Decepción con Neogeo X "Expensive junk"

Cadim escribió:Si que viene con el juego.
En Alvicius se han quedao sin la tarjeta. Acabo de escribirles para que me devuelvan el dinero, una semana esperando con stock y a día de hoy ni me ha salido ni tienen stock [+furioso]

Espérate unos días más hombre, que merece la pena.
Saludos.
Sin ella no me iba a quedar.
Pensaba hacérmela :-|
Cadim escribió:Sin ella no me iba a quedar.
Pensaba hacérmela :-|

Pues entonces ni lo dudes. Que te devuelvan la pasta y eso que te ahorras.
Saludos.
Es que me cabrea el que nos vacilen.
Si desde un primer día me dicen que no hay stock, pues se a lo que me agarro. Pero si cuando haces el pedido, en mi caso ponía que me lo enviaban en 2-3 días, y al cabo de 6 días te dicen que no hay stock... nosé si me están vacilando, tienen problemas de organización en la empresa o que.
Y lo peor de todo, que no te dicen ni para cuando van a tener stock [mamaaaaa]
Prefiero que me devuelvan la pasta e intentarlo yo.
Más adelante ya veré si tengo que pedirla otra vez online [+risas]
Edito: me qcqban de mandar un email que ya ha salido y mañana la tengo :)
pues si en mediamarkt la bajan de precio a unos 150 euros la edición gold. quizá la pille. total, cuando saquen la portatil a secas la consola costará 130-140 euros.
por poner un poco mas casi sale mejor pillarse el pack completo. pero no me sigo fiando de que vayan a darle mucho apoyo en cuestión de juegos y no me gusta el tener que jugar a juegos no oficiales.
gucci78 escribió:pues si en mediamarkt la bajan de precio a unos 150 euros la edición gold. quizá la pille. total, cuando saquen la portatil a secas la consola costará 130-140 euros.
por poner un poco mas casi sale mejor pillarse el pack completo. pero no me sigo fiando de que vayan a darle mucho apoyo en cuestión de juegos y no me gusta el tener que jugar a juegos no oficiales.


Por que iban a bajarla a 150€? Me interesa!
chencho_3 escribió:
gucci78 escribió:pues si en mediamarkt la bajan de precio a unos 150 euros la edición gold. quizá la pille. total, cuando saquen la portatil a secas la consola costará 130-140 euros.
por poner un poco mas casi sale mejor pillarse el pack completo. pero no me sigo fiando de que vayan a darle mucho apoyo en cuestión de juegos y no me gusta el tener que jugar a juegos no oficiales.


Por que iban a bajarla a 150€? Me interesa!


Supongo que sera por el supuesto dia sin iva que, dicen, va a ser en breve.
Pero de 209€ se quedaría en unos 175€, no 150€ ... Además suele ser en Marzo no? A ver si es verdad y lo aelantan.
chencho_3 escribió:Pero de 209€ se quedaría en unos 175€, no 150€ ... Además suele ser en Marzo no? A ver si es verdad y lo aelantan.

Está por 199 euros - 21% =159
mcfly escribió:
chencho_3 escribió:Pero de 209€ se quedaría en unos 175€, no 150€ ... Además suele ser en Marzo no? A ver si es verdad y lo aelantan.

Está por 199 euros - 21% =159

Yo la última vez que la vi en un MediaMarkt estaba a 179,90€, no sé si la habrán vuelto a subir de precio. Porque si se mantiene así y la rebajas un 21% es un precio muy interesante.
Saludos.
Está a 209€ oficialmente, no se si alguna tienda la tendrá rebajada, pero si al final hacen el día sin IVA se lo aplicarán al preco oficial.

https://tiendas.mediamarkt.es/otras-con ... ct10007626
leí por el foro que el día sin IVA se iba hacer en febrero.
gucci78 escribió:leí por el foro que el día sin IVA se iba hacer en febrero.

