Decepción con Neogeo X "Expensive junk"

1, 2, 3, 4, 510
Hola, abro este hilo, para no interferir en los demas hilos de hack sobre neo geo X.Ya que se ultimamente se esta cuestionando la calidad de esta consola.
Ya que pienso que podemos opinar libremente, siempre y cuando no nos faltemos al respeto, eso es lo primordial.
La finalidad es poder opinar sobre esta consola ahora que ya la hemos tenido en nuestras manos, podemos opinar positivamente y negativamente sobre ella, pero no empezar peleas absurdas entre nosotros, no faltarnos al respeto, porque si no cerrara el hilo y no tendra sentido.
Podemos defenderla a muerte o ponerla por los suelos...
Bueno sin mas rollos comenzamos:
Alrededor del 15 de marzo de 2012 confirman la salida de la "neo geo X" guau....
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_confirmado-el-lanzamiento-de-la-nueva-neo-geo_1747741
para todos los que nacimos en la epoca de los 80's y no pudimos disfrutar de una aes por el dineral que costaba( creo que unas 80.000 de las antiguas pesetas), no emocionamos enormemete, yo pense guau una neogeo oficial SNK portatil y que ademas se puede conectar a la tele, no daba credito, estaba deseando que pasara el año para ver el lanzamiento. Bueno despues de especulaciones con el precio etc... Timmo(uy perdon Tommo, blaze...) anuncian fecha y ponen un video promocional, el cual me piso los pelos de punta

http://www.youtube.com/v/GIWsdUaAA2E?hl=es_ES&version=3&rel=0

Bueno pues como no era de espera se la pedi a los reyes con mucha ilusión, y como habia sido muy bueno el día 6 de enero de 2013 la tenía debajo del arbol.....
La verdad es que me emocione bastante, puesto que habia intentado no leer casi opiniones ni leer rewies, para asi juzgadla por mi sin dejame llevar, unica esclusivamente yo y mis manos....
Bueno pues ,primera impresion fue genial buena presentación, buenos acabados bueno la encendi pero ni si quiera jugue , queri encontar el momento y dedicarle bastante tiempo con se merece.

Con todo esto la sceme avanzaba todo iba en buen camino.

Bueno pues cuando ya saque ese rato saque la base( por cierto muy bonita) los cables, el arcade stick( puff estaba acostumbrado a los de neo geo de verdad) ,este me parecio mas de juguete, con mala calidad. y empece a disfrutar de la portatil.
Tengo que decir que el precio lo veía algo elevado para una consola de 20 años pero como llevaba la base, el arcade, los juegos..... bueno le di la oportunidad.

Bueno os comenyo las impresiones tal cual las senti:
Enciendo la consolau wuala, neo geo (todo sin audio, parece una tonteria pero me gusta los soniditos de encendido, le dan clase ademas de identificación), vale no pasa nada llego al menu de seleccion de los juegos lo mismo todo mudo y veo la pesima calidad de la pantalla, empiezo a enfadarme, pese haber subido el brillo, seleccion un juego , por cierto unos de mis preferidos el real bout fatalfury que juegazo¡¡¡¡, arranca el juego y ahora si por fin audio¡¡¡¡ oops ahora entiendo porque todo lo demas no tenga audio, que pena de sonido, que mala calidad(por cierto cuando subes y bajas el volumen se para el juego, muy fuerte), digo bueno no pasa nada vamos a ver la jugabilidad.
Ups pero espera que es esto? un pixel muerto en todo el centro de la pantalla, joder que bajón,
bueno no pasa nada los reyes magos la habian comprado hacia poquito fuí a mediamark y me la cambiaron sin problema, me abrieron otra y me cambiaron solo la portatil, guay pese a la mala calidad y la putada de la pantalla, voy a darle otra oportunidad.

