Decepción con Neogeo X "Expensive junk"

1, 2, 3, 4, 5, 610
http://www.youtube.com/watch?v=QDqzOn9SxUM

yo veo la imagen bastante bien, pero bueno como tengo entendido que la consola es una puta mierda pues no deberia poner estos videos.

Debe ser que cuando juego lo hago para divertirme, pero veo la imagen super nitida y no veo tearing por ningun lado
Cadim escribió:Menos mal que sigo sin entender el tearing ni eso del "agua"... que sino sería inadmisible y tendría que tirar la consola a la basura xD


Esto es el tearing, la raya esa que parte la imagen:

Imagen

Y aquí unos ejemplos de los más suaves que se pueden dar en Neo Geo X (ya que es un juego sin muchos scrolles, en un Metal Slug o similares será más notable):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente esto no ocurría en ninguna recreativa ni en ninguna Neo Geo original ya fuera MVS o AES puesto que este problema viene dado de la emulación (y hoy en día cualquier emulador que se precie corrige ese fallo). El que la tenga y la disfrute eso que se lleva, no es nada criticable, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
la cosa esta en que yo jugando al real bout no veo eso ni en la portatil ni cuando la conecto a la tele, claro que mientras juego tampoco me dedico a ir pausando el juego o ir haciendo fotos de un video a ver si le veo algun defecto.

No lo digo por ti, LINKr2 , tu por lo menos no insultas ni nada por el estilo
Resumiendo.......el que tiene esta consola la disfruta y el que no la critica.Fin del hilo.
mcfly escribió:Resumiendo.......el que tiene esta consola la disfruta y el que no la critica.Fin del hilo.

+1
soy uno que tengo pensado pillarla y si la veo tan mal como comentan pues la devuelvo y punto.
saludos
gouki00 escribió:la cosa esta en que yo jugando al real bout no veo eso ni en la portatil ni cuando la conecto a la tele, claro que mientras juego tampoco me dedico a ir pausando el juego o ir haciendo fotos de un video a ver si le veo algun defecto.

No lo digo por ti, LINKr2 , tu por lo menos no insultas ni nada por el estilo


Tranqui, si al final es eso, si yo me compro algo es porque se que voy a disfrutarlo. Cada uno tiene sus grados de exigencia y unos valoran más unos aspectos que otros [beer]

Para mi los fallos que tiene ésta consola no son tolerables a ese precio.
mcfly escribió:Resumiendo.......el que tiene esta consola la disfruta y el que no la critica.Fin del hilo.


En foro multi al menos un comprador la ha puesto a parir a la consola, no todos los compradores la quieren tanto.
sabran escribió:
mcfly escribió:Resumiendo.......el que tiene esta consola la disfruta y el que no la critica.Fin del hilo.


En foro multi al menos un comprador la ha puesto a parir a la consola, no todos los compradores la quieren tanto.


Y mira que se lo avisamos xD
Guybrush escribió:Si llevas 30 años jugando y no sabes que es el tearing, has debido jugar poco a xbox360 o PC XD Anda que no he tenido problemas para evitar el tearing en linux en vídeos flash!

Para que veas el efecto claramente, tienes este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=K9z3MQeogcY

Aquí tienes un tearing mas brutal, en el bayonetta de ps3: http://www.youtube.com/watch?v=YtO2df4bvrA

En la neogeo X se ve el tearing claramente en [url?=http://www.youtube.com/watch?v=tCMpdaSkFcM&list=UUIScJlWt4Np073X4h0jqauA&index=3]el vídeo puesto antes[/url] (y debería verse mucho menos al grabar sobre una pantalla).




Ya no hablo de si responde tarde a los botones o que si la abuela fuma porque no lo he podido comprobar de primera mano, pero solo con lo del tearing ya han hecho llorar al niño Jesús.

