De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#29)

1, 2, 3, 4, 511
DANNY escribió:Ese hEiFoN estudioso! ^^


:P sigues por la ETSE danny? He estado OFF un tiempo bastante largo por problemas personales... pero ya estoy de vuelta...

DANNY escribió:pass principiante también xD

what?

PD: panda de spamers que estais hechos todos [+risas] xDDD
Qué va tío, dejé esos mundos de perversión y mujeres feas y escasas XD

Lo de pass es porque ha llamado principiane a Back por el nº de posts (si no he entendido mal) y yo le digo lo mismo por lo mismo XD
POLTYMARK escribió:Por que se le iban adueñar de algo? por que soy su hermano?


xDDDDD


POLTYMARK escribió:Aps. entonces no lo pillo


No tiene un significado exacto... Sería algo así como "humillado" :P.

Imagen
DANNY escribió:Qué va tío, dejé esos mundos de perversión y mujeres feas y escasas XD


calla calla, no me hables... xDDD tienes mas razón que un santo. Aunque este año no nos podemos quejar, no se si es que ha habido un boom en química o la entrada de las nuevas carreras que estan los pasillos que dan gloria, oiga! xDDDD
Ah... me falta aprenderme todas esas cosas ^^
Y cómo te va por allí??? R4izen sigue allí y wanxu igual va este año o el próximo.


Yo es que perdí la capacidad de concentración hace tiempo, si algo me aburre, la cabeza se me va a otro lugar. Y da igual el empeño que le ponga, no hay remedio, mi cabeza está perdida u.u


Bueno yo creo que ya debo haber hecho la digestión, voy a ver si me dan el visto bueno para irme al gimnasio [sonrisa]


Polty, cuándo vas al gimnasio tú?? O no vas nunca / te has borrado? XD
dios mío ha buscado el significado de owned XD, eso si que es un owned! XD
Nuse, ni me he apuntado nunca (tampoco es edad) ni tampoco tengo intención de ir a un gimnasio ( de momento).
POLTYMARK escribió:Nuse, ni me he apuntado nunca (tampoco es edad) ni tampoco tengo intención de ir a un gimnasio ( de momento).



Coño, no te apuntaste con tu hermana?? Hablo del Jupiter XD Piscina-Gimnasio.


Yo me voy para allí con una ligera sensación de inseguridad XD


Que os vaya bien la tarde farfulleros de pro!
Qué POLTY, seguro que no hay ningún trapo sucio que contar de Gladys? XD

¿Seguro? ¿Seguro?

Ella te ha puesto verde así que puedes cantar... [sati]
Donde me ha puesto verdeeee, ¬¬, por que como sea verdad... no tengo nada que decir.. (creo) xD
Joder Gladys, lo tienes adiestrado XD.





O es que del otro lado se está perpetrando otro owned...















Imagen



XD
No por que mi hermana se acaba de pegar una siesta de 3 pares de huevos (6 xD), ahora se acaba de levantar.
POLTYMARK escribió:No por que mi hermana se acaba de pegar una siesta de 3 pares de huevos (6 xD), ahora se acaba de levantar.


lo que me faltaba por oir, no le vale con manchar los trapos al hacer la comida si no que además, se echa siestas de 6 huevos!

ehto es innnnnnncreible
Imagen
the passenger escribió:que coño es lo que estás haciendo gerumy? que no me entero de nada XD (bueno, como siempre XD)
Pasando unas encuestas al ordenador, o algo así XD
DANNY escribió:Y cómo te va por allí???


Pues bien, gracias. La verdad es que no me puedo quejar. Ya solo me queda un añito ^^

DANNY escribió:R4izen sigue allí y wanxu igual va este año o el próximo.


¿Ah si? no los conozco (o quizás si, quien sabe...). Hay mucha gente con navegadores con pantallas verdes por allí

DANNY escribió:Yo es que perdí la capacidad de concentración hace tiempo, si algo me aburre, la cabeza se me va a otro lugar. Y da igual el empeño que le ponga, no hay remedio, mi cabeza está perdida u.u


Vaya... Es que lo jodido son los primeros cursos que te hacen comerte matemáticas a piñón que no sirven para nada, es tiempo perdido absolutamente, ademas de aburrir hasta la muerte. Y allí es donde suele abandonar mucha gente. Bueno, y que tal te va ahora que ya no estas por allí?
Wehehei! Que tal gente? Yo todavía sin internet... aunque se supone que la semana que viene me llega el el dichoso kit de jazztel...

