@parrison escribió:Busco una ps4 y no me decido, he visto la slim 1tb mas 2 juegos por 350 y la pro mas 2 juegos por 370.
No se muy bien la diderencia de la slim y la pro y si esos 20€ de diferencia valen la pena.
refrescante escribió:@parrison escribió:Busco una ps4 y no me decido, he visto la slim 1tb mas 2 juegos por 350 y la pro mas 2 juegos por 370.
No se muy bien la diderencia de la slim y la pro y si esos 20€ de diferencia valen la pena.
A estas alturas de la generación pagar 350 o 370 € por una consola me parece un disparate. Por 180 € tienes una XBO S en carrefour, es la mitad de precio. Salvo que estés muy empeñado en comprar ps4, yo compraría xbo. Sobre todo si tienes pensado comprar ps5 de salida.
parrison escribió:Busco una ps4 y no me decido, he visto la slim 1tb mas 2 juegos por 350 y la pro mas 2 juegos por 370.
parrison escribió:Busco una ps4 y no me decido, he visto la slim 1tb mas 2 juegos por 350 y la pro mas 2 juegos por 370.

CR7joss escribió:A ver si pronto sacan alguna oferta porque ver que Micro rebaja sus consolas a un precio acorde al tiempo ya que nos encontramos y parece que a Sony le cuesta la misma vida...
Marcus Drake escribió:CR7joss escribió:A ver si pronto sacan alguna oferta porque ver que Micro rebaja sus consolas a un precio acorde al tiempo ya que nos encontramos y parece que a Sony le cuesta la misma vida...
Para qué las van a bajar si las venden como churros igual?
thejavigames escribió:@Dauragon85 es una putada, pero ahora te digo, habia un pack de sony, la slim con 2 mandos, que la caja no era como las demas, blanca por dentro, y el dibujo aparte por fuera, si no, la caja tenia el dibujo de la ps4 directamente, eso desprecintado con 1 mando, y una caja afuera con la play con 2 mandos precintada, busque en su dia y era porque sony uso las de 1 mando, les metio otro y puso una caja finita de carton encima anunciando los 2 mandos y precintando eso, algo raro, pero asta por youtube se veian unboxings asi, pero el de fuera estaba precintado completamente
no es tu caso claramente, la tuya huele a devolucion pero queria contar eso de paso xD.
habla con ellos que te envien otra y cuando te llegue que se lleven el mismo dia la vieja, asi no esperas que les llegue comprueben, y luego te la manden es lo que hace amazon si no me equivoco.
TeenNsp escribió:Bueno no es ningún chollo pero con los tiempos caros que corren, me he pillado la PS4 PRO
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A35370662-consola-ps4-pro--pack-juegos-hits/
Incluye la consola PS4 PRO 1TB y los juegos Uncharted Legacy, Uncharted 4, The Last of Us Y Uncharted Collection..+ dos juegos más a elegir de Playstation Hits ( he elegido Spiderman y New Horizon )
Así que , la ps4 Pro con 8 juegos me ha salido por 409 € .
Barato barato no es, pero paso de pagar 350 por la slim habiendo esta oferta. Ahora tengo juegos exclusivos para aburrir
Marcus Drake escribió:TeenNsp escribió:Bueno no es ningún chollo pero con los tiempos caros que corren, me he pillado la PS4 PRO
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A35370662-consola-ps4-pro--pack-juegos-hits/
Incluye la consola PS4 PRO 1TB y los juegos Uncharted Legacy, Uncharted 4, The Last of Us Y Uncharted Collection..+ dos juegos más a elegir de Playstation Hits ( he elegido Spiderman y New Horizon )
Barato barato no es, pero paso de pagar 350 por la slim habiendo esta oferta. Ahora tengo juegos exclusivos para aburrir
No está mal pero cuenta que el Uncharted Collection lo regalan mañana a todo el mundo, el 4 está puesto en el Plus, el TLOU está en 10€.
TeenNsp escribió:Me lo imaginaba... pero bueno, menos da una piedra. La ps4 pro nueva no andara mucho mas barata de 400 ahora mismo no? Es que la slim casi sube eso ya.
Marcus Drake escribió:TeenNsp escribió:Me lo imaginaba... pero bueno, menos da una piedra. La ps4 pro nueva no andara mucho mas barata de 400 ahora mismo no? Es que la slim casi sube eso ya.
Si si, buena oferta si que es, lo gordo es que siga a 400€ casi 4 años después de salir a la venta, y lo de la Slim 3/4 de lo mismo. A mi me pasó lo mismo el otro dia con la One X, compré una con los 5 Gears porque costaba 289€ y luego resulta que estaban todos en el Game Pass y lo tengo para 3 años, jejejejejeje. Que la disfrutes mucho.
TeenNsp escribió:Ok el problema es que se han ido los precios de madre con el virus. Jaja yo tengo la XBOX y casi que no he comprado ninguno, todo game pass y cdkeys baratas o stores guiris, hay muy buenas ofertas en juegos. Pero echaba de menos la Play.
Marcus Drake escribió:TeenNsp escribió:Bueno no es ningún chollo pero con los tiempos caros que corren, me he pillado la PS4 PRO
No está mal pero cuenta que el Uncharted Collection lo regalan mañana a todo el mundo, el 4 está puesto en el Plus, el TLOU está en 10€, Spiderman y Horizon en el PSNow jejejejeje.