Vale llego a casa pruebo la base en mi lg 42 pulgadas led, y bueno deja bastante que desear, el audio sigue siendo una basura, y el arcade stick no termina de convecerme, pues nada sigo jugando se me queda sin bateria, y digo voy a conectarla, ups solo puedo cargarla en la base y no puedo jugar mientras , si no es en la tele.....ups, bueno no pasa nada ya cargada me dispono a viciarme cuando noto que la seta empieza hacer un ruido distinto hacia la izquieda, joder vamos que por la tarde empezaba a quedarse enganchado, con cual fui otra vez a cambiarla y esta vez me devolvieron el dinero, menos mal porque realmente no me convencia nada.
Conclusión:
Creo que snk la a cagado al darle la licencia a una mala empresa que va a manchar el nombre de la marca.
Mala calidad en los componentes.
un consola que emula neogeo, de echo los juego se los mete en fba.
Lleva casi un mes en el mercado y no hay noticias de nuevos juegos ni nada, es como si se hubieran esfumado.
la verdad es que se me queda un espina clavada, pero tengo que pensar mas en la realidad me pudieron los sentimientos.
El precio es elevado para lo que te venden, comprarla vale igual que un psvita, (tela).
Para mi el emlador de la psp, se ve mejor y funciona mejor.

Vuelvo a repetir es solo una opinioón no busco polemica, como ya la he devuelto no puedo esñaros fotos ni nada, os dejo con unos videos comparativos a ver que os parecer.
este video esta en ingles pero lña compara con la AES:
http://www.youtube.com/watch?v=430-iM_kXT0

Comparacion con la psp1000
http://www.youtube.com/watch?v=cvWk_JPXnEM

Y aqui una review en la que la comparan con la vita en el minuto 7 sale esa comparación(Cualquiera diria que valen lo mismo)
http://www.youtube.com/watch?v=E9uIjUfKCjI

Añado un analisi en español sin pelos en la lengua (gracias por el aviso a ultrakupra )
http://www.youtube.com/watch?v=tCMpdaSkFcM&list=UUIScJlWt4Np073X4h0jqauA&index=3
Bueno espero que cada uno opine libremente sin falta de respeto, necesitaba desahogarme y he decidido crear este post para no mezclar en los demas de neo geo x, seguire actualizando.
Creo que el título del post no es el indicado para una charla civilizada y respetuosa, ya de entrada la llamas "basura cara".
Creo que el autor del hilo deveria mostrar su NeoGeoX antes de que el hilo siga delante, y en todo caso, que sea peor o mejor, depende mucho del usuario

Saludos
En "multisistema", no es una consola antigua ni clasica, la NeoGeoX esta en Multisistema donde le corresponde, con las Dingoo, Caanoo, etc... o ves hilos de ella aqui? todo se ha movido alli, aqui consolas de los 80 y 90... :)
Además,esto iría en Multiplataforma, no?
a mi me recuerda a las consolas clonicas la carcasa, eso de tener el slot de pega [carcajad] pero es mi opinión...
yo creo que esta bien aki el hilo ya que es un ''remake'' de la neogeo y no como las que mentais y los juegos que traen son retro


sobre la consolas la veo mu cara prefiero pillarme la original lo malo de la original es el valor de sus juegos que se columpian con los precios
Mira que algunos lo dijimos veces en los sucesivos hilos que iban saliendo, explicamos todos los problemas que iba a tener la consola mucho antes de que saliera al mercado, se nos llamó de todo, el desenlace ya lo puede comprobar todo el mundo.
Tanta gente que echa tanta pestes de la consola... le quitan las ganas a uno de comprarla ni siquiera para tenerla de coleccion.
chachin2007 escribió:Tanta gente que echa tanta pestes de la consola... le quitan las ganas a uno de comprarla ni siquiera para tenerla de coleccion.


Chico tu puedes hacer lo que quieras, solo tu decides si comprarla o no basandote en lo visto hoy dia.

PD: La comparacion con vita lo dice todo, que diferencia no pensaba que se veia tan mal.
Los análisis que han hecho lo dejan claro, producto de calidad discutible que se ha aprovechado de la fama, a pesar de todo si la encontrase a un precio que me pareciese razonable me haría con ella.
me huele a
AT GAMES
yo le tenia una buena ilusión a la nueva maquinita pero con todos los comentarios por doquier me queda claro que es una
tomadura de pelo como las clonicas nuevas de megadrive.

