¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
alguien sabe cuanto tiempo tardan los de GAME en enviar la consola?
Assman escribió:alguien sabe cuanto tiempo tardan los de GAME en enviar la consola?


Mejor recogida en tienda.
Lammothh escribió:
Assman escribió:alguien sabe cuanto tiempo tardan los de GAME en enviar la consola?


Mejor recogida en tienda.

Me arrepentí de no poner recogida en tienda. No se puede cambiar la opción?
tualotuyo escribió:
Lammothh escribió:
Assman escribió:alguien sabe cuanto tiempo tardan los de GAME en enviar la consola?


Mejor recogida en tienda.

Me arrepentí de no poner recogida en tienda. No se puede cambiar la opción?


yo no lo he visto, y tampoco encuentro un telefono al que llamar
Los que habeis pillao en game os dejaba recoger en tienda?
A mi esta vez ni la anterior (la semana pasa) me daba la opción de recoger en tienda. Creo que hay que ser socio, pero no me hagas mucho caso...
darkblade60 escribió:Los que habeis pillao en game os dejaba recoger en tienda?

Yo ni lo he mirado la verdad....fui como un miura
darkblade60 escribió:Los que habeis pillao en game os dejaba recoger en tienda?

Me quedé en buscar la tienda pero por el ansia dije "que coño si estoy en casa que me la envíen" aunque tengo el Game a dos minutos andando.
Game con mando extra...corred!!!!
mois5tron escribió:Yo la pillé por amazon alemania, me costó algo más cara y me pone que llega entre el 15-19 de Diciembre.

Ídem
Por si acaso me puse distill, no vaya a ser que amazon vendiera consolas en alemania sin tenerlas..
stock game solo con mando en negro!
Uffff, volaron...han estado activas unos 5 minutillos.
nada, que no llego a ninguna puta oferta... a este paso voy a ser el último en tenerla joder...
Ojo que solo era stock con mando ,y mando negro .
No hay manera leche, cagon en to
Stock en Amazon de Turquía corred
Me acaban de devolver la pasta de la compra de esta mañana en Game. Así, sin más. Alegan que lo había solicitado yo. La madre....
alalan26 escribió:nada, que no llego a ninguna puta oferta... a este paso voy a ser el último en tenerla joder...
@Powi
Aunque ya se ha dicho en muchas ocasiones, si estáis en casa o cerca de un ordenador utilizad la extensión de Chrome/Firefox "Distill", es muy sencillo: marcáis la sección de la web que queréis monitorizar, en este caso donde ponga "agotado", "avísame" o similares, refresco cada 5 segundos y listo. Si hay algún cambio (stock) os avisará con un sonidillo, así es como conseguí pillar una en Game hace unos minutos.
Es totalmente inviable estar refrescando webs o esperar que, casualmente, coincida que haya stock cuando entremos en la tienda ya que no están durando ni cinco minutos (amén de que hay que hacer vida). Además, aunque intentamos avisar por aquí todo lo rápido posible, es muy probable que quien avise esté pendiente de comprar por lo que hasta que no finalice la compra no le da tiempo a loguearse en EOL, buscar el hilo y publicar el post.
Mucha suete a los que aún están pendientes de conseguir una.
litio2008 escribió:Me acaban de devolver la pasta de la compra de esta mañana en Game. Así, sin más. Alegan que lo había solicitado yo. La madre....

Te han mandado correo desde Game ? O como?
Niizar96- escribió:Stock en Amazon de Turquía corred


A 870€ [fumando]
eX-FeRNaL escribió:
litio2008 escribió:Me acaban de devolver la pasta de la compra de esta mañana en Game. Así, sin más. Alegan que lo había solicitado yo. La madre....

Te han mandado correo desde Game ? O como?

Si, me pone que como había solicitado, se me ha realizado el abono de mi pedido. Y les mandé correo únicamente para preguntar si podía recogerlo en tienda
amen de que no mandan a españistan
litio2008 escribió:
eX-FeRNaL escribió:
litio2008 escribió:Me acaban de devolver la pasta de la compra de esta mañana en Game. Así, sin más. Alegan que lo había solicitado yo. La madre....

Te han mandado correo desde Game ? O como?

