DAL 1ª Eliminatoria. Fr1k0 Vs Katolo

Fr1k0

VS

Katolo



Jueces:

  • Wako
  • Grimmir
  • Kolapso
  • Superbas
  • V. Rossi



-Los combates son de lunes a miercóles. Estos empezaran el lunes a las 00:01 horas y acabarán el miércoles a las 23:59 horas.
-Tres rounds (posts) mínimos por cada comensal e infinitos como máximo, también puede darse el caso de que un duelo acabe por K.O. (cuando un duelista no pueda contrarrestar el ataque y se rinda, o bien de por pérdido el combate antes de llegar a la decisión de los jueces).
-5 Jueces decidiran quien es el ganador entre jueves y sábado.
-Sólo se puede usar un avatar por duelo (o semana), cambiandose si se desea a la semana siguiente, por supuesto se puede seguir con el mismo avatar siempre que se quiera.
-El combate se ha de disputar con el avatar que se tuviera el domingo anterior al mismo.
-El torneo está compuesto de eliminatorias directas, o sea, Sólo puede quedar uno
-No se puede cambiar de avatar durante el combate.
Shhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Se oye en el viento. A lo lejos una bola azul se ve en el cielo. Momentos despues (tironig, sonido al cojer un anillo) Katolo se posa sobre el asfalto frente a Fr1k0. Mira a ambos lados de la calle, las aceras se encuetran vacias y tras devolver una mirada a su adversario grita:
ATAQUE BRAUN MINIPIMER!!!!!!!!!!!!!

Salta hacia el infinito haciendose una pelota y empieza a girar.
Se lanza a gran velocidad hacia su advesario, debastandole con sus puas por todo su cuerpo....

Un saludete,

katolo.
fR1k0 se prepara, las calles (como dice Katolo) estan vacias, solitarias, humedas y tenebrosas...

Tras oir el ATAQUE BRAUN MINIPRIMER!!!de Katolo, fR1k0 se pone en guardia, pero es herido por las púas en todo su cuerpo(-5 puntos cabeza, -2 puntos brazos), pero aparece la mami de fR1k0 y le quita las púas como buen bebe que es(+7 puntos de vida), al instante fR1k0 se recompone del ataque no espectacular pero si muy eficiente de su adversario Katolo y se kita los pañales para hacer el atake....PAÑAL-MARRON(con peste incluida)

Con una vista paronámica se ve como el pañal se dirige a grandes velocidades y con una gran peste a Katolo....

Tiroriiiii.....CHAN CHAN!!!.....

Salu2.
Mirando al cielo, ve como un gran pañal de color marron y rodeado de las moscas mas asquerosas que existan sobre la faz de la tierra, se acerca hacia el rostro angelical de katolo...
En unos segundos de reflexion, katolo piensa:"joder, que le daran de comer a este niño, pa cagar asi..." XDXDXD

Volviendo a la realidad, katolo retrasa su posicion para afrontar el impacto de tal fetido pañal. Con un alarde agilidad logra esquivarlo, y el pañal se estampa, contra un Burger King. Katolo piensa:"La basuara con la basura"... XDXDXD.
Con un rapido movimiento, se pone su delantal especial e invoca a uno de sus Cocina's Force:
ARGIÑANUM!!!!!!!!!!!!

La calle tiembla, las farolas se estremecen... ARGIÑANUM esta aqui........

Un saludete,

katolo.
fR1k0 se keda asombrado [musika inkietante]al ver que katolo a logrado eskivar toda su mierda a lo que seguidamente se oye un grito.....ARGIÑANUM!!!.

fR1k0 se keda asombrado(:O) ya que el nombre le recuerda a comida, y hambre....hambre tener tiene.[ñam ñam]

Mientras katolo invocaba akel atake, fR1k0, confundido, funze su zunzido zeño y decide que es el momento de atakar con su arma secreta(y la de todos los bebes)llorar y llorar(preparate Katolo la va a cagá), fR1k0 grita BUUUUAAAAAA!!!!!!!!!!(todos pensareis: menuda mierda de nombre de atake pero como es un bebe se inventa los nombres porque pa eso es el jefe.xD.), y poco a poco la calle se va llenando de agua y agua....

