Decepción con Neogeo X "Expensive junk"

1, 2, 3, 4, 510
jestolvi escribió:
Johny27 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Que pena de consola, lo cierto es que es triste ver como la peña ya le está intentando dar puerta en los foros de compraventa.

Yo quizas la compre si puedo verla por menos de 100. Principalmente por que ni la voy a abrir.

¿Y entonces para qué la quieres?.


pues para coleccion o si hay que venderla en un futuro, vaya preguntas

Vamos, para especular. Pues no lo entiendo.
Johny27 escribió:Vamos, para especular. Pues no lo entiendo.


Es curioso ver que sin intervenir yo ya sacais la increible conclusión de que quiero la consola para especular.

Para vuestra información, en el caso de comprarla, la consola pasaria a adornar mi "habitación del vicio" con el resto de multiples juegos y consolas que poseo, algunos de ellos nuevos y precintados. Además con poner un poco de vuestra parte y ver el hilo de mi firma os habreis dado cuenta de que practicamente no suelo vender nada salvo cosas repes que me vienen en lotes. Así que si no soy un vendedor habitual... mas bien un comprador... no estoy en este mundillo para especular sino mas bien para coleccionar, disfrutar de las cajitas y manuales de las cosas y viciar a originales. O a copias, si estes originales los tengo precintados y no los he abierto, por que me gustan mas precintados y quedan geniales de adorno.

Eso si, vosotros llegais a la conclusión de que es para especular. Eso ni es verdad y ni podeis demostrarlo y por tanto lo que si es verdad y estaís demostrando es que os encanta faltar al respeto cuando alguien dice o comenta algo que no os gusta sobre lo que va hacer con una consola.

Ah, y por cierto, en el hilo de mi colección creado en Agosto del año 2008 vengo a decir lo siguiente:

Lo cierto es que cada año que pasa este hobby me gusta mucho más. Me encantan los videojuegos y me encanta coleccionarlos; no hace falta darle muchas vueltas a eso. Quizás seria mas cómodo para mí venderlos todos y comprar un coche último modelo pero la realidad es que hay cosas que no se compran con dinero. Una de esas cosas es la posibilidad de introducirte dentro de una habitación donde por “arte de magia” puedes volver a una época pasada de tu vida cuando una de tus mayores ilusiones era divertirte como un enano disfrutando de esos juegos que nos ofrecían la hobby consolas y demás revistas del sector.
Johny27 escribió:Vamos, para especular. Pues no lo entiendo.



Y que?.....


Que hay de malo en eso?...


Esta prohibido por la ley o algo?
FJTR escribió:
Johny27 escribió:Vamos, para especular. Pues no lo entiendo.



Y que?.....


Que hay de malo en eso?...


Esta prohibido por la ley o algo?

Prohibido no, pero me parece bastante despreciable. Pero oye, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.
¿Especular, con este trasto, en serio?.

Joder, es como ponerse a especular en el mercado del automóvil con un cruce entre Cinquecento y Dacia Sandero, del que solo se han fabricado 10 coches. [+risas]
Johny27 escribió:
FJTR escribió:
Johny27 escribió:Vamos, para especular. Pues no lo entiendo.



Y que?.....


Que hay de malo en eso?...


Esta prohibido por la ley o algo?

Prohibido no, pero me parece bastante despreciable. Pero oye, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.


Y la verdad es que no tengo por que justificarme pero JTFR ha puesto una foto muy chula de la máquina y el artículo es bastante bonito. Considero que para jugar no es algo que me llame la atención pero como item para coleccionar me parece bonito y curioso, pero no tan bonito y curioso como para pagar 200 euros. Si quizas la mitad y de momento conservarlo precintado, por que está mucho mejor protegido, se conserva mejor y es que ni la usaria para jugar. Asi que prefiero dejarlo precintado.

Tu no entiendes nada de esto; segun tu voy a especular. Cosa que te inventas y como te he demostrado no compro las cosas para especular.

Las opiniones son respetables pero lo que no es respetable es que me acuses de algo que no es cierto, me llames despreciable por algo que no he hecho y luego digas que es solo una opinion.

