Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

yamoha escribió:Ami se supone que me enviaron el PoP el 4, pero aun no me ha llegado, soy de Sevilla

carmelero escribió:A mi tampoco me ha llegado el POP si para esta semana no me llega, les enviaré un email reclamandolo.


Pues sigue sin llegar, mañana vence el plazo de 21 dias para reclamarlo asi que ya os contare....


Saludos.
HTR_R escribió:
yamoha escribió:Ami se supone que me enviaron el PoP el 4, pero aun no me ha llegado, soy de Sevilla

carmelero escribió:A mi tampoco me ha llegado el POP si para esta semana no me llega, les enviaré un email reclamandolo.


Pues sigue sin llegar, mañana vence el plazo de 21 dias para reclamarlo asi que ya os contare....


Saludos.



Yo lo tengo posted desde el dia 1 de este mes, y me llego ayer...

Hay que tener en cuenta que hemos tenido dias festivos por medio, y correos es como es.
wolfa escribió:En ShopTo vuelve a estar The Darkness a 6,95£ más gastos de envió certificado (3,5£). Si a alguien le interesa (al cambio son 11,73€ en total), que se de prisa que está en últimas unidades. [+risas]


Este juego creo que lo ví ayer en el game de Málaga a 13€ de segunda mano, pero siempre están como nuevos.
KoRssO escribió:Eternal Sonata a 20.49£ en HMV.com, gastos de envío incluidos.

Se lo estaba buscando a un colega pero ayer o anteayer en gamespider ninguno bajaba de 40£.

Saludos!


POR FINNNNN, ya era ora de que bajase de precio [360º] [360º]
punko18 escribió:
KoRssO escribió:Eternal Sonata a 20.49£ en HMV.com, gastos de envío incluidos.

Se lo estaba buscando a un colega pero ayer o anteayer en gamespider ninguno bajaba de 40£.

Saludos!


POR FINNNNN, ya era ora de que bajase de precio [360º] [360º]


Si,yo lo acabo de ver esta mañana es un oferton que buscaba hace mucho,lo malo es esperar 13 dias a que tengan stock.
KoRssO escribió:Eternal Sonata a 20.49£ en HMV.com, gastos de envío incluidos.

Se lo estaba buscando a un colega pero ayer o anteayer en gamespider ninguno bajaba de 40£.

Saludos!

Cuando llegue a casa lo pido
En todas estas web pagais con tarjeta verdad,no hau posibilidad de hacerlo por paypal para evitar engaños y eso no?
con paypal puedes pagar en estas dos
http://www.cdwow.com/games/PS3
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3--Pla ... -3--Games/

pero tu duda seria mejor resolverla en este otro post que es la guia de tiendas de importacion
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

un saludo
Spirax
cuatrodenoviembre escribió:Y de segunda mano?


En el post de arriba!!
Namco69 escribió:
KoRssO escribió:Eternal Sonata a 20.49£ en HMV.com, gastos de envío incluidos.

Se lo estaba buscando a un colega pero ayer o anteayer en gamespider ninguno bajaba de 40£.

Saludos!

Cuando llegue a casa lo pido

ya esta pedido! :D
Perdonad por no incluir en mi comentario ninguna oferta ni ningun descalificativo hacia nadie, pero muchas gracias por lo del Eternal Sonata, por 20 Libras esta muy bien, ahora me pasare por el hilo de informacion de idioma para saber si incluye castellano, pero por si no lo trae... si me voy a chupar el Valkyria... este ya da igual xD.

Zaluos ^^
Descuento en THEHUT

An extra 10% off DVDs and Blu-ray for 24 hours‏.
Codigo --> MOVIE10

Duracion - Mediodía del 22 de Abril (HOY) hasta mediodía del 23 de Abril.
macariopsp escribió:Descuento en THEHUT

An extra 10% off DVDs and Blu-ray for 24 hours‏.
Codigo --> MOVIE10

Duracion - Mediodía del 22 de Abril (HOY) hasta mediodía del 23 de Abril.



en peliculas
(mensaje borrado)
pers46 escribió:
HTR_R escribió:
yamoha escribió:Ami se supone que me enviaron el PoP el 4, pero aun no me ha llegado, soy de Sevilla

carmelero escribió:A mi tampoco me ha llegado el POP si para esta semana no me llega, les enviaré un email reclamandolo.


Pues sigue sin llegar, mañana vence el plazo de 21 dias para reclamarlo asi que ya os contare....


Saludos.



Yo lo tengo posted desde el dia 1 de este mes, y me llego ayer...

