Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

El NBA 2k9 a 30 euros aproximadamente en España. No está nada mal (aunque mejor está el que pillé en the hut por 17 euros al cambio xDD): http://nosologeeks.es/2009/04/nba-2k9-y ... de-precio/

Edit: eso sí, en 24/48 horas en casita según centraldelvideojuego, el enlace que aparece en la web
un pedazo de 10 para videogameplus, 5 moto gp a 17 euros recibidos en 4 dias por dhl, increible!!!
pesadilla100 escribió:El NBA 2k9 a 30 euros aproximadamente en España. No está nada mal (aunque mejor está el que pillé en the hut por 17 euros al cambio xDD): http://nosologeeks.es/2009/04/nba-2k9-y ... de-precio/

Edit: eso sí, en 24/48 horas en casita según centraldelvideojuego, el enlace que aparece en la web


Esta oferta es a nivel español, bajo desde el dia de hoy a 29.99 junto en el Civilization Revolution.

Por mi parte me pasare por el game, haber si lo encuentro de segunda mano por 20 euros mas o menos, que el nba siempre ma llamo algo, y nunca lo compre por su "elevado" precio.

Un saludo
(Neo) escribió:
apbies escribió:Recrimino con el mismo derecho que los demás escriben sin cosas que no vienen a cuento en el hilo y creo que he hablado educadamente.
hilo_se-podria-organizar-la-importacion-en-ps3_1222328


Para la mayoria esas cosas si vienen a cuento, ¿no es mas facil que te quejes a algun moderador? el hilo es como es y quejandote en cada hoja no vas a conseguir cambiarlo. Solo es mi opinión, eh? eres libre de seguir quejandote...

Si aqui hay gente que ha pillado la oferta de bioshock, imagina que 20 o 30, pues como comprenderas, van a postear sobre ello aqui.

No obstante, si hay alguien capaz de solventarte el problema es un mod, creo que con lo que haces no vas a llegar a ningun lado.

Saludos.

Neo, el hilo se llama "donde comprar juegos ps3 originales baratos"

sigo sin entender porque se preguntan los portes, tipo de envío, cuanto tarda, etc. cuando hay un hilo para ello:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

El idioma: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Temas de tarjeta de crédito, portes, cosas buenas y malas, etc... etc...: hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
PEDAZO CURRO ESTE ULTIMO HILO

O por que la gente tiene la necesidad de gritar a los cuatro vientos que se ha comprado [tadoramo] "X" juego XD.

Para el Killzone se habrió un hilo con Precios de diferentes webs, envíos, llegadas, etc... al igual que con el REsident 5... ¿no os parece más adecuado hacer esto mismo para evitar que esto se convierta en un confesionario?

De cualquier manera os invito nuevamente a visitar el hilo que se ha abierto para discutir sobre este tema, donde un moderador ya ha dado su opinión.

Espero haberme expresado con educación y que respeteís mi punto de vista.
pujiguay escribió:un pedazo de 10 para videogameplus, 5 moto gp a 17 euros recibidos en 4 dias por dhl, increible!!!



o no les quedan o no lo se ver
apbies escribió:
(Neo) escribió:
apbies escribió:Recrimino con el mismo derecho que los demás escriben sin cosas que no vienen a cuento en el hilo y creo que he hablado educadamente.
hilo_se-podria-organizar-la-importacion-en-ps3_1222328


Para la mayoria esas cosas si vienen a cuento, ¿no es mas facil que te quejes a algun moderador? el hilo es como es y quejandote en cada hoja no vas a conseguir cambiarlo. Solo es mi opinión, eh? eres libre de seguir quejandote...

Si aqui hay gente que ha pillado la oferta de bioshock, imagina que 20 o 30, pues como comprenderas, van a postear sobre ello aqui.

No obstante, si hay alguien capaz de solventarte el problema es un mod, creo que con lo que haces no vas a llegar a ningun lado.

Saludos.

Neo, el hilo se llama "donde comprar juegos ps3 originales baratos"

sigo sin entender porque se preguntan los portes, tipo de envío, cuanto tarda, etc. cuando hay un hilo para ello:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

El idioma: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Temas de tarjeta de crédito, portes, cosas buenas y malas, etc... etc...: hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
PEDAZO CURRO ESTE ULTIMO HILO

O por que la gente tiene la necesidad de gritar a los cuatro vientos que se ha comprado [tadoramo] "X" juego XD.

