De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#29)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dejad unos días la DS e iros a dar un voltio por Sevilla que debe ser mu bonita [sati]
junchan escribió:Dejad unos días la DS e iros a dar un voltio por Sevilla que debe ser mu bonita [sati]
Sólo es hoy, flow no tenia ganas de irse por ahi. Mañana supongo q iremos a ver Sevilla y el domingo tenemos una barbacoa en casa de su abuela [mad] XD

Nenita!!!!!!!!!!!!
Estás más spammer q en tu casa :o
wanxu escribió:Estás más spammer q en tu casa :o
Aprovecho ahora que no hay nada que hacer y me conecto un ratillo. Que si quereis me voy, eh...

Además, estoy esperando a Nenita, q kiero hablar con ella. Aparece ya quilla!!! (no me lo tengais en cuenta, se me pega la forma de hablar y los acentos enseguida XD)

Bueno, a ver si puedo hablar con ella en otro momento, yo tengo que desconectar ya.

Que lo paseis bien!
Bien, bien, saluda a Flow de mi parte!

Como mola, yo quiero q volvais con acento andaluz ^^
Mierda, llego tarde ><'

Edit: Ale, ya he hablado con ellos [inlove]

Reedit: Joder, lleva más mensajes mi hermano en este hilo que yo... ¬_¬.
Pero dudo q vuelva a aparecer por aquí...
wanxu escribió:Bien, bien, saluda a Flow de mi parte!

Como mola, yo quiero q volvais con acento andaluz ^^


Pues si pagas bien,te pego mi acento uhhhm xD,hablaria asi to guay,acortando lah palabrah y eso eh dificil aprenderlo xD.
Fiiin de semanaaaaa!!!!!!


Pues qué bien :o



El puto colega ha pillado hoy las vacaciones el muy hijo puta y se va con la parienta y otros 2 amigos (pareja) a Andorra. Todas las parejas yendo a sitios juntos y disfrutando de la vida... Mhhhh... Verano.... ^^


D'oh u.u
El puto colega ha pillado hoy las vacaciones el muy hijo puta y se va con la parienta y otros 2 amigos (pareja) a Andorra. Todas las parejas yendo a sitios juntos y disfrutando de la vida... Mhhhh... Verano.... ^^


kalsdlk adjalkadj%&·"$"%!!%&/

en un ratejo largo, me voy de fiesta, ea, y que sea lo que sea.

dadme fuerzas que las necesito :)


gracias DANNY, ya sabes..... ;)
Bah, pudiendote ir con colegas, tener q irte con la parienta... [buaaj]
Adris escribió:kalsdlk adjalkadj%&·"$"%!!%&/

en un ratejo largo, me voy de fiesta, ea, y que sea lo que sea.

dadme fuerzas que las necesito :)


gracias DANNY, ya sabes..... ;)


De gracias nada, que pa eso estamos ;)


Que la fuerza te acompañe :P



wanxu tómate algo [fies]
Imagen

[amor]

feliz finde, bribones y compinches!!!
Qué guapa osli! Cuánto te ha costado?


Yo me quise comprar una hace un año para ir a currar, pero en el curro actual necesito algo con motor para moverme XD Y paso de comprarla para cogerla 2 veces al mes como mucho >_<


Lo que sí me gustaría comprarme es las camisetas de Villarreal y/o Werder Bremen XD

Y unos tejanos XD


Qué estilazo madre mía, tejanos y camisetas de equipos XD


Pero llego tarde a currar y no puedo ir a comprarme nada nunca, llevo meses queriéndome comprar ropa y sin tiempo para hacerlo... [noop]

Mañana por la mañana es una buena oportunidad, pero quería ir al gimnasio.... Así que mañana toca esfuerzo, ya decidiré (según lo que haya hoy, entre otras cosas) si económico o físico
DANNY escribió:ya decidiré (según lo que haya hoy, entre otras cosas) si económico o físico


los dos te haran sufrir igualmente [+risas]

estoo...viernes...mmm...yuju
yo hoy no salgo, he de economizar un poco hasta que cobre. aunque supongo que mañana sabado si saldre, ya que la semana que viene tengo guardia el finde y no es plan de pegarme dos semanillas sin mover el cu-cu XD

