Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

pakeiroeol escribió:Gente los Tom C. Hawx de TheHut..., se lo han enviado ha alguien???

Llevo esperando desde el viernes de la semana pasada...y sigue en awaiting pick stock
Gracias de antemano


Sí, yo ya los tengo en casa. Tardaron 5 días en llegarme.
pakeiroeol escribió:Gente los Tom C. Hawx de TheHut..., se lo han enviado ha alguien???

Llevo esperando desde el viernes de la semana pasada...y sigue en awaiting pick stock
Gracias de antemano


Yo lo tengo en awaiting stock y estimated para hoy. A ver si sale, que le tengo ganillas.

La putada es que no se qué pasa con la web porque a ratos no va nada y no puedo ver si sale hoy...

Saludines
A mi tb me dice awaiting... 23/4/2009.
Haber si lo envian pronto!!!
Soy al único que le ha llegado... Lo pedí el 16 de Abril, lo enviaron el 17 y el 21 en mi casa.
Habré tenido suerte jajaja
Espero que os lo envíen pronto a los demás!
ami tambien me acaba de llegar hoy el hawx :)

pero recordad que este no es un hilo pa estos temas [chulito]

saludos
Snufnnnn escribió:
pakeiroeol escribió:Gente los Tom C. Hawx de TheHut..., se lo han enviado ha alguien???

Llevo esperando desde el viernes de la semana pasada...y sigue en awaiting pick stock
Gracias de antemano


Sí, yo ya los tengo en casa. Tardaron 5 días en llegarme.


A mí también y pedí 4.
A los que esperan el Bioshock de zavvi: llega con caja de cartón. Me lo enviaron el viernes y acaba de llegar.

Saludos!
JUASSSS

Yo el Estimated Dispatch Date lo tengo para el 20/4!!xDDD

En fin, les he preguntado y me han dicho:

We have contacted our suppliers today to find a date when your order will be sent to you.

We will contact you again shortly as soon as we receive any further information. If you would prefer to cancel your order then you can do so via your account.

Asi que a esperar toca, lo q esta claro que cancelarla por menos de 19€ con el descuento, no lo voy a cancelar, xDD
[maszz] [maszz] A ver si sale pronto [maszz] [maszz]
Gawny escribió:A los que esperan el Bioshock de zavvi: llega con caja de cartón. Me lo enviaron el viernes y acaba de llegar.

Saludos!


a mi ni me lo han cobrado si quiera; y la fecha probable de envio era hoy, asi que toca seguir esperando XD
si os fijais en el bioshock en vez de en vuestro pedido pone, envio estimado de 2 a 4 semanas...
(Neo) escribió:a mi ni me lo han cobrado si quiera; y la fecha probable de envio era hoy, asi que toca seguir esperando XD


Tengo que aclarar que mi mensaje era por la gente que preguntaba si el juego venia con caja de cartón o sin...

Yo cuando pedí el juego no fue con la última oferta, me costó 16.15 libras...Ahora viendo lo que estan posteando la gente espero que lo siguiente no desanime mucho pero EN MI CASO, lo pedí el 16 de marzo, y como he dicho me lo enviaron el viernes (17 de abril).....ya casi lo tenia olvidado y cuando vi la oferta fui en seguida a anularlo para volverlo a pedir y vi que justo me lo habian mandado ese mismo día... [+furioso]

Espero que a los que lo hayais pedido no os tarde tanto....

Saludos!
Hola una pregunta, los gastos de envio de zavvi son gratuitos? un saludo y gracias :)

PD: Por cierto que yo acabo de pedir el bioshock y pone que la fecha de envio es el 21 de mayo jeje asi que paciencia. saludos
davi_s escribió:Hola una pregunta, los gastos de envio de zavvi son gratuitos? un saludo y gracias :)

PD: Por cierto que yo acabo de pedir el bioshock y pone que la fecha de envio es el 21 de mayo jeje asi que paciencia. saludos


Si, no tiene gastos de envio.

