Decepción con Neogeo X "Expensive junk"

vtec16 escribió:
mcfly escribió:
Johny27 escribió:¿Qué juegos? Porque dudo que con Mame haya fallos.

ultimate 11 por ejemplo,campos paralelos y publico que desaparece?


en que mame en uno de hace 10 años no? pq yo juego con mame al ultimate 11 perfecto, y al blazing star y al art of fighting 3 y al metal slug 3 ..
El nivel de emulacion de MAME es perfecto muchisimo mejor que el de Neo Geo X cuando quieras te pongo videos comparativos AH! y con sonido a 48khz y como joystick utilizo un pad creacion propia con palanca y botones seimitsu que funciona igual o mejor que el original de Neo Geo, asi que al final es como todo si lo tienes bien montado puedes disfrutar igual que de un sistema original y cuando hablo de un sistema original no hablo de neo geo x.

Para jugar al original ya tengo la AES,MVS y dos cabinets(aunque una es naome con virtua tenis 2).MAME y NEORAGEX tienen más vichos que una charca.Se puede jugar?sí,emulación perfecta?no.Me gusta la neogeo x?sí.Tu la tienes para probarla?..........no sé.Y espero que no me saltes con que has visto un video o la tiene un amigo......pregunta a quien la tenga a ver que dicen
mcfly escribió:MAME y NEORAGEX tienen más vichos que una charca.Se puede jugar?sí,emulación perfecta?no.


Ay que me lol. La emulación de Neo-Geo en MAME actualmente es perfecta, no hay bugs de ningún tipo y de esto hace ya unos cuantos años. El NeoRAGEx ni era bueno en su día ni lo será nunca por muchos hacks que le metan ;) Y yo tengo una MVS, así que se de lo que hablo.
Ulmez escribió:
mcfly escribió:MAME y NEORAGEX tienen más vichos que una charca.Se puede jugar?sí,emulación perfecta?no.


Ay que me lol. La emulación de Neo-Geo en MAME actualmente es perfecta, no hay bugs de ningún tipo y de esto hace ya unos cuantos años. El NeoRAGEx ni era bueno en su día ni lo será nunca por muchos hacks que le metan ;) Y yo tengo una MVS, así que se de lo que hablo.


es que yo flipo como se inventa, he tenido una mvs con mas de 15 juegos comparandola con el MAME y es 1:1 no se que de donde se saca fallos, otra cosa que me digas que prefieres jugar al hardware original cosa que entiendo ya que a mi tambien me gusta (AL ORIGINAL no al engredo ese), pero de eso a decir que el MAME tiene fallos en la emulacion a dia de hoy es muy fuerte.

OJO! hablamos de un pc con arcade vga conectado a un CRT y teniendolo correctamente configurado, no el MAME en un monitor FULL HD con filtros y digo esto pq yo tenia una MVS y era el primero que decia que se veia mejor en comparacion con el PC con MAME en el CRT pero era porque no lo tenia bien configurado y se veia borroso, fue cambiar cambiar la configuracion y perfecto identico al original.
Decir que MAME emula mal y decir que la neo geo x es aceptable es ya lo que me faltaba.

Existen dos juegos que me puedo pasar del tiron sin creditos, uno es el metal slug 3 y otro el armored warriors, este ultimo es de cps2. Pues ambos roms los he probado en mil maneras de emular y mira por donde hace poco puede jugar al armored warrior en recreativa de nuevo y era exactamente igual que cuando juego en PSP, XBOX o en el MAME.

Con esto no digo que el sistema original no merezca la pena. Tener una AES o una MVS me parece envidiable, ojala tuviera una.

Aun asi la emulacion es una opcion muy valida y que yo siempre defendere.
sabran escribió:Decir que MAME emula mal y decir que la neo geo x es aceptable es ya lo que me faltaba.

Existen dos juegos que me puedo pasar del tiron sin creditos, uno es el metal slug 3 y otro el armored warriors, este ultimo es de cps2. Pues ambos roms los he probado en mil maneras de emular y mira por donde hace poco puede jugar al armored warrior en recreativa de nuevo y era exactamente igual que cuando juego en PSP, XBOX o en el MAME.

