Decepción con Neogeo X "Expensive junk"

1, 2, 3, 4, 510
Señores creo que os estais equivocando, la mayoria no defiende la consola a muerte ni esta cegado por el fanboysmo, saben perfectamente sus defectos y sus virtudes (que tambien tiene aunque no os lo creais)

Lo que pasa es que a pesar que ya se conoce como es la consola y de lo que peca, aun hay gente que se le llena la boca con criticas y por supuesto no para de juzgar a la gente que se ha comprado la consola. Imagino que ya no es por envidia porque al final de todo la consola no ha sido lo que se esperaba, entonces solo puedo suponer que esto ya es por tocar los huevos.

A lo que os contesto yo me he comprado la consola porque me ha salido de mis santos cojones y porque puedo gastarme 200 euros. No me arrepiento para nada, porque a la consola he jugado lo suficiente para amortizarla y aun pienso que se le puede dar mas uso.

Asi de dejar ya de dar por saco con el temita.
gouki00 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QDqzOn9SxUM

como se ve, es mierda de la buena.

Y no, no me he gastado 200 euros para jugar al kizuna, me he gastado 200 euros para jugar a todo lo que pueda de neo geo en un sistema con licencias de neo geo y porque me ha salido de los huevos tambien, antes de gastarme mas de 500 euros en solo un juego de la consola (tambien los hay mas baratos y mas caros)


Xbox mas salida por componentes.

Pues puedes gastarte el dinero en lo que quieras, faltaria mas, pero es curioso que sea un producto original con licencia neogeo, ellos no sepan nada, y vengan bios de ps1.

Ademas, licencia original, que para poder jugar tienes que hackear igualmente, y es curioso, porque la licencia no deberia permitir el hackeo, ni jugar a todos los juegos sin gastarte un duro extra.

Si se ha de hackear algo, para eso, hackeo otra cosa que me de mas calidad, y sea mas barata.
-Xeno- escribió:Señores creo que os estais equivocando, la mayoria no defiende la consola a muerte ni esta cegado por el fanboysmo, saben perfectamente sus defectos y sus virtudes (que tambien tiene aunque no os lo creais)

Lo que pasa es que a pesar que ya se conoce como es la consola y de lo que peca, aun hay gente que se le llena la boca con criticas y por supuesto no para de juzgar a la gente que se ha comprado la consola. Imagino que ya no es por envidia porque al final de todo la consola no ha sido lo que se esperaba, entonces solo puedo suponer que esto ya es por tocar los huevos.

A lo que os contesto yo me he comprado la consola porque me ha salido de mis santos cojones y porque puedo gastarme 200 euros. No me arrepiento para nada, porque a la consola he jugado lo suficiente para amortizarla y aun pienso que se le puede dar mas uso.

Asi de dejar ya de dar por saco con el temita.

Míralo desde el lado contrario, yo también me he comprado la consola porque me ha salido de mis santos cojones y porque puedo gastarme 200 euros, pero sí que me arrepiento porque me parece un puto FAIL debido precisamente a las carencias y fallos de los que hace gala, viniendo además de donde viene :-| .

También me compré la Pandora en su día porque me salió de mis santos cojones y porque pude gastarme más de estos 200 euros que me ha valido la Neo-Geo X... ¡Y mira! Resulta que para nada me sentí timado ni arrepentido porque me encontré con lo que me vendían :).

Sin embargo en una cosa estámos deacuerdo: yo también pienso que se le puede dar más uso (o eso espero) XD.
claro, tiene licencia original de los 20 juegos que vienen en la consola, que es lo que pagas entre otras cosas. Por eso esos 20 juegos seguramente ni los meta en el adaptador que me estan preparando y si que meta el resto de cosas de las que todavia no han sacado en una se oficialmente.

Cuando sacaron la wii dijeron que el control era 1:1 y se podia hacer de todo y era mentira, sacaron el accesorio que conectabas de tras y seguia sin ser 1:1 pero algo mejoraba.
Podia haber soltado bilis por la boca y no lo hice porque no son maneras, al igual que podria decir que tanto los halo, como el mario 64, mario sunshine como mario galaxy 1 o zelda 64 son una puta mierda y no lo digo por respeto a las personas que se los han comprado, y sin embargo es lo que pienso
gouki00 escribió:claro, tiene licencia original de los 20 juegos que vienen en la consola, que es lo que pagas entre otras cosas. Por eso esos 20 juegos seguramente ni los meta en el adaptador que me estan preparando y si que meta el resto de cosas de las que todavia no han sacado en una se oficialmente.

Cuando sacaron la wii dijeron que el control era 1:1 y se podia hacer de todo y era mentira, sacaron el accesorio que conectabas de tras y seguia sin ser 1:1 pero algo mejoraba.
Podia haber soltado bilis por la boca y no lo hice porque no son maneras, al igual que podria decir que tanto los halo, como el mario 64, mario sunshine como mario galaxy 1 o zelda 64 son una puta mierda y no lo digo por respeto a las personas que se los han comprado, y sin embargo es lo que pienso

Puedes decirlo tranquilamente. Un foro es para decir cosas XD.