Pues un mes.... Yo lo pedi el 15 de marzo y ponía que el envio era el 16 y me enviaban email's cada 2-3 dias pidiendome perdon y que no desesperara xD.
La verdad es que si son 4 semanas seria una putada pero yo no tengo ninguna prisa. He esperado mucho tiempo para comprarlo asi que por unos dias mas no pasa nada, y menos aun si es por 10 libras.
Compre el LittleBigPlanet la semana pasada en BlahDVD y aun no me ha llegado :( . Me lo enviaron el día 16, hace hoy justo una semana y con lo bien que hablan de la rapidez y tal ya estaba ilusionado en que llegaba hoy o ayer XD

¿14 días el máximo de tiempo antes de reclamarles?. No es que este ya desesperado jeje, pero como el ingles no es lo mio, no me llegue a enterar si eran 14 días como máximo en llegar o era mas (algo de 28 días comentaba también el e-mail).

"Suerte" que no tengo dinero, que desde que entro a este hilo se me antoja todo jajaja [+risas]
PS24EVeR escribió:Compre el LittleBigPlanet la semana pasada en BlahDVD y aun no me ha llegado :( . Me lo enviaron el día 16, hace hoy justo una semana y con lo bien que hablan de la rapidez y tal ya estaba ilusionado en que llegaba hoy o ayer XD

¿14 días el máximo de tiempo antes de reclamarles?. No es que este ya desesperado jeje, pero como el ingles no es lo mio, no me llegue a enterar si eran 14 días como máximo en llegar o era mas (algo de 28 días comentaba también el e-mail).

"Suerte" que no tengo dinero, que desde que entro a este hilo se me antoja todo jajaja [+risas]

En los posts iniciales de estos dos hilos te lo pone bien explicado:
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
fifa 09 en carrefour por 26,90€
Boulanger BCN
PS3 80Gb + LBP + 6 Peliculas BR + 2º mando DS3.
399€

No es una ganga, pero para cinefilos....las pelis:
Black Hawk derribado, XXX , entre ellas...esque no me acuerdo de más.

Para una vez que posteo "fuera" de post... ¬¬
wolfa escribió:

Para una vez que posteo "fuera" de post... ¬¬

Te imaginas que pasaría si cada usuario registrado postease "fuera" de post?

Estadísticas EOL

Miembros:
193.795
Online:
1.653
Hilos:
972.089
Mensajes:
14.025.137
a ver cuando vuelven a poner el disgaea 3 a 15 libras, que voy loko to los dias repasando blah, play, gameplay, thehut, simplygames,,, todas, y nada, que no baja [buuuaaaa] y he leido que ya estuvo a 17 libras y yo me lo perdi, no hay derecho hombre...
Lord_Killo escribió:a ver cuando vuelven a poner el disgaea 3 a 15 libras, que voy loko to los dias repasando blah, play, gameplay, thehut, simplygames,,, todas, y nada, que no baja [buuuaaaa] y he leido que ya estuvo a 17 libras y yo me lo perdi, no hay derecho hombre...

Mira, la semana pasada estuve en Londres, a eso que un sabado entro en un Game y veo un Disgaea a 20 libras. Voy al mostrador y se lo pido y me dice que 40, le pregunto que lo he visto a 20 y me dice que esa oferta era de lunes a viernes ¬_¬ Total, que me quedé con las ganas [buuuaaaa] A ver si baja de precio de una vez...
PS24EVeR escribió:Compre el LittleBigPlanet la semana pasada en BlahDVD y aun no me ha llegado :( . Me lo enviaron el día 16, hace hoy justo una semana y con lo bien que hablan de la rapidez y tal ya estaba ilusionado en que llegaba hoy o ayer XD

¿14 días el máximo de tiempo antes de reclamarles?. No es que este ya desesperado jeje, pero como el ingles no es lo mio, no me llegue a enterar si eran 14 días como máximo en llegar o era mas (algo de 28 días comentaba también el e-mail).

"Suerte" que no tengo dinero, que desde que entro a este hilo se me antoja todo jajaja [+risas]

En cualquier caso dales la vara, si no te llega te devolverán el dinero... pero mucho cuidado, al segundo envió perdido te bloquean la cuenta para evitarse futuras perdidas en tu localidad.

apbies, ahora mira tu las estadísticas e imagina qué pasaría si cada usuario hiciera una aportación como la tuya. Es innecesario seguir con el asunto, no aportamos nada al hilo. ;)
No se si lo habeis puesto ya pero para el que no lo tenga LBP por 11 euros en zavvi:

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9996132.product

Eso si, pone que "Availability: Usually despatched within 2-4 weeks" pero bueno, a ese precio merece la pena esperar (igual que con el bioshock que ahi lo tengo sin cobrar ni na XD )
que waltrapas los de hmv pides los juegos y luego ponen que no los tienen a ver si algún dia mandan el nfl, eternal sonata y rockband.... waltrapaaaaaas!!!! [uzi]
Lord_Killo escribió:a ver cuando vuelven a poner el disgaea 3 a 15 libras, que voy loko to los dias repasando blah, play, gameplay, thehut, simplygames,,, todas, y nada, que no baja [buuuaaaa] y he leido que ya estuvo a 17 libras y yo me lo perdi, no hay derecho hombre...


joder lo han subido un huevo en game.co.uk que lo pille hace un par de semanas a 19libras y esta ahora a 39!, mirate en shopto que lo tienen a 24 libras yo he comprado alli y va bastante bien la tienda.
En Zavvi he encargado el top Spin 3, que tenía ganas de el, por 11 libras (10.95).-
Bueno pues los que esperamos el Bioshock de zavvi me parece que nos va a tardar más de lo esperado. Esta mañana me han enviado un mail diciendo que no tienen existencias. Y si mirais bien en la página del juego pone ahora que tardarán entre 2-4 semanas, así que nos tocará esperar si no llega una remesa de juegos rápida.
Saludos y paciencia a todos.
No es una noticia para tirar cohetes, no.
Pero la libra a bajado algo...antes era 1,13...ahora
1.00 GBP = 1.10343 EUR
djnardo escribió:Bueno pues los que esperamos el Bioshock de zavvi me parece que nos va a tardar más de lo esperado. Esta mañana me han enviado un mail diciendo que no tienen existencias. Y si mirais bien en la página del juego pone ahora que tardarán entre 2-4 semanas, así que nos tocará esperar si no llega una remesa de juegos rápida.
Saludos y paciencia a todos.

Lo mismo a mí, pero bueno, con el FIFA09 y el SFIV tengo para rato (sobre todo el FIFA [360º])
Quiero comprarme el Guitar Hero III + guitarra y he aquí mis opciones:
- play.com 34.99 libras
- amazon 37.99 libras
- shopto 32.99 libras.

Mis preguntas son; cuál es más seguro de los tres? Son juegos nuevos 100%? Ya compré una vez a amazon y estoy muy contento aunq es la opción más cara de las tres y después más gastos de envío y gaitas se sube mucho. Además no quiero meter mi número de tarjeta en todos los sitios.
play.com tienes que ponerlo en € y te subira bastante...asique shopto que es bastante buena :)
Drizztneko escribió:play.com tienes que ponerlo en € y te subira bastante...asique shopto que es bastante buena :)


Gracias.
tireso9 escribió:Quiero comprarme el Guitar Hero III + guitarra y he aquí mis opciones:
- play.com 34.99 libras
- amazon 37.99 libras
- shopto 32.99 libras.

Mis preguntas son; cuál es más seguro de los tres? Son juegos nuevos 100%? Ya compré una vez a amazon y estoy muy contento aunq es la opción más cara de las tres y después más gastos de envío y gaitas se sube mucho. Además no quiero meter mi número de tarjeta en todos los sitios.


Pues en play.com por ese precio no te lo van a vender, basicamente xk a españa solo envian en euros, asi k echale k te salga x 45€ mas o menos en play.com, luego en amazon como bien dices te sablan en los gastos y el VAT k creo k es el IVA de alli, y luego en shopto cuesta 32,99 mas los gastos de envio k son otras 30 libras mas asi k te sale el juego x 63 libras xD, yo mi recomendacion es play.com e comprado muchas veces alli y 0 fallos, ademas k si el pakete no te entra en el buzon el cartero te llama a casa, ten encuenta k lo k pidas a play.com no es certificado con lo k no te dejaran ninguna notificacion mas k nada te lo digo x si en tu finca la gente tiene la mano larga
tireso9 escribió:Quiero comprarme el Guitar Hero III + guitarra y he aquí mis opciones:
- play.com 34.99 libras
- amazon 37.99 libras
- shopto 32.99 libras.

Mis preguntas son; cuál es más seguro de los tres? Son juegos nuevos 100%? Ya compré una vez a amazon y estoy muy contento aunq es la opción más cara de las tres y después más gastos de envío y gaitas se sube mucho. Además no quiero meter mi número de tarjeta en todos los sitios.


