De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#34)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Faith escribió:Como mucha gente pasa de leer lo que se ha escrito anteriormente:



Se puede hacer mediante transparencias, pero no soy el más indicado para hacértelo. :P

Lo del movil huevo, todavía la gente no lo tiene pero es que no te puedes imaginar la burrada de gente que me ha dicho que está enamorada de ese móvil y que se lo quieren comprar. xD No quería molestarte antes con el comentario. ;)
No, no, perdona si ha sonado borde, no tengo el día XD

Pero es que me acuerdo que lo vi hace un montón de meses y me encantó y aún ni se conocia.

Además, que le tengo tirria al V3 desde que mi padre me lo dio y no veo el momento de cambiarmelo XD
Bon dia barcelonionos y no barcelonionos. Hace tiempo que no paso a saludar, asi que... saludados todos quedais [Ooooo]




P.d. ¿Jun? ¿Sigues vivo? X-D
Thirtey escribió:Bon dia barcelonionos y no barcelonionos. Hace tiempo que no paso a saludar, asi que... saludados todos quedais [Ooooo]
Wapa! Te echaba de menos :( Nos tienes abandonados.. Entre que Nenita casi ni postea y tu tampoco me siento sola aquí XD
Faith escribió:Wapa! Te echaba de menos :( Nos tienes abandonados.. Entre que Nenita casi ni postea y tu tampoco me siento sola aquí XD



Estás rodeada de hombres Faith, ellos nunca dejarán que te sientas sola [buenazo]


En el fondo esto es solo una excusa para no estudiar... como cuesta ponerse... :-(
Thirtey escribió:Estás rodeada de hombres Faith, ellos nunca dejarán que te sientas sola [buenazo]
Sin ti siempre me siento sola :(

Thirtey escribió:En el fondo esto es solo una excusa para no estudiar... como cuesta ponerse... :-(
Dimelo a mi, que hoy no tengo el día y no quiero ver los apuntes ni de lejos XD

Como va la preparación para el examen?
Faith escribió:Sin ti siempre me siento sola :(


[amor]

Ya te diré varias cositas fuera de aquí [careto?]


Faith escribió:Como va la preparación para el examen?


Pueeees... debería estar en ello. Siempre todo para el último día, soy un desastre :-|
Thirtey escribió:[amor]
Ya te diré varias cositas fuera de aquí [careto?]
Imagen

Thirtey escribió:Pueeees... debería estar en ello. Siempre todo para el último día, soy un desastre :-|
Bueno, tu tranquila, eso nos pasa a la mayoria.

Bueno, yo me tomo dia de huelga y me voy a viciar. Que estudies mucho pero no tanto como para que te salga humo de la cabeza XD Que te vaya bien ^^
Conversaciones al msn por favor [/modo rancio off] Es coñaXD

Madre mia Jackass es la tipica peli en la que vas dispuesto a reirte aunque las cosas no tengan gracia XD
Vilcore escribió:Conversaciones al msn por favor [/modo rancio off] Es coñaXD

Madre mia Jackass es la tipica peli en la que vas dispuesto a reirte aunque las cosas no tengan gracia XD


Lo dicho, tengo que organizar quedada de colegas. XD
Jackass 2 la vimos hace poco varios de los habituales del hilo. Es una película en la que pasas 1/3 riendo, 1/3 diciendo "pero están locos!!!!! por dios!!" y otro 1/3 diciendo "QUÉ PUTO ASCO [lapota]"


Thirtey! ^^


Recuerdo el año pasado estudiando contigo y Geri, haciendo de pre-candelabro XD


Yo me tomo hora y media de huelga y en vez de ir al gimnasio y luego entrenar, voy a no hacer nada (bueno, supongo que leeré) y a entrenar.

Si hago huelgas más largas me dan ataques de hiperactividad. Las huelgas mola hacerlas en compañía, grandes son tratos como "va, no vas al gimnasio y te hago un masaje". Grande XD



Me subí a la veerjaaaaa cooon la pooollla tieessaaaa!!! Y le dije niña me la quieres veeerrr?? Cooon mucho gustooo yo se la veríaaa pero esas macetas no me dejan veeeeeer!!! Qué coño esas macetas, si son mis pelotas!!!! [Ooooo] [Ooooo]
Ei DANNY, de candelabro nada, que tú sabías lo mismo que nosotros xD

Esa peli es bastante absurda y asquerosa...


