Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Exacto y hace 2-3 dias estaba a 1,11.
Alguien posteó que seguramente el lunes suba, no sé si será o no alguien de la bolsa, pero estaria bien que se supiera, por que como se ponga a 1:1 llegando a dia de cobro además.

No sé si decir que espereis o que compreis antes de que suba.

Un saludo, perdon por el offtopic, pero es importante saber estas cosas.
por si alguien le interesa el nba 2k 2009 a bajado de precio a 27€
http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx
para el ke buscaba el dead space en game lo tienes tambien a 27€ nuevo.
http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx
me acaba de legar esta informacion de un amigo, no se si alguien conoce la pagina o es un bulo o una estafa, pero el precio es como muy bueno

EDITADO POR EL MODERADOR: Cualquier producto que esté al 40%-50% (o más de su PVPR), provenga de china y se pague por Western Union y similares... es una estafa.
kokodecato esa página tiene TODA la pinta de ser un timo de los gordos, yo que tú editaba y la quitaba, no vaya a ser que alguien pique y se lleve un disgusto.
Además sólo aceptan Western Union o transferencia bancaria lol...
orbit1980canary escribió:por si alguien le interesa el nba 2k 2009 a bajado de precio a 27€
http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx
para el ke buscaba el dead space en game lo tienes tambien a 27€ nuevo.
http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx


Lo puse atrás ;).
En Zavvi:

NHL 2K9: 6,95 libras
Top Spin 3: 8,95 libras
Bioshock: 8,95 libras
The darkness: 4,45 libras

Corred........................................................................
ajamezcua escribió:En Zavvi:

NHL 2K9: 6,95 libras
Top Spin 3: 8,95 libras
Bioshock: 8,95 libras
The darkness: 4,45 libras

Corred........................................................................


Quantum of Solace 9.95 libras
Little Big Planet 8.95 libras
cuanto son los gastos de envio de zavvi ¿¿¿
AJ_9 escribió:cuanto son los gastos de envio de zavvi ¿¿¿


He comprado el The darkness y el Top Spin, y son gratis.
[OFFTOPIC] ( No me mateis )
¿¿ Y el tiempo de envio ??

[/OFFTOPIC]
AJ_9 escribió:cuanto son los gastos de envio de zavvi ¿¿¿

en zavvi los gastos de envio son gratuitos

salu2
ajamezcua escribió:En Zavvi:

NHL 2K9: 6,95 libras
Top Spin 3: 8,95 libras
Bioshock: 8,95 libras
The darkness: 4,45 libras

Corred........................................................................



Para los que tengan el NHL, ¿mejor el 2k9 o el de EA?

Por 8 euros si no es muy malo se viene para casita.

Gracias por la información
ajamezcua escribió:En Zavvi:


Bioshock: 8,95 libras


Que cabrones, el vienes lo compre por 9.95 GBP, y ponia de 2-4 semanas, y ahora pone 1-2 dias, lastima que me lo hayan cobrado, sino cancelaba el pedido y lo encargaba de nuevo XD.

Por cierto:

Little Big Planet £8.95
Far Cry 2 £15.95
Muchísimas gracias por avisar de los del The Darkness, uno que se viene para casa ^^.

También estoy ahí~ahí con el BioShock...

¡Un saludo!
franky33 escribió:Quantum of Solace 9.95 libras


Gracias franky33, uno que se viene para mi casa [oki] [oki]


Hidalgo escribió:También estoy ahí~ahí con el BioShock


Si tienes el run-run ahi en la cabeza te recomiendo que te lo pilles, a ese precio merece la pena (ademas si luego sube de precio igual te arrepientes)

Buenas noches!!
es llegar al trabajo, encender al pc y.........comprar un juego, ja ja ja
asi da gusto venir al curro
otro 007 pa la saca

voy a seguir mirando
Hidalgo escribió:Muchísimas gracias por avisar de los del The Darkness, uno que se viene para casa ^^.

También estoy ahí~ahí con el BioShock...

¡Un saludo!


No es por joder, pero yo si no lo has jugado por ese precio es una compra OBLIGADA. No me importaría pagar 70€ por cada juego si me aseguran que tienen la calidad de este. Creo que con eso lo digo todo.

Salu2.Tr0Y
RMB escribió:
ajamezcua escribió:En Zavvi:


Bioshock: 8,95 libras


Que cabrones, el vienes lo compre por 9.95 GBP, y ponia de 2-4 semanas, y ahora pone 1-2 dias, lastima que me lo hayan cobrado, sino cancelaba el pedido y lo encargaba de nuevo XD.

