Disco Elysium

@jona_rm
Yo en mi primera run también hice eso, también tengo ese TOC [carcajad] . No es lo idóneo, mi rol era el de liberal y jugando así acabé teniendo puntos de comunista o de fascista. Desde entonces en todo juego de rol dejo opciones de diálogo sin tocar que creo que es lo que se debe hacer si estás interpretando un personaje, y al igual que tú es lo que haré en mi segunda run de Disco Elysium.
jhunt escribió:Yo tambien lo he empezado animado por los buenos comentarios (y que estaba de oferta en steam jeje), y voy muy poco a poco, estoy bastante perdido pero me gusta el mundo que me plantean. Es que en 20 años habré jugado 3 aventuras gráficas y dos de ellas eran indie (Machinarium y Gemini Rue) y, bueno, esto está a otro nivel.

Duro con el @kjavi, sin piedad...
Imagen
¿Por haber jugado tan pocas o por llamarlo aventura gráfica? Sospecho que por lo segundo jeje.

No sé, lo poco que llevo (nada, una horita y pico) es al género que mas me recuerda junto al RPG, aunque inclasificable seria lo suyo.
@jona_rm

con los dos cables enchufados y nada, ya había probado todas las combinaciones xD

Gracias por la respuesta

Me llama la atencion que cuando abro la nevera del oso, KIM me dice "¿que dice la nota?"

Pero no me sale opcion de leer ninguna nota

En cuanto a la nevera junto a los enchufes lo dicho, los dos conectados y sigo sin poder seleccionarla xD
Amiquemeregistren escribió:@jona_rm
Yo en mi primera run también hice eso, también tengo ese TOC [carcajad] . No es lo idóneo, mi rol era el de liberal y jugando así acabé teniendo puntos de comunista o de fascista. Desde entonces en todo juego de rol dejo opciones de diálogo sin tocar que creo que es lo que se debe hacer si estás interpretando un personaje, y al igual que tú es lo que haré en mi segunda run de Disco Elysium.


Gracias por compartir tu experiencia [beer]

Por lo que llevo jugado de esta segunda run, jugar así mejora la experiencia de juego, ya que, como decía, es más realista, el tiempo no pasa tan rápido y la cantidad de texto es menor.

Tipoduro escribió:@jona_rm

con los dos cables enchufados y nada, ya había probado todas las combinaciones xD

Gracias por la respuesta

Me llama la atencion que cuando abro la nevera del oso, KIM me dice "¿que dice la nota?"

Pero no me sale opcion de leer ninguna nota

En cuanto a la nevera junto a los enchufes lo dicho, los dos conectados y sigo sin poder seleccionarla xD


Prueba a leer la nota del excomapñero de Soona desde el apartado "Interactuar". A ver si así te deja.
jhunt escribió:¿Por haber jugado tan pocas o por llamarlo aventura gráfica? Sospecho que por lo segundo jeje.

No sé, lo poco que llevo (nada, una horita y pico) es al género que mas me recuerda junto al RPG, aunque inclasificable seria lo suyo.


jajaja nada es una coña, porque es de lo que más se ha hablado en este hilo, que es el juego?? Una aventura narrativa, casi conversacional, una aventura gráfica, o un RPG puro y duro...
Yo cuando lo empecé, y algún mensaje habrá mío en el principio del hilo, de que tenía la sensación de jugar a una aventura gráfica, yo creo que es una mezcla de cosas que lo hacen totalmente único...
No es una mezcla.

O si es una mezcla pues todos los juegos son mezclas.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que los videojuegos de rol estén centrados en el combate, por eso cuando hay uno sin combate (o con combate opcional como el genial Age of Decadence) tendemos a pensar en "aventuras gráficas" y cosas desubicadas xD

Total, si nadie duda que Baldur's Gate es un Rpg, tampoco nadie habría de dudar que Disco lo es. Es una cuestión de costumbres videojueguiles namás.

He dicho ya que Disco es rpg? xDD
ohshitherewegoagain.gif

No eh! No.

P.D: es un RPG como un piano.
Amiquemeregistren escribió:ohshitherewegoagain.gif

No eh! No.

P.D: es un RPG como un piano.