P.d. Sigo con lo mio :_
Thirtey escribió:Ei DANNY, de candelabro nada, que tú sabías lo mismo que nosotros xD

Claro, he dicho pre-candelabro XD

Thirtey escribió:P.d. Sigo con lo mio :_

Vagi bé ;)
Thirtey escribió:P.d. ¿Jun? ¿Sigues vivo? X-D

Vivito y coleando XD


Saludos [ok]
Si no queréis el V3 ya sabéis a quien dárselo ^^

Vaya puta semanita de mierda... y va a peor, cada dia es peor q el anterior...
Míralo por el lado positivo, wanxu. Cannavaro balón de oro.
xD
Faith escribió:Alguno sabe de photoshop?
Yo se de GIMP, que basicamente es lo mismo, por si necesitas que te lo haga alguien... pero si lo que quieres es que te expliquen con PS, no soy tu hombre XD
DANNY escribió:Me subí a la veerjaaaaa cooon la pooollla tieessaaaa!!! Y le dije niña me la quieres veeerrr?? Cooon mucho gustooo yo se la veríaaa pero esas macetas no me dejan veeeeeer!!! Qué coño esas macetas, si son mis pelotas!!!! [Ooooo] [Ooooo]


d donde es eso? me suena muchisimo xD
yo se de photo, tu pide y te dire si soy capaz o no xD
JanKusanagi escribió:Yo se de GIMP, que basicamente es lo mismo, por si necesitas que te lo haga alguien... pero si lo que quieres es que te expliquen con PS, no soy tu hombre XD
Era para super poner un par de fotillos, pero para ir más rapido lo he pedido en el hilo de fotografia y ya esta solucionado, muchas gracias ^^

Definitivamente, hoy no es mi dia... Ahora cuando intento poner enlaces en la mula, se me enciende como si se hubieran puesto pero al mirar no hay nada nuevo...

Casi que me acueste ya, no? XD
Faith escribió:Era para super poner un par de fotillos, pero para ir más rapido lo he pedido en el hilo de fotografia y ya esta solucionado, muchas gracias ^^

Definitivamente, hoy no es mi dia... Ahora cuando intento poner enlaces en la mula, se me enciende como si se hubieran puesto pero al mirar no hay nada nuevo...

Casi que me acueste ya, no? XD


sí sí, yo creo que es lo mejor xd yo también lo haré, ya me toca, no me veo. o.O''
Pos buenas noches a todos [sati]
joer me siento culpable, e llevado a chasky a todos vuestros blogs, no se quien es, pero sa pasao por todos mis links por lo que veo [+risas]
Paboh escribió:d donde es eso? me suena muchisimo xD


Cancionero popular XD


Siempre había creído que era una canción inventada por un compañero de EGB, que la cantaba felizmente cuando estábamso en 5º o 6º de EGB.

Pero estando trabajando, soldando ahí to puesto, escucho a un compañero cantarla mientras las chicas del instituto (estamos en una obra en un instituto, entre otras muchas obras) iban al patio XD Entonces usé google y encontré que, efectivamente, es una de tantas canciones gilipollas XD

Estar currando y escuchar de vez en cuando a un tío que debe rozar la treintenta cantar eso a viva voz es uno de los placeres que me otorga mi trabajo xDDDD
Bueno bueno buenooo.... Felicidades DevilKenooooooooo!!! [fies]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gracias... un año más viejo. Sigh.
Imagen

Buenas noches! XD

Feliz I Dades, Sir KenMasters!! [beer] [beer]
Y que cuuuuumplassss uuunooo maaaaas!! [sati]




uno detrás de otro ^^
Nenita escribió:Feliz I Dades, Sir KenMasters!! [beer] [beer]


:)

DANNY escribió:Y que cuuuuumplassss uuunooo maaaaas!!