Vaya, veo gente nueva (o que no conozco!), saludos a todos ellos :)

Una pregunta, mañana os apuntais a las fiestas de Gracia? Yo tengo muuuuchas ganas de ir... quien quiera ir que me de un toque al movil.

Si hay algun otro plan, decidmelo que me apunto seguro. Además, tengo muchas ganas de veros! Así que sea a lo que sea, me apunto.

DANNY, me han dicho que me querias preguntar algo sobre el equipo. La respuesta es sí. Ya hablaremos ;)
Si haceis algun partido... avisadme! que tengo mucho mono de futbol.

Bueno, tengo una hora de cyber, a ver si respondeis :D

PD: Cuan os echo de menos!
hEiFoN escribió:Pues bien, gracias. La verdad es que no me puedo quejar. Ya solo me queda un añito ^^

Vaya, a ver si va bien y no se alarga :)

hEiFoN escribió:¿Ah si? no los conozco (o quizás si, quien sabe...). Hay mucha gente con navegadores con pantallas verdes por allí

Sí, bastante. Así conocí a Xar XD Bueno, se me presentó él, pero no recuerdo si fue porque me vio navegando por EOL o porque había visto las fotos que tenía en el perfil y me reconoció. Esos 2 son habituales posteadores aquí, uno si no ha posteado hoy ya aparecerá (wanxu) y el otro está de viaje hasta la semana que viene (R4izen)

hEiFoN escribió:Vaya... Es que lo jodido son los primeros cursos que te hacen comerte matemáticas a piñón que no sirven para nada, es tiempo perdido absolutamente, ademas de aburrir hasta la muerte. Y allí es donde suele abandonar mucha gente. Bueno, y que tal te va ahora que ya no estas por allí?

Bueno, yo perdí la concentración por otras cosas, pero sí, los primeros años son un coñazo del copón bendito. Ahora pues estoy trabajando en la empresa de mi padre (construcciones metálicas) y estoy contento, cobro bien y trabajo de lunes a viernes, a las 7 estoy en casa y fin de semana fiesta. Los sábados estoy haciendo un curso de gestiín informatizada de empresa para, algún día, llevar la empresa :P y además voy al gimnasio y juego a fútbol (que ganas de que empiece la temporada...). No me quejo :) (bueno, un poco sí, pero es por vicio XD)

eboke escribió:DANNY, me han dicho que me querias preguntar algo sobre el equipo. La respuesta es sí. Ya hablaremos ;)
Si haceis algun partido... avisadme! que tengo mucho mono de futbol.

Coño cuanto tiempo! Ya pregunté qué había sido de tí y ya me dijeron que no tenías internet. Yo he estado sin hacer deporte una semana por un problemilla que tuve (XD) así que me muero de ganas también. Para mañana es muy justo pero para el fin de semana o para principios de la semana que viene sí que intentaré organizar algún partido.

Y sobre lo del equipo pues de puta madre si te apuntas, la duda que tenía era si podrías venir a entrenar y tal, que es lo que interesa. No como Geri que es una perra y aparece solo en los partidos ¬¬ Este año mano dura! XD Por cierto, ya que estamos hablando de eso... Geri, este año seguirás o qué? Tengo que confeccionar el equipo, habrán bastantes bajas seguramente así que necesito saber quién sigue y quién no, la semana que viene intentaré hablar con todo el mundo para tener el equipo medio hecho


Bueno, he acabado vivo la sesión en el gimnasio, qué bien se siente uno cuando vuelve a hacer deporte :P (uno al que le guste, claro XD)
eboke tíu acuérdate de la quiniela XD, si quieres que te agregue a marca para hacer la quiniela para entrar en el consejo, postea en el hilo de la quiniela tu nick de marca y te agrego y todos tan felices :)

a ver si te dan ya el kit coño XD
pass, te llego el ingreso (y el sms)??? el nick de marca es eboke81 si no recuerdo mal... agrégame! :D

danny, si que podre ir a los entrenos porque me apuntaré a la clases a distancia (ahí pondré tb mano dura.. xD).
Ya me dirás con exactitud los dias de entreno, de partido, si hay que pagar algo y demás :)
Si montas algún partido, sms al canto. Que el jueves pasado ya me avisaron para ir (y tu no fuiste, xD).

