Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Busco una ps4 y no me decido, he visto la slim 1tb mas 2 juegos por 350 y la pro mas 2 juegos por 370.
No se muy bien la diderencia de la slim y la pro y si esos 20€ de diferencia valen la pena.
@parrison escribió:Busco una ps4 y no me decido, he visto la slim 1tb mas 2 juegos por 350 y la pro mas 2 juegos por 370.
No se muy bien la diderencia de la slim y la pro y si esos 20€ de diferencia valen la pena.



A estas alturas de la generación pagar 350 o 370 € por una consola me parece un disparate. Por 180 € tienes una XBO S en carrefour, es la mitad de precio. Salvo que estés muy empeñado en comprar ps4, yo compraría xbo. Sobre todo si tienes pensado comprar ps5 de salida.
refrescante escribió:
@parrison escribió:Busco una ps4 y no me decido, he visto la slim 1tb mas 2 juegos por 350 y la pro mas 2 juegos por 370.
No se muy bien la diderencia de la slim y la pro y si esos 20€ de diferencia valen la pena.



A estas alturas de la generación pagar 350 o 370 € por una consola me parece un disparate. Por 180 € tienes una XBO S en carrefour, es la mitad de precio. Salvo que estés muy empeñado en comprar ps4, yo compraría xbo. Sobre todo si tienes pensado comprar ps5 de salida.


Tengo la xbox one ya, era para jugar a un par de juegos que tengo ganas de la ps4, y ya el ff7 me tienta mucho el comprarla.
parrison escribió:Busco una ps4 y no me decido, he visto la slim 1tb mas 2 juegos por 350 y la pro mas 2 juegos por 370.
No se muy bien la diderencia de la slim y la pro y si esos 20€ de diferencia valen la pena.


Tienes la Xbox One X por 290 y el pass ultimate durante 34 meses por 120€

Esa para mi es la mejor inversión a día de hoy
parrison escribió:Busco una ps4 y no me decido, he visto la slim 1tb mas 2 juegos por 350 y la pro mas 2 juegos por 370.
No se muy bien la diderencia de la slim y la pro y si esos 20€ de diferencia valen la pena.



malos tiempos para pillar una ps4, con esto del coronavirus han volado todas...

si te sirve de algo, espera un tiempo, en cash converters se solian ver a 140 usadas con mando, yo pille la mia por 132 euros ahi, precisamente para jugar al ffvii remake.
La oferta que pusieron de Movistar por 229€ no está mal si es para matar el rato.
En GAME, que hoy hay stock de todo, hay pack de consola + 2 juegos a elegir de los HITS a 299€ (Spiderman, God of War, Horizon, Uncharted, etc).

Luego según lo que pienses de PS5. Si vas a pillártela de salida, sabiendo que es retrocompatible, pues igual puedes esperar 5 meses a jugarlos. Si tienes idea de esperar a la típica revisión SLIM del par de años, pues es buena inversión actual.
para los que sois de jazztel teneis estas oferta (justo la acabo de coger yo puesto que tengo una fat en 5.05 y me picaba el online de ps4)

Imagen

yo he pillado hace un rato el pack del fornite (ps4 slim 500gb a 190e) lo malo que el pago es a plazos, pero digo yo que llamando en un par de meses y diciendo que no quieres permanencia te dejan pagar lo que quede de plazos.

ps4 slim 500gb (pack de fornite) - 190e
ps4 slim 1tb + fifa 2020 - 264€
ps4 slim 1tb + mando extra - 264€

para los precios que se ven.. estan muy bien
Vaya ladrones en Game, ojo con comprar una consola con ellos, sobre todo en estos momentos. Yo ya sabía que no debía tratar con esta tienda, pero como la mayoría estaban agotadas o salían peor dije bueno da igual.

Compro en la web una PS4 Slim del pack de Death Stranding nueva y me llega hoy desprecintada, con los plásticos rotos, los cables de cualquier manera...... Digo bueno, como está así la situación si funciona me la quedo igual, pero la pongo y se apaga directamente en apenas 2 minutos de estar encendida. Vamos que me han colado una usada y encima averiada, vaya genios.

Ahora odisea para ver si me devuelven el dinero o me dan una nueva realmente, pero viendo que para reclamar es apenas abrir un comentario en la web..... No les compro nada más. Vaya asquerosos.
Yo la verdad es que nunca he tenido ningún problema con ellos y llevo 4 consolas compradas.