Con esto no digo que el sistema original no merezca la pena. Tener una AES o una MVS me parece envidiable, ojala tuviera una.

Aun asi la emulacion es una opcion muy valida y que yo siempre defendere.

Metal slug 3 te lo pasas con un credito en que nivel?

Vuelvo a reiterar que los que hablais mal de la X curiosamente hablais de oidas y por un video.Probadla y entonces decis.Mañana igual cae la segunda con el dia sin iva en media mark.
Me lo paso en modo facil en XBOX y PS2. No siempre pero al menos una vez en cada plataforma, los continues son de flojuchos.
sabran escribió:Me lo paso en modo facil en XBOX y PS2. No siempre pero al menos una vez en cada plataforma, los continues son de flojuchos.



AHHHH,ya me extrañaba a mi.Los de consola "next-gen" están adulzados.El reto está en el original.
En el original, tiranod de MAME sin configurar nada, me llego hasta la nave sin perder credito. Una vez salen los clones-zombie de tu compañero empiezan a caer las monesdas muy rapido.
Comentaros que en el MM de mi ciudad restan el IVA sobre el precio de 199 euros a pesar de tener los letreros de 209,99 por lo que se queda en 164 euros. Nosé si será así en todos.

Un saludo!
Por HDMI mejora la imagen ??? he estado probando el AV a fondo este finde, que aún no me había puesto en serio en plan sobremesa ....... y realmente lamentable. No puedo decir otra cosa, Patético.


Espero que por hdmi mejore... y que saquen alguna actualización de Firmware ya ! por favor, ya sea oficial o pirata ..... [+risas]
En todos. Yo he comprado la 3DS XL hoy. No es el IVA exactamente, equivale a casi un 18% de descuento, para saber como se queda el producto divide el precio entre 1.21. Si vas a comprar la consola ahora es el momento.
sabran escribió:En todos. Yo he comprado la 3DS XL hoy. No es el IVA exactamente, equivale a casi un 18% de descuento, para saber como se queda el producto divide el precio entre 1.21. Si vas a comprar la consola ahora es el momento.
SoNi escribió:Por HDMI mejora la imagen ??? he estado probando el AV a fondo este finde, que aún no me había puesto en serio en plan sobremesa ....... y realmente lamentable. No puedo decir otra cosa, Patético.


Espero que por hdmi mejore... y que saquen alguna actualización de Firmware ya ! por favor, ya sea oficial o pirata ..... [+risas]


Cualquier consola de psx para alante se ve de pena por AV.
Si,lo dividen por 1,21.
mcfly escribió:
sabran escribió:En todos. Yo he comprado la 3DS XL hoy. No es el IVA exactamente, equivale a casi un 18% de descuento, para saber como se queda el producto divide el precio entre 1.21. Si vas a comprar la consola ahora es el momento.
SoNi escribió:Por HDMI mejora la imagen ??? he estado probando el AV a fondo este finde, que aún no me había puesto en serio en plan sobremesa ....... y realmente lamentable. No puedo decir otra cosa, Patético.


Espero que por hdmi mejore... y que saquen alguna actualización de Firmware ya ! por favor, ya sea oficial o pirata ..... [+risas]


Cualquier consola de psx para alante se ve de pena por AV.

Menos mal que la NeoGeo es de PSX para atrás.
Todas las consolas por RFU o AV se ven de puta pena.
Johny27 escribió:
mcfly escribió:
sabran escribió:En todos. Yo he comprado la 3DS XL hoy. No es el IVA exactamente, equivale a casi un 18% de descuento, para saber como se queda el producto divide el precio entre 1.21. Si vas a comprar la consola ahora es el momento.
SoNi escribió:Por HDMI mejora la imagen ??? he estado probando el AV a fondo este finde, que aún no me había puesto en serio en plan sobremesa ....... y realmente lamentable. No puedo decir otra cosa, Patético.