Para el Killzone se habrió un hilo con Precios de diferentes webs, envíos, llegadas, etc... al igual que con el REsident 5... ¿no os parece más adecuado hacer esto mismo para evitar que esto se convierta en un confesionario?

De cualquier manera os invito nuevamente a visitar el hilo que se ha abierto para discutir sobre este tema, donde un moderador ya ha dado su opinión.

Espero haberme expresado con educación y que respeteís mi punto de vista.


...yo tampoco lo entiendo, pero le doy hacia abajo a la rueda del raton y no lo leo. En todos los foros pasa lo mismo, se quejan de lo mismo, y siempre hay mas de lo mismo. Es lo que hay...
saludos socio
apbies escribió:sigo sin entender porque se preguntan los portes, tipo de envío, cuanto tarda, etc. cuando hay un hilo para ello:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475


porque si alguien pone, tal juego a tal precio y la oferta es buena, la gente va a comentar y lo va a preguntar aqui, no se va a ir a otro hilo a preguntar algo que esta sucediendo aqui, aunque politicamente sea mas correcto ubicarlo en otro hilo. Es comprensible; ademas en este hilo suele haber muy buen rollo y de ahi que exista cierto grado de flexibilidad.

No lo entiendes porque estas obcecado con que el hilo sea como tu quieres. Cada uno haria el foro de una manera y eso es imposible. Miralo desde ese punto de vista, se mas flexible y verás como no te molestas tanto.


El idioma: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

apbies escribió:O por que la gente tiene la necesidad de gritar a los cuatro vientos que se ha comprado [tadoramo] "X" juego XD.


A mi por ejemplo me interesa cuantos se pillan cierto juego porque puede llegar a influirme a la hora de decidir; seguro que el que puso la oferta tambien agradece saber que su información ha sido util.

apbies escribió:Para el Killzone se habrió un hilo con Precios de diferentes webs, envíos, llegadas, etc... al igual que con el REsident 5... ¿no os parece más adecuado hacer esto mismo para evitar que esto se convierta en un confesionario?


seria de locos abrir un post para comentar sobre cada uno de los juegos; entiendo que se haga sobre ciertos juegos que la inmensa mayoria quiere comprar, pero no con todos.

apbies escribió:De cualquier manera os invito nuevamente a visitar el hilo que se ha abierto para discutir sobre este tema, donde un moderador ya ha dado su opinión.


A mi el hilo me gusta tal y como está, basicamente me acoplo a todos y tan contentos. Leo lo que me interesa y me salto lo que no (pj. no todas las ofertas me interesan). Lo visito todos los dias y me hace la funcion que espero (he pillado muchos ofertones gracias a vosotros). En consecuencia a mi ese hilo me es indiferente ya que me conformo tal y como está ahora (creo que al igual que la inmensa mayoría)

Saludos.
nitovaldes escribió:
pujiguay escribió:un pedazo de 10 para videogameplus, 5 moto gp a 17 euros recibidos en 4 dias por dhl, increible!!!



o no les quedan o no lo se ver


había puesto 4 dias pero en verdad son 3!!!!!

ahora mismo no les quedan pero me imagino que pondrán pues antes de pedir estos 5 pedí dos más y se acabaron y al día siguente pusieron más:
Date Ordered: Wednesday 22 April, 2009

Products
------------------------------------------------------
5 x Moto GP 08 - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) () = $99.95CDN
------------------------------------------------------
Sub-Total: $99.95CDN
Tax (0%): $0.00CDN
Country ES : 0.5 lb(s): $37.49CDN
Total: $137.44CDN
apbies escribió:
Dandelion37 escribió:yo creo que tu deberias de dejar escribir sobre lo mismo todo el rato. Asi estas haciendo lo que recriminas a los demas pero con todavia menos interes.