Danny, la bici me ha costao 314 euros y de oferta O_o, no es de las baratas pero ni mucho menos es de las caras. los precios pueden variar hasta los 2000 y pico euros, pero pa rasparme las rodillas y reventarme la cabeza con esta voy que me mato :p

Por cierto Danny, como estas?
"------- " Dark "------------- "
"------- " Adris "--------------"
"------- " Gerim "-------------"
"------- " Faith "------------"
"--------" Nenita "------------"

A los demas no os pregunto porque soy timido XD, ya me ire soltando.



si, me he olvidado de gorrarosa a proposito ^^
He estado mejor, he estado peor. Lo lejos que estoy de cada extremo no tiene importancia.


Joder, sí que son caras las bicis majas [Alaa!]



Edit: Gran Prix de MK acabado. Me falta eso que dicen que si lo tienes todo con estrella te dan otro circuito y otro más si lo tienes con 2 estrellas... Pero ufff... Qué chungo... No sé ni si será verdad :?
oslando escribió:Por cierto Nenita, como estas?


Yo no estoy, estoy estudiando, así que como si no estuviera, o mejor dicho, la mejor opción es ignorarme, ¿Nenita? ¿dónde?

Pues eso XD.

Vos ya veo que deputama ( viva mi finura XD ). Me alegro :).
oslando escribió:Por cierto Dark el pro de todo lo bueno, como estas?


Pues estoy XD, ara mismo de vacas pero el lunes ya pringo de nuevo, pero no me importa eso significa que tengo curro y por consecuencia pelas [looco]

y por lo demas pos como siempre, soltero de estaño, esperando que una muchachita me recoja en su falda [amor] , aunque ya sabemos que si quiero que pase algo sere yo quien tenga que mover ficha [+risas]

y no hace falta que me digas esas cosas que me pones rojo [inlove]

XD
Mañana por la mañana igual voy al centro a comprarme algo de ropa. Me he encaprichado de repente por la camiseta del Werder XD (que es de 2 colores que no suelo vestir en demasía.... (aka nunca) pero me mola XD) Y no sé dónde mierda pillarla... Porque en al futbolmania almenos en la web no sale y dudo que la tengan, igual la pueden pedir...

Para los no futboleros, aquí pongo la camiseta y sí, lo sé, se haría raro verme ahí metido XD (la otra opción es la del Villarreal, que de paso la pongo debajo, tampoco muy de mi estilo el color XD):




Imagen

Imagen


[360º] [360º]




Edit: Antes de que alguien lo diga, NO, la camiseta del Werder no la quiero fruto de estar enfermo de EOL XD
comprate esta, se parece a la del villarreal XD

Imagen

aunque creo que debierias pillarte la de la juve, a modo de homenaje o algo.

y el que ha posteao arriba tuya que se pille la de darko kovacevic :-P, pa que parezca un pro

edit: nenita... tan dulce ella... XD
La del Villareal mola mil más!

Nanit
Ya tengo un par de la Juve, además del chandal y la bufanda y demás hostias XD
wanxu escribió:La del Villareal mola mil más!


No. XD
Nada nada, donde este la segunda equipacion del barça del año pasado que se quiten las demas :P

Que noche mas sosa, la virgen, como me aburro...
maximo_exponent escribió:Que noche mas sosa, la virgen, como me aburro...


