Cual es las temperatura normal de trabajo?

Yakerton escribió:Veis normal una jasper que con ventiladores al 70% en rgh pase de 60 en gpu y casi igual en los demas? si lo dejo en auto sube aun mucho mas [mad]


A mi me pasa eso pero solo en la MEM , me pasa a los 72 grados en velocidad automatica, si pongo los ventiladores al 80% me bajan 12 grados y se me quedan en 60 grados justos, yo creo que tenemos algo mal en la pasta termica esa
Mi Jtag Jasper anda entre los 52, 56 grados. Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
Yakerton escribió:Veis normal una jasper que con ventiladores al 70% en rgh pase de 60 en gpu y casi igual en los demas? si lo dejo en auto sube aun mucho mas [mad]


A mi me pasa eso pero solo en la MEM , me pasa a los 72 grados en velocidad automatica, si pongo los ventiladores al 80% me bajan 12 grados y se me quedan en 60 grados justos, yo creo que tenemos algo mal en la pasta termica esa

Yo si lo dejo en auto tengo miedo xd, en la franja de color gpu llega a roro y paso, prefiero que haga ruido a que se joda.
Yakerton escribió:
pasnake escribió:
Yakerton escribió:Veis normal una jasper que con ventiladores al 70% en rgh pase de 60 en gpu y casi igual en los demas? si lo dejo en auto sube aun mucho mas [mad]


A mi me pasa eso pero solo en la MEM , me pasa a los 72 grados en velocidad automatica, si pongo los ventiladores al 80% me bajan 12 grados y se me quedan en 60 grados justos, yo creo que tenemos algo mal en la pasta termica esa

Yo si lo dejo en auto tengo miedo xd, en la franja de color gpu llega a oro y paso, prefiero que haga ruido a que se joda.


+1 xdddd, yo paso de que me suba mas de 60 grados la consola en cualquier parametro , si hace mucho calor la pongo con los ventiladores al 90% que para eso estan, para ventilar el aire caliente, algun dia me encuentro la consola levitando por culpa de la velocidad de los ventiladores jajajaja
Pues yo tengo una Xenon JTAG reparada... todo el proceso aquí:
hilo_tutorial-reparacion-y-mods-en-x360-xenon_1776365

Modificaciones destacables:
- Clampfix v1 + Artic Silver 5
- Disipador doble (de una Zephir creo) en la GPU
- Ventilador de 8cm a 12v sobre GPU
- Minidisipadores en las RAM superiores y chip ANA, gomas térmicas en las de debajo del disipador de GPU (para que hagan contacto con el disipa)
- Gomas de 4mm en la RAM de debajo de la placa.
- Lector removido (no funcionaba igualmente) + jumper fix
- Fix 12v en ventiladores traseros y a 85% desde FSD.
- JTAG
- HDD de 20Gb sustituido por uno de 60Gb que tenía por ahi.

Las temperaturas que saco a estas fechas y en Murcia son:
En IDLE:
CPU: 59º GPU: 45º RAM: 44º

Tras jugar un par de horas o así:
CPU: 62º GPU: 48º RAM: 47º

En septiempre (30º en la calle):
En IDLE:
CPU: 60º GPU: 47º RAM: 46º

Tras jugar unos horas:
CPU: 63º GPU: 50º RAM: 48º
Hola, es normal que tenga casi 7 grados de diferencia enre gpu y mem? es una jasper 256. No he cambiado nunca la pasta, puede ser eso?
USB_ escribió:Pues yo tengo una Xenon JTAG reparada... todo el proceso aquí:
hilo_tutorial-reparacion-y-mods-en-x360-xenon_1776365

Modificaciones destacables:
- Clampfix v1 + Artic Silver 5
- Disipador doble (de una Zephir creo) en la GPU
- Ventilador de 8cm a 12v sobre GPU
- Minidisipadores en las RAM superiores y chip ANA, gomas térmicas en las de debajo del disipador de GPU (para que hagan contacto con el disipa)
- Gomas de 4mm en la RAM de debajo de la placa.
- Lector removido (no funcionaba igualmente) + jumper fix
- Fix 12v en ventiladores traseros y a 85% desde FSD.
- JTAG
- HDD de 20Gb sustituido por uno de 60Gb que tenía por ahi.