en verdad sin comentarios.
200€ es un precio muy alto para una consola con ese hardware y software. Aúnque estuviera mejor echa de lo que está no es lógico que valga mas que ps3 o una xbox360. Yo estuve a punto de caer porque es cierto que es un juguete muy goloso, pero coño ¿200€? Y mañana la bajan a 80, y ¿limitada?, ¿cual es el número de unidades? Quién me dice a mi que el mismo que te saca 200€ por un producto que no los vale no va a vender las consolas que les de la gana.
Yo se lo que es , y tengo emu en pc etc etc , pero se me cae la baba con la consolita , ponerla en la base y tal ...eso si lo del precio y demas ya se ha comentado mucho .
Pues yo agradezco todos los comentarios negativos, asi el dia k me decida a comprarla sabre lo k compro de verdad.
Casi todos esperaremos la rebajaza si es k la siguen fabricando y vendiendo. Pero la verdad es k a mi me interesa la "carcasa" mas k la portatil... Asi k a ver por donde van los tiros despues.
Lo unico que le veo sentido es el Stick replica NeoGeo, para conectarlo a un USB de PC y jugar a emuladores..pero aun asi es caro... :-|
Ya la han rebajado no?
porque yo la he visto nueva en tienda a 175 euros pero solo tenian 2 y me dijo que cuando las vendiera no traerian mas
¿o era ese el precio de salida?
El stick lo venden suelto? si es así a que precio?

Por que el otro día probé la consola en un mediamarkt, y a pesar de la mala calidad gráfica del invento, el stick no me desagradó del todo.

A todo esto un niño me vio jugar y le dijo a su padre... mira papa que antiguo!!! (refiriendose al metal slug que estaba jugando mal pensaos !!! )

Saludos!
juma escribió:
chachin2007 escribió:Tanta gente que echa tanta pestes de la consola... le quitan las ganas a uno de comprarla ni siquiera para tenerla de coleccion.


Chico tu puedes hacer lo que quieras, solo tu decides si comprarla o no basandote en lo visto hoy dia.

PD: La comparacion con vita lo dice todo, que diferencia no pensaba que se veia tan mal.


A ver, yo tengo consolas que no utilizo, al igual que juegos, pero nada de lo que tengo en mi coleccion es para NUNCA llegar a utilizarlo, me compro cosas que me hacen ilusion y que quiero tener pero que en algun momento utilizare, comprar por comprar... pues no, y esta Neo Geo X visto lo cutre que es, para mi no merece siquiera tenerla por tener... lo cual ya es chungo, que no la quiera ni para decorar la habitacion... ¿por que, pues por que Neo Geo siempre se ha asociado con calidad y esta consola no esta a la altura, muy bonita la consola, muy bonita la caja, pero la funcionalidad es indigna hasta si fuera una consola de un bazar chino... (vale, he exagerado...jeje)
Pero bueno, eso es lo que me echa para atras, nunca podre comrpar algo de Neo Geo que no tenga en su conjunto un minimo de calidad y de esta consola se esta echando tanta y tanta mierda por tantos sitios que me definitivamente a dia de hoy la tengo descartada totalmente, lo cual no imagine que sucederia...
theelf escribió:Creo que el autor del hilo deveria mostrar su NeoGeoX antes de que el hilo siga delante, y en todo caso, que sea peor o mejor, depende mucho del usuario

Saludos


Que muestre tambien el DNI y una prueba de orina para que siga el hilo adelante.

Yo es una consola que estaba atento de ella, por ese precio yo me esperaba algo realmente grande, que iba a ser una celebracion para una gran plataforma clasica. Yo no la tengo pero me he visto un par de videos review largos y a compañeros del foro que no se autoengañan.

El problema no es que sea cara. Pagar mas por algo pero si esta bien hecho es malo pero al menos esta bien hecho. Esta consola tiene un fallo que directamente es para tirarla a la basura, es el lag, da igual que lleve dentro el mejor hardware de la historia, que es lo contrario, que si lleva lag al jugar al contenedor de cabeza.

Esta claro que este hilo al final va a terminar mal por que va a existir un cruce entre los dos tipos de personas. Los que compran algo y se disgutan con lo comprado y no paran de exponer la mierda que es y los que lo compran y se autoconvencen que es bueno y no han tirado el dinero.
La consola mejorara sus prestaciones con actualizaciones de firmware, es triste que de fabrica no salga al 100% pero creo que la puliran lo suficiente y el hecho de ser ya pirateable la hace mas interesante que de salida.