El lunes que viene día 4. Yo seguramente aproveche para pillarme un segundo arcade stick.
Saludos.
ya estamos en febrero, veamos a si este es el mes donde empiezan a soltar prenda o siguen calladitos como putas.....

aunque ya lo he dicho en otro post.
este es un claro ejemplo de como tommo nunca tuvo planeado sacar mas juegos para la portatil salvo los 20 incluidos. ni siquiera tenían nada apalabrado con snk por si la consola tenía buena aceptación.
de ser cierto, al ver que la máquina estaba arrasando en ventas, los juegos hubieran empezado a salir a las 2 semanas del lanzamiento de esta. ha pasado practicamente 1 mes y medio desde que salió a la venta y sigue sin saberse nada de nada. para que veaís lo mierda que es todo esto.
Es que sacar un juego es grabar una rom en una SD y pegale una serigraifa o pegatina. Si quisieran sacar juegos ya tendriamos en el mercado varios.
sabran escribió:Es que sacar un juego es grabar una rom en una SD y pegale una serigraifa o pegatina. Si quisieran sacar juegos ya tendriamos en el mercado varios.


Previo pago de copyright no?
FJTR escribió:
sabran escribió:Es que sacar un juego es grabar una rom en una SD y pegale una serigraifa o pegatina. Si quisieran sacar juegos ya tendriamos en el mercado varios.


Previo pago de copyright no?


Supongo. Pero vamos se supone que si sacan la consola y prometen juegos deben hacerlo, no querran dejar una mala imagen sacando un producto de dudosa calidad XD
yo es que hay cosas que no entiendo bien,a ver:

los que os la habéis comprado sabiendo que es una "consola" que emula a otra(y no del todo bien), que no la ha hecho SNK( uno de los atractivos que tendría la máquina) y que vale 200 napos, por qué no os habéis comprado otra consola más barata, que emule neo geo mucho mejor(ya que no emula software original,que más da como se emule,no?)

lo digo porque solamente una Wii con el stick del tatsunoko+emu de neo geo ya es mejor consola, tanto en precio,prestaciones, emulación y resto de posibilidades( otros emus,juegos propios, multimedia,etc)

yo es que es lo queharia,puesto a comprarme una cosa que emula,me compro la más barata y la que mejor emule,y hay bastantes (xbox, wii, psp...)
hyrulen escribió:yo es que hay cosas que no entiendo bien,a ver:

los que os la habéis comprado sabiendo que es una "consola" que emula a otra(y no del todo bien), que no la ha hecho SNK( uno de los atractivos que tendría la máquina) y que vale 200 napos, por qué no os habéis comprado otra consola más barata, que emule neo geo mucho mejor(ya que no emula software original,que más da como se emule,no?)

lo digo porque solamente una Wii con el stick del tatsunoko+emu de neo geo ya es mejor consola, tanto en precio,prestaciones, emulación y resto de posibilidades( otros emus,juegos propios, multimedia,etc)

yo es que es lo queharia,puesto a comprarme una cosa que emula,me compro la más barata y la que mejor emule,y hay bastantes (xbox, wii, psp...)


Lo mismo tienen lo que tu dices. Pero vamos que compren lo que quieran pero que no nieguen los hechos.

Sobre arreglar la consola con un parche de software yo lo veo bastante viable, ahora que sea un parche oficicial lo dudo y bastante. Seguramente la comunidad termine arreglando el desproposito de software que le han etido.
hyrulen escribió:yo es que hay cosas que no entiendo bien,a ver:

los que os la habéis comprado sabiendo que es una "consola" que emula a otra(y no del todo bien), que no la ha hecho SNK( uno de los atractivos que tendría la máquina) y que vale 200 napos, por qué no os habéis comprado otra consola más barata, que emule neo geo mucho mejor(ya que no emula software original,que más da como se emule,no?)

lo digo porque solamente una Wii con el stick del tatsunoko+emu de neo geo ya es mejor consola, tanto en precio,prestaciones, emulación y resto de posibilidades( otros emus,juegos propios, multimedia,etc)

yo es que es lo queharia,puesto a comprarme una cosa que emula,me compro la más barata y la que mejor emule,y hay bastantes (xbox, wii, psp...)