Las temperaturas que saco a estas fechas y en Murcia son:
En IDLE:
CPU: 59º GPU: 45º RAM: 44º

Tras jugar un par de horas o así:
CPU: 62º GPU: 48º RAM: 47º

En septiempre (30º en la calle):
En IDLE:
CPU: 60º GPU: 47º RAM: 46º

Tras jugar unos horas:
CPU: 63º GPU: 50º RAM: 48º

tantas modificaciones para tenerla como yo con todo de fabrica, la mia incluso baja algo cuando hace mas frio
oscar_fv escribió:tantas modificaciones para tenerla como yo con todo de fabrica, la mia incluso baja algo cuando hace mas frio


¿La tuya también es Xenon? Porque esas temperaturas para una Xenon son cojonudas.
Vincent_V escribió:
oscar_fv escribió:tantas modificaciones para tenerla como yo con todo de fabrica, la mia incluso baja algo cuando hace mas frio


¿La tuya también es Xenon? Porque esas temperaturas para una Xenon son cojonudas.


Eso le iba a decir xDDDDDD Ojalá tuviera una Jasper o una Slim pero a caballo regalado no le mires los dientes XD

Oscar_fv la mía es de los modelos sin HDMI
Tengo una Jasper Kronos 16mb no lleva tercer disipador, fabricada en diciembre del 2009, colocando los ventiladores al 75% en el FSD, CPU 54 GPU 61 MEM 62 CASE 32. Ustedes que opinan debo cambiar pasta térmica?? Desde que se compró no se a reemplazado la pasta térmica.
Saludos.
aaaaaa si son xenon ahi ya me callo y pido perdon, no no la mia es una falcon v3
cambio de pasta termica a una falcon v3 , ventiladores 75 %

despues de jugar unas horas al resident evil 59º grados la gpu y edram la cpu 55º .

tambien digo que la consola tiene 4-5 años y nunca se le a cambiado la termica , las que sean muy nuevas hasta que no llegueis a extremos de 70-75º no la cambies porque es tonteria .
samuel_axl escribió:Tengo una Jasper Kronos 16mb no lleva tercer disipador, fabricada en diciembre del 2009, colocando los ventiladores al 75% en el FSD, CPU 54 GPU 61 MEM 62 CASE 32. Ustedes que opinan debo cambiar pasta térmica?? Desde que se compró no se a reemplazado la pasta térmica.
Saludos.


amigo yo tengo la misma jasper kronos pero con fecha de fabricación septiembre, edición modern warfare sin tercer disipador, se calienta bastante la parte del GPU 62, CPU 50, MEM 59, CASE 35,en el fsf en auto y temperaturas en nand 62 62 62 y limite 70 70 70, le cambie la pasta dos veces y ajuste las x clamp bien pero igual sube mucho la temperatura, voy a comprar un disipador de falcon que trae 2 y artic silver 5 para probar.. los fan es mejor que la consola los regule para que no se escuchen tanto..
morenicolive escribió:cambio de pasta termica a una falcon v3 , ventiladores 75 %

despues de jugar unas horas al resident evil 59º grados la gpu y edram la cpu 55º .

tambien digo que la consola tiene 4-5 años y nunca se le a cambiado la termica , las que sean muy nuevas hasta que no llegueis a extremos de 70-75º no la cambies porque es tonteria .



Yo compi te aconsejo que la cambies te vas a alegrar y además le vas a dar mucha vida a tu consola, saludos.
mjfm escribió:
morenicolive escribió:cambio de pasta termica a una falcon v3 , ventiladores 75 %

despues de jugar unas horas al resident evil 59º grados la gpu y edram la cpu 55º .

tambien digo que la consola tiene 4-5 años y nunca se le a cambiado la termica , las que sean muy nuevas hasta que no llegueis a extremos de 70-75º no la cambies porque es tonteria .



Yo compi te aconsejo que la cambies te vas a alegrar y además le vas a dar mucha vida a tu consola, saludos.


perdona que no me explique bien la cambie y me dieo esos resultados de º , antes se me ponia a un poco mas de 70 estoy contento la verdad. 10 grados de diferencia .
Gente, tengo un grave problema.

Resulta que mi XBOX con RGH llegaba a unas temperaturas muy altas (nada mas encenderla llegaba a 65º con los ventiladores al 75%). Pues me he decidido a cambiar la pasta termica, con mas o menos dificultad he conseguido quitar los x-clamps y cambiarle la pasta termica, la he vuelto a montar y aqui viene el problema, al volver a encenderla no enciente, se queda la luz verde de en medio del circulo parpadeando pero no sale nada en la pantalla (la tele reconoce que algo hay enchufado porque se me active el HDMI donde la tengo enchufada y si no hay nada no lo reconoce).

La consola hace como un ruidillo raro constante que ya no se si lo hacia antes.

