De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#33)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Inauguremos el nuevo hilo, saludos Barcelonionos y no barcelonionos! [cartman]



R4i, lo siento XD
Llevo muchas horas sin meter el dedo en la yaga... :Ð

Delar pelón!! 2-0 ueue

Aish q bien he dormido hoy... XD
Camepones de liga y Champions!

Campeones de liga por 2º año consecutivo!

Ronaldinho balón de oro!

Etoo pichichi!

¿Seguimos? xD

Todo eso es pasado, pero pasado reciente... como lo de ayer xD
Dejame disfrutar de mi momento de gloria!

PD: se q en el fondo os picais xD
ui ui uiiiii!!! wanxu habra que sacar a relucir el museo del Real Madrid para los que olvidan... [buenazo]

PD: ese nuevo hiloooooooooOOOO!!!
ZáNàrKänD escribió:ui ui uiiiii!!! wanxu habra que sacar a relucir el museo del Real Madrid para los que olvidan... [buenazo]

PD: ese nuevo hiloooooooooOOOO!!!


Tio, te vamos a ver habitualmente por aquí, ya? [tadoramo]
Yo no olvido nada, directamente no había ni nacido cuando pasaron según qué cosas xD

Ya os dimos la enhorabuena por el 2-0 pero si insistís :o pos no nos olvidemos de todo eso, de que seguimos líderes y de que queda bastante temporada (y un partido de vuelta :P)
Yo lo hago por tocar los huevos Devil, no te mosquees [ginyo] El Madrid ha hecho simplemente lo q tenía q hacer, pero lo difícil no es llegar arriba, sino mantenerse. De nada sirve ganar al Barça para perder partidos como el Getafe.
po ZI, mi querido padawan wanxu!! Os echaba d menos ya!! Ske entre que estuve una temporada sin internet hace tiempo y luego cuando lo tuve no podia postear (nose porké)... asi que ya me vuelvo a sentir un EoLiano más jejej.

Bueno creo que tendremos que dejar el tema R.Madrid - Barça apartao ya por un tiempo, porke al final tendremos k abrir otro hilo del clásico si seguimos asi [poraki] (que de echo me suena que habia uno hace tiempo, ummmmm..... que desconectao que toy del tema... upppss!!)
Sí, dejemos el tema del clásico (que si quereis videos guapos del clásico podeis buscar devilken en el emule y hay un par bien chulos xDD)


A todo esto, quien es Delar??
Perdona, es R4iZ3n, q hizo una apuesta con un servidor

  • Victoria del Barça: yo me rapaba
  • Victoria del Madrid: él se rapaba
  • Empate: ambos XD


Y bueno, ya sabes... XD
Que se raaaapeee, que se raaaapeeee, que se raaaaapeeee.....!!!! jajajaj
sois unos putos spamers [poraki]

por cierto quien dijo 3 meses para el coche? [jaja] [jaja]

mañana ya esta aqui [tadoramo] , osea no me lo dan pero esta semana si lo tengo [babas] [babas]
cada día soy más feliz XD!

No voy a tener que cambiar todo mi armario! XD

Breve resumen: pass tiene unos... digamos 10 vaqueros en su armario, y solo le entraba uno XD (hablaré de mi en tercera persona, que me hace ser más interesanteXD), pass era un tipo raro con un cuerpo más raro que un botijo y pesando 90 kilos para su 1.78.

Ahora: pass lleva desde el día 2 de mes en un gimnasio, básicamente viviendo allí, y ha perdido 3 kilos de peso (bastante mas diría yo, pero como hago millones de horas de pesas lo que se va de un lado se coge en otro XD). Lo cojonudo de todo es que he conseguido que me entren 2 pantalones mas, así que soy feliz XD, ya tengo 3, y si quito un poco más de cintura conseguiré entrar en otro par mas y tendré el invierno resuelto XD

capítulo 3: el mosqueo.

Pues si, estoy flipando XD, a ver, hace no mucho uno de mi piso empezó flipao con una cinta de medir a medirse los brazos y demás XD (diámetro de biceps y demás) y le dije que me midiese a mi, y mi brazo tenía un diámetro de 33 centímetros. Pues hoy por curiosidad cojo una cinta de medir y he medido 37 XD.

Y esto en 20 días de gimnasio XD, eso si, 7 días a la semana y X horas al día, hoy mismo he estado 5 horas XD, de las que 70 minutos han sido en bici, 10 corriendo y 10 en la elíptica esa XD.

