De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#29)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Y abro.

Eva, antes de que te vayas el jueves hacemos un change. Yo también me he hecho macarras XD. Y los he gratinado al horno, qué wricos... [babas].

Me cago en todo, qué asco de estudio, estoy en modo depre ON.

PD: da_hot es super [inlove].

PPD: XD.
Huola genteeee como tamos???
Anda que no hacia tiempo que no me pasaba por aqui :P

Haber pa cuando una kdd futbolera o de jugones del basket no? Me levantao inspirao :P
Nenita escribió:Eva, antes de que te vayas el jueves hacemos un change.
Veo tu jersey y el paraguas y subo a una camara XD Tambien te la has dejado, la acabo de ver ahora recogiendo XD

Bueno, voy a seguir cocinando y recogiendo.
wanxu escribió:DANNY, eres super dramático xD


Realista wanchoped, se dice realista


Es posible que esta tarde pille el tren con mi hermana y me plante para la tarde-noche en Barna sin padres en casa (lalala....)


Vaya lujazo, me daban el alta el miércoles, pero el médico no estará y me la dará el jueves y como es de un día para otro... Esta semana sólo trabajo el viernes y ya estoy perfectamente XD


Oigo la llamada del deporte que me grita "Daaaannyyyyyy, ven conmiiiigooooo, déjame rematarteeee..." XD


Aix, a ver si me muero ya coño, qué putamierda de putamierda de mierda, menudo full de asco-caca de pedo líquido


da_hot es entrañable y más majo que la rehostísima :o



He tenido un sueño tan.... tan.... pfff... Larguísimo y jodidamente bonito y a la vez cruel... Me he enamorado... Vuelve misteriosa desconocida!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Edit: Dónde mierda anda eboke?? :? Drink te veo en el MSN, da señales de vida mamong
eboke al cambiarse de piso y no tener internet pos es lo que pasa, aunque ayer dio minimas señales de vida XD

como era la desconocida danny?
Tenía el pelo largo y liso, de un color tirando a pelirrojo pero no tanto, algo así pero un pelín menos rojo.

Era delgada y preciosa de cara. Simpática y adorable [amor]


La conocía en el hall de mi instituto, que la veía que estaba en una especie de barra donde la gente pedía hojas y cosas así (eso no existe en el insti, ha surgido en el sueño XD) y yo al verla, iba con la excusa de pedirle unas tijeras (que no necesitaba xD), le daba conversación y bueno, al bote XD

Pero joder, lo peor/mejor es que he sentido una sensación tan.... antigua??? Una sensación que tenía olvidada y que podía haberse quedado escondida en los baúles de los recuerdos de mi fuckin cabeza, porque ahora quiero mais [snif]
Hilo nuevo, vida nueva.. o no!
Lo dudo como mínimo mucho.


Ya estoy en Barcelona.


Oh hogar, salado hogar... [barret]
Suicidate DANNY X-D

Q asco de dia para ser fiesta!
wanxu escribió:Suicidate DANNY X-D


Si me hubiesen dicho que no puedo hacer deporte (por lo de estar al borde de la muerte y esas cosas XD) ya lo habría hecho.

Así que seguiré dando el coñazo hasta que el cuerpo aguante, cuando el cuerpo no aguante, la mente dejará de aguantar fruto de estamparse contra el suelo desde el 8º.


Así que haciendo cálculos... Contando cuando deje de poder jugar a fútbol y tal.....


Me quedan unos 25 años (siendo muy optimistas) hasta que me suicide


Siempre pisando huevos y ahora me viene con las prisas el tío ¬¬U !!
Qué gusto da ver llover, típica tarde de otoño de estar en casa comiendo castañas, boniatos y pistachos a mansalva, mientras se escucha la radio dibujando y/o pintando :P. (Si es que el que no se conforma es porque no quiere...)

En cambio es verano... y yo estudiando [decaio]. Y con la calma.

Qué horror, coño [carcajad].

PD: Pues sí, aquí cada uno con sus penas oye XD.
PPD: Me vuelvo a mi mesa de trabajo, que viene siendo la del salón, ¿qué pasa? ¿llueve y sus rajais? :o
Nenita escribió:¿qué pasa? ¿llueve y sus rajais? :o


Eso me pregunto yo, que he venido con las prisas pensando que había un plan o algo [alien]


Cuanto perro y cuán pocas granadas....
Nenita escribió:¿qué pasa? ¿llueve y sus rajais? :o


Son todas unas MARICONAS :o

Danny tio no seas asi ¬¬U Tus posts asi me ponen... q te rebentaría la cabeza xD

Yo he hecho algo de proyecto, lo mismo q tenia pero de otra forma mejor, q me ha ayudado mi cuñado, con esta forma está todo más ordenado y tal.