El "más seguro" es shopto,ya que su envío son 3,5 libras y es certificado.
En play.com no puedes comprar en libras,tiene que ser en euros,y en euros el precio del guitar hero es 45,49€.
Y los juegos son siempre de 1º mano,a no ser que sea de la sección "playtrade" en play.com o "used & new" en amazon,en cuyo caso hay de todo,juegos nuevos y juegos usados.
Y para dudas sobre las tiendas,te recomiendo que mires este hilo que va más con el tema de tus preguntas hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Un saludo

Edito:como dice el compañero,es cierto,en shopto al ser un paquete grande te cobran 30 libras en vez de 3,5 para mandartela por mensajeria en vez de por correo.Yo te recomiendo cualquiera de las otras dos opciones,personalmente he hecho bastantes pedidos a ambas y no he tenido problemas con ninguna de las 2.
pher84cc escribió:
tireso9 escribió:Quiero comprarme el Guitar Hero III + guitarra y he aquí mis opciones:
- play.com 34.99 libras
- amazon 37.99 libras
- shopto 32.99 libras.

Mis preguntas son; cuál es más seguro de los tres? Son juegos nuevos 100%? Ya compré una vez a amazon y estoy muy contento aunq es la opción más cara de las tres y después más gastos de envío y gaitas se sube mucho. Además no quiero meter mi número de tarjeta en todos los sitios.


El "más seguro" es shopto,ya que su envío son 3,5 libras y es certificado.
En play.com no puedes comprar en libras,tiene que ser en euros,y en euros el precio del guitar hero es 45,49€.
Y los juegos son siempre de 1º mano,a no ser que sea de la sección "playtrade" en play.com o "used & new" en amazon,en cuyo caso hay de todo,juegos nuevos y juegos usados.
Y para dudas sobre las tiendas,te recomiendo que mires este hilo que va más con el tema de tus preguntas hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Un saludo


Pues muchas gracias. No había visto este hilo. La próxima vez postearé allí para no descolocar el foro. S2!
wolfa escribió:
PS24EVeR escribió:Compre el LittleBigPlanet la semana pasada en BlahDVD y aun no me ha llegado :( . Me lo enviaron el día 16, hace hoy justo una semana y con lo bien que hablan de la rapidez y tal ya estaba ilusionado en que llegaba hoy o ayer XD

¿14 días el máximo de tiempo antes de reclamarles?. No es que este ya desesperado jeje, pero como el ingles no es lo mio, no me llegue a enterar si eran 14 días como máximo en llegar o era mas (algo de 28 días comentaba también el e-mail).

"Suerte" que no tengo dinero, que desde que entro a este hilo se me antoja todo jajaja [+risas]

En cualquier caso dales la vara, si no te llega te devolverán el dinero... pero mucho cuidado, al segundo envió perdido te bloquean la cuenta para evitarse futuras perdidas en tu localidad.

apbies, ahora mira tu las estadísticas e imagina qué pasaría si cada usuario hiciera una aportación como la tuya. Es innecesario seguir con el asunto, no aportamos nada al hilo. ;)


Justamente es eso lo que algunos reivindicamos, en las dos últimas páginas solo están las ofertas de zavvi. Para el resto de los comentarios hay otros hilos.

Saludos!
hilo_se-podria-organizar-la-importacion-en-ps3_1222328
apbies escribió:
wolfa escribió:
PS24EVeR escribió:Compre el LittleBigPlanet la semana pasada en BlahDVD y aun no me ha llegado :( . Me lo enviaron el día 16, hace hoy justo una semana y con lo bien que hablan de la rapidez y tal ya estaba ilusionado en que llegaba hoy o ayer XD

¿14 días el máximo de tiempo antes de reclamarles?. No es que este ya desesperado jeje, pero como el ingles no es lo mio, no me llegue a enterar si eran 14 días como máximo en llegar o era mas (algo de 28 días comentaba también el e-mail).

"Suerte" que no tengo dinero, que desde que entro a este hilo se me antoja todo jajaja [+risas]

En cualquier caso dales la vara, si no te llega te devolverán el dinero... pero mucho cuidado, al segundo envió perdido te bloquean la cuenta para evitarse futuras perdidas en tu localidad.

apbies, ahora mira tu las estadísticas e imagina qué pasaría si cada usuario hiciera una aportación como la tuya. Es innecesario seguir con el asunto, no aportamos nada al hilo. ;)


Justamente es eso lo que algunos reivindicamos, en las dos últimas páginas solo están las ofertas de zavvi. Para el resto de los comentarios hay otros hilos.