Por supuesto siempre desde tu punto de vista. Nadie puede decirte nada si estás diciendo lo que piensas y dejas tu opinión en vez de sentenciar verdades absolutas. Ahí está el tema ;).
RuneSworD escribió:Míralo desde el lado contrario, yo también me he comprado la consola porque me ha salido de mis santos cojones y porque puedo gastarme 200 euros, pero sí que me arrepiento porque me parece un puto FAIL debido precisamente a las carencias y fallos de los que hace gala, viniendo además de donde viene :-| .

También me compré la Pandora en su día porque me salió de mis santos cojones y porque pude gastarme más de estos 200 euros que me ha valido la Neo-Geo X... ¡Y mira! Resulta que para nada me sentí timado ni arrepentido porque me encontré con lo que me vendían :).

Sin embargo en una cosa estámos deacuerdo: yo también pienso que se le puede dar más uso (o eso espero) XD.


Te entiendo perfectamente y ese tipo de critica me parece valida porque has comprado la consola y no te ha gustado y es normal que lo expreses, yo tambien puse mi critica en otro foro y no salia bien parada precisamente.

Lo que me parece fatal es la gente haya gente que te diga ¿Porque te has comprado esa consola que cuesta 200 euros (lo del precio se ha repetido por activa y por pasiva) y la pueden emular pcs, psps y mil consolas mas? O que te tachen de pijo o simplemente digan que es una mierda sin mas. (con el objetivo de tocar los huevos por supuesto) se pueden hacer criticas sin caer en el troleo y la mayoria se escudan en: esto es un foro puedo dar mi opinion de lo que quiera, cuando en realidad es: voy a decir que esto es basura que asi me desahogo, toco un poco las pelotas y asi de paso me hago el guay.

Asi van las cosas, que ha chapado tres o cuatro hilos sobre la neo geo x...y este tambien lo acabaran cerrando.
Xeno, hay una cosa muy simple, el hilo se ha abierto para hablar de la decepción de un usuario para con la consola, en todo caso "el temita" que sobra no es dar a ver que la consola no cumple.

Muy rápido sentencias entre líneas que no la hayamos probado los que la criticamos, hablando de hacerse el guay y de tocar los huevos.
gouki00 escribió:claro, tiene licencia original de los 20 juegos que vienen en la consola, que es lo que pagas entre otras cosas. Por eso esos 20 juegos seguramente ni los meta en el adaptador que me estan preparando y si que meta el resto de cosas de las que todavia no han sacado en una se oficialmente.

Cuando sacaron la wii dijeron que el control era 1:1 y se podia hacer de todo y era mentira, sacaron el accesorio que conectabas de tras y seguia sin ser 1:1 pero algo mejoraba.
Podia haber soltado bilis por la boca y no lo hice porque no son maneras, al igual que podria decir que tanto los halo, como el mario 64, mario sunshine como mario galaxy 1 o zelda 64 son una puta mierda y no lo digo por respeto a las personas que se los han comprado, y sin embargo es lo que pienso

No había necesidad de soltar bilis por Wii porque el Wiimote es el primer controlador funcional de su clase. Lo que hace lo hace bien y realmente funciona. Si me hubieran dicho que un FPS se llegaría a controlar tan bien como en Wii con un controlador de ese tipo no me lo hubiera creído.

Y tampoco estoy seguro que lo del 1:1 fueran declaraciones oficiales de Nintendo. De hecho en el famoso anuncio de Red Steel, posiblemente el que más famosa hizo a la Wii, estaban bastante claras las limitaciones, por mucho que el tipo se lanzara detrás de los sillones o se lo flipara mil.

Lo de Neo Geo X no es cuestión de bilis, es cuestión de ser realista, es un producto de baja calidad que te lo cobran como un producto de buena calidad, que aunque fuera el caso seguiría siendo caro. Me da la impresión de que la gente que ha destacado sus deficiencias (o su deficiencia, porque no le encuentro un solo punto decente) lo hace con buenos argumentos. Mala calidad, mal sonido, mal timming, mala pantalla, sin vsync (o que funciona mal) y un precio bastante injustificable.

Ahora, que la gente lo quiera pagar, pues perfecto. Pero que alguien se cague en la mala calidad del producto después de haber soltado 200 pavos es lo más normal del mundo (antes, no ahora, ahora está claro que si lo vas a comprar sabes que es un ful).
Yo cambiaria el titulo del hilo por "Neo Geo X, al consola que solo le funciona bien y con alta deficinion a solo un 1% de los usuarios. El caso Wii counterback"
gelon escribió:
gouki00 escribió:claro, tiene licencia original de los 20 juegos que vienen en la consola, que es lo que pagas entre otras cosas. Por eso esos 20 juegos seguramente ni los meta en el adaptador que me estan preparando y si que meta el resto de cosas de las que todavia no han sacado en una se oficialmente.

Cuando sacaron la wii dijeron que el control era 1:1 y se podia hacer de todo y era mentira, sacaron el accesorio que conectabas de tras y seguia sin ser 1:1 pero algo mejoraba.
Podia haber soltado bilis por la boca y no lo hice porque no son maneras, al igual que podria decir que tanto los halo, como el mario 64, mario sunshine como mario galaxy 1 o zelda 64 son una puta mierda y no lo digo por respeto a las personas que se los han comprado, y sin embargo es lo que pienso

No había necesidad de soltar bilis por Wii porque el Wiimote es el primer controlador funcional de su clase. Lo que hace lo hace bien y realmente funciona. Si me hubieran dicho que un FPS se llegaría a controlar tan bien como en Wii con un controlador de ese tipo no me lo hubiera creído.

