DBSZ escribió:En los 90 la mitad de los juegos no los terminabas.
Buste escribió:Poetiso escribió:
Para mí sí, que es lo que me importa.
Me puedes explicar el motivo de que no te guste un juego o género,y lo que haces es,comprarte 6 juegos seguidos de ese género?
DBSZ escribió:En los 90 la mitad de los juegos no los terminabas.
En el momento que en ese hilo da entender que la intención del autor no es que te saltes los enemigos, es obvio que se refiere a la IA de los mismos, y como según el, esto es un fallo de diseño el que puedas pasar corriendo a través de ellos. Y es así porque luego me respondió. Los dos sabíamos de lo que estábamos hablando, no como tú que no te has enterado de absolutamente nada y te crees que se refiere a la tediosidad de los Runbacks como fallo de diseño, cuando ese no es el punto.Rvilla87 escribió:100% real no fake 1 link mega
¿En qué parte habla de la IA? Y aunque en algún momento hable de la IA (no lo veo), en qué momento algo de lo que hable ahí tiene que ver con su nuevo mensaje dijo de "La gente lo hace por qué matar enemigos hasta el boss es un coñazo"?
Estoy buscando y no encuentro en todo su mensaje ni las palabras IA, inteligencia, coñazo, pesadez, tedio... pero es que una cosa, si las 2 veces que habla de "bosses" NO habla del tema del runback.
Rvilla87 escribió:que no deberías de haber hablado mas conmigo?
Rvilla87 escribió:¿Ahora sí?
Y ya te aviso que a partir de aquí cualquier cosa que insistas en las mismas tonterías que me has ido diciendo voy a pasar de ti porque es que es un coñazo seguirte el rollo con el plan que tienes. Que sí, que muy bonita tu película (he leído tu post en diagonal, paso de perder mas tiempo contigo).
Que haya quejas no quiere decir que los Runbacks de esos juegos estén extremadamente reducidas en comparación con los primeros, literalmente la mayoría de las hogueras están muy cerca del boss, prácticamente al lado.Rvilla87 escribió:Y ya lo de ignorar que sí había quejas de runback en DS2 o 3
Poetiso escribió:Buste escribió:Poetiso escribió:
Para mí sí, que es lo que me importa.
Me puedes explicar el motivo de que no te guste un juego o género,y lo que haces es,comprarte 6 juegos seguidos de ese género?
Me encantan aunque a la vez me frustran.
Plate escribió:En el momento que en ese hilo da entender que la intención del autor no es que te saltes los enemigos, es obvio que se refiere a la IA de los mismos [...]
Plate escribió:Literal tú hicistes lo mismoRvilla87 escribió:¿Ahora sí?
Y ya te aviso que a partir de aquí cualquier cosa que insistas en las mismas tonterías que me has ido diciendo voy a pasar de ti porque es que es un coñazo seguirte el rollo con el plan que tienes. Que sí, que muy bonita tu película (he leído tu post en diagonal, paso de perder mas tiempo contigo).
Buste escribió:Poetiso escribió:Buste escribió:Me puedes explicar el motivo de que no te guste un juego o género,y lo que haces es,comprarte 6 juegos seguidos de ese género?
BINGO!!!!!! Eh aquí la respuesta a todas tus plegarias
Poetiso escribió:Buste escribió:Poetiso escribió:
BINGO!!!!!! Eh aquí la respuesta a todas tus plegarias
Me frustran y los termino dejando por su excesiva dificultad. Por eso prefiero que haya selector.
Buste escribió:Poetiso escribió:Buste escribió:BINGO!!!!!! Eh aquí la respuesta a todas tus plegarias
Me frustran y los termino dejando por su excesiva dificultad. Por eso prefiero que haya selector.
Pero aún asi,los sigues comprando….vaya….que tendrán….