Tengo conocidos que igual pero sí que es cierto que hay gente que ha tenido ese problema con ellos.

Por otra parte, es increíble los precios a los que está la PS4 Pro. Estoy buscando una porque me interesa este modelo y los precios están infladísimos. Es ridículo de verdad....

A ver si pronto sacan alguna oferta porque ver que Micro rebaja sus consolas a un precio acorde al tiempo ya que nos encontramos y parece que a Sony le cuesta la misma vida...
CR7joss escribió:A ver si pronto sacan alguna oferta porque ver que Micro rebaja sus consolas a un precio acorde al tiempo ya que nos encontramos y parece que a Sony le cuesta la misma vida...


Para qué las van a bajar si las venden como churros igual? [fiu]
Están arrasadas casi en las tiendas.
Normal que no bajen si a ese precio las venden.
Siguen dando dos juegos gratis, que algo es algo xD. Han añadido MEDIEVIL a la lista.

Yo he pillado una el otro día en GAME con 2 juegos gratis y todo perfecto.
Ni una pega nunca que he pillado algo online.
Bueno, un juego se nota que era de tienda porque no tenía el plástico y tenía el precio encima, pero está impoluto.

Imagino que, como muchas otras tiendas que tiene negocio físico y online, están yendo a tiendas para devolver stocks a los almacenes y tener qué vender.

PCComponentes, Xtralife, Amazon... que son tiendas 100% online prácticamente, están sin stock.
GAME consigue abastecerse gracias al stock que, seguramente, están devolviendo desde las tiendas. Me consta que en otras empresas se está haciendo.
Marcus Drake escribió:
CR7joss escribió:A ver si pronto sacan alguna oferta porque ver que Micro rebaja sus consolas a un precio acorde al tiempo ya que nos encontramos y parece que a Sony le cuesta la misma vida...


Para qué las van a bajar si las venden como churros igual? [fiu]

También lo del confinamiento habrá tenido bastante que ver supongo pero vaya que pagar casi 400€ por una PS4 Pro me parece una locura.
A la que acabe el confinamiento y no las vendan baja la Pro a 300 Eur como mucho.
Alguien a comprado en esta página http://www.surmarket.es? Es de fiar? Quiero pillar la pro con una tonteria del fornite. Está por 315€
pues al final he piyado el dualshock en xtralife con el the last of us gratis y con los puntos 51.. no esta mal.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Dauragon85 es una putada, pero ahora te digo, habia un pack de sony, la slim con 2 mandos, que la caja no era como las demas, blanca por dentro, y el dibujo aparte por fuera, si no, la caja tenia el dibujo de la ps4 directamente, eso desprecintado con 1 mando, y una caja afuera con la play con 2 mandos precintada, busque en su dia y era porque sony uso las de 1 mando, les metio otro y puso una caja finita de carton encima anunciando los 2 mandos y precintando eso, algo raro, pero asta por youtube se veian unboxings asi, pero el de fuera estaba precintado completamente

no es tu caso claramente, la tuya huele a devolucion pero queria contar eso de paso xD.

habla con ellos que te envien otra y cuando te llegue que se lleven el mismo dia la vieja, asi no esperas que les llegue comprueben, y luego te la manden es lo que hace amazon si no me equivoco.
thejavigames escribió:@Dauragon85 es una putada, pero ahora te digo, habia un pack de sony, la slim con 2 mandos, que la caja no era como las demas, blanca por dentro, y el dibujo aparte por fuera, si no, la caja tenia el dibujo de la ps4 directamente, eso desprecintado con 1 mando, y una caja afuera con la play con 2 mandos precintada, busque en su dia y era porque sony uso las de 1 mando, les metio otro y puso una caja finita de carton encima anunciando los 2 mandos y precintando eso, algo raro, pero asta por youtube se veian unboxings asi, pero el de fuera estaba precintado completamente

no es tu caso claramente, la tuya huele a devolucion pero queria contar eso de paso xD.

habla con ellos que te envien otra y cuando te llegue que se lleven el mismo dia la vieja, asi no esperas que les llegue comprueben, y luego te la manden es lo que hace amazon si no me equivoco.


