Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

En Game teneis el FEAR 2 por 36,95€

Enlace
juer menuda oferta

e comprado Bioshock, NHL 2K9, The Darkness y Little Big Planet

29,30 libras, a ver loq tardan

saludos
Otro mas que ha pillado un The Darkness, gracias por la info.
sergimax escribió:Otro mas que ha pillado un The Darkness, gracias por la info.


haceis bien, me uno a calita el darkness es un pedazo de juego
otro con el the darkness
sicmu escribió:Acabo de llegar del Merdia Markt de Parque Principado en Oviedo y pusieron algo mas a 9 euros.
Bolt
Legendary
MK Vs. DC Universe(este a lasa saca)
Naruto(pa la saca pa hacer un regalo tb,ojo a este que creo que esta más barato que en ningún lao ademas)
TNA

Y creo que ninguno más.


eso no sera nacional no? que el de mi ciudad me pilla un poco lejos y siempre que voy por algo de esto no existe, alguien mas puede confirmarlo?
Joder, me voy a pillar yo tambien el the darkness pq al precio que esta... por muy malo que sea ya merece la pena. Esta en español no???? estaba pensando tambien en pillarme el 007, esta en español???

saludos.
John Locke escribió:Joder, me voy a pillar yo tambien el the darkness pq al precio que esta... por muy malo que sea ya merece la pena. Esta en español no???? estaba pensando tambien en pillarme el 007, esta en español???

saludos.

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Salu2
Si el The Darkness viene en español ( subtitulado ). Yo también lo he pillado. Con ese precio, mas que gastar dinero, ganas. Cualquier tienda de segunda mano da mas de 5 € por un juego de Ps3 jaja.
sergimax escribió:
John Locke escribió:Joder, me voy a pillar yo tambien el the darkness pq al precio que esta... por muy malo que sea ya merece la pena. Esta en español no???? estaba pensando tambien en pillarme el 007, esta en español???

saludos.

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Salu2


Puta mania de preguntar antes de mirar ahi, me fustigare 4.95 veces por haberlo hecho XD

Una pregunta, en la tarjeta con la que lo voy a pedir no tendre dinero hasta mañana, asi que si me lo cobran hoy no van a encontrar dinero, me lo cobraran mañana a este mismo precio (por ser megamonday) o me lo cobraran al precio que suele estar siempre???

salu2
Rek85 escribió:Si el The Darkness viene en español ( subtitulado ). Yo también lo he pillado. Con ese precio, mas que gastar dinero, ganas. Cualquier tienda de segunda mano da mas de 5 € por un juego de Ps3 jaja.


Pero las tiendas de 2º mano no aceptan juegos Uk, y solo con ver la caja del juego se identifica por el idioma.
Yo juraría que el Cash converters acepta mientras funcione en español. Aun así, era broma, no vendo mis juegos jaja.
Rek85 escribió:Yo juraría que el Cash converters acepta mientras funcione en español. Aun así, era broma, no vendo mis juegos jaja.


+1, yo tp ^^. Comprado top spin3, NHL 2K9 y 007 por 25 libras, joder qué gangazo de verdad.
alguien me puede decir algo sobre lo que he preguntado de la tarjeta de credito???

graciasssss :)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bioshok+Darkness+Half life 2 - 25libras...
John Locke escribió:alguien me puede decir algo sobre lo que he preguntado de la tarjeta de credito???

graciasssss :)


Supongo que si intentan cobrar hoy, y no pueden, te mandaran un mensaje pidiendo explicaciones. Estate atento al buzon de tu cuenta en Zavvi.
los pedidos de zavvi llegan a traves de correos o por alguna empresa de transporte?
Rek85 escribió:
John Locke escribió:alguien me puede decir algo sobre lo que he preguntado de la tarjeta de credito???

graciasssss :)


Supongo que si intentan cobrar hoy, y no pueden, te mandaran un mensaje pidiendo explicaciones. Estate atento al buzon de tu cuenta en Zavvi.


pues no, lamentablemente te dice que no te permiten hacer el pago al no haber dinero, asi que seguramente tendre que perderme esta oferta, a no ser que mañana siga estando, que lo dudo... putadon.
los pedidos de zavvi llegan a traves de correos o por alguna empresa de transporte?