Hay que tener en cuenta que hemos tenido dias festivos por medio, y correos es como es.



Justo mi caso. Yo no me preocuparia, la verdad. Dadle un par de dias mas.
Tengo una duda... Alguien de aqui ha comprado el EoJ aqui?

http://www.game.co.uk/PS3/Strategy/~r33 ... Judgement/

¿Viene con cámara?

Saludos!
kaxituning escribió:Perdonad por no incluir en mi comentario ninguna oferta ni ningun descalificativo hacia nadie, pero muchas gracias por lo del Eternal Sonata, por 20 Libras esta muy bien, ahora me pasare por el hilo de informacion de idioma para saber si incluye castellano, pero por si no lo trae... si me voy a chupar el Valkyria... este ya da igual xD.

Zaluos ^^


¬_¬
xtroder escribió:Tengo una duda... Alguien de aqui ha comprado el EoJ aqui?

http://www.game.co.uk/PS3/Strategy/~r33 ... Judgement/

¿Viene con cámara?

Saludos!

Diría que sí pero lo mejor sería mandar un mail a la web y que ellos te respondan con seguridad.
[bye]
Pues he hecho lo que quería encontrar en algun sitio de Internet, y al final me lo he currado yo un poco, a ver si así es más fácil encontrar el juego que queremos al menor precio.

Es una hoja de Excel, con los precios de los juegos en 5 de las tiendas que más se comentan (Zavvi, Blahdvd, The hut, shopto y play.com), para ver dónde podemos encontrar el juego más barato sin necesidad de leer el post entero o tener que visitar todas las páginas

La gracia es que esta hoja de Excel la gente lo vaya editando, al menos una vez por semana, si hay cambios. A ver qué os parece.

Agradecería a ver si alguien puede facilitarme cuanto son los gastos de envío normalmente desde estas páginas.

Los precios los cogí entre ayer por la noche y esta mañana.
Este post está en este hilo y en el tiendas de importación.

La tabla está pasada en imágenes, por lo que está así un poco movida

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pedazo de curro que te has pegado pero tienes algo mal, están mas caros en libras que en euros, has dividido por el cambio en lugar de multiplicar. Gracias.
xtroder escribió:Tengo una duda... Alguien de aqui ha comprado el EoJ aqui?

http://www.game.co.uk/PS3/Strategy/~r33 ... Judgement/

¿Viene con cámara?

Saludos!


Yo lo compré hace cosa de 2 meses o asi. Viene con cámara y con el starter pack. Las cartas del starter pack están en inglés evidentemente, pero al pasarlas por el juego salen en español.
mcphisto1 escribió:Pues he hecho lo que quería encontrar en algun sitio de Internet, y al final me lo he currado yo un poco, a ver si así es más fácil encontrar el juego que queremos al menor precio.

Es una hoja de Excel, con los precios de los juegos en 5 de las tiendas que más se comentan (Zavvi, Blahdvd, The hut, shopto y play.com), para ver dónde podemos encontrar el juego más barato sin necesidad de leer el post entero o tener que visitar todas las páginas

La gracia es que esta hoja de Excel la gente lo vaya editando, al menos una vez por semana, si hay cambios. A ver qué os parece.

Agradecería a ver si alguien puede facilitarme cuanto son los gastos de envío normalmente desde estas páginas.

Hombre lo de las tablas está muy bien, pero viene a ser exactamente lo que hacen aquí:
http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
http://www.gamespider.co.uk/
La única ventaja sería poder incorporar las ofertas antes que estas páginas, que pueden tardar medio día como mucho.
En lo que se refiere a ofertas puntuales de un dia o incluso menos como las de HMV de ayer, pues no tiene utilidad ninguna, porque habría que añadir la oferta con su correspondiente trabajo, para volver a actualizar un par de horas después, con su correspondiente trabajo de nuevo... y eso con la variación de cada juego...
Pero bueno, solo es mi opinión. Se agradece tu interés y el trabajo que te has pegado, increible.
Si tio, se agradece mucho, pero teniendo las webs que menciona Schumy es un poco innecesaria... Igual no lo sabías.

Pero lo dicho, muchas gracias por el currazo!
A ver zagales.....

Se que no va aqui, pero de paso, pongo la oferta por si a alguien le interesa.

El resistance 1, por 8 + 4 libras ( 13,37 € ) en:

http://www.thegamecollection.net/xxx-p- ... mesTracker

De paso, aprovecho y pregunto...... ¿¿ Que os parece este juego, si hay alguien que lo tenga ??