Te pica demasiado el hecho de que quiera la consola para adornar en mi habitación con mis otros 1.000 artículos y que, en principio, no tenga interés en desprecintarla. Te pica tanto que incluso te tomas la libertad de faltarme al respeto gratuitamente.

Haztelo mirar
(mensaje borrado)
VirtuaNEStor escribió:
Y la verdad es que no tengo por que justificarme pero FJTR* ha puesto una foto muy chula de la máquina y el artículo es bastante bonito. Considero que para jugar no es algo que me llame la atención pero como item para coleccionar me parece bonito y curioso, pero no tan bonito y curioso como para pagar 200 euros. Si quizas la mitad y de momento conservarlo precintado, por que está mucho mejor protegido, se conserva mejor y es que ni la usaria para jugar. Asi que prefiero dejarlo precintado.

*Fixed


Bonita no es, es preciosa [amor], si tienes la ocasion, hazte con una [Ooooo]
ya estaís haciendo especulaciones?
pero de verdad alguno se cree que una porquería de emulador que encima emula mal una máquina de hace 20 años con el paso del tiempo subirá de valor?
esta peste consola debería haberse ido al garete a la semana de lanzamiento. como es posible que saquen al mercado una máquina que no es capaz de emular una consola de hace 20 años? en pc que yo recuerde la neo geo esta emulada a la perfección desde al menos 12 años.
encima ni existen juegos sueltos, ni noticias sobre ello, ni precios y ni si vendrían en cajas o en cutres blisters.
¿Pero tan mala es la experiencia jugable? pregunto. ¿Va con tanto retraso desde que le das al boton hasta que se mueve el muñeco? Yo tengo un joystick de ps2 que se llama shadowblade y eso si que es una peste, ya sabemos que comparado con una aes de verdad no hay color, pero por lo demás supongo que podrás echar un vicio en condiciones, no??
La emulación en la portatil es correcta, siempre en aspectio-ratio nativo claro. yo no aprecio tearing ni tampoco lag en el stick de la portatil, si que es cierto que la imagen no se ve todo lo nitida como uno desearía.

Otra cosa es la calidad de imagen que ofrece en un TV mediante AV o HDMI ...... que es muy irregular. Y que por 200 pavos todo tendría que ir como la seda, esto esta claro. Con una emulació perfecta para empezar.
SoNi escribió:La emulación en la portatil es correcta, siempre en aspectio-ratio nativo claro.

No, no lo es, se ha demostrado extensamente.
Johny27 escribió:
SoNi escribió:La emulación en la portatil es correcta, siempre en aspectio-ratio nativo claro.

No, no lo es, se ha demostrado extensamente.

Correcta, que no perfecta. Y mejorable. Y con los sticks de la portátil y el arcade la experiencia de juego es mucho mejor que en cualquier otra consola china emuladora.
Saludos.
SAKUREN escribió:¿Pero tan mala es la experiencia jugable? pregunto. ¿Va con tanto retraso desde que le das al boton hasta que se mueve el muñeco? Yo tengo un joystick de ps2 que se llama shadowblade y eso si que es una peste, ya sabemos que comparado con una aes de verdad no hay color, pero por lo demás supongo que podrás echar un vicio en condiciones, no??


Si tio claro que si, se puede jugar en condiciones, yo me estoy pegando unas viciadas al King of The monster que no te digo na [oki], no noto diferencia del original (que poseo por supuesto como buen fan de King of The Monsters [Ooooo] ). si quieres te cuelgo un video!. :)
SAKUREN escribió:¿Pero tan mala es la experiencia jugable? pregunto. ¿Va con tanto retraso desde que le das al boton hasta que se mueve el muñeco? Yo tengo un joystick de ps2 que se llama shadowblade y eso si que es una peste, ya sabemos que comparado con una aes de verdad no hay color, pero por lo demás supongo que podrás echar un vicio en condiciones, no??