Ahi le has dao. La X es de lad pocas que no he tenido y el pc no le uso para jugar... Salvo el Spectrum48k xD
purs no he apreciado el tearing ese pero sabiendolo me fijare. Tb he conectado el dock por rca eb vez de hdmi que igual imfluye
El tearing por normal general es odioso pero yo he detectado a gente que no lo ve facilmente y una vez se lo muestras, le haces ver el fallo de sincronismo, no les estropea la diversion. Para mi eso es un don, por que yo algo con tearing no lo juego.

Ahora basandome en el video de pep alacant. Toda consola debe funcionar igual que esa, no existe eso de la mia no lo hace o la mia se escucha mejor. Todas funcionan igual.

Partiendo de eso. El retardo en pulsacion del mando solo lo podemos apreciar en el movimiento del menu y es muy alto. No sabemos si ese retardo luego tambien existe en los juegos por que ya en un juego no se puede apreciar a los ojos de alguien que no esta jugando. Pero vamos si en el menu existe retardo que pide entre poco y nada de potencia. En un juego donde la maquina se atraganta y hace tearing el retardo aun debe estar presente.

Una consola con retardo ya puede tener los mejores graficos y los mejores juegos. Eso estropea directamente la jugabilidad y la pone a la altura de un 0.

Ahora el sonido. Yo vi el video por primera vez y cuando sale la entradilla de neo geo lo primero que pense en vaya porqueria de camara con la que graban, pero Pep enseguida nos dice que es la consola. En el video podemos escuchar a las dos personas y un tono de movil, en ningun momentos esos sonidos chirrian o hacen daño al oido. La intro de neo geo hace daño al oido en esa neo geo. La intro de neo geo la he escuchado en recreativas, en decenas de pc emulados, en psp y la primera xbox. En todas suena exactamente igual, en Neo Geo X suena a dolor.

Pasamos el video y vemos la intro de world of heros. El sonido un batuburrillo. Puede que algunas personas tengan el oido desentrenado por discotecas, mp3 de baja calidad. Aun asi, teniendo el oido reventado, no cuesta mucho ver que las pistas de sonido estan descompensadas. Estan a la altura de las clonicas esas de megadrive donde el sonido suena a lata. Pero las clonicas de megadrive de blaze o AT games te cuestan 20-30€ no 200€.

Empieza la pelea y el retardo de control no lo podemos demostrar como dije, ya cada uno piense lo que quiere, pero el lag de sonido vuelva a aparecer. No se vosotros, quiza sea un tio raro, pero yo no soporto cuando una pelicula o serie tiene el sonido desincronizado un poco, me hace directamente quitarla. Sea el lag algo que soportable o odiable el que tenga lag hace que eso no se acerque ni a una emulacion buena.

Sobre calidad de pantalla o conectada a un televisior plano o de tubo. Yo con un video de youtube no puedo opinar. Para mi en el video se ve bien, tanto en portatil como en la TV. Pero un video de youtube es como los filtros de desenfoque, ayuda a comuflar fallos. Por lo tanto a traves de ese video no se puede analizar la pantalla.

Estos fallos que tiene la consola arruinarian una consola android de diseño chino. A mi me venden una consola china por 120€ que emula neo geo con esa calidad y vamos. El fabricante chino se hace un trono con las que no vende.

Ahora que ese fabricante chino serigrafia la caja con el logo de neo geo, quiza la cosa cambie para algunos, para mi no, seguira siendo ya no un producto mediocre. Sera una mierda y ademas cara.

Creo que muchos no han pasado la epoca donde una tenia X consola y por tener tu ya esa consola era la mejor. Yo tengo la megadrive por que es mejor que SNES. Aun asi que megadrive sea mejor que SNES en cuanto a consola+catalogo es una opinion con verdad indemostrable. Que la neo geo X es una consola que emula mal por un precio de 200€ es algo veraz.

Yo al menos no os estoy llamando tontos o idiotas por haberos comprado la consola. Primeor por que cada uno se compra lo que le sale de abajo. Segundo por que yo no me considero superior a nadie. Tercero yo tambien cometo fallos por caprichos, he gastado dinero en producto de calidad inferior, lo que viene a ser me la han metido doblada.

