Lista de Juegos Importación en castellano

.
Continuación de 'Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.) (#2)'

pab360 escribió:Una pregunta q tengo...he visto en la pagina de games-asia q tienen el unreal tournament III para comprar ya...mi pregunta es , ha salido ya este juego??, esq me extraña un poco os pongo el enlace
http://www.games-asia.com/unrealtournamentiii-p-3017.html?cPath=82_86

un saludo
prime!! que ilusion!!!

Pues todos vuestros mensajes me estan animando a pillarme los juegos importados. Eso si cuando pase navidad...que nunca se sabe que me van a regalar...pero de cara al año que viene este es uno de los hilos que mas visitaré.
me parece perfecto meter la info de servidores multiplayer. asi que ya podeis ir recopilando la informacion.

que yo ire modificando la DB online para que acepte esa informacion.
Pues nada. COD4 versión Asia --> servidores europeos compatibles.
pes 2008 - UK - totalmente en castellano

!!!
quartiers escribió:pes 2008 - UK - totalmente en castellano

!!!

A tu PS3 le queda poca vida...

Es broma! Que lo disfrutes! [oki]
supongo k en uncharted
si la vesion asia esta en castellano la japonesa tambien
corregirme si me ekivoco
Drioven eso me gustaria a mi saber si la version JAP del uncharted esta en español!!

Gracias y Un Saludo,
uncharted jap aun no se sabe en que idioma esta. Ya hay varios de EOL que lo han pedido pero hasta que no les llegue no se podrá saber, y tardará unos largos dias aún.
Son diferentes, que yo sepa, en que varian en la portada en algunos y que la version asiatica tiene cosas en chino y la JAP en japones(que obvio) XD
Pero por norma general si la version Asia es multi la jap tambien lo es(veremos el uncahrted si lo cumple)
Anoche estaba arto de esperar la confirmacion del idioma de Uncharted Drakes Fortune Jap y me lo pedi junto el Ratchet,los dos version japonesa.
No queria esperar mas que luego me llegan las vacaciones de año nuevo y no tengo nada nuevo a lo que jugar.

Haber si se porta bien Papa noel y nos trae el Uncharted Drakes Fortune en español [agggtt]
hoy me a llegado a mi ratchet version japonesa y efectivamente viene en perfecto castellano
me a costado 34€,bastante mas economico k comprarlo aki
lo pedi el dia 24 y me a llegado hoy dia 13
total unos 20 dias,la verdad k esta bastante bien
Drlove106 escribió:hoy me a llegado a mi ratchet version japonesa y efectivamente viene en perfecto castellano
me a costado 34€,bastante mas economico k comprarlo aki
lo pedi el dia 24 y me a llegado hoy dia 13
total unos 20 dias,la verdad k esta bastante bien

A mi tambien me ha llegado hoy la version japonesa (comprado en yesasia), lo unico que me costo 30 euros y me ha tardado algo menos que a ti (lo pedi el 28 y me ha llegado hoy, dia 12). Bueno, y mi Ratchet tiene cejas negras, ojos anime y pantalones verde fosforito (y la musica del grovitron es techno en vez de disco) [carcajad]

Tambien me ha llegado el Heavenly Sword version USA pero todavia no lo he probado.

Un saludo.
norvegia escribió:A mi tambien me ha llegado hoy la version japonesa (comprado en yesasia), lo unico que me costo 30 euros y me ha tardado algo menos que a ti (lo pedi el 28 y me ha llegado hoy, dia 12). Bueno, y mi Ratchet tiene cejas negras, ojos anime y pantalones verde fosforito (y la musica del grovitron es techno en vez de disco) [carcajad]

Tambien me ha llegado el Heavenly Sword version USA pero todavia no lo he probado.

Un saludo.


Tengo un poco de lio con las paginas que mandan a España. Por lo que veo yesasia si que hace envios a Europa, pero por ahi lei que alguna no los hace. ¿Alguien sabe cual es la pagina asiatica que no hace envios a Europa?


Gracias.
Buenas!

¿El Unreal 3 de America vendrá en Castellano?

Un saludo
manusovich escribió:
Tengo un poco de lio con las paginas que mandan a España. Por lo que veo yesasia si que hace envios a Europa, pero por ahi lei que alguna no los hace. ¿Alguien sabe cual es la pagina asiatica que no hace envios a Europa?


Gracias.

La que NO envia a Europa es http://www.play-asia.com.

Un saludo.
norvegia escribió:La que NO envia a Europa es http://www.play-asia.com.

Un saludo.


