BlueTrance escribió:Estamos ya muy cerquita de decir que la verdadera dificultad consiste en encontrarse un bug que te estropee la partida en los juegos en los que no hay guardado manual, y tengas que volver a empezar de cero.
Bug que será defendido a muerte como parte de la experiencia original, hasta el día que lo parchean y surge la confusión.
Pero es que no me puedes comparar levantar peso con los videojuegos. Uno es arte y el otro no. Levantar peso es una actividad física que como es normal se debe adaptar a casa usuario. La dificultad en los Souls es una elección artística que busca trasmitir sensaciones al jugador, a unos les gustará más y a otros menos, pero vamos, como pasa con todo el arteRvilla87 escribió:Lo digo de otra forma con el ejemplo del peso que ya dije hace unos días.
Porque era literalmente su primer videojuego, es normal que le cueste tanto, Igual que nos hubiera costado a nosotros. Lo suyo hubiera sido que hubiera cogido más bagaje con videojuegos más sencillos de aprender a jugar, como hemos hecho todos aquí.Rvilla87 escribió:Por eso luego podemos ver casos como el de un señor de mas de 60 años el cual nunca había jugado a videojuegos y se tiró 9 meses para pasarse un souls y eso que tenía a su hijo dándole consejos
Rvilla87 escribió:Es que seguramente esos juegos no tienen apenas quejas de dificultad alta porque la que tienen ya es factible para la mayoría.
Que yo sepa en este hilo jamás se ha dicho.darknes11 escribió:Ah, que no se había llegado ya a eso? xD yo creo que se podría entender que si en más de una ocasión xD
Plate escribió:Pero es que no me puedes comparar levantar peso con los videojuegos. Uno es arte y el otro no. Levantar peso es una actividad física que como es normal se debe adaptar a casa usuario. La dificultad en los Souls es una elección artística que busca trasmitir sensaciones al jugador, a unos les gustará más y a otros menos, pero vamos, como pasa con todo el arte.
Plate escribió:Porque era literalmente su primer videojuego, es normal que le cueste tanto, Igual que nos hubiera costado a nosotros. Lo suyo hubiera sido que hubiera cogido más bagaje con videojuegos más sencillos de aprender a jugar, como hemos hecho todos aquí.
Plate escribió:Los Souls, en los 90, hubieran sido un juego más a nivel de dificultad, incluso por debajo de la media según que género.
).Rvilla87 escribió:Plate escribió:Pero es que no me puedes comparar levantar peso con los videojuegos. Uno es arte y el otro no. Levantar peso es una actividad física que como es normal se debe adaptar a casa usuario. La dificultad en los Souls es una elección artística que busca trasmitir sensaciones al jugador, a unos les gustará más y a otros menos, pero vamos, como pasa con todo el arte.
Con el ejemplo lo que trato de explicar es la diferencia de esfuerzo necesario para un mismo reto, da igual que sea arte, un pasatiempos, una obligación o lo que sea.
A, es decir que "como es normal" levantar peso al ser una actividad física se debe adaptar a cada usuario... y es que jugar no es una actividad física? Es que acaso no importa lo rápido que reacciones? O lo ágil que seas con el mando para hacer según qué combinaciones y/o esquive, etc?
Pues normal debería ser adaptar el reto, también en un videojuego (como en el reto de levantar una pesa) adecuado a la persona que juega. Porque solo si se le adapta el reto a esa esa persona con menos/mas capacidades podrá ver posible de forma semejante al "resto" esa necesidad de mejorar y de superar el reto. Si no se adapta o el reto es una chorrada para quien va sobrado o para quien no llega ni de lejos al nivel requerido le resultará imposible incluso con muchos reintentos y solo le quedará meses o años "entrenando". Algo absurdo para un videojuego que NO se presupone que requiera tanto tiempo solo para podértelo pasar, que no hablamos de un no-hit (y tampoco es como un hobby como el saber tocar la guitarra, que ya se entiende que requerirá de muchas horas y paciencia).Plate escribió:Porque era literalmente su primer videojuego, es normal que le cueste tanto, Igual que nos hubiera costado a nosotros. Lo suyo hubiera sido que hubiera cogido más bagaje con videojuegos más sencillos de aprender a jugar, como hemos hecho todos aquí.
Eso de que nos habría costado lo mismo es mentira, o al menos habla por ti y no por "nosotros". 9 meses me parece una locura y si ves cómo controlaba el personaje en el último jefe con toda la experiencia de 9 mesazos de Dark Souls 1 me parece muy torpona: (spoiler último jefe Dark Souls 1: https://youtu.be/t76sOtfvgNk?t=1517).
No sé tú, pero me parece evidente que muchas cosas que se pasó fue casi de chiripa o como dice el teorema de los infinitos monos: un chimpancé tecleando al azar durante un tiempo infinito eventualmente escribiría El Quijote.
Después de esos 9 meses al Dark Souls, casi cualquiera de "nosotros" que dices, aún siendo nuestro primer videojuego, muy posiblemente tendría un nivel muy superior a lo mostrado en ese video, como para pasarse el juego sin mayores complicaciones porque habría dado tiempo de memorizar los ataques de los enemigos sin mayores problemas. Podemos recordar nuestras primeras experiencias en videojuegos o podemos ver cómo otras personas han empezado y en relativamente poco tiempo controlan bien el juego (a nivel de controles)... ese señor es que no parece ni llegar a controlar bien el juego (y a ver, que ya tiene una edad).Plate escribió:Los Souls, en los 90, hubieran sido un juego más a nivel de dificultad, incluso por debajo de la media según que género.
En esto estoy de acuerdo. Antes salían muchísimos menos juegos, había mas necesidad de hacerlos difíciles si no te pasabas un juego de 2-3h en esas 2-3h y no 20h con decenas de reintentos (y las máquinas recreativas no ganarían ni 1 duro si con 25 pesetas te pasas 1 juego en 2-3 intentos).
Antes también era mas para "niños" sin responsabilidades ni lógicamente trabajo, etc. Ahora es muchísimo mas popular, lo juega gente de todas las edades (algunos con tiempo bastante limitado) y encima hay infinidad de juegos y muchísima variedad de géneros. Por todo esto veo positivo el añadir mas modos de dificultad para adaptar los juegos a un mayor rango de capacidades.
Lejos de verlo como que la industria ahora casi que solo hace "fast food" (por hablar mal), como lo prefiero ver es que ahora el contenido se adapta a más gente y por eso hemos pasado a tener muchísimos mas juegos con diferentes modos de dificultad (tanto fácil como difícil, que también hay gente con experiencia que se aburre con el modo normal).
Buste escribió:
Mucha gente de esa de la que hablas(la mayoría) solo quiere pasarse el juego lo más rápido posible para intentar ir limpiando la infinidad de juegos que tienen pendientes en modo contralejoj(pero que en realidad no lo están disfrutando )
Moraydron escribió:Buste escribió:
Mucha gente de esa de la que hablas(la mayoría) solo quiere pasarse el juego lo más rápido posible para intentar ir limpiando la infinidad de juegos que tienen pendientes en modo contralejoj(pero que en realidad no lo están disfrutando )
Que ese perfil sea mayoría te lo inventas, de hecho diría que el párrafo entero, como eso de que en realidad no disfrutan los juegos
Por.que de nuevo el problema está en que tú te consideras mejor que ellos y con la potestad de decirles cómo tienen que jugarlo para disfrutarlo.
Un saludo.
Moraydron escribió:@tupi8 el quitar más o menos no es una mecánica por mucho que insistas, una mecánica es el funcionamiento de ciertos aspectos jugables, que implica el uso de distintos verbos.
Que si, que hay que hacer malabares para hacer pasar la.dificultad como.mecanica y diseño del juego, para así usar el comodín de " es el diseño del autor y hay que respetarlo" y luego a través de los de " respetarlo" querer censurar cualquier crítica constructiva que no guste a los fans.
Pues la inclusión de un modo fácil opcional, no atenta con ninguna mecánica, es opcional y ya está.
Y si tanto defiendes la visión del autor, pues entonces pregúntate por qué cambian la dificultad de X bosses o lo que hacen algunas armas, por qué responden al feedback dando la razón a quien lo critica.
Un saludo.
Buste escribió:Moraydron escribió:Buste escribió:
Que ese perfil sea mayoría te lo inventas, de hecho diría que el párrafo entero, como eso de que en realidad no disfrutan los juegos
Por.que de nuevo el problema está en que tú te consideras mejor que ellos y con la potestad de decirles cómo tienen que jugarlo para disfrutarlo.
Un saludo.
A diferencia de ti,yo no me considero mejor que nadie,a diferencia de otros que van exigiendo que cada juego se amolde a ellos y llenando páginas de eso mismo
Nuevamente no se me contesta al tema en cuestión y nuevamente volvemos a irnos por la ramas
No te preocupes ya estoy acostumbrado
Buste escribió:Mucha gente de esa de la que hablas(la mayoría) solo quiere pasarse el juego lo más rápido posible para intentar ir limpiando la infinidad de juegos que tienen pendientes en modo contralejoj(pero que en realidad no lo están disfrutando )
Buste escribió:Por eso es MUY importante en ser selectivos en los juegos y no querer jugar a lo que todo el mundo juega o al juego de moda del momento
Buste escribió:Es un juego que las primeras horas son un auténtico coñazo ,lento ,muy lento sin apenas jugar
Hay alguna manera de pasar el juego rápido?por qué no tengo ni paciencia en esperar y aguantar tantas horas….
Tu que me dirías?
Joselitator escribió:No lo has dicho explícitamente pero como eres del bando de la vida es bella y todo el mundo debe poder hacerlo todo….
Una derivada de tu discurso podría ser que se debería poner también niveles de dificultad en el examen práctico? Para que todo rl mundo apruebe según sus posibilidades?
Joselitator escribió:Veo que te dolió micho que dijera que no me leía tus tochos.
Pues nada. Me quedaré con las ganas. Para algo que me interesaba leerte.
No seré yo quien contradiga al mítico Miyazaki, y menos aquí, pero este último párrafo no tiene ni pies ni cabeza.Buste escribió:Accesibilidad sin modo fácil: Se busca que los jugadores superen los obstáculos mediante la perseverancia, no simplificando el juego.
Moraydron escribió:@Buste la cara de cemento armado.
-Dices que la gente juega para pasar juegos rápido y que ni los disfrutan
-Dices que la gente esta enganchada al TikTok y con la ansia de ir rápido y los tratas de vagos
Pero luego, dices que no te piensas mejor que los demás..., dices como se tiene que disfrutar un juego pero no te consideras mejor? Como siempre, te inventas defectos del resto de jugadores pero lo de ver los propios ya es otro tema.
Luego suelta una falacia de hombre de paja sobre lo que yo digo, de nuevo inventando lo que dice la gente cuando el único que ha pedido cambiar el diseño de un juego has sido tú para poder criticarlo.
Para rematar dices que no se responde tus preguntas y se desvía el hilo cuando le llevas haciendo desde el principio
Tío que has venido quejándote de atreus y ni habías abierto el menú de opciones ni buscado en internet, cuando luego llamas a los demás vagos. Que te metiste en el hilo de Marathon diciendo que el juego a 60-80 pavos se iba a estampar, cuando su precio es 40 y frente a ello dijiste que daba igual y pensabas lo mismo.
Que no paras de equivocarte y sigues hacia adelante sin ningún tipo de autocrítica, que te contradices criticando al autor de Ragnarok pero dices que a Miyazaki no se le puede decir nada, que hablas de gente que va a lo rápido y tú posteas y juegas sin informarte nada.
Deja de proyectar en los demás todo lo que tú haces, que este debate lleva tiempo y aún no has contestado la primera pregunta que se hizo en el debate y que lo simplifica todo:
La incorporación de un modo fácil que ajuste el daño, le cueste poco al desarrollador y sea opcional para el jugador que quiere la experiencia original, a ti que problema te produce?.
Un saludo
yo juego al ritmo que he jugado siempre, evidentemente según el tiempo que se tiene pues sabes que te puedes perder un poco más o que vas a estar más tiempo jugando a X juego, por trabajo o lo que tenga cada uno ahora con respecto a otra etapa de la vida. BlueTrance escribió:No seré yo quien contradiga al mítico Miyazaki, y menos aquí, pero este último párrafo no tiene ni pies ni cabeza.Buste escribió:Accesibilidad sin modo fácil: Se busca que los jugadores superen los obstáculos mediante la perseverancia, no simplificando el juego.
Suena como cuando a alguien le toca una pregunta en un examen de la que no tiene ni idea y se marca un farol a ver si cuela.
Recuerdo en Elden Ring dedicar bastante más tiempo del que se merecía a intentar matar a uno de sus enemigos. Al final me dediqué a hacer otras cosas más productivas en el juego, y volví más tarde con más nivel y no fue problema.
Si hubiese sido por la “perseverancia” todavía seguiría intentándolo 5 años después (en realidad se habría ido a la estantería el disco y ya está).
No voy a añadir nada más porque ya se han remarcado múltiples veces en el hilo las maneras de allanar el terreno en los souls. Pero menuda perla lo de la perseverancia.![]()
takuma_xoaxe escribió:Pero suéltame del brazo joselito, que cansino eres.
Moraydron escribió:@takuma_xoaxe si es que fíjate tu, que eso de correr hasta el boss saltandote los enemigos lo que denota es un error de diseño.
La gente lo hace por qué matar enemigos hasta el boss es un coñazo, los fans se quejaron en dark souls 2.
Sin embargo, se a convertido en un clásico de la saga por qué la comunidad" ya se sabe el truco" cuando lo normal sería que al abrir un atajo no te encuentres enemigos.
(bueno, se me olvidaba, claro, el "reto")
lugburz escribió:Acabo de registrarme buscando gente con quien hablar de una afición tan bonita y exigente con el tiempo como esta, y me encuentro con este eterno debate tan maravilloso. Me parece maravilloso, si, porque llevamos años y años hablando de esto, y con el tiempo me he dado cuenta que no hay una respuesta correcta. Todo depende de cada uno. Hace más de 15 años, vivía solo, y dedicaba una grandísima parte de mi tiempo a los videojuegos. Cuando era más pequeño ni lo pensaba, pero conforme crecía, me daba cuenta que me gustaba cierta exigencia en los juegos, el reto de "esto lo he conseguido yo por mis narices", aunque siempre sin pasarse (siempre he sido muy malo y alguno juegos si me desesperaban y sacaban lo peor de mi, como el primer Super Meat Boy. Después mi fui a vivir con mi actual mujer... por mucho que quisiera, mi tiempo de juego disminuyó bastante, pero me seguía gustando encontrar retos de vez en cuando. Luego, nació mi hijo... ahí la cosa cambió muchísimo, y me di cuenta precisamente con el Bloodborne. Me estaba encantando el juego, lo flipaba cada vez que me ponía con él, y, si lo hubiera acabado estoy convencido de que estaría entre mis juegos favoritos. Pero no podía jugar como antes, si tenía suerte jugaba una vez a la semana, si no... a saber, y me desesperaba tener que dedicar mi tiempo de juego para volver a familiarizarme con los controles, y nunca avanzaba... hasta que me cansé y lo dejé, muy a mi pesar.
Ahora ya juego más, mi peque ya es un minijugón y nos encantá jugar juntos, y luego saco mi rato bastantes noches, pero sigo sin tener tanto tiempo para dedicarlo a morir una y otra vez.
Entiendo que muchos juegos tienen su parte narrativa en la dificultad, su "alma", y eso me encanta, pero me encantó también que pusieran modos de dificultad en el Lies of P , jugarlo en "normal" y poder pasármelo y gozarlo mucho. Sé que me faltó la satisfacción del reto, que espero volver a reencontrarlo en algún momento, pero hasta ahora, es así como los puedo disfrutar.
Eso pensando de forma egoista. Nunca criticaré un juego por su dificultad, ya que en la mayoría eso es parte de su "alma".
)
)
Qué? Y está falacia que te has sacado de la manga? De hecho es al contrario, poder saltarte los enemigos denota buen diseño y libertad para el jugador. Es más, saltarte enemigos e ir hasta el Boss es lo más normal del mundo en este mundillo: los Silent hill, Resident Evil, los Thief, Dishonored, Metal gear, super Mario etc miles de ejemplos te podría poner y no por ello está considerado un fallo de diseño, más bien al contrario. Es que menuda estupidez acabas de decir.Moraydron escribió:si es que fíjate tu, que eso de correr hasta el boss saltandote los enemigos lo que denota es un error de diseño.
Como qué normal? Pero si el 99% de los juegos que salen al mercado no utilizan atajos como parte de su diseño de niveles de forma asidua como hacen los souls, y el 1% que si los utiliza, es porque son literalmente souls like, así que lo normal es que si haya enemigos después de un atajo, no al contrarioMoraydron escribió:Sin embargo, se a convertido en un clásico de la saga por qué la comunidad" ya se sabe el truco" cuando lo normal sería que al abrir un atajo no te encuentres enemigos.
Que tengas que repetir el Boss varias veces no es óbice para que no haya enemigos por el camino antes del boss, literalmente lo tienes en casi todos los juegos. Estáis ya en modo quejarse de cosas sin sentido porque si.Rvilla87 escribió:Eso es algo que siempre me ha parecido absurdo en este tipo de juegos donde se presupone que vas a repetir varias veces el boss
Literalmente lo más importante en un souls son los niveles, no los jefes, que también son importantes pero no al mismo nivel. De ahí a que sean dungeon crawler y no Boss rush. Así que eso, el objetivo principal de un souls son las mazmorras, el jefe es la cereza del pastel y la culminación de las mismas.Rvilla87 escribió:Venga a perder tiempo en algo totalmente prescindible cuando lo importante es el reto del jefe
Tiene sentido, no por nada los souls de From software son sin ningún tipo de duda de los juegos más influyentes de la historia y, solo algunos de sus niveles por separado, tiene más horas de estudio que la mayoría de juegos completos. Así que vaya si tiene sentidoRvilla87 escribió:debe tener sentido aunque ni ellos mismos lo entiendan
Por supuesto que estaba y está hecho de puta madre en los anteriores. En Demons souls y Dark souls, los Runbacks eran más largos porque los jefes eran mil veces más fáciles que en entregas posteriores. De hecho en Elden ring, Sekiro, Dark souls 3 y Dark souls 2, hay enemigos que literalmente son más difíciles que la mayoría de jefes finales de Demons souls y Dark souls 1, y de ahí a que hayan ido ajustando el reto para que sea equivalente con los más antiguos. Porque de poner los Runbacks que tenían los primeros, más la dificultad muy superior en los jefes que tienen los últimos, el reto se hubiera disparado considerablemente. Es decir, las gallinas que entran por las que salen.Rvilla87 escribió:Luego ves como en Elden Ring el mismísimo creador añade un montón de puntos de revivir (cosa que agradecí mucho) y... vaya, pero no resulta que ese diseño estaba hecho de puta madre en los anteriores?
Literalmente Demons souls es el más fácil de todos, no los últimosRvilla87 escribió:El dios Miyazaki se debe estar ablandando haciendo mas accesible sus juegos.
), pero ya te responderá él que demasiado tengo con responderte lo que me has dicho a mi.Plate escribió:Que tengas que repetir el Boss varias veces no es óbice para que no haya enemigos por el camino antes del boss, literalmente lo tienes en casi todos los juegos. Estáis ya en modo quejarse de cosas sin sentido porque si.
Plate escribió:Literalmente Demons souls es el más fácil de todos, no los últimos
No, el habla de que es un fallo poder saltarte los enemigos porque la IA no está preparada para ello. Algo no tiene ningún tipo de sentido remarcarlo como fallo porque lo puedes hacer en la mayoría de juegos. Aquí lo deja muy claro.Rvilla87 escribió:¿Qué hablas de saltarse los enemigos en Silent Hill, Resident Evil y demás? Moraydron dijo literalmente "eso de correr hasta el boss saltandote los enemigos", habla de correr y saltarse enemigos porque, parece que no lo sepas, los souls por la mayor dificultad de los enemigos y NO revivir justo donde te ha matado el jefe, es muy habitual que te tengas que tragar un camino obligatoriamente en cada intento y se presupone que no será pocas veces como en los juegos que dices porque en los souls buscan el reto y por lo tanto los jefes son mas difíciles y requieren mas intentos.
Moraydron escribió:Fue la comunidad, o mejor dicho el propio jugador, que al final cansado prueba a ir corriendo y se da cuenta que la IA no está preparada para perseguir a un jugador que va corriendo y huye.
En dark souls 2 quisieron remediar eso y tapar pasos con enemigos, fue el peor de la saga y en el 3 y otros ya no lo repitieron pero vamos la intención de From es que como dices, fuese tedioso y cansino de cojones, y es otra cosa en la que tuvieron que dar su brazo a torcer.
De nuevo lo he entendido perfectamente. El se refiere como ejemplo de buen diseño y que lo normal en esta industria sea que, después de un atajo, no haya ningún enemigo, algo que me parece absurdo ya que el 99% de los juegos no utilizan atajos para diseñar sus niveles.Rvilla87 escribió:no has entendido ni lo de que un atajo te evita enemigos
Ni en Dark souls 2, ni en Dark souls 3, ni en Sekiro... Vamos, lo que ya te dije, solo ocurre en los primeros de la saga, precisamente porque los jefes son mucho más fáciles.Rvilla87 escribió:Parece mentira que estés en un foro, es que nunca has leído/escuchado quejas del tema de repetir caminos? En Elden Ring por suerte apenas ocurre
Efectivamente.Rvilla87 escribió:quizás le entendí mal y tú bien
Es el más asequible por su propia naturaleza de mundo abierto y, por tanto, te da libertad extrema para sortear los obstáculos, lo cual en teoría, lo hace más asequible. Algo que por cierto, ya dijo Miyazaki que sería así antes de salir el juego.Rvilla87 escribió:Vas a negar que Elden Ring (no el DLC) no es de los mas asequibles
Bloodborne y Dark souls 3 son más fáciles que el 2, y Dark souls 3 es a la vez más difícil que Bloodborne, luego saco Sekiro y se convirtió en el más difícil que ha hecho. Simplemente cada juego es independiente, lo mismo el siguiente que saque es el más difícil con diferencia, o simplemente es más difícil que Elden ring pero no que Sekiro, dependerá del enfoque que le quieran dar a su diseño.Rvilla87 escribió:Pues por mucho que "empezara" con el mas fácil, si luego lo complicó en DS1/2/3, Sekiro, etc y lo último lo ha hecho mas fácil, digo yo que es correcto afirmar que se está ablandando
Moraydron escribió:@Kuntsmaler curioso que critiques tantos a las nuevas generaciones cuando hablas de mecánicas que se añadieron hace casi 20 años, vamos que esas " nuevas generaciones" de la época ahora tienen 30+ años.
Moraydron escribió:Y si hablas de hoy en día, precisamente tiene bastante gente jugando al competitivo online y no hay nada más difícil que eso, ni souls, ni sekiro, ni ninja gaiden ni nada de eso, lo más duro exigente difícil y que no tiene piedad es otro jugador humano.
Moraydron escribió:Sobre las dificultades que comentas, estoy de acuerdo, el ser difícil por qué si no siempre sienta bien a un juego, sobre el sistema de hogueras de los souls, de nuevo es una herramienta más que bien utilizada, funciona muy bien por qué no tienes que preocuparte de las pociónes que gastas.
Plate escribió:No, el habla de que es un fallo poder saltarte los enemigos porque la IA no está preparada para ello. Algo no tiene ningún tipo de sentido remarcarlo como fallo porque lo puedes hacer en la mayoría de juegos. Aquí lo deja muy claro.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Rvilla87 escribió:Parece mentira que estés en un foro, es que nunca has leído/escuchado quejas del tema de repetir caminos? En Elden Ring por suerte apenas ocurrePlate escribió:Ni en Dark souls 2, ni en Dark souls 3, ni en Sekiro... Vamos, lo que ya te dije, solo ocurre en los primeros de la saga, precisamente porque los jefes son mucho más fáciles.
Plate escribió:[...]dependerá del enfoque que le quieran dar a su diseño
Moraydron escribió:La gente creo que no es consciente que los adolescentes de hoy en día no son los que piden el modo fácil, simplemente algunos lo usan de excusa cuando es gente de su edad(30-40) la que pide el modo fácil.
Que ahora caigo que uno dijo que no tenía tanto tiempo y quería ser selectivo, luego le dice a la gente que una forma buena de aprovechar ese escaso tiempo, es repetir durante una hora el mismo boss xD.
Un saludo.
todos hemos pasado por esa edad y es la edad que que los hijos irse con los Padres en un sacrilegio
12…1 o 2 de la mañana) eso si,a las 8 de la mañana el crío no perdona y viene a mi cama “papá buenos días” ahí es cuando me cago en todo
Moraydron escribió:La gente creo que no es consciente que los adolescentes de hoy en día no son los que piden el modo fácil, simplemente algunos lo usan de excusa cuando es gente de su edad(30-40) la que pide el modo fácil.
Que ahora caigo que uno dijo que no tenía tanto tiempo y quería ser selectivo, luego le dice a la gente que una forma buena de aprovechar ese escaso tiempo, es repetir durante una hora el mismo boss xD.
Un saludo.
plt586 escribió:Moraydron escribió:La gente creo que no es consciente que los adolescentes de hoy en día no son los que piden el modo fácil, simplemente algunos lo usan de excusa cuando es gente de su edad(30-40) la que pide el modo fácil.
Un saludo.
Y todas esas estadísticas las sacas de?
AndyElGrande escribió:Yo soy otro de los que no tiene tanto tiempo para dedicarle a este hobby y por eso tengo que elegir bien a qué juego comehoras le puedo dedicar tiempo. Elden Ring creo que me tomó 4 meses hasta vencer a Malenia y todo ese tiempo lo disfruté como un enano, no tenía necesidad de jugar a nada más.
No pasa nada con no jugar a todo lo que sale, al año me compraré unos 7 juegos y tan a gusto, la cuestión es saber decidir a qué dedicarle horas.
Bespiria escribió:plt586 escribió:Moraydron escribió:La gente creo que no es consciente que los adolescentes de hoy en día no son los que piden el modo fácil, simplemente algunos lo usan de excusa cuando es gente de su edad(30-40) la que pide el modo fácil.
Un saludo.
Y todas esas estadísticas las sacas de?
Indepentiendemente de lo demas, en lo unico que estoy de acuerdo es en el rango de edad, los que piden el modo facil no son ni suelen ser adolescentes, es la realidad, eso es un hecho incontestable, los adolescentes (por si no a quedado aun claro en las 2 ultimas generaciones) tienen generalmente mas tiempo que la gente de 30-40.
No preguntes por las estastidicas, simplemente es pura logica de que cuando eres un niño tienes menos obligaciones y no te molesta estar intentando algo una y otra vez, ese target no es el que precisamente pide el modo facil.
Tampoco quiere decir que los que esten a favor de la decision del autor como el caso de aqui varios, no significa que sean niños, para nada, simplemente la gente deja que ellos decidan, aunque tengan poco tiempo.
Poetiso escribió:Me encantaría tener opciones de dificultad en los juegos de From, los tengo todos pero termino aburriéndome de repetir.
Para ti esto es imposible. No he visto persona en mi vida en los foros más orgullosa y que intente tener la razón a toda costa como lo haces tú macho. Cualquiera que intente debatir contigo está perdiendo el tiempoRvilla87 escribió:A punto has estado de convencerme y hacer que te diga que tienes razón
Se refiere a la IA 100 % macho, da igual que no lo ponga ahí literal. El mensaje de Moraydron es una respuesta a Takuma dando a entender que por muy Miyazaki que seas también puedes cometer fallos, y pone de ejemplo el que te saltes los enemigos como un fallo de diseño. Y lo sé porque es algo que he hablado ya con el en pasado en otros hilos.Rvilla87 escribió:nos centramos en la conversación actual no vemos ni rastro nada de la IA en el mensaje de Moraydron (ni en los 2 mensajes anteriores de él y takuma_xoaxe
Eres tú literal. Así que espero que me reconozcas que estas equivocado, porque el mensaje que me has escrito me parece dantesco.Rvilla87 escribió:Esta táctica de mierda que has usado no me gusta un pelo, ya van unas cuantas que parece que mas que debatir con argumentos prefieres darle la vuelta o tergiversar lo que dicen los demás para hacer ver que tienes razón
Un saludo.
Buste escribió:Poetiso escribió:Me encantaría tener opciones de dificultad en los juegos de From, los tengo todos pero termino aburriéndome de repetir.
@AndyElGrande
Eh aquí el ejemplo que te acabo de decir
Tiene sentido?
Plate escribió:Rvilla87 escribió:A punto has estado de convencerme y hacer que te diga que tienes razón
Para ti esto es imposible. No he visto persona en vida en los foros más orgullosa y que intente tener la razón a toda costa como lo haces tú macho. Cualquiera que intente debatir contigo está perdiendo el tiempo
Pues te honra, porque muchos no son capaces de comprobar lo que afirman, se agarran a clavos ardiendo y no cambian de opinión ni para atrás. Pero tú lo has hecho, lo has comprobado y te has dado cuenta de tu error. Y eso está bien
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Plate escribió:Se refiere a la IA 100 % macho, da igual que no lo ponga ahí literal. Pero lo sé porque es algo que he hablado ya con el en pasado en otros hilos.
hilo_comentarios-del-director-en-los-juegos-de-fromsoftware-para-ayudar-a-los-nuevos-jugadores_2500372_s50#p1754855591
Plate escribió:Eres tú literal. Así que espero que me reconozcas que estas equivocado, porque el mensaje que me has escrito me parece dantesco.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Poetiso escribió:Buste escribió:Poetiso escribió:Me encantaría tener opciones de dificultad en los juegos de From, los tengo todos pero termino aburriéndome de repetir.
@AndyElGrande
Eh aquí el ejemplo que te acabo de decir
Tiene sentido?
Para mí sí, que es lo que me importa.