Lo siento por la chapa, pero en algún lado quería contarlo, mi plan funciona y soy feliz XD

pd - dark, resúmeme lo del coche, que he estado out un tiempo XD
resumo pass(por cierto me leido tu "tocho" pa que luego no digas na xD, te va a dar un chungo ya veras [tomaaa] )

hace un mes encargue pos lo que sera mi coche, un fiesta modelo sport 90cv diesel 3 puertas de color negro, me sale por unos 14k y pocos, el seguro unos 700 y pico, me dijero que pa el 20(este viernes) lo tendrian pero no llamaron, entonces iori dijo que me tardaria 3 meses, pero pa fastidiarle me han llamado hoy [poraki]

asi que na, ahora ya el tiempo que tarden en matricularlo y lo que tengan que hacer y listos


ea resumen XD
que hijoputa XD

Yo quiero un coche y no me llega ni para una bici :P

Aunque ahora mis padres van a comprar una casa en el pueblo donde tiene mi padre el curro (que tiene ganas de hacerlo desde hace 20 años ya XD) además animados por que mi hermana igual se va a vivir allí, y van a pedir un préstamo, y yo ya le he dicho que total para pedir 180mil que pida 190 y me da para un coche que yo pongo lo que falta XD

A ver que tal se da el engaño XD

Y ando buscando curro, ya he echado currículums en Forum, Decathlon, Toysarus y un curro de mozo de almacén XD, y llevo llamando todo el día para uno con buena pinta de repartidor a tiendas de alimentación pero el móvil está apagao, el cabrón seguro que ha encontrao a otro XD
Buenas tardessssss!!!

Hola hilito nuevo, lavado con perlaaaaaaaan!!! [Ooooo]
¿5 horas en el gimnasio? ¿En un día? ¿Para qué? ¿Hay algo muy pesado que no puedas levantar?
DevilKenMasters escribió:¿5 horas en el gimnasio? ¿En un día? ¿Para qué? ¿Hay algo muy pesado que no puedas levantar?


si, 2 mujeres de 60 kilos a la vez XD
que cada teta le pesa 30 XD
Marcando territorio, cual perro: hilo nuevo, hay que dejar huella.

Fdo- Neni :o
Partidazo 6-0 :o Grandes los Danis. [ok]

Pass, no quepo en dos que tenía xD y ya es decir porque estoy hexo un fideo así que imagínate. [ayay]

Lo que lo voy ganando con el fútbol, mu poco a poco.
Juueeer the passenger, te va entrar un xungo!! 5 h. en el gimnasio cada dia?? pos vaya ataque de rebeldia contra los vaqueros XD
Me cago en la puta Renfe y su puta inutilidad, hoy esperando 45 minutos a un puto tren lanzadera para ir a la uni y mañana van a seguir sin solucionar el problema y dando unos servicios peores de los que dan habitualmente. Conclusión chuparse el bus o los ferrocarriles y tardar una puta eternidad para llegar. [uzi] [uzi] [uzi]

Me voy a sobar, suficiente estrés por hoy (almenos he podido jugar el partido y meter 2 golicos XD)

[bye]
A los buenos dias, que puto sueño tengo [+risas]

Boj hoy el trabajo va a ser una mierda ya que no me empano de na de lo que estoy haciendo y mas sabiendo que al salir voy a ir a pagar el coche, se que no me lo dan pero oye, hace ilusion XD

En breve me las piro, que os vaya bien el dia

Talue'
Yo me piro al gimnasio, y tal XD

danny cabrón aparece! >_<
Buenos dias

No he ido a clase, me encontraba fatal [burla3] [burla3]

Voy a ver si reposo un poco y luego almenos puedo hacer algo de provecho...

Que tengais buena mañana.
Hola, yo sí q he ido, tenía unas practicas de 8:30 a 11 pero a las 10 o así hemos acabado, así q me he vuelto a casa y ahora a la 1 otra clase... Me he puesto con un pavo q es de Granada, está haciendo Séneca, y no sabe hablar catalán xD

Bajando Prison Break 2x08! Grandeeeeeeee xD Pues na, aquí estoy ^^

Aioo
Ya me comprao el PES6!!! ¿Quien quiere echar unos pikes onlineee? [risita]
Hombre, ya salió? 360 o Ps2 devil?