Edit: http://hahninator.sotrix.net/lpa/Qwerty_LPassociation.com.WMV
DANNY escribió:Cuanto perro y cuán pocas granadas....


+1

la puta como me aburro, pero mola ver llover por la ventana

me gusta la sincronizacion que tengo con las nubes
wanxu escribió:Danny tio no seas asi ¬¬U Tus posts asi me ponen... q te rebentaría la cabeza xD


Ya tardas :o


[poraki]


Dark escribió:me gusta la sincronizacion que tengo con las nubes


Es una pasada lo sincronizados que estáis [tadoramo]

















































































Imagen
callate :o

tenias que haber puesto E.T, hubiera quedado mejor XD
Nenita escribió:Qué gusto da ver llover, típica tarde de otoño de estar en casa comiendo castañas, boniatos y pistachos a mansalva, mientras se escucha la radio dibujando y/o pintando :P. (Si es que el que no se conforma es porque no quiere...)

[tadoramo]

+10k, si es que la felicidad esta en las cosas mas sencillas.. como nos complicamos la vida.
Tio! Tu madre se comió a mi perro! Es mítica! El cura ninja es DIOS! xDDD Yo no se como Peter Jackson pudo rodar eso xD

Alguien ha visto la peli de antena 3 de hace 15 min? Me ha gustado ^^
esa pelicula hace mil la echaron en tv3, incluso yo la tenia grabada en VHS, que partida de caja [qmparto]
wanxu escribió:Alguien ha visto la peli de antena 3 de hace 15 min? Me ha gustado ^^
Que haces que no me avisas? [decaio] [decaio]

Boj, mañana mi ultimo día, toca hacer maletas y hacer las últimas compras. Estoy nerviosa! XD
Faith era de las 22 la peli ^^U

Dark, todos sabemos q es vieja, pero es dios xD
wanxu escribió:Faith era de las 22 la peli ^^U
Que pasa, conmigo solo quieres ver pelis de madrugada? XD Que peli era?
Faith escribió:Que pasa, conmigo solo quieres ver pelis de madrugada? XD Que peli era?


Es q no estabas creo. La peli era: http://www.cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=1413

El reparto está bastante bien:

Intérpretes:
Sandra Bullock (Ellen)
Matthew McConaughey (Jake)
Samuel L. Jackson (Carl Lee)
Kevin Spacey (Rufus)
Oliver Platt (Harry)
Ashley Judd (Carla)
Kiefer Sutherland (Freddie Lee)
Charles Dutton (Ozzie)
Donald Sutherland (Lucien)

Seguramente ya la habrás visto.
wanxu escribió:Seguramente ya la habrás visto.
Pues me parece que no la he visto >_<

Dios, que tarde XD Wanxu, te das cuenta que hemos estado unas cuatro horas hablando? XD Debo decir que muchas gracias, por todo, imagino que ya sabes a qué me refiero.

En fin, me voy ya a dormir, q en teoria mañana por la mañana tengo que hacer la maleta y por la tarde a comprar las cosas. Al paso que voy... Mañana por la mañana no existirá para mi, porque estaré durmiendo XD

Bueno, que me piro ya! Buenas noches a todos [bye]
Buenos días [reves]

[Biblio mode = on]
buenos dias no de dio'

pese que a la cosa esta que me da el tiempo en el ordena pone sol y nubes, aqui hace un solaco de los cojones [+risas] , ya venia bien despues de tantos dias de lluvia.

a ver como se presenta el dia
Buenos dias

Que sueño... XD Me pienso meter hoy tal siesta!

Bueno, me piro a comprar, me da mucho palo hacer ahora la maleta y a ver si saliendo a la calle me despejo un poco.

Que os cunda la mañana.
Buenos días amiwitos del regressive [borracho]


Vaya nochecita, no he dormío un carajo :?

Llevo como 2 horas despierto.


Qué grande, el colega del curro me ha hecho una perdida a las 7, estaría ahí abajo esperándome, jojojo

Pobre chaval, que se ha dado el paseo en vano ^^U


A ver si mi madre me permite hacer deporte ya, que no jodamos, por más chungo que me pusiera ha pasado ya una puta semana en la que no he hecho nada. Si me pasara algo es que me iba a pasar igualmente, no porque haya pasado poco tiempo... Así que a ver si la convenzo, que me apetece mil ir al gimnasio (y jugar a fútbol ya no te digo nada..)