Espero que por hdmi mejore... y que saquen alguna actualización de Firmware ya ! por favor, ya sea oficial o pirata ..... [+risas]


Cualquier consola de psx para alante se ve de pena por AV.

Menos mal que la NeoGeo es de PSX para atrás.



Si en teles CRT ya se veian mal,pues imagina en las HD.
A mi hay una cosa que me tiene desquiciado, muy descquiciado.
Cuando juego directamente con la portatil todo ok, pero si juego con la consola en el dock con la tele, los controles no responden igual, hay como un pequeño retardo que hace que sea casi imposible hacer cualquier combo en los juegos de lucha. La consola me encanta, pero eso me tiene muy cabreado. }:/
Interesante. El retardo solo se produce cuando se usa el mando USB por lo que dices. Eso es fallo de programacion en el driver de ese puerto, no es solo de tu consola.
Ulmez escribió:
mcfly escribió:MAME y NEORAGEX tienen más vichos que una charca.Se puede jugar?sí,emulación perfecta?no.


Ay que me lol. La emulación de Neo-Geo en MAME actualmente es perfecta, no hay bugs de ningún tipo y de esto hace ya unos cuantos años. El NeoRAGEx ni era bueno en su día ni lo será nunca por muchos hacks que le metan ;) Y yo tengo una MVS, así que se de lo que hablo.



Hace tiempo que no uso el MAME. El Riding Hero y Super Sidekicks 2 y 3 ya se emulan bien?
alex2005 escribió:Hace tiempo que no uso el MAME. El Riding Hero y Super Sidekicks 2 y 3 ya se emulan bien?

Buf, pero de eso hace muchísimos años. Como ya han comentado por ahí, actualmente MAME emula Neo-Geo sin ningún fallo. Rasters incluidos por minúsculos que sean, como en Metal Slug 2 o The Last Blade 2. Como muestra, un video de Riding Hero funcionando en MAME:

http://www.youtube.com/watch?v=iwsIuiK7Rjo
Klarthkun escribió:
alex2005 escribió:Hace tiempo que no uso el MAME. El Riding Hero y Super Sidekicks 2 y 3 ya se emulan bien?

Buf, pero de eso hace muchísimos años. Como ya han comentado por ahí, actualmente MAME emula Neo-Geo sin ningún fallo. Rasters incluidos por minúsculos que sean, como en Metal Slug 2 o The Last Blade 2. Como muestra, un video de Riding Hero funcionando en MAME:

http://www.youtube.com/watch?v=iwsIuiK7Rjo

Y es en el MAME porque........????
Kysox escribió:Bueno, tras leer casi todo el hilo... parece que no debería acercarme ni con un palo a la consola [+risas]

De todos modos llevo siguiendo su pista desde su anuncio y me gustaría tenerla... de echo tengo un dinero que logré apartar desde hace tiempo y quizás el lunes aprovechando el día sin iva me anime...

Yo fui el lunes a por un mando, y se habían agotado, igual que las consolas [buuuaaaa]
Me va a tocar buscar online un mando como mínimo... y si me caliento seguramente me pille otro pack [fumando]

Yo tengo la Station conectada a la TV por AV y perfecto (a parte de que HDMI con la WiiU, PS3, 5.1 y el HCPC tengo petada la TV).
Sobre el USB, hemos estado 4 colegas jugando/probando a todos los de lucha este finde y nadie ha dicho nada de retardo. A mi me ha ido perfect :-?
Cadim escribió:
Kysox escribió:Bueno, tras leer casi todo el hilo... parece que no debería acercarme ni con un palo a la consola [+risas]

De todos modos llevo siguiendo su pista desde su anuncio y me gustaría tenerla... de echo tengo un dinero que logré apartar desde hace tiempo y quizás el lunes aprovechando el día sin iva me anime...