Es hora de dejar ese pensamiento ese de niño donde su consola es mejor. Es hora de que si te compras o te regalan una mierda, de ser autocritico con la empresa. No ocultarlo con niñerias o sentimientos de afecto hacia la persona que te lo ha regalado, esa persona te regalo la consola con la mejor intencion del mudo. Pero eso no quita que la consola no de la talla y que le debas agradecer menos el regalo a esa persona.

Asi que por mi como si os comprais mil Neo Geo X, vuestro dinero, vuestra coleccion, vuestros caprichos, totalmente respetable. Ahora decir en el foro que la consola emula bien y quedaron tan anchos pues no. Por que eso ya no es una opinion o un gusto, es una mentira.
Pedazo review guiandote por un video del youtube. Que maquina!!!!
Cadim escribió:Pedazo review guiandote por un video del youtube. Que maquina!!!!


Lo mejor sin duda es la critica del sonido de la intro de neo geo, cuando ese sonido es asi en ciertos juegos, mira como no inicia el metal slug (que no deja de sonar chirriante por supuesto)... jajajaja me meo yo en los videos que poneis. XD
FJTR escribió:mira como no inicia el metal slug (que no deja de sonar chirriante por supuesto)


http://www.youtube.com/watch?v=FnL0tqeWlhY

Las patas muy cortas...
El problema es que hay un matiz que no pillais o no quereis pillar. Al igual que hay gente que no ve el 3d, hay gente que jugando no nota esos fallos como es mi caso.Si no noto esos fallos en la vida podre a poner a parir algo porque ahi si que estaria mintiendo
Al menos, de la video review de Pep Alacant me fio.
gouki00 escribió:El problema es que hay un matiz que no pillais o no quereis pillar. Al igual que hay gente que no ve el 3d, hay gente que jugando no nota esos fallos como es mi caso.Si no noto esos fallos en la vida podre a poner a parir algo porque ahi si que estaria mintiendo

El que tú no lo veas no quita que estén ahí ;).

Yo por mi parte me acabo de pasar hoy mi primer juego en Neo-Geo X y, gracias que en este caso en particular el tearing no era una de las grandes cagadas (puede que sea porque lo he jugado con una SD "trucada" con unibios y tal, no lo sé :-| ), peeeeero el sonido era PUTA MIERDA MIDI´s QUALITÉ, sí ó sí, y te pongas como te pongas XD.

¡Es que es de vergüenza, coño! cawento

Rai_Seiyuu escribió:Al menos, de la video review de Pep Alacant me fio.

No es que te fíes... Ya te digo yo que digan lo que digan, los pelos del culo abrigan, y ese tío tiene más razón que un puto santo en, absolutamente, cada crítica que hace ;).
gouki00 escribió:El problema es que hay un matiz que no pillais o no quereis pillar. Al igual que hay gente que no ve el 3d, hay gente que jugando no nota esos fallos como es mi caso.Si no noto esos fallos en la vida podre a poner a parir algo porque ahi si que estaria mintiendo


Pues si tienes una percepcion por debajo de lo normal no puedes dar analisis de consolas y demas. Los que catan el vino los buscan con paladar y olfato, si a ti te sabe el Don Simon a vino de cosecha del 84 pues como comprenderas tu opinion no sera muy util, por mucho dinero que te dejaras en la botella del 84.
Rai_Seiyuu escribió:Al menos, de la video review de Pep Alacant me fio.

Yo tambien me fiaba de el hasta que la tuve en mis manos.
La segunda vez ya fue un descojono, por un momento pense que era un monologo del club de la comedia xD
Por eso como es un foro para opinar doy mi opinion y no analizo ni impongo nada, porque los defectos que yo vea puedes verlos o no y viceversa.
No todos tienen la misma percepcion ni los mismos gustos
Vuelvo a repetir, no es una opinion es un hecho, ademas demostrable. Que alguien le de un puñetazo a otra persona es un hecho, que esa persona se mereciese el puñetazo es una opinion.