Correo ordinario, es decir que te lo dejan en el buzón.
Pedido el LB Planet, k por 10 euros al cambio, esta de puta madre, creo k es la oferta mas baja de este juego en todas las tiendas, a ver si empiezan a mandar los juegos a partir de mañana.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TommyEV escribió:Bioshok+Darkness+Half life 2 - 25libras...


Que excelentísima decisión.

Te aplaudo.
y yo pagué 23€ por el bioshock de 2a mano hace 2 meses...vaya tela!
Bueno, ya he pedido el The Darkness, cuanto suelen tardan en zavvi??? es la primera vez que pido alli.
Pedido un The Darkness y un Bioshock por 15€ aprox.

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:
TommyEV escribió:Bioshok+Darkness+Half life 2 - 25libras...


Que excelentísima decisión.

Te aplaudo.

Gracias calita, el q si me va a aplaudir va a ser mbase... [360º]
lleva meses, o años hablandome del half life... XD
TommyEV escribió:
calita escribió:
TommyEV escribió:Bioshok+Darkness+Half life 2 - 25libras...


Que excelentísima decisión.

Te aplaudo.

Gracias calita, el q si me va a aplaudir va a ser mbase... [360º]
lleva meses, o años hablandome del half life... XD


aunque no tenga nada que ver con la hebra y dado que el hilo de hl2 esta muerto, yo me pregunto: ¿arreglaron los bugs y le incluyeron doblaje o subs en castellano?
X_cepo_X escribió:Pedido el LB Planet, k por 10 euros al cambio, esta de puta madre, creo k es la oferta mas baja de este juego en todas las tiendas, a ver si empiezan a mandar los juegos a partir de mañana.

y tan de puta madre [flipa]

Si no lo teneis aun no dudeis en pillarlo
John Locke escribió:Bueno, ya he pedido el The Darkness, cuanto suelen tardan en zavvi??? es la primera vez que pido alli.


Macho llevas como 4 páginas con preguntas de precios, tiempos y demases, a ver si usas los hilos que toca, que la gente entra, hace una pregunta y vale, pero cada vez que entro al hilo ahí estas preguntando....
Hola, permitidme el off-topic... Que tal esta el Civilitation Revolution?, lo veo baratillo en zavvi y me apetece uno de estrategia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para no desviarnos más, por favor.

Las recomendaciones sobre los juegos que oferta zavvi a la cabecera del foro, al hilo de recomendaciones y opiniones:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

El idioma de los juegos aquí de esta tienda aquí:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Y sobre su funcionamiento y entregas, preguntad aquí:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

o aquí:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
calita escribió:Para no desviarnos más, por favor.

Las recomendaciones sobre los juegos que oferta zavvi a la cabecera del foro, al hilo de recomendaciones y opiniones:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

El idioma de los juegos aquí de esta tienda aquí:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Y sobre su funcionamiento y entregas, preguntad aquí:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

o aquí:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093


Que pongan los links en la primera pagina, x dios.
bueno otro top spin 3 y el the darkness igual no lo juego ,pero por ese precio tenia que comprarlo..XDDDDDDDDD Gracias por el chivatazo!
Hoy y mañana hay un 10% de descuento en LOVEFILM
Codigo: LOVEFILM10
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/games ... s/ps3.dept
Gackt escribió:bueno otro top spin 3 y el the darkness igual no lo juego ,pero por ese precio tenia que comprarlo..XDDDDDDDDD Gracias por el chivatazo!