A ver si me podeis iluminar, pero me temo que o me he cargado alguna soldadura del RGH o me he cargado la consola del todo.
Rikirt_SG escribió:Gente, tengo un grave problema.

Resulta que mi XBOX con RGH llegaba a unas temperaturas muy altas (nada mas encenderla llegaba a 65º con los ventiladores al 75%). Pues me he decidido a cambiar la pasta termica, con mas o menos dificultad he conseguido quitar los x-clamps y cambiarle la pasta termica, la he vuelto a montar y aqui viene el problema, al volver a encenderla no enciente, se queda la luz verde de en medio del circulo parpadeando pero no sale nada en la pantalla (la tele reconoce que algo hay enchufado porque se me active el HDMI donde la tengo enchufada y si no hay nada no lo reconoce).

La consola hace como un ruidillo raro constante que ya no se si lo hacia antes.

A ver si me podeis iluminar, pero me temo que o me he cargado alguna soldadura del RGH o me he cargado la consola del todo.


Compi comprueba el cable de datos del lector, saludos.
mjfm escribió:
Rikirt_SG escribió:Gente, tengo un grave problema.

Resulta que mi XBOX con RGH llegaba a unas temperaturas muy altas (nada mas encenderla llegaba a 65º con los ventiladores al 75%). Pues me he decidido a cambiar la pasta termica, con mas o menos dificultad he conseguido quitar los x-clamps y cambiarle la pasta termica, la he vuelto a montar y aqui viene el problema, al volver a encenderla no enciente, se queda la luz verde de en medio del circulo parpadeando pero no sale nada en la pantalla (la tele reconoce que algo hay enchufado porque se me active el HDMI donde la tengo enchufada y si no hay nada no lo reconoce).

La consola hace como un ruidillo raro constante que ya no se si lo hacia antes.

A ver si me podeis iluminar, pero me temo que o me he cargado alguna soldadura del RGH o me he cargado la consola del todo.


Compi comprueba el cable de datos del lector, saludos.


+1 a ver si va a resultar que metiste el cable del lector al revés, te iva a decir que una vez se quitan las X estas al montarlas ya no hacen la misma presión, y es aconsejable quitar las X y meterle tornillos, porque no presionan el disipador como tendria que hacerlo,
Yo compre hace un mes una corona nueva con rgh incorporado. Cuando juego se pone la cpu a 78º pero paso de quitar los ventis de auto. Prefiero jugar 3 años sin ruido que 6 años con ruido. Decian que a los corona no le sales luces rojas por lo que no deberia preocuparme de este fallo o otros por sobrecalentamiento ¿o si? Tengo 6 meses de garantia.
naikon1 escribió:
mjfm escribió:
Rikirt_SG escribió:Gente, tengo un grave problema.

Resulta que mi XBOX con RGH llegaba a unas temperaturas muy altas (nada mas encenderla llegaba a 65º con los ventiladores al 75%). Pues me he decidido a cambiar la pasta termica, con mas o menos dificultad he conseguido quitar los x-clamps y cambiarle la pasta termica, la he vuelto a montar y aqui viene el problema, al volver a encenderla no enciente, se queda la luz verde de en medio del circulo parpadeando pero no sale nada en la pantalla (la tele reconoce que algo hay enchufado porque se me active el HDMI donde la tengo enchufada y si no hay nada no lo reconoce).

La consola hace como un ruidillo raro constante que ya no se si lo hacia antes.

A ver si me podeis iluminar, pero me temo que o me he cargado alguna soldadura del RGH o me he cargado la consola del todo.


Compi comprueba el cable de datos del lector, saludos.


+1 a ver si va a resultar que metiste el cable del lector al revés, te iva a decir que una vez se quitan las X estas al montarlas ya no hacen la misma presión, y es aconsejable quitar las X y meterle tornillos, porque no presionan el disipador como tendria que hacerlo,


SI eso es cierto pero si lo haces bien no tienes porque ponerle esos tornillos, saludos.
jmjayme escribió:Yo compre hace un mes una corona nueva con rgh incorporado. Cuando juego se pone la cpu a 78º pero paso de quitar los ventis de auto. Prefiero jugar 3 años sin ruido que 6 años con ruido. Decian que a los corona no le sales luces rojas por lo que no deberia preocuparme de este fallo o otros por sobrecalentamiento ¿o si? Tengo 6 meses de garantia.

Tienes 6 mese de garantia pero en el RGH, no por sobrecalentamiento....
jorgelox escribió:Hola...