Te ayudo my brodel...
Imagen
@jona_rm Ahora si!! Muchas gracias!!
No hay problema, ¿es un rpg? Pues es un rpg. La cosa es que me tiene fascinado, aunque leyendo otros mensajes no sé si llegará el atasco tarde o temprano, me reconozco capaz para un Souls y similares, pero siempre he sido un zote para RPGs profundos.
jhunt escribió:No hay problema, ¿es un rpg? Pues es un rpg. La cosa es que me tiene fascinado, aunque leyendo otros mensajes no sé si llegará el atasco tarde o temprano, me reconozco capaz para un Souls y similares, pero siempre he sido un zote para RPGs profundos.


No te preocupes por atascos. Siempre hay vía.
Una pregunta, tengo unos pantalones que pone "+1 a Reino de la conciencia" y sale como sombreado... ¿eso para qué sirve?

Y otra cosa sobre un episodio sufrido en un container del muelle:

Un container que si ganas en retorica y preguntas, te responden un millonario que hay en el interior y puedes pasar, pero por dentro es como si el espacio/tiempo se hubieran modificado, pero solo lo ves tú, Kim ve al hombre normal... ¿que explicación tiene eso?
Hispanograna escribió:Una pregunta, tengo unos pantalones que pone "+1 a Reino de la conciencia" y sale como sombreado... ¿eso para qué sirve?

Y otra cosa sobre un episodio sufrido en un container del muelle:

Un container que si ganas en retorica y preguntas, te responden un millonario que hay en el interior y puedes pasar, pero por dentro es como si el espacio/tiempo se hubieran modificado, pero solo lo ves tú, Kim ve al hombre normal... ¿que explicación tiene eso?


Reino de la Conciencia es una de las "ideas" que puedes desarrollar. Imagino que si la desarrollas y la incorporas aumentas su efectividad con esa prenda. Si te sale sombreado deduzco que es pq precisamente no has desarrollado la idea.

Lo otro que comentas yo no lo he vivido en ninguna de mis dos runs creo así que ni idea. O igual no me acuerdo xD.
kjavi escribió:
Hispanograna escribió:Una pregunta, tengo unos pantalones que pone "+1 a Reino de la conciencia" y sale como sombreado... ¿eso para qué sirve?

Y otra cosa sobre un episodio sufrido en un container del muelle:

Un container que si ganas en retorica y preguntas, te responden un millonario que hay en el interior y puedes pasar, pero por dentro es como si el espacio/tiempo se hubieran modificado, pero solo lo ves tú, Kim ve al hombre normal... ¿que explicación tiene eso?


Reino de la Conciencia es una de las "ideas" que puedes desarrollar. Imagino que si la desarrollas y la incorporas aumentas su efectividad con esa prenda. Si te sale sombreado deduzco que es pq precisamente no has desarrollado la idea.

Lo otro que comentas yo no lo he vivido en ninguna de mis dos runs creo así que ni idea. O igual no me acuerdo xD.


A esta parte me refiero:

Imagen
@Hispanograna

En una opción el mismo personaje te lo explica XD

Me acuerdo porque es una bizarrada curiosa.

Básicamente te dice que hay una teoría en la que si dos sujetos interactúan y uno tiene un factor de 100% de la riqueza frente al otro, la realidad se distorsiona o algo así. Kim lo ve bien porque no es pobre como una rata como el protagonista [+risas]

Mira el nombre del tipo: Es tan rico que la luz de dobla, tipo agujero negro
seaculorum escribió:@Hispanograna

En una opción el mismo personaje te lo explica XD

Me acuerdo porque es una bizarrada curiosa.

Básicamente te dice que hay una teoría en la que si dos sujetos interactúan y uno tiene un factor de 100% de la riqueza frente al otro, la realidad se distorsiona o algo así. Kim lo ve bien porque no es pobre como una rata como el protagonista [+risas]

Mira el nombre del tipo: Es tan rico que la luz de dobla, tipo agujero negro


Ya si eso lo leí, pero aún así no me parecía lógico. Por cierto por darle una buena idea para un negocio me ha dado 100 monedas.
Había leído en este hilo que apenas había diferencias entre distintas partidas, y el caso es que estoy sorprendido de lo diferente que está siendo esta segunda run respecto a la primera. Evidentemente, hay "cosas" que son iguales (y así debe ser, ya que es el mismo juego).

Voy por la mañana del día 2. Nunca había rejugado un juego después de acabarlo (de hecho, poquísimas veces he rejugado un videojuego; ni me acuerdo de cuánto tiempo hacía).