Yo fui el lunes a por un mando, y se habían agotado, igual que las consolas [buuuaaaa]
Me va a tocar buscar online un mando como mínimo... y si me caliento seguramente me pille otro pack [fumando]

Yo tengo la Station conectada a la TV por AV y perfecto (a parte de que HDMI con la WiiU, PS3, 5.1 y el HCPC tengo petada la TV).
Sobre el USB, hemos estado 4 colegas jugando/probando a todos los de lucha este finde y nadie ha dicho nada de retardo. A mi me ha ido perfect :-?


Finalmente me hice con una :) eso sí mandos nunca llegaron a mi Media Martk :(

Un saludo!
Cadim escribió:
Kysox escribió:Bueno, tras leer casi todo el hilo... parece que no debería acercarme ni con un palo a la consola [+risas]

De todos modos llevo siguiendo su pista desde su anuncio y me gustaría tenerla... de echo tengo un dinero que logré apartar desde hace tiempo y quizás el lunes aprovechando el día sin iva me anime...

Yo fui el lunes a por un mando, y se habían agotado, igual que las consolas [buuuaaaa]
Me va a tocar buscar online un mando como mínimo... y si me caliento seguramente me pille otro pack [fumando]

Yo tengo la Station conectada a la TV por AV y perfecto (a parte de que HDMI con la WiiU, PS3, 5.1 y el HCPC tengo petada la TV).
Sobre el USB, hemos estado 4 colegas jugando/probando a todos los de lucha este finde y nadie ha dicho nada de retardo. A mi me ha ido perfect :-?


Joder! pues voy a pensar que es mi stick! Has probado de jugar por hdmi? te responde igual?
mcfly escribió:Y es en el MAME porque........????

Hombre, si no te fias puedo subir yo un video del mismo juego rulando en MAME sin problema. ;)
quedan exactamente 5 días para que la máquina cumpla 2 meses y no se sabe nada acerca del futuro de los juegos. están con chorradas en facebook poniendo trozos de carátulas de algunos juegos de neo geo aes "supuestamente dando pistas" pero nunca aclarando nada de nada.

es increible, 2 meses practicamente y es que aún siguen con esta mierda de mentira.
gucci78, no te calientes la cabeza. :p

El negocio de Tommo con esta consola, es vender la consola, no juegos para ella.
Te he leido en varias ocasiones que las ventas van muy bien.

¿de donde sacas ese dato?

¿para ti, que es vender bien?

Esta consola es para un publico minoritario, si encima contamos con que la consola es un truño y muchisima gente que pensaba comprarla no la va a comprar, dudo mucho que las ventas les hayan ido tan bien como presupones en tus comentarios.

¿en que puesto del ranking mundial la situarias? XD

Puesto Consola Unidades Vendidas
1 PlayStation 2 155,1 millones
2 Nintendo DS 152,50 millones
3 Game Boy 118,69 millones
4 PlayStation 102,49 millones
5 Wii 97,18 millones
6 Game Boy Advance 81,51 millones
7 Xbox 360 75,9 millones
8 PSP 71,4 millones
9 PlayStation 3 70,2 millones
10 NES 61,91 millones
11 Super Nintendo 49,1 millones
12 Nintendo 64 32,93 millones
13 Atari 2600 30 millones
14 MegaDrive 29 millones
15 Xbox 24 millones
16 Nintendo 3DS 22,19 millones
17 GameCube 21,74 millones
18 Master System 13,4 millones
19 GameGear 11 millones
20 DreamCast 10,6 millones
21 TurboGrafx 10 millones
22 Saturn 9,5 millones
23 Colecovision 6 millones
24 Intellivision 3 millones
25 PlayStation Vita 2,2 millones
Yo al final voy a comprar el mando en Xtralife.
En MM ni traen el jostick ni reponen consolas [buuuaaaa]

Me da que ya deben de estar en las últimas unidades de la edición limitada :-?
luisdatasat escribió:gucci78, no te calientes la cabeza. :p

El negocio de Tommo con esta consola, es vender la consola, no juegos para ella.
Te he leido en varias ocasiones que las ventas van muy bien.