El tiempo dirá que pasará con ella. sobretodo por la calidad de materiales, a ver si aguantan al uso
Luego estan los que saben que han echo una mala compra pero les da igual, es una bonita pieza de coleccion para la estanteria (para mi estos son los peores), cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, esta claro...
chachin2007 escribió:Luego estan los que saben que han echo una mala compra pero les da igual, es una bonita pieza de coleccion para la estanteria (para mi estos son los peores), cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, esta claro...


No mezcles. Cada uno que compre lo que quiera y por el precio que quiera. Otro asunto es comprarse una mierda de perro y escribir en los foros que es le mejor ambientador para el hogar.
sabran escribió:
chachin2007 escribió:Luego estan los que saben que han echo una mala compra pero les da igual, es una bonita pieza de coleccion para la estanteria (para mi estos son los peores), cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, esta claro...


No mezcles. Cada uno que compre lo que quiera y por el precio que quiera. Otro asunto es comprarse una mierda de perro y escribir en los foros que es le mejor ambientador para el hogar.
xD hombre en cuanto a gustos olfatibos forme parte hace años de un mini experimento que hizo una conocida para la uni y cosas que para unos olian muy fuertes o incluso mal para otros eran delicatese XD

Sobre la consola...ya se aviso bastante sobre los puntos negativos de la consola que eran evidentes incluso antes de tenerla disponible y ademas el historial de la empresa y sus productos anteriores de muy dudosa calidad...pues todo uno. Como siempre cada cual se gaste el dinero en lo que quiera pero puesto a apoyar prefiero apoyar cosas como la GCW-Zero a la que si veo futuro y no a este intento...y con exito a mi pesar...de reirse de la gente amante del retro y sacar dinero con el minimo esfuerzo/inversion por su parte.
Al primer post le falta el video del gran Pepalacant .
Respecto al sistema,nada nuevo,yo ya lo veía venir desde un principio que sería un fail como una casa,pero bueno,como somos tan politicamente correctos diremos que depende de los ojos que lo vean etc etc...
que se puede decir de esta peste que no se ha dicho ya?

esta consola es un robo descarado.
pagar 200 euros por algo que no debería costar mas de 120 euros. una máquina que da tanta pena que ni es una neo geo original. emula la consola y encima la emula como el culo. quizá se mejore la emulación, pero no deja de ser eso, una emulación. existe suficiente tecnología avanzada como para poner dentro de la portátil un neo geo en tan solo 1 chip. de hecho, si hasta hace 8 años salió una noticia en la que se podía poner la potencia de una dreamcast en un chip, imaginaos una neo geo aes que es 1000 veces inferior a la consola de sega.

que nadie se confunda, esta consola no esta hecha por snk. llevará su nombre y el logotipo pero solo eso. les han pagado dinero para poder usarlo y así vender bajo ese nombre que tantos conoces.
ha pasado mas 1 mes desde que salió a la luz y no se sabe nada acerca del futuro de los juegos. ni en la web de tommo, ni en la web de negeox se habla de ello. por no haber no hay ni rumores sobre posibles títulos.
esto es PATÉTICO!!

cada día que pasa me alegro de no haber tirado el dinero en esta mierda. cuando salgan los juegos importantes si es que llega a salir alguno, entonces la compraré en su versión portatil a secas. 200 euros por algo mega obsoleto es mucho dinero. aquí se ha jugado con la nostalgia de las personas y de ahí su precio.
emulador de neo geo a precio de una neo geo original.
yo ya lo avise y como yo otros muchos,por poco nos queman como a galileo,pero al final,la realidad se impone
disfruten lo comprado xDDDD
Myocid debe estar pensándose todo el rato...."Os lo diiiiiiijeeeeee" XD

Creo que ya he visto 3 Neo Geo X en el foro de compra venta en lo que lleva de lanzamiento :O
m4x1m0 escribió:Myocid debe estar pensándose todo el rato...."Os lo diiiiiiijeeeeee" XD

Creo que ya he visto 3 Neo Geo X en el foro de compra venta en lo que lleva de lanzamiento :O


tranquilo que veras muchas mas de este peste de mierda. cada día que pasa y que no salen noticias acerca del futuro y apoyo de esta, aparece una persona decepcionada.
ultrakupra escribió:Al primer post le falta el video del gran Pepalacant .
Respecto al sistema,nada nuevo,yo ya lo veía venir desde un principio que sería un fail como una casa,pero bueno,como somos tan politicamente correctos diremos que depende de los ojos que lo vean etc etc...