Por cierto: he descubierto una "tontería":

No sabía que el reloj se paraba a las 2 de la mañana. Ahora puedo exprimir más la aventura [beer]
jona_rm escribió:Había leído en este hilo que apenas había diferencias entre distintas partidas, y el caso es que estoy sorprendido de lo diferente que está siendo esta segunda run respecto a la primera. Evidentemente, hay "cosas" que son iguales (y así debe ser, ya que es el mismo juego).

Voy por la mañana del día 2. Nunca había rejugado un juego después de acabarlo (de hecho, poquísimas veces he rejugado un videojuego; ni me acuerdo de cuánto tiempo hacía).

Por cierto: he descubierto una "tontería":

No sabía que el reloj se paraba a las 2 de la mañana. Ahora puedo exprimir más la aventura [beer]


Bfff claro, si solo con las ideas que hay, unas 50, (a parte de temas de build y perks principales) ya te puedes montar un rollo diferente. Hay una que te hace tener sueños suicidas todas las noches que aún no he probado. Me tienta una tercera run para probar el modo difícil. No es un juego que incite al reto buildero pero igual estar obligado a "vagabundear" cositas de aquí y allá sin más control que la necesidad le sienta bien al tipo de personaje que es. Supongo que los temas de "umbral de dolor" serán mucho más coercitivos que jugando en "normal" xD

No me animé en la segunda run a Difícil pq al ser como un añadido de parche me da la impresión que es más una curiosidad. Veremos. Igual me da otro flipe el juego cuando lo pruebe.

Ojo por ejemplo a un PJ orientado al físico con un árbol de ideas apropiado puede ser muy top (es lo que me tiraría ahora)
kjavi escribió:
jona_rm escribió:Había leído en este hilo que apenas había diferencias entre distintas partidas, y el caso es que estoy sorprendido de lo diferente que está siendo esta segunda run respecto a la primera. Evidentemente, hay "cosas" que son iguales (y así debe ser, ya que es el mismo juego).

Voy por la mañana del día 2. Nunca había rejugado un juego después de acabarlo (de hecho, poquísimas veces he rejugado un videojuego; ni me acuerdo de cuánto tiempo hacía).

Por cierto: he descubierto una "tontería":

No sabía que el reloj se paraba a las 2 de la mañana. Ahora puedo exprimir más la aventura [beer]


Bfff claro, si solo con las ideas que hay, unas 50, (a parte de temas de build y perks principales) ya te puedes montar un rollo diferente. Hay una que te hace tener sueños suicidas todas las noches que aún no he probado. Me tienta una tercera run para probar el modo difícil. No es un juego que incite al reto buildero pero igual estar obligado a "vagabundear" cositas de aquí y allá sin más control que la necesidad le sienta bien al tipo de personaje que es. Supongo que los temas de "umbral de dolor" serán mucho más coercitivos que jugando en "normal" xD

No me animé en la segunda run a Difícil pq al ser como un añadido de parche me da la impresión que es más una curiosidad. Veremos. Igual me da otro flipe el juego cuando lo pruebe.

Ojo por ejemplo a un PJ orientado al físico con un árbol de ideas apropiado puede ser muy top (es lo que me tiraría ahora)


Mi primera partida la jugué en Hardcore con un protagonista físico (sin apenas Psique e Intelecto). Molaba porque no había quien me tosiera o puerta que se interpusiese en mi camino [jaja]

Esta segunda run la estoy jugando en dificultad Normal y la mayor diferencia que veo respecto a Hardcore es que se consiguen puntos de habilidad más rápidamente. Bueno, y el tema de las tiradas, que en teoría son más fáciles.
Yo desde luego si gusta el tema lore y quieres comerte la olla con el tema... imprescindible una run con Enciclopedia como habilidad estrella.
kjavi escribió:Yo desde luego si gusta el tema lore y quieres comerte la olla con el tema... imprescindible una run con Enciclopedia como habilidad estrella.