Ok, gracias compañero
Yesasia tampoco envia las versiones USA, pero si las JAP y Asian
Estais seguros que el kane & Lynch esta en castellano en su version NTSC de America?, lo digo por que la demo esta en completo inglés.
ORANGE BOX a 44 dolares

q idioma traera ese cabron!!!!!!!!!!!1 jejee

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!1111
Sé que Uncharted versión Asia está en castellano y que aún no hay confirmación de la versión japonesa, pero en cambio no he leido nada acerca de la versión UK, supongo que al ser pal estará en castellano ¿verdad?
Por otro lado, los juegos japoneses sólo se censuran si los juegas en una consola japonesa ¿no?
daesdiaz escribió:Sé que Uncharted versión Asia está en castellano y que aún no hay confirmación de la versión japonesa, pero en cambio no he leido nada acerca de la versión UK, supongo que al ser pal estará en castellano ¿verdad?


Pues lee este mensaje

daesdiaz escribió:
Por otro lado, los juegos japoneses sólo se censuran si los juegas en una consola japonesa ¿no?


Sí.
Teniendo en cuenta que puede que muchos esteis esperando vuestros juegos importados para estas navidades, aqui os dejo el comunicado sobre la huelga de correos para la semana que viene publicado por ebay:

Varios sindicatos han convocado una huelga de Correos para los días 19, 20 y 21 de diciembre. Dado el retraso que esta huelga podría provocar en el envío de artículos, os rogamos lo tengáis en cuenta a la hora de calcular los plazos de entrega.

Aconsejamos a los vendedores que, tras enviar el artículo, envíen un correo electrónico al comprador indicándole el día y método de envío así como el tiempo que puede tardar en llegar el paquete teniendo en cuenta los días de huelga y las fiestas navideñas.

Recordamos también a los compradores que, en caso de duda, lo mejor es contactar directamente con el vendedor para aclarar cómo y cuándo se ha enviado el artículo.

Un cordial saludo,
El equipo de eBay


Asi que paciencia compañeros [beer]

Un saludo.
El Unreal de donde se puede importar la versiona USA ?

Viene en castellano?
Unreal tournament3 (USA) viene en perfecto inglés. [agggtt]
Todavia no le ha llegado a nadie el uncharted jap? si le ha llegado a alguien que avise por favor..............
Uncharted: Drake's Fortune JAP - Voces y subtitulos en inglés y japonés
seguro? no jodas a ver si es verdad ke el uncharted jap no esta en español y el asia si ke raro...
gorroto escribió:Uncharted: Drake's Fortune JAP - Voces y subtitulos en inglés y japonés


¿tu consola es JAP o EUR?
mi consola es europea,pero yo no tengo el juego.

Abrí en meristation el mismo hilo que este con el permiso de lacion,y en meristation un usuario me ha confirmado que le viene en ingles y japones.

Eso si,no he preguntado si la consola que tiene es europea (lo mas probable) o no..

de hecho,ese dato fue el que hizo que me cogiera la version USA de uncharted y no la jap


a ver si los que lo pidieron lo reciben y lo reketeconfirmamos.
mi consola es europea,pero yo no tengo el juego.

Abrí en meristation el mismo hilo que este con el permiso de lacion,y en meristation un usuario me ha confirmado que le viene en ingles y japones.

Eso si,no he preguntado si la consola que tiene es europea (lo mas probable) o no..

de hecho,ese dato fue el que hizo que me cogiera la version USA de uncharted y no la jap


a ver si los que lo pidieron lo reciben y lo reketeconfirmamos.


A ver, que ya se ha hablado de esto miles de veces y vamos a confundirnos mas. Segun he entendido yo :

Uncharted ( ya sea PAL, USA o JAP) en consola PAL : Voces y texto en castellano y muchos mas idiomas seleccionables.

Uncharted ( ya sea PAL, USA o JAP) en consolas JAP: Solo deja seleccionar entre ingles o japones, ademas de censurar la sangre.

Vamos, que es cosa de la consola, no del juego.
Wez escribió:

A ver, que ya se ha hablado de esto miles de veces y vamos a confundirnos mas. Segun he entendido yo :

Uncharted ( ya sea PAL, USA o JAP) en consola PAL : Voces y texto en castellano y muchos mas idiomas seleccionables.

Uncharted ( ya sea PAL, USA o JAP) en consolas JAP: Solo deja seleccionar entre ingles o japones, ademas de censurar la sangre.

Vamos, que es cosa de la consola, no del juego.


Si, efectivamente es asi.
No entiendo la gente que sigue diciendo que si el juego es japones, no esta en castellano, porque es TOTALMENTE FALSO.