Asi que por favor, dejemos de recriminar a la gente que no cuesta nada responder educadamente, aunque sea poniendo los links a otros post

Recrimino con el mismo derecho que los demás escriben sin cosas que no vienen a cuento en el hilo y creo que he hablado educadamente.
hilo_se-podria-organizar-la-importacion-en-ps3_1222328


pero es lo que te estoy diciendo y estamos haciendo ahora mismo tu y yo. Ensuciar mas el hilo. No solo no consigues nada sino que ayudas a ensuciarlo.

por mi parte lo dejo ya , que no quiero rayar a la peña

P.D: una pena lo de best buy
Y si nos dejamos de discutir y que sean los mods los que decidan qe podemos y que no podemos hacer en el hilo?
(Neo) escribió:
apbies escribió:sigo sin entender porque se preguntan los portes, tipo de envío, cuanto tarda, etc. cuando hay un hilo para ello:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475


porque si alguien pone, tal juego a tal precio y la oferta es buena, la gente va a comentar y lo va a preguntar aqui, no se va a ir a otro hilo a preguntar algo que esta sucediendo aqui, aunque politicamente sea mas correcto ubicarlo en otro hilo. Es comprensible; ademas en este hilo suele haber muy buen rollo y de ahi que exista cierto grado de flexibilidad.

No lo entiendes porque estas obcecado con que el hilo sea como tu quieres. Cada uno haria el foro de una manera y eso es imposible. Miralo desde ese punto de vista, se mas flexible y verás como no te molestas tanto.

Yo no soy el administrador del foro y el hilo no es mio, no tengo derecho de que el hilo sea como yo quiero. El hilo es el que es "ofertas".
Lo politicamente correcto sirve para mantener un orden dentro de un foro, de ahí que se muevan hilos a otros subforos o se cierren cuando no están en el sitio correcto por ejemplo.
Creo que ese grado de flexibilidad viene porque cuando pides el primer juego te haces la picha un lio y tienes dudas, a partir del 2º o 3º va todo rodado... ¿o no os ha pasado?
El que compra dos o tres juegos no tiene dudas y no pregunta, sin embargo el que las tiene va al sitio más facil.
apbies escribió:O por que la gente tiene la necesidad de gritar a los cuatro vientos que se ha comprado [tadoramo] "X" juego XD.

(Neo) escribió:A mi por ejemplo me interesa cuantos se pillan cierto juego porque puede llegar a influirme a la hora de decidir; seguro que el que puso la oferta tambien agradece saber que su información ha sido util.

Hay un hilo oficial sobre casi todos los juegos donde tienes impresiones de la gente. Además siempre tienes webs con analisis o el típico youtube con un video en gameplay..(es lo que suelo hacer yo para saber si me gusta o no el juego)
apbies escribió:Para el Killzone se habrió un hilo con Precios de diferentes webs, envíos, llegadas, etc... al igual que con el REsident 5... ¿no os parece más adecuado hacer esto mismo para evitar que esto se convierta en un confesionario?

(Neo) escribió:seria de locos abrir un post para comentar sobre cada uno de los juegos; entiendo que se haga sobre ciertos juegos que la inmensa mayoria quiere comprar, pero no con todos.

No sería para todos los juegos, solo para los que crean mucha espectación, preorders, etc... de cualquier manera insisto en el hilo de tiendas... ahí la gente pone el tiempo que le ha tardado el juego, donde lo pidió.................................[/quote]
(Neo) escribió:A mi el hilo me gusta tal y como está, basicamente me acoplo a todos y tan contentos. Leo lo que me interesa y me salto lo que no (pj. no todas las ofertas me interesan). Lo visito todos los dias y me hace la funcion que espero (he pillado muchos ofertones gracias a vosotros). En consecuencia a mi ese hilo me es indiferente ya que me conformo tal y como está ahora (creo que al igual que la inmensa mayoría)

Si te gusta como está expresaló en el hilo que se ha abierto en feedback, porque de momento todo son quejas. Y repito que en mi opinión no es cuestión de conformismo sino de "orden". No es cuestión de censurar comentarios sino de no ponerlos donde no vienen a cuento.
[beer]
Hola de nuevo

En www.shopto.net han puesto las siguientes ofertas

Trivial pursuit 25.99 euros

brothers in arms hells hightway 16.99 euros "un juego normalito " pero para los que lo quieran..........

Buzz ! Quiz TV 16.99 euros

Tomb raider underworld 21,99 euros

lair 7.99 euros "aunque creo que ya se puso en el post" pero lo vuelvo a poner por si habia algun despistado

fear 2 25.99 euros

bueno creo que no estan mal de precio, saludos [oki]
¿Cómo puedo pedir un juego en softuk para España? No me da opción a elegir el país.

Saludos y gracias
KoRssO escribió:¿Cómo puedo pedir un juego en softuk para España? No me da opción a elegir el país.