Lo tendré en cuenta para la siguiente run [beer]
Que risa con lo de la llamada al azar desde una cabina y decirle a un tío que eres el que se está follando a su mujer XD
@MrGeeeorge ¿Otro que no te vas a pasar? [poraki] [poraki]
Senegio escribió:@MrGeeeorge ¿Otro que no te vas a pasar? [poraki] [poraki]


Hombre de poca fe... que soy la secundaria de kjavi? xD
MrGeeeorge escribió:
Senegio escribió:@MrGeeeorge ¿Otro que no te vas a pasar? [poraki] [poraki]


Hombre de poca fe... que soy la secundaria de kjavi? xD


Este dura 40h. Tu puedes xD
Oye el otro día se me descargó una actualización nueva (en PS4) pero no encontré qué novedades trae o qué mejoras incluye.

¿Sabéis algo?
jona_rm escribió:Oye el otro día se me descargó una actualización nueva (en PS4) pero no encontré qué novedades trae o qué mejoras incluye.

¿Sabéis algo?


Han añadido nuevos idiomas para el 3er Aniversario.

Imagen

Solo falta el idioma de los Herejes que aún no lo han jugado.

Imagen
Lo estoy jugando en switch pero vengo aquí porque el hilo de Switch está muerto.

Llevo poquito pero me parece un juegazo. En estos juegos siempre intento ir por la opción "diálogo inteligente" así que me he hecho un pj "intelectual". Tengo Enciclopedia como habilidad principal.

Eso sí, ya he "muerto" una vez, cuando un personaje me ridiculizó y me quedé sin moral jaja.

La verdad es que me sorprende lo desapercibido que ha pasado este juego, sí que es verdad que no es para todo el mundo pero el trabajo que han hecho con él me parece brutal.
Lo que menos necesito ahora es movimiento en el hilo [poraki]



xD
Kafkan5 escribió:Lo estoy jugando en switch pero vengo aquí porque el hilo de Switch está muerto.

Llevo poquito pero me parece un juegazo. En estos juegos siempre intento ir por la opción "diálogo inteligente" así que me he hecho un pj "intelectual". Tengo Enciclopedia como habilidad principal.

Eso sí, ya he "muerto" una vez, cuando un personaje me ridiculizó y me quedé sin moral jaja.

La verdad es que me sorprende lo desapercibido que ha pasado este juego, sí que es verdad que no es para todo el mundo pero el trabajo que han hecho con él me parece brutal.


Desapercibido, lo que se dice desapercibido... xD

Al contrario. Como dices, es más un juego de nicho que se ha vendido a más gente. Ayer mismo hablaba con un colega que le ha dejado más o menos indiferente. Se entiende.

Hice mi primera partida con esa build. Buena elección. Enjoy :D

@MrGeeeorge

Imagen
Las mejores builds son las de extremos. Yo me lo hice inteligente y tirillas, y menudas risas [carcajad]. 5-5-1-1 creo que era.

Y para mi segunda partida seguramente repita, aunque también tengo pendiente una que sea 1-1-5-5 (tocho pero más tonto que una piedra)


Culebrón, yo no termino de enterarme de la movida, como siempre xD
MrGeeeorge escribió:
Culebrón, yo no termino de enterarme de la movida, como siempre xD


Yo tampoco me estoy enterando de lo que está pasando ahí, por si te sirve de consuelo XD

Por si el juego tuviese poco de culto, ya nos veo a todos los de este hilo dentro de unos años en plan viejos cebolleta rajando de que nunca hubiesen hecho una segunda parte [qmparto]
Cuando sacan una segunda parte de un juego sin sus creadores originales… poco de segunda parte tiene lamentablemente.

Siempre nos quedará este
Bueno pues despues de tanto tiempo teniendolo en el ojo de mira, me lo he pillado hace unos días y me lo he puesto en la steam deck a ver que tal va.

Y justo va y me entero del jaleo que se está montando en la empresa XD XD
jona_rm escribió:
MrGeeeorge escribió:
Culebrón, yo no termino de enterarme de la movida, como siempre xD


Yo tampoco me estoy enterando de lo que está pasando ahí, por si te sirve de consuelo XD

Por si el juego tuviese poco de culto, ya nos veo a todos los de este hilo dentro de unos años en plan viejos cebolleta rajando de que nunca hubiesen hecho una segunda parte [qmparto]



Te lo resumo sin entrar en detalles. Todo esto siempre de la perspectiva de los fundadores despedidos:

Según ellos han destinado dinero de la empresa que iba dedicado a la secuela de Disco Elysium para recomprar acciones de la misma y dejar en posición minoritaria a los 2 fundadores. Momento en el que aprovecharon para despedirlos y quedarse con el control total y absoluto de la empresa. Según los fundadores tienen pruebas de ello y van a presentar batalla legar por el fraude cometido.