¿de donde sacas ese dato?

¿para ti, que es vender bien?

Esta consola es para un publico minoritario, si encima contamos con que la consola es un truño y muchisima gente que pensaba comprarla no la va a comprar, dudo mucho que las ventas les hayan ido tan bien como presupones en tus comentarios.

¿en que puesto del ranking mundial la situarias? XD

Puesto Consola Unidades Vendidas
1 PlayStation 2 155,1 millones
2 Nintendo DS 152,50 millones
3 Game Boy 118,69 millones
4 PlayStation 102,49 millones
5 Wii 97,18 millones
6 Game Boy Advance 81,51 millones
7 Xbox 360 75,9 millones
8 PSP 71,4 millones
9 PlayStation 3 70,2 millones
10 NES 61,91 millones
11 Super Nintendo 49,1 millones
12 Nintendo 64 32,93 millones
13 Atari 2600 30 millones
14 MegaDrive 29 millones
15 Xbox 24 millones
16 Nintendo 3DS 22,19 millones
17 GameCube 21,74 millones
18 Master System 13,4 millones
19 GameGear 11 millones
20 DreamCast 10,6 millones
21 TurboGrafx 10 millones
22 Saturn 9,5 millones
23 Colecovision 6 millones
24 Intellivision 3 millones
25 PlayStation Vita 2,2 millones


hola,
pues si me hubiera seguido en otros hilos, habrías leido que durante un tiempo estuve hablando por mensajes con DAVID BRUNO el relaciones públicas de TOMMO y SNK.
el mismo me dijo que estaban muy sorprendidos con la acogida que tuvo la consola y que no se esperaban una reacción así. en facebook puedes ver como hay otras fotos de nuevas remesas de cajas sobre esta portatil.
eso si, sobre mas títulos a la venta, el me decía que había planes, pero que esperase a darle tiempo. mientras iban pasando los días, eso días se convertían en semanas, esas semanas en un mes y ese mes en casi dos.... en cuanto le volví a preguntar sobre que pasaba con los futuros juegos y como era posible que con las ventas tan buenas que tenían no había noticias de sobre los juegos, entonces es cuando ya empezó a dejar de contestarme.

y te voy a dar mas datos..
en facebook las páginas: tommo, neogeo x, funstock.co.uk.
en esas tres páginas estoy bloqueado y no puedo mandar mas mensajes ni opiniones.
sabes por que? por que empecé a preguntar que pasaba con los juegos, donde estaban las noticias de la salida de mas de estos y como era posible que no hubiera noticia sobre ellos cuando la máquina lleva casi 2 meses.
en tommo y neogeo x me bloquearon directamente y borraron todo lo que puse y en funstock, al minuto me borraron el mensaje y cuando volví a los 2 minutos a poner lo mismo, directamente me bloquearon.

asi que el asco y odio que siento hacia todo lo relacionado con esta GRAN PUTA MIERDA es lo máximo que he sentido después de belén esteban.
gucci78 escribió:hola,
pues si me hubiera seguido en otros hilos, habrías leido que durante un tiempo estuve hablando por mensajes con DAVID BRUNO el relaciones públicas de TOMMO y SNK.
el mismo me dijo que estaban muy sorprendidos con la acogida que tuvo la consola y que no se esperaban una reacción así. en facebook puedes ver como hay otras fotos de nuevas remesas de cajas sobre esta portatil.
eso si, sobre mas títulos a la venta, el me decía que había planes, pero que esperase a darle tiempo. mientras iban pasando los días, eso días se convertían en semanas, esas semanas en un mes y ese mes en casi dos.... en cuanto le volví a preguntar sobre que pasaba con los futuros juegos y como era posible que con las ventas tan buenas que tenían no había noticias de sobre los juegos, entonces es cuando ya empezó a dejar de contestarme.

y te voy a dar mas datos..
en facebook las páginas: tommo, neogeo x, funstock.co.uk.
en esas tres páginas estoy bloqueado y no puedo mandar mas mensajes ni opiniones.
sabes por que? por que empecé a preguntar que pasaba con los juegos, donde estaban las noticias de la salida de mas de estos y como era posible que no hubiera noticia sobre ellos cuando la máquina lleva casi 2 meses.
en tommo y neogeo x me bloquearon directamente y borraron todo lo que puse y en funstock, al minuto me borraron el mensaje y cuando volví a los 2 minutos a poner lo mismo, directamente me bloquearon.

asi que el asco y odio que siento hacia todo lo relacionado con esta GRAN PUTA MIERDA es lo máximo que he sentido después de belén esteban.