Y quien la fabrica?? :-|

Haces bien en comprarte lo más barato y más potente para emular algo. Sería lo ideal. Yo según la compré y me vieron los colegas con ella, se la pillaron 3 de ellos :-?
Hay que ser tonto, mira que no comprarse una PSVita, piratearla y emular la neogeo...xD (Wii, Xbox y demás no menciono porque entre otras cosas, la Neogeo es sobremesa y portatil, cosa que éstas últimas no son). Aunque la PSVista se puede conectar a la TV, se podría jugar a dobles??
Porque jugar a los de lucha sin los colegas, pierde muchísimo [sonrisa]
Cadim escribió:Y quien la fabrica?? :-|

Haces bien en comprarte lo más barato y más potente para emular algo. Sería lo ideal. Yo según la compré y me vieron los colegas con ella, se la pillaron 3 de ellos :-?
Hay que ser tonto, mira que no comprarse una PSVita, piratearla y emular la neogeo...xD (Wii, Xbox y demás no menciono porque entre otras cosas, la Neogeo es sobremesa y portatil, cosa que éstas últimas no son). Aunque la PSVista se puede conectar a la TV, se podría jugar a dobles??
Porque jugar a los de lucha sin los colegas, pierde muchísimo [sonrisa]


no la fabrica Tommo?
y a dobles,seguro que si,con otra psvita,supongo xD,al igual que pasaba con PSP,usando wifi.

y lo de la vita,puestos a gastarse 200 eurazos,prefiero comprar algo nuevo,y de buena calidad a comprar una semiclonica. o incluso una psp 2000,mas barata aun y tambien con conexion a la TV ;)
La vita no se piratea, en todo caso la psp. Sobre la emulacion de neo geo no se como esta en PSP, soy mas de CPS1 y CPS2. Se puede conectar a la tv y se puede jugar a dobles por wifi siempre con dos psp o mas, depende del juego.

No la fabrica SNK, igual que las mierdi mega drives que purulan en las tiendas actualmente no las fabrica sega.

La consola se la pueden comprar un millon de usuarios, que seguira emulando igual hasta que alguien la arregle. Que cuando la arreglen sera una consola de emulacion mas, con menos funciones, y mas cara.
Hace tiempo intenté emular la Neo Geo en PSP y no debió salir muy bien la cosa porque lo dejé y terminé olvidándolo.
Pero ahora, viendo el video comparativo, veo que la PSP mueve esos juegos de pm y he pensado en volver a instalar el emulador. ¿Cómo se llama el que usa el chico en el video (o si existe alguno mejor...).

Pd: también pueden emularse bien CPS 1 y 2 en PSP? (estoy muy desactualizado entonces).

Gracias.
Yo de neo geo ni idea en psp, por que para jugar a los metal slug usaba los juegos de psp que sacaron. Cps1 y CPS2 van perfectos, ademas con trucos y guis de movimientos. En CPS2 hacia falta tener la rom y una cache generada si tenias una psp de primera hornada, la gorda. Si tenias una slim o siguientes que tienes el doble de ram no hacia falta cache, la generaba al vuelo.
sabran escribió:Es que sacar un juego es grabar una rom en una SD y pegale una serigraifa o pegatina. Si quisieran sacar juegos ya tendriamos en el mercado varios.


ahí esta la cosa, que los juegos están hechos. solo hay que copiar cada uno de ellos en una tarjeta SD y listo. ahí se puede ver como tommo solo negoció con snk el sacar una portatil usando su nombre y los 21 juegos apalabrados.
si de verdad hubieran tenido apalabrados el catálogo entero, los juegos como ya he dicho, habrían empezado a salir a la semana o dos semanas del lanzamiento de la máquina.
me parece a mi, que ahora se encuentran en que intentan sacar juegos "como prometieron incluso antes de salir la consola" pero SNK se habrá flipado un poco con el tema de copyrights y estarán acojonados los de tommo.

de todas formas esta máquina no deja de ser una mierda, por que aunque salgan juegos, dudo mucho que salgan todos los importantes. seguro que de esta lista que pongo ahora, no vemos ni la mitad.