+1


La equipación chaleco DGT del Barça me parece fea fea :o
oslando escribió:si, me he olvidado de gorrarosa a proposito ^^


cabrón XD, era roja, y lo sabéis! XD

Danny, haz como yo, que me pillé la del valencia (creo que puse foto XD), una camiseta negra, el escudo del valencia atrás arriba y delante pone Valencia CF (o algo así XD) 1919 y sale un dibujo raro XD

Lo malo que en una noche larga de fiesta yo acabé volviendo a casa con otra camiseta y el que tiene ahoar mi camiseta del valencia no lo voy a ver hasta octubre (si hay suerte XD), así que no se si comprarme otra (valía 9 euros XD) o esperarme XD

No puedo dormir, que alguien me pegue un tiro por favor >_<

pd - a alguien le interesa apostar a ver quien aguanta mas con barba? XD

Es que me apetece dejarme barba y solo es cuestión de buscar una buena escusa para cuando la tenga como un vagabundo (llevo ya 3 semanas de barba XD)
MALA PUTA!!!! (nananana naaa)
MALA PUTA ERESSSSSS!!!
MALA PUTAAAA, MALA PUTA ERESSSS!!!


Diox, que grandes canciones tocan en las fiestas de Gracia XD

no, no va en la esquina del picao xD




Buenas noites barcelonos [bye]
the passenger escribió:pd - a alguien le interesa apostar a ver quien aguanta mas con barba? XD

Es que me apetece dejarme barba y solo es cuestión de buscar una buena escusa para cuando la tenga como un vagabundo (llevo ya 3 semanas de barba XD)


Apostar, eh...? [sati] XD


Yo no sé cuánto llevo, ya empieza a espesarse el tema XD Pero con mi mierda de memoria.... diría que llevo 3 semanas también, pero no lo sé seguro, 2 seguro que sí, pero creo que 3 también.

Juguemos al vagabundo más débil XD


Bon día a totón


Me visto y me piro al centro a dar un paseo (y quizás comprar algo) acompañado de mi inseparable amigo, llámalo soledad llámalo marginación [boing]
DANNY escribió:Me visto y me piro al centro a dar un paseo (y quizás comprar algo) acompañado de mi inseparable amigo, llámalo soledad llámalo marginación [boing]


pues a mi me habia dicho que se vendria a mi casa a echar unas ds, sera cabron ¬_¬

buenos dias a to'
Esto es superior a mí.

[lapota]
dark_mousy escribió:pues a mi me habia dicho que se vendria a mi casa a echar unas ds, sera cabron ¬_¬


Pues no, se ha venido conmigo.


Hemos estado en al futbolmania y en el Corte Inglés mirando ropa de deporte y en ningún sitio, como ya esperaba, la camiseta del Werder y en ambos sitios la del Villarreal pero la segunda (negra). Así que para el Villarreal me esperaré, si tienen la segunda, de aquí a poco tendrán la primera, será que no la han mandado aún o algo, que es pronto. Y la del Werder es probable que cuando cobre este mes la pille por internet ^^

Lo que sí he visto que tenían muchas cosas del Celta :O En el Corte Inglés estaban LAS TRES equipaciones, camiseta y pantalón en todas, y hasta un abrigo XD El abrigo paso mil, la primera equipación la tengo y la tercera no me mola, pero la segunda igual cae (es naranja, parecida a la segunda del Barça, así cuando vaya al Barça-Celta me la pongo y no se darán cuenta XD) y el pantalón de la primera lo mismo también ^^


Lo que me cago en la hostia, soy ""vago"" para comprar. Es decir, me puedo estar pateándome tiendas 2 horas, pero me da palo comprarme algo XD No sé, me da como apuro gastarme pasta, va a ser verdad lo de los catalanes agarraos, no sé :? Pero me quería comprar una camiseta Nike Pro para cuando haga rasca ponérmela debajo de la equipación en los entrenos/partidos y una raqueta de tenis maja y barata que había. Pero, aún sabiendo que lo más seguro es que tarde o temprano caigan ambas cosas, me contengo y no ¿¿tiro?? el dinero :?

Si todo el mundo fuese tan absurdo como yo, el mundo sería un lugar peor XD Ah no, no iba a decir eso >_< Digo que si todo el mundo fuese como yo, por las tiendas habría hasta calma XD
Saludos desde Sevilla!!

wanxu escribió:Bien, bien, saluda a Flow de mi parte!