La madre que los parió... pues ya de actualizaciones de firmware ni hablemos... [+risas]
gucci78 escribió:hola,
pues si me hubiera seguido en otros hilos, habrías leido que durante un tiempo estuve hablando por mensajes con DAVID BRUNO el relaciones públicas de TOMMO y SNK.
el mismo me dijo que estaban muy sorprendidos con la acogida que tuvo la consola y que no se esperaban una reacción así. en facebook puedes ver como hay otras fotos de nuevas remesas de cajas sobre esta portatil.
eso si, sobre mas títulos a la venta, el me decía que había planes, pero que esperase a darle tiempo. mientras iban pasando los días, eso días se convertían en semanas, esas semanas en un mes y ese mes en casi dos.... en cuanto le volví a preguntar sobre que pasaba con los futuros juegos y como era posible que con las ventas tan buenas que tenían no había noticias de sobre los juegos, entonces es cuando ya empezó a dejar de contestarme.

y te voy a dar mas datos..
en facebook las páginas: tommo, neogeo x, funstock.co.uk.
en esas tres páginas estoy bloqueado y no puedo mandar mas mensajes ni opiniones.
sabes por que? por que empecé a preguntar que pasaba con los juegos, donde estaban las noticias de la salida de mas de estos y como era posible que no hubiera noticia sobre ellos cuando la máquina lleva casi 2 meses.
en tommo y neogeo x me bloquearon directamente y borraron todo lo que puse y en funstock, al minuto me borraron el mensaje y cuando volví a los 2 minutos a poner lo mismo, directamente me bloquearon.

asi que el asco y odio que siento hacia todo lo relacionado con esta GRAN PUTA MIERDA es lo máximo que he sentido después de belén esteban.


Pues la consola no tiene una imagen precisamente buena, cosas como estas no ayudan a mejorarla...
El nivel de emulación tanto en Final Burn Alpha en PC como con MAME para Neo-Geo es bastante mejor que el nivel de emulación en Neo-Geo X Gold, pero claro, es la MAJIA del retrocoleccionismo estúpido y caro.
Que va, no os creo, la conola es un pasote:

http://www.youtube.com/watch?v=wIPySn6- ... 9Q&index=8


Lo dicen los hermanos consolas!!! Y aún dice que el precio es bueno xD xD. Menudas tragaderas tienen estos tíos
PoderGorrino escribió:Que va, no os creo, la conola es un pasote:

http://www.youtube.com/watch?v=wIPySn6- ... 9Q&index=8


Lo dicen los hermanos consolas!!! Y aún dice que el precio es bueno xD xD. Menudas tragaderas tienen estos tíos


Es lo que tiene tener patner, que vendes tu alma a cualquier precio y la objetividad vale lo mismo que la de un político, de nada o menos.
Pues nada hombre,doble click en el acceso directo a mame32.....
Alguna idea de cuando la sacarán suelta, solo la portatil?
chencho_3 escribió:Alguna idea de cuando la sacarán suelta, solo la portatil?


dudo mucho que llegue a salir al mercado, viendo el poco apoyo que le están dando. cada vez hay mas gente que abre los ojos y ve el pedazo timo que es esta peste de máquina tan cara.

2 meses y 2 días desde que salió al mercado y todo sigue igual al primer día.