Por cierto:

Little Big Planet £8.95
Far Cry 2 £15.95



Yo lo acabo de cancelar ya que no me lo habían cobrado, haber si ahi suerte y me lo aceptan ahora esta en "processing cancelation" si me pillo ahora por 8.95 GBP habria algun problema o espero a que completen la cancelación...
Buenas
yo tb tengo pedido el Bioshock desde el 17-4 i me pone awaiting dispach pero por 1libra no lo cancelare ,
Otro 007 que se viene para aca, a estos precios quien puede resistirse !!
un saludo !
Atentos con zavvi que parece que han bajado 1£ en varias de sus ofertas como el bioshock que habéis comentado a 8,95£ (gastos incluidos) o el H.A.W.X. que me acabo de coger a 16,95£ (gastos incluidos) creo que son los mejores precios en tiendas online que he visto para esos dos juegos (de paso tb me he cogido el 007 quantum of solace (shoother desarrollado por treychard (los del call of duty 5) por 9,95£.... Resumiendo:

Top Spin 3 £8.95
Review http://www.gametrailers.com/player/37830.html
Hilo oficial hilo_hilo-oficial-top-spin-3_939443

Tom Clancy's H.A.W.X. £16.95
Review http://www.gametrailers.com/player/46946.html
Hilo oficial hilo_hilo-oficial-tom-clancy-s-hawx-a-16-95_1160548

007: Quantum Of Solace £9.95
Review http://www.gametrailers.com/player/42662.html
Hilo oficial hilo_hilo-oficial-james-bond-007-quantum-of-solace_1107307
¿Alguien que haya comprado en Zavvi puede decir si hay algún tipo de problema con el tiempo de envío o pérdida de paquetes? ¿Si pides dos juegos los envían juntos o por separado?
Gracias de antemano y un saludo.
Jo, el NHL 2K9 a 6,95 gbp. Que tal está??? Tiene on-line??
Creo que me pillo el bioshock, el top spin y el NHL 2K9 si alguien me asesora. Esa página va a ser mi ruina.
iGneOSakrO escribió:¿Alguien que haya comprado en Zavvi puede decir si hay algún tipo de problema con el tiempo de envío o pérdida de paquetes? ¿Si pides dos juegos los envían juntos o por separado?
Gracias de antemano y un saludo.


hola, mejor busca en este hilo:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Si te puedo decir que parece ser que son los mismos que "thehut" (de hecho en un mail que me han mandado sobre el bioshock pone thehut); ahi en thehut he comprado alguna vez y todo sin problemas, como en cualquier otra tienda de las que funcionan bien.
edito, hilo equivocado...malditas pestañas... xD
Acabo de llegar del Merdia Markt de Parque Principado en Oviedo y pusieron algo mas a 9 euros.
Bolt
Legendary
MK Vs. DC Universe(este a lasa saca)
Naruto(pa la saca pa hacer un regalo tb,ojo a este que creo que esta más barato que en ningún lao ademas)
TNA

Y creo que ninguno más.
Wenno pues otro mas que se a pillado en zavvi EL BIOSHOCK Y EL 007,
avisad cuando hos vallan llegando.
ponne el oo7 que de 1 a 4 dias lo mandan
bioshock de 1-2 dias lo mandan ejejej haber que tal va la cosa.
desde luego hacia tiempo que no veia precios asin desde navidades,que puso los puso play.com
saludos compys
sicmu escribió:Acabo de llegar del Merdia Markt de Parque Principado en Oviedo y pusieron algo mas a 9 euros.
Bolt
Legendary
MK Vs. DC Universe(este a lasa saca)
Naruto(pa la saca pa hacer un regalo tb,ojo a este que creo que esta más barato que en ningún lao ademas)
TNA

Y creo que ninguno más.

Jurrr el Naruto por 9€ me lo compraba con los ojos cerrados :(
Me cogí el top spin en Zavvi y al ver que ha bajado e ir a anular el pedido me dijo que nada que ya estaba en processing y nada, así que tuve que anular el nuevo a 2 libras menos....
Espero equivocarme, pero suerte tendrá el que en el mes de mayo le lleguen los juegos que hayan comprado en zavvi y si no tiempo al tiempo....
¿Algunos juegos os vienen con manual en español?

Veo que no vienen todos los juegos de ps3, estan muy limitados comparados con amazon o play.com.
Gracias por las ofertas!! piyados un 007 y un darkness [360º]
Zavvi [tadoramo]
sanvi65 escribió:¿Algunos juegos os vienen con manual en español?


no, esa es la unica diferencia ademas de venir la caja tb en ingles..

pujiguay escribió:Espero equivocarme, pero suerte tendrá el que en el mes de mayo le lleguen los juegos que hayan comprado en zavvi y si no tiempo al tiempo....


por 10 € no se puede pedir mucho mas, a mi por lo menos no me corre ninguna prisa..