Despues de las dichosas luces... la he dejado así...

http://img291.imageshack.us/i/xbox360co ... dores.jpg/

Despues de 30 min jugando está entre 48º y 50º la GPU y 49º y 51º la CPU...

Me parecen demasiados o está correcto???

Gracias y un Saludo...


si es correcto, la mía andaba sobre los 49º 52º sin problema alguno, lo malo es a partir de 60º, si ves que tal subele un poco mas los ventiladores y ya, yo los tenia en 65%, 75% casi siempre. Salu2
Yo tengo una de las primeras, no recuerdo que placa pero vamos.. la peor.. sin hdmi..y lo que hice fue quitarle el lector para empezar. Poner dos ventiladores en la carcasa.. uno en el lado del lector y otro en el lado de la CPU metiendo aire. Despues puse en el disipador plano de la GPU un ventilador del procesador de un ordenador.., cortando unas patillas que trae queda justo encima del disipador.. parece hecho a medida, tambien metiendo aire. Y otro ventilador en vertical tambien metiendo aire en el disipador de la cpu, este esta colocado de tal forma que el aire lo expulsa en direccion al ventilador de la propia xbox 360. Los ventiladores de la xbox 360 los tengo al 45 % y los 4 ventiladores que les he puesto yo por mi cuenta estan alimentados por un transformador a 7 voltios.
En total el ruido es bastante soportable.. es como un ordenador viejo encendido , un poco menos.

Las temperaturas que me aparecen teniendo la consola 1 hora en el dash y despues de 6 meses con la pasta y tal sin cambiar son.

CPU ---> 59.3 c

GPU ---> 51,1 c

MEM ---> 42,2 c

CASE ---> 34,1 c

A esta xbox nunca le han salido las luces, esto lo hice cuando le instale el JTAG. Cada medio año le cambio la pasta y la limpio con sumo cuidado.. como dato aun lleva las X en los disipadores y el hueco que queda del lector lo tengo abierto.. si pones la mano notas como succiona el aire. De momento no he tenido problemas.. y espero no tenerlos. Cuando la apago intento no dejar los ventiladores externos e internos que le he puesto por mi cuenta encendidos, para evitar que las soldaduras se rompan por un cambio brusco de temperatura.. (es mi paranoia.. ;D).. Tengo pensado construir una carcasa como dios manda para poder poner ventiladores un poco mas grandes. Miento.. Basicamente la teoría dice que no deberia tocarse si funciona, pero me encanta cacharrear y construir cosas..

En fin.. espero que le sirva a alguien este tocho que me he marcado..No se si las temperaturas son excesivas.. pero creo que mas no le puedo pedir a este tipo de placas.. estan condenadas a la muerte...A no ser que...----> http://www.octools.com/fluorinert/

Un saludo!!
SunsetR escribió:Yo tengo una de las primeras, no recuerdo que placa pero vamos.. la peor.. sin hdmi..y lo que hice fue quitarle el lector para empezar. Poner dos ventiladores en la carcasa.. uno en el lado del lector y otro en el lado de la CPU metiendo aire. Despues puse en el disipador plano de la GPU un ventilador del procesador de un ordenador.., cortando unas patillas que trae queda justo encima del disipador.. parece hecho a medida, tambien metiendo aire. Y otro ventilador en vertical tambien metiendo aire en el disipador de la cpu, este esta colocado de tal forma que el aire lo expulsa en direccion al ventilador de la propia xbox 360. Los ventiladores de la xbox 360 los tengo al 45 % y los 4 ventiladores que les he puesto yo por mi cuenta estan alimentados por un transformador a 7 voltios.
En total el ruido es bastante soportable.. es como un ordenador viejo encendido , un poco menos.

Las temperaturas que me aparecen teniendo la consola 1 hora en el dash y despues de 6 meses con la pasta y tal sin cambiar son.

CPU ---> 59.3 c

GPU ---> 51,1 c

MEM ---> 42,2 c

CASE ---> 34,1 c

A esta xbox nunca le han salido las luces, esto lo hice cuando le instale el JTAG. Cada medio año le cambio la pasta y la limpio con sumo cuidado.. como dato aun lleva las X en los disipadores y el hueco que queda del lector lo tengo abierto.. si pones la mano notas como succiona el aire. De momento no he tenido problemas.. y espero no tenerlos. Cuando la apago intento no dejar los ventiladores externos e internos que le he puesto por mi cuenta encendidos, para evitar que las soldaduras se rompan por un cambio brusco de temperatura.. (es mi paranoia.. ;D).. Tengo pensado construir una carcasa como dios manda para poder poner ventiladores un poco mas grandes. Miento.. Basicamente la teoría dice que no deberia tocarse si funciona, pero me encanta cacharrear y construir cosas..

