De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#34)

1, 2, 3, 4, 511
wanxu escribió:Hostia mi padre le dieron un par de aparatos de videoaficionados de estos hace poco, me dijo si queria uno pero sudé. Yo pa q lo quiero xD

Pero que rancio joder xD.
Tananán!!!

Tananán!!!

Tana tananán!!!!


Tananán!!!

Tananán!!!

Tana tananán!!!!


[360º] [360º] [360º]



Qué McMierda y qué de la puta olla estamos [chiu]
DANNY escribió:Tananán!!!

Tananán!!!

Tana tananán!!!!


Tananán!!!

Tananán!!!

Tana tananán!!!!

+1 Tananán! [qmparto]

A sus buenas noches señor@s
Buon giorno a tutti mondi


Tananán.... tananán.... tana tananán.... [sati]
Joder, lo que me reí ayer. Qué colgaos.

En fin, una que se va a estudiar.

La puta canción a la tercera vez ralla ya eh xD
buenos dias, me acabo de levantar xD

joder puta gran via y su puta madre, me comi TODOS los semaforos y encima detras mio un par de hijasdeputas mas hijadeputa que la hijaputa del hijoputa mcdonalds que no nos quiso vender un hijoputo mcflurry todo el rato con las largas y jodiendome mis hijosdeputa de ojos

e dicho :o
Habeis visto "El caso Slevin"?? Peliculón ^^ Va de menos a más...
wanxu escribió:Habeis visto "El caso Slevin"?? Peliculón ^^ Va de menos a más...
Sep, la vimos ayer ^^
bueno visto que nenita no me contesta lo pido por aqui por si alguien lo lee, dicha persona de antes me ha dicho que puedo aparcar en el carril bus, se refiere a guipuzcua no? si es que si darme un toque xD

bueno atraco un poco la nevera y marcho hacia alla, hasta ahora señores [fumando]
wanxu escribió:Habeis visto "El caso Slevin"?? Peliculón ^^ Va de menos a más...

Justamente se bajo hace un par de días. A ver cuando la miro :Ð
Y a las horas habituales (cuando no tiramos de ranciez) llego a mi fuckin casa.


- Saw III mola, pero es muy diferente a las otras 2. Las "bromas" algunas son bastante heavys, pero no como para desmayarse. Hay cosas que me han dejado un poco así ein? y otras así ¬_¬ (del palo "pero porqué no hace X y ya está???!!"). Eso sí, te deja con un mal cuerpo que me cago en sus muertos XD

- He vivido un momento mágico. En mitad de la película, durante una broma bastante maja, un niño ha roto a llorar. SÍ. UN NIÑO. Pero que no tendría más de 6 años, pero tampoco era un bebé que no se entera, tendría 4-6... Manda cojones, al darse cuenta todo el mundo creo que todos hemos susurrado "joooder...". Pues bien, el momento mágico ha sido al salir, que el niño sale corriendo de la sala, la madre lo persigue, lo coje y le dice, atención que es bueno: "joder, si es que estás muy mal acostumbrado!", toda enfadada ella. Madre mía pero cómo le dices eso después de meterlo a la 1 de la madrugada a ver una película que ha provocado desmayos a gente adulta??!! ¬_¬


- La radio de mi coche tiene personalidad propia, si dice que quiere escuchar una canción, no se te ocurra intentar pasarla.


- Es mejor pagar un peaje y volver a 100-150 que no pagarlo y tener que ir a 70-100 por haber curvas cada 3 putos metros.


- Cuanto perraco, yo que querría haberme unido al grupo y resulta que se ha disuelto poco después de que las gallinas se echaran a dormir...


Me aburro... Y eso que he dormido 4 putas horas, he jugado un partido y son las putas 5 menos 20.

Qué li farem, c'est la vie!


En la quiniela hice 4 columnas simples. En 3 de ellas llevo 2 de 4... Porque he fallado partidos relativametne fáciles (victorias de Sevilla y Sporting) por buscar la sorpresa (y el dinero). En la otra, 4/4 así que a confiar en ella XD
El Ilusionista esta bastante entretenida :)

Habra q ver SAW III :P
Pues yo me voy a hacer un trabajito con unas gentes, a estas horitas ¬_¬, así que menos quejas... Que como fuera y todo, hay que tocarse los Piiiii.

Bah :o [/charlie].

