DAL 1ª Eliminatoria. Wako Vs V.Rossi

Wako

VS

V.Rossi



Jueces:

  • Grimmir
  • Doctor K.
  • Katolo
  • Zizou27
  • Retroakira



-Los combates son de lunes a miercóles. Estos empezaran el lunes a las 00:01 horas y acabarán el miércoles a las 23:59 horas.
-Tres rounds (posts) mínimos por cada comensal e infinitos como máximo, también puede darse el caso de que un duelo acabe por K.O. (cuando un duelista no pueda contrarrestar el ataque y se rinda, o bien de por pérdido el combate antes de llegar a la decisión de los jueces).
-5 Jueces decidiran quien es el ganador entre jueves y sábado.
-Sólo se puede usar un avatar por duelo (o semana), cambiandose si se desea a la semana siguiente, por supuesto se puede seguir con el mismo avatar siempre que se quiera.
-El combate se ha de disputar con el avatar que se tuviera el domingo anterior al mismo.
-El torneo está compuesto de eliminatorias directas, o sea, Sólo puede quedar uno
-No se puede cambiar de avatar durante el combate.
Apartando los edificios, aplastando los coches con esos peazo de pies, arrasando todo cuanto encuentra a su paso, wako se presenta intimidando así a su contrincante.. vamos chavalote.. aparca tu moto deja que te convierta en masa de cocretas
(posiblemente a alguno le haya venido la imagen de Godzilla a la cabeza, pero wako se parece más al muñeco del final de Ghostbusters)
wako nunca con esos pies aunque sean muy muy grandes pillarias a la velocidad del rayo q es mi honda.Quedandote tirado como una colilla al querer pillarme solo me hizo falta darme la vuelta para pegar una levantada a mi honda y pasarte por encima con el consiguiente resultado de q saltaron hasta las pegatinas q tenias en la camisa,quedandote anonadado del caballito que hize y tu fuera de combate
fuera de combate y un huevo.. retroceder nunca, rendirse jamás..
Haces bien en correr, porque como te enganche de un manotazo no se va a saber donde empieza V.Rossi y donde acaba la moto.
Viendo como el cobarde motorista se aleja "a la velocidad del rayo" wako da tres saltos con los que hace temblar el suelo, probocando un temblor de 7.3 en la escala del richal. El rápido, pero poco habilidoso motorista, no puede esquivar una de las zanjas y se ostia de morros contra el asfalto. Wako aprovecha esta circunstancia para coger la moto y zamparsela cual pepinillo, para despues agarrar al piloto en su mano, tal y como King Kong agarraba a la rúbia en la película. Imitando al primate (sin mucho esfuerzo, todo hay que decirlo) se encarama a lo alto del edificio, donde alardea de su presa.
Como bien dices como "me enganches" que te sera imposible con toas esas manota y esos saltos no podras conmigo q para eso he sido campeon en tos las categorias y estoy entrenado para pesos pesados.Como bien dices no seras tu quien me baje d mi Rayo ,si no que me bajare yo por mi propio pie y hacerte un ovillo y cuando caigas sera cuando tiemble el suelo,y ante la desesperanza d no poder levantarte con todos eso kilos de mas ,sera mi venganza y te rebanare como un chuleton de ternera con mis aspas siderales q pa eso estan encima del casco,para una ocasion de estas magnitudes para rebanar cabezudosssssssss
Haces bien en escribir en tiempo futuro (me bajaré, te rebanaré) porque sabes bien que esas cosas solo van a pasar en tu desbordante imaginación, que te hace pensar que pilotar una moto te convierte en un luchador digno de enfrentarse a pesos pesados.. aunque hubiera estado bien que hubieses usado esa imaginación para salir del apuro en el que estabas en el post anterior, en vez de tirar por la calle de enmedio y pasar de la historia.. pero como soy una buena persona, te daré otra oportunidad.

wako, harto de que la mosca cojonera le moleste con el ruido, decide pasar a la acción para acabar con el de una vez por todas.
Viendo como en la distancia, el punto que identifica a su enemigo se acerca a toda velocidad, coloca la mano en el suelo, con la palma hacia abajo y el brazo a modo de plataforma.
Rossi, ve la trampa como una oportunidad de estampar su moto contra la cabeza de wakete, y cegado por la ira asciende a toda velocidad por su brazo mientras de fondo se escucha "two minutes to midnight".
Con lo que no contaba el joven motorista era con que el hombro de wako haría las veces de rampa, proyectando la moto en un espectacular salto [camara-tipo-matrix].
Wako aprovecha esta circunstancia para abrir la boca, convirtiendo esta en la pista de aterrizaje del desdichado piloto..

Nota: Debido a problemas técnicos con el (puto) login es la tercera vez que escribo la parrafada.
Creo q pasa como en mi duelo con Sapison, no hay nada qvotar, gana Wako por incomparecencia de V. Rossi, o mejor dicho, por q le falta un post pa completar el mínimo, así q felicidades Wako [beer]
Escrito originalmente por zizou27
Creo q pasa como en mi duelo con Sapison, no hay nada qvotar, gana Wako por incomparecencia de V. Rossi, o mejor dicho, por q le falta un post pa completar el mínimo, así q felicidades Wako [beer]


Leed el importante [toctoc].

Mi voto para Wako.. no sé.. imaginandome la escena me divierte más la caracterización y la imaginación de él.
pues mi voto va para wako ,a la vez de mortal y generoso(le da una segunda oportunidad a rayo rossi),tb es comico,me he reido lo suyo(no se sabe donde acaba la moto y donde empieza rossi) X-D

saludos
Mi voto para....















Wako!
Lo de...
Haces bien en escribir en tiempo futuro (me bajaré, te rebanaré) porque sabes bien que esas cosas solo van a pasar en tu desbordante imaginación

... ha sido el puntazo final... después de esto se merecía ganar!!!

V.Rossi... lo has intentado y has luchado muy dignamente, pero como él mismo ha dicho, tenías delante a un peso pesado!

Enhorabuena!
Tan solo confirmar mi voto, ya q ya ha expirado el plazo y no hay noticias de Rossi!!!
Asi pues, mi voto para WAKONG!!!!
Muy bueno lo de:
agarrar al piloto en su mano, tal y como King Kong agarraba a la rúbia en la película. Imitando al primate (sin mucho esfuerzo, todo hay que decirlo) se encarama a lo alto del edificio, donde alardea de su presa.

Juassss, me parto!!!!
Mmmm, pues despues de leer el combate... mi voto es para Wako (casi sufro un paro cardiaco al imaginarme al muñequito de los MarsMallows con pelo largo y perilla XDXDXD)
Esto es apoteosico (y eso que fue nada mas empezar)
"Apartando los edificios, aplastando los coches con esos peazo de pies, arrasando todo cuanto encuentra a su paso, wako se presenta intimidando así a su contrincante.. "

JUASSSSSSSSSSSSS, si no te conociera me darias miedo.... XDXDXD

Mi voto es para Wako, sin desmerecer en absoluto a V. Rossi.

Un saludete,

Katolo.
Wako sin duda, con lo de hablar en tiempo futuro "te aplastaré, te rebanaré" lo ha destrozado, a partir de ahí seguir pa ná es tontería.
No pude responder antes lo siento
Rafagas
16 respuestas