KOF 94
KOF 96
KOF 98
KOF 99
KOF 2000
METAL SLUG 2
METAL SLUG 3
METAL SLUG X
METAL SLUG 4
METAL SLUG 5
WINDJAMMERS
NEO TURF MASTERS
AERO FIGHTERS 2
AERO FIGHTERS 3
ART OF FIGHTING 2
ART OF FIGHTING 3
SAVAGE REIGN
SAMURAI SHODOWN 4
FATAL FURY 3
FATAL FURY REAL BOUT 2
GAROU MARK OF THE WOLVES
PUZZLE BOBBLE
SUPER SIDEKICKS 2
SUPER SIDEKICKS 3
SUPER SIDEKICKS 4
ULTIMATE 11
gucci78 escribió:
sabran escribió:Es que sacar un juego es grabar una rom en una SD y pegale una serigraifa o pegatina. Si quisieran sacar juegos ya tendriamos en el mercado varios.


ahí esta la cosa, que los juegos están hechos. solo hay que copiar cada uno de ellos en una tarjeta SD y listo. ahí se puede ver como tommo solo negoció con snk el sacar una portatil usando su nombre y los 21 juegos apalabrados.
si de verdad hubieran tenido apalabrados el catálogo entero, los juegos como ya he dicho, habrían empezado a salir a la semana o dos semanas del lanzamiento de la máquina.
me parece a mi, que ahora se encuentran en que intentan sacar juegos "como prometieron incluso antes de salir la consola" pero SNK se habrá flipado un poco con el tema de copyrights y estarán acojonados los de tommo.

de todas formas esta máquina no deja de ser una mierda, por que aunque salgan juegos, dudo mucho que salgan todos los importantes. seguro que de esta lista que pongo ahora, no vemos ni la mitad.

KOF 94
KOF 96
KOF 98
KOF 99
KOF 2000
METAL SLUG 2
METAL SLUG 3
METAL SLUG X
METAL SLUG 4
METAL SLUG 5
WINDJAMMERS
NEO TURF MASTERS
AERO FIGHTERS 2
AERO FIGHTERS 3
ART OF FIGHTING 2
ART OF FIGHTING 3
SAVAGE REIGN
SAMURAI SHODOWN 4
FATAL FURY 3
FATAL FURY REAL BOUT 2
GAROU MARK OF THE WOLVES
PUZZLE BOBBLE
SUPER SIDEKICKS 2
SUPER SIDEKICKS 3
SUPER SIDEKICKS 4
ULTIMATE 11


Justos los q estuve jugando ayer con mi recien adquirida Neo Geo X d 21:30 a 01:30h ... Jur jur, seguid hablando, seguid... o no la teneis o no sabeis lo q os perdeis.
Claro que sabemos lo que nos perdemos, nada.

Explícame cómo jugaste al neo turf masters, de manera original.
Johny27 escribió:Claro que sabemos lo que nos perdemos, nada.

Explícame cómo jugaste al neo turf masters, de manera original.


Snif, snif ... huelo bilis y rabia por aquí? pues con una Sd?? Tu sigue jugando a tu AES y sus juegos a 600pavos y yo seguiré siendo feliz con mi X y sus roms.
DjLoveR escribió:
Johny27 escribió:Claro que sabemos lo que nos perdemos, nada.

Explícame cómo jugaste al neo turf masters, de manera original.


Snif, snif ... huelo bilis y rabia por aquí? pues con una Sd?? Tu sigue jugando a tu AES y sus juegos a 600pavos y yo seguiré siendo feliz con mi X y sus roms.


Ni que eso lo hubiese inventado la Neo Geo X!! que precisamente hace un uso no muy legítimo... y en consolas actuales y portátiles está funcionando mejor el emulador que en la propia Neo Geo X.