En fin.. espero que le sirva a alguien este tocho que me he marcado..No se si las temperaturas son excesivas.. pero creo que mas no le puedo pedir a este tipo de placas.. estan condenadas a la muerte...A no ser que...----> http://www.octools.com/fluorinert/

Un saludo!!


Cuando la apago intento no dejar los ventiladores externos e internos que le he puesto por mi cuenta encendidos, para evitar que las soldaduras se rompan por un cambio brusco de temperatura.. (es mi paranoia.. ;D)


esto no es paranoia, es real, como la vida jaja, excelente la explicación, curioso tus temperaturas, yo obtengo exactamente las mismas si cierro mi consola, por seguridad la he dejado abierta, y cuando termino le pongo un trapo por encima, la mía es una zephir con jtag también, échale fotos cuando la abras jeje, me encanta ver los mod interiores jeje, aquí te paso el mio, 3 ventiladores, 2 en disipador y uno superior, el superior en realidad era para cuando la carcasa estaba puesta, pero ya que se puso, lo deje hay, tiene las x quitadas por tornillo, así como esta , ahora mismo me reporta

cpu 53º
gpu y ram 38º
carcasa 30º
Pues un ventilador lo tengo exactamente igual que tu , el de la cpu.. Y curioso lo de ponerle el mismo disipador de la cpu a la gpu.. Yo intente ponerle uno de pc, pero al final decidi dejarle el de origen porque no cerraba .. Yo la tengo cerrada básicamente porque mis sobrinos "pirulean" por aquí cada día.. y ya han metido la mano mas de una vez en el ventilador externo.. suerte que a 7 voltios solo te asusta y nada mas.. como para dejarla abierta... Mi idea es esa.. hacer una especie de carcasa que pueda abrirla y cerrarla.. algo así como un baúl en pequeñito.. Otra idea también es hacer una carcasa con forma piramidal.. Por el rollo energético y bla bla bla.. XD... Es lo ultimo que nos queda ya. [tomaaa]

La imagen de la consola que te comento..

Imagen

Y una foto que no tiene nada que ver pero que arde cada vez que la enciendo!!! XD. (que aun me falta terminar la marquesina y el bezel etc..)

Imagen


Un saludo.
SunsetR escribió:Pues un ventilador lo tengo exactamente igual que tu , el de la cpu.. Y curioso lo de ponerle el mismo disipador de la cpu a la gpu.. Yo intente ponerle uno de pc, pero al final decidi dejarle el de origen porque no cerraba .. Yo la tengo cerrada básicamente porque mis sobrinos "pirulean" por aquí cada día.. y ya han metido la mano mas de una vez en el ventilador externo.. suerte que a 7 voltios solo te asusta y nada mas.. como para dejarla abierta... Mi idea es esa.. hacer una especie de carcasa que pueda abrirla y cerrarla.. algo así como un baúl en pequeñito.. Otra idea también es hacer una carcasa con forma piramidal.. Por el rollo energético y bla bla bla.. XD... Es lo ultimo que nos queda ya. [tomaaa]

Un saludo.


jaja, wapo, cuando hagas el mod no dejes de postearlo, muy interesante estilo piramide, tiene que ser curioso, fíjate en este mod estilo transformer

http://www.luuux.com/node/2246452

edito: muy wapa esa árcade jurrr no tengo espacio para una, jaja, yo quería hacerme con una placa MVS, pero por el momento no, jeje
porque en todas las Jasper la MEM es la que mas sube??? la tengo en 55 grados , CPU y GPU a 41 grados y 50 grados respectivamente
pasnake escribió:porque en todas las Jasper la MEM es la que mas sube??? la tengo en 55 grados , CPU y GPU a 41 grados y 50 grados respectivamente


A mi lo que más me sube es la gpu acá estamos en verano y cuando hacen 30 grados llega hasta 60 porque la tengo configurada desde el daslaunch pero el ventilador se pone a 80 % para mantener esa temperatura mientras que el cpu y la memoria rondan los 47 y 57 respectivamente.
superfenix2020 escribió:No tengo hecho el RGH a mi consola y no tengo medidores de temperatura pero aquí pongo mi consola.

La tengo así hace ya tiempo y le he metido caña a la consola y sigue como nueva, siempre manteniendo temperaturas muy bajas (método de tocar con la mano y ponerla detrás de los ventiladores comprobando que siempre sale el aire fresquito).

