spiderrrboy escribió:No entendería que alguien se autoflagelase en este juego cogiendo la última dificultad, quizás para los que desarrollasen el juego que se conocen todos los entresijos del mismo, porque queramos o no, hay situaciones muy random en el juego, y esa es parte de la gracia, no saber que te va a deparar una conversación o elección, .... Imagino en el modo más difícil debe ser una puta lotería, y los porcentajes deben ser la risa, no me duraría ni 2 horas el personaje...
Zona Comercial Maldita xDD... es lo más
Después de morir dos veces me puse a mirar el espejo del baño y a tener conversaciones sobre la cara del personaje y su origen. Eso me dio para investigar ¿el origen de un artista? que no sé qué me dará cuando termine de investigarlo pero mientras tanto me ha puesto un -1 en un atributo
Sé que no me he explicado bien pero menos se explica el juego xD
¿En algún momento te revelan quien es la mujer que te dejó? Porque rejugándolo no me parece recordar que supiera quién es. No se si se llega a saberlo con alguna habilidad en específico o es una de las 20.000 incógnitas que tiene el juego
durante todo el juego te van narrando sucesos, y casi al final tienes la posibilidad de conocer toda la historia a través de un sueño y las posteriores conversaciones con tu yo, pero tienes que echarte una cabezadita en un sitio muy concreto
He llegado a una zona subterránea por debajo de Electrónic Felds y me dice que si avanzo puedo perder secundarias que tengo abiertas. Es el final del juego eso?
nasgul escribió:Buenas, gente una duda para los que se lo hayan pasado...He llegado a una zona subterránea por debajo de Electrónic Felds y me dice que si avanzo puedo perder secundarias que tengo abiertas. Es el final del juego eso?
ocurra algún evento que esté relacionado con alguna misión secundaria
nasgul escribió:Buenas, gente una duda para los que se lo hayan pasado...He llegado a una zona subterránea por debajo de Electrónic Felds y me dice que si avanzo puedo perder secundarias que tengo abiertas. Es el final del juego eso?
Si has escalado el edificio y ya estás dentro si, es casi el final del juego (significa que ya vas a perder todas las secundarias que tenías). Puedes salir del edificio por la puerta y continuar las misiones antes de continuar avanzando.
Vivas89 escribió:nasgul escribió:Buenas, gente una duda para los que se lo hayan pasado...He llegado a una zona subterránea por debajo de Electrónic Felds y me dice que si avanzo puedo perder secundarias que tengo abiertas. Es el final del juego eso?
No, pero quizás... (no es spoiler, pero por si acaso).ocurra algún evento que esté relacionado con alguna misión secundaria
Edit: De todas formas no entiendo esa pregunta en un juego como este. ¿Que hay de la emoción de descubrir las cosas por uno mismo?
. nasgul escribió:Es que precisamente lo que no quiero es pasarme el juego y que se me jodan secundarias pendientes, me daría mucha rabia.

(aunque me cueste por lo típico de perder tramas o zonas "secretas", casi que antes paso rápido el texto). Rvilla87 escribió:nasgul escribió:Es que precisamente lo que no quiero es pasarme el juego y que se me jodan secundarias pendientes, me daría mucha rabia.
Tienes autosaves después de algunas conversaciones y siempre puedes tirar de guardados manuales o rápidos, no?
En este juego te puedes tirar 1h con 2 conversaciones largas que si por lo que sea la cagas en algo cargas la partida anterior y haces esas 2 conversaciones de 1h en 2 min, es lo bueno de tantas partidas grabadas
A mi el juego me está gustando mucho (iré por la mitad o un poco mas) pero se nota mucho cuando hay conversaciones que me gustan y conversaciones que no me gustan. Las conversaciones que siguen la trama principal, por muy largas que sean, se me hacen entretenidas e interesantes. Otras (en especial la de los bichitos invisibles) uff, duro duro, pero bueno el juego tampoco te obliga a escuchar a todos y si no te interesa le dices que no te interesa, simple(aunque me cueste por lo típico de perder tramas o zonas "secretas", casi que antes paso rápido el texto).