Dark, me alegro que Ford por joderme haya cumplido por una vez en su puta vida. XD Ahora queremos fotos. :P
Ya ha salio el PES6??? :O No salia el 26 de Octubre?? Mieeeerrdaaa!! Y yo aun no lo tengoooOoOoO!!!!!!!

Hola junchan!!
Tengo el de PS2.

Sale el 26 según la Fnac (y oficialmente, vamos), pero hay una tienda de moritos en Barcelona en Ronda Universitat que se pasa las leyes por el forro xD
DevilKenMasters escribió:Tengo el de PS2.

Sale el 26 según la Fnac (y oficialmente, vamos), pero hay una tienda de moritos en Barcelona en Ronda Universitat que se pasa las leyes por el forro xD


puedes darme el nombre aunqué sea por mensaje privado?
DevilKenMasters escribió:Sale el 26 según la Fnac (y oficialmente, vamos), pero hay una tienda de moritos en Barcelona en Ronda Universitat que se pasa las leyes por el forro XD




Cada año hacen lo mismo, lo ponen a la venta un par de días antes XD y bueno en otros lados ya hace días que está, si no preguntarle a wanxu [sati]


Vaya calor que hace para ser 20 y pico de octubre, a este paso nos vamos a comer las castañas en bañador [tomaaa] :Ð
Yo lo tengo en franchute, te lo currarías si rularas una copia Devil xD

Yo no diré nada q me banean ^^
R4izen escribió:Vaya calor que hace para ser 20 y pico de octubre, a este paso nos vamos a comer las castañas en bañador [tomaaa] :Ð


Po zi, yo casi que en vez de comer paneyets y castañas comeré lionesas y trufas heladas [jaja] .

Ozú que caló!!

Wanxu que rule que ruleeeeeeeeeee!!! (en spanish please [angelito] )
Hasta el medio dia se está bien, al medio dia hace calor pero por la tarde-noche refresca bastante...

ZáNàrKänD [plas]
PeRo Si El PrO eS uNa MiErDa, No TrAe LoS nOmBrEs VeRdAdErOs, FiFa Es El PuTo AmO!!!![/garrulo mode]

Bueno acabo de llegar de ver mi coche, que decir [looco] [looco] [looco] , me ha dicho que pa el martes de la semana que viene intentara tenerlo ya que como lo sacamos por lo de mi padre antes se tiene que ir haciendo a nose que rollo, papeleo vamos.

Y lo mas bueno de todo es que me a salido por la gorra los cristales tintados y el cargador de 6 cd's [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo también tenía el francés ese desde el dia 17, pero es que con los winnings/pros soy muy estricto en mi teoría de "si me gusta, me lo compro". Y más para poder jugar al online (porque por idioma la verdad que lo prefiero en inglés).

Y no, no voy a rular copias... no soy pirata! ;)
Ya mismo Dark ^^

Devil, si yo tuviera online en la ps2 me lo compraba, si no salieran mil parches y no le acabara poniendo uno me lo compraba, pero como no pasa nada de eso, no me lo compro.
Yo ya nunca pongo parches de equipaciones ni nada, sólo de traducción para los winnings (que en la época del Winning Eleven 6 hasta hice uno que se hizo bastante famosillo xD). Con lo equipos que llevan licencia nos sobra a mí, a mis colegas y a mí para jugar online (que juego con el Barça).

La verdad es que por el Online vale la pena comprarse el como se llame adaptador ese, además de que en mi caso ahora me ha servido para poner HD a la play y así puedo jugar a todos los singstar que no tengo originales sin tirar de cog-swap [oki]
no os quejéis de versiones francesas que el otro día me dio por jugar a algo e instalé de nuevo el mítico tony hawk 2 XD, que me lo sé de memoria todo XD, y el único parche que encontré estaba en alemán y me ha puesto todos los menús y todo en alemánXD, eso si que es jodido XD

dark cabrón te odio XD
A las buenas tarnoches, barcelonos XD
Konnichiwa! :P

Qué tal el pro nuevo ahora que lleváis un día dándole al mando?
Bueno, yo ya llevaba tiempecillo dándole desde que salió por internet, y ahora que tengo el original el online de momento me va bastante mal por los servers y por mi poca paciencia, pero vamos, es el mejor pro hasta ahora... como viene siendo habitual :)
Siguen en su línea entonces.

Así que el kenmasters de mi msn eres tú... :P qué te compraría en su momento... ein?
A mi me gusta sobre todo q ahora permiten muchos más contactos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511