:P
DANNY escribió:- Saw III mola, pero es muy diferente a las otras 2. Las "bromas" algunas son bastante heavys, pero no como para desmayarse. Hay cosas que me han dejado un poco así ein? y otras así ¬_¬ (del palo "pero porqué no hace X y ya está???!!"). Eso sí, te deja con un mal cuerpo que me cago en sus muertos XD

- He vivido un momento mágico. En mitad de la película, durante una broma bastante maja, un niño ha roto a llorar. SÍ. UN NIÑO. Pero que no tendría más de 6 años, pero tampoco era un bebé que no se entera, tendría 4-6... Manda cojones, al darse cuenta todo el mundo creo que todos hemos susurrado "joooder...". Pues bien, el momento mágico ha sido al salir, que el niño sale corriendo de la sala, la madre lo persigue, lo coje y le dice, atención que es bueno: "joder, si es que estás muy mal acostumbrado!", toda enfadada ella. Madre mía pero cómo le dices eso después de meterlo a la 1 de la madrugada a ver una película que ha provocado desmayos a gente adulta??!! ¬_¬


Decepción Saw? Q clase de persona mete a un niño en el cine a ver esa pelicula a esas horas? :S


DANNY escribió:- La radio de mi coche tiene personalidad propia, si dice que quiere escuchar una canción, no se te ocurra intentar pasarla.

- Es mejor pagar un peaje y volver a 100-150 que no pagarlo y tener que ir a 70-100 por haber curvas cada 3 putos metros.

- Cuanto perraco, yo que querría haberme unido al grupo y resulta que se ha disuelto poco después de que las gallinas se echaran a dormir...


No veas con la radio... No se, tú veras eso del peaje xD Pero si no se tarda nada en el viaje...

Lo del grupo es cierto, yo me hubiera quedado más, pero estabamos en la calle y con el frio q hacía... Además q me meaba xD Esto va para todos: con el frio no nos podemos quedar por la noche en un parque.

Por cierto q llegué a casa, dejé las cosas, fui a hacer mi ansiada meada y me llamaste, Danny. Con la canción tope escandalosa q tengo, a las 3 o 4 am yo ahi corriendo por la casa para pillar el móvil xDD

G escribió:Bah smile :o [/charlie].


xDDDD [poraki]
Buenos dias

wanxu escribió:Esto va para todos: con el frio no nos podemos quedar por la noche en un parque.
Hay que buscar un sitio que abra hasta tarde y que no sea marina, por favor XD
Faith escribió:Hay que buscar un sitio que abra hasta tarde y que no sea marina, por favor XD


Qué hay en Marina que tanto temes!? xD
wanxu escribió:Qué hay en Marina que tanto temes!? xD
No es que lo tema, es que me agobia
buenos dias no de' dio'
Sigo con el estilo "post listado" XD


- Qué putada Nenita, yo me he despertado a las 18:00 XD Madre mía, he dormido 13 putas horas XD No sé si desayunar, comer, merendar, cenar... Creo que no comeré nada y ya me zamparé algo ahora en la calle y luego en el bar viendo el derby galego


- Saw decepción no, la peli me gustó, tiene sus paranoyas típicas que por un lado piensas "qué cabrón XD" y por otra "qué currada". Pero sí es cierto que no me gustó tanto como las otras 2.


- Lo del peaje es que no fue voluntario, seguí las indicaciones recibidas y vi carteles para pillar la C33 y la AP7. Y me pregunto si son lo mismo :? Porque ponía una cosa, en el siguiente letrero la otra, en el siguiente la otra... Yo los iba siguiendo y acabé en la autopista X pagando peaje y más agusto que el copón casi a solas en la carretera. Y con mi radio dejándome escuchar lo que yo quería, un puto lujo XD


- Si hubiéseis aguantado media hora o una hora más luego podríamos haber ido a mi casa a parlamentar o yo qué sé. Es cierto que no es plan estar en un parque, pero cosas peores hemos sufrido XD



EDIT:


- DEPORTIVISTAS FILLOS DA PUTANA...!!, DEPORTIVISTAS ME ACHUCHAN A BANANA!! O DEPOR MERDA O DEPOR CULEIRA!! SON A VERGOÑA DA GALIZA ENTEIRA!!!!!

OEEE OEEEEEEEE OEE OEEEEEEE OE OE OE OE OE OEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias

Boj, hoy me he despertado tope de chafada.. Será del cansancio :S

Suerte que hoy solo tengo dos clases (=3h).