Si, me pone que como había solicitado, se me ha realizado el abono de mi pedido. Y les mandé correo únicamente para preguntar si podía recogerlo en tienda


Alucinante .... Escríbeles de nuevo y diles que ni has solicitado reembolso ,ni cancelación. Solo cambio de envío.
Galigari escribió:A ver como el hilo de reservas es jugarse un baneo absurdo lo pongo aqui

Mediamarkt de San Fernando Cadiz

6 consolas Xbox series X en 499
Series S agotadas.


Gaditanos Xboxer ...... corred insensatos

Gracias a tu aviso he podido comprar una esta mañana. Gracias. Cuando la compre yo quedaban tres.
Suerte a quien la busque.
Pillada en Game con mando negro, por ahora he recibido el mail de confirmación, nada de tiempos de envíos, estoy todavía sin creérmelo del todo... ¿Sabéis si dan puntos Game por la compra de la consola?
'
@franklyn3 Me alegro mucho compañero, espero que la disfrutes XD

Un saludo.
Lammothh escribió:
umaru escribió:La mía comprada ayer por la tarde en Amazon ya la tiene correos, con entrega prevista para mañana.


Pones buscar el artículo y ni siquiera sale....


A que te refieres? Si lo dices por el envío ya me sale que está en Madrid. Mira a ver si te sale ahora.
taloss2 escribió:Pillada en Game con mando negro, por ahora he recibido el mail de confirmación, nada de tiempos de envíos, estoy todavía sin creérmelo del todo... ¿Sabéis si dan puntos Game por la compra de la consola?
'


Si, 12'50€!
taloss2 escribió:Pillada en Game con mando negro, por ahora he recibido el mail de confirmación, nada de tiempos de envíos, estoy todavía sin creérmelo del todo... ¿Sabéis si dan puntos Game por la compra de la consola?
'


Ni idea. Yo también la compré hoy. Al realizar el pedido ponía "entrega mañana", entiendo que es algo genérico al seleccionar la forma de envío (que digo yo..9,99€ por un servicio 24 horas...ya les vale).
Nunca compré online en Game, ¿se supone que envían otro mail cuando lo vayan a enviar o hay que fiarse por el estado del pedido?...por otra parte podían dar fecha aproximada ya que ni en la ficha de venta ni en el email de confirmación dicen nada de la entrega por lo que, cualquier comprador que no esté muy al tanto de stocks y demás, podría pensar en recibirla mañana tal y como se indicaba el momento de la compra (eso si, la pasta cobrada al momento...en eso no fallan).
Waefonline escribió:
alalan26 escribió:nada, que no llego a ninguna puta oferta... a este paso voy a ser el último en tenerla joder...
@Powi
Aunque ya se ha dicho en muchas ocasiones, si estáis en casa o cerca de un ordenador utilizad la extensión de Chrome/Firefox "Distill", es muy sencillo: marcáis la sección de la web que queréis monitorizar, en este caso donde ponga "agotado", "avísame" o similares, refresco cada 5 segundos y listo. Si hay algún cambio (stock) os avisará con un sonidillo, así es como conseguí pillar una en Game hace unos minutos.
Es totalmente inviable estar refrescando webs o esperar que, casualmente, coincida que haya stock cuando entremos en la tienda ya que no están durando ni cinco minutos (amén de que hay que hacer vida). Además, aunque intentamos avisar por aquí todo lo rápido posible, es muy probable que quien avise esté pendiente de comprar por lo que hasta que no finalice la compra no le da tiempo a loguearse en EOL, buscar el hilo y publicar el post.
Mucha suete a los que aún están pendientes de conseguir una.

Pero hay que pagar por el servicio de refresco no? Al menos a mí ahora me pone que el mínimo intervalo de refresco es cada 6 horas
Yo la he pillado hoy en game a recoger en tienda. La version basica de sx y me han mandado un mail Que pone que el pedido ya esta preparado y enviado a dhl para la entrega a la tienda. [boing] [boing]
5000 puntos que son 12'50€.
duney13 escribió:
Waefonline escribió:
alalan26 escribió:nada, que no llego a ninguna puta oferta... a este paso voy a ser el último en tenerla joder...
@Powi
Aunque ya se ha dicho en muchas ocasiones, si estáis en casa o cerca de un ordenador utilizad la extensión de Chrome/Firefox "Distill", es muy sencillo: marcáis la sección de la web que queréis monitorizar, en este caso donde ponga "agotado", "avísame" o similares, refresco cada 5 segundos y listo. Si hay algún cambio (stock) os avisará con un sonidillo, así es como conseguí pillar una en Game hace unos minutos.
Es totalmente inviable estar refrescando webs o esperar que, casualmente, coincida que haya stock cuando entremos en la tienda ya que no están durando ni cinco minutos (amén de que hay que hacer vida). Además, aunque intentamos avisar por aquí todo lo rápido posible, es muy probable que quien avise esté pendiente de comprar por lo que hasta que no finalice la compra no le da tiempo a loguearse en EOL, buscar el hilo y publicar el post.
Mucha suete a los que aún están pendientes de conseguir una.