Gran video el que nombras, merece la pena verlo tranquilamente, gracias lo he puesto en la primera pagina por si alguien quiere verlo.
solo tengo palabras de dolor para este sistema minuto 28:40, esk la consola viendo este video tutorial es normal, esk a mi me sacan una master system X asi y m cago en toooo jajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=tCMpdaSk ... uA&index=3
que gran review si señor, que crak, la verdad es que si ya tenia pocas ganas de comprarla, ahora no tengo ninguna.
Acabados de clonica, precio de NeoGeo.
Baek escribió:Mira que algunos lo dijimos veces en los sucesivos hilos que iban saliendo, explicamos todos los problemas que iba a tener la consola mucho antes de que saliera al mercado, se nos llamó de todo, el desenlace ya lo puede comprobar todo el mundo.


Sinceramente, creo que los únicos que han salido decepcionados han sido los que se montaron películas cuando se anunció. Los demás sabíamos desde el minuto 1 lo que había. SNK Playmore vende -una vez más- sus derechos a terceros, y la compañía encargada hace con ellos lo que les viene en gana. El que se esperase hardware y acabado de PS Vita, o incluso de algunos sistemas Android de 100€ (que los hay bastante buenos) es que no vivía en la realidad ni estaba al tanto de las pirulas que ha hecho SNK Playmore a lo largo de los años.

kanyero escribió:El stick lo venden suelto? si es así a que precio?



En Xtralife lo vendían suelto por 66€, creo.
Ouch 66 pavos por eso???

Nada, tiraremos de xbox + radica gamester o de pc + wwe rawstick :D
yo debo de ser muy muy raro, pero gracias a toda la mierda que se ha soltado y la que se sigue soltando cada vez me parece mejor producto lo que he comprado.
Que tiene sus fallos y que no es una consola de snk (solo lleva el nombre), es cierto, pero tampoco es peste de mierda como la tildan algunos.
Mi consola enciende bien, se ve bien y suena bien y el acabado de la portatil es bastante bueno. El stick funciona perfectamente y vuelvo a decir una vez mas que lo que vale 210 euros es el conjunto (consola, doc y stick).
Tampoco tengo que autoconvencerme de nada. El producto que tengo me encanta y en poco sera todavia mejor cuando me pasen la sd modificada y pueda meterle roms con unibios y mejor calidad de imagen.
Pero vamos, tildar de peste de mierda o de mierda un aparato que emula, emule bien o mal, no creo que sea del todo correcto ya que es una carcasa con circuiteria pantalla y emulador. Si llevara placa original y funcionara mal, si que se podria tildar de eso con otras palabras, pero siendo un emulador no creo que sean formas
A ver, es un cacharro que te han publicitado como que te puede hacer correr los juegos de Neo Geo tal cual correrían en la consola original, desde el momento en que eso no es así, es una puta estafa, guste aceptarlo o no.

¿Que te gusta y te encanta? Bien por ti, pero no deja de ser un señor timo si somos consecuentes a lo publicitado desde su anuncio, además, si resulta que para que funcione bien hay que modificarla, no se yo hasta qué punto no tildarlo de "basura cara" tal y como se pone en el título del hilo.

Pero insisto, ¿que te gusta y estás feliz y contento con tu Neo Geo X? Pues de puta madre, oye. Yo no me acerco a semejante aberración ni con un palo por respeto al palo.
Genial, un hilo especifico para tirar mierda sobre la consola...mejor aqui que en cualquier otro, por lo menos no molesta. Yo tengo la consola y desde luego hay cosas con las que estoy decepcionado, pero vamos no me vereis troleando y burlandome de otros por haber comprado la consola como han hecho muchos en otros posts durante la salida de la consola...

Y lo de "expensive junk" sobra en el titulo...creo yo.
A ver cuando tardan en chapar este hilo, q ya está condenado al cierre... solo por el título y por su "expensive junk"(pero sin crear polémica como dice el creador del hilo, es para flipar...)

¿Por qué no creais un hilo-troll llamado ODIO LA NEOGEOX Y ME DA RABIA QUE EXISTA y vais a echar bilis allí? ya cansais, como si os pagaran por criticarla...