Existen tantos gustos como los colores. Percepciones incapaces de detectar un lag como se ve en la neo geo x no creo que muchas, o eso espero.
vuelvo a repetir que me da igual que pongais videos o imagenes, que yo no lo veo.
Que estar estara ahi, pero mientras que a mi no me afecte y no lo detecte, no podre hablar mal del aparato, que sois muy pesados ya con el tema y me estais intentando imponer algo que no noto para nada
gouki00 escribió:vuelvo a repetir que me da igual que pongais videos o imagenes, que yo no lo veo.
Que estar estara ahi, pero mientras que a mi no me afecte y no lo detecte, no podre hablar mal del aparato, que sois muy pesados ya con el tema y me estais intentando imponer algo que no noto para nada




macho , no se como no te aburres de escribir, yo la tengo, estoy contento, y PASO OLIMPICAMENTE DE LO QUE DIGAN.

no te pikes, y pasa de ellos tio, eske pareces lelo (sin ofender)


pasa sin mas!



salud a todos, detractores incluidos!


vente al hilo de modificacion para tunearla, que alli "construimos" , aqui es pelear y pelear con los mismos de siempre...

lo dicho , no se como no te aburres..
Esto es una conjura de necios.
Me parece a mi que aqui hay unos cuantos que no han tocado una aes en su vida...
Se puede aplicar ese dicho de: Jamás jamé jamón, y jamás lo jamaré.


Por cierto, la consola me parece que tiene bastantes fallos subsanables a nivel software (emulacion, salida tv...) y muy buena a nivel hardware (sobre todo controles) que es lo que importa ya que esos fallos son mas dificiles de subsanar sin pasar por caja.

El stick de esta consola es una mezcla perfecta del de neogeo cd y el de la pocket. Podriamos decir que es un stick de neogeo cd con recorrido de pocket.

Si alguien duda si comprarsela y esta leyendo este foro para decidirse que no se haga pajas, si quiere jugar a una aes que coja los 200 y se compre una aes que acabara antes. Si por el contrario quiere una experiencia de juego proxima a una aes que compre la consola sin dudarlo xq consigue esa experiencia, o sino que se pille un mando y lo conecte a un ordenador con mame y a correr. Una mvs tambien es una opcion.(Una psp, vita, wiz, gp2x yonlips etc etc no son una opcion xq la sensacion de jugar con el stick de la neogeox no es comparable con los de estas consolas)

Lei quejas de que el stick de la portatil se queda enganchado en algunas direcciones. Ese problema le sucedia a los controles de neogeo cd tambien. En la neogeox le pasa a los 3 dias y en neogeocd a los 6 años pero tambien le pasa. La solucion es facil, abris la consola y desmontais la placa donde esta el stick, lo desmontais x completo y en los pulsadores hay unos muelles, los estirais un poco, e insisto en que solo un poco, que sino se queda el pulsador apretado. Lo volveis a montar y rula perfecto, yo lo hice a los tres dias de comprarla y desde entonces va perfecta.

Por cierto, el stick de aes que trae "MI" neogeox pesa exactamente lo mismo que el de mi aes. Recalco el mi xq parece que el de algunas personas pesa menos. Compararlo con el peso de un ganso xq si pesa lo mismo es que esta hecho de madera y entonces es una bruja. ¡Es una bruja!
¡Bruja!
yo, tengo la aes tb, y la x... y la verdad, porsupuesto que las criticas del hilo tienen razon

la consola tiene fallos, porsupuesto, yo tengo ambas, y lo noto es asi

y es MUY cara para LO QUE ES REALMENTE.



pero por otra parte tampoco es "apestosa" no esta mal, si bien es cierto, que por 100 euros hubiese sido mejor



entiendo las criticas porque incluso las comparto, soy realista, pero mira... tampoco me arrepiento de tenerla, es otra mas entre las mas de 20 consolas que tengo tu , es lo que hay.



