Cual es las temperatura normal de trabajo?

:( la foto no abre :( quisiera ver como te quedo :(
Hola, me aconsejaron para mi Jasper poner las temperaturas deseada en 60-60-60 y las críticas en 80-80-80.

Las deseadas las cambié con el dashlunch, pero las críticas desde dónde las cambio??
Desde el AutoGG??? Porque sinceramente, me la trajeron hace 3 días y no se si me animo todavía a meterme con ese programa.... :-|
sankorn escribió:Hola, me aconsejaron para mi Jasper poner las temperaturas deseada en 60-60-60 y las críticas en 80-80-80.

Las deseadas las cambié con el dashlunch, pero las críticas desde dónde las cambio??
Desde el AutoGG??? Porque sinceramente, me la trajeron hace 3 días y no se si me animo todavía a meterme con ese programa.... :-|


las debes de modificar con autogg,guardar cambios,crear xebuild y escribirla de nuevo en la maquina ;)

en el hilo autogg del maestro BlaKCat lo tienes todo mascadito :)

tuto autogg by blakcat,PINCHA AQUI
alaquasero escribió:
sankorn escribió:Hola, me aconsejaron para mi Jasper poner las temperaturas deseada en 60-60-60 y las críticas en 80-80-80.

Las deseadas las cambié con el dashlunch, pero las críticas desde dónde las cambio??
Desde el AutoGG??? Porque sinceramente, me la trajeron hace 3 días y no se si me animo todavía a meterme con ese programa.... :-|


las debes de modificar con autogg,guardar cambios,crear xebuild y escribirla de nuevo en la maquina ;)

en el hilo autogg del maestro BlaKCat lo tienes todo mascadito :)

tuto autogg by blakcat,PINCHA AQUI


Gracias, me lo sospechaba...a ver si me animo en el puente.
Una pregunta que tengo, y aprobecho que se habla acá de Temperaturas, para ustedes, cual Consola tiene mejores temperaturas el JASPER o una Trínity ?

Salu2
Xenon jtag aun funcionando
-Mod ventiladores taseros siempre a 12v
-Mod disipador (se cambio original con uno de CPU)
-Con 4 ventiladores :)
-Sin tapa superior, con unidad de DVD fuera

Bueno con todo esto las temperaturas estan
*Dia caluroso
CPU=50
GPU=48

*Normalmente
CPU=48
GPU=44

Despues de jugar 1 hora
Larga vida a esta Xenon [+furioso] esto ya lo había posteado pero veo que muchos creen que no se pueden obtener temperaturas mas bajas, bueno con mods extremos si se puede, si se pudo con una xenon que no se pueda en una mas reciente.
Depende que tantas modificaciones quieren hacer
SALUDOS
cordova1912 escribió:Xenon jtag aun funcionando
-Mod ventiladores taseros siempre a 12v
-Mod disipador (se cambio original con uno de CPU)
-Con 4 ventiladores :)
-Sin tapa superior, con unidad de DVD fuera

Bueno con todo esto las temperaturas estan
*Dia caluroso
CPU=50
GPU=48

*Normalmente
CPU=48
GPU=44

Despues de jugar 1 hora
Larga vida a esta Xenon [+furioso] esto ya lo había posteado pero veo que muchos creen que no se pueden obtener temperaturas mas bajas, bueno con mods extremos si se puede, si se pudo con una xenon que no se pueda en una mas reciente.
Depende que tantas modificaciones quieren hacer
SALUDOS


Temperaturas más que buenas para una Xenon. El problema será el ruido, pero nada que unos buenos cascos no puedan solucionar.

Saludos
Hola. Tengo una jasper 512mb. Mis temperaturas a los 5 min de encender con los ventiladores al 70% en fsd son:

Cpu: 42.1
Gpu: 44.5
Mem: 47.5
Case: 22.6

Voy a modificar las temperaturas en la nand con autogg. A cuánto las pongo???
50, 50, 50 y 70, 70, 70 o 55, 55, 55 y 70, 70, 70 ???

Que me recomendais???
Gracias.
abran82 escribió:Hola. Tengo una jasper 512mb. Mis temperaturas a los 5 min de encender con los ventiladores al 70% en fsd son:

Cpu: 42.1
Gpu: 44.5
Mem: 47.5
Case: 22.6

Voy a modificar las temperaturas en la nand con autogg. A cuánto las pongo???
50, 50, 50 y 70, 70, 70 o 55, 55, 55 y 70, 70, 70 ???

Que me recomendais???
Gracias.