Saludos
gorroto escribió:mi consola es europea,pero yo no tengo el juego.

Abrí en meristation el mismo hilo que este con el permiso de lacion,y en meristation un usuario me ha confirmado que le viene en ingles y japones.

Eso si,no he preguntado si la consola que tiene es europea (lo mas probable) o no..

de hecho,ese dato fue el que hizo que me cogiera la version USA de uncharted y no la jap


a ver si los que lo pidieron lo reciben y lo reketeconfirmamos.


Hola,

creo que ese usuario de meri tiene una ps3 jap, así que seguramente sea lo que comentan los compañeros en los post anteriores al mio, o al menos, espero que así sea...

A ver si se confirma como va en las pal...

Saludos!
El lair japo esta en español, lei en meristation que si peor no se, alguien lo tiene? ,
y el heavenly sword japo esta en español?
La verdad es que te ahorras un dinero curioso con esto de importar.
Saturn_dj escribió:http://www.games-asia.com/callofduty4modernwarfare-p-2926.html?cPath=82_105
Pensais que este juego incorpora el español siendo europeo?


Me temo que esa es la versión UK, que no trae el Castellano [decaio]
polloloco escribió:El lair japo esta en español, lei en meristation que si peor no se, alguien lo tiene? ,
y el heavenly sword japo esta en español?
La verdad es que te ahorras un dinero curioso con esto de importar.


Lair Japo no trae castellano. Cada vez que poneis algo del foro de meri me da la sensacion de que son muy poco fiables...

El uncharted JAP yo estoy casi seguro que vendra el español, pero nos queda que alguien nos lo confirme con seguridad. La demo JAP traia el español por cierto.
buenas!

alguien me puede confirmar si el lair uk trae castellano?¿?¿ (veo que en el listado pone que el eur si, pero eur abarca todo el territorio pal?, como a veces segun que pais si, y segun cual no, yo pregunto en concreto por la versión uk)

muchas gracias!
¿Alguien puede confirmar si todas las versiones europeas del NBA 2K8 traen el español?

Gracias.
Seguiré preguntando por si da la casualidad de que alguien lo tiene xD:

¿El Lego Stars Wars Complete Saga UK (o USA) está(n) en castellano?
Gracias.

Saludos! [360º]
alguien que tenga PES 2008 de UK puede decir si tiene el idioma en espa#ol? es que me lo compre en ebay uk pero me llega en enero!

ah y el que tenga winning a ver si esta en espa#ol!

[plas] :-)
UT III USA
Todo en Inglés, confirmado.
Yo acabo de inaugurarme en esto de los pedidos online... el primero pedido el PES a PLAY... y ahora acabo de pillar el Virtua Tennis 3 en Yesasia.... que supuestamente me lo envían mañana... ¿sabéis cuánto suele tardar? A ver si hay suerte y me llega antes de que se acabe el año, a pesar de la huelga...

alb_barca escribió:alguien que tenga PES 2008 de UK puede decir si tiene el idioma en espa#ol? es que me lo compre en ebay uk pero me llega en enero!

ah y el que tenga winning a ver si esta en espa#ol!

[plas] :-)


En Español, te lo confirmo yo, que compré el ofertón de PLAY.COM , y se inicia el solito en español.
GILDOR escribió:Seguiré preguntando por si da la casualidad de que alguien lo tiene xD:

¿El Lego Stars Wars Complete Saga UK (o USA) está(n) en castellano?
Gracias.

Saludos!


Yo lo tengo pedido a cduniverse (USA) junto con el uncharted desde el dia 28, en cuanto me llege pongo el idioma.
Saludos.
alguien sabe como poner el genji jap en ingles que almenos pueda leer los textos?
SNK75 escribió:UT III USA
Todo en Inglés, confirmado.


Si lo tienes pasate por el hilo oficial y comenta como esta (jugabilidad, online, etc...)

Yo tambien lo tengo pedido pero aun no me lo han enviado.


Un saludo.
porculeo escribió:
Lair Japo no trae castellano. Cada vez que poneis algo del foro de meri me da la sensacion de que son muy poco fiables.


Pues el chaval en cuestion lo a confirmado dos veces, pues anda que si no esta ya les vale.
k sabeis de warhawk?? me lo acabo de pedir en cduniverse junto con uncharted y ratchet and clank pero veo k nadie dice nada de warhawk... SALU2 Y GRACIAS!!!
Aguno ha pillado alguno de capcom de japon?


para saber si el dmc4 estara en español y pillarlo de alli
15295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5306