CR7joss escribió:Marcus Drake escribió:TeenNsp escribió:Bueno no es ningún chollo pero con los tiempos caros que corren, me he pillado la PS4 PRO
No está mal pero cuenta que el Uncharted Collection lo regalan mañana a todo el mundo, el 4 está puesto en el Plus, el TLOU está en 10€, Spiderman y Horizon en el PSNow jejejejeje.
Aun así creo que es de las mejores ofertas (sino la mejor) que hay ahora mismo de la PS4 Pro.
A mí me está tentando visto lo visto.
CR7joss escribió:Aun así creo que es de las mejores ofertas (sino la mejor) que hay ahora mismo de la PS4 Pro.
A mí me está tentando visto lo visto.
Jose de Alicante escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí y he leído vuestros últimos mensajes, creo que puedo aportar algo. En Navidad estuve pensando comprar una PS4 y la Slim de 500 costaba 200€. Al final pasé del asunto, y cogí una Nintendo mini vintage para dos peques que tengo me pareció más adecuado . Pero estos días con el confinamiento me ha vuelto a picar el gusanillo, un amigo me dejó la PS3 y me gustó bastante, y decidí comprar la PS4. Cómo bien decís, están cotizadísimas (mucha gente de mi perfil que no teníamos vamos buscando una), y la misma versión que antes valía 200 ahora son 300. La PS4 con un mando. Aún con todo, asumí el clavo que me pegan, y la he comprado en Carrefour. Al menos me han aceptado el pago, pero llevo dos días y el estado del pedido no avanza, ya veremos si no me dejan tirado. Vale 299+ 1 juego a elegir entre tres que no hay stock...sin comentarios.
Otra buena opción que vi es en Orange, la misma PS4 con Fornite 246 si la financias o 256 al contado. Yo personalmente no me fío ni de Orange y mucho menos de financiarlo, es algo parecido a lo que comentaban anteriormente sobre Jazztel. Os dejo enlace por si alguien le interesa.
https://tiendaonline.orange.es/ver-disp ... slim-500gb
Un saludo!
Car_Xbox escribió:Yo conseguí hace unas dos semanas pillar una pro con el Fortnite por 305 en PcComponentes
Suerte
ithan_87 escribió:Jose de Alicante escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí y he leído vuestros últimos mensajes, creo que puedo aportar algo. En Navidad estuve pensando comprar una PS4 y la Slim de 500 costaba 200€. Al final pasé del asunto, y cogí una Nintendo mini vintage para dos peques que tengo me pareció más adecuado . Pero estos días con el confinamiento me ha vuelto a picar el gusanillo, un amigo me dejó la PS3 y me gustó bastante, y decidí comprar la PS4. Cómo bien decís, están cotizadísimas (mucha gente de mi perfil que no teníamos vamos buscando una), y la misma versión que antes valía 200 ahora son 300. La PS4 con un mando. Aún con todo, asumí el clavo que me pegan, y la he comprado en Carrefour. Al menos me han aceptado el pago, pero llevo dos días y el estado del pedido no avanza, ya veremos si no me dejan tirado. Vale 299+ 1 juego a elegir entre tres que no hay stock...sin comentarios.
Otra buena opción que vi es en Orange, la misma PS4 con Fornite 246 si la financias o 256 al contado. Yo personalmente no me fío ni de Orange y mucho menos de financiarlo, es algo parecido a lo que comentaban anteriormente sobre Jazztel. Os dejo enlace por si alguien le interesa.
Un saludo!
Si quieres un consejo, no financies siempre que sea posible. Partamos de la base que financiar una consola me parece una estupidez, ya que no es un producto de primera necesidad. Si puedes pagar 300 por esa PS4 de Carrefour, se da por hecho que puedes hacer lo mismo con la de Orange que cuesta 246. Yo intentaría evitar el tema de las financiaciones, y más tratándose de consolas.
Dark escribió:@Car_Xbox el precio es cojonudo pero MM y su servicio postventa... meh...encima via ebay..... meh x2 y habria que ver si chasis B es mejor o no que la Gamma.
Tengo dudas pero quiero pasar de una fat a una pro y los precios estan disparados.
Jose de Alicante escribió:
Hola. Que yo sepa no pasa nada, pero personalmente no me gusta estar atado a ninguna compañía telefónica. No he querido decir nada malo, solo que en mi opinión prefiero pagar un poquito más y no tener relación o vinculación con nadie.
Jose de Alicante escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí y he leído vuestros últimos mensajes, creo que puedo aportar algo. En Navidad estuve pensando comprar una PS4 y la Slim de 500 costaba 200€. Al final pasé del asunto, y cogí una Nintendo mini vintage para dos peques que tengo me pareció más adecuado . Pero estos días con el confinamiento me ha vuelto a picar el gusanillo, un amigo me dejó la PS3 y me gustó bastante, y decidí comprar la PS4. Cómo bien decís, están cotizadísimas (mucha gente de mi perfil que no teníamos vamos buscando una), y la misma versión que antes valía 200 ahora son 300. La PS4 con un mando. Aún con todo, asumí el clavo que me pegan, y la he comprado en Carrefour. Al menos me han aceptado el pago, pero llevo dos días y el estado del pedido no avanza, ya veremos si no me dejan tirado. Vale 299+ 1 juego a elegir entre tres que no hay stock...sin comentarios.
Un saludo!
TheOneAngel escribió:parrison escribió:Busco una ps4 y no me decido, he visto la slim 1tb mas 2 juegos por 350 y la pro mas 2 juegos por 370.
Tienes la Xbox One X por 290 y el pass ultimate durante 34 meses por 120€
Esa para mi es la mejor inversión a día de hoy
noimporta escribió:madre mía, qué precios tienen aún...
tanto venden?