aqui TODOS tenemos nuestra parte de razon, los que le ven "pros" y los que le ven "contras" que SIENDO SINCERO, Y TENIENDO LAS DOS CONSOLAS COMO YO, SABEMOS PERFECTAMENTE QUE ESPERABAMOS MAS, DESDE QUE UN DIA SE ANUNCIO.




pero no peleemos coñe... ke siempre estamos igual macho.



saludos!
Cabrones y el puto hype, es lo que estáis consiguiendo jaja
Yo le tenía ganas por puro coleccionismo, pero desde que se pasaron con el precio (ya no digamos aquella chorrada de que saldría por 600 euros o no sé cuanto, que la gente se lo quería creer y era una soplapollez absurda) la descarté.

Si hubiese permitido la carga de cartuchos originales en vez de utilizar la carcasa original como base de recarga y puerto de A/V hacia la tele, todavía. Pero para lo que ofrecía, a mí los 200 euros se me hacían muy cuesta arriba.

No obstante, los que la hayan comprado espero que la disfruten mucho. Gustos hay para todo, y hay que respetar sin duda a todos.
bartletrules escribió:Yo le tenía ganas por puro coleccionismo, pero desde que se pasaron con el precio (ya no digamos aquella chorrada de que saldría por 600 euros o no sé cuanto, que la gente se lo quería creer y era una soplapollez absurda) la descarté.

Si hubiese permitido la carga de cartuchos originales en vez de utilizar la carcasa original como base de recarga y puerto de A/V hacia la tele, todavía. Pero para lo que ofrecía, a mí los 200 euros se me hacían muy cuesta arriba.

No obstante, los que la hayan comprado espero que la disfruten mucho. Gustos hay para todo, y hay que respetar sin duda a todos.


Me pasa exactamente lo mismo, la tengo muchas ganas por coleccionismo y por que me gustan mucho los arcades
bartletrules escribió:Yo le tenía ganas por puro coleccionismo, pero desde que se pasaron con el precio (ya no digamos aquella chorrada de que saldría por 600 euros o no sé cuanto, que la gente se lo quería creer y era una soplapollez absurda) la descarté.

Si hubiese permitido la carga de cartuchos originales en vez de utilizar la carcasa original como base de recarga y puerto de A/V hacia la tele, todavía. Pero para lo que ofrecía, a mí los 200 euros se me hacían muy cuesta arriba.

No obstante, los que la hayan comprado espero que la disfruten mucho. Gustos hay para todo, y hay que respetar sin duda a todos.



a mi lo que mas me ha gustado de tu opinion, es lo de:

"GUSTOS HAY PARA TODO, Y HAY QUE RESPETAR SIN DUDA A TODOS"

por dios, hagamos de esta "nuestra comunidad" un sitio donde de gusto opinar
Oscar estoy contigo en todo lo que has escrito ;)
hola, tengo una duda que leí por algún lado que la consola era limitada, ¿a cuantas unidades se limita?, ¿a quien hay que acudir si se rompe dentro de la garantía?.
saludos
Guybrush escribió:
Cadim escribió:
Guybrush escribió:A mi me parecía cara cuando la anunciaron, y eso teniendo en cuenta que pensaba que iba a ser una emulación perfecta. Pero el caso es que, objetivamente, el sonido es DISTINTO (horrible de hecho, pero objetivamente hay algo impepinable: no suena igual, de hecho no suena ni parecido a la NeoGeo original) y para premio gordo, las imágenes tienen TEARING. Solo con estas 2 cosas, para mi no merece la pena ni por 10 euros, así de claro lo digo, y el que niega estas cosas le va la marcha.

En serio te crees lo que dices?? [+risas]

- Que es el tearing?
Llevo jugando +30 años a las recreativas, y en cuanto al sonido yo pensaba que era clavao, por lo menos los juegos que recuerdo, aunque igual la edad me hace fallar la memoria.