En que se traduce todo esto para los que queremos ver una secuela:

-Estamos jodidos.

-Si saliese adelante sin la vision de los 2 creativos originjales, dudo mucho que pueda llamarse secuela.
-Para salir adelante con los 2 fundadores, tienen que ganar el juicio, la apelación (que seguro que la habrá) y pasarán años antes de que puedan siquiera empezar a pensar en, primero recuperar s empresa y su ip. Y segundo plantearse si sigue mereciendo entoces lanzar una secuela de Disco Elysium.

No voy a entrar en el tema de si es un despido improcedente o no, de si cometieron fraude los otros o no, ni nada de eso. Para eso esta la justicia. Lo que si sé es que los que queremos una secuela Disco Elysium estamos jodidos.

Habrá que ver si en el proceso son capaces de montar otra empresa y sacar adelante otras ips, (cosa nada sencilla), o si sencillamente se van a estancar con esto y ya veremos como acabará.
Senegio escribió:Cuando sacan una segunda parte de un juego sin sus creadores originales… poco de segunda parte tiene lamentablemente.

Siempre nos quedará este

Creo que no van por ahi los tiros, de hecho estos nuevos propietarios intentaron comprar los derechos y no han podido, asi que se supone que los conservan los creadores originales, eso entiendo yo...
Lo que si es preocupante es que dicen que se llevaron todo el dinero que iba para la secuela, imagino que meteran un crowdfunding para financiarlo....
Hostia pues el que no se enteraba era yo, acusan al director del juego en robar la ip para venderla a otros estudios, es el director del juego el que acusan de intentar robar la ip del juego...
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:Cuando sacan una segunda parte de un juego sin sus creadores originales… poco de segunda parte tiene lamentablemente.

Siempre nos quedará este

Creo que no van por ahi los tiros, de hecho estos nuevos propietarios intentaron comprar los derechos y no han podido, asi que se supone que los conservan los creadores originales, eso entiendo yo...
Lo que si es preocupante es que dicen que se llevaron todo el dinero que iba para la secuela, imagino que meteran un crowdfunding para financiarlo....
Hostia pues el que no se enteraba era yo, acusan al director del juego en robar la ip para venderla a otros estudios, es el director del juego el que acusan de intentar robar la ip del juego...


Si te parece se van a quedar de brazos cruzados tras haber sido acusados de fraude. Si es verdad o no, que lo determine la justiciaa. Pero es obvio que si te lanzan mierda les vas a lanzar toda la mierda que puedas.

Si es verdad algo de contrataque, sobre el mal ambiente en la empresa especialmente con las mujeres y de robar la ip, eso que lo determine la justicia.

No te puedes tomar nada en serio por ninguna de las dos partes sin haber una sentencia firme con pruebas sobre el caso.

En cualquier caso, no vamos a ver una secuela en mucho tiempo o puede que nunca.
(mensaje borrado)
LonelySoulGamer escribió:
jona_rm escribió:
MrGeeeorge escribió:
Culebrón, yo no termino de enterarme de la movida, como siempre xD


Yo tampoco me estoy enterando de lo que está pasando ahí, por si te sirve de consuelo XD

Por si el juego tuviese poco de culto, ya nos veo a todos los de este hilo dentro de unos años en plan viejos cebolleta rajando de que nunca hubiesen hecho una segunda parte [qmparto]



Te lo resumo sin entrar en detalles. Todo esto siempre de la perspectiva de los fundadores despedidos:

Según ellos han destinado dinero de la empresa que iba dedicado a la secuela de Disco Elysium para recomprar acciones de la misma y dejar en posición minoritaria a los 2 fundadores. Momento en el que aprovecharon para despedirlos y quedarse con el control total y absoluto de la empresa. Según los fundadores tienen pruebas de ello y van a presentar batalla legar por el fraude cometido.

En que se traduce todo esto para los que queremos ver una secuela:

-Estamos jodidos.

-Si saliese adelante sin la vision de los 2 creativos originjales, dudo mucho que pueda llamarse secuela.
-Para salir adelante con los 2 fundadores, tienen que ganar el juicio, la apelación (que seguro que la habrá) y pasarán años antes de que puedan siquiera empezar a pensar en, primero recuperar s empresa y su ip. Y segundo plantearse si sigue mereciendo entoces lanzar una secuela de Disco Elysium.