Si no has visto el video del primer mensaje te lo pongo:

http://www.youtube.com/watch?v=tCMpdaSk ... uA&index=3

La conclusion del analisis que hacen en el video, es que tiene fallos de hardware y que si buscas las mismas sensaciones que con una NEOGEO original no las tendras, es lo que tiene la emulacion.
Lord_Gouki escribió:
SAKUREN escribió:¿Pero tan mala es la experiencia jugable? pregunto. ¿Va con tanto retraso desde que le das al boton hasta que se mueve el muñeco? Yo tengo un joystick de ps2 que se llama shadowblade y eso si que es una peste, ya sabemos que comparado con una aes de verdad no hay color, pero por lo demás supongo que podrás echar un vicio en condiciones, no??


Si no has visto el video del primer mensaje te lo pongo:

http://www.youtube.com/watch?v=tCMpdaSk ... uA&index=3

La conclusion del analisis que hacen en el video, es que tiene fallos de hardware y que si buscas las mismas sensaciones que con una NEOGEO original no las tendras, es lo que tiene la emulacion.

Qué fallos de hardware? Que falla el botón de encendido de la portátil? Porque en la mía no falla. Pero ya sólo viendo como deja la portátil en la mesa no me extrañaría que el botón se lo hubiese cargado él.
El lag del sonido tampoco es cierto. Sólo pasa en el menú de selección de ese juego, no me preguntes por qué. Al menos yo sólo lo he apreciado ahí, porque se nota de manera exagerada.
Lo de no saber encenderla clama al cielo [+risas] [+risas] [+risas]
Hay que ser muy corto para creerse el video (o una vez que la tienes te das cuenta de que casi todo lo que te cuenta es falso).
Ya he comprado la tarjeta de Alvicius [360º] Que vicios la próxima semana!!!
una vez estas jugando te olvidas de todos los fallos que mencionan por webs y tal , yo a la mia no le veo tanto problema y los que tiene , con alguna actualizacion , se pueden solucionar ,
un saludo
Cadim escribió:Lo de no saber encenderla clama al cielo [+risas] [+risas] [+risas]
Hay que ser muy corto para creerse el video (o una vez que la tienes te das cuenta de que casi todo lo que te cuenta es falso).
Ya he comprado la tarjeta de Alvicius [360º] Que vicios la próxima semana!!!

Ésto es autoconvencerse y lo demás tonterías. Claro, el lag, la mierda de sonido, y la poca calidad de video se los inventa cuando nos lo enseña a todos.

Claro claro.
yo tengo la consola, veo perfecto el video (con sus fallitos por emulacion, pero veo todo bastante nitido)y el sonido se me escucha perfecto.
Ni me teneis que autoconvencer, ni me teneis que enseñar nada ya que lo veo insitu todos los dias cuando juego con ella
gouki00 escribió:yo tengo la consola, veo perfecto el video (con sus fallitos por emulacion, pero veo todo bastante nitido)y el sonido se me escucha perfecto.
Ni me teneis que autoconvencer, ni me teneis que enseñar nada ya que lo veo insitu todos los dias cuando juego con ella

Pues nada, las pruebas mienten cuando son reales.
Johny27 escribió:
Cadim escribió:Lo de no saber encenderla clama al cielo [+risas] [+risas] [+risas]
Hay que ser muy corto para creerse el video (o una vez que la tienes te das cuenta de que casi todo lo que te cuenta es falso).
Ya he comprado la tarjeta de Alvicius [360º] Que vicios la próxima semana!!!

Ésto es autoconvencerse y lo demás tonterías. Claro, el lag, la mierda de sonido, y la poca calidad de video se los inventa cuando nos lo enseña a todos.

Claro claro.

Me parece que no te has enterado de nada.
Pero vamos, que es una mierda de consola, pues no te la compres. Cual es el problema??
Te molesta que haya gente que se la compre? Pierdes dinero por ello??
A muchos otros nos parece perfecta y barata (por lo menos eso me parece a mi).Y tengo la PSP FAT, PSP Slim, PSVita, Nintendo DS, 3DS.... más las de sobremesa.