Respondiendo a tu primera pregunta: si

El tearing es un defecto de la imagen provocado por la falta de sincronía vertical. En los emuladores normalmente se puede arreglar activando la sincronía vertical (v-sync). Hace que la pantalla muestre "aguas" en movimiento o incluso que la imagen "se parta". Viendo los vídeos por youtube, el tearing de la consola es BRUTAL e INADMISIBLE. Inadmisible cuando hace años que es un defecto que en mi pentium 200 con un emulador podía subsanar sin pérdida de framerate. Así que imagino que viene dado por una dejadez absoluta a la hora de colocar la consola en el mercado.

Puedes comprobarlo tu mismo viendo los vídeos propuestos en el hilo, se ve a simple vista.

El sonido, 3/4 de lo mismo. Mira los vídeos. Una búsqueda en youtube (o el vídeo original por el que se abrió el hilo) te mostrarán la diferencia abismal de sonido que hay. Otra cosa que tampoco tiene mucho sentido.

Vamos que no has olido la consola en persona y te atreves a criticarla... Que típico.
sabran escribió:
FJTR escribió:mira como no inicia el metal slug (que no deja de sonar chirriante por supuesto)


http://www.youtube.com/watch?v=FnL0tqeWlhY

Las patas muy cortas...



La respuesta es para el usuario que decia que no se oia la intro tal cual la conocemos (haciendo alusion al boot del whp), que se oye diferente, asi que comprension lectora 0

https://www.youtube.com/watch?v=VqlK1YVEhxs


Y vuelvo a decir, soy fanatico de neo geo, y su precio esta bastante bien para lo que ofrece, que ademas ahora con las micro sd mágicas tenemos toda la coleccion en nuestra mano. Lo dice uno que posee 2 neo geo aes, una en caja y la otra fuera para jugar y pocos titulos por que son carisimos:

Imagen

Edit: En las grabaciones no tiene nada que ver a como se oye en persona. Lo mejor es que la probeis antes de criticarla.

Saludos
FJTR escribió:
sabran escribió:
FJTR escribió:mira como no inicia el metal slug (que no deja de sonar chirriante por supuesto)


http://www.youtube.com/watch?v=FnL0tqeWlhY

Las patas muy cortas...



La respuesta es para el usuario que decia que no se oia la intro tal cual la conocemos (haciendo alusion al boot del whp), que se oye diferente, asi que comprension lectora 0

https://www.youtube.com/watch?v=VqlK1YVEhxs


Y vuelvo a decir, soy fanatico de neo geo, y su precio esta bastante bien para lo que ofrece, que ademas ahora con las micro sd mágicas tenemos toda la coleccion en nuestra mano. Lo dice uno que posee 2 neo geo aes, una en caja y la otra fuera para jugar y pocos titulos por que son carisimos:

Imagen

Edit: En las grabaciones no tiene nada que ver a como se oye en persona. Lo mejor es que la probeis antes de criticarla.

Saludos


Idem:
Imagen
matranco escribió:Vamos que no has olido la consola en persona y te atreves a criticarla... Que típico.


Ahora resulta que si sacan un Renault que en el asiento tiene una polla de goma para introducir en el recto mientras vas conduciendo no lo puedo criticar "porque no lo he probado". Lo que hay que leer.

Osea, si yo veo una máquina que en los análisis me muestra v-sync off, cosa que me repugna, y más teniendo en cuenta que es algo que nunca he surfrido en 16 bits, me tengo que callar la boca.

Empiezo a estar hasta las pelotas de que la norma general sea si criticas algo "criticas por criticar", no solo en foros ni en videojuegos, sino sobre cualquier cosa. Resulta que hay que respetarlo todo, y que si alguien está contento con algo no se puede decir nada en contra. Pues mira, no.

No creo que haga falta tener la consola en las manos para que, viendo vídeos donde se muestra desincronía vertical, pueda decir directamente que me parece una estafa vender una máquina de 200 euros con ese problema, un problema que me toca las pelotas. Un problema que cuando me pasó en Dead Rising casi lanzo la consola por la ventana. No, como hay a alguno que le gusta no se puede decir. NO-ME-DA-LA-GA-NA.