En mi caso tenía los plásticos rotos y todos los alambres que sujetan los cables en una bolsa, el precinto circular totalmente despegado. Encima probé hasta a cambiar el hdd por otro que tenía por casa y nada, se apaga directamente a los 5 minutos o así, probé de todo y está jodida totalmente. Lo que más jode es que es comprada nueva, nada de seminuevo ni reacondicionado (que aún así debería funcionar ok) pagando más para en teoría evitar estas historias. Si está precintada y luego falla ok, puede pasar en cualquier producto electrónico, pero colar una ya devuelta y que ni va es tremendo. Es tener mucha cara porque lo sabían de sobra al empaquetar. Ayer sólo envié un mensaje que es lo que me dejó la web con el problema, mañana llamo si no me dicen nada. Eso de que envien una y se llevan otra no funciona con Game, es Amazon sólo.

A ver lo que tardan, en cobrar fue al momento y en enviar la averiada usada 1 día, obviamente ahora van con calma......
Pues por desgracia mi historia de pedidos online a Game también ha sido nefasta. En unos casos, me enviaban un disco de juego rayado y no podía ni instalarlo, al final tenía que ir a una tienda Game a devolverlo. En otro caso, y ya hace falta ser cenutrio para no darse cuenta, me enviaron un juego diferente dentro del estuche correspondiente al que había pedido, y otra vez a devolverlo a una tienda Game, donde me devolvieron el importe EXCLUYENDO el importe correspondiente al cupón de descuento que había utilizado, y luego tuve que reclamar que me devolviesen el cupón para no perderlo. Las respuestas por correo electrónico de Game a los problemas fueron de tipo genérico.
Y para colmo de males, ahora parece que el último pedido que hice, hace 1 semana, aparece como entregado, y en realidad a mí por lo menos no me lo han entregado.
Eso sin contar que te mandan juegos sin manual, o con discos platinum en cajas normales, o discos promo de esos blancos con letras rojas que mandan a la prensa, cajas con carátulas fotocopiadas o genéricas suyas, se quitan toda la morralla que la gente en la tienda no toca ni con un palo, y Cex igual.
Bueno no es ningún chollo pero con los tiempos caros que corren, me he pillado la PS4 PRO

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A35370662-consola-ps4-pro--pack-juegos-hits/

Incluye la consola PS4 PRO 1TB y los juegos Uncharted Legacy, Uncharted 4, The Last of Us Y Uncharted Collection..+ dos juegos más a elegir de Playstation Hits ( he elegido Spiderman y New Horizon )

Así que , la ps4 Pro con 8 juegos me ha salido por 409 € .

Barato barato no es, pero paso de pagar 350 por la slim habiendo esta oferta. Ahora tengo juegos exclusivos para aburrir
TeenNsp escribió:Bueno no es ningún chollo pero con los tiempos caros que corren, me he pillado la PS4 PRO

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A35370662-consola-ps4-pro--pack-juegos-hits/

Incluye la consola PS4 PRO 1TB y los juegos Uncharted Legacy, Uncharted 4, The Last of Us Y Uncharted Collection..+ dos juegos más a elegir de Playstation Hits ( he elegido Spiderman y New Horizon )

Así que , la ps4 Pro con 8 juegos me ha salido por 409 € .

Barato barato no es, pero paso de pagar 350 por la slim habiendo esta oferta. Ahora tengo juegos exclusivos para aburrir


No está mal pero cuenta que el Uncharted Collection lo regalan mañana a todo el mundo, el 4 está puesto en el Plus, el TLOU está en 10€, Spiderman y Horizon en el PSNow jejejejeje.
Marcus Drake escribió:
TeenNsp escribió:Bueno no es ningún chollo pero con los tiempos caros que corren, me he pillado la PS4 PRO

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A35370662-consola-ps4-pro--pack-juegos-hits/

Incluye la consola PS4 PRO 1TB y los juegos Uncharted Legacy, Uncharted 4, The Last of Us Y Uncharted Collection..+ dos juegos más a elegir de Playstation Hits ( he elegido Spiderman y New Horizon )

Así que , la ps4 Pro con 8 juegos me ha salido por 409 € .

Barato barato no es, pero paso de pagar 350 por la slim habiendo esta oferta. Ahora tengo juegos exclusivos para aburrir


No está mal pero cuenta que el Uncharted Collection lo regalan mañana a todo el mundo, el 4 está puesto en el Plus, el TLOU está en 10€.


