¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
En el mediamarkt de badajoz hay 3 xbox series S por si alguien esta interesado.

Saludos
Para el que esté interesado, stock en Amazon Alemania. Cobran 16€ de envío pero es venta directa de Amazon.

Xbox Series X
alzca escribió:Para el que esté interesado, stock en Amazon Alemania. Cobran 16€ de envío pero es venta directa de Amazon.

Xbox Series X


Ponía entrega 12 y ahora 16 esto me huele a que no saben cuando la tendrán.
sibaix escribió:
alzca escribió:Para el que esté interesado, stock en Amazon Alemania. Cobran 16€ de envío pero es venta directa de Amazon.

Xbox Series X


Ponía entrega 12 y ahora 16 esto me huele a que no saben cuando la tendrán.



Igual mañana abren aquí también. Habrá que estar atentos.
que bonito, he podido pillar una.
alzca escribió:

Igual mañana abren aquí también. Habrá que estar atentos.


Pienso igual si fuera para entregar ya la habría comprado pero para tener que esperar hasta el 18 como poco prefiero esperar a que la pongan a qui y ahorrarme el transporte.
Stock en amazon.es!
EDIT: Joder, han volao macho
Setshocker escribió:Stock en amazon.es!!!


No me deja meterlo en la cesta me estoy poniendo nervioso.
Que puto asco de verdad.
Stock en AMAZON españa!!!
Lo conseguí en amazon me pone entrega para el 4 o 5 de diciembre, no me lo creo hasta que la vea en mi casa, me ha costado un huevo llegar al ultimo paso daba un montón de errores, supongo que porque todo dios estará intentándolo.
He intentado meterla en la cesta y me ponía vacía todo el rato. La madre que me parió
Pillada en Amazon! Entrega del 22 al 28 vamos!!
Yo he conseguido meterla 2 veces en la cesta pero al acabar la compra daba error
sonyl escribió:Yo he conseguido meterla 2 veces en la cesta pero al acabar la compra daba error


Igual yo.. a ver si reponen
Yo he tenido que meterla varias veces tambien, pero al final lo consegui [fumando]
Al principio me ponia llegada para el 22 de diciembre, pero ahora me ha cambiado a 3-4 de diciembre.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay series x en mediamarkt maquinista...Barcelona..acabo de cojerla...corred..¡¡¡¡¡¡
Que rabia. No me ha dado tiempo.
Yo la pillé por amazon alemania, me costó algo más cara y me pone que llega entre el 15-19 de Diciembre.
Que sensacion de impotencia cawento
¡Me lo olía y la pillé! Al final no andaba desencaminado: un día después del Ciber Monday!

Me dice que entrega mañana (Barcelona capital) XD XD XD

¡Esta compensará la espera de la de PcComponentes!!!
Y la Microsoft Store qué? :-(
Alguien la tiene ereservada en media mark y le ha nllamado esta semana?
alzca escribió:¡Me lo olía y la pillé! Al final no andaba desencaminado: un día después del Ciber Monday!

Me dice que entrega mañana (Barcelona capital) XD XD XD

¡Esta compensará la espera de la de PcComponentes!!!


Madre mía mañana, el caso es que me la han cobrado ya y amazon cuando cobra la envía no creo que me tarde mucho.
Yo tambien la tengo para mañana, cuando dieron el aviso de amazon.it me quede revisando los demas amazon por me olia que iba a pasar igual que con ps5 que fueron poniendo el stock en los diferentes amazon europeos progresivamente [oki] [oki] [oki]
Ahora mismo hay stock de la S en Amazon con entrega mañana, por si le interesa a alguien...
Yo he podido pillar la X en la segunda remesa de esta tarde de Amazon España. Me llega el 22!
sibaix escribió:
alzca escribió:¡Me lo olía y la pillé! Al final no andaba desencaminado: un día después del Ciber Monday!

Me dice que entrega mañana (Barcelona capital) XD XD XD

¡Esta compensará la espera de la de PcComponentes!!!


Madre mía mañana, el caso es que me la han cobrado ya y amazon cuando cobra la envía no creo que me tarde mucho.

Qué vas a hacer con la de Pc Componentes?
SVA escribió:Yo he podido pillar la X en la segunda remesa de esta tarde de Amazon España. Me llega el 22!