Saludos!
comprado the darkness en zavvi, dios que precios. yo recibí el little big planet la semana pasada de esta tienda y tardó 6 días en llegar.
jjlgisbert escribió:comprado the darkness en zavvi, dios que precios. yo recibí el little big planet la semana pasada de esta tienda y tardó 6 días en llegar.


Yo cancelé el hawx de thehut y lo he pillado en zavvi que es 2 libras mas barato... a ver si funciona bien esta tienda, porque tiene unos precios inmejorables.
miquix escribió:
jjlgisbert escribió:comprado the darkness en zavvi, dios que precios. yo recibí el little big planet la semana pasada de esta tienda y tardó 6 días en llegar.


Yo cancelé el hawx de thehut y lo he pillado en zavvi que es 2 libras mas barato... a ver si funciona bien esta tienda, porque tiene unos precios inmejorables.

He comprado dos veces y han sido rápidos y fiables.
Acabo de comprar el top spin y el bioshock, 17,95 . Nose lo que tardaran pero un juego por 10€ puesto en casa no lo encuentras en ningún otro sitio.
Una cosa tengo que decir que no se si se a comentado pero la estética de ésta página se parece MUCHISIMO a la antigua thehut. :-?
Madre mia, estos de zavvi van a reventar el mercado.. he pillado el

NHL 2k9
Top Spin 3
Quantum of Sola

Total: 25 GBP

El quantum esta entretenido???
DiRk escribió:Madre mia, estos de zavvi van a reventar el mercado.. he pillado el

NHL 2k9
Top Spin 3
Quantum of Sola

Total: 25 GBP

El quantum esta entretenido???


La campaña singleplayer es cortisima, pero el multiplayer esta genial. A ese precio es muy buena compra.
kokey13 escribió:MUCHISIMO a la antigua thehut. :-?


si te sirve de pista, thehut adquirió zavvi hace unos meses ;) XD
yo acabo de pillar otro the darkness para mi hermano, es que esos precios no los tendremos aquí nunca. corred insensatos!!!
Acabo de coger Bio, Little big planet y 007...lo de ruina que decis sera entre comillas,no??27 libras todo...jur
pues no se si pillar el Darkness...no se si tendre tiempo para todo..pero es que solo son 4,95 xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pertxey escribió:pues no se si pillar el Darkness...no se si tendre tiempo para todo..pero es que solo son 4,95 xD


A ese precio, un juego tan cojonudo como ese, es imperdonable.

Corre.
calita escribió:
pertxey escribió:pues no se si pillar el Darkness...no se si tendre tiempo para todo..pero es que solo son 4,95 xD


A ese precio, un juego tan cojonudo como ese, es imperdonable.

Corre.


oido cocinaaaaaa

a por el, ja ja ja ja ja


joder...ahora no me carga la pagina de zavvi....

vale vale...ya carga de nuevo


ale. otro Darkness pa la saca

que fuerte: 007 y Darkness: 14.9 Libras...es de risa xD
Pedidos a play.com el Guitar Hero III Legends y un Dual Shock 3 por 90 euros.
Pedidos a Zavvi el 007, el Hawx y el Nhl 2K9 a 33,85 libras.

Ya he hecho el mes.
alguien que haya comprado en hmv tiene algun codigo promocional que pueda dejarme?? :D x cierto me podeis decir a quien haya comprado alli si va perfecto la pagina??en temas de envios y demas??
er_carlitos escribió:alguien que haya comprado en hmv tiene algun codigo promocional que pueda dejarme?? :D x cierto me podeis decir a quien haya comprado alli si va perfecto la pagina??en temas de envios y demas??


No es el lugar indicado para este tipo de preguntas, hay un hilo para preguntas sobre tiendas de importación. No obstante, para no marearte, yo mismo te puedo confirmar que hmv trabaja bien, yo he realizado varios pedidos con ellos y tanto envio como trato quede bastante contento con ellos.

Un saludo!!!
joder el darknes or 7 euros puesto en casa... increible madre mia. Hay que registrar tarjeta o que?
todavia no me creo que haya estas diferencias de precios entre 2 paises tan "cercanos" economicamente (o eso creo en mi ignorancia)
Joder con estas ofertacas de zavvi. Me he pillado hawx y virtual tenis 3 (no pregunteis porq no me cojo el top spin) y aun me estoy pensando en comprar el Prince of persia y el bioshock, pero es q no tengo tiempo y todavia tengo juegos a estrenar en casa!!! Fijaos q tb tienen de oferta varios blurays interesantes. Una pregunta...los envían todo junto o por separado?
Ronaldinho10 escribió:todavia no me creo que haya estas diferencias de precios entre 2 paises tan "cercanos" economicamente (o eso creo en mi ignorancia)

[sonrisa]
10569 respuestas
1207, 208, 209, 210, 211, 212