Explico un poco qué le he hecho y qué lleva.

Es una Xbox 360 Phat modelo Jasper, con ventiladores traseros cambiados por unos Nidec (más silenciosos), pasta térmica cambiada, faceplate cambiado por uno negro glossy, lector sacado externamente (cable sata redondo y largo y cable de datos del lector casero y también largo) y metido dentro de una carcasa del HD-DVD, leds de luces de la placa de encendido cambiados y sistema de refrigeración muy efectivo y silencioso (por medio de un cable USB para poder conectarlo o desconectarlo en todo momento).

Lo primero es cortar la chapa de detrás de los ventiladores para que corra mejor el aire).
Luego hacer los agujeros a medida de los ventiladores pequeñitos que le queráis meter en los laterales.
Luego cogí esta idea y me puse a investigar el modo de ponerle ventiladores y un sistema de refrigeración (hecho a base de un túnel de cartón cortado a medida, pero muy efectiva). También los ventiladores cómo están puestos son muy efectivos. Unos metiendo aire, y otros sacandolo. Menos los traseros, todos los demás están conectados a un cable USB (5voltios) para que sean muy silenciosos. En todo momento puedo desconectarlos. También hice otro agujero en la otra parte para ponerle otro ventilador, pero al final no hizo falta. Con el lector fuera y ese sistema, se mantiene muy fresquita la consola en todo momento. No hizo falta ponerle más ventiladores.
Finalmente puse un cable más largo del DVD y haciendo bricolage lo saqué fuera.
Luego metí el lector dentro de una caja de un HD-DVD oficial de Microsoft para xbox 360 y lo pinté de negro. Tuve que hacer algo de bricolaje también para que encajara bien el lector.
Y luego elevé la consola con 4 tacos para que quedara hueco para que el ventilador de abajo cogiese el aire.

El resultado fue mucho mejor de lo que esperaba. ;)


Pongo las fotos y se entenderá mejor todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mandos que acompañan a esta Xbox 360
Imagen
Imagen


Y eso es todo amigos. XD


¿cuantas veces lo piensas postear? es que he perdido la cuenta,
PD: que fijo se me olvida preguntar, ¿donde se consiguen esas gomillas para los stick? solo he visto las normales

http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-mod-xbox-360-gt-gt-refrigeracion-lector-externo-y-stickers-fotos_1823764
lo puse una vez en el foro general y ahora en este de exploits en este hilo de temperaturas por si alguien le sirve.
¿te molesta?

edit: te molesta, pero te molestas en responder y encima lo quoteas.
superfenix2020 escribió:lo puse una vez en el foro general y ahora en este de exploits en este hilo de temperaturas por si alguien le sirve.
¿te molesta?

edit: te molesta, pero te molestas en responder y encima lo quoteas.


esta es la 3 o 4 creo, ¿no? creo que te respondi en su dia que me parecia un mod chapucero por los cortes de la carcasa, eso mi opinion claro esta y no me molesta, pero me hace gracia, y claro que lo quoqueo, pues no desmerece el trabajo aunque lo postees mil veces claro esta y aunque no me guste, que pa gusto colores, era simple pregunta por curiosidad, pero por tu respuesta de mala fe,
si te digo que al estar en el general no hace falta postearlo aquí es innecesario, y es mas, hay un hilo oficial en el modificación de lectores para los mod de la 360, pero parece que os lo pasáis por el forro y abrís hilos porque os sale de ahí, me parece perfecto que quieras destacar el mod, pero mejor hazlo en un orden ¿no?

y para que no me llames mentiroso, aquí tienes el hilo oficial que os lo pasáis por la piedra http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mods-xbox-360_937605

y una de las veces que te conteste http://www.elotrolado.net/hilo_temperaturas-de-los-micros-para-nuevos-rgh-ya-se-puede-en-slim_1691301_s580?hilit=chapucero#p1730540742

yo no os digo las cosas de mala fe , es simplemente que cualquiera que va a buscar un jodido mod y esta todo disperso, y así es un caos, se pierde tiempo, total , al final acude uno a google, ¿y todo por que? por usuarios como tu que postean a lo loco, pero oye, que yo no soy admin ni moderador ni nada, así que mi opinión también te la puedes pasar por el forro
desconocía de la existencia de ese hilo.
hilo_hilo-oficial-mods-xbox-360_937605

Pero oye, no se qué esperas con esas formas de responder y diciendo a la peña que te parece un sistema chapucero. A mi también me parece tu mod chapucero y no lo digo por respeto hacia ti.