Como mola, yo quiero q volvais con acento andaluz ^^
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Poca coña que yo anoche me di cuenta que ya se me estaba pegando el acento, y solo llevo dos días XD A saber como volveré el jueves... [mad] XD

oslando escribió:Por cierto Danny, como estas?
"------- " Faith "------------"
Yo? De vacaciones :D

A quien le diga que he estado en Sevilla por la calle con una chaquetilla, no me va a creer... No hace nada de calor y por la noche refresca un poco, se esta de coña.

Ayer al final por la tarde nos fuimos de compras al corte ingles, en principio para comprarle un regalo al suegro, y acabé comprando tambien unos tejanos, una chaquetilla, una camiseta de la Levis y un tanga de calvin klein XD Si es que a mi no se me puede llevar de compras XD

Y nada, por la noche salimos a tomar algo, que ya os contaré allí que nos pasó... XD

Los planes de hoy no estan claros todavia, de momento lo único que sé es que hoy comemos aquí (en casa de sus tios) y que nos van a llevar a cenar por ahí. Por la tarde supongo que saldremos a dar una vuelta, o vete a saber qué.

Y mañana tenemos una barbacoa en casa de su abuela que, sinceramente, no me apetece mucho XD Pero bueno.

Hasta aquí mi informe de Sevilla XD

Nenita mujer, muchos animos, vale? Si necesitas hablar o desahogarte o gritarme, me llamas y ya esta ;)

Besitos para todos!
oslando escribió:Por cierto Adris como estas?


Hecho una puta meirda.......pero bueno, ahi estamos...... [decaio]

Espero que tu estes mucho mejor.

Hola gente de estos lares... :)
Ánimo Adris, el tiempo lo cura todo, todito XD

Seguro que te lo han dicho ya muchas veces, pero bueno, otra vez no está de más :p
Adris escribió:Hecho una puta meirda.......pero bueno, ahi estamos...... [decaio]

Espero que tu estes mucho mejor.

Hola gente de estos lares... :)


Esa no es la mentalidad Adris, esa no es!!!!! Y lo sabes!!


Aunque estemos hechos puta y sucia mierda, esa NO es la mentalidad!!


Abandona el camino del hechomierdismo, porque ese camino te impide salir de esa situación de mierda


Adris, no tenemos nada que perder, no tenemos esperanzas, por lo tanto, NO TENEMOS MIEDO.

El mundo es nuestro.

Y lo sabes, coño


Arriba campeón me kwndios!
junchan escribió:Ánimo Adris, el tiempo lo cura todo, todito smile_XD

Seguro que te lo han dicho ya muchas veces, pero bueno, otra vez no está de más
Gracias :)


DANNY escribió:Esa no es la mentalidad Adris, esa no es!!!!! Y lo sabes!!


Aunque estemos hechos puta y sucia mierda, esa NO es la mentalidad!!


Abandona el camino del hechomierdismo, porque ese camino te impide salir de esa situación de mierda


Adris, no tenemos nada que perder, no tenemos esperanzas, por lo tanto, NO TENEMOS MIEDO.

El mundo es nuestro.

Y lo sabes, coño


Arriba campeón me kwndios!


Ayer salí de fiesta con los amigos, me divertí un montón, como siempre que salgo con ellos.....pero...caí, no puedo evitarlo......y no se porque....simplemente viene y ya.....

Me dejaron las cosas claras, porque llevaban razón, pero joder....ya sabes lo que hay....lo que hablamos.....ellos tambien lo saben....


Y esque es lo mas dificil y duro que me he tenido que enfrentar, de verdad....

esque salgo un poco del hoyo....pero son escasos min....ojalá tuviese mas fuerzas....
Ahora sales durante escasos minutos, de aquí a un tiempo saldrás durante horas, y de aquí a un tiempo, por fin, podrás pasar días tranquilo. Aunque le sigan, tarde o temprano, días de bajón.