No quería meterme en este terreno pero, como parece que saltan sapos y no lo entiendo... si te la compras es porque te da la gana y porque te gusta, pero decir eso también es falso. No necesitas gastarte nada, también tienes PC.
DjLoveR escribió:
gucci78 escribió:
sabran escribió:Es que sacar un juego es grabar una rom en una SD y pegale una serigraifa o pegatina. Si quisieran sacar juegos ya tendriamos en el mercado varios.


ahí esta la cosa, que los juegos están hechos. solo hay que copiar cada uno de ellos en una tarjeta SD y listo. ahí se puede ver como tommo solo negoció con snk el sacar una portatil usando su nombre y los 21 juegos apalabrados.
si de verdad hubieran tenido apalabrados el catálogo entero, los juegos como ya he dicho, habrían empezado a salir a la semana o dos semanas del lanzamiento de la máquina.
me parece a mi, que ahora se encuentran en que intentan sacar juegos "como prometieron incluso antes de salir la consola" pero SNK se habrá flipado un poco con el tema de copyrights y estarán acojonados los de tommo.

de todas formas esta máquina no deja de ser una mierda, por que aunque salgan juegos, dudo mucho que salgan todos los importantes. seguro que de esta lista que pongo ahora, no vemos ni la mitad.

KOF 94
KOF 96
KOF 98
KOF 99
KOF 2000
METAL SLUG 2
METAL SLUG 3
METAL SLUG X
METAL SLUG 4
METAL SLUG 5
WINDJAMMERS
NEO TURF MASTERS
AERO FIGHTERS 2
AERO FIGHTERS 3
ART OF FIGHTING 2
ART OF FIGHTING 3
SAVAGE REIGN
SAMURAI SHODOWN 4
FATAL FURY 3
FATAL FURY REAL BOUT 2
GAROU MARK OF THE WOLVES
PUZZLE BOBBLE
SUPER SIDEKICKS 2
SUPER SIDEKICKS 3
SUPER SIDEKICKS 4
ULTIMATE 11


Justos los q estuve jugando ayer con mi recien adquirida Neo Geo X d 21:30 a 01:30h ... Jur jur, seguid hablando, seguid... o no la teneis o no sabeis lo q os perdeis.

Hombre, yo también la tengo y hay que decir que de esa lista hay algunos juegos injugables por mala emulación, como los Aero Fighters (que peta el sonido) o el propio Neo Turf Masters (con fallos gráficos). Son pocos los que fallan, pero se tiene que reconocer que no podemos disfrutar del catálogo entero a la perfección, las cosas como son.
Saludos.
DjLoveR escribió:
Johny27 escribió:Claro que sabemos lo que nos perdemos, nada.

Explícame cómo jugaste al neo turf masters, de manera original.


Snif, snif ... huelo bilis y rabia por aquí? pues con una Sd?? Tu sigue jugando a tu AES y sus juegos a 600pavos y yo seguiré siendo feliz con mi X y sus roms.

¿Bilis de que?. ¿No sabéis discutir de manera lógica y coherente sin recurrir a ser fanboy?

Yo ya juego a todos esos juegos en mi psp, que emula bien, así que de bilis nada. Lo que no entiendo es que defendáis la actitud del fabricante, se que me parece de masoquista.
Tengo la AES y la X y las dos me parecen excelentes.Es más,igual hasta me pillo otra X el dia sin iva del media mark.
mcfly escribió:Tengo la AES y la X y las dos me parecen excelentes.Es más,igual hasta me pillo otra X el dia sin iva del media mark.

Yo otra NGX no, jajaja, pero un segundo arcade stick cae fijo [carcajad]
mcfly escribió:Tengo la AES y la X y las dos me parecen excelentes.Es más,igual hasta me pillo otra X el dia sin iva del media mark.


No voy a volver a repetir por que una consola con input lag puede ni siquiera ser calificada con un aprobado, es uno de los mayores fallos jugables.