Saludos!


yo creo que tu deberias de dejar escribir sobre lo mismo todo el rato. Asi estas haciendo lo que recriminas a los demas pero con todavia menos interes.

Asi que por favor, dejemos de recriminar a la gente que no cuesta nada responder educadamente, aunque sea poniendo los links a otros post
Hola, voy a poner unas ofertillas que son la pera, que es para lo que esta este foro:

en www.softuk.com

encontrareis

starwars force unleashed 13.99 libras

dark sector 10.99 libras

haze 10.50 libras

fear 2 18.99 libras

metal gear 4 no platinum 17.77 libras

soul calibr iv 14.99 libras

spiderman web of shadow 12.99 libras



seguire informando [oki]
si tubiera pelas, caia ese spiderman...
Best Buy pone en venta a partir del 26 de abril todos estos títulos a 10$

PS3:
007: Quantum of Solace
Blitz 2
Bolt
Bourne Conspiracy
Cliver Barker's Jericho
Disney Sing It w/Mic
Enemy Territory: Quake Wars
Ferrari Challenge
Fracture
Guitar Hero 3
Guitar Hero Aerosmith
Hail to the Chimp
Lost Planet: Extreme Conditions
MLB 08: The Show
NBA Ballers Chosen One
NFL Head Coach
NFL Tour
Overlord: Raising Hell
Pure
Rock Band
Rock Revolution
Singstar ABBA
Singstar Vol 2
Soul Calibur 4
TNA Impact

Sabéis si venden al exterior?
Pues el Rock Band por 10$ mola :O Nunca he comprado en Best Buy así que ni idea, a ver is alguien lo sabe.
no envían fuera de los USA
franky33 escribió:no envían fuera de los USA


[snif] Pues vaya, ya me había hecho ilusiones jajaja
pesadilla100 escribió:Best Buy pone en venta a partir del 26 de abril todos estos títulos a 10$

Sabéis si venden al exterior?

Si te refieres a la página espanol.bestbuy.com, pone bien claro que solo a estados unidos.
Saludos
pesadilla100 escribió:Best Buy pone en venta a partir del 26 de abril todos estos títulos a 10$
Sabéis si venden al exterior?


algun link para cotillear?
gracias
pesadilla100 escribió:Best Buy pone en venta a partir del 26 de abril todos estos títulos a 10$

PS3:
007: Quantum of Solace
Blitz 2
Bolt
Bourne Conspiracy
Cliver Barker's Jericho
.........

Sabéis si venden al exterior?


No venden, mirando su politica de envios, aparece esto:

Envíos fuera de EE.UU.

Puede enviar pedidos BestBuy.com® a cualquiera de estos lugares:

* Estados de EE.UU.
* Islas Vírgenes de EE.UU.
* Guam
* Direcciones (militares) APO/FPO

No podemos hacer envíos internacionales a otros países. Tanto la factura como la dirección deben estar ser de uno de los lugares mencionados más arriba.


La verdad, es que es una lastima, por que estaban muy bien de precio.
Respuesta concedida, una pena.
Dandelion37 escribió:yo creo que tu deberias de dejar escribir sobre lo mismo todo el rato. Asi estas haciendo lo que recriminas a los demas pero con todavia menos interes.

Asi que por favor, dejemos de recriminar a la gente que no cuesta nada responder educadamente, aunque sea poniendo los links a otros post

Recrimino con el mismo derecho que los demás escriben sin cosas que no vienen a cuento en el hilo y creo que he hablado educadamente.
hilo_se-podria-organizar-la-importacion-en-ps3_1222328
apbies escribió:Recrimino con el mismo derecho que los demás escriben sin cosas que no vienen a cuento en el hilo y creo que he hablado educadamente.
hilo_se-podria-organizar-la-importacion-en-ps3_1222328


Para la mayoria esas cosas si vienen a cuento, ¿no es mas facil que te quejes a algun moderador? el hilo es como es y quejandote en cada hoja no vas a conseguir cambiarlo. Solo es mi opinión, eh? eres libre de seguir quejandote...

Si aqui hay gente que ha pillado la oferta de bioshock, imagina que 20 o 30, pues como comprenderas, van a postear sobre ello aqui.

No obstante, si hay alguien capaz de solventarte el problema es un mod, creo que con lo que haces no vas a llegar a ningun lado.

Saludos.
10569 respuestas