mogurito escribió:Se me suelen cargar bastante mal las texturas y se vé el escenario en negro. Cabe destacar que lo estoy jugando en un viejo portatil que cumple los requisitos mínimos del juego.
Ruric escribió:mogurito escribió:Se me suelen cargar bastante mal las texturas y se vé el escenario en negro. Cabe destacar que lo estoy jugando en un viejo portatil que cumple los requisitos mínimos del juego.
Eso me pasaba a mí, decir que estoy jugando con un PC actual, pero con una GTX 260, cambiando la resolución lo solucioné, con la máxima de mi monitor dejaba el escenario en negro.
Por otro lado para lo poco que juego en PC, me niego a pagar las barbaridades que piden por las gráficas, no tengo prisa.
Creo que es fundamental para el juego pasar el checkeo de autoridad con Titus Hardie, pq sino no puede ir a hablar con la tipa que te da el video sobre el asesinato ni reconoceran que no han sido ellos
Titus
Cuno
La que encuentras en casa de Cindy Skull, que la tuve en mi poder, la que te da La Pasma, que no se pq Kim me la pidio y se la di, y al darsela perdi la que tenia de Cindy y la tercera es desbloqueando una conversacion al pasar unos checks con el de la tienda de ultramarinos y que te la de. En resumidas cuentas no tengo acceso a la Piridolina ya
este te da como Resultado: -1 dificultad para todos los PSY pasivos, -1 Drama. Pero no me ha salido ni lo puedo provocar
Ese pensamiento se puede conseguir de dos formas, teniendo el pensamiento de Teoria Racial Avanzada y hablando con el Craneomatico y diciendo que te quieres dejar la bebida, lo cual hice y no me genero el pensamiento, y hablando con Tiago, aka The Crab Man en la iglesia y diciendole que te quieres dejar el alcohol, nada tampoco. De haberme salido este pensamiento tendria +1 en todos los psique skills y podria pasar la tirada de autoridad de Titus aunq sea guardando partida y hasta que salga..
Que se consigue al intentar abrir la puerta esa del bunker mas arriba de la iglesia y fallando y te da:All PSY (Purple) White Checks Unlocked
plano orinico, cuando tienes la conversacion con dolores dei, la piel de gallina... No la recordaba tan top
Al principio del juego había fallado una tirada, no recuerdo si fue la de las huellas en el descampado o las marcas de coche. Repetí esa tirada y eso me dio más info sobre Titus y tal y desbloqueo nuevas cosas que al final acabo desbloqueando la tirada de autoridad sin tener que subir psique
*Empatia con Cuno, que no la puedo hacer pq depende de Psique
*Compostura con Rene, que no se puede hacer pq ha muerto, y me sale en blanco como reintentable..
*Espejo Empañado que he de subir Electroquimica pero ya no puedo subir nada pq no hay forma de conseguir exp
*Tommy Le Homme tb depende de Psique
*Titus, tambien depende de Psique
*Gaston Martin la del bocadillo que ya al morirse Rene no me sale
*Capa de Policia, la de al principio que ya la cogi y no me sale
*Craneometrico, que ya he hablado con el todo que que tenia que hablar y no me sale ninguna tirada
*El ahorcado que ya no esta en el arbol
*Ventana de la cafeteria para coger las llaves, nada, es imposible hasta que no pasas la de Titus, he llegado a subir percepcion a 11 con el pensamiento del Col Do Ma Ma Da Cua + Visera + Botas + Speed y aun asi la probabilidad es 3%, he intentado varias veces y nada
*Regalarle Figuritas a Dolores Dei, que no puedo comprar figuritas y la que tengo no me deja darsela
*Demuestra tu autoridad ante Titus Hardie, que no la puedo hacer pq no puedo subir Autoridad
*Los tatuajes de la victima, que no la puedo hacer pq para terminarla he de hablar con la tipa tras Hardie
*Rastrea el numero de la armadura de la victima, que he de llamar a Alice para q me de info y ya ni me sale el dialogo cuando la llamo
*Dale Vidilla a tus documentos, que ya me los he leido de pe a pa, con todas las opciones de dialogo
*Quien denuncio el crimen, que para hacerlo he de pasar lo de Titus
*Explora los pasadizos del Whirling, que para hacerlo he de pasar lo de Titus
La primera es conseguir el dado especial de la creadora de dados (hacer esto desbloquea todas las tiradas blancas). Si ya has agotado esta opción solo queda el dado verde. Este dado desbloquea solo algunas tiradas blancas. El dado verde te lo dan comprando uno de los juegos de mesa.