Te la han cobrado porque en teoría lo hacen al enviarla y para el 22 falta mucho, a mi me la han cobrado y me pone 4 o 5 de diciembre, creo que me va a dar algo con la espera [beer]
Yo ni me enteré de lo de Amazon ES y tenía marcado lo de notificar al estar disponible y tal. Como veo que no sirve de nada lo quité y a esperar unos meses a que no duren segundos, me niego a estar pendiente y menos con el panorama de lanzamientos que hay (el Cyberpunk para PC que lo tengo bueno).
sibaix escribió:
SVA escribió:Yo he podido pillar la X en la segunda remesa de esta tarde de Amazon España. Me llega el 22!


Te la han cobrado porque en teoría lo hacen al enviarla y para el 22 falta mucho, a mi me la han cobrado y me pone 4 o 5 de diciembre, creo que me va a dar algo con la espera [beer]


Sí, me sale ya retenida la pasta. Pero otras veces también me lo han retenido en el momento de hacer el pedido y no del envío. Ojo, que yo cuanto antes me la envíen mejor, que estoy librando estás semanas.

Dauragon85 escribió:Yo ni me enteré de lo de Amazon ES y tenía marcado lo de notificar al estar disponible y tal. Como veo que no sirve de nada lo quité y a esperar unos meses a que no duren segundos, me niego a estar pendiente y menos con el panorama de lanzamientos que hay (el Cyberpunk para PC que lo tengo bueno).


Yo solo he estado pendiente hoy y me llegó el aviso a través de telegram y he podido pedirla. Ha sido un poco agobiante porque al final he estado todo el día actualizando todas las páginas a ver si salía algo en stock.
A ver como el hilo de reservas es jugarse un baneo absurdo lo pongo aqui

Mediamarkt de San Fernando Cadiz

6 consolas Xbox series X en 499
Series S agotadas.


Gaditanos Xboxer ...... corred insensatos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya os digo..Barcelona..Mediamarkt la Maquinista..tenian varias,,ni me lo creo he ido..he preguntado y me han dicho " si han llegado varias"..he estado a punto de darme la vuelta y decirles..."ya volvere otro dia a ver si tienen"...acostumbrado a que dijesen que no.... [+risas] [+risas] ...
No se ni como la he podido llevar a casa en la moto.. XD

les quedaban algunas ..tanto series X como series S...Por dios que agonia...pero bueno..ya esta en casita..Mi primera XBOX...!!!!
efegarcia escribió:Ya os digo..Barcelona..Mediamarkt la Maquinista..tenian varias,,ni me lo creo he ido..he preguntado y me han dicho " si han llegado varias"..he estado a punto de darme la vuelta y decirles..."ya volvere otro dia a ver si tienen"...acostumbrado a que dijesen que no.... [+risas] [+risas] ...
No se ni como la he podido llevar a casa en la moto.. XD

les quedaban algunas ..tanto series X como series S...Por dios que agonia...pero bueno..ya esta en casita..Mi primera XBOX...!!!!


Pues en Valencia todos los media Mark agotado todo y encima los dependientes todos medio Empanados. Me alegro tío, solo de imaginarme que pregunto y me dicen que si menuda alegría
Sobre que hora la has cogido? Cuantas quedaban, a ver si mañana me paso y puedo coger una
Y de la Series S hay stock desde hace horas con envío en 1 día...... Y no es que lleguen más, es que no la quieren ningún especulador (porque saben que la demanda es mínima) y muy pocos usuarios.

SVA escribió:
sibaix escribió:
SVA escribió:Yo he podido pillar la X en la segunda remesa de esta tarde de Amazon España. Me llega el 22!


Te la han cobrado porque en teoría lo hacen al enviarla y para el 22 falta mucho, a mi me la han cobrado y me pone 4 o 5 de diciembre, creo que me va a dar algo con la espera [beer]


Sí, me sale ya retenida la pasta. Pero otras veces también me lo han retenido en el momento de hacer el pedido y no del envío. Ojo, que yo cuanto antes me la envíen mejor, que estoy librando estás semanas.

Dauragon85 escribió:Yo ni me enteré de lo de Amazon ES y tenía marcado lo de notificar al estar disponible y tal. Como veo que no sirve de nada lo quité y a esperar unos meses a que no duren segundos, me niego a estar pendiente y menos con el panorama de lanzamientos que hay (el Cyberpunk para PC que lo tengo bueno).


Yo solo he estado pendiente hoy y me llegó el aviso a través de telegram y he podido pedirla. Ha sido un poco agobiante porque al final he estado todo el día actualizando todas las páginas a ver si salía algo en stock.