Saludos y gracias



No pidas a esa tienda, es muy mala y da muchos problemas.
Solo es un consejo.
Esmirna escribió:
KoRssO escribió:¿Cómo puedo pedir un juego en softuk para España? No me da opción a elegir el país.

Saludos y gracias



No pidas a esa tienda, es muy mala y da muchos problemas.
Solo es un consejo.

Jo esque tienen el MGS4 no platinum :(

Pues nada entonces me ahorraré los 20€ de ayer del poker [carcajad]

Gracias por el consejo.
KoRssO escribió:Jo esque tienen el MGS4 no platinum :(

Pues nada entonces me ahorraré los 20€ de ayer del poker [carcajad]

Gracias por el consejo.


En Amazon creo que tambien esta el no-platinum ( no lo puedo confirmar ), por un precio similar.


Para la gente que ha pedido el Bioshock en Zavvi. A mi ya me ha pasado de awaiting stock pick a awaiting despatch.
Rek85 escribió:Para la gente que ha pedido el Bioshock en Zavvi. A mi ya me ha pasado de awaiting stock pick a awaiting despatch.


A mí también me ha pasado a ese estado, pero no lo han combrado aún, ayer me mandaron un mail diciendome que estaban esperando que les llegara el stok que no me preocupara.

MGS 17Libras Amazon
Pero le tendrás que sumar el envío y debe ser la versión normal.

MGS 23€ en Play Play.com
También debe ser versión normal y envío incluido.
Pincha en la versión normal y te saldrá el precio si pongo el link dice que no va.
Rek85 escribió:En Amazon creo que tambien esta el no-platinum ( no lo puedo confirmar ), por un precio similar.


Para la gente que ha pedido el Bioshock en Zavvi. A mi ya me ha pasado de awaiting stock pick a awaiting despatch.


Una pregunta, como se entra a la web de zavvi, porque no me deja poner usuario y contraseña, se me queda cargando y de allí no pasa. No se porque. Merci.
¿Os han enviado ya el Civilization de zavvi? El mio sigue en processing...
Muchas gracias a los dos, lo pediré por amazon entonces :) no salían en gamespider jeje

EDIT: En amazon me dice que no envían a España :(

RE-EDIT: Y en play.com son playtrade y no envían fuera de UK tampoco [buuuaaaa]

RE-RE-EDIT: Vale, había que poner el precio en euros, al final me ha salido por 23,67€ [+risas]
Rek85 escribió:Para la gente que ha pedido el Bioshock en Zavvi. A mi ya me ha pasado de awaiting stock pick a awaiting despatch.


esta asi, pero:

Awaiting Despatch
Dispatch Date Est: 22/05/2009

Tocará esperar bastante, menos mal que no tengo mucha prisa.
RMB escribió:
esta asi, pero:

Awaiting Despatch
Dispatch Date Est: 22/05/2009

Tocará esperar bastante, menos mal que no tengo mucha prisa.


Pues no se si mi caso es mejor o peor. A mi me pone:

Awaiting Despatch
Est: 23/04/2009
Rek85 escribió:
RMB escribió:
esta asi, pero:

Awaiting Despatch
Dispatch Date Est: 22/05/2009

Tocará esperar bastante, menos mal que no tengo mucha prisa.


Pues no se si mi caso es mejor o peor. A mi me pone:

Awaiting Despatch
Est: 23/04/2009


A mi me pone lo mismo y ya me lo han cobrado. 11€
jita escribió:
Rek85 escribió:
RMB escribió:
esta asi, pero:

Awaiting Despatch
Dispatch Date Est: 22/05/2009

Tocará esperar bastante, menos mal que no tengo mucha prisa.


Pues no se si mi caso es mejor o peor. A mi me pone:

Awaiting Despatch
Est: 23/04/2009


A mi me pone lo mismo y ya me lo han cobrado. 11€

A mi también me lo han cobrado y me pone lo mismo. Pedí 2 y me han cobrado 22,22€
jita escribió:
Rek85 escribió:
RMB escribió:
esta asi, pero:

Awaiting Despatch
Dispatch Date Est: 22/05/2009

Tocará esperar bastante, menos mal que no tengo mucha prisa.