60, 60, 60 y 80, 80, 80, en jasper para mi perfectas.
Buenas mi falcon me llega casi a 64 grados la ram con los ventiladores a 85%. me recomendais cambiar los valores en la nand o no hace falta? mejorara la temperatura? saludos
only88 escribió:Buenas mi falcon me llega casi a 64 grados la ram con los ventiladores a 85%. me recomendais cambiar los valores en la nand o no hace falta? mejorara la temperatura? saludos


¿Esa temperatura es después de jugar un rato o al poco de encender?
NightCrow escribió:
only88 escribió:Buenas mi falcon me llega casi a 64 grados la ram con los ventiladores a 85%. me recomendais cambiar los valores en la nand o no hace falta? mejorara la temperatura? saludos


¿Esa temperatura es después de jugar un rato o al poco de encender?

despues de viciarme una media hora o asi por ejemplo al gta 5 o al fifa. Si juego a un arcade no me sube tanto
only88 escribió:
NightCrow escribió:
only88 escribió:Buenas mi falcon me llega casi a 64 grados la ram con los ventiladores a 85%. me recomendais cambiar los valores en la nand o no hace falta? mejorara la temperatura? saludos


¿Esa temperatura es después de jugar un rato o al poco de encender?

despues de viciarme una media hora o asi por ejemplo al gta 5 o al fifa. Si juego a un arcade no me sube tanto


Es cierto que ya empieza a hacer calor, pero con los ventiladores al 85% y que la RAM te llegue a los 64 grados no es normal, yo te recomendaría ponerle unos disipadores a las memorias y probar.

Un saludo.
Es cierto que ya empieza a hacer calor, pero con los ventiladores al 85% y que la RAM te llegue a los 64 grados no es normal, yo te recomendaría ponerle unos disipadores a las memorias y probar.

Un saludo.[/quote]
es que no tengo ni idea de hacer eso. Si cambio los valores de la nand no vale de nada? de todas formas las falcon he leido por ahi que se calientan un poco mas que las demas no? bueno un saludo
only88 escribió:Buenas mi falcon me llega casi a 64 grados la ram con los ventiladores a 85%. me recomendais cambiar los valores en la nand o no hace falta? mejorara la temperatura? saludos

Si en la nand la pones más baja de 64 sí que te bajarán.
Bilkoff escribió:
only88 escribió:Buenas mi falcon me llega casi a 64 grados la ram con los ventiladores a 85%. me recomendais cambiar los valores en la nand o no hace falta? mejorara la temperatura? saludos

Si en la nand la pones más baja de 64 sí que te bajarán.

pero los ventiladores reventaran no? no daran mas de si
Lo mejor es modificar en la nand, porque cuando uses un juego que necesite pocos recursos los ventiladores irán mas despacio, modificando en el fsd siempre irán igual.

La falcon trae de fabrica, objetivo: 80, 75, 78, limite: 100, 100, 102, con estas temperaturas he jugado sin problemas en invierno y verano de 2008 a 2011 que la puse el rgh, desde entonces la tengo con, objetivo: 65, 65, 65, limite: 90, 90, 90 y perfect.

Según tengo entendido, en las falcon se calienta mas la memoria porque no está perfectamente alineada en altura con la gpu, por lo que la superficie de contacto con el disipador no es completa.
buho67 escribió:Lo mejor es modificar en la nand, porque cuando uses un juego que necesite pocos recursos los ventiladores irán mas despacio, modificando en el fsd siempre irán igual.

La falcon trae de fabrica, objetivo: 80, 75, 78, limite: 100, 100, 102, con estas temperaturas he jugado sin problemas en invierno y verano de 2008 a 2011 que la puse el rgh, desde entonces la tengo con, objetivo: 65, 65, 65, limite: 90, 90, 90 y perfect.

Según tengo entendido, en las falcon se calienta mas la memoria porque no está perfectamente alineada en altura con la gpu, por lo que la superficie de contacto con el disipador no es completa.

gracias por la respuesta. y a ti segun esos valores a cuanto se te pone la memoria con un juego potente? intentaré hacerlo a ver si me aclaro
Puede subir un par de grados por encina del objetivo (la de la memoria), pero nada mas.

Es muy fácil con el autogg, pero ha salido un nuevo dash, espera a que se pueda actualizar el dash y haces las 2 cosas a la vez.
buho67 escribió:Puede subir un par de grados por encina del objetivo (la de la memoria), pero nada mas.