Me lo imaginaba... pero bueno, menos da una piedra. La ps4 pro nueva no andara mucho mas barata de 400 ahora mismo no? Es que la slim casi sube eso ya.
TeenNsp escribió:Me lo imaginaba... pero bueno, menos da una piedra. La ps4 pro nueva no andara mucho mas barata de 400 ahora mismo no? Es que la slim casi sube eso ya.


Si si, buena oferta si que es, lo gordo es que siga a 400€ casi 4 años después de salir a la venta, y lo de la Slim 3/4 de lo mismo. A mi me pasó lo mismo el otro dia con la One X, compré una con los 5 Gears porque costaba 289€ y luego resulta que estaban todos en el Game Pass y lo tengo para 3 años, jejejejejeje. Que la disfrutes mucho.
Marcus Drake escribió:
TeenNsp escribió:Me lo imaginaba... pero bueno, menos da una piedra. La ps4 pro nueva no andara mucho mas barata de 400 ahora mismo no? Es que la slim casi sube eso ya.


Si si, buena oferta si que es, lo gordo es que siga a 400€ casi 4 años después de salir a la venta, y lo de la Slim 3/4 de lo mismo. A mi me pasó lo mismo el otro dia con la One X, compré una con los 5 Gears porque costaba 289€ y luego resulta que estaban todos en el Game Pass y lo tengo para 3 años, jejejejejeje. Que la disfrutes mucho.


Ok el problema es que se han ido los precios de madre con el virus. Jaja yo tengo la XBOX y casi que no he comprado ninguno, todo game pass y cdkeys baratas o stores guiris, hay muy buenas ofertas en juegos. Pero echaba de menos la Play.
TeenNsp escribió:Ok el problema es que se han ido los precios de madre con el virus. Jaja yo tengo la XBOX y casi que no he comprado ninguno, todo game pass y cdkeys baratas o stores guiris, hay muy buenas ofertas en juegos. Pero echaba de menos la Play.


A mi al revés, siempre he tenido PS y el otro dia ya no aguanté mas y me cogí una X, jejejeje, total no voy a comprar ni la 5 ni la Series X de salida.
Marcus Drake escribió:
TeenNsp escribió:Bueno no es ningún chollo pero con los tiempos caros que corren, me he pillado la PS4 PRO

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A35370662-consola-ps4-pro--pack-juegos-hits/

Incluye la consola PS4 PRO 1TB y los juegos Uncharted Legacy, Uncharted 4, The Last of Us Y Uncharted Collection..+ dos juegos más a elegir de Playstation Hits ( he elegido Spiderman y New Horizon )

Así que , la ps4 Pro con 8 juegos me ha salido por 409 € .

Barato barato no es, pero paso de pagar 350 por la slim habiendo esta oferta. Ahora tengo juegos exclusivos para aburrir


No está mal pero cuenta que el Uncharted Collection lo regalan mañana a todo el mundo, el 4 está puesto en el Plus, el TLOU está en 10€, Spiderman y Horizon en el PSNow jejejejeje.

Aun así creo que es de las mejores ofertas (sino la mejor) que hay ahora mismo de la PS4 Pro.

A mí me está tentando visto lo visto.
CR7joss escribió:
Marcus Drake escribió:
TeenNsp escribió:Bueno no es ningún chollo pero con los tiempos caros que corren, me he pillado la PS4 PRO

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A35370662-consola-ps4-pro--pack-juegos-hits/

Incluye la consola PS4 PRO 1TB y los juegos Uncharted Legacy, Uncharted 4, The Last of Us Y Uncharted Collection..+ dos juegos más a elegir de Playstation Hits ( he elegido Spiderman y New Horizon )

Así que , la ps4 Pro con 8 juegos me ha salido por 409 € .

Barato barato no es, pero paso de pagar 350 por la slim habiendo esta oferta. Ahora tengo juegos exclusivos para aburrir


No está mal pero cuenta que el Uncharted Collection lo regalan mañana a todo el mundo, el 4 está puesto en el Plus, el TLOU está en 10€, Spiderman y Horizon en el PSNow jejejejeje.

Aun así creo que es de las mejores ofertas (sino la mejor) que hay ahora mismo de la PS4 Pro.

A mí me está tentando visto lo visto.