A ver si el lunes ya tengo internete....

Y bueno, me queda poco tiempo, asi que me despido ya. Si mañana quereis hacer algo, avisadme, no os olvideis de mí! [decaio]

Un abrazo a todos y un beso a todas ^^
Es que el miércoles pasado sufrí un percance ^^U


A mí lo de las fiestas de Horta no me desagrada como suena, todo será ver el resto de propuestas, quién querría ir y demás, pero a mí me parece ok ^^

Y lo que sea ya te avisamos.


Vamos Nadal!!! Vamos Ferrero!!! GO GO GO!!!!
DANNY escribió:Vaya, a ver si va bien y no se alarga :)


Esperemos

DANNY escribió:Bueno, yo perdí la concentración por otras cosas, pero sí, los primeros años son un coñazo del copón bendito. Ahora pues estoy trabajando en la empresa de mi padre (construcciones metálicas) y estoy contento, cobro bien y trabajo de lunes a viernes, a las 7 estoy en casa y fin de semana fiesta. Los sábados estoy haciendo un curso de gestiín informatizada de empresa para, algún día, llevar la empresa :P y además voy al gimnasio y juego a fútbol (que ganas de que empiece la temporada...). No me quejo :) (bueno, un poco sí, pero es por vicio XD)


Me alegro de que te vaya bien ;)
venga chabales que mañana es viernes y hay que prepararse para....

¿que venia ahora? [+risas]

pd: 5555!

aqui no valen las rimas :o
Cuanto spam sucio y cuanta gente nueva...

PD: esto parece la ETSE [jaja]

Edito: me cago en la puta, pongo la tv, 10 segundos como mucho y marca el puto Barça...
wanxu escribió:Edito: me cago en la puta, pongo la tv, 10 segundos como mucho y marca el puto Barça...

Wahahaha, si es que somos los mejores [sati]

Ta lue [bye]
DANNY escribió:Y sobre lo del equipo pues de puta madre si te apuntas, la duda que tenía era si podrías venir a entrenar y tal, que es lo que interesa. No como Geri que es una perra y aparece solo en los partidos ¬¬ Este año mano dura! XD Por cierto, ya que estamos hablando de eso... Geri, este año seguirás o qué? Tengo que confeccionar el equipo, habrán bastantes bajas seguramente así que necesito saber quién sigue y quién no, la semana que viene intentaré hablar con todo el mundo para tener el equipo medio hecho
Ey ey ey, que yo estuve viniendo (casi casi) a cada entreno hasta que cambiamos de día y hora los entrenos.



Para el año que viene sí, me gustaría seguir ;)
Vale, aceptamos barco Geri XD


El año que viene a ver dónde entrenamos, qué días, qué horas y tal. Pero bueno, eso hasta septiembre nada. La semana que viene, a confeccionar la plantilla.

Qué grande, me siento Txiqui/Mijatovic XD
Gorka...sillas?

A mi me molaria jugar en el equipo (aunq fuera por hacer bulto) pero la distancia no me lo permite U_U

o almenos lo desaconseja
No podía spamear en todos los hilos y olvidarme de mis barcelonionos/alrededonios/notanalrededonios [boing]

Pues eso, como sería esto... [/mode pelota]??


Bona nit Barcelona [bye]
junchan escribió:Te veo spammer Apple [cartman]


Es que me malinfluencian :o

Y después de tanto tiempo... a veces se cae en la tentación [tomaaa]
Thirtey escribió:Es que me malinfluencian :o

Y después de tanto tiempo... a veces se cae en la tentación [tomaaa]
Estás enganchada :o
Gerim escribió:Estás enganchada :o



Casi tanto como tú ¬_¬
Paguemos entre todos una terapia de grupo para desenganchar a Thirtey!! XD


Mañana a trabajar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues bueno :o



Ya sólo me faltan las 2 últimas copas (especial y centella) en espejo. Ahora me da palo, el finde lo hago ^^
DANNY escribió:Paguemos entre todos una terapia de grupo para desenganchar a Thirtey!! XD


Antes vas tú [poraki]
wanxu escribió:Antes vas tú [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia! Dan "Enemigo a las puertas". Esa es muy buena, voy a verla!

PD: Alguien se viene?
wanxu escribió:Hostia! Dan "Enemigo a las puertas". Esa es muy buena, voy a verla!