Y tampoco estoy seguro que lo del 1:1 fueran declaraciones oficiales de Nintendo. De hecho en el famoso anuncio de Red Steel, posiblemente el que más famosa hizo a la Wii, estaban bastante claras las limitaciones, por mucho que el tipo se lanzara detrás de los sillones o se lo flipara mil.

Lo de Neo Geo X no es cuestión de bilis, es cuestión de ser realista, es un producto de baja calidad que te lo cobran como un producto de buena calidad, que aunque fuera el caso seguiría siendo caro. Me da la impresión de que la gente que ha destacado sus deficiencias (o su deficiencia, porque no le encuentro un solo punto decente) lo hace con buenos argumentos. Mala calidad, mal sonido, mal timming, mala pantalla, sin vsync (o que funciona mal) y un precio bastante injustificable.

Ahora, que la gente lo quiera pagar, pues perfecto. Pero que alguien se cague en la mala calidad del producto después de haber soltado 200 pavos es lo más normal del mundo (antes, no ahora, ahora está claro que si lo vas a comprar sabes que es un ful).



Debe ser entonces que tengo la vista y el oido como el culo, porque yo la pantalla no la veo de mala calidad, se ve bien, y me he puesto los altavoces de la consola en la oreja y lo escucho perfecto.

el wiimote no es el primer controlador funcional de su clase, ya mucho antes habia un aparato que simulaba una caña de pescar para dreamcast, con una palanca que daba vueltas y simulaba tirar del sedal, aparte de que vibraba y pillaba el movimiento para todos los lados. Si el wiimote hiciera bien lo que hace no habrian sacado el aparato que se conecta debajo y que lo dota de movimiento mas real, aunque sigue sin ser real del todo, solo hay que jugar a los just dance para comprobar que el movimiento es malo de narices y no puedes hacer todo lo que se indica en los videos correctamente.

xeno, que suelten bilis, nosotros mientras tanto a disfrutar del producto y ya esta
gouki00 escribió:Debe ser entonces que tengo la vista y el oido como el culo, porque yo la pantalla no la veo de mala calidad, se ve bien, y me he puesto los altavoces de la consola en la oreja y lo escucho perfecto.

el wiimote no es el primer controlador funcional de su clase, ya mucho antes habia un aparato que simulaba una caña de pescar para dreamcast, con una palanca que daba vueltas y simulaba tirar del sedal, aparte de que vibraba y pillaba el movimiento para todos los lados. Si el wiimote hiciera bien lo que hace no habrian sacado el aparato que se conecta debajo y que lo dota de movimiento mas real, aunque sigue sin ser real del todo, solo hay que jugar a los just dance para comprobar que el movimiento es malo de narices y no puedes hacer todo lo que se indica en los videos correctamente.

xeno, que suelten bilis, nosotros mientras tanto a disfrutar del producto y ya esta

Pues será cuestión de gustos porque para mi se oye como el culo, y no soy demasiado sibarita con el sonido.

Cuando hablo del Wiimote hablo de un mando, no un periférico específico, la caña de Dreamcast tenía sensores, supongo que unos simples giroscopios, y realmente no se podía usar para más que para lo que estaba diseñado, es decir, una caña, o algo que tuvieras que bambolear, como unas maracas. Wiimote es un mando. Y como tal funciona bien, tal y como debería. Ahora, que el Plus añada más sensibilidad a diferentes movimientos (en la mayoría de juegos es totalmente innecesario) pues sí, pero Red Steel ya era totalmente jugable (a nivel de shooter, no esas horribles luchas de katana) antes de que llegara el Plus.

No se, para mi Wii funciona como debería, y supongo que no replica movimientos porque eso no convierte a un juego en un juego mejor. De hecho el de la katana del Sports Resort, que los copia los movimientos 1:1, no añade ningún tipo de profundidad jugable a otros que tuvieran patrones pre-fijados.

Tampoco quiero mear más fuera del tiesto, simplemente creo que criticar la Wii, que es una buena consola con un buen acabado, en base a las críticas de NGX, que es una consola mediocre con un mal acabado, está fuera de lugar.
Goorgomel escribió:consolon

Gran aporte.
A ver, pregunta...tengo una recre, con chorromil juegos de la neo geo, una neo geo pocket color, una psp, una psvita con juegos de neo geo...y tengo un hype de la ostia con esta máquina, pero los 200 pavos son un dolor, y más ahora, me gustaría preguntaros, sinceramente, a los que la tenéis, ciertas cosas;

-No soy exigente para nada, evidentemente no quiero comprar mierda, pero estoy seguro que satisfacerá lo que yo espero, creeis que con lo que tengo, vale la pena gastarme la pasta?
-No estoy puesto en el tema pero...se pueden meter roms a día de hoy diferentes a las que vienen?