Pues no se si mi caso es mejor o peor. A mi me pone:

Awaiting Despatch
Est: 23/04/2009


A mi me pone lo mismo y ya me lo han cobrado. 11€


+1 También me lo han cobrado, yo lo pedí el sábado pasado. A lo mejor han cogido solo los pedidos en orden que los cojieron para el stock que les ha llegado, y los demás hasta que no vuelvan a tener stock no saldrán.
A mí tambien, 11,04€, menudo chollazo, aún no me lo creo [carcajad]
Yo también lo pedí el sábado, a ver si les ha entrado stock y nos despachan primero :)
Bravia_ps3 escribió:Yo también lo pedí el sábado, a ver si les ha entrado stock y nos despachan primero :)


Hombre supongo que hasta el lunes ya no saldrán, porque que yo sepa creo que los transportistas estos no trabajan los domingos, aunque se lo podrían currar por un día que fuera.
A mí también me lo han cobrado 11.18€ y pone lo mismo que antes.
Status: Awaiting Despatch
Dispatch Date: Est: 23/04/2009
Yo entiendo que lo mandarán el lunes.

Un saludo
Lo pongo por que creo que no esta puesto. El LittleBigPlanet a 14€ puesto en casita. En thehut
He usado la busqueda del hilo y no me ha dado resultados. Asi que lo pongo aqui por si acaso aun no lo ha hecho nadie, porque al precio que se esta vendiendo en algunos casos por el foro es una buena oferta xD

Killzone 2 de 69 ,90 a 49,90 en el Corte Ingles. Es una oferta (no definitivo, creo)

Salu2!
Esmirna escribió:
KoRssO escribió:¿Cómo puedo pedir un juego en softuk para España? No me da opción a elegir el país.

Saludos y gracias



No pidas a esa tienda, es muy mala y da muchos problemas.
Solo es un consejo.


¿Qué problemas da? yo he pedido el Star Wars The Force Unleashed por 13.99 libras y no cobran gastos de envio. Ya contaré como ha ido.
Legon escribió:Lo pongo por que creo que no esta puesto. El LittleBigPlanet a 14€ puesto en casita. En thehut

A mi ya me ha llegado el lba por 10,89 libras en blahdvd.
RMB escribió:Awaiting Despatch
Dispatch Date Est: 22/05/2009


Ya me lo han modificado:

Processing
Y en el banco dicen: "OPERACIONES EN CURSO 10,99 EUR"

En fin, ni idea, pero si lo han cobrado lo enviaran pronto, ¿no?

Por cierto, lo pedí el viernes.
michimessi escribió:
Legon escribió:Lo pongo por que creo que no esta puesto. El LittleBigPlanet a 14€ puesto en casita. En thehut

A mi ya me ha llegado el lba por 10,89 libras en blahdvd.


Perdon si se sale del hilo, pero, ¿cuanto te ha tardado?. Me enviaron el mio el dia 16 de BlahDVD tambien y aun lo estoy esperando.
PS24EVeR escribió:
michimessi escribió:
Legon escribió:Lo pongo por que creo que no esta puesto. El LittleBigPlanet a 14€ puesto en casita. En thehut

A mi ya me ha llegado el lba por 10,89 libras en blahdvd.


Perdon si se sale del hilo, pero, ¿cuanto te ha tardado?. Me enviaron el mio el dia 16 de BlahDVD tambien y aun lo estoy esperando.


Yo lo que pido a Blah me tarda una semana como máximo, pero tengo amigos que les tarda un poco más, supongo que estará a punto de llegarte.

Un saludo
PS24EVeR escribió:
michimessi escribió:
Legon escribió:Lo pongo por que creo que no esta puesto. El LittleBigPlanet a 14€ puesto en casita. En thehut

A mi ya me ha llegado el lba por 10,89 libras en blahdvd.


Perdon si se sale del hilo, pero, ¿cuanto te ha tardado?. Me enviaron el mio el dia 16 de BlahDVD tambien y aun lo estoy esperando.

Lo pedi de martes y me llego de jueves de la semana siguiente, 9 dias. No esta mal.
BaRZe escribió:H
Killzone 2 de 69 ,90 a 49,90 en el Corte Ingles. Es una oferta (no definitivo, creo)

Salu2!

buff, mierda de precios de españa. Yo lo pille de salida, edicion lata, por 40 talegos clavaos el dia de salida...
payin escribió:
Esmirna escribió:
KoRssO escribió:¿Cómo puedo pedir un juego en softuk para España? No me da opción a elegir el país.