Yo solo digo que el video es una chapuza, y quien se lo crea... pues peor para el. Yo la tengo y ni mi hija/mujer han tenido nunca problema al encenderla por ejemplo.
El sonido, pues no es 5.1 y los gráficos son SPRITES. Los mismos de hace 20 años. Que querías sonido envolvente y gráficos poligonales HD??
Te has equivocado de consola. Lo siento.
Cadim escribió:
Johny27 escribió:
Cadim escribió:Lo de no saber encenderla clama al cielo [+risas] [+risas] [+risas]
Hay que ser muy corto para creerse el video (o una vez que la tienes te das cuenta de que casi todo lo que te cuenta es falso).
Ya he comprado la tarjeta de Alvicius [360º] Que vicios la próxima semana!!!

Ésto es autoconvencerse y lo demás tonterías. Claro, el lag, la mierda de sonido, y la poca calidad de video se los inventa cuando nos lo enseña a todos.

Claro claro.

Me parece que no te has enterado de nada.
Pero vamos, que es una mierda de consola, pues no te la compres. Cual es el problema??
Te molesta que haya gente que se la compre? Pierdes dinero por ello??
A muchos otros nos parece perfecta y barata (por lo menos eso me parece a mi).Y tengo la PSP FAT, PSP Slim, PSVita, Nintendo DS, 3DS.... más las de sobremesa.

Yo solo digo que el video es una chapuza, y quien se lo crea... pues peor para el. Yo la tengo y ni mi hija/mujer han tenido nunca problema al encenderla por ejemplo.
El sonido, pues no es 5.1 y los gráficos son SPRITES. Los mismos de hace 20 años. Que querías sonido envolvente y gráficos poligonales HD??
Te has equivocado de consola. Lo siento.


Eso mismo pienso yo! Dando vueltas a lo mismo no acabremos nunca jejej
Cadim escribió:
Johny27 escribió:
Cadim escribió:Lo de no saber encenderla clama al cielo [+risas] [+risas] [+risas]
Hay que ser muy corto para creerse el video (o una vez que la tienes te das cuenta de que casi todo lo que te cuenta es falso).
Ya he comprado la tarjeta de Alvicius [360º] Que vicios la próxima semana!!!

Ésto es autoconvencerse y lo demás tonterías. Claro, el lag, la mierda de sonido, y la poca calidad de video se los inventa cuando nos lo enseña a todos.

Claro claro.

Me parece que no te has enterado de nada.
Pero vamos, que es una mierda de consola, pues no te la compres. Cual es el problema??
Te molesta que haya gente que se la compre? Pierdes dinero por ello??
A muchos otros nos parece perfecta y barata (por lo menos eso me parece a mi).Y tengo la PSP FAT, PSP Slim, PSVita, Nintendo DS, 3DS.... más las de sobremesa.

Yo solo digo que el video es una chapuza, y quien se lo crea... pues peor para el. Yo la tengo y ni mi hija/mujer han tenido nunca problema al encenderla por ejemplo.
El sonido, pues no es 5.1 y los gráficos son SPRITES. Los mismos de hace 20 años. Que querías sonido envolvente y gráficos poligonales HD??
Te has equivocado de consola. Lo siento.


No, lo que yo quiero es que quien la tiene deje de decir que todo es perfecto cuando está más que demostrado que no lo es, porque luego entra gente que puede tener cierto interés, os lee, y se lo cree.

El hecho es que no emula bien. Que a vosotros os valga así me parece genial, pero emula mal, y no tiene más.
a mi me parece perfecto que pongais videos y solteis mierda y espuma por la boca.
Yo doy mi opinion que es igual de valida que la vuestra, o que pasa que como yo veo bastante bien el producto que tengo, ya no tengo criterio y no puedo opinar o simplemente me estoy autoconvenciendo.
A mi el producto me parece genial, tiene sus fallos pero no es una puta mierda como estais poniendo muchos. Hace mucho tiempo que los videos me los paso por el forro de los huevos, ya que perfectamente pueden estar trucados, al igual que las notas de los juegos me los paso por el forro porque lo que le guste al redactor no tiene por que gustarme a mi.