Ay, qué absurda es la gente [qmparto]
Da igual que haya pasado "ya" una semana. Lo que te pasó no fue un simple mareo y si fuerzas la maquinaria demasiado pronto puede ser peor.

No seas tan ansias joder, si te dicen que no hagas ejercicio físico será por algo, no por joderte. Deberías hacer un poco más de caso, porque aunque a ti te da igual si te pasa algo, a los que estamos a tu alrededor no. Así que deja de hacer el imbecil, descansa y ya volverás a hacer ejercicio físico pronto.

Buscate alguna otra distracción durante un tiempo más, porque como te vuelva a pasar algo te juro que iré a rematarte yo misma.
Pero vamos a ver. En una semana te recuperas de eso perfectamente.


El médico me dijo "tienes que estar 48 horas en reposo, el mayor tiempo posible tumbado, y 72 horas sin hacer esfuerzos".

No me dijo "un mes tocándote los huevos!!!"


Si ya me van a dar el alta mañana (me la darían hoy pero el médico no está), el alta implica que ya puedes hacer deporte, ya puedes trabajar y ya puedes hacer todo lo que hacías. No es un "trabaja pero no hagas nada más".



Que si me pasa algo, me va a pasar haga ejercicio hoy o lo haga de aquí a 3 meses, porque no será porque haya pasado poco tiempo desde la otra vez, sino porque me pasará algo chungo que no detectaron
si empiezas hacer algo de deporte seria mejor que lo hicieras progresivamente y ya a la semana o dos pos ya cojes otra vez el ritmo que llevabas
Danny, tranquilo, no te rayes en demasía.



Faïïïïth, ¿se puede saber dónde vas?
Danny, que yo no te digo que no, pero es q tú te machacas mucho.

Gerïïïïïïïïïïïm escribió:Faïïïïth, ¿se puede saber dónde vas?
A Sevilla, no lo sabias? :O

Bueno, ya he hecho el 90% de mis compras. Sólo me faltan dos cosas q en mi super de siempre no las he encontrado. Cabrones ¬¬ Luego iré al opencor a comprarlas. Y luego a la Fnac a comprar más pilas recargables XD

Y ahora... A hacer la maleta, que palo!
Joder, todo el mundo hace viajes menos yo.... Yo sólo hago viajes al hospital

Jun, Nenita, Faith, Flow, R4izen, Gerim y Thirtey que desaparecieron misteriosamente unos días..... Y yo aquí mueriendícome de asco y yendo al hospital

Hay que joderse, me cago en la hostia! XD


Soy lo puto peor, me cago en dios, con lo bien que me iba a mí y la suerte que tenía en casi todo y ahora me he vuelto el pupas, me cago en dios y su puta y a la vez santa madre ¬¬!!



Y tampoco me machaco tanto, hago las rutinas que me dicen que tengo que hacer, como todos los que están ahí XD
Faith escribió: A Sevilla, no lo sabias? :O
Cierto, se me fue la olla ^^'.


Por cierto wanxu, a ver si permites los comentarios de no registrados :o


Danny tio, ahora toca ir a mejor, ya verás [ginyo]
¡Pupaaaaaaas! xDDD
yo no me he ido de viaje tampoco u_u
Pero tú te vas de casa!

Yo tenía 4-5 días de fiesta entre fin de semana y puente y pensaba irme a algún sitio o hacer algo fuera de lo común y voy y me medio muero, si es que manda cojones, no me podía pasar un lunes de cualquier otra semana coño...



Cuándo te piras Dark?? Porque te piras, no? A ver si me he perdido algo XD
xD si yo te contara, pero no lo voy hacer por aqui

quien quiera saberlo msn al canto
Bueno, sin prisas Dark ^^


He hablado con mi madre y dice que sí puedo ir al gimnasio, pero que no me mate demasiado. Así que iré pero relajado, lo haré todo pero sin cargarme demasiado peso y sin hacer esfuerzos grandes, para ir pillando ritmo :)



Yo quería ir hoy al cine a ver la de los piratas... :(
a mi no me importaria ir otra vez a verla siempre y cuando no haya paron en medio de la pelicula [sonrisa]
Hola, yo llevo apenas una hora despierto xD Madre mia Eva, vaya horas... gracias a ti tb ^^ Por cierto para comprar pilas recargables tienes q ir hasta el Fnac?

