Decepción con Neogeo X "Expensive junk"

16, 7, 8, 9, 10
MasterMan22 escribió:Menudo TIMO

Excelente aporte [oki]
el terry escribió:
MasterMan22 escribió:Menudo TIMO

Excelente aporte [oki]

Ese aporte sí que es un auténtico TIMO [+risas]
Yo la consola no la catalogaría de timo. Cumple lo que venden. Que podría emular mejor? Sí. Pero los controles por ejemplo son una gozada.
Yo no la tengo actualizada, así que no sé si con la actualización de firmware mejoraba lo del v-sync y la frecuencia de sonido, o sólo arreglaban lo del HDMI.

Saludos.
alquien sabe si se le puede hacer rgb mod interno para crt :-?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Aun se puede conseguir el cacharro este? Me interesa como curiosidad mas que nada
ganicus escribió:Aun se puede conseguir el cacharro este? Me interesa como curiosidad mas que nada

Pues si te interesa el "cacharro",búscalo en las tiendas.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
mcfly escribió:
ganicus escribió:Aun se puede conseguir el cacharro este? Me interesa como curiosidad mas que nada

Pues si te interesa el "cacharro",búscalo en las tiendas.


Gracias por nada!
Por cierto, muy adecuado tu avatar, eso es lo que puedes hacer antes de dar esas contestaciones
El otro dia la vi en MM rebajada a 189 e incluía el primer pack de juegos y el adaptador para actualizar el firmware de la consola.

Edit: en el MM del Splau de Cornellà.
ganicus escribió:
mcfly escribió:
ganicus escribió:Aun se puede conseguir el cacharro este? Me interesa como curiosidad mas que nada

Pues si te interesa el "cacharro",búscalo en las tiendas.


Gracias por nada!
Por cierto, muy adecuado tu avatar, eso es lo que puedes hacer antes de dar esas contestaciones

Es muy cómodo que te digan las cosas,no te has molestado ni en buscar en google.Si te hubieras molestado en leer un poco sabrias donde la venden.
A mi no me
Sorprende este tipo de post, soy el primero que me compraría una consola de Neo geo, viendo la muerda que terminaron haciendo me sale hasta mejor una psp.

Pero esto ya son gustos colores.
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10