Los que la tienen como los que no la tenemos sabemos lo que es. La consola/emuladora no es una AES ni una MVS pero hay gente q ya le va bien, y ahora q la actualizaran (tiene salida HDMI, tiene más posibilidades) el emu irá mejor. Además, ya existen métodos para meterle roms con Unibios ... pienso que es una forma + de jugar a juegos de SNK. Porqué, digo yo q los poseedores de la consola podrian decir q es de "fucking idiots" gastarse entre 600 y 800 pavos en un juego de AES (si se encuentra...)¿o no? ¿dónde están aquellos usuarios criticando comprar un juego de dicho importe cuando lo pueden obtener gratis???? tambien eso es de "fucking jerk", no? bueno, pues eso... que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Poner vuestra experiencia (los que la tienen) ? pues claro que si. Criticarla a muerte sin tenerla (y encima vanagloriarse por ello) = ya cansa.

Salu2.
No entiendo a la gente que no quiere que se hable de la realidad de la consola. ¿Acaso así podéis justificar vuestra compra?

Me parece genial que estéis contentos, pero lo normal es avisar a la gente de lo que es la consola esta para que la compañía no los engañe.
Johny27 escribió:No entiendo a la gente que no quiere que se hable de la realidad de la consola. ¿Acaso así podéis justificar vuestra compra?

Me parece genial que estéis contentos, pero lo normal es avisar a la gente de lo que es la consola esta para que la compañía no los engañe.


¿hay alguien que sepa leer aquí? he dicho que los que la tienen si les gusta ya se justifica su inversión. Que a tí no te guste no significa que a los demás si, y viceversa. Aquí sólo se critica hacía un lado. Por cierto, ¿la tienes?¿has jugado con ella? hay que hablar con conocimiento de causa.

Repito:

Poner vuestra experiencia (los que la tienen) ? pues claro que si. Criticarla a muerte sin tenerla (y encima vanagloriarse por ello) = ya cansa.

Sobran comentarios tipo "expensive junk", o es una mierda, y tales. Constructividad por favor (si alquien en este foro sabe lo que es [decaio] )
DjLoveR escribió:
Johny27 escribió:No entiendo a la gente que no quiere que se hable de la realidad de la consola. ¿Acaso así podéis justificar vuestra compra?

Me parece genial que estéis contentos, pero lo normal es avisar a la gente de lo que es la consola esta para que la compañía no los engañe.


¿hay alguien que sepa leer aquí? he dicho que los que la tienen si les gusta ya se justifica su inversión. Que a tí no te guste no significa que a los demás si, y viceversa. Aquí sólo se critica hacía un lado. Por cierto, ¿la tienes?¿has jugado con ella? hay que hablar con conocimiento de causa.

Repito:

Poner vuestra experiencia (los que la tienen) ? pues claro que si. Criticarla a muerte sin tenerla (y encima vanagloriarse por ello) = ya cansa.

Sobran comentarios tipo "expensive junk", o es una mierda, y tales. Constructividad por favor (si alquien en este foro sabe lo que es [decaio] )


De eso nada, no hay que tenerla para saber que emula MAL neogeo, y si ese es su único cometido pues entonces evidentemente es una basura en lo que tiene que hacer.

Si es que no tiene más.
A ver, dejad vosotros, comando defensor, las bilis en casa que también cansa ya tanto fanatismo. El que paga las locuras que valen algunos de los cartuchos de AES, que no todos, está pagando por un software original y escaso de la firma Neo Geo, cuya funcionalidad es 100% genuina tal y como se concibió, no una triste emulación cuyo sonido petardea que da gusto fabricada por un tercero que poco respeta el hardware original.

E insisto, que salga una consola cerrada, pues Neo Geo X no es Pandora, GP2X o Dingoo por mencionar algunas, y desde antes incluso de su puesta a la venta haya que contar con que la scene mejore el trabajo original queda entre lo triste y lo lamentable.

Pero nada, no se puede decir la realidad de la máwuina para no herir sensibilidades...
Yo ya me cagué bien en esta máquina en el otro hilo y no me quiero repetir, pero sí que diré que en el video de Pepalacant se describe la sensación EXACTA que, al menos yo, sentí tras probar esta consola.

Y además, para remate, esta semana pasada he tenido que mandar mi consola de vuelta a Xtralife para que me la cambien, pues la mierda del stick ese que tiene se me quedaba pillado en la posición de arriba y había que bajarlo manualmente porque no recuperaba la posición central :-| .