MUAHAHAHAHA TOMMO SE RIE EN TU CARA!
eso el único que puedo pensar de esta gente.
a ver si con esto alguno deja la cantinela de todas las semanas:

sacado de otro foro:

http://myemail.constantcontact.com/Tommo-Announces-NEOGEO-X-Classics--15-New-Games--Update--and-More-Headed-to-the-NEOGEO-X-This-Spring.html?soid=1101398907811&aid=lNHN7sbaRvM

Basicamente son:

-nueva actualización NEOGEO X System Update 1.0

-cable cargador y de sincronizacion "ROCKET" High-speed Data Transfer and Charging Travel Cable

-5 colecciones de juegos,NEOGEO X Classics

ART OF FIGHTING 3
BLAZING STAR
BREAKERS REVENGE
FATAL FURY: MARK OF THE WOLVES
KIZUNA ENCOUNTER
THE KING OF FIGHTERS '96
THE LAST BLADE 2
METAL SLUG 2
SAMURAI SHODOWN 3
SAVAGE REIGN
SENGOKU
SHOCK TROOPERS
SUPER SIDEKICKS 3 - THE NEXT GLORY
TOP HUNTER
WORLD HEROES JET

de los cuales la primera en Abril va a ser:

METAL SLUG, (supongo que el 2) SENGOKU, and TOP HUNTER

Tambien han anunciado una caja protectora para viajes
Muy bien, a ver que novedades trae esa nueva actualizacion, espero que no bloquee la magic card [buuuaaaa]
A ver si esa actualización mejora el tema y me animo a hacerme con una.
A ver,vengaaaaaa,que salgan los de siempre con precios,blisters,tearing........
por cierto,en la lista sale el world heroes jet,que actualmente tiene fallos gráficos sin importancia en el suelo.Supongo que eso implicará una mejora en el emulador o modificación de la rom para subsanarlo.
Yo me la he comprado hace tres días y sinceramente la dejo probar para que cada uno de mis amigos decida. Yo simplemente me la volvería a comprar.
Yo soy de aquellas personas que me dejaba una buena cantidad de monedas de 25 pesetas en ellas. ( vamos que ya tengo una edad por no decir dos [360º] )
Se dice que el sonido petardea, para mi no es cierto, alguien recuerda el sonido de la máquina?
Yo tengo una recreativa de la neo geo que restaure, creo que muchos ni la escucharon nunca para dar algunas de las afirmaciones que se dan sobre el sonido.( invito a quien quiera a probar la recreativa, y a escuchar su sonido).
Que la emulación no es buena, yo no comparto para nada.
Que la pantalla no se ve bien ( desde luego que sí mi neo geo x tuviera una pantalla como la vita y un sonido 5.1 cojonudo, seguro que no me la compraría ya que para mi perdería la esencia de la neo geo) otros por supuesto se la comprarían.
Que es mejor la neo geo aes, claro que sí, yo tengo una, pero recomendar que se compren una para que sólo se puedan comprar uno dos a estirar tres con los precios que tienen ciertos juegos, eso señores no se recomienda si no que el que quiere algo así tiene que saber sus pros pero también sus contras.
Quien compara la x con una vita ( por dios eso es comparar un Ferrari con un 600) que lo que se adquiere al comprar una x es un sistema de hace 20 años. Por qué no comparar una master sistem con una play3.
Que se puede mejorar la neo geo x claro que sí, pero no se puede pedir que se carguen la esencia de la máquina.
Que el precio es carita, pues sí, mejorarla en varios aspectos claro que sí y la manera de carga para mi es fatal, ahora de eso a algunas afirmaciones que se utilizan me parece que no hace ningún favor ni al foro ni a las consolas.
Todas tienen sus pros y sus contras.
aerox28 escribió:Se dice que el sonido petardea, para mi no es cierto

Es que no es cuestión de opiniones, está demostrado que lo hace. Otra cosa es que tú no lo notes, pero es un hecho no opinable.

Que la emulación no es buena, yo no comparto para nada.