CHAN!!
Agua!!!!!!!!! Grita Katolo.......
Mirando hacia su Cocina's Force (ARGIÑANUM), Katolo le hace una señal y este empieza a Gritar: "RICO, RICO!!!!!!!".
La aguas se separan recordando una escena biblica, tipica de pelicula de Semana Santa......... XD

ARGIÑANUM comienza a andar sobre las aguas y grita:"Y CON FUNDAMENTO!!!!!!!!"....... Un haz de luz aparece derrepente iluminando todo el cielo y una lluvia de bolas de pimienta caen con fuerza sobre FR1k0, el cual deja de llorrar cual mocoso....

Un saludete,

Katolo.
....Cual mocoso bebe mimado al que le regalan un pokemon.

fR1k0 asombrado nuevamente por esas grandes bolas de pimienta duda entre si sacarse unos grandes chuletones y hacerselos(aprovechando la ocasion) o contratakar el atake atakando (el publico se asombra) y cual mocoso bebe pero con muuu mala lexe contrataka con un AS guardado en la manga...

NUDOS REBELDES!!!(mientras dice esto el cielo se welve rojo y se llena de nubes negras), los grandes pelanganos naranjas de fR1k0 se estiran con lo que consigue atrapar todas las bolas de pimienta de Katolo, haciendo una gran masa biscosa y putrefacta la cual es lanzada a grandes velocidades hacia el pelo espinoso y azul de Katolo....(Mientras se dirige hacia Katolo la bola toma forma de pikachu volador preparado para atakar....)

Continuará....
Al ver esa masa putrefacta con forma de picachuuuuuuu hecha con bolas de pimienta francesa de primerisima calidad, Katolo piensa:"Coño!!!!, me acaba de hacer el trabajo sucio, ha picado todas las bolas de pimienta y no se lo he pedido.... Creo que despues del combate, tendre que hablar con este chavalin para contratarle como pinche"... XD

Volviendo a la realidad ve como la masa de bolas de pimienta con forma de picachuuuuuuu se dirige hacia el comienza a cantar:
"Siempre que vuelves a casa, me pillas en la cocina,
Embadurnada de Harina, Con las manos en la masa".

La masa en forma de Picachuuuuuuuuu, comienza a batirse en el aire y ARGIÑANUM que esta muy atento a la escena, saca un Bol y rapidamente se lanza a cazar el resultado de la mezcla, para despues ofrecerselo a FR1k0, cual papilla rica que es...

Un saludete,

katolo.
.....un fabuloso y fantastico pure de pimienta con grumos de pasta(la moulinex te a fallado amigo katolo).

Sobre lo de pinche de cocina.....aqui estoy pa cocinar y comer XD.

Despues de este aviso importante a los consumidores que cada dia se enrrikecen y saborean las ricas comidas de katolo(un poko de peloteo no esta mal verdá?) fR1k0 welve al fantastico e intrigante combate.

Ese fabuloso y fantastico pure de pimienta con grumos de pasta es devorado atrozmente por fR1k0(que como ya habia dicho en el antepenultimo atake tenia hambre.) y a causa de la pimienta fR1k0 comienza a crecer, a ponerse tó cuadrao y su pelo se welve largo y amarillo como si de Goku a lo trapero se tratara.

Tras un grito ensordecedor, fR1k0 mira al Sol y sus tremendas gafas empiezan a brillar, y con su mirada tipo "Zoolander"(Si si, igual que el de la peli) lanza un temible rayo que va directo a la entrepierna de Katolo....

Curiosidad relevante: El rayo desprendia un confuso olor a pipí....