Si es tu primera ps4 y no tienes juegos como yo , para ser confinamiento, esta muy bien. Pago 100 euros más pero lo podré disfrutar estos dias con los peques
CR7joss escribió:Aun así creo que es de las mejores ofertas (sino la mejor) que hay ahora mismo de la PS4 Pro.
A mí me está tentando visto lo visto.


Si nos ponemos en ese caso, de lo malo, si, es lo menos malo, quieras que no son 8 juegos, jejejejeje.
Hola a todos, soy nuevo por aquí y he leído vuestros últimos mensajes, creo que puedo aportar algo. En Navidad estuve pensando comprar una PS4 y la Slim de 500 costaba 200€. Al final pasé del asunto, y cogí una Nintendo mini vintage para dos peques que tengo me pareció más adecuado . Pero estos días con el confinamiento me ha vuelto a picar el gusanillo, un amigo me dejó la PS3 y me gustó bastante, y decidí comprar la PS4. Cómo bien decís, están cotizadísimas (mucha gente de mi perfil que no teníamos vamos buscando una), y la misma versión que antes valía 200 ahora son 300. La PS4 con un mando. Aún con todo, asumí el clavo que me pegan, y la he comprado en Carrefour. Al menos me han aceptado el pago, pero llevo dos días y el estado del pedido no avanza, ya veremos si no me dejan tirado. Vale 299+ 1 juego a elegir entre tres que no hay stock...sin comentarios.

Otra buena opción que vi es en Orange, la misma PS4 con Fornite 246 si la financias o 256 al contado. Yo personalmente no me fío ni de Orange y mucho menos de financiarlo, es algo parecido a lo que comentaban anteriormente sobre Jazztel. Os dejo enlace por si alguien le interesa.

https://tiendaonline.orange.es/ver-disp ... slim-500gb

Un saludo!
Una que tampoco está mal de precio es la oferta de Movistar. Hoy está sin stock pero hace unos días si que tenían.

https://www.movistar.es/particulares/ga ... rnite-2019

Yo conseguí hace unas dos semanas pillar una pro con el Fortnite por 305 en PcComponentes al vendedor TiendaTR, y todo genial. Por lo visto los precios cambian constantemente hay que estar muy atento.

Suerte
Jose de Alicante escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí y he leído vuestros últimos mensajes, creo que puedo aportar algo. En Navidad estuve pensando comprar una PS4 y la Slim de 500 costaba 200€. Al final pasé del asunto, y cogí una Nintendo mini vintage para dos peques que tengo me pareció más adecuado . Pero estos días con el confinamiento me ha vuelto a picar el gusanillo, un amigo me dejó la PS3 y me gustó bastante, y decidí comprar la PS4. Cómo bien decís, están cotizadísimas (mucha gente de mi perfil que no teníamos vamos buscando una), y la misma versión que antes valía 200 ahora son 300. La PS4 con un mando. Aún con todo, asumí el clavo que me pegan, y la he comprado en Carrefour. Al menos me han aceptado el pago, pero llevo dos días y el estado del pedido no avanza, ya veremos si no me dejan tirado. Vale 299+ 1 juego a elegir entre tres que no hay stock...sin comentarios.

Otra buena opción que vi es en Orange, la misma PS4 con Fornite 246 si la financias o 256 al contado. Yo personalmente no me fío ni de Orange y mucho menos de financiarlo, es algo parecido a lo que comentaban anteriormente sobre Jazztel. Os dejo enlace por si alguien le interesa.

https://tiendaonline.orange.es/ver-disp ... slim-500gb

Un saludo!

Si quieres un consejo, no financies siempre que sea posible. Partamos de la base que financiar una consola me parece una estupidez, ya que no es un producto de primera necesidad. Si puedes pagar 300 por esa PS4 de Carrefour, se da por hecho que puedes hacer lo mismo con la de Orange que cuesta 246. Yo intentaría evitar el tema de las financiaciones, y más tratándose de consolas.
Car_Xbox escribió:Yo conseguí hace unas dos semanas pillar una pro con el Fortnite por 305 en PcComponentes

Suerte


Pues si es la pro está muy bien de precio.
ithan_87 escribió:
Jose de Alicante escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí y he leído vuestros últimos mensajes, creo que puedo aportar algo. En Navidad estuve pensando comprar una PS4 y la Slim de 500 costaba 200€. Al final pasé del asunto, y cogí una Nintendo mini vintage para dos peques que tengo me pareció más adecuado . Pero estos días con el confinamiento me ha vuelto a picar el gusanillo, un amigo me dejó la PS3 y me gustó bastante, y decidí comprar la PS4. Cómo bien decís, están cotizadísimas (mucha gente de mi perfil que no teníamos vamos buscando una), y la misma versión que antes valía 200 ahora son 300. La PS4 con un mando. Aún con todo, asumí el clavo que me pegan, y la he comprado en Carrefour. Al menos me han aceptado el pago, pero llevo dos días y el estado del pedido no avanza, ya veremos si no me dejan tirado. Vale 299+ 1 juego a elegir entre tres que no hay stock...sin comentarios.