Cansáis. Es un foro. Y como se ha dicho por arriba (por cierto, chapó por el post), una cosa son opiniones y otra cosa son hechos. Hechos como puños. Si la consola tiene problemas los tiene. Luego decide tu mismo cuanto te jode ese problema. Si aún así te gusta, te la compras, y disfrútala, por mi como si quieres pagar 1000 euros por ella, pero insinuar que hace falta tener un producto para dar cuenta de fallos que se ven en un simple vídeo es uno de los argumentos mas falaces que se usa (y mucho) en los foros.

Tengan ustedes buenos días.
FJTR escribió:La respuesta es para el usuario que decia que no se oia la intro tal cual la conocemos (haciendo alusion al boot del whp), que se oye diferente, asi que comprension lectora 0


Si citaras, como hago yo, para responder a los usuarios no nos confundiriamos.

Sobre que ne persona se escucha diferente, yo no entiendo, en el video se escucha todo perfectamente, voces de personas y un movil, y resulta que la consola que se escucha fatal es por defecto del video.

Yo estoy pensando que Pep es un genio de los FX y ha trucado el video como un profesional.
yo al principio pensaba que por esos 200e te podias comprar una aes, ¿pero alguien ha calculado lo que saldria una aes con esos juegos? . Si se puede conseguir una experiencia similar con esa consola, entiendo perfectamente a quien se la haya comprado. Como tambien seria valida una neo geo cd o mvs. Para gustos colores, aunque no esten sincronizados jeje
Me encantan los juegos de la Neo Geo pero seguiré con MAME y mi arcade stick XD
supremegaara escribió:Me encantan los juegos de la Neo Geo pero seguiré con MAME y mi arcade stick XD


Yo con la Xbox via RGB a una television CRT, no sera lo mismo pero para lo que me costo... xD
Para cuando la portatil suelta?

No estaría bien que para a los que pese a que sabemos que tiene muchos fallos nos sigue gustando tengamos un hilo oficial.
La verdad es que desde mi punto de vista la consola no va bien, pero aun así si vendiesen la portátil sola la pillaría (si además le meten una pantalla de mejor calidad ya sería perfecto).
soy uno de los que mas la esta criticando y admito que el día en el que mejoren la emulación y saquen la gran mayor parte de los juegos mas importantes de neo geo en la x gold me la compraré.
pero aquí muchos estais defendiendo la indefendible.

- la emulación a día de hoy no es perfecta.
- no existe método de guardado de juegos.
- continues limitados.
- no soporta modo scanlines.
- no hay juegos que comprar.

a mi eso no me vale de que la consola haya sido hackeada. no me sirve el poder meter 50 juegos en una SD y ponerme a jugar a los juegos de neo geo en la x gold.
si yo me gasto un dinero en una máquina, no es para ponerme a jugar a juegos descargados o pasados en una tarjeta, me compro los juegos "oficiales" que saque tomo. por que para gastarme el dinero y ponerme a jugar a juegos hackeados, para eso me quedo con el pc y tiro del famoso neoragex.
gucci78 escribió:soy uno de los que mas la esta criticando y admito que el día en el que mejoren la emulación y saquen la gran mayor parte de los juegos mas importantes de neo geo en la x gold me la compraré.
pero aquí muchos estais defendiendo la indefendible.

- la emulación a día de hoy no es perfecta.
- no existe método de guardado de juegos.
- continues limitados.
- no soporta modo scanlines.
- no hay juegos que comprar.

a mi eso no me vale de que la consola haya sido hackeada. no me sirve el poder meter 50 juegos en una SD y ponerme a jugar a los juegos de neo geo en la x gold.
si yo me gasto un dinero en una máquina, no es para ponerme a jugar a juegos descargados o pasados en una tarjeta, me compro los juegos "oficiales" que saque tomo. por que para gastarme el dinero y ponerme a jugar a juegos hackeados, para eso me quedo con el pc y tiro del famoso neoragex.