Si lo responde porque es prácticamente lo mismo a lo que me refiero al mensaje de Moraydron que yo mismo he citado en este hilo.Rvilla87 escribió:Primero que no entiendo para qué me pasas un post que no responde a lo que te planteaba
Se refiere a eso 100 %, y de ahí que te haya pasado el hilo en el que dice exactamente lo mismo incluso con los mismos protagonistas.Rvilla87 escribió:eso no quita que el mensaje de Moraydron explica en la primera línea lo del error de diseño el saltarse a los enemigos (y vale, aquí te puedo medio comprar que quizás podría estar refiriendo a la IA)
Algo que yo jamás he citado.Rvilla87 escribió:pero es que justo en la siguiente frase lo explica: como matar a los enemigos sería un coñazo la gente se salta a los enemigos.
No es lo de menos porque es literalmente lo que yo he citado y por lo tanto respondido.Rvilla87 escribió:Es decir, lo de la IA es lo de menos
Y aquí demuestras que no te has enterado de absolutamente nada.Rvilla87 escribió:lo que está diciendo en ese mensaje es que lo de tener que hacer el camino al boss cada vez es un coñazo
Moraydron escribió: si es que fíjate tu, que eso de correr hasta el boss saltandote los enemigos lo que denota es un error de diseño.
La gente lo hace por qué matar enemigos hasta el boss es un coñazo, los fans se quejaron en dark souls 2.
Sin embargo, se a convertido en un clásico de la saga por qué la comunidad" ya se sabe el truco" cuando lo normal sería que al abrir un atajo no te encuentres enemigos.
Un saludo
Rvilla87 escribió:Es mas, por si faltaban pruebas, es que encima luego habla de lo del atajo. Sí, otra cosa que no entendiste. Un atajo evidentemente te va a ahorrar enemigos.
Efectivamente. Lo que pasa es que yo lo he entendido bien y tú, como es obvio, pues mal.Rvilla87 escribió:estoy entendiendo algo diferente a lo que tú entiendes
Lo sabías perfectamente, así que no te hagas el tonto.Rvilla87 escribió:De hecho... joder que despiste el mío. No recordaba que Moraydron dijo que te tenía en ignorados o algo así. Así normal que no te respondiera
Y lo dices tú que literalmente no has entendido absolutamente nada de lo que ha dicho Moraydron, ni lo que he dicho yo.Rvilla87 escribió:Enésima vez que demuestras una baja compresión lectora
Rvilla87 escribió:tremenda vuelta de tortilla diste a mis frases para hacer ver que dije otra cosa
Pero si literalmente me sacaste tu lo de los gotys de Persona que no venían a cuento cuando te demostré que, en el hilo de POE, acompañabas amistosamente a la gente a que jugará a otro juego porque el POE es muy complejo. Me vas a venir a hablar tú a mí de actitud infantilRvilla87 escribió:De todas formas aún así me parece muy infantil tu actitud
Hombre pues a ver si es verdad. Porque después de intentar tergiversar todo lo que he dicho me imagino que ya habrás tenido bastante. Pero vamos, que todos sabemos que no te vas a resistir a citarme.Rvilla87 escribió:porque esta discusión acaba aquí
Plate escribió:Hombre pues a ver si es verdad. Porque después de intentar tergiversar todo lo que he dicho me imagino que ya habrás tenido bastante. Pero vamos, que todos sabemos que no te vas a resistir a citarme.Rvilla87 escribió:porque esta discusión acaba aquí
Plate escribió:Lo sabías perfectamente, así que no te hagas el tonto.