Otra buena opción que vi es en Orange, la misma PS4 con Fornite 246 si la financias o 256 al contado. Yo personalmente no me fío ni de Orange y mucho menos de financiarlo, es algo parecido a lo que comentaban anteriormente sobre Jazztel. Os dejo enlace por si alguien le interesa.

https://tiendaonline.orange.es/ver-disp ... slim-500gb

Un saludo!

Si quieres un consejo, no financies siempre que sea posible. Partamos de la base que financiar una consola me parece una estupidez, ya que no es un producto de primera necesidad. Si puedes pagar 300 por esa PS4 de Carrefour, se da por hecho que puedes hacer lo mismo con la de Orange que cuesta 246. Yo intentaría evitar el tema de las financiaciones, y más tratándose de consolas.



Hola, gracias por el consejo. Sí, no tenía previsto financiar en ningún caso, y menos con una compañía telefónica. Cogí la de Carrefour. Si me la mandan y está todo bien lo comentaré aquí.

Saludos.
Aquí tenéis la pro por 324€

Con el código: PDESCUENTO5

Vendida por Mediamarkt

https://www.ebay.es/itm/Consola-PS4-Pro ... 3494192607
@Car_Xbox el precio es cojonudo pero MM y su servicio postventa... meh...encima via ebay..... meh x2 y habria que ver si chasis B es mejor o no que la Gamma.

Tengo dudas pero quiero pasar de una fat a una pro y los precios estan disparados.
Dark escribió:@Car_Xbox el precio es cojonudo pero MM y su servicio postventa... meh...encima via ebay..... meh x2 y habria que ver si chasis B es mejor o no que la Gamma.

Tengo dudas pero quiero pasar de una fat a una pro y los precios estan disparados.


Se les va la olla poner esos precios. Te la venden practicamente a precio casi de salida.
kechua escribió:@Jose de Alicante

Que ocurre con Jazztel?

Hola. Que yo sepa no pasa nada, pero personalmente no me gusta estar atado a ninguna compañía telefónica. No he querido decir nada malo, solo que en mi opinión prefiero pagar un poquito más y no tener relación o vinculación con nadie.
Jose de Alicante escribió:
kechua escribió:@Jose de Alicante

Que ocurre con Jazztel?

Hola. Que yo sepa no pasa nada, pero personalmente no me gusta estar atado a ninguna compañía telefónica. No he querido decir nada malo, solo que en mi opinión prefiero pagar un poquito más y no tener relación o vinculación con nadie.



Perfecto, gracias
Hola buenos dias, sabeis donde puedo pillar un mando inalambrico por buen precio??? Que no sea muy caro, soy uno de los damnificados por el virus y no puedo permitirme gastareme ahora 50 euros. A lo mejor es mucho pedir pero a ver si sabeis de algun sitio que esten baratillos. Gracias
@janava en mediamarkt por 55e tienes dualshock + juego pshits a elegir, menos que eso es complicado encontrar en mandos
Jose de Alicante escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí y he leído vuestros últimos mensajes, creo que puedo aportar algo. En Navidad estuve pensando comprar una PS4 y la Slim de 500 costaba 200€. Al final pasé del asunto, y cogí una Nintendo mini vintage para dos peques que tengo me pareció más adecuado . Pero estos días con el confinamiento me ha vuelto a picar el gusanillo, un amigo me dejó la PS3 y me gustó bastante, y decidí comprar la PS4. Cómo bien decís, están cotizadísimas (mucha gente de mi perfil que no teníamos vamos buscando una), y la misma versión que antes valía 200 ahora son 300. La PS4 con un mando. Aún con todo, asumí el clavo que me pegan, y la he comprado en Carrefour. Al menos me han aceptado el pago, pero llevo dos días y el estado del pedido no avanza, ya veremos si no me dejan tirado. Vale 299+ 1 juego a elegir entre tres que no hay stock...sin comentarios.