Vuelvo a repetir que os podeis comprar lo que os apetezca, yo tambien voy a usar el dia sin IVA para comprar una 3DS XL.
Precisamente lo del input lag no lo he detectado en ningún juego.El control es excelente en la portatil y en el arcade stick.El concepto portatil de la neogeo me encanta,ya sé que hay otras portatiles que la emulan,pero el control con D-pad o stick analógico es lamentable conparado con el stick de la X.Y si lo digo es porque las tuve en su dia.Si me hablas de tearing te diré que en la pantalla de la portatil ni se nota y en la tv sí,pero no me parece el acabose.Algo curioso es que TODAS las consolas actuales tiene juegos con tearing y no por ello no me las he comprado.Y en cuanto a los juegos,es una mala jugada si no sacan más juegos para la colección,pero para eso está el plan B.Y solo esta bellisima consola y sus 21 juegos me parece una bellisima pieza de colección.
Yo no la tengo asi que el input lag lo he visto en los videos de youtube, ves como mueven la mano y luego se mueve en la pantalla. Como dije en el menu se ve claramente, en los juegos ya es dificil de detectar. Ademas del lag de sonido.

No suelo jugar a juegos con tearing, es un efecto que no soporto, eso ya es un gusto personal. Pero este gusto personal es bastante extendido ya que cuando un juego tiene tearing ya lo señalan como algo descuidado o mierder.

La cruceta de mi psp 2000 es perfecta para jugar. Te lo dice alguien que estuvo en el top 25 mundial del tekken 5 DR de PSP. Quiza las primeras crucetas de PSP sean una mierda, digo quizas por que no la he probado pero vamos se que eran una mierda.

Pero vamos a mi la unica cruceta digital que me ha parecido una mierda de todos los mandos que he probado es la de 360. Ni los mandos chinos clonicos.

Como pieza de coleccion cualquier cosa vale. Yo no me compro una consola por ser bonita. Cada uno que se la compre para lo que quiera pero una consola para ser buena debe poder dar horas de diversion, algo que con la emulacion que la X dudo. Hacer bonito en una vitrina es una caracteristica que no valoro mucho a la hora de comprar.
mcfly escribió:Precisamente lo del input lag no lo he detectado en ningún juego.El control es excelente en la portatil y en el arcade stick.El concepto portatil de la neogeo me encanta,ya sé que hay otras portatiles que la emulan,pero el control con D-pad o stick analógico es lamentable conparado con el stick de la X.Y si lo digo es porque las tuve en su dia.Si me hablas de tearing te diré que en la pantalla de la portatil ni se nota y en la tv sí,pero no me parece el acabose.Algo curioso es que TODAS las consolas actuales tiene juegos con tearing y no por ello no me las he comprado.Y en cuanto a los juegos,es una mala jugada si no sacan más juegos para la colección,pero para eso está el plan B.Y solo esta bellisima consola y sus 21 juegos me parece una bellisima pieza de colección.


Totalmente de acuerdo contigo compi, pero añado que yo tengo las siguientes consolas:

PSP Go
PS Vita
3DS XL

Ps3 Slim cfw 3.55
Xbox chipeada y cambiado hd de 120gb
Ps2 con hdd de 320gb

Neo geo AES x 2 con 3 old style en total
....
Entre otras muchas claro XD

Y sigo diciendo que cada una tiene sus fallos y sus virtudes, pero esta Neo Geo X ha sido todo un acierto, portatil y sobremesa a la vez, un pasote, que lastima que la emulacion no llegue a la perfeccion de las algunas mencionadas arriba, pero tampoco es el acabose como dices, se juega como bien, ni mal ni perfectamente [Ooooo]

Saludos
FJTR escribió:
mcfly escribió:Precisamente lo del input lag no lo he detectado en ningún juego.El control es excelente en la portatil y en el arcade stick.El concepto portatil de la neogeo me encanta,ya sé que hay otras portatiles que la emulan,pero el control con D-pad o stick analógico es lamentable conparado con el stick de la X.Y si lo digo es porque las tuve en su dia.Si me hablas de tearing te diré que en la pantalla de la portatil ni se nota y en la tv sí,pero no me parece el acabose.Algo curioso es que TODAS las consolas actuales tiene juegos con tearing y no por ello no me las he comprado.Y en cuanto a los juegos,es una mala jugada si no sacan más juegos para la colección,pero para eso está el plan B.Y solo esta bellisima consola y sus 21 juegos me parece una bellisima pieza de colección.