eso es lo k pienso, veo que muchos comprais, y de hecho a mi tambien me entra el gusanillo, pero luego pienso que no voy a tener tiempo para jugar ni a la mitad de juegos que compraria
Ronaldinho10 escribió:
Gackt escribió:bueno otro top spin 3 y el the darkness igual no lo juego ,pero por ese precio tenia que comprarlo..XDDDDDDDDD Gracias por el chivatazo!


eso es lo k pienso, veo que muchos comprais, y de hecho a mi tambien me entra el gusanillo, pero luego pienso que no voy a tener tiempo para jugar ni a la mitad de juegos que compraria


Pero a estos precios hay que comprarlos. Yo tengo 6 juegos precintados, pero es que Lost Planet a 8 euros, The Club a 3,20 euros, etc., etc., no se le puede decir que no (cuando aquí valen una pasta gansa).

¿algún precio destacable en lovefilm?
pesadilla100 escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Gackt escribió:bueno otro top spin 3 y el the darkness igual no lo juego ,pero por ese precio tenia que comprarlo..XDDDDDDDDD Gracias por el chivatazo!


eso es lo k pienso, veo que muchos comprais, y de hecho a mi tambien me entra el gusanillo, pero luego pienso que no voy a tener tiempo para jugar ni a la mitad de juegos que compraria


Pero a estos precios hay que comprarlos. Yo tengo 6 juegos precintados, pero es que Lost Planet a 8 euros, The Club a 3,20 euros, etc., etc., no se le puede decir que no (cuando aquí valen una pasta gansa).

¿algún precio destacable en lovefilm?


Lost planet a 8€ ¿DONDE?
Otro mas que ha pedido Zavvi, he pedido el Bioshock, 007 y LBP por 27 Libras..... Buena compra creo yo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los juegos comprados en Zavvi están pendientes de stock hasta el 30/4, según he podido comprobar en 5 envíos.

Así que hasta la semana del 4 de mayo no esperaría los envíos.
calita escribió:Los juegos comprados en Zavvi están pendientes de stock hasta el 30/4, según he podido comprobar en 5 envíos.

Así que hasta la semana del 4 de mayo no esperaría los envíos.


Algun juego interesante a buen precio calita ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:Los juegos comprados en Zavvi están pendientes de stock hasta el 30/4, según he podido comprobar en 5 envíos.

Así que hasta la semana del 4 de mayo no esperaría los envíos.


Algun juego interesante a buen precio calita ?


The Darkness a 4,45 libras
Quantum of Solace a 9,95 libras
Top Spin a 8,95 libras
HAWX a 16,95 libras
Little Big Planet a 8,95 l
Bioshock a 8,95 L

todos con envío incluido
Me he pillado el NHL 2k9 y una peli en blu-ray por 16.95 gbp. A ver como funcionan estos de zavvi
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A todos los compradores de Zavvi, entre los que me incluyo, aviso de que hay un error en la gestión de los gastos de envío.

Zavvi cobra 0,99 libras por envío, pero no se sabe por qué, no lo está aplicando en estos pedidos.

Es posible que sea un cambio de política o simplemente un error informático.

Cabe la posibilidad que al expedir los pedidos nos cobren esa libra adicional por los portes.


There is a charge of 99p per item on deliveries to any countries within the EU.
calita escribió:Los juegos comprados en Zavvi están pendientes de stock hasta el 30/4, según he podido comprobar en 5 envíos.

Así que hasta la semana del 4 de mayo no esperaría los envíos.

A mí en los 4 envíos me pone:
Status Dispatch Date

Awaiting Stock Pick Est: 29/04/2009


Pedidos este mediodía. De todas maneras, prisa no es, tarde no tengo xDD
pers46 escribió:
pesadilla100 escribió:
Ronaldinho10 escribió:eso es lo k pienso, veo que muchos comprais, y de hecho a mi tambien me entra el gusanillo, pero luego pienso que no voy a tener tiempo para jugar ni a la mitad de juegos que compraria


Pero a estos precios hay que comprarlos. Yo tengo 6 juegos precintados, pero es que Lost Planet a 8 euros, The Club a 3,20 euros, etc., etc., no se le puede decir que no (cuando aquí valen una pasta gansa).