Eso de los hilos pasa porque se archivan los hilos muy rápidamente y es algo normal, no va a buscar hilos del 2005 y 2006. Luego te ponen bonito por reabrir hilos tan viejos.
La verdad es que si, tendría que haber un hilo oficial que englobase todos los mods y que estuviera abierto siempre. Pero claro, hay hilos del 2006 que no se verían las fotos por el tiempo que ha pasado y muchos de sus usuarios ya no están registrados.

Como veo que te ha molestado que vuelva a poner mi mod en este hilo borro mi comentario con las fotos y arreglado. Así dormirás más tranquilo. :)
superfenix2020 escribió:desconocía de la existencia de ese hilo.
hilo_hilo-oficial-mods-xbox-360_937605

Pero oye, no se qué esperas con esas formas de responder y diciendo a la peña que te parece un sistema chapucero. A mi también me parece tu mod chapucero y no lo digo por respeto hacia ti.

Eso de los hilos pasa porque se archivan los hilos muy rápidamente y es algo normal, no va a buscar hilos del 2005 y 2006. Luego te ponen bonito por reabrir hilos tan viejos.
La verdad es que si, tendría que haber un hilo oficial que englobase todos los mods y que estuviera abierto siempre. Pero claro, hay hilos del 2006 que no se verían las fotos por el tiempo que ha pasado y muchos de sus usuarios ya no están registrados.

Como veo que te ha molestado que vuelva a poner mi mod en este hilo borro mi comentario con las fotos y arreglado. Así dormirás más tranquilo. :)


doy mi opinión con respecto a lo que se postea, como hace cualquier hijo de vecino, al postear en un foro eso es lo que hay, se postea tanto fotos como comentarios y están abierto a las criticas, si no soportas criticas negativas no postees, así de simple, y no es que me molesto, como bien te he dicho,

lo que me molesta es que no buscáis primero si hay hilos oficiales y para colmo pues en cada hilo que te parece metes el mod, pues no, que quieres que te diga, porque molesta el leer lo mismo una y otra vez, da igual si son o no son viejos los hilos archivados, se pregunta a la moderación si se puede reabrir y listo, y respecto a si el tuyo o el mio, no entro en debate porque es totalmente absurdo

y con respecto a que espero respondiendo así, pues muy simple, una respuesta sencilla e ironica o con sentido del humor, ni mas ni menos, no un ¿te molesta? como diciendo, ¿que pasa? ¿no puedo o que? de ahí mi segunda respuesta dándote motivos,

como te comente, yo nunca desprestigio ningún mod, nunca, por el simple echo de que uno se molesta en hacerlos para mejorar su consola, y el cacharrear las cosas uno mismo es lo mejor, me puede gustar o no, pero nada mas, ahora si lo consideras una falta de respeto hacia ti el que alguien no le guste y lo califique con algún adjetivo, pues mejor no enseñes nada y ten en la mente para ti que es lo mejor del mundo y le gusta a todo el mundo,

a seguir bien
hola!
tengo un jtag Falcon V2, es recomendable algun arreglillo?
Bueno pues yo en su dia realize este mod http://www.elotrolado.net/hilo_mod-xbox-360-en-torre-pc-proceso-90_1358466.

Y las temperaturas mias despues de unas cuantas horas de juego son estas.

Temperatura ambiente 22º

CPU:46,1
GPU:44,3
MEM:44,6
CASE:31,0
Falcon V2
Creo que funciona a las mil maravillas el mod jjjjjjjjjjjj
ovsvts escribió:Bueno pues yo en su dia realize este mod http://www.elotrolado.net/hilo_mod-xbox-360-en-torre-pc-proceso-90_1358466.

Y las temperaturas mias despues de unas cuantas horas de juego son estas.

Temperatura ambiente 22º

CPU:46,1
GPU:44,3
MEM:44,6
CASE:31,0
Falcon V2
Creo que funciona a las mil maravillas el mod jjjjjjjjjjjj


que wapo tio jajaja, te quedo super curioso [sonrisa]
hoy le he puesto el RGH a mi jasper y... menudo susto!!! el gpu llego a 65ºC y sin jugar!!!! nunca me habia dado cuenta del detalle, pero bufff.. ganas tengo de cambiar la carcasa y ponerle la del mod que esta en mi firma... pero es normal esa temperatura??? uff... seguro hay alguna aplicacion para ventiladores, tengo que buscar...
Totemwolf amigo, ya que le acabas de hacer RGH no has visto como estaba la pasta termica? Seguramente estaría sequisima. Ya que estas podias haberle echado un jeringazo, pero ten cuidado al quitar las aspas de la xbox no vayas a llevarte para adelante algún componente. Saludos.
tenia que haberlo mirado.. menudo despiste y eso que para estas cosas soy... enfrascado en el chip rgh se me paso el detalle.. tocara abrirla otra vez xD gracias..
que tal estas temperaturas para una Jasper FAT con los ventiladores en 65% en pleno invierno? eso me marca jugando durante 4 o 5 horas seguidas