Totalmente de acuerdo contigo compi, pero añado que yo tengo las siguientes consolas:

PSP Go
PS Vita
3DS XL

Ps3 Slim cfw 3.55
Xbox chipeada y cambiado hd de 120gb
Ps2 con hdd de 320gb

Neo geo AES x 2 con 3 old style en total
....
Entre otras muchas claro XD

Y sigo diciendo que cada una tiene sus fallos y sus virtudes, pero esta Neo Geo X ha sido todo un acierto, portatil y sobremesa a la vez, un pasote, que lastima que la emulacion no llegue a la perfeccion de las algunas mencionadas arriba, pero tampoco es el acabose como dices, se juega como bien, ni mal ni perfectamente [Ooooo]

Saludos


Je,je yo no he puesto todas las que tengo,solo he puesto ejemplos.Me extrañaria que no tuvieras la NGPC.....pero en el caso de la AES solo tengo una con dos mandos old school y unos pocos juegos.
Johny27 escribió:
DjLoveR escribió:
Johny27 escribió:Claro que sabemos lo que nos perdemos, nada.

Explícame cómo jugaste al neo turf masters, de manera original.


Snif, snif ... huelo bilis y rabia por aquí? pues con una Sd?? Tu sigue jugando a tu AES y sus juegos a 600pavos y yo seguiré siendo feliz con mi X y sus roms.

¿Bilis de que?. ¿No sabéis discutir de manera lógica y coherente sin recurrir a ser fanboy?

Yo ya juego a todos esos juegos en mi psp, que emula bien, así que de bilis nada. Lo que no entiendo es que defendáis la actitud del fabricante, se que me parece de masoquista.


Sin faltar eh? aqui nadie discute, el masoquista fanboy eres tú q a la q puedes echas mierda a la consola y replicando a todo. Paso de ti, so bobo
DjLoveR escribió:Sin faltar eh? aqui nadie discute, el masoquista fanboy eres tú q a la q puedes echas mierda a la consola y replicando a todo. Paso de ti, so bobo

Ale ale, ya pasó.

Imagen
Johny27 escribió:
DjLoveR escribió:Sin faltar eh? aqui nadie discute, el masoquista fanboy eres tú q a la q puedes echas mierda a la consola y replicando a todo. Paso de ti, so bobo

Ale ale, ya pasó.

Imagen


Jajaja, me ha gustado. Eso si, eres bobo igual.

Salu2
Bueno, tras leer casi todo el hilo... parece que no debería acercarme ni con un palo a la consola [+risas]

De todos modos llevo siguiendo su pista desde su anuncio y me gustaría tenerla... de echo tengo un dinero que logré apartar desde hace tiempo y quizás el lunes aprovechando el día sin iva me anime...
Kysox escribió:Bueno, tras leer casi todo el hilo... parece que no debería acercarme ni con un palo a la consola [+risas]

De todos modos llevo siguiendo su pista desde su anuncio y me gustaría tenerla... de echo tengo un dinero que logré apartar desde hace tiempo y quizás el lunes aprovechando el día sin iva me anime...


Pues es buena oportunidad. Yo si no fuera porque, la verdad, la veo un poco.. CHOF, aprovecharía ese día para hacerme con ella.
Pues he entrado al hilo por curiosidad para ver como era esta consola y he visto el video de media hora analizado por los españoles (excelente unboxing/análisis que me ha tenido enganchado de principio a fin). Y la verdad es que con el precio que tiene ya podrían habérselo currado más. Teniendo como nombre Neogeo X y que no emule del todo bien los juegos de Neogeo es un gran fallo, por no mencionar la calidad de sonido y el tiempo de respuesta de los controles.

Si se lo hubieran currado un poco más hubiera estado bastante guapa porque la idea portátil/sobremesa me ha parecido excelente. Una pena.