Para que os hagáis a la idea de como soy, tuve una neo geo cd y me corría con ella jajaja
El resultado jugable será peor que con tus máquinas, bastante peor.
no sabía que habia tanta gente decepcionada con esta portatil de mierda....
aunque bueno, eso de portatil poco tiene. como se puede llamar a una cosa portatil cuando para cargarse se necesita llevar el dock station? vamos, que si uno se va de viaje unos dias y quiere llevarse la portatil, casi le sale mejor dejarla en casa que llevarse todo el cacharro entero que abultará mas.

sabeís una cosa? siguen pasando los días y no hay noticias sobre nuevos juegos, van pasando y van pasando y no se habla nada de nada...
dan tanto asco que ya ni se atreven a contestar algunos mensajes. ya no saben ni que decir. tantas promesas y tanta ostia para al final quedarse solo en eso PROMESAS...

que mas se puede decir de esta mierda? hay que ser muy triste para gastarse 200 euros y tener que tirar de juegos no oficiales para aumentar el catálogo. lo peor de todo, es que algunos hasta llegan a justificar su compra gracias a que esta porquería ha podido ser hackeada.
gucci78 escribió:no sabía que habia tanta gente decepcionada con esta portatil de mierda....
aunque bueno, eso de portatil poco tiene. como se puede llamar a una cosa portatil cuando para cargarse se necesita llevar el dock station? vamos, que si uno se va de viaje unos dias y quiere llevarse la portatil, casi le sale mejor dejarla en casa que llevarse todo el cacharro entero que abultará mas.

sabeís una cosa? siguen pasando los días y no hay noticias sobre nuevos juegos, van pasando y van pasando y no se habla nada de nada...
dan tanto asco que ya ni se atreven a contestar algunos mensajes. ya no saben ni que decir. tantas promesas y tanta ostia para al final quedarse solo en eso PROMESAS...

que mas se puede decir de esta mierda? hay que ser muy triste para gastarse 200 euros y tener que tirar de juegos no oficiales para aumentar el catálogo. lo peor de todo, es que algunos hasta llegan a justificar su compra gracias a que esta porquería ha podido ser hackeada.


A esto me referia con mis anteriores mensajes sobre la gente que disfruta insultando, tirando mierda ect..a ver chaval si te enteras, tu aqui no eres NADIE pada decirle a la gente si somos tristes o lo que sea por haber comprado la consola. Si es una mierda es tu opinion (hay otros adjetivos, pero se nota que vas a tocar los huevos como no)

Lo mas curioso de todo es que tienes razon en muchas cosas, pero como veo que no tienes nada de miramiento de como decirlo ni respetas a la gente, yo tampoco lo voy a tener contigo, payaso.
ViNsEDj escribió:A ver, pregunta...tengo una recre, con chorromil juegos de la neo geo, una neo geo pocket color, una psp, una psvita con juegos de neo geo...y tengo un hype de la ostia con esta máquina, pero los 200 pavos son un dolor, y más ahora, me gustaría preguntaros, sinceramente, a los que la tenéis, ciertas cosas;

-No soy exigente para nada, evidentemente no quiero comprar mierda, pero estoy seguro que satisfacerá lo que yo espero, creeis que con lo que tengo, vale la pena gastarme la pasta?
-No estoy puesto en el tema pero...se pueden meter roms a día de hoy diferentes a las que vienen?

Para que os hagáis a la idea de como soy, tuve una neo geo cd y me corría con ella jajaja


Pruebala y asi decides por ti mismo, porque no es tan mala como la pintan.
Yo la oigo bien, la veo bien y el mando responde perfectamente.
Es mas, si la conectas a una tele de tubo por av se ve bastante mejor que conectandola a una lcd por hdmi

Se le pueden meter mas juegos pero hay que modificar la tarjeta sd donde van ya que han cambiado las patillas de sitio.
Si necesitas mas info o algun video donde se vean los juegos como van con la mejora de resolucion avisame y te lo paso
-Xeno- escribió:
gucci78 escribió:no sabía que habia tanta gente decepcionada con esta portatil de mierda....
aunque bueno, eso de portatil poco tiene. como se puede llamar a una cosa portatil cuando para cargarse se necesita llevar el dock station? vamos, que si uno se va de viaje unos dias y quiere llevarse la portatil, casi le sale mejor dejarla en casa que llevarse todo el cacharro entero que abultará mas.

sabeís una cosa? siguen pasando los días y no hay noticias sobre nuevos juegos, van pasando y van pasando y no se habla nada de nada...
dan tanto asco que ya ni se atreven a contestar algunos mensajes. ya no saben ni que decir. tantas promesas y tanta ostia para al final quedarse solo en eso PROMESAS...

que mas se puede decir de esta mierda? hay que ser muy triste para gastarse 200 euros y tener que tirar de juegos no oficiales para aumentar el catálogo. lo peor de todo, es que algunos hasta llegan a justificar su compra gracias a que esta porquería ha podido ser hackeada.


A esto me referia con mis anteriores mensajes sobre la gente que disfruta insultando, tirando mierda ect..a ver chaval si te enteras, tu aqui no eres NADIE pada decirle a la gente si somos tristes o lo que sea por haber comprado la consola. Si es una mierda es tu opinion (hay otros adjetivos, pero se nota que vas a tocar los huevos como no)

Lo mas curioso de todo es que tienes razon en muchas cosas, pero como veo que no tienes nada de miramiento de como decirlo ni respetas a la gente, yo tampoco lo voy a tener contigo, payaso.