PD: Alguien se viene?



La puta, tú tampoco te quedas corto mamong. Y spameando en el hilo de bienvenida eh XDXD


Bueno me voy a dormir que Robredo tiene ya el partido ganado y si no se lesiona ya no hay por qué preocuparse [Ooooo] Vamos Tommy, dame esos 18 eurines ^^



Ala, mañana a ver si no me da un chungazo y tal ^^
Enemigo a las puertas es grande grande. De mis preferidas.
Sois toooodos una panda de spammers, sucios spammers XD

Ainss......


spammers!







tu mas!








chincha! xD
Jan spammer :o



Otros que desaparecen: no nos busqueis mañana ni pasado (y a lo mejor el dia siguiente tampoco, no es seguro).


Supongo que tendré tiempo de postear algo mañana, y sino ya nos veremos la semana que viene. Vagi bé!!
Panda de spammers ¬_¬

Hola desde Sevilla!! Estamos bien, no hemos muerto en el avión XD Ostia, que mal lo pasé en el avión, eh? Todo el mundo que me decía que era divertido, para mi no lo fue! [mad] XD Cada vez que miraba por la ventana me imaginaba mil accidentes XD Al final le cambié el asiento al Flow pq me estaba dando algo. Eso sí, unas nubes... [flipa] En este no hice fotos, pero en el viaje de vuelta ya haré fotos, a ver si con suerte tambien pillo nubes.

Y bueno, no hay mucho más que decir, ayer me llevaron a cenar marisco XD Patas y bocas... [babas] [babas] Y luego no hicimos más, estabamos muertos, habiamos dormido poco y estabamos cansados, asi que nos quedamos en casa.

Y hoy, pues no sé qué vamos a hacer todavia.

Por cierto danny, en el aeropuerto pensé en ti. Veía zona wifi por todas partes XD Y pensé: le llamo y mientras espero al avión hago una partida con él xDDDD

Bueno chicos, me despido ya, supongo q algún otro día postearé algo más.

Saludos para todos de parte de Flow y mia.

[bye]
Faith escribió:Panda de spammers ¬_¬

Hola desde Sevilla!! Estamos bien, no hemos muerto en el avión XD Ostia, que mal lo pasé en el avión, eh? Todo el mundo que me decía que era divertido, para mi no lo fue! [mad] XD Cada vez que miraba por la ventana me imaginaba mil accidentes XD Al final le cambié el asiento al Flow pq me estaba dando algo. Eso sí, unas nubes... [flipa] En este no hice fotos, pero en el viaje de vuelta ya haré fotos, a ver si con suerte tambien pillo nubes.

Y bueno, no hay mucho más que decir, ayer me llevaron a cenar marisco XD Patas y bocas... [babas] [babas] Y luego no hicimos más, estabamos muertos, habiamos dormido poco y estabamos cansados, asi que nos quedamos en casa.

Y hoy, pues no sé qué vamos a hacer todavia.

Por cierto danny, en el aeropuerto pensé en ti. Veía zona wifi por todas partes XD Y pensé: le llamo y mientras espero al avión hago una partida con él xDDDD

Bueno chicos, me despido ya, supongo q algún otro dí

a postearé algo más.

Saludos para todos de parte de Flow y mia.

[bye]


pasadlo muy bien y sobre todo, sobre todo, aprovechad a comed todo el marisco que podáis XD (mientras paguen otros, claro XD)
buenos dias no' de dio'

ya llevo hace rato levantado, pero ahora e abierto eol pa postear XD
dark_mousy escribió:buenos dias no' de dio'

ya llevo hace rato levantado, pero ahora e abierto eol pa postear XD


Macho dark de quien son esos ojazos,me recuerda a la cara de la novia de un amigo mio,a ver si me dices el nombre XD.
Putas parejitas q se van toas por ahi :o

Q os vaya bien por Sevilla ^^

Y la otra parejita tb por donde vaya xD

Yo aquí recluído haciendo proyecto y currando (5 dias segudios a partir de mañana ¬¬).

Dys hay cosas q aparecen y desaparecen en tu blog...

Ta luego gente.
Bueno, por lo visto hoy vamos a estar de tranquis :) Mola, jeje.

No se de qué, pero estoy echa polvo.

Por cierto, flow se ha comprado el nuevo mario bros y no dejo de viciarme XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511