Yo me refiero a notificación de la propia app de Amazon, telegram ni idea, eso va a parte de la tienda.
efegarcia escribió:Ya os digo..Barcelona..Mediamarkt la Maquinista..tenian varias,,ni me lo creo he ido..he preguntado y me han dicho " si han llegado varias"..he estado a punto de darme la vuelta y decirles..."ya volvere otro dia a ver si tienen"...acostumbrado a que dijesen que no.... [+risas] [+risas] ...
No se ni como la he podido llevar a casa en la moto.. XD

les quedaban algunas ..tanto series X como series S...Por dios que agonia...pero bueno..ya esta en casita..Mi primera XBOX...!!!!



Sobre que hora la has cogido? Pa pasarme mañana a ver si cojo una
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luis300 escribió:
efegarcia escribió:Ya os digo..Barcelona..Mediamarkt la Maquinista..tenian varias,,ni me lo creo he ido..he preguntado y me han dicho " si han llegado varias"..he estado a punto de darme la vuelta y decirles..."ya volvere otro dia a ver si tienen"...acostumbrado a que dijesen que no.... [+risas] [+risas] ...
No se ni como la he podido llevar a casa en la moto.. XD

les quedaban algunas ..tanto series X como series S...Por dios que agonia...pero bueno..ya esta en casita..Mi primera XBOX...!!!!



Sobre que hora la has cogido? Pa pasarme mañana a ver si cojo una



7......7,30 de la tarde ..me han dicho que tenian varias
Dauragon85 escribió:Yo ni me enteré de lo de Amazon ES y tenía marcado lo de notificar al estar disponible y tal. Como veo que no sirve de nada lo quité y a esperar unos meses a que no duren segundos, me niego a estar pendiente y menos con el panorama de lanzamientos que hay (el Cyberpunk para PC que lo tengo bueno).


Yo también lo tenía puesto y no me ha llegado nada. Creo que han volado antes de que diera tiempo a enviar las notificaciones. Me he enterado de que estaban a la venta en Alemania por una publicación de un miembro del grupo de Xbox España en Facebook. Me he ido a Alemania y he visto que, efectivamente, se podía pillar la consola. He vuelto al foro, he publicado lo de Alemania y justo al publicarlo he ido a mirar si por casualidad habían puesto consolas en España. Y he acertado de pleno.

Ponte notificaciones de este hilo para que te lleguen al correo y estoy seguro de que llegarás a tiempo en la próxima remesa.
sibaix escribió:
SVA escribió:Yo he podido pillar la X en la segunda remesa de esta tarde de Amazon España. Me llega el 22!


Te la han cobrado porque en teoría lo hacen al enviarla y para el 22 falta mucho, a mi me la han cobrado y me pone 4 o 5 de diciembre, creo que me va a dar algo con la espera [beer]


Al final me adelantan la entrega para el 3-4 de diciembre! Me acaba de llegar el email de Amazon con el cambio.

[beer]
SVA escribió:
Al final me adelantan la entrega para el 3-4 de diciembre! Me acaba de llegar el email de Amazon con el cambio.

[beer]


Buena señal parece que las tienen, con suerte el fin de semana estamos viciando [beer]
sibaix escribió:
SVA escribió:
Al final me adelantan la entrega para el 3-4 de diciembre! Me acaba de llegar el email de Amazon con el cambio.

[beer]


Buena señal parece que las tienen, con suerte el fin de semana estamos viciando [beer]


Buenas yo la pille de casualidad jajaja estaba esperando mas bien a ps5 pero cuando e visto que se habia tramitado el pedido... y demas ni me lo creii ya comprare ps5 mas adelante... a lo que voy es que valla suerte teneis ami aun me sigue saliendo para el 22 a ve si con esperenza me cambia en esta noche o mañana ya es hora que vallamos disfrutando de algo un saludo
Ahora mismo hay stock de la S en Amazon!
alalan26 escribió:Ahora mismo hay stock de la S en Amazon!


Desde las 3 de la tarde, la gente quiere mas la chimenea [amor]
@Kat0 me he fijado que en Wallapop vuelve a haber bastantes a la venta, y además en las fotos llegan a tener hasta 5 unidades. Mientras otros esperámos poder comprarla para tener un poco de ilusión. Que asco de gentuza.
alalan26 escribió:@Kat0 me he fijado que en Wallapop vuelve a haber bastantes a la venta, y además en las fotos llegan a tener hasta 5 unidades. Mientras otros esperámos poder comprarla para tener un poco de ilusión. Que asco de gentuza.


Unas ratas, ojala les de covid [carcajad]. Seguiré esperando amazon hasta que haya stock sin ir matándose
14471 respuestas