Saludos y gracias



No pidas a esa tienda, es muy mala y da muchos problemas.
Solo es un consejo.


¿Qué problemas da? yo he pedido el Star Wars The Force Unleashed por 13.99 libras y no cobran gastos de envio. Ya contaré como ha ido.
no has pagado gastos de envio,pero te ha salido la opcion de poner el pais en la direccion de envio? si no la pusiste,adios al envio.ami me paso eso y cuando me di cuenta les mande un email diciendoles lo del pais y me dijo que no habia problema,que el juego llegaria igual.pues hace varios meses que no tengo ni idea del juego,de mi dinero y no me responden a ningun email.como tu dices,ya nos contaras como te ha ido.
Haber chavales, quiero pillarme el Dead space o el Fifa09, o los 2 si me salen suficientemente baratos. Alguna pagina en especial para pedirlos???
Ahora mismo en Zavvi lo tienes a 15.94 (ignoro los gastos) y en the Hut a 17.73(0.99 de gastos)

Eso sí,la historia es cojonudísima,e importandolo de UK te viene integramente en inglés (a menos que domines el inglés te comprarlo de 2ª mano o nuevo a 30€,vale la pena)

saludos
ostias, pues entonces nada, pq aunque me defiendo con el ingles no me apetece tener que estar traduciendo mentalmente, tendre que pillarlo de segunda mano aqui. Entonces esas paginas son de fiar no??? ya que yo solo he comprado en blahdvd y en play.com

un saludo y gracias por la respuesta.
John Locke escribió:ostias, pues entonces nada, pq aunque me defiendo con el ingles no me apetece tener que estar traduciendo mentalmente, tendre que pillarlo de segunda mano aqui. Entonces esas paginas son de fiar no??? ya que yo solo he comprado en blahdvd y en play.com

un saludo y gracias por la respuesta.

En el hilo de guia de tiendas de importacion tienes todo lo necesario para saber de estas tiendas.

Yo cuando quiero comprar un juego en alguna tienda donde no tengo experiencia, me meto, uso la busqueda, y miro opiniones de otros eolianos. En 30 segundos ya se si la pagina es de fiar o no
Namco69 escribió:
John Locke escribió:ostias, pues entonces nada, pq aunque me defiendo con el ingles no me apetece tener que estar traduciendo mentalmente, tendre que pillarlo de segunda mano aqui. Entonces esas paginas son de fiar no??? ya que yo solo he comprado en blahdvd y en play.com

un saludo y gracias por la respuesta.

En el hilo de guia de tiendas de importacion tienes todo lo necesario para saber de estas tiendas.

Yo cuando quiero comprar un juego en alguna tienda donde no tengo experiencia, me meto, uso la busqueda, y miro opiniones de otros eolianos. En 30 segundos ya se si la pagina es de fiar o no


Y aparte de eso tambien hay un hilo con los idiomas de los juegos, para k no tengas estos problemas xk si no llegas a preguntar aki lo del precio y lo hubieras comprado directamente te lo tendrias k haber comido con patatas y habrias tirado el dinero
pues teneis razon, hace tanto que no compro por internet que no habia caido en el asunto del idioma.

gracias!!!

edito: algun sitio en especial para fifa09?
John Locke escribió:pues teneis razon, hace tanto que no compro por internet que no habia caido en el asunto del idioma.

gracias!!!

edito: algun sitio en especial para fifa09?

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... P36=DP63HR

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 401b23f898

17,99 libras en los tres
KoRssO escribió:
John Locke escribió:pues teneis razon, hace tanto que no compro por internet que no habia caido en el asunto del idioma.

gracias!!!

edito: algun sitio en especial para fifa09?

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... P36=DP63HR

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 401b23f898

17,99 libras en los tres


Ojo que esta en ingles, y en las tiendas de España lo tienen a precio platinum.
Si bueno pero los comentarios en español te los puedes bajar de gratis, lo único son los menús en inglés.

Unos 10 eurillos de diferencia.
1.00 GBP

=

1.10724 EUR
La libra a caido 1 centimo con algo, hace poco que postee estaba a 1,11.
Jax0 escribió:1.00 GBP

=

1.10724 EUR
La libra a caido 1 centimo con algo, hace poco que postee estaba a 1,11.


En una semana a caido 3 centimos xk la semana pasada estaba a 1,13.... y ahora esta a eso 1.107....
10569 respuestas