Lo dicho, mi opinion es igual de valida que la vuestra y estoy bastante contento con el producto que tengo. Veo muy bien la imagen en la portatil, se me escucha muy bien, el mando y los botones de la portatil responden perfectamente, tambien esta bastante bien de brillo, el arcade stick me funciona perfectamente y lo veo bastante bien en la tle lcd por hdmi.

Que podia ser mejor, pues si, todo es mejorable. Tambien a 3ds podian haberle puesto un 3d donde se usaran gafas para no perder el 3d cuando mueves algo la cabeza y sin embargo no se lo han puesto y la gente no se queja.
Tambien wiiu podia no tener lag en el sonido cuando lo oyes desde la tableta, pero tiene algo de lag.

El caso es soltar mierda y que vayan cerrando hilos por insultos y no respetar opiniones de la gente, y lo peor de todo es que no os dais cuenta de ello, soltais toda la mierda, insultais, cierran el hilo y todavia preguntais el porque
Johny27 a veces es polemico pero esta vez tiene toda la razon, no pueden venderla como si tuviera la calidad de una NEOGEO, es un clon barato en calidad, pero carisimo para lo que es, ademas no han desarrollado nada, se han limitado a copiar dingux y FBA y meterlos en una consola china y venderla como si fuese oro aprobechandose de la gente que buscaba recordar y poder jugar con un producto de calidad.
Prefiero la WIZ y todos sus emuladores, que se lo que compro y para lo que lo quiero.
a mi me da igual que tenga su razon o no, lo que no puede es decirme lo que tengo que ver y lo que tengo que oir, ya que yo veo muy bien la pantalla y el sonido se me oye bastante bien
¿Cuan de preciso es el yoystick arcade? ¿se puede jugar al puzzled correctamente? ese juego requiere mucha precisión y rapidez.
gouki00 escribió:a mi me parece perfecto que pongais videos y solteis mierda y espuma por la boca.
Yo doy mi opinion que es igual de valida que la vuestra, o que pasa que como yo veo bastante bien el producto que tengo, ya no tengo criterio y no puedo opinar o simplemente me estoy autoconvenciendo.

Tú puedes decir que a ti te sobra, pero no puedes decir que no tiene problemas, porque los tiene y está demostrado ampliamente. Si tú dices que a ti te vale = respetable. Si dices que no tiene fallos o que la emulación es buena = no respetable.
es que cuando digo que no tiene fallos o que la emulacion es buena, entiendo que todo el mundo tiene 2 dedos de frente para ver que es una opinion mia y que no es una opinion generalizada, ya que la unica persona que lo esta escribiendo soy yo.
Ahora que si ya no entendeis las cosas es un problema vuestro y no mio.
Si escribo en un foro es para dar mi opinion y no para poner delante de cada cosa, yo digo o yo pienso, ya que se sobreentiende que cuando uno escribe no generaliza las cosas.
Segun tu punto de vista no deberias de haber puesto en una de tus frases:
El hecho es que no emula bien
Deberias haber puesto:
bajo mi punto de vista no emula bien

Si tu forma vale para aportar algo que dices tu sin generalizar, la mia tambien vale para aportar algo que digo sin generalizar
gouki00 escribió:es que cuando digo que no tiene fallos o que la emulacion es buena, entiendo que todo el mundo tiene 2 dedos de frente para ver que es una opinion mia y que no es una opinion generalizada, ya que la unica persona que lo esta escribiendo soy yo.
Ahora que si ya no entendeis las cosas es un problema vuestro y no mio.
Si escribo en un foro es para dar mi opinion y no para poner delante de cada cosa, yo digo o yo pienso, ya que se sobreentiende que cuando uno escribe no generaliza las cosas.
Segun tu punto de vista no deberias de haber puesto en una de tus frases:
El hecho es que no emula bien
Deberias haber puesto:
bajo mi punto de vista no emula bien

Si tu forma vale para aportar algo que dices tu sin generalizar, la mia tambien vale para aportar algo que digo sin generalizar


No, bajo mi punto de vista no, LA REALIDAD OBJETIVA ES QUE NO EMULA BIEN.