Vamos que sabes que no puedes hacer absolutamente nada porque sabes que estás equivocado y decides pasar del tema. Y por cierto, desvaríos los tuyos intentado tergiversar todo lo que digo solo por intentar llevar la razón.Rvilla87 escribió:en serio, ya te dije que no voy a perder mas el tiempo con tus desvaríos en el tema ese de la IA, piensa lo que te dé la gana
deducciones? Pero tío si ha quedado clarísimo a lo que se refería. Y encima tienes los huevos de no reconocerlo. Además de que te inventaste que yo había citado frases que en ningún momento cite.Rvilla87 escribió:Si encima achacas tus deducciones en base a creer conocer a la persona que dice el mensaje porque hablaste con ella en el pasado
Si claro, me tengo que creer que esto no es una indirecta. Un tío que hace lo imposible para tener la razón y que rebusca en todo los tochos del hilo, me voy a creer yo, que justo esto se le va a olvidar. Claro, claro.Rvilla87 escribió:Ayer te dije que Moraydron cuando responda veríamos quien de los 2 le ha entendido bien pero veo que ha respondido y no te ha dicho nada
Tío que el foro tiene calado tú modus operandi, es decir, tergiversar absolutamente todo lo que dicen los demás, como hicistes conmigo con el tema de la IA de los enemigos y otros tantos mas. Siempre con la misma estrategia de: "no has entendido mi punto" , "me refería a esto otro" y mil mierdas más. Y lo peor es que no solo lo haces con tus mensajes sino también con los mensajes de los demás. Algo que por cierto, me parece muy rastrero y barato a la hora de debatir. Pero no te preocupes, la próxima vez que un incautó intente iniciar un debate contigo, y que no sepa de pie cojeas a la hora de debatir, le diré si estoy por ahí, que ni se moleste, que no pierda el tiempo contigo.Rvilla87 escribió:con mentiras y falta de comprensión lectora
Exactamente lo que te ha pasado a tí con el mensaje de Moraydron, que no te has enterado de absolutamente nada. Y aun así encima tienes los huevos de acusar a otros de lo que te pasa a ti.Rvilla87 escribió:porque has demostrado por activa y por pasiva que no te enteras de lo que les
No te lo crees ni tú.Rvilla87 escribió:Lo que vea que tenga que responderte que sea rápido y simple
Rvilla87 escribió:Buste escribió:Poetiso escribió:Me frustran y los termino dejando por su excesiva dificultad. Por eso prefiero que haya selector.
Pero aún asi,los sigues comprando….vaya….que tendrán….
Lo que tienen es que son muy buenos juegos, pero si tuviera mas modos de dificultad todavía serían mejores juegos para algunas personas (como Poetiso o Hola Men).
Buste escribió:Rvilla87 escribió:Buste escribió:Pero aún asi,los sigues comprando….vaya….que tendrán….
Lo que tienen es que son muy buenos juegos, pero si tuviera mas modos de dificultad todavía serían mejores juegos para algunas personas (como Poetiso o Hola Men).
No puedes meter un modo fácil en un género donde está diseñado y estructurado de tal manera para que sea así de bueno
No puedes cambiar o quitar zonas de plataformeo,zonas de trampas,de bolas gigantes,de pasillos estrechos con cuchillas pasando
[...]
Rvilla87 escribió:Te iba a decir si es que te falla la memoria porque de este tema hemos hablado muchas veces y yo nunca he dicho de cambiar el diseño de niveles entero, de hecho, y tiene cojones que tú me lo digas, te lo habré dicho a ti precisamente varias veces (no voy a mirarlo) de que no hace falta cambiar las trampas si no se ve necesario, que no es donde vienen las mayores quejas de dificultad, sino que vienen en los combates. Con lo cual deja ya la chorrada de cambiar todo el diseño porque es mentira. Quizás lo dice otro, pero yo no.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Buste escribió:Sigues sin entenderlo y seguís errando y veo que no cambias ni entiendes ni quieres
Enigma33 escribió:Cuando salió en early acces el juego "No Rest for the Wicked" decidí comprarlo por venir de donde venía. Lo probé y me pareció una joya pero la dificultad acabó haciendo que lo dejará para más adelante, incluso pensé que pena que no tuviera la posibilidad de bajar la dificultad.