La verdad, es que iba decidido a comprarlo, pero las 4 libras de envio, me han echao pa atras.
Ha un error en la tabla, pones por ej:

10libras = 9 €, tendra que ser al reves.

Salu2
sostaco escribió:A ver zagales.....

Se que no va aqui, pero de paso, pongo la oferta por si a alguien le interesa.

El resistance 1, por 8 + 4 libras ( 13,37 € ) en:

http://www.thegamecollection.net/xxx-p- ... mesTracker

De paso, aprovecho y pregunto...... ¿¿ Que os parece este juego, si hay alguien que lo tenga ??

La verdad, es que iba decidido a comprarlo, pero las 4 libras de envio, me han echao pa atras.


Aprovecho, y pregunto, al igual que hay alguna pagina con los precios mas "apetecibles" en todas las webs. ¿¿ existe tambien alguna pagina donde haya cupones promocionales de las distintas paginas ??
nachobarro escribió:Ha un error en la tabla, pones por ej:

10libras = 9 €, tendra que ser al reves.

Salu2

Yo siempre uso google. Pongo libra euro, y el mismo google (no uno de sus resultados, ojo) te dice cuanto es una libra en euros. Calculadora en el pc y ya tengo el precio en euros.
Namco69 escribió:
nachobarro escribió:Ha un error en la tabla, pones por ej:

10libras = 9 €, tendra que ser al reves.

Salu2

Yo siempre uso google. Pongo libra euro, y el mismo google (no uno de sus resultados, ojo) te dice cuanto es una libra en euros. Calculadora en el pc y ya tengo el precio en euros.


Yaya, pero es que en su tabla pone que el € vale más que la libra, cuando es al revés ! [carcajad]
Namco69 escribió:
nachobarro escribió:Ha un error en la tabla, pones por ej:

10libras = 9 €, tendra que ser al reves.

Salu2

Yo siempre uso google. Pongo libra euro, y el mismo google (no uno de sus resultados, ojo) te dice cuanto es una libra en euros. Calculadora en el pc y ya tengo el precio en euros.

pues yo pongo el precio completo y me ahorro la calculadora, por ejemplo pones "15 libras a euro" y te sale que equivale a 16.71€, más rapido, un saludo
sostaco escribió:El resistance 1, por 8 + 4 libras ( 13,37 € ) en:

http://www.thegamecollection.net/xxx-p- ... mesTracker

Ojo por si no lo sabes, ese link que pones es de un juego usado => PREOWNED.
Aquí tienes el mas barato nuevo
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/8608886.product
gastos envio = 0.99
hectorlp escribió:
Namco69 escribió:
nachobarro escribió:Ha un error en la tabla, pones por ej:

10libras = 9 €, tendra que ser al reves.

Salu2

Yo siempre uso google. Pongo libra euro, y el mismo google (no uno de sus resultados, ojo) te dice cuanto es una libra en euros. Calculadora en el pc y ya tengo el precio en euros.

pues yo pongo el precio completo y me ahorro la calculadora, por ejemplo pones "15 libras a euro" y te sale que equivale a 16.71€, más rapido, un saludo

coño, eso no lo sabia xD. gracias!
hola, quiero comprarme 1 blue ray en thehut (transformers) y kiero saber si ay alguna manera d saber si incorpora español. gracias.
SOLUCIONADO. he mirado caracteristicas pelicula.

[poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:hola, quiero comprarme 1 blue ray en thehut (transformers) y kiero saber si ay alguna manera d saber si incorpora español. gracias.
SOLUCIONADO. he mirado caracteristicas pelicula.

[poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm]


Pues esta lista de EOL en la que colaboro:

hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917
Snufnnnn escribió:
wolfa escribió:En ShopTo vuelve a estar The Darkness a 6,95£ más gastos de envió certificado (3,5£). Si a alguien le interesa (al cambio son 11,73€ en total), que se de prisa que está en últimas unidades. [+risas]


Este juego creo que lo ví ayer en el game de Málaga a 13€ de segunda mano, pero siempre están como nuevos.

Demasiado tarde, xD pero muchas gracias. :p

EDIT: ¿Alguien me puede decir si thegamecollection hace envio certificado?
wolfa escribió:
Snufnnnn escribió:
wolfa escribió:En ShopTo vuelve a estar The Darkness a 6,95£ más gastos de envió certificado (3,5£). Si a alguien le interesa (al cambio son 11,73€ en total), que se de prisa que está en últimas unidades. [+risas]


Este juego creo que lo ví ayer en el game de Málaga a 13€ de segunda mano, pero siempre están como nuevos.