Gerard tiu! No sabia que no tenia habilitat això >_< Ja està ^^U

Pues Danny yo tampoco me voy a ningun lado este año >_< De hecho ni me he ido ni siquiera a Parets o a Lloret unos dias ni nada... Eso si a Barna voy en demasía :o Piratas está bien, pero con quien iras? Por cierto hay una escena después de los créditos ^^U

Ala, que vaya bien el dia, yo voy a meterme a hacer proyecto y mas me vale que no salga a la calle en los proximos 20 dias si quiero sacarme la carrera ya...

Vaya bien!

PD: Graimito en TV!
wanxu escribió:Piratas está bien, pero con quien iras?


No iré [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wanxu escribió:Hola, yo llevo apenas una hora despierto xD Madre mia Eva, vaya horas... gracias a ti tb ^^
:):):) Pero y lo que moló, que? ^^

wanxu escribió:Por cierto para comprar pilas recargables tienes q ir hasta el Fnac?
Es que allí me dan puntos por comprar XD

wanxu escribió:Pues Danny yo tampoco me voy a ningun lado este año >_< De hecho ni me he ido ni siquiera a Parets o a Lloret unos dias ni nada... Eso si a Barna voy en demasía :o
Oye, menos quejarse que yo hacia años que no me iba de vacaciones. La última vez fue en el 97, asi que ya me tocaba!

wanxu escribió:Por cierto hay una escena después de los créditos ^^U
Noooooooooo, no le hagas caso!!!!! XD

wanxu escribió:Ala, que vaya bien el dia, yo voy a meterme a hacer proyecto y mas me vale que no salga a la calle en los proximos 20 dias si quiero sacarme la carrera ya...
Pues yo ahora estoy grabando series para llevarme a sevilla XD La maleta ya esta hecha.

wanxu escribió:Graimito en TV!
Como ha molao XD

Nenitaaaaa, tienes algo que hacer esta tarde? Tenemos que hacer un change de mercancias [alien] XD

Dark, ya no te vas a vivir al piso? O_o
Supongo q os la pela, pero se acerca nuevo de disco de Linkin Park, y ya han tocado un tema nuevo en un concierto :___) Qwerty

Ahi lo dejo para bajar si alguien lo quiere ^^ Viva LP!

A pegarse siesta Eva!

Ah iras al gimnasio entonces Danny?
Faith escribió:Nenitaaaaa, tienes algo que hacer esta tarde? Tenemos que hacer un change de mercancias [alien] XD


Hola guapa, pues por hacer tengo que estudiar, pero si quereis quedar un ratillo, 1 ó 2 horillas, por mi genial.

Ahora he estado mirando los horarios de los examenes y los tengo así:
día 1 por la mañana.
día 6 por la mañana (tengo dos)
día 8 por la mañana

Para el del día 8 llevo 3/4 estudiado, y para uno del día 6 espero hacer hoy casi la mitad. Este fin de semana me miraré el otro del día 6, la asignatura entera. Y en 3 días me miraré la del 1. Por tanto me quedarán, aproximadamente, 5 ó 6 días para repasar de todas y, además, los días 2, 3, 4 y 5 para repasar de las del día 6 y 8 XD.

[/modo Danny]

Así que... con calma... u_U
wanxu escribió:Supongo q os la pela, pero se acerca nuevo de disco de Linkin Park, y ya han tocado un tema nuevo en un concierto :___) Qwerty

Ahi lo dejo para bajar si alguien lo quiere ^^ Viva LP!

A pegarse siesta Eva!

Ah iras al gimnasio entonces Danny?



Habrá que escucharlo, a ver qué tal. Demasiado tiempo ha pasado desde el último y demasiados proyectos extraños, a ver si son los del primer disco o una cosa extraña e infumable. Para cuándo sale?


Y bueno, iré al gimnasio si no tengo otra cosa que hacer, así que seguramente sí que vaya U_U



Oye señorita ticosa qué mierda es eso de Modo Danny? XD

Yo si alguien quiere quedar un rato me parece muy ok, ya sea pronto (iría al gimnasio después) o tarde (iría antes)



WOWO!!! Acaba de salir Artés en Antena 3! Ahí es donde tenemos una obra ^^ Y donde tengo que atar un torneo de 12 horas XD
DANNY escribió:
No iré [buuuaaaa] [buuuaaaa]


darky el desapercibido escribió:a mi no me importaria ir otra vez a verla siempre y cuando no haya paron en medio de la pelicula


aqui cada uno puedo cojer los modos de los demas asi son las reglas XD

no faith no me voy si quieres saberlo por el msn toy
Por cierto... que Dani ya se ha ido a su pueblo de la mano de Dios y no se ha despedido de nosotros el muy cerdícalo...

Ahí lo dejo :o.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511