No creo en eso de que el tiempo lo cure todo, de hecho no creo que haya nada que "curar". Si el tiempo hace que algo se acabe, es que ese algo nunca ha tenido sentido, ya me entiendes. Pero sí creo que, aunque no lo arregle todo, el tiempo sí ayuda a llevarlo un poquito mejor.


Yo no aspiro a más, pero tú tampoco aspires a menos
DANNY escribió:
Esa no es la mentalidad Adris, esa no es!!!!! Y lo sabes!!


Aunque estemos hechos puta y sucia mierda, esa NO es la mentalidad!!


Abandona el camino del hechomierdismo, porque ese camino te impide salir de esa situación de mierda


Adris, no tenemos nada que perder, no tenemos esperanzas, por lo tanto, NO TENEMOS MIEDO.

El mundo es nuestro.

Y lo sabes, coño


Arriba campeón me kwndios!


y lo sabes, coño XD

danny tío, si te vas a pillar una raqueta, el otro día estuve viendo unas babolat por 99 (rebajadas XD) que eran la puta polla XD, si no llego a tener raqueta me la pillo.

mírate las babolat y dejate de villareal's y celta's XD
Qué va tío, pa jugar de vez en cuando menos de 30€ me sobra XD

He visto una y digo "esta está bien" y miro y 300€ XD y miro otra y "hostia, esta mola más!" y 19€ XD


Si mientras la pelota rebote y no se cuele por los agujeros... Si al final me apunto a tenis el año que viene sí que me gastaría una pasta (tampoco 300 XD) en una maja, pero de momento con una de estas de 20-25 voy más que servido ^^
adris ya sabes que tamos para lo que quieras(bueno casi todo [borracho] ), asi que animos que nosotros te entendemos bien XD

pues yo a tenis como que no, pero a ingles si deberia apuntarme, los cursos que dan en mi curro son pa gente que ya sabe ingles, osea yo hay ya no puedo entrar, tendre que mirarme clases de tarde-noche o los findes, porque ya me diras tu cuando voy...
DANNY creo que he visto la luz, la liberacion, estaré jodido, pero me he propuesto desde hoy, despues de haber recivido unos mails por su parte, tirar palante con dos cojones bien grandes.

porque si te digo lo que me ha mandado, y lo que yo la he respondido, parece de pelicula, pero me he qeudado agustisimo, COÑO!


No te voy a negar, que llorare, pero no por ella, sino por mi, y pr los buenos tiempos, porque no se lo merece. aggg, agusto dios. vale, ahroa si, euforia y hostias,pero ya me llegara el bajon, pero coño, espero llevarlo mejor.



gracias Dark! :)
Esa sí es la mentalidad


Con 2 cojones!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Despues de hablar contigo, de hablar con mis amigos, joder, parece que he abierto los ojos, esque no podia mas, de verdad....

me hacia falta que alguien me dijese las cosas como son, para darme cuenta de que lo unico que hacia era joderme yo mismo.

lo malo, que seguire jodido y seguire....ya sabes...eso. pero bueno, a lo mejor se van apagando los rescoldos....hasta que solo quede ceniza.
DANNY escribió:Qué va tío, pa jugar de vez en cuando menos de 30€ me sobra XD


la mía vale 45 lerus, y se nota mucho la diferencia cuando cojo la del que viene a jugar conmigo que vale 180 XD

adris, sal esta noche y cuando veas a una tía decente...








pínchatela
Ahora mismo paso de tias como de....bueno, que simplemente paso, ya vendrá, y si viene bien sino pues mira.


comprate Babolat y dejate de cacharras de 45 lerus.XD
junchan escribió:Ánimo Dys [ok]
Igualmente Jun :). Gracias.

¡Un Adris! Sonríe hijo mío, sonríe, que estás más majo así que un bol de nueces con nata, cojones.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611