Hace poco decidí volver a instalarlo para volver a el, aceptando su dificultad y pensando que intentaría tener más paciencia, farmear todo lo necesario y recordar mis tiempos de demons souls. Buen pues ahora el juego tiene un selector de dificultad que en mi caso supuso una alegría. Probé que todo seguía funcionando de lujo y lo tengo aparcado hasta que acabe el juego en el que estoy ahora. Pienso empezarlo con la dificultad inicial del juego, pero sé que si me rindo podré reducirla y aunque repito soy de los que piensa que somos nosotros los que hemos de adaptarnos al juego, no soy hipócrita y en este caso lo agradecí.
- Path of the Torn: all enemies have 20% reduced hp and 50% reduced damage. This is the easiest of available experiences.
- Path of the Chosen: This is the intended experience.
- Path of the Unspoken: Enemy HP is increased by 20%, Enemy Damage is increased by 35%, Enemies have increased Poise, Player XP gains are increased by 20%.
Rvilla87 escribió:@sexto lo que dices ya se ha dicho varias veces, como también se ha dado opiniones que no coinciden con eso que dices. Opiniones cada uno tiene la suya, ahora lo de ridiculizar el modo fácil con ese ejemplo tan absurdo del fútbol y baloncesto ya está muy visto y no es así.
No se pide algo tan radical, y no voy a explicar lo que ya he explicado muchas veces. Te pondré por ejemplo el caso de Hola Men que desmiente muchas de las cosas que se dicen del estilo: hilo_debate-anadir-selectores-de-dicultad-o-no_2519169_s1000#p1756476037
Ese es un caso que demuestra que no se pide jugar a baloncesto en un juego de fútbol, ni que el jefe se disfrute menos porque se cambia la dificultad. Cada persona es un mundo, los habrá que les cueste poco, mucho o le sea casi imposible y no se puede afirmar algo de forma genérica cuando se habla del disfrute, reto, recompensa y demás conceptos totalmente subjetivos.
No sé si leíste este artículo, pero viene a decir un poco lo mismo, que los que piden modo fácil no piden un juego sin retos o que cambien el juego completamente, simplemente que el reto baje un poco el listón porque de lo contrario es casi imposible que lo disfruten: https://laurakbuzz.com/2019/10/03/peopl ... hallenged/Enigma33 escribió:Cuando salió en early acces el juego "No Rest for the Wicked" decidí comprarlo por venir de donde venía. Lo probé y me pareció una joya pero la dificultad acabó haciendo que lo dejará para más adelante, incluso pensé que pena que no tuviera la posibilidad de bajar la dificultad.
Hace poco decidí volver a instalarlo para volver a el, aceptando su dificultad y pensando que intentaría tener más paciencia, farmear todo lo necesario y recordar mis tiempos de demons souls. Buen pues ahora el juego tiene un selector de dificultad que en mi caso supuso una alegría. Probé que todo seguía funcionando de lujo y lo tengo aparcado hasta que acabe el juego en el que estoy ahora. Pienso empezarlo con la dificultad inicial del juego, pero sé que si me rindo podré reducirla y aunque repito soy de los que piensa que somos nosotros los que hemos de adaptarnos al juego, no soy hipócrita y en este caso lo agradecí.
Vaya, pues otro caso mas de añadir un modo fácil que puede hacer disfrutar a mas jugadores. Y es que lo que dices me parece que tiene todo el sentido del mundo, vas a probar en modo normal porque es el modo original y como tú crees que debes jugar, perfecto.
Ahora, si por un casual llegara un momento en el que ves que no avanzas, te frustra y aún buscando consejos en foros/guías no consigues avanzar, o pasas de dedicar tiempo a mirar fuera del juego, me parece normal bajar la dificultad en ese pico que no consigues superar de manera que no haga que abandones el juego. Que jugamos a los videojuegos para divertirnos de una u otra forma, no para frustrarnos y mosquearnos.