Chapeau [plas] . Nada más que añadir. Lo triste es que por estos lares últimamente se mueve bastante gente así. Una lástima.
Saludos.
yo hablo así por que hablo desde la rabia. yo tengo mi neo geo aes y algunos juegos.
estaba deseoso de que saliera a la venta para comprarla pero visto lo visto me alegro de no haberlo hecho. tenia la duda de si de verdad la iban a apoyar tanto como decían y a día de hoy por lo que veo es practicamente nulo.

como ya dije, ojalá me trague mis palabras y un dia de estos anuncien un nuevo firmware y un montón de juegos para la consola. pero es que me fastidia bastante el ver como han jugado con los fans de esta franquicia.
gucci78 escribió:aunque bueno, eso de portatil poco tiene. como se puede llamar a una cosa portatil cuando para cargarse se necesita llevar el dock station? vamos, que si uno se va de viaje unos dias y quiere llevarse la portatil, casi le sale mejor dejarla en casa que llevarse todo el cacharro entero que abultará mas.


Se puede cargar con cualquier mini-usb, yo la cargo con el cargador de mi móvil.
-Xeno-, mejor que si que tengas respeto [oki]
Chicos, me reitero!!! Este hilo se abrió para expresar libremente criticas, opiniones, halagos o lo que queráis pero sin enfretarnos entre nosotros, "La idea del titulo expensive junk" no era ni mucho menos hacer sentir mal a los que habéis decidido quedaros con la consola, es como la están denominado en foros ingleses, videos etc, de ahí el primer video.
Yo solo quiero expresar como me he sentido con la consola, por eso no quise ver ningún video, ninguna review antes de tenerla, lo único que vi fue el trailer oficial, me la compre , la examine , le di 2 oportunidades y decidí deshacerme de ella y expresar lo que sentí.
si que es verdad que yo he tenido una Aes, y ahora una mvs y eso es lo que pasa que las comparaciones son odiosas, si no la hubieran presentado como tal, si hubieran dicho :
un sistema que te permite jugar a los juegos de snk, y conectarla a tele etc ...pues entonces no nos sentiríamos estafados. Por que yo quería comprar una NEO GEO de SNK y no esto, de ahí mi cabreo.
De verdad opinar sin menospreciar, mejor tener un hilo de criticas que no usar los otros de la scene, tutoriales, es mejor que este aquí todo....
Además esto es un foro, se puede abrir un post donde vanagloriéis, realicéis análisis poniedola súperbien, con videos demostrando todo lo contentos que estáis , de que el audio os va genial, de lo bien que emula, lo genial que va la seta, el arcade stick, lo bien que se ve, por hdmi en una tele de 42 pulgadas etc....

Otro añadido mas que me sento como una patada en los co...., me dio rabia que en una consola como esta no tuviera online, os imaginais lo que hubiera podido ser poder jugar online a estos juegos woooooo, pero no solo eso es que ni siquiera puede jugar uno contra otro con dos consolas... eso me toco la fibra....
bueno espero que no se nos vaya el hilo de madre y podamos seguir opinando.

Postdata: como decis muchos si la conectas a una tele de tubo con el cable av parece que gana en calidad de imagen, yo solo la probe en un televisor led de 42 pulgadas.
En este video lo demuestran (ojo para que no haya confusiones, sigo pensando lo mismo de la consola, no me ha gustado nada mas que el diseño, pero en este video se ve bien la imagen y tambien hay que remarcarlo, aún así sigue sin convencerme por todo lo demás...
http://www.youtube.com/watch?v=56ly_RaV-lU
Un saludo a todos
la idea que todo lo que rodea a la neo geo x era muy buena, pero mal implantada. si la propia snk hubiera sido la que se le ocurrió dicho invento a lo mejor hoy en día hubiéramos tenido otra.
una portatil que proviene de una neo geo aes o MVS y no de emulación. un aparato que tendría desde el primer día juegos independientes y con sus cajitas. no en cutres blisters.
pero esto es lo que hay, un emulador de neo geo a 210 euros y como bien han dicho por ahí, algunas tiendas cuando se les acabe el stock no traerán mas. asi que hasta dudo que llegue a salir a la venta la portatil a secas como dijeron que saldría. al menos en españa seguro que no la veremos.
Lo de no poder jugar a dobles sí que es ridículo. No hay nada mas importante en los juegos de lucha que poder jugar a dobles.
Es como quitar jugar solo al Mario Party, poder se puede pero como amigos nada. ( menuda comparacion jajaja)

Por cierto, no es que la imagen mejore en un crt. Precisamente creo k lo que hace es "empeorar".
Entendemos que estos juegos se hicieron para esa tecnologia e imagino que se adecuan el cable av y a una tele crt.
Una simple.master system o nes se ve mejor en un crt k en un lcd.
Entiendo k en esta neogeo por hdmi han de meterle filtros y demas historias.
Bueno aqui va mi opinion:

Sinceramente, tanto los componentes del Old Style X como la propia lcd de la consola son muy mejorables para el precio que hemos pagado, ya podrian haber puesto mejores componentes en el stick y en la portatil que menos que una pantalla amoled.