CPU- 43ºC,
GPU- 50ºC
MEM- 55ºC
CASE- 28ºC
pasnake escribió:que tal estas temperaturas para una Jasper FAT con los ventiladores en 65% en pleno invierno? eso me marca jugando durante 4 o 5 horas seguidas

CPU- 43ºC,
GPU- 50ºC
MEM- 55ºC
CASE- 28ºC


yo las veo bien pasnake, espera a que alguien con jasper te diga sus temperaturas, pero vamos, no son malas temperaturas, lo único que no me gusta es la descompensacion de 5 grados que tienes en gpu y mem, pero bue, los he visto asta con una diferencia de 10 y dicen que no pasa na, yo prefiero una diferencia de 1 como mucho je,
naikon1 escribió:
pasnake escribió:que tal estas temperaturas para una Jasper FAT con los ventiladores en 65% en pleno invierno? eso me marca jugando durante 4 o 5 horas seguidas

CPU- 43ºC,
GPU- 50ºC
MEM- 55ºC
CASE- 28ºC


yo las veo bien pasnake, espera a que alguien con jasper te diga sus temperaturas, pero vamos, no son malas temperaturas, lo único que no me gusta es la descompensacion de 5 grados que tienes en gpu y mem, pero bue, los he visto asta con una diferencia de 10 y dicen que no pasa na, yo prefiero una diferencia de 1 como mucho je,


Ya, tambien me lo han dicho que no es normal esa diferencia , pero bueno, de todas formas si no pongo los ventilaodres en 65% se me disparan los grados bastante mas, sobre unos 15 grados mas, esoe s normal??
Que ronden sobre 60 en una fat es mucho? Yo la tengo en auto y en lashdaunch como se diga jaja en 55 para que no pase de ahí, al principio la tenía a 60 pero le pareció mucho y lo baje a 55 que opináis a 60 se ollen menos ya que saltan más tarde y a menor velocidad pero no se sí será peligroso


Y otra pregunta alguien a visto los ventiladores que se acoplan por detrás y se alimentan con el propio cable de alimentación de la xbox que tal van? Son muy ruidosos? Están bien por que se enganchan y listo
pasnake escribió:que tal estas temperaturas para una Jasper FAT con los ventiladores en 65% en pleno invierno? eso me marca jugando durante 4 o 5 horas seguidas

CPU- 43ºC,
GPU- 50ºC
MEM- 55ºC
CASE- 28ºC


Esas temperaturas para la 360 FAT están muy bien, yo tengo una FAT y una SLIM que por cierto esta la he comprado en el foro de compra y venta y las temperaturas que marca la SLIM con los ventiladores automáticos son:

CPU- 79,4ºC
GPU- 77ºC
MEM- 70ºC
CASE- 45ºC
Al poner el ventilador al 65%

CPU- 57ºC
GPU- 55ºC
MEM- 49ºC
CASE- 36ºC

Con esto quiero decir que la SLIM se calientan bastante más que las FAT, según dijeron que cuando la Slim subía de 80 grados el ventilador se ponía al tope solo y la mía a llegado en automático a 82 y no ha sibdo el ventilador de revoluciones. También si os dais cuenta hay algunos juegos que hace que se caliente más por ejemplo el GTA 4 de los juegos que he jugado en la SLIM es el juego que más se calienta el proce memorias etc.
La slim NO se calienta más que las Fat
la mia es FAT y ventiladores al 75% pilla ya los 60 grados en la MEM , empeiza ya el calorsito jajaaa
pasnake escribió:la mia es FAT y ventiladores al 75% pilla ya los 60 grados en la MEM , empeiza ya el calorsito jajaaa

Que placa tienes?? Vas cambiando la pasta térmica?
sento01 escribió:
pasnake escribió:la mia es FAT y ventiladores al 75% pilla ya los 60 grados en la MEM , empeiza ya el calorsito jajaaa

Que placa tienes?? Vas cambiando la pasta térmica?


Placa Jasper, la pasta termica no se ha cambiado en 4 años xDDD
644 respuestas
19, 10, 11, 12, 13