Es muy fácil con el autogg, pero ha salido un nuevo dash, espera a que se pueda actualizar el dash y haces las 2 cosas a la vez.

osea que se te pone a 67?? entonces no seria mejor poner la objetivo a 60? porque se supone que si sube de 60 es malo no? simplemente lo que tengo que hacer perdona mi ignorancia segun lo que he leido por ahi es: con el autogg seleccionar mi nand que la tengo en mi pc, cambiarle los valores del ventilador y luego ya los pasos para que copie los dos archivos al pen y de ahi directamente a la consola encendiendola seleccionando eject para que flasee no? Si quiero a la vez que actualice tambien al nuevo dash tendre que esperar a otra version del autogg o eso no tiene nada que ver?porque con la que yo tengo creo que actualiza a la 747. Bueno gracias a ver si me sacais de dudas
Yo la tengo así por el ruido, no la pasa nada, la puedes poner a 60 o a lo que quieras.

Si, los pasos son los que dices, no hace falta un nuevo autogg, solo que incluyan el nuevo dash, te digo que esperes para hacer las dos cosas a la vez porque cuanto menos se trastee con la nand mejor, no por nada en especial.
buho67 escribió:Yo la tengo así por el ruido, no la pasa nada, la puedes poner a 60 o a lo que quieras.

Si, los pasos son los que dices, no hace falta un nuevo autogg, solo que incluyan el nuevo dash, te digo que esperes para hacer las dos cosas a la vez porque cuanto menos se trastee con la nand mejor, no por nada en especial.

vale gracias me has sacao de dudas lo pondre a 65 cuando lo haga [sonrisa]
only88 escribió:
buho67 escribió:Yo la tengo así por el ruido, no la pasa nada, la puedes poner a 60 o a lo que quieras.

Si, los pasos son los que dices, no hace falta un nuevo autogg, solo que incluyan el nuevo dash, te digo que esperes para hacer las dos cosas a la vez porque cuanto menos se trastee con la nand mejor, no por nada en especial.

vale gracias me has sacao de dudas lo pondre a 65 cuando lo haga [sonrisa]

Por cierto, olvidé comentarte que también puedes cambiar las objetivo en el daslaunch.
buho67 escribió:
only88 escribió:
buho67 escribió:Yo la tengo así por el ruido, no la pasa nada, la puedes poner a 60 o a lo que quieras.

Si, los pasos son los que dices, no hace falta un nuevo autogg, solo que incluyan el nuevo dash, te digo que esperes para hacer las dos cosas a la vez porque cuanto menos se trastee con la nand mejor, no por nada en especial.

vale gracias me has sacao de dudas lo pondre a 65 cuando lo haga [sonrisa]

Por cierto, olvidé comentarte que también puedes cambiar las objetivo en el daslaunch.

pero eso viene a ser lo mismo que hacerlo desde el fsd no? fijarlo a una misma velocidad
No, el dashlaunch se instala en la nand, es lo mismo que cambiarlas en la nand, solo que no puedes cambiar las limite.

Prueba con 65 o 60 y quedate con la que te convenga ;)

Recuerda poner el fsd en auto XD
Entonces los de Microsoft si que son para darles por la jeta no? Es decir que si uno no instala ni fsd, ni rgh, ni nada de mods, la consola se le frie a uno?
Yo mismo me impresiono, pues enciendo la XBOX y me pongo a jugar desde el CD, y luego abro un momento la guia y la sorpresita; 80,1 grados!!!, La joyita pues! Eso sin hacerle nada, pense en dejarlo asi pues se supone que esa es su temperatura natural, incluso antes de hacerle RGH el ponia la mano a ver que tal iba y no habia diferencia, un estilo asi calentito con ganas de quemar. Descarte que entonces la temperatura alta se debiera al RGH, nanay!
Lo que repito es que la temperatura natural de la consola es 80°, pero es una barbaridad! esta cerca de hervir! bueno, decidi jugar asi unos dias, pero al ver que en el foro se escandalizan con 65° y con 70° se infartan, mejor que desde el FSD le siga colocando el fan a 65, y con eso no me pasa de 60° (demasiado) ni jugando 4hrs seguidas...

Menos mal existen los desarrolladores independientes de estos softwares, porque si no, ay mi madre...
Writter55 escribió:Entonces los de Microsoft si que son para darles por la jeta no? Es decir que si uno no instala ni fsd, ni rgh, ni nada de mods, la consola se le frie a uno?
Yo mismo me impresiono, pues enciendo la XBOX y me pongo a jugar desde el CD, y luego abro un momento la guia y la sorpresita; 80,1 grados!!!, La joyita