¬_¬

DANNY escribió:uno detrás de otro ^^


[carcajad]
thnks otra vez, hoy megaespameo si contesto a todo el mundo XD
felicidades, cuantos ya? XD

me piro al currele ZzzZZ
wow, felicidades Ken Masters!!

Y a los buenos días [bye]
[plas] Felicidad naranaranarnara Felicidad!!!! [plas]

Imagen
Felicidades tio ^^ Nos hacemos viejos, eh... Ya nos dirás si te regalan algo.

Estoy en la uni y salgo a las 18 :____(

Puto dark q nos trae el chasky ese xD na, es simpático ^^
Dinero me regalan, dinero...
Eso de la ilusión ya no se lleva por aquí xD

Merci a todos... 25 son ya, baj... [burla3]
Buenos dias

dark_mousy escribió:joer me siento culpable, e llevado a chasky a todos vuestros blogs, no se quien es, pero sa pasao por todos mis links por lo que veo [+risas]
Ah, has sido tu? XD Lo conoces?

Muchas felicidades Devil [fies] [fies] [fies] [fies]
que va, no se quien coño es xD, solo que un dia posteo en mi blog y a partir de ahi a ido a todos los vuestros [+risas]

pd: yo tengo 22 [cartman]
Al mío no ha ido xD

Yo quiero el regalo de tu firma dark xD
Veamos, me han llamado del Decathlon (entregué hace un mes un currículum) para "actualizar" (no sé si la palabra exacta era esa, creo que si) los datos de mi currículum.

Me han preguntado que deportes practico, si estoy estudiando, si tengo coche (está a 10km de vitoria en un centro comercial)...

Sirven para algo estas cosas o seguirán pasando de mi como hasta ahora? XD

Yo por si acaso les he dejado bien clarito lo de "disponibilidad total", pero es que no se si sirve de algo, mi cara no debe de convencer en ningún sitio por que una amiga que trabaja en decathlon me ha dicho que en su turno ya han metido a bastantes nuevos y a mi ni me llaman, en toysarus también deben de estar buscando a gente (a un amigo mío, ex currante del toysarus le han llamado por que necesitaban gente) y a mi ni me llaman...

Entregué en decathlon, forum y toysarus hace ya un mes y nada of nothing, y quiero curro joder! XD
Hostia, es buenísimo, se me acoplan conversaciones ajenas a los altavoces de la minicadena, se oye flojito pero se oye bien. Me lo estoy pasando de miedo [qmparto]. Es como si estuvieran hablado por un walkie talkie de estos... no sé, super extraño xD

Y el tío repite todo el rato algo como "CRR" :?, y al acabar la frase se oye un pitido, *pii* XD.

Incluso he llegado a oir:

- Oye a ver lo que hablas, que nos pueden oir. *pii* XD.

En fin O.o
DevilKenMasters escribió:Al mío no ha ido xD

Yo quiero el regalo de tu firma dark xD


porque tu blog no lo tengo puesto, ahora lo pongo [+risas]

eso es un pedido que lo pedi hace poco mas de un año, aun estoy esperando que llegue [buuuaaaa] XD

edit: añadio :p
dark_mousy escribió:
porque tu blog no lo tengo puesto, ahora lo pongo [+risas]

eso es un pedido que lo pedi hace poco mas de un año, aun estoy esperando que llegue [buuuaaaa] XD

edit: añadio :p


En Platja d'Aro hay una discoteca llamada LOFT, quieres decir que se quedó allí?
me referia al contenido no a la caja

hablaba de lo que siempre hablo xD
Nenita, igual son radioaficionados que radian a frecuencia muy baja o muy alta (ya de eso no entiendo, pero que puede ser eso, radioaficionados)


Pass no te van a coger con esa cara, fijo que te han llamado para ver si seguías con las greñas, la barba y los piercings pero les ha dado corte XD



But---you---can't---take---it [360º]



A mí tampoco me ha visitado Chasky, o me ha visitado y se ha deprimido o ha potado o algo XD
Hostia mi padre le dieron un par de aparatos de videoaficionados de estos hace poco, me dijo si queria uno pero sudé. Yo pa q lo quiero xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511