Sinceramente, yo no se la recomendaría absolutamente a nadie viendo lo visto. Me siento completamente timado, y lo único que espero es que sea la scene lo que termine salvando esta máquina. De momento tengo un adaptador SD modificado en camino y ya comentaré el tema de las roms con unibios... Pero muchísimo tiene que mejorar la cosa para olvidarme de esa sensación de timo que me dá cada vez que veo el dock debajo de la TV :-| :-| :-| .
el sonido te petardeara a ti. A mi el sonido no petardea en mi maquina, se escucha perfecto y cuando juego en la tele tambien lo escucho perfectamente y sin petardeos.
Que cuando sale el logo de neo geo se oye peor en algun juego como el world heroes perfect pues si, pero cuando estas jugando se oye perfectamente para ser un emulador.
Hay gente que juega en tele de tubo y no tiene nada de tearing al igual que por lcd lo tiene y en algunos juegos se nota (metal slug) y en otros no se nota casi nada.
No es comando defensor ni fanatismo hacia esta portatil, lo que pasa es que ya cansais con tanta tonteria y al final terminan chapando todos los hilos de la maquina, porque sean de lo que sean, poneis a parir la maquina de malas maneras cuando hay gente que ni siquiera la ha probado.

No os preocupeis que como es una mierda, cuando pueda me comprare una aes, una tele de tubo y pagare mas de 1000 y de 2000 euros por el kizuna encounter no conversion, ya que es de los pocos juegos que me gustan, ya que a estos juegos hay que jugarlos con hardware original, que como escasea (creo que de este juego solo hay 4 o 5 unidades que sean europeas y originales) hay pagar burradas por ellos.

Ala venga chicos a seguir soltando bilis por la boca, yo y otros mientras tanto a disfrutar
El sonido petardea en todas porque esta mal emulado, puedes apreciarlo más o menos en función de lo exigente que seas, pero ésto es un hecho, lo aceptes o no.

Y nosotros cansaremos de advertir a la gente en el timo de máquina que es, estamos en pleno derecho de ello precisamente para que no se dejen llevar por la nostalgia que pretenden aprovechar para vender semejante aberración.

Cread vosotros un hilo de fans y amantes de la consola y dejad que al menos podamos advertir a los pocos dudosos que queden de lo que hay en éste, así ni cansáis ni os cansamos. Fácil y para toda la familia.
Joder Calintz, estas Over9000 XD
gouki00 escribió:No os preocupeis que como es una mierda, cuando pueda me comprare una aes, una tele de tubo y pagare mas de 1000 y de 2000 euros por el kizuna encounter no conversion, ya que es de los pocos juegos que me gustan, ya que a estos juegos hay que jugarlos con hardware original, que como escasea (creo que de este juego solo hay 4 o 5 unidades que sean europeas y originales) hay pagar burradas por ellos.


Si has pagado 200 euros para jugar al kizuna encounter en la NGXgold y ahorrarte todos esos miles de euros... algo estas haciendo mal...
El primer vídeo que ponéis, que fue uno de los primeros, si no el primer, test serio de la consola, deja bastante clara la calidad. Pero el de PepAlacant está también muy bien, no se quién puede defender la máquina a la vista de eso.

Sinceramente en Chinavasion he visto PMP, que el 95% emulan Neo Geo, más agradables a la vista, al tacto y probablemente al olfato. Quizá la emulación de los efectos raster, lo que más requiere a nivel de emulación de la máquina, no sea muy aceptable pero en Neo Geo X tampoco lo veo demasiado preciso, sumado a un timming regular y un sonido fulerísimo.

Y es que lo peor es que ni siquiera inspira nostalgia, es un producto de SNK Playmore, como mucho inspirará rechazo a los fans de SNK.

Creo que Vita con su pantalla OLED es la mejor Neo Geo que se puede llevar en un bolsillo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QDqzOn9SxUM

como se ve, es mierda de la buena.

Y no, no me he gastado 200 euros para jugar al kizuna, me he gastado 200 euros para jugar a todo lo que pueda de neo geo en un sistema con licencias de neo geo y porque me ha salido de los huevos tambien, antes de gastarme mas de 500 euros en solo un juego de la consola (tambien los hay mas baratos y mas caros)
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510