No voy a entrar en el tema de si es un despido improcedente o no, de si cometieron fraude los otros o no, ni nada de eso. Para eso esta la justicia. Lo que si sé es que los que queremos una secuela Disco Elysium estamos jodidos.

Habrá que ver si en el proceso son capaces de montar otra empresa y sacar adelante otras ips, (cosa nada sencilla), o si sencillamente se van a estancar con esto y ya veremos como acabará.


Realmente tampoco es eso.

Es mucho mas sencillo.

Cuando una empresa absorve a otra comprandola el dinero con el cual se paga dicha compra debe de ser de la empresa compradora.

Es evidente.

Pues segun he leido, esta gente hizo la compra usando dinero de la propia empresa que estaba comprando, algo totalmente ilegal.

Es como si te digo que te compro tu cartera que tienes en el bolsillo pero que quiero verla antes y cuando la tengo en la mano cojo tu dinero de dentro y te pago con ese dinero XD

Como te quedarias jajajja me metes un guantazo que me dejas fino.

Pues eso es lo que realmente estan denunciando. Aparte pues habran otros temas de royalties, despidos improcedentes y demas pero lo principal y lo mas grave es lo anterior.
Hoy me lo instalé y jugué una horica para probar…

Pero seguimos al W2 que ya va quedando menos xD
Apenas lo probé un par de horas (algun dia me meteré de lleno) pero el culebrón de los estudios casi podria ser una subtrama en el juego [qmparto]
jona_rm escribió:
Tipoduro escribió:Estoy atascado en una quest (la de Soona) y no sé si es un bug o que hago algo mal.

Soona me da una palanca gigante y me dice que necesita un filamento

Voy a la zona maldita donde hay dos neveras, la del oso y otra que es la que deberia abrir , pero en ningún momento me aparece como elemento seleccionable y no sé por qué


Si entras a esa zona desde la puerta de la calle (la que está junto al timbre, al lado de las vallas que dan al patio) verás que hay, antes de la nevera, una especie de máquina. Si interactúas con ella podrás enchufar dos cables. Hazlo y te dejará abrir la nevera.


Bueno, pues ya he empezado la segunda run. Esta vez estoy apostando por el fascismo/tradicionalismo, racismo y una mala relación con Kim. Vamos, una joya.

Cuando jugué por primera vez, el ansia por "enterarme de todo" me llevó a, en todas las conversaciones, seleccionar todas (o la mayoría) de respuestas. Me daba "cosa" dejar opciones de diálogo sin explorar.

Entiendo que esa no es la manera idónea de jugar, ¿no? Al menos, no la más realista. En esta segunda run ya no estoy haciendo eso. Además, supongo que, al no dialogar tanto, el tiempo no pasa tan rápido y eso me permitirá hacer más cosas.

A mí me pasó lo mismo, en mi caso fue clarísimamente el mal del jugador de aventura gráfica clásica, y tardé un buen rato en entender que esto tenía un punto de aventura pero en ese aspecto era rol (género en el que apenas tengo callo) y se disfruta y juega de otra manera XD
Lo bueno es que no te pierdes nada de lore, lo malo es que a veces vas en contra del espíritu del juego y de tu propio personaje y generas alguna incongruencia XD
Lo jugué en enero y creo que en enero de 2023 le daré una segunda run, ya con todo lo aprendido y centrándome más en rolear desde el principio.
Yo después de terminarlo el juego me gustó tanto que me dejó con un gran vacío [buuuaaaa] XD Yo es con diferencia el juego que más he disfrutado en los últimos tiempos... Supongo que a veces no es sólo el juego en si, sino el momento en qué te pilla... Y a mi me encajó super bien.

Os leo que le habéis dado segundas pasadas, y a mi lo que me pasa es que me encantó la forma en que quedó la historia y me he resistido a rejugarlo para guardármelo en plan "peli"... Aun así la curiosidad para resolver o conocer historias secundarias/distintas seguro que me hará caer de nuevo :Ð
Ojalá sacasen una expansión.
Me vais a lapidar por lo que voy a preguntar pero bueno...

¿A parte de leer muros de texto que otra mecánica tiene el juego? Sé que no hay combate...¿qué es lo que queda entonces? Intentad vendermelo.
Kjavi, salta a la pista!!!
1118 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23