Ya que se trata de un emulador de neo geo, que menos que lo hayan cuidado un poco:

- Menú mas vistoso.
- Más opciones para mejorar la calidad de emulacion (Filtros, resoluciones, scalines....).
- Dios al menos un sonido decente!!!
- Opcion modo AES o MVS!!!!!!!!!!
- Que menos que nos de opcion de cargarla sin usar el dock!!

Para lo que hemos pagado, me parece que minimo deberia ser así.

Aún asi, a mi la consola me gusta mucho, el dock todo un acierto. Espero que en un futuro ya sea oficialmente o EXTRAoficialmente, podamos tener un emulador algo más trabajado.

Saludos
He visto un mando para comprar a parte para Neogeo X GOld , para jugar a dobles..
os referíais a que no se puede jugar a dobles con dos portátiles?. Al menos en la tv , sí se puede no?

Otro x cierto... me acabo de enterar que la "Magic MicroSD Adaptor Neo Geo X" ya se está vendiendo por si le interesa a algunos de los decepcionados.
Stibi666 escribió: Otro x cierto... me acabo de enterar que la "Magic MicroSD Adaptor Neo Geo X" ya se está vendiendo por si le interesa a algunos de los decepcionados.


Podrías decir donde!?

Saludos.
kiko_2k4 escribió:
Stibi666 escribió: Otro x cierto... me acabo de enterar que la "Magic MicroSD Adaptor Neo Geo X" ya se está vendiendo por si le interesa a algunos de los decepcionados.


Podrías decir donde!?

Saludos.


alvicius...

19,95€ el adaptador
24,95€ el adaptador más una micro SD de 4GB.

Espero que no se considere spam.
FIGANE escribió:
kiko_2k4 escribió:
Stibi666 escribió: Otro x cierto... me acabo de enterar que la "Magic MicroSD Adaptor Neo Geo X" ya se está vendiendo por si le interesa a algunos de los decepcionados.


Podrías decir donde!?

Saludos.


alvicius...

19,95€ el adaptador
24,95€ el adaptador más una micro SD de 4GB.

Espero que no se considere spam.


Gracias! :)
Yo la compre con bastante ilusion, y nunca, y cuando digo nunca es nunca, me habia sentido tan estafado con la compra de algo, es el peor cacharro que ha pasado por mis manos, asi fue, la compre, la encendi, monte el dock, vi como se veia en el LED del salon, y a un cajon y ahi esta metida en el cajon, hasta que me decida a sacarla de ahi para venderla..todavia estoy superando el trauma...estoy totalmente decepcionado, eso si, si algo tengo claro es que nadie es nadie para decir en que tiene que gastar la pasta la peña, que a algunos parece que les jode que se puedan gastar 200 pavos en el trasto este, hay otros que se gastan 1000 pavos en ponerle unas llantas al buga..lo que quiero decir es que cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los huevos...vamos digo yo...
ale ya podeis ponerla todo lo verde que querais, que si la noticia es verdad dentro de un tiempo la maquina valdra bastante pasta:

La neo geo x gold deja de fabricarse:

"Podríamos estar ante el caso de la consola que menos ha durado en la historia de la industria, aunque lo cierto es que su lógica tiene, pero dejad que nos metamos un poco más en harina para daros a conocer esta noticia.

Según el medio japonés Gamer, Tommo, que es la empresa que se encarga de la fabricación de Neo Geo X Gold, habría dado por finalizada la producción de esta portátil que reúne todos los clásicos de la mítica consola de SNK en un formato más reducido. Neo Geo X Gold fue lanzada el pasado mes de diciembre y, al parecer, el último envío se realizó ayer mismo, día 22 de enero. Esto haría poco más de un mes de vida para la plataforma de edición limitada... Un momento, ¿hemos dicho 'edición limitada'? Efectivamente, he aquí el quid de la cuestión.

Como el propio término 'edición limitada' indica, en algún momento tiene que terminar la fabricación, y la de esta Neo Geo X Gold ya ha echado el cierre. Puede que sea un buen momento para haceros con vuestra consola si aún no os la habéis agenciado, porque tal vez no sea una Nintendo 3DS o PS Vita que recibirá nuevos juegos constantemente (que, aunque la fabricación de la consola ha terminado, SNK seguirá lanzando tarjetas de juegos), pero seguro que pronto se convierte en una buena pieza de coleccionismo."

noticia vista en http://www.hobbyconsolas.com/noticia...bricarse-47586

posdata, acabo de leer en otra pagina que solamente es para japon de momento
gouki00 escribió:ale ya podeis ponerla todo lo verde que querais, que si la noticia es verdad dentro de un tiempo la maquina valdra bastante pasta:

La neo geo x gold deja de fabricarse:

"Podríamos estar ante el caso de la consola que menos ha durado en la historia de la industria, aunque lo cierto es que su lógica tiene, pero dejad que nos metamos un poco más en harina para daros a conocer esta noticia.

Según el medio japonés Gamer, Tommo, que es la empresa que se encarga de la fabricación de Neo Geo X Gold, habría dado por finalizada la producción de esta portátil que reúne todos los clásicos de la mítica consola de SNK en un formato más reducido. Neo Geo X Gold fue lanzada el pasado mes de diciembre y, al parecer, el último envío se realizó ayer mismo, día 22 de enero. Esto haría poco más de un mes de vida para la plataforma de edición limitada... Un momento, ¿hemos dicho 'edición limitada'? Efectivamente, he aquí el quid de la cuestión.