Como he dicho antes, afortunadamente hay pruebas objetivas que invalidan las opiniones de la gente. Una emulación con tearing y lag en el sonido no es buena, te pongas como te pongas, y eso existe en la máquina. Quizá no lo notarás, pero está ahí y se ha demostrado.
aerox28, como me dijo un compañero del foro, pasa de ellos que aqui las opiniones no se respetan y se imponen.
Si tu estas contento con la maquina como muchos otros estamos disfrutala y no te compliques porque al final terminaras soltando bilis por la boca.
Si quieres por privado te paso 2 foros donde se permite opinar y nadie impone nada
gouki00 escribió:aerox28, como me dijo un compañero del foro, pasa de ellos que aqui las opiniones no se respetan y se imponen.

Es lo que no entiendes: cuando hay pruebas las opiniones sobran.

Te puede gustar más,te puede gustar menos, pero no puedes decir que emula bien y que no tiene problemas de sonido. Lo primero es tu subjetivo, lo segundo es mentir.

Si quieres por privado te paso 2 foros donde se permite opinar y nadie impone nada

Y dale, que no se impone nada aquí, que se dice la realidad probada con hechos, y si está probada no admite opinión en contra porque es mentir.
lo dicho aerox28, cuando quieras te paso 2 foros donde se puede hablar con normalidad sobre las cosas y donde nadie te impone nada y respeta lo que se dice.
Un saludo y disfruta de la maquina como te pongo
gouki00 escribió:lo dicho aerox28, cuando quieras te paso 2 foros donde se puede hablar con normalidad sobre las cosas y donde nadie te impone nada y respeta lo que se dice.
Un saludo y disfruta de la maquina como te pongo

Vamos,que no sabes ni comprender la diferencia entre opinión y hecho. Ok.
no, no es eso, sencillamente que paso de discutir contigo por un tema de opiniones y de las cuales cada uno tiene la suya propia, mostreis cosas u os metais un petardo encendido por el culo a ver si os lo revienta o no.
Y no dire mas. Que quieres respetar opiniones todos felices, que no quieres respetarlas, pues todos felices tambien. Chuik Chuik besitos

posdata: aerox28, te paso los links por privado para no entrar a este hilo lleno de mal hablados y sherifs, donde solo prima su ley
Y dale, es que hay cosas que no son opiniones.

Una opinión es "a mi me parece suficiente la emulación".

Decir que es buena emulación es mentir.

Tu opinión es la que tú quieras que sea, pero eso no cambia la realidad que es la que es.
Señores he visto grandes comparaciones como el sonido al picar de un mando de Aes y otro de la x y claro el sonido ya dice la robustez de un plástico o otro... Vale cada uno que crea en lo que quiera.

Sobre el sonido y el petardeo, no voy a discutir que sí petardea o no, sólo os recuerdo el sonido de una neo geo auténtica y no es la Aes sí no la recreativas Mvs.

Y sobre las demostraciones de los vídeos, yo también he visto vídeos que le pasan una llave en la pantalla de un iPhone y no se raya. Lo probasteis? veréis que no todo es lo que se ve.
La pruebas lo mejor es uno mismo realizarlas veréis que en más de una ocasión os puede sorprender.
Y me parece perfecto que no os guste a muchos y sobre todo a los jóvenes además lo entiendo, ya que muchos ya no las conocisteis.
Y hablar que sí no refleja lo que a sido Neo Geo, que es lo peor la x, sólo recordare que Neo Geo ni tiene un sonido 5.1 ni su imagen es ful HD, eso no sería una Neo Geo de hace 20 años.
Y con eso no pretendo molestar a nadie, sólo discrepar de destripar una máquina que no es tan mala como se quiere hacer entender.
Estoy usando la consola siempre en modo portatil. pero tengo serias ganas de jugarla desde la tv con el mando.

claro que el mando no esta hecho del mismo plástico, puede que parezca incluso mas "endeble", pero despues de que mi hijo de 4 años le diera varios zumbidos al stick puedo decir que es un verdadero tanque, tan bueno como mis 3 old style originales :)
458 respuestas
14, 5, 6, 7, 810