  Elixxx escribió:@cloudluc2 Parece que te has puesto en una situación super única. Quedarse sin puntos de experiencia es algo muy muy raro. Aún así quedan un par de opciones si no las has agotado aún.La primera es conseguir el dado especial de la creadora de dados (hacer esto desbloquea todas las tiradas blancas). Si ya has agotado esta opción solo queda el dado verde. Este dado desbloquea solo algunas tiradas blancas. El dado verde te lo dan comprando uno de los juegos de mesa.
Buena suerte y que aún haya esperanza
Elixxx escribió:@cloudluc2 La de titus es una tirada blanca, bloqueada o no.
Una Puerta Mas debería 100% haberla desbloqueado y puesto en blanco una vez más. Si no ha sido así es un bug y bien gordo. Prueba los dados si puedes a ver si tienes más suerte, pero Una puerta más debería haberlo hecho también.
  cloudluc2 escribió:Me acabo de pasar el juego, muy bueno aunque el final flojito.
No, no entiendo que un juego TAN bien escrito recurra en su último capítulo a resolver la trama con un personaje que sale de la nada, que no sólo no había aparecido sino que ni habías oído hablar. Aunque lo del fásmido, que no se si sale siempre o solo si completaste la misión correspondiente, me pareció chulo
  Al final es el tipico truco que utilizan muchas series investigacion policiaca, crees que el malo es aquel, te das cuenta que la hipotesis que te habias hecho te lleva a otro malo, para despues descubrir que es otro diferente, para al final que sea un tipo del que nadie ha reparado ni te ha contado nada de nada, y nadie esperaba, pienso que la trama les llevo a un callejon sin salida y tuvieron que tirar a lo facil, si que lo del plasmido me ha gustado, todo ese tono sobrenatural, y tambien descubrir que el sindicato pudo estar implicado y haber usado a este tipo para sus propios intereses, el autor material puede ser el tipo este, pero el autor intelectual esta claro que fue el sindicato, aunque despues de descubrir esto, ni se sigue con esta linea, te cortan de raiz
De hecho la idea del fásmido está para enfatizar esa idea. No lo mata "nadie". Es el "resultado de", y eso es un caleidoscopio histórico, donde todas las cosas que han pasado ponen su grano de arena. La inevitabilidad de la fatalidad, que unida a un lore estético hiper-decadente (incluso el uso de todas las vanguardias artísticas, aka "el punk" de hace 100 años, para presentar el juego) te dan el cóctel. ¿Que coño importa quien aprieta el gatillo? Ha sido el fásmido xD
Como se va de madre el tiroteo, las conversaciones con Titus Hardie, ese tira y afloja constante, toda la recopilación de pistas, toda la trama de los chavales y la Iglesia, desternillante, aunque para mi la mejor parte es el sueño que tiene con su expareja, es amor puro, como debe dejarla ir, de hecho, el fásmido reitera de que tiene que continuar con su camino, y muchos más que ahora no me acuerdo jeje...
Entiendo que el asesino se ve influenciado por estar tanto tiempo con el fásmido, está tan acostumbrado a su presencia que ya ni lo ve, y algún tipo de "embrujo" causado por el fásmido, le ha hecho perder la cabeza, y hacer lo que hacía, copiando para sí mismo la visión que tiene del mundo el insecto, básicamente, que merecemos ser erradicados del mundo, y que el "pálido", que debe ser una especie de apocalipsis o la nada, nos envuelva, por lo que siempre tenía un motivo para ir asesinando a todo al que pillara, empujado también por la propuesta del sindicato en el pasado...
Creo que en parte el asesino y Harry son personas muy parecidas, y que mientras uno casi está muerto en vida (asesino) porque nunca se despegó de la culpabilidad que le causaba su pasado, Harry, gracias en parte a la conversación con el fásmido, ha entendido que debe continuar con su vida, y dejar atrás el pasado (su exnovia y lo que le llevó a esa fase de autodestrucción y alcohol)...