Pues eso, que os vaya bien el dia.
Buenos días!

Ayer fuí a ver DOA. [plas] [plas] [plas] [plas] La chicas están super bien elegidas, tremendísimas todas y se asemejan mucho al personaje que representan (menos la cara de kasumi :P). Aunqué la película en sí... :Ð sin comentarios.

Tengo el consumo medio del focus en 15.8 litros XD

Ya tengo el Pinball del Star Wars montado en el garaje :D
Que lol! Entre hora y hora, salgo con un colega a la ventana, miramos su coche, y se mueve medio metro para adelante xD

DOA tiene pinta de pastelazooooo aunq las tias tremendas ^^U No sabía que fueras a montar un pinball Oooh El consumo ese que es a los 100?

Eva yo tb estoy petao, qué tal ayer? Los findes duermo poco, llevo la inercia de despertarme entre 8-10 de la semana y me acuesto 4-6 horas más tarde de lo normal pero me levanto 1-2 solo...

Ala, a ver si algun dia estás bien xD

Q os cunda.

PD: puto Celta :o
wanxu escribió:Ala, a ver si algun dia estás bien xD
Que rancio eres XD Suelo estar bien, lo que pasa es que llevo unos dias bastante malos con la mierda de la regla XD

Lo que pasa que cuando estoy bien no digo nada.. Sólo me quejo cuando estoy mal XD

Eso sí, hoy no sé que he hecho durmiendo, ni en que postura me he puesto que tengo una punzada (se dice asi?) en la espalda XD A saber en que postura he dormido XD
wanxu, habéis mirado quién era la persona que sacaba el coche aparcado detrás del de tu colega? XD

El 15.8 es el consumo cada 100km sí. :P Y lo del pinball es algo que me daba mucho morbo desde hacía tiempo y ahora con el garaje que compraron los padres pude comprármelo, ya pondré foto cuando las tenga. Si os queréis bajar hasta Figueras también estáis invitados a unas partidillas. :P

DOA sólo por las chicas me la volvería a mirar. xDDD

Bueno, vayamos a trabajar un poquitín...
wanxu escribió:PD: puto Celta :o


No blasfemes maldito merengue, que sólo ganáis a equipos de mierda (Dinamo, Steaua, Barça...) [poraki]


Buah, yo paso de ver DOA, no me gasto un puto euro, y mucho menos 2 horas de mi vida, en ver semejante idiotez XD
DANNY escribió:(Barça...)

¡Eh!
DANNY escribió:No blasfemes

+1
DANNY escribió:
No blasfemes maldito merengue, que sólo ganáis a equipos de mierda (Dinamo, Steaua, Barça...) [poraki]


Buah, yo paso de ver DOA, no me gasto un puto euro, y mucho menos 2 horas de mi vida, en ver semejante idiotez XD


Pero las tías molan mucho, poder conocer a la Helena "real" no tiene nombre. :P
Nenita escribió:That's Metallica, baby!

Buenísimo [tadoramo] xDD
LA














BAR

















BA















COA!!!




LA BARBACOA!!

LA BARBACOA!!

[plas] [plas]



Qué coñazo, he estado todo el día pintando como una cerda albanesa pintora


Cerdoiro muérete!! Cerdoiro muérete!!! [plas]
junchan escribió:Buenísimo [tadoramo] xDD


+1000 [fumando]

ya toy aqui

pd: el chiringuito
Yo ya no os sigo, pero weno xD
yo tampoco me enterao mucho, pero tu sigue el rollo y ya ta xD
la bar ba coooaaa tiritutitu :-|
Joder, hemos ganado 2-1 a los putos últimos y sufriendo hasta el último minuto. Somos la polla, nos cuesta más el equipo más morralla que los perseguidores...


En fin, asentados en el tercer puesto a 9 de 4º y 5º, esto está hecho (clasifican los 3 primeros y el mejor cuarto (2 grupos))


Goles de R4izen y del menda de cabeza (llevo 2 goles de cabeza ya XD), como casi siempre.


A Jun antes de empezar le obligaremos a fumarse un porro para que vaya más calmao XD
DANNY escribió:A Jun antes de empezar le obligaremos a fumarse un porro para que vaya más calmao XD


o ha no fumarselo [sonrisa] [poraki]

las ansias de ganar, ya sabes [chiu]

me las piro pal currele, ea que os cunda

talue'
Buenos días!