Ésto no admite discusión, porque es algo probado, demostrado e irrefutable. ¿Que a vosotros os parece bien el estado actual de la emulación? Perfecto, pero decir que emula bien es MEN-TIR.
gouki00 escribió:el sonido se me oye bastante bien


Pues emular una consola de hace casi 15 años y que se escucha bastante bien me parece una ridiculez. Es que directamnete deberia tener una opcion de mejorar le muestreo, que la consola cuesta 200€.
te vuelvo a repetir que es bajo tu punto de vista y bajo el punto de vista de la gente que ve que emula mal. Otros muchos vemos que no emula tan mal como vosotros pensais.
podeis llamarla mierda inmunda, trasto inutil, amasijo de plasticos, que el sonido que tiene suena a escacharrado, y todos los calificativos que os de la gana, podeis poner todos los videos que os salgan de las narices, que no me vais a convencer de que lo que tengo en casa es una mierda como lo poneis, ya que lo uso todos los dias y me funciona perfectamente
gouki00 escribió:te vuelvo a repetir que es bajo tu punto de vista y bajo el punto de vista de la gente que ve que emula mal. Otros muchos vemos que no emula tan mal como vosotros pensais.

Y dale, que no es subjetivo. Que no tiene vsync, que tiene lag, que el sonido está a menos muestreo que la consola original, y mil cosas más. ESO es emular mal.

podeis llamarla mierda inmunda, trasto inutil, amasijo de plasticos, que el sonido que tiene suena a escacharrado, y todos los calificativos que os de la gana, podeis poner todos los videos que os salgan de las narices, que no me vais a convencer de que lo que tengo en casa es una mierda como lo poneis, ya que lo uso todos los dias y me funciona perfectamente

Entonces lo que me das a entender es que estás autoconvencido y no has jugado en tu vida a una neogeo de verdad.
Deberíais hacer una encuesta de la gente que la tiene y quien está contento o descontento con la compra.
- El del video parece que no [+risas] [+risas]
- Yo he comprado una y más que contento. Estoy esperando la tarjeta Magic X para meter todos los juegos de la NeoGeo. Y mañana al MM a por otra y/o a por un Arcade Jostick.

Sobre el puzzled, va de lujo con el jostick. Es al que juegan mi mujer y mi hija.

Está claro que solo pueden opinar con juicio quien la tiene y la ha probado. Los demás son rumores y falsas afirmaciones.
Esto es como todo, quien la tiene la disfruta, y el que no, la critica.
Hombre la verdad es que hoy he estado trasteando mas detenidamente la consola conectada en la tv aprovechando que se estaba cargando y he de decir que salvo el audio que si que chirria pero no es ni mucho menos molesto, lo demas va bien, no hay retardo y si lo hay es que la tv no es de calidad o no tiene activo el modo juego en la tv. Este mediodia me he hechado unos piques al street hoop y ha sido una autentica delicia [amor], me lo he pasado como un enano y que quereis que os diga, por el precio del street hoops para AES, tengo una neo geo con conexion hdmi y todo su catalogo funcionando bajo unibios 3.0 [Ooooo]

Imagen
Johny27 escribió:
gouki00 escribió:te vuelvo a repetir que es bajo tu punto de vista y bajo el punto de vista de la gente que ve que emula mal. Otros muchos vemos que no emula tan mal como vosotros pensais.