a harry y Kim currando juntos en la unidad de Harry, que además se da a entender que se va a liar gorda en Revachol, con la guerra que se viene...
.Una película sobre ese mundo que si me gustó, es esta que te voy a mostrar el trailer, basados en los dos primeros libros de la saga de Rincewind, el color de la magia y la luz fantástica, lo malo que no está doblado al castellano, pero si con subtítulos, son dos partes, y si que creo que captan bastante bien el rollo de nuestro Terry, el que hace de Sam en el Señor de los Anillos, hace de Dosflores jajaja
  samsaga2 escribió:A ver si podeis ayudarme. Me he quedado atrapado en el muelle, no me deja salir porque la puerta está cerrada.
Tampoco puedo hablar con el jefe de sindicatos porque solo tengo uno de moral y me matan.
He probado todo y estoy arapado.
¿De verdad tengo que volver a empezar el juego desde el principio?
Estoy por abandonarlo.
esperar a que Ekhart (¿? no recuerdo el nombre) se vaya a dormir a las 10pm y coger su llave
kjavi escribió:samsaga2 escribió:A ver si podeis ayudarme. Me he quedado atrapado en el muelle, no me deja salir porque la puerta está cerrada.
Tampoco puedo hablar con el jefe de sindicatos porque solo tengo uno de moral y me matan.
He probado todo y estoy arapado.
¿De verdad tengo que volver a empezar el juego desde el principio?
Estoy por abandonarlo.
Puedes comprar pastillas que te recuperan la moral.
Aún así nunca tienes que volver a empezar. Siempre hay salida. En el caso de que no tengas drogas siempre puedes...esperar a que Ekhart (¿? no recuerdo el nombre) se vaya a dormir a las 10pm y coger su llave
Pero sí, abandonarlo es una opción. Si ya te lo has planteado estando al principio.... xD
  RolleR escribió:Al final empecé 4-4-2-2, veremos como se tercia.
Gracias!
  kjavi escribió:@Hispanograna
te contesto por aquí mejor
No tengo el juego instalado para hacer capturas pero diría que va así:
1) Desbloqueas una ranura con un Punto de Habilidad
2) Escoges la Idea que quieres desarrollar
3) La idea tarda un tiempo (que se muestra) en desarrollarse y en este tiempo hay una penalización.
4) Se completa la idea y pasa a formar parte del árbol.
 Amiquemeregistren escribió:Es un absoluto juegazo. A mí hay un momento concreto que me dejó ojiplático, patidifuso, lloroso, sonriente y erecto todo al mismo tiempo. No digo cuál pero el que lo haya vivido sabrá cuál es.
El encuentro con el fásmido. La forma de salir del follaje donde estaba camuflado, el momento en el que me lo encontré (cuando ya estaba convencido de que la señora estaba loca y la misión secundaria había sido una perdida de tiempo), la conversación con el puto bicho. Era de madrugada, me había tomado un par de gintonics. Recuerdo que se me metió algo en el ojo. Y yo que creía que la travesía en barca a la isla era el momento catártico de la aventura. Masterpiece.
Uno de mis mejores momentos es la conversación que tiene con su ex (lo que sea) en ese mundo orínico, creo que era como un sueño, me pareció la mejor puta escena y diálogo sobre lo que es el desamor y amor, todo al mismo tiempo, pelos de escarpias, ojos llorosos
te pide que te metas el dedo en el culo. Me lo he metido delante de Kim
Soona me da una palanca gigante y me dice que necesita un filamento
Voy a la zona maldita donde hay dos neveras, la del oso y otra que es la que deberia abrir , pero en ningún momento me aparece como elemento seleccionable y no sé por qué
Tipoduro escribió:Estoy atascado en una quest (la de Soona) y no sé si es un bug o que hago algo mal.Soona me da una palanca gigante y me dice que necesita un filamento
Voy a la zona maldita donde hay dos neveras, la del oso y otra que es la que deberia abrir , pero en ningún momento me aparece como elemento seleccionable y no sé por qué
Si entras a esa zona desde la puerta de la calle (la que está junto al timbre, al lado de las vallas que dan al patio) verás que hay, antes de la nevera, una especie de máquina. Si interactúas con ella podrás enchufar dos cables. Hazlo y te dejará abrir la nevera.