Otra buena opción que vi es en Orange, la misma PS4 con Fornite 246 si la financias o 256 al contado. Yo personalmente no me fío ni de Orange y mucho menos de financiarlo, es algo parecido a lo que comentaban anteriormente sobre Jazztel. Os dejo enlace por si alguien le interesa.

https://tiendaonline.orange.es/ver-disp ... slim-500gb

Un saludo!



Buenas, pues finalmente me ha llegado la PS4. Compré la consola y un juego, y Envialia (en mi ciudad es quien reparte a Carrefour, no sé si es en todo el país) tiene orden de no entregar el paquete si no es completo. La consola estaba, pero el juego no, parece que tienen rotura de stock, así es que me ponía el estado del envío en 'incidencia' y no me lo entregaban. Tras cuatro días desesperado hoy he ido a Envialia y me he llevado la consola.(he ido volviendo del trabajo, sin saltarme el confinamiento).

En resumen, 300€ por la Slim de 500 (hace dos meses valía 200 :-/) Eso sí, en perfecto estado, todo precintado como debe ser.
TheOneAngel escribió:
parrison escribió:Busco una ps4 y no me decido, he visto la slim 1tb mas 2 juegos por 350 y la pro mas 2 juegos por 370.
No se muy bien la diderencia de la slim y la pro y si esos 20€ de diferencia valen la pena.


Tienes la Xbox One X por 290 y el pass ultimate durante 34 meses por 120€

Esa para mi es la mejor inversión a día de hoy


Pero si el chico quiere jugar al Final Fantasy 7, qué opción tiene?
madre mía, qué precios tienen aún...

tanto venden?
noimporta escribió:madre mía, qué precios tienen aún...

tanto venden?

Pues imagínate, y lo que les queda con la de juegazos que quedan por salir aún...
Como dato 359 euros me costó a mi en 2015 con 2 juegos.

Hoy sigue costando practicamente lo mismo.
la verdad es que es sorprendente... y más con la PS5 "a la vuelta de la esquina" (que al final será un año... pero...)
La verdad es que el precio de ps4 es obsceno a estas alturas. Yo pagué en 2014 400€ por la blanca fat 500gb que incluía driveclub y Evil within (lanzamientos en su momento). Luego hice un Renove en game porque era de la que escupía discos... Y la cambie por una Slim de 1tb pack gt sport. Vendi el gran turismo en cex por 45€ así que recuerdo que por unos 50€ Renove la consola.

Pagar +300 por una Slim en 2020 es una locura. Hace tiempo debería tener PvP de 200...
Si en Navidad tendréis la ps5, que será retrocompatible con ps4. No paguéis 400 pavos ahora!!!
Pero vamos a ver, dejad que la gente se compre lo que quiera, yo teniendo una PS4FAT ed. uncharted, me acabo de comprar una PRO porque ya venia notando mucho el bajon y las diferencias entre muchos juegos, tanto que ahora prefiero tener 1 consola en mi habitacion para jugar y capturar videos y otra en el salon para los momentos en los que estamos en el salon y hay que hecharse partidas.

Los precios son altos, esta claro, pero cada uno sopesará si quiere jugar a esos juegos de ps4 que hay o no y a que calidad de imagen.

En mi caso me he pegado muchisimos años jugando solo a Xbox One, y es ahora cuando con el confinamiento he podido pararme tambien a ver la cantidad de joyas que me he estado perdiendo en PS4/Pro, como Death Stranding, Horizon Zero Dawn, Persona 5, The Last of Us, o el mismisimo Wipeout OC,.... como muchos otros que no tenia disponibles en One. Por ejemplo hoy se me han caido los cojones al suelo con lo bien que me lo he pasado dando vueltas por la ciudad en Spiderman.

Así que nada, cuando lleguen las consolas nuevas, la gente vera si necesita sustituir, añadir como sera mi caso, o esperar, a lo nuevo por llegar, pero quien quiera tener una ps4, no creo que llegue tarde, y al final, para las horas que da de entretenimiento, el precio, tampoco es tan dramatico, aun no negando que sigan estando altos y mas ahora con tanta demanda por culpa del confinamiento.
27759 respuestas