Y dale, que no es subjetivo. Que no tiene vsync, que tiene lag, que el sonido está a menos muestreo que la consola original, y mil cosas más. ESO es emular mal.

podeis llamarla mierda inmunda, trasto inutil, amasijo de plasticos, que el sonido que tiene suena a escacharrado, y todos los calificativos que os de la gana, podeis poner todos los videos que os salgan de las narices, que no me vais a convencer de que lo que tengo en casa es una mierda como lo poneis, ya que lo uso todos los dias y me funciona perfectamente

Entonces lo que me das a entender es que estás autoconvencido y no has jugado en tu vida a una neogeo de verdad.

nunca he jugado a una neo geo de verdad pero llevo jugando toda la puta vida a arcades de neo geo, asi q entiendo un poquito del tema
gouki00 escribió:nunca he jugado a una neo geo de verdad pero llevo jugando toda la puta vida a arcades de neo geo, asi q entiendo un poquito del tema

Pues no sabes diferenciar entre buena y mala emulación.
Bueno tu eres un maleducado con tus formas y sacas a la gente de sus casillas haciendo que diga cosas que no deberia decir. Tiene que haber todo tipo de gente en el mundo

Lo que esta claro es que si fuera tan malo el bicho no habria tanta gente contenta con el, estariamos todos en contra
Johny27 escribió:
gouki00 escribió:nunca he jugado a una neo geo de verdad pero llevo jugando toda la puta vida a arcades de neo geo, asi q entiendo un poquito del tema

Pues no sabes diferenciar entre buena y mala emulación.

¿Pero tanto te molesta que haya gente que se haya comprado la consola y le guste y la disfrute? Porque da esa sensación. Yo nunca he tenido una AES, pero he jugado desde los arcades, conversiones a otras máquinas y emuladores. Y sinceramente, la NGX no emula a la perfección ni de coña, es muy mejorable (vía software), pero no es la basura que pretendéis hacer ver. ¿Que puede ser cara? Eso va a gustos. A ti te lo puede parecer. Yo pagué 200€ y estoy contento con la máquina, porque es lo que me esperaba, ni más ni menos. Estuve en todos los foros informándome meses antes de su salida, sabía lo que había y me apetecía comprarla. El que se esperaba una AES pues es su problema. Que está perfecto que advirtáis a la gente, pero de ahí a llamarnos tontos a los que la hemos comprado... pues no.
Saludos.
FIGANE escribió:
Johny27 escribió:
gouki00 escribió:nunca he jugado a una neo geo de verdad pero llevo jugando toda la puta vida a arcades de neo geo, asi q entiendo un poquito del tema

Pues no sabes diferenciar entre buena y mala emulación.

¿Pero tanto te molesta que haya gente que se haya comprado la consola y le guste y la disfrute? Porque da esa sensación.

Pues sabes perfectamente que no es eso. A mi que la gente disfrute me parece genial,pero que no digan que emula bien porque es mentira. No tiene más. Es como decir que en la ps3 todos los juegos van a 1080p. Pues mira, no. Yo disfruto mi ps3, pero es mentira. Ésto igual.
Pues si los controles van finos y demás no lo veo tan mala compra, tienes un emulador con todos los juegos y uno de los mejores mandos con el que poder jugar, y encima es portatil... por lo menos es algo diferente, una opción alternativa en las consolas de primera mano. Aunque sea chino y caro, el conjunto a mi no me desagrada.

Por cierto se puede guardar partida?? porque pasarte el puzzled del tiron es para volverse loco... aparte de ser una maquina el que lo haga
SAKUREN escribió:Pues si los controles van finos y demás no lo veo tan mala compra, tienes un emulador con todos los juegos y uno de los mejores mandos con el que poder jugar, y encima es portatil... por lo menos es algo diferente, una opción alternativa en las consolas de primera mano. Aunque sea chino y caro, el conjunto a mi no me desagrada.

Por cierto se puede guardar partida?? porque pasarte el puzzled del tiron es para volverse loco... aparte de ser una maquina el que lo haga


Hay que volverse loco, no se pueden guardar partidas [+risas]