Pero hay que pagar por el servicio de refresco no? Al menos a mí ahora me pone que el mínimo intervalo de refresco es cada 6 horas

Eso es para hacerlo a través de su nube. Pero si dejas tu ordenador como servidor no cuesta nada. Lo único que tienes 30 notificaciones por mail máximo.
A mi no me salió la opción de recoger en tienda
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duney13 escribió:
Waefonline escribió:
alalan26 escribió:nada, que no llego a ninguna puta oferta... a este paso voy a ser el último en tenerla joder...
@Powi
Aunque ya se ha dicho en muchas ocasiones, si estáis en casa o cerca de un ordenador utilizad la extensión de Chrome/Firefox "Distill", es muy sencillo: marcáis la sección de la web que queréis monitorizar, en este caso donde ponga "agotado", "avísame" o similares, refresco cada 5 segundos y listo. Si hay algún cambio (stock) os avisará con un sonidillo, así es como conseguí pillar una en Game hace unos minutos.
Es totalmente inviable estar refrescando webs o esperar que, casualmente, coincida que haya stock cuando entremos en la tienda ya que no están durando ni cinco minutos (amén de que hay que hacer vida). Además, aunque intentamos avisar por aquí todo lo rápido posible, es muy probable que quien avise esté pendiente de comprar por lo que hasta que no finalice la compra no le da tiempo a loguearse en EOL, buscar el hilo y publicar el post.
Mucha suete a los que aún están pendientes de conseguir una.

Pero hay que pagar por el servicio de refresco no? Al menos a mí ahora me pone que el mínimo intervalo de refresco es cada 6 horas


yo puedo cambiarlo a un minuto..30 segundos etc
@Waefonline debido a mis circunstancias es muy complicado para mi, no iedo hacer lo del pc que comentas... lo único que me queda es lo otro que comentas, acceder con el móvil cada cierto tiempo a ver si hay suerte... y esta claro que es un método que no funciona, pero no puedo hacer otra cosa...
efegarcia escribió:
duney13 escribió:Pero hay que pagar por el servicio de refresco no? Al menos a mí ahora me pone que el mínimo intervalo de refresco es cada 6 horas


yo puedo cambiarlo a un minuto..30 segundos etc

Creo que di con mi fallo, hay que ponerlo en dispositivo local y no en servidores distill no?
Pillada este mediodía en Game, me acaban de mandar un correo que ya esta camino a la tienda. Vamos.
Assman escribió:alguien sabe cuanto tiempo tardan los de GAME en enviar la consola?


A mi la semana pasada me tardo 15 horas en llegar a casa desde que hice el pago, y fue a las 7 de la tarde
Joder, a mi me han devuelto el dinero y me pone finalizado en pedido, pero sin mail de confirmación ni nada. He mandado correo pero nada...
Carlos2000micz escribió:stock en game

no lo veo
Aunque pone comprar, indica producto sin stock...
A mi me salia comprar pero luego cuando le he dado a comprar salia sin stock perdonad es que en cuanto me ha salido el aviso del distill lo he puesto aqui para avisaros, no se porque me daba la opcion de comprar lo que ha hecho que me avise distill
Comprada hoy a las 6 y pico de la tarde en Game. Me acaba de llegar email con envío de seguimiento por Seur. Me llega mañana. Gracias por los avisos !
Carlos2000micz escribió:A mi me salia comprar pero luego cuando le he dado a comprar salia sin stock perdonad es que en cuanto me ha salido el aviso del distill lo he puesto aqui para avisaros, perdonad de nuevo, no se porque me daba la opcion de comprar lo que ha hecho que me avise distill

de perdonad nada, muchas gracias por el aviso!
Yo que he refrescado y he visto comprar, me había emocionado y todo, pero nada.

Bueno, espero que a la próxima lo pueda pillar, una lastima porque tengo toda la semana de vacaciones, y era un buen momento para pillar una y disfrutarla. Solo espero que pueda tenerla para las vacaciones de navidad.

Un saludo
14471 respuestas