Tá ta tan tá!.....Tá ta tan tá!........Tirorí....
Enhorabuena a los dos. He disfrutado muchisismo con el combate y me duele tener que decidir, ojalá pudierais continuar los dos, pero creo que el más coherente con su avatar a lo largo de toda la histaoria ha sido Katolo, lo siento Fr1k0, pero la transformación en Goku no me ha gustado.. :(
Katolo : [oki]
fR1k0 [noop]
Hola, siento llevarte la contraria Wako (es costumbre mía) pero me ha gustado más fR1k0.

Katolo: que no te haya votado no significa que no quiera probar unos de esos manjares tan exquisitos que sabes preparar.


Un saludo.
Wenas, al iwal ke a Wako, este me ha parecido uno de los mejores combates, me lo he pasao bomba la verdad :D
Y respecto al ganador.... despues de pensarlo me decanto por katolo ya que la verdad sus ataques me han parecido verdaderamente ingeniosos (lo que me he podido reir con las frases celebres y ARGIÑANUM)
Enhorabuena a los dos por demostrar tanta imaginacion :)
Que bueno. [oki]

Los dos me habéis gustado mucho... es curioso como repeliais los ataques y los volviais en contra del otro.

Lamentablemente tengo que votar a uno....Katolo me ha parecido más verborreico. :p
Ha sido un gran combate, de lo mejorcito que se ha visto, y tremendamente igualado.

Ambos deberiais continuar, pero sólo puede quedar uno.

Mi voto (porque ahora puedo votar), es para................................................
................................................
................................................
................................................
................................................
................................................
................................................
................................................
................................................
................................................
................................................
................................................
................................................
................................................

KATOLO

Saludos.
pues como han cambiado las normas,y ahora cualquier individuo puede votar(huy que peligro [jaja] ),yo voy a vota.

me h parcido un combate muy wapo,pero el mas original me ha parecido katolo ,con arginhanum,tremendo [jaja] ,pero fR1k0 no lo ha echo nada mal tampoco.

enhorabuena a los dos por el combate y a katolo por el puntito.
Pues mi voto es de kabeza para fr1k0, a mi me mola muxismo lo de la manera de konventirse en sper sayan XD, ademas me ha parecido k tenia mas labia. pero katolo tb lo ha echo bien, aunk lo de arguiñanum me ha rayado un poko.
Pues bien, la kosa ha estado muy igualada peeeeeeeeeeeeeero me ha gustado más la forma de atakar de............ fr1k0. Mu weno, me he divertido muxo kon este duelo [oki] XD
Mi voto va a.....









katolo !!!

Me parto con el ataque braun minipimer o el arguiñanum!!!
Pero sin desmerecer ni ún ápice a fR1k0! Creo que ha sido uno de los duelos más reñidos [oki]
Votar a uno de los dos habría sido más fácil con una moneda!!!
Enhorabuena!
El argiñanum ha sido demoledor...un buen combate de ambos, pero le tengo que votar a uno, katolo se lleva mi voto...saludos...;)
Joder, Joder, Joder.........

Menos mal, mira que me ha hecho pasarlo mal el chavalin XDXDXD.

Tinta, sude tinta, con algunas de sus respuestas. Ha demostrado con un gran ingenio devolverme los ataques, y ha demostrado gran imaginacion.

Este es mi pasillo de Honor para fR1k0 (Plas, Plas, Plas!!!!!!!!!!!)


Un saludete,

Katolo.
Que te e hecho pasarlo mal???? Pues entonces tu a mi....tardaba mas de 15 min en pensar y pensar para contraatakarte. X-D

Enorabuena Katolo y ya sabes ahora a destrozar al siguiente, que te kiero ver en la final. [bye]
Tito, el destino nos ha juntado en un duelo fraticida dnd solo puede quedar uno, suerte!!! ;) XD
Escrito originalmente por Alod79
Tito, el destino nos ha juntado en un duelo fraticida dnd solo puede quedar uno, suerte!!! ;) XD


Preparate a sufir....... XDXDXDXD

Un saludete,

Katolo.
ya estás tardando.... :)
24 respuestas