Saludos!
el precio que tiene la consola es un robo a mano armada, han jugado con el precio por el nombre que lleva y por la nostalgia de algunos.
esta máquina no debería tener un valor superior a los 130 euros. la idea era muy buena, pero tal y como lo han llevado a capo el único calificativo que se le puede dar es la de PATÉTICO.
- neo geo emulada, cuando existe suficiente tecnología como para haber metido en un chip una neo geo.
- emulación no 100% exacta. cuando existe desde al menos 12 años la perfecta emulación en pc.
- no soporta opciones adicionales: modo scanlines, continues infinitos, guardar partidas, modo censura.
- a dí de hoy no existe soporte para juegos. la consola salió hace aproximadamente 1 mes y medio y ni se sabe nada. solo siguen diciendo que esperemos.
- precio prohibitivo, cobrar 200 euros cuando existen otras máquinas con una potencia superior y de mayor tecnologia como puede ser psvita, ps3, xbox 360. han hecho el agosto con mucha gente.
- los juegos vendrán "casi con tal seguridad" en cutres blisters. cosa mas patética no he visto en años. desde los tiempos de los juegos piratas de la nes.

y si tanto me quejo y critico, es debido a que tenía unas ganas increibles de pillarla. el poder comprarme todos los juegos de neo geo aes importantes y mas caros en esta consola. pero es que solo puedo sentir asco y rabia al ver lo mal que se lo han montado.
gucci78 escribió:el precio que tiene la consola es un robo a mano armada, han jugado con el precio por el nombre que lleva y por la nostalgia de algunos.
esta máquina no debería tener un valor superior a los 130 euros. la idea era muy buena, pero tal y como lo han llevado a capo el único calificativo que se le puede dar es la de PATÉTICO.
- neo geo emulada, cuando existe suficiente tecnología como para haber metido en un chip una neo geo.
- emulación no 100% exacta. cuando existe desde al menos 12 años la perfecta emulación en pc.
- no soporta opciones adicionales: modo scanlines, continues infinitos, guardar partidas, modo censura.
- a dí de hoy no existe soporte para juegos. la consola salió hace aproximadamente 1 mes y medio y ni se sabe nada. solo siguen diciendo que esperemos.
- precio prohibitivo, cobrar 200 euros cuando existen otras máquinas con una potencia superior y de mayor tecnologia como puede ser psvita, ps3, xbox 360. han hecho el agosto con mucha gente.
- los juegos vendrán "casi con tal seguridad" en cutres blisters. cosa mas patética no he visto en años. desde los tiempos de los juegos piratas de la nes.

y si tanto me quejo y critico, es debido a que tenía unas ganas increibles de pillarla. el poder comprarme todos los juegos de neo geo aes importantes y mas caros en esta consola. pero es que solo puedo sentir asco y rabia al ver lo mal que se lo han montado.


Siente decirte que la emulación de Pc a dia de hoy sigue con fallos graficos en ciertos juegos de neogeo.
¿Qué juegos? Porque dudo que con Mame haya fallos.
Johny27 escribió:¿Qué juegos? Porque dudo que con Mame haya fallos.

ultimate 11 por ejemplo,campos paralelos y publico que desaparece?
Interesante, lo probaré.
mcfly escribió:
Johny27 escribió:¿Qué juegos? Porque dudo que con Mame haya fallos.

ultimate 11 por ejemplo,campos paralelos y publico que desaparece?


en que mame en uno de hace 10 años no? pq yo juego con mame al ultimate 11 perfecto, y al blazing star y al art of fighting 3 y al metal slug 3 ..
El nivel de emulacion de MAME es perfecto muchisimo mejor que el de Neo Geo X cuando quieras te pongo videos comparativos AH! y con sonido a 48khz y como joystick utilizo un pad creacion propia con palanca y botones seimitsu que funciona igual o mejor que el original de Neo Geo, asi que al final es como todo si lo tienes bien montado puedes disfrutar igual que de un sistema original y cuando hablo de un sistema original no hablo de neo geo x.
458 respuestas
Archivado
13, 4, 5, 6, 710
Volver a Consolas alternativas