Euhm...

El tiburón! Que viene el tiburón...! ein?
Me han anulado un examen doble q tenía para viernes y lunes ZzzZZ Suerte q ayer me tiré la tarde perreando y apenas estudié XD
Ayuda!

XD

Imaginaos que os ponéis a trabajar vendiendo móviles de (por ejemplo) movistar.

Que cosas debería saber de antemano? XD

ayudadme XD
Se supone que antes de empezar a trabajar ahi, te hacen hacer un curso para que sepas todo lo que necesitas saber...
De ésto Thirtey the pooh te podrá ayudar...
Faith escribió:Se supone que antes de empezar a trabajar ahi, te hacen hacer un curso para que sepas todo lo que necesitas saber...


es para una sustitución, voy donde la que está trabajando esta tarde y me explica como va el tema, nada mas XD

noe, aparece! :|
Yo trabajé en atención al cliente de vodafone.

Tu tranki, que con que la chica te explique las 4 cosas que tiene cada modelo (y tengas un folleto con todos esos detalles), eso es probablemente todo lo que querrán saber los clientes. Eso y cuantos puntos y dinero tienen que abonar xD

En caso de que también vendas contratos o tarjetas, te aprendes los planes de precios (que tendrás bien explicaditos en un folleto) y listos.

En 3 horas como mucho lo tienes dominao.

Siempre puedes ir echando un vistacillo al catálogo de puntos de movistar, en su web, para ver telefonos y características...
Cuando encuentres el enchufe para rular móbiles a buen precio, de targeta a poder ser, avísanos. Faith quiere un "huevo" (que por cierto, el viernes una amiga del grupo ya lo llevaba encima :P) y yo cualquier cacharro con bluetooth que me sirva para el coche. XD

Nadie quiere un A3 del 97 con 141 mil km por siete mil euros? :?
Bon díaaa


wanxu brown escribió:Thirtey the pooh


¬_¬


Hola passito. Pues... Como ya te han dicho, no creo que necesites ninguna información "especial". Lo que suelen hacer es algún tipo de cursillo, pero si por lo que parece no te lo hacen... Con la información que puedas tener a nivel de usuario, con lo que la chica te explique, y con un catálogo en mano (sobretodo! XD), no creo que tengas mayor problema. Si lo tienes, siempre estarán tus compañeros para echarte una mano (eso sí, quítate esas barbas si quieres que se acerquen a ti [alien] ).

Piensa que si realmente fuese indispensable algún tipo de formación, la harían ;)
Iori007 escribió: Faith quiere un "huevo"
Pero yo mi "huevo" lo tengo ya casi en mis manos, no hace falta que me haga chanchullos XD

Iori007 escribió:Nadie quiere un A3 del 97 con 141 mil km por siete mil euros? smile_:?
:D Pero de donde saco el dinero? XD
Iori007 escribió:Cuando encuentres el enchufe para rular móbiles a buen precio, de targeta a poder ser, avísanos. Faith quiere un "huevo" (que por cierto, el viernes una amiga del grupo ya lo llevaba encima :P) y yo cualquier cacharro con bluetooth que me sirva para el coche. XD

Nadie quiere un A3 del 97 con 141 mil km por siete mil euros? :?

fotos please.
Gracias :D

Ahora iba a afeitarme y a ducharme XD, que a las 5 voy a que la chica que está allí me explique un poco como va el tema. Es para una sustitución que les debe de correr prisa por que esto va muy rápido, en principio empezaría mañana.

En fin, a ver si me explica como va esto, que estoy nervioso, y además tendré que parecer simpático, y no me gusta ir de falso XD.

Será difícil XD.

pd - iori te ofrezco 3mil XD
Demasiados kilómetros para ese precio.


Estoy seguro que por ese precio puedo conseguir un A3 con bastantes menos km (contactos... XD)


Cuando me dé por cambiar de coche (menos de 3 años) y me compre uno nuevo, tiraré a por un A3 seguramente ^^
Demasiados km por precio? No se vale si tienes enchufes. :P

Yo personalmente lo encuentro correcto, hace poco un chico se trajo uno de alemania con 230.000km del mismo año por 6000€, yo creo que el mío tiene un precio correcto... lleva una radio kenwood 9524 :Ð

junchaan, te paso foto por mp.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511