¿algún precio destacable en lovefilm?


Lost planet a 8€ ¿DONDE?

+1
sergimax escribió:
pers46 escribió:
pesadilla100 escribió:

Pero a estos precios hay que comprarlos. Yo tengo 6 juegos precintados, pero es que Lost Planet a 8 euros, The Club a 3,20 euros, etc., etc., no se le puede decir que no (cuando aquí valen una pasta gansa).

¿algún precio destacable en lovefilm?


Lost planet a 8€ ¿DONDE?

+1


Lo compré en navidades en http://www.game.co.uk. Tb compré al mismo precio el Genji, y a 12 euros la versión coleccionista de Asassins Creed (sí, sí, la de la figura que costaba 100 pavos cuando salió, pues por 12, a pesar de que ya tenía el juego xD). Ofertas de navidades que la libra se puso casi 1-1 ^^
calita escribió:Zavvi cobra 0,99 libras por envío, pero no se sabe por qué, no lo está aplicando en estos pedidos.
Es posible que sea un cambio de política o simplemente un error informático.


¿y si fuera algún cupón descuento incluido? resulta que el otro día con el 007 me dió por buscar codigos voucher de esos XD , que los pones y siempre dan error... pues después de poner varios y darme error en letras rojas (como que el codigo era incorrecto...), encontré uno que daba el 10% que en vez de decirme que no era válido, decía que un codigo de descuento ya había sido incluído en mi cesta y no me lo aplicaba. Por si acaso era cosa del navegador de meterle varios códigos y como estaba en firefox, me cambié a explorer y me dió la misma respuesta. El código era valido pero no lo aplicaba porque ya habia un cupon en mi cesta.

EDIT: por cierto, según me sopló ayer Mutenroxi, el Unreal vuelve a estar a 13 euros en play.com; no se si lo habeis comentado ya. Eso si, hay que darle directamente a comprar pq si pinchas en la caratula el link esta mal y te lleva a no se que peliculas XD (si lo compras directamente si que te aparece en la cesta)
Solo comentar que amazon.co.uk ha bajado el precio en muchos titulos, a modo de ejemplo:

Top Spin ... 8,95
NBA 2K9 .... 11,75
Lair .... 7,99
The Darkness ... 8,33
Devil May Cry 4 ..... 13,25
Shaun White Snowboarding .... 14,99
Brothers in Arms ... 13,85

[oki]
Vamos a ver, el domingo por la tarde pedí en zavvi el KILLZONE que estaba a 18 libras y ahora miro y no está en la página pero si lo tengo en my orders a alguien le ha pasado lo mismo?????
pujiguay escribió:Vamos a ver, el domingo por la tarde pedí en zavvi el KILLZONE que estaba a 18 libras y ahora miro y no está en la página pero si lo tengo en my orders a alguien le ha pasado lo mismo?????


¿18 Libras?!!!!!!! Hombre si me hubiera enterado te podría ayudar, pero no he tenido la suerte asi que como no encuentres alguien mas que lo comprara a ese precio...
calita escribió:A todos los compradores de Zavvi, entre los que me incluyo, aviso de que hay un error en la gestión de los gastos de envío.

Zavvi cobra 0,99 libras por envío, pero no se sabe por qué, no lo está aplicando en estos pedidos.

Es posible que sea un cambio de política o simplemente un error informático.

Cabe la posibilidad que al expedir los pedidos nos cobren esa libra adicional por los portes.


There is a charge of 99p per item on deliveries to any countries within the EU.


Yo diria que es un cambio de politica, porque han vuelto a cambiar los precios, los juegos que valian 8.95 han subido a 9.95 y los de 4.45 han subido a 4.95 GBP.

Saludos.
10569 respuestas
1208, 209, 210, 211, 212