Como el propio término 'edición limitada' indica, en algún momento tiene que terminar la fabricación, y la de esta Neo Geo X Gold ya ha echado el cierre. Puede que sea un buen momento para haceros con vuestra consola si aún no os la habéis agenciado, porque tal vez no sea una Nintendo 3DS o PS Vita que recibirá nuevos juegos constantemente (que, aunque la fabricación de la consola ha terminado, SNK seguirá lanzando tarjetas de juegos), pero seguro que pronto se convierte en una buena pieza de coleccionismo."

noticia vista en http://www.hobbyconsolas.com/noticia...bricarse-47586

posdata, acabo de leer en otra pagina que solamente es para japon de momento

Menudos lumbreras. A lo único que se refiere la noticia que publicó el medio japonés es que se deja de fabricar la edición limitada. En la misma noticia dicen que se pasa a producir la versión simple (sólo la portátil), cargadores de pared, y que se van a centrar en la producción de más game cards.
Un saludo.
FIGANE escribió:
gouki00 escribió:ale ya podeis ponerla todo lo verde que querais, que si la noticia es verdad dentro de un tiempo la maquina valdra bastante pasta:

La neo geo x gold deja de fabricarse:

"Podríamos estar ante el caso de la consola que menos ha durado en la historia de la industria, aunque lo cierto es que su lógica tiene, pero dejad que nos metamos un poco más en harina para daros a conocer esta noticia.

Según el medio japonés Gamer, Tommo, que es la empresa que se encarga de la fabricación de Neo Geo X Gold, habría dado por finalizada la producción de esta portátil que reúne todos los clásicos de la mítica consola de SNK en un formato más reducido. Neo Geo X Gold fue lanzada el pasado mes de diciembre y, al parecer, el último envío se realizó ayer mismo, día 22 de enero. Esto haría poco más de un mes de vida para la plataforma de edición limitada... Un momento, ¿hemos dicho 'edición limitada'? Efectivamente, he aquí el quid de la cuestión.

Como el propio término 'edición limitada' indica, en algún momento tiene que terminar la fabricación, y la de esta Neo Geo X Gold ya ha echado el cierre. Puede que sea un buen momento para haceros con vuestra consola si aún no os la habéis agenciado, porque tal vez no sea una Nintendo 3DS o PS Vita que recibirá nuevos juegos constantemente (que, aunque la fabricación de la consola ha terminado, SNK seguirá lanzando tarjetas de juegos), pero seguro que pronto se convierte en una buena pieza de coleccionismo."

noticia vista en http://www.hobbyconsolas.com/noticia...bricarse-47586

posdata, acabo de leer en otra pagina que solamente es para japon de momento

Menudos lumbreras. A lo único que se refiere la noticia que publicó el medio japonés es que se deja de fabricar la edición limitada. En la misma noticia dicen que se pasa a producir la versión simple (sólo la portátil), cargadores de pared, y que se van a centrar en la producción de más game cards.
Un saludo.


pues ya puedes poner un link donde este toda la noticia entera. por que yo lo único que leo por todos lados es que la neo geo se deja de fabricar en japón y dudo mucho que la cosa se quede solo ahí.
la gente que quería comprar esta consola la compró de salida y otros muchos "me incluyo yo" teníamos la mosca tras la oreja y estuvimos esperando para ver si realmente habría juegos sueltos, ha pasado mas de un mes y no existen juegos ni tampoco noticias. lo cual esto habrá hecho que la gente pase olimpicamente de gastarse 200 euros en una consola mal emulada y sin juegos que poder comprar.
gucci78 escribió:pues ya puedes poner un link donde este toda la noticia entera. por que yo lo único que leo por todos lados es que la neo geo se deja de fabricar en japón y dudo mucho que la cosa se quede solo ahí.
la gente que quería comprar esta consola la compró de salida y otros muchos "me incluyo yo" teníamos la mosca tras la oreja y estuvimos esperando para ver si realmente habría juegos sueltos, ha pasado mas de un mes y no existen juegos ni tampoco noticias. lo cual esto habrá hecho que la gente pase olimpicamente de gastarse 200 euros en una consola mal emulada y sin juegos que poder comprar.

Aquí lo tienes:

http://www.gamer.ne.jp/news/201301230028/

Saludos.