Demasiado tarde, xD pero muchas gracias. :p

EDIT: ¿Alguien me puede decir si thegamecollection hace envio certificado?

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Un hilo para cada cosa.
mcphisto1 escribió:Pues he hecho lo que quería encontrar en algun sitio de Internet, y al final me lo he currado yo un poco, a ver si así es más fácil encontrar el juego que queremos al menor precio.

Lamento decirte que eres el vigesimosegundo que intenta hacer algo parecido.... pronto caerá en el olvido... pero no te preocupes... a todos los que lo hemos intentando nos ha pasado.....

Gracias por molestarte!
kroatonthejoker escribió:
mcphisto1 escribió:Pues he hecho lo que quería encontrar en algun sitio de Internet, y al final me lo he currado yo un poco, a ver si así es más fácil encontrar el juego que queremos al menor precio.

Lamento decirte que eres el vigesimosegundo que intenta hacer algo parecido.... pronto caerá en el olvido... pero no te preocupes... a todos los que lo hemos intentando nos ha pasado.....

Gracias por molestarte!



la unica manera esk lo pusieran en la primera hoja del hilo, asi ya nadie preguintaria a kuanto esta este u el otro.
Pues vaya cagada con lo del cambio, me lié cosa mala, jejejje

Lo que no sabía es lo de la página de Gamespyder, con eso creo que mi trabajo no sirve para nada....

En fin...
Hace tiempo que yo fui el follonero que pedia un poco de orden en el hilo...pero sali sin yugular...

Hace unos dias abri un hilo en Feedback preguntando si se puede organizar esto un poco, haciendo lo que decis de ponerlo en el primer post claramente para lo que es este hilo, y añadir lo de "lee el primer post" en el titulo al igual ke otros muchos.

si quereis aportar podeis hacerlo aqui:

hilo_se-podria-organizar-la-importacion-en-ps3_1222328
mjmbcn escribió:
kroatonthejoker escribió:
mcphisto1 escribió:Pues he hecho lo que quería encontrar en algun sitio de Internet, y al final me lo he currado yo un poco, a ver si así es más fácil encontrar el juego que queremos al menor precio.

Lamento decirte que eres el vigesimosegundo que intenta hacer algo parecido.... pronto caerá en el olvido... pero no te preocupes... a todos los que lo hemos intentando nos ha pasado.....

Gracias por molestarte!



la unica manera esk lo pusieran en la primera hoja del hilo, asi ya nadie preguintaria a kuanto esta este u el otro.


Dará igual.... tienes de ejemplo el hilo de idiomas....
kroatonthejoker escribió:Dará igual.... tienes de ejemplo el hilo de idiomas....

Soy el unico que cuando quiere saber el idioma de un juego mira la primera pagina, y si no esta usa la busqueda? Oooh
Namco69 escribió:
kroatonthejoker escribió:Dará igual.... tienes de ejemplo el hilo de idiomas....

Soy el unico que cuando quiere saber el idioma de un juego mira la primera pagina, y si no esta usa la busqueda? Oooh

no eres el unico yo tambien , jejeje ;)
pero ni tu pregunta ni me respuesta van aqui [+risas]

asi que para no perder el hilo
Silent hill a 24,99 Libras en shopto (+3,5Libras de envio)
http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3SI09 ... oming.html

# Silent Hill: Homecoming Pal UK// EUR // Textos en castellano, voces en inglés //Confirmado

Un saludo
Spirax
hola, ¿a alguien le han mandado algún rock band, madden nfl o eternal sonata en HMV?
podeis acceder a zavvi?? :S
Sí, la página de zaavi está operativa, es más, ahora acabo de comprar
vale ya me va...es que se me a colado un . al final de la direccion de correo xD

os an enviado el bioshock a alguno ya?
Gente los Tom C. Hawx de TheHut..., se lo han enviado ha alguien???

Llevo esperando desde el viernes de la semana pasada...y sigue en awaiting pick stock
Gracias de antemano
Yo estoy esperando el Bioshock, pero aun no ha salido. Pone como fecha previsible de salida el día de hoy. A ver si durante el día sale ya el juego que le tengo unas ganas que me muero.
Namco69 escribió:
kroatonthejoker escribió:Dará igual.... tienes de ejemplo el hilo de idiomas....

Soy el unico que cuando quiere saber el idioma de un juego mira la primera pagina, y si no esta usa la busqueda? Oooh


No yo tambien lo uso
10569 respuestas