Misión de ayudar a la programadora. Después de hacer casi toda la misión y ya por fin hacer una cuenta atrás en la iglesia con la disco para descubrir el agujero de 2mm o algo así (no he prestado mucha atención, me ha cansado la historia) el juego se me ha quedado colgado de forma rara porque la música seguía, podía mover los textos pero ni podía ver inventarios ni menú ni nada, tuve que cerrar el juego con Alt+F4. Lo probé 2 veces mas por si acaso y nada, seguía igual.
Quizás me equivoco pero me ha dado la impresión que no puedes cambiar mucho los acontecimientos. Vale, según lo que hagas pueden morir o no algunos personajes pero la trama avanza por el mismo camino y termina prácticamente igual. Te llevan constantemente de la mano para que no puedas desviarte mucho (aun queriendo, en ese caso te "bloquean" y no puedes avanzar). Vale que hay casos en plan que mueres por hacerlo mal, pero es algo simple en plan foto de periódico y ya está. Esperaba alguna trama derivada mas compleja. Que realmente 2 personas puedan jugar al mismo juego y sacar conclusiones diferentes (por ejemplo diferentes asesinos) y no tengo claro que se pueda hacer.
Cuando me pasa esto con los juegos me recuerda al caso Fable, que si haces el bien se te canea el pelo y si haces el mal te salen cuernos, en eso recae la toma de decisiones
- El encontronazo con los mercenarios. Lo peor que puede pasar (siguiendo la partida) es que mueran varios de los hardys y tu compañero, pero hacen un cambio de cromo con Cuno que no me parece medio normal. No he visto que haya forma de quedar como un superpoli y acabar con los malos sin que nadie salga muerto.
- Que el final del prota, resolviendo el caso perfectamente respecto a hacer lo básico sin ningún tipo de detalle, se diferencie en si sigues trabajando para tu equipo 41 o te quedas "abandonado" me ha parecido algo triste, esperaba un cambio mucho mas grande. Lo de mantener vivo a tu compañero no lo veo suficiente (como decía es un simple cambio de cromos con Cuno, incluso puedes ignorarle e ir solo) y lógicamente tampoco veo suificiente el saber más o menos detalles de la historia (lo del contacto del hermano de Evart con el asesino, entre otras muchas cosas).
Rhous escribió:@spiderrrboy Sin spoilers, Kim tiene más diálogos, pero tienes que hacer ciertas conversaciones y pasar ciertas tiradas con habilidades concretas.
No se puede ver todo el juego ni con una, ni con dos pasadas y puede que tampoco tres...
la de la librería
parradoesekai escribió:He buscado y he visto que se ha comentado que está en gog y demás pero no he visto que se haya hablado de su precio haciendo un viajecito a rusia. Acabo de pillarlo por 8€ al cambio, por si a alguien le interesa. Ahora a viciar, que tiene pintaza el juego.
parradoesekai escribió:He buscado y he visto que se ha comentado que está en gog y demás pero no he visto que se haya hablado de su precio haciendo un viajecito a rusia. Acabo de pillarlo por 8€ al cambio, por si a alguien le interesa. Ahora a viciar, que tiene pintaza el juego.
.Evrart y klaasje. Y luego te explota la cabeza cuando descubres al viejales que hizo el disparo y el encuentro con el fásmido es lo más chulo que recuerdo en un videojuego.
kjavi escribió:Muy fan de cabezahuevo xD
Bueno y de todos los persons. Creo que esta obra lleva al videojuego a cotas que hasta ahora eran "exclusivas" de otras expresiones artísticas. El poso emocional y mental que deja (al menos en los que conectamos con él) es algo nada habitual en el medio.
![]()
![]()
en esta segunda vuelta ha recibido una patada voladora
el críptido
"Yo Existo"
) y el resto del juego ya eran los restos de esos pjs, sin mucho más misterio ni nada que sacar de ellos (alguno se salva).Rvilla87 escribió:@spiderrrboy me pasó como a ti, y realmente mas que por el hecho de que haya demasiado dialogo o no (lo puedes ignorar) creo que no lo distribuyen bien.
¿!Qué es eso de acabar de conocer a alguien y que te cuente toda su vida con todo detalle!? Me parecería mas interesante y real el hecho de que pasen los días y los pjs te den mas conversación porque que tienes mas confianza con ellos. Pero si eso ocurre, al menos lo que vi, creo que es puntualmente y en un porcentaje de conversación muy bajo (quizás desbloqueas menos del 10% de conversación extra con esa "confianza"). Por mi parte he sentido como que he exprimido a los pjs en el minuto 1 de conocerlos (es un decir, te puedes tirar casi 1h hablando con algunos) y el resto del juego ya eran los restos de esos pjs, sin mucho más misterio ni nada que sacar de ellos (alguno se salva).
Lo de subir enciclopedia no sé, a veces se me ponía la enciclopedia a explicar algo que pensaba "pero si esto ya me lo explicaron antes, para qué repites?" o explica una obviedad.

.de Soona y los Fiesteros
spiderrrboy escribió:A riesgo de que me llaméis de todo y me lapidéis o peor aún creáis que soy seguidor de telecinco con una neurona justa para pasar el día jajajaja ... El juego me está gustando mucho, que quede claro, me marca 25 horas gog, y me da que no voy ni por la mitad, me lo tomo con mucha calma y saboreando todo,.....
pero.........................pero...................Uff hay diálogos que son interminables y pesados hasta decir basta, entiendo que por el contexto ya que el personaje tiene una especie de amnesia. el juego aproveche para lanzarte toneladas y toneladas y toneladas de lore interminable, y el mundo el que se basa es una pasada y muy detallado.
Pero que a cada momento un personaje random te cuente con pelos y señales la vida política, social, bélica, histórica, geográfica, ideológica,... del mundo es muy cansino, encima muchas con interminables ramificaciones que no tienen ningún peso, aparente, en el devenir de la trama....Coño si hubiera sabido esto, le pongo 10 a enciclopedia para que no me den esta chapa constante....
Y repito, el juego es algo único y seguirá siendo lo mejor que he jugado en los últimos años, y me flipa las conversaciones surrealistas con tus numerosos yo interiores, y cuando los diálogos se centran en la investigación o en los entresijos de los personajes con los que tratas, me flipa como está todo escrito...Incluso las descripciones me gustan porque me meten de lleno....Pero cuando se ponen en plan profesor y alumno me cansa mucho....Siento que estas conversaciones se pueden resolver con mucho menos texto y así no cortar tanto el ritmo, y sé que muchas esconden muchos trasfondos y dobles sentidos, y paralelismos con el mundo en el que vivimos, pero.....
Siento bajar el nivel del hilo, estaba en lo alto con la mención al rockero ruso ..... pero joder tenía que decirlo....Sólo espero no estar sólo en esto jajajaja
la de la droga de los transportistas
Tendré que esperar a una tercera pasada, que ya veremos si me la hago...
La parte del hombre cangrejo es la risa y luego el bailoteo "policial"
Rhous escribió:@kjavi La hice a medias la primera vez, porque iba con 1-6-1-4. Y esta segunda vez me olvidé por completoTendré que esperar a una tercera pasada, que ya veremos si me la hago...
La reunión con universitarios... aunque no puedo saberlo pq en la primera partida no me hice comunista. Después, esos dos Calavera que hay en el coche tampoco me sonaban... pero a saber
kjavi escribió:Rhous escribió:@kjavi La hice a medias la primera vez, porque iba con 1-6-1-4. Y esta segunda vez me olvidé por completoTendré que esperar a una tercera pasada, que ya veremos si me la hago...
Pues que pena es de lo mejorcito ... con algunas tiradas divinas de esas xD.
Claro de las nuevas situaciones, no sabría decir cuales estaban ya en el original o son añadidos de la final cut.
De momento, de nuevas me suena por ejemplo:La reunión con universitarios... aunque no puedo saberlo pq en la primera partida no me hice comunista. Después, esos dos Calavera que hay en el coche tampoco me sonaban... pero a saber
Fuck the World y PISSF****T ya estaban en la primera versión
kjavi escribió:Pues se me ha buggeado![]()
Pensaba que solo se buggeaba en PS5. Justo aquí, no me deja continuar:
@Rhous has hecho esta parte? Es que es un momentazo además xDD