Pero bueno para algo esta la unibios 3 [tomaaa]
No se puede guardar [+furioso]
Que es eso del unibios3? :-?
A mi me parecía cara cuando la anunciaron, y eso teniendo en cuenta que pensaba que iba a ser una emulación perfecta. Pero el caso es que, objetivamente, el sonido es DISTINTO (horrible de hecho, pero objetivamente hay algo impepinable: no suena igual, de hecho no suena ni parecido a la NeoGeo original) y para premio gordo, las imágenes tienen TEARING. Solo con estas 2 cosas, para mi no merece la pena ni por 10 euros, así de claro lo digo, y el que niega estas cosas le va la marcha.
Guybrush escribió:A mi me parecía cara cuando la anunciaron, y eso teniendo en cuenta que pensaba que iba a ser una emulación perfecta. Pero el caso es que, objetivamente, el sonido es DISTINTO (horrible de hecho, pero objetivamente hay algo impepinable: no suena igual, de hecho no suena ni parecido a la NeoGeo original) y para premio gordo, las imágenes tienen TEARING. Solo con estas 2 cosas, para mi no merece la pena ni por 10 euros, así de claro lo digo, y el que niega estas cosas le va la marcha.

En serio te crees lo que dices?? [+risas]

- Que es el tearing?
Llevo jugando +30 años a las recreativas, y en cuanto al sonido yo pensaba que era clavao, por lo menos los juegos que recuerdo, aunque igual la edad me hace fallar la memoria.
Cadim escribió:
Guybrush escribió:A mi me parecía cara cuando la anunciaron, y eso teniendo en cuenta que pensaba que iba a ser una emulación perfecta. Pero el caso es que, objetivamente, el sonido es DISTINTO (horrible de hecho, pero objetivamente hay algo impepinable: no suena igual, de hecho no suena ni parecido a la NeoGeo original) y para premio gordo, las imágenes tienen TEARING. Solo con estas 2 cosas, para mi no merece la pena ni por 10 euros, así de claro lo digo, y el que niega estas cosas le va la marcha.

En serio te crees lo que dices?? [+risas]

- Que es el tearing?
Llevo jugando +30 años a las recreativas, y en cuanto al sonido yo pensaba que era clavao, por lo menos los juegos que recuerdo, aunque igual la edad me hace fallar la memoria.


Respondiendo a tu primera pregunta: si

El tearing es un defecto de la imagen provocado por la falta de sincronía vertical. En los emuladores normalmente se puede arreglar activando la sincronía vertical (v-sync). Hace que la pantalla muestre "aguas" en movimiento o incluso que la imagen "se parta". Viendo los vídeos por youtube, el tearing de la consola es BRUTAL e INADMISIBLE. Inadmisible cuando hace años que es un defecto que en mi pentium 200 con un emulador podía subsanar sin pérdida de framerate. Así que imagino que viene dado por una dejadez absoluta a la hora de colocar la consola en el mercado.

Puedes comprobarlo tu mismo viendo los vídeos propuestos en el hilo, se ve a simple vista.

El sonido, 3/4 de lo mismo. Mira los vídeos. Una búsqueda en youtube (o el vídeo original por el que se abrió el hilo) te mostrarán la diferencia abismal de sonido que hay. Otra cosa que tampoco tiene mucho sentido.
Menos mal que sigo sin entender el tearing ni eso del "agua"... que sino sería inadmisible y tendría que tirar la consola a la basura xD
Tearing sí que hay, pero nada exagerado. Y sólo cuando se conecta a una televisión y en momentos puntuales. No es nada que te impida jugar. Es más, me recuerda más aun a mis tiempos en los salones recreativos [poraki]
Saludos.
Si llevas 30 años jugando y no sabes que es el tearing, has debido jugar poco a xbox360 o PC XD Anda que no he tenido problemas para evitar el tearing en linux en vídeos flash!

Para que veas el efecto claramente, tienes este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=K9z3MQeogcY

Aquí tienes un tearing mas brutal, en el bayonetta de ps3: http://www.youtube.com/watch?v=YtO2df4bvrA

En la neogeo X se ve el tearing claramente en [url?=http://www.youtube.com/watch?v=tCMpdaSkFcM&list=UUIScJlWt4Np073X4h0jqauA&index=3]el vídeo puesto antes[/url] (y debería verse mucho menos al grabar sobre una pantalla).




Ya no hablo de si responde tarde a los botones o que si la abuela fuma porque no lo he podido comprobar de primera mano, pero solo con lo del tearing ya han hecho llorar al niño Jesús.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510