Sin hacer alusión a nadie en particular, pero siempre he pensado que todo el tema de los defensores de la dificultad en los Souls daba para estudio psicológico, inocente de mí creía que con la popularización del género ya se había diluido ese pensamiento. Ya que al fin y al cabo Elden Ring lo ha jugado infinidad de "normies". Pero veo que en absoluto es así, y esa comunidad sigue existiendo y pensando de esa forma.
Yo puedo llegar a defender que si un juego ofrece suficiente bypasses para reducir la dificultad sin tener que poner un selector de dificultad pues mejor que no lo tenga.
Pero ese no es el caso de Life of Pi.
Neo-Harkell escribió:Miyazaki no le ha puesto modo fácil directamente al Elden Ring por miedo a la comunidad. Elden Ring tiene tantas ayudas que si las usas vuelven irrelevante la dificultad xD
Pues precisamente esto es lo digno de admirar.
Se ha dado cuenta que es necesario adaptar la dificultad, pero lo hace de una forma mejor que con un selector de dificultad.
Plate escribió:
Hombre, pues que soy un ser bondadoso 😝 y me gusta que la gente disfrute de un buen videojuego. Poniendo un modo fácil cutre perjudican a los jugadores xdd
Aclaro que también sería igual de mierda un modo difícil mal hecho ojo
Te estás equivocando en el orden de prioridades.
Es mejor que un juego tenga un cutre selector de dificultad a que no tenga nada.