Edito: se me ha olvidado antes comentar que también van a sacar un protector de pantalla debido a las quejas de los clientes.
felixuco007 escribió:yo pense guau una neogeo oficial SNK portatil y que ademas se puede conectar a la tele, no daba credito


bueno. ahi esta el problema.

la SNK actual (la que ha concedido la licencia de uso del nombre "neogeo", porque esa es otra, lo unico que ha hecho es conceder utilizar el nombre y dar permiso para que la maquina cargue los juegos) no tiene NADA QUE VER con la SNK que hizo el sistema neogeo y los juegos hace decadas.

la neogeoX es un cacharro chinorri, hecho por 4 chinorris en 2 patadas mal dadas y que de algun modo algun chino se pego el curro de alcanzarse hasta SNK y poner la firma en un par de papeles para darle un pabulo oficial.

aparte de esta cuestion de nombre, esta consola tiene de oficial con respecto a SNK lo mismo que una ninpondo con respecto a nintendo ("nada"). y bueno, pues es la calidad que es. :-|

si esta consola en vez de llamarse neogeoX, haciendo lo mismo, se llamara chiampun... no habria ni una decima parte de polemica (ni la hubiera comprado una decima parte de gente) porque sencillamente el personal la habria calado desde el principio como lo que es. un cacharro chinorri random, que la habrian comprado 2 o 3 gatos, habrian visto la pifiada que es, lo habrian dicho en un par de foros como aqui, y aqui paz y despues gloria.

pero como algun chinillo por ahi se pego el curro y la maquina salio con "nombre oficial" pues ya esta... racioncita de hype y la resaca del hype hay que pasarla.

el caso es que hoy dia es bastante viable montarse una neogeo "de verdad" (sin emulacion) gastando menos dinero del que cuesta esta maquina (sabiendo donde buscar los componentes) pero claro evidentemente no es lo mismo que comprarlo todo ya hecho.

en fin, los que la esten sufriendo, espero que les sea lo mas leve posible.
GXY escribió:
en fin, los que la esten sufriendo, espero que les sea lo mas leve posible.

¿Y a los que la estamos disfrutando qué? ¿que nos den por el ojal?
Yo la tengo conectada a una tele de tubo en NTSC y la disfruto. La emulación es mejorable, pero para mi la experiencia de juego es buena.
Saludos.
mi noticia es solamente para japon y no para europa y usa donde se va a seguir fabricando el pack completo.

Por cierto, yo lo unico que estoy sufriendo es por no tener todavia una funda y un protector de pantalla para poder sacarla de casa sin problemas, porque la estoy disfrutando bastante
FIGANE escribió:.......

Edito: se me ha olvidado antes comentar que también van a sacar un protector de pantalla debido a las quejas de los clientes.



Joder menos mal, yo ya estaba pensando en pillarme un protector de ps vita y recortarlo [+risas]
gouki00 escribió:mi noticia es solamente para japon y no para europa y usa donde se va a seguir fabricando el pack completo.

Por cierto, yo lo unico que estoy sufriendo es por no tener todavia una funda y un protector de pantalla para poder sacarla de casa sin problemas, porque la estoy disfrutando bastante

El tema es que los de Hobby Consolas hacen referencia a la noticia que he enlazado y en ningún sitio pone que se vaya a parar la producción de NGX, y su noticia se basa en esa afirmación.
Saludos.
GXY escribió:en fin, los que la esten sufriendo, espero que les sea lo mas leve posible.


Con lo de sufriendolo te refieres a tener esto?:
Imagen


Decir que tienes esto:
Imagen
en la palma de tu mano?

Si señor lo sufro en silencio [snif]

Nótese la ironia
gouki00 escribió:mi noticia es solamente para japon y no para europa y usa donde se va a seguir fabricando el pack completo.

Por cierto, yo lo unico que estoy sufriendo es por no tener todavia una funda y un protector de pantalla para poder sacarla de casa sin problemas, porque la estoy disfrutando bastante

comprate la funda de ps vita la blanca o negra "modelo fino" le va perfecta a la portatil.
Que pena de consola, lo cierto es que es triste ver como la peña ya le está intentando dar puerta en los foros de compraventa.

Yo quizas la compre si puedo verla por menos de 100. Principalmente por que ni la voy a abrir. Ya tengo una AES de verdad con un buen numero de títulos, así que no voy a gastarme 200 en eso ni loco.
VirtuaNEStor escribió:Que pena de consola, lo cierto es que es triste ver como la peña ya le está intentando dar puerta en los foros de compraventa.

Yo quizas la compre si puedo verla por menos de 100. Principalmente por que ni la voy a abrir.

¿Y entonces para qué la quieres?.
Si la consola se fabrica en Japon... por que en la mia pone "made in china"?
Johny27 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Que pena de consola, lo cierto es que es triste ver como la peña ya le está intentando dar puerta en los foros de compraventa.

Yo quizas la compre si puedo verla por menos de 100. Principalmente por que ni la voy a abrir.

¿Y entonces para qué la quieres?.


Coleccionar.

A mi me pasa igual en cuanto al precio, pero pagaria aun menos xD
Tengo la AES con 37 juegos y la neogeo X y de aquií tres o cuatro semanas es el dia sin iva del media mark,igual me compro otra neogeo x.Buenas noches.
Johny27 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Que pena de consola, lo cierto es que es triste ver como la peña ya le está intentando dar puerta en los foros de compraventa.

Yo quizas la compre si puedo verla por menos de 100. Principalmente por que ni la voy a abrir.

¿Y entonces para qué la quieres?.



pues para coleccion o si hay que venderla en un futuro, vaya preguntas
mcfly escribió:Tengo la AES con 37 juegos y la neogeo X y de aquií tres o cuatro semanas es el dia sin iva del media mark,igual me compro otra neogeo x.Buenas noches.


Te lo juro que si yo pudiera tambien me compraba otra y la dejaba guardadita precintada [Ooooo]
La verdad que no pinta muy bien la cosa
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510