Por lo que veo los modos de dificultad lo sacaron hace unos meses, y como también digo muchas veces, no es solo adaptarlo a jugadores "menos exigentes", sino también a los que exigen mas, ya que también añadieron modo difícil: https://nrftw.wiki.gg/wiki/Difficulty
Como dato, la dificultad fácil consiste en, oh sorpresa, bajar la vida y daño de los enemigos
- Path of the Torn: all enemies have 20% reduced hp and 50% reduced damage. This is the easiest of available experiences.
- Path of the Chosen: This is the intended experience.
- Path of the Unspoken: Enemy HP is increased by 20%, Enemy Damage is increased by 35%, Enemies have increased Poise, Player XP gains are increased by 20%.
La duda que me queda de esto es, ¿a estos también les han obligado apuntándoles con pistola a poner modo fácil? Los devs deben de mirar de contratar la seguridad de Miyazaki
sexto escribió:@Rvilla87 es que el ejemplo no es tan descabellado.
Porque tú me pasas un mensaje de un usuario que habla de Lies of P, y yo en mi mensaje lo he dejado claro, no hablo de los soulslike, hablo de la saga Souls en particular.
sexto escribió:He leído también un mensaje de un usuario que decía que no se pide que cambien las trampas, ni que la bola de mate de un golpe, ni que las trampas sean menos dolorosas, sino que se los jefes sean más fáciles de matar.
sexto escribió:Si vas por un sitio y los enemigos son excesivamente difíciles, 99% seguro que estás yendo por donde no es. Ve por otro sitio y ya vendrás aquí más tarde.
sexto escribió:Pero hay juegos que están creados para tener una dificultad en concreto.
Y no solo los Souls. También los Mario, Zelda, Metroid, Final Fantasy, Dragon Quest, GTA…
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Capell escribió:Y sin acritud, pero el hecho de que seas prácticamente la única persona a favor del selector de dificultad que habla aquí tras ya 12 páginas de forma insistente, demuestra que realmente el interés por la bajada de dificultad de ciertos juegos es algo que importa a una minoría, por mucho que vaya ganando "selector de dificultad en todos los juegos" porque es algo que, como yo, sencillamente hay gente a la que nos da igual aunque consideremos que las dificultades bajas (o altas) en un juego que estaba pensado de X forma son, SIEMPRE, artificiales y desvirtúan la experiencia original.
sexto escribió:@Moraydron en la saga Souls sí cambia.
Si haces un juego donde su principal característica es el reto que supone y le quitas la dificultad, estás quitando su principal característica.
No la única, claro. Pero sí la principal.
Pero al final todo se resume en una cosa, y esto también va para @Rvilla87
¿Qué necesidad tenéis de jugar a esos juegos?
Existen literalmente decenas de miles de videojuegos. De todos los tipos y dificultades. Existe un amplio abanico de juegos a los que jugar.
Si estos juegos no os gustan por su dificultad, ¿por qué simplemente no jugáis a otros?
A mí por ejemplo no me gustan los Assassin’s Creed. Ninguno. Ni los originales ni los actuales.
Pero no pido que cambien esos juegos sólo para poder jugarlos, ya que mucha gente los juega. Elijo otros juegos para jugar del amplio catálogo de videojuegos que existe y ya está.
No sé.
Que por una parte os entiendo.
Pero por otra, habiéndome pasado ya algún Souls (no todos, de momento) puedo decir con conocimiento de causa que son juegos que si disminuyes el poder de los enemigos (o lo aumentas) desbalanceas el juego. Haces que pierda todo lo que el juego es.
Algo que no supe hasta que los jugué.
Así que de verdad os pregunto: ¿qué necesidad tenéis de jugar a esos juegos en concreto en vez de jugar a otro que sí os guste?
Sí vosotros no queréis adaptaros a lo que el juego os propone está bien, no pasa nada.
Pero si el juego no se quiere adaptar a lo que vosotros queréis también está bien.
sexto escribió:Pero al final todo se resume en una cosa, y esto también va para @Rvilla87
¿Qué necesidad tenéis de jugar a esos juegos?
Existen literalmente decenas de miles de videojuegos. De todos los tipos y dificultades. Existe un amplio abanico de juegos a los que jugar.
Si estos juegos no os gustan por su dificultad, ¿por qué simplemente no jugáis a otros?
A mí por ejemplo no me gustan los Assassin’s Creed. Ninguno. Ni los originales ni los actuales.
Pero no pido que cambien esos juegos sólo para poder jugarlos, ya que mucha gente los juega. Elijo otros juegos para jugar del amplio catálogo de videojuegos que existe y ya está.
Rvilla87 escribió:@Capell
1º La imagen del creador en base a lo que él considera unas habilidades "normales". Si un jugador las tiene claramente por encima o por debajo esa imagen se va a la mierda porque no va a encajar. Es como el ejemplo del peso que expliqué, no le pidas a un tirillas el reto de levantar 100KG porque le será imposible sin un esfuerzo de meses o años... y no le pidas la mierda de reto de levantar 100KG a quien levanta 200KG con esfuerzo.
2º hablando de extrapolar precisamente quien extrapola es, si eso, el creador suponiendo que todos somos "similares". Yo lo que estoy diciendo es que se permita mas "variedad" de jugadores. Nunca he dicho que un modo adicional sirva para todos, simplemente para mas jugadores... si es necesario hacer 5-7 modos (como Devil May Cry) o 1 solo con slider personalizado, pues como se quiera hacer. Así que de extrapolar nada, al revés, cuantos mas mejor.
3º me es indiferente lo artificial, feo o como consideres un parche de ese estilo, lo importante es que a otros jugadores (como Hola Men en el ejemplo) les sirva. Y si sirve es lo que vale, no lo que opine alguien que no va a tocar ese modo ni con un palo.
4º Esto es como tonterías, no empecemos con las comparaciones absurdas. Vas a comparar el gasto de traducir o doblar un juego a esta chorrada... anda ya, seamos serios. Y si lo dices por lo de punto 3, pues que sea cutre, que es MUY EFECTIVO aún así por mucho que no te guste.
Y ya hablar de lo que es normal o lo que tiene que hacer otras personas... mira, mejor lo dejamos aquí porque es de un nivel de cansino el ir dando lecciones a la gente de a lo que tiene que jugar o dejar de jugar o cómo enfocar un juego que me parece penoso. Preocúpate por lo tuyo y deja a los demás en paz que hagan lo que les salga de los huevos mientras no te molesten.... "a, no, es que me molestan, como saquen modo fácil destrozan la saga"
Rvilla87 escribió:Capell escribió:Y sin acritud, pero el hecho de que seas prácticamente la única persona a favor del selector de dificultad que habla aquí tras ya 12 páginas de forma insistente, demuestra que realmente el interés por la bajada de dificultad de ciertos juegos es algo que importa a una minoría, por mucho que vaya ganando "selector de dificultad en todos los juegos" porque es algo que, como yo, sencillamente hay gente a la que nos da igual aunque consideremos que las dificultades bajas (o altas) en un juego que estaba pensado de X forma son, SIEMPRE, artificiales y desvirtúan la experiencia original.
Menuda forma de soltar trolas, no?
¿Solo puede ser el motivo que has dado? ¿No puede ser, por ejemplo, que los demás se hayan cansado de leer las tonterías de algunos?![]()
No puede ser por ejemplo que ya exista desde mayo de 2025 en el subforo de multi un hilo casi idéntico y en el que se ha hablado mas que en este? hilo_debate-anadir-selectores-de-dicultad-o-no_2519169
Desde luego tu mensaje es el mayor ejemplo que da igual lo que digan los números y los datos, que si uno viene con el discurso ya preparado y de ahí no te mueven, da igual lo que leas y te digan que ya tu idea preconcebida no te la va a quitar nadie.
Pues muy bien tú sigue con tu vida que los demás seguiremos con la nuestra
Capell_ escribió:1º Ahí está tú problema: no sabes diferenciar "imagen de un creador" con "experiencia de un jugador". Un creador no piensa en que un jugador vaya a tener las mismas facilidades/dificultades que otro (o la misma experiencia jugable). Un creador es COMPLETAMENTE CONSCIENTE de a donde va dirigido su videojuego, a cuál es su público objetivo. Si un creador quiere hacer un juego de fútbol arcade, sabe que no va a ir al mismo público objetivo que el que busca un juego de fútbol de simulación (por ejemplo, REMATCH vs FIFA, o incluso Rocket League).
Capell_ escribió:Si tú le bajas la dificultad haciendo cosas como bajar la vida al enemigo y que te haga un 50% del daño, es posible que ese mismo bicho que parece "inmortal" a no ser que hagas un buen uso del parry, sea algo completamente accesible sólo a base de hostias sin pensar mucho, y AHÍ es donde la imagen del creador se ve alterada.
Capell_ escribió:2º No, el creador no extrapola nada, es que TÚ quieres ser parte de su público objetivo y ÉL no te tiene en cuenta, y eso es lo que "os jode". Por supuesto que él sabe que gente como tú no va a jugar el juego. Pero es que no tiene interés en que gente como tú juege a esos juegos. Y no es ego, es que no eres parte de su público objetivo, sin más.
Capell_ escribió:4º Pero es que ese es el problema, que no es "MUY EFECTIVO" como dices. ¿Sabes cuál es el souls más vendido de la historia? Elden Ring, juego sin selector de dificultades
).Rvilla87 escribió:Entiendo que un creador sea consciente de a quien va dirigido su videojuego, y sí así lo expresa, y pongo el ejemplo de Miyazaki, no tengo nada en contra de eso. No quiere y no se le puede exigir, nunca he dicho lo contrario.
Ahora, el ejemplo que dices me parece el mismo de siempre buscando el caso absurdamente exagerado. No será por veces que se haya dicho que no se pide un cambio así, y si la única forma de contraargumentar es poner ejemplos absurdos, no veo sentido volver a explicar que no se pide tanto cambio pero ni de lejos.
Capell escribió:(como si eso importara de todas formas, porque al final estas esperando un modo más fácil en los Souls, que es el tema casi unánime en el hilo)
Capell escribió:PD3: En una cosa esto 100% de acuerdo: hablar contigo es perder el tiempo. La última vez fue en la página 6 o así, y ya vamos por el doble y sigue la cosa igual aunque hayas hablado con 30 personas más xD
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
Buste escribió:@Rvilla87 lo dices tú precisamente que pasas de todos los argumentos y datos que se te da ,por qué según tú (por que yo lo valgo) no valen
sexto escribió:A todos los que queréis pasaros el juego pero no lo hacéis debido a su dificultad, ya no tenéis excusa para ello.
Moraydron escribió:@Capell bueno, anteriormente ya se le ha visto defender cosas que no tenía sentido, llámalo orgullo o cabezonería.
Me refiero a bloquear el chat en consolas( el de la consola, no el del juego) con dark souls y el no dar opción para poder invocar amigos, cosa que acabo dando su brazo a torcer en bloodborne.
Y el símil no es para nada acertado, los creadores de lies of pi no han banalizado su obra, y los de lords of the fallen que han añadido un modo más difícil, tampoco lo han hecho.
Miyazaki con el tiempo ha ido dando su brazo a torcer, incluso ha puestos checkpoints delante de bastantes bosses en elden ring, pero a lo del modo fácil...es algo personal, cuando es una opción que no empeora su título.
Un saludo.
Capell escribió:@Rvilla87 9 mensajes tienes en este hilo con la palabra ególatra o ego, ya sea a jugadores (por defender que solo tengan una dificultad) o a Miyazaki. Así que no jodamos. 9, y es muy fácil buscarlo.