A dia de hoy tienes 21 juegos de lanzamient.Recuerda que en la AES son igualmente 4 los creditos que puedes jugar y no podrás continuar salvo que tengas targeta de memoria.Lo de salvar partida es una putada pero a la vez un reto.Aunque ya lei que estaban trabajando para implementarlo.
chencho_3 escribió:Para cuando la portatil suelta?

No estaría bien que para a los que pese a que sabemos que tiene muchos fallos nos sigue gustando tengamos un hilo oficial.
La verdad es que desde mi punto de vista la consola no va bien, pero aun así si vendiesen la portátil sola la pillaría (si además le meten una pantalla de mejor calidad ya sería perfecto).

Segun dicen el dia 4 es el dia sin iva en el media mark,te saldia la edición completa por 154 euros.
Una pregunta:
Sabéis si con las mejoras que estais diciendo q vendran o el hackeo se podrá jugar online ?
o a dobles ,con dos consolas portátiles ?(creo q no le han puesto nada de comunicación inalámbrica)
Es q con todo este tema e vuelto a desempolvar mi psp con el emú mvspsp y estuve jugando con un colega a dobles el con la suya y yo con la mía , y disfrute!!! Mucho mucho...
Que pena con lo que pudiera haber sido, espero q recapaciten y saquen una versión mejorada haciendo caso a nuestras críticas , total si Sony puede vender un psp cita por 199,95 con wifi táctil etc... Pues una neogeo x pro o II por el mismo precio aunque no lleve base y el arcade...


Alomejor con todo este revuelo mundial sacan alguna Wiz, o canoo, dingo nueva , ojalá ya le pongo yo una pegatina de mvs jajajaja
felixuco007 escribió:Alomejor con todo este revuelo mundial sacan alguna Wiz, o canoo, dingo nueva , ojalá ya le pongo yo una pegatina de mvs jajajaja


[Hilo Oficial] GCW-Zero
Podrán emular mejor y serán más potentes,pero la potencia sin control.......jugar con stick analógico o un d-pad no tiene comparación con el de neogeo x.
mcfly escribió:Podrán emular mejor y serán más potentes,pero la potencia sin control.......jugar con stick analógico o un d-pad no tiene comparación con el de neogeo x.


La verdad es que como tuve mala suerte el stick, me duro dos días , espero que sea mas durdero porque pinta bien, pero lo veo demasiado flojo vamos si le pegas mucha caña no creo que te dure mas de unos meses, y que no tengas que abrirla y recolocarle los muelles como dijo un usuario varias páginas atrás .
felixuco007 escribió:
mcfly escribió:Podrán emular mejor y serán más potentes,pero la potencia sin control.......jugar con stick analógico o un d-pad no tiene comparación con el de neogeo x.


La verdad es que como tuve mala suerte el stick, me duro dos días , espero que sea mas durdero porque pinta bien, pero lo veo demasiado flojo vamos si le pegas mucha caña no creo que te dure mas de unos meses, y que no tengas que abrirla y recolocarle los muelles como dijo un usuario varias páginas atrás .

Para jugar en la tele lo hago con la AES y sus dos mandos.Las roms son para la portatil.
ne mediamark venden la neo geo x gold con el ninja masters? porque ne la web ese juego no sale anunciado.
se me hace raro, que yo sepa solo existe una edición de neo geo x gold y es con el juego ninja masters.
gucci78 escribió:ne mediamark venden la neo geo x gold con el ninja masters? porque ne la web ese juego no sale anunciado.
se me hace raro, que yo sepa solo existe una edición de neo geo x gold y es con el juego ninja masters.

Sí. Todas llevan el Ninja Masters. Yo hice la reserva para el día de salida y en la web tampoco ponía nada de eso. Y cuando fui a recogerla era la Limited Edition (la que incluye el NM). De hecho que yo sepa sólo se ha puesto a la venta la Limited Edition.
Saludos.
Si que viene con el juego.
En Alvicius se han quedao sin la tarjeta. Acabo de escribirles para que me devuelvan el dinero, una semana esperando con stock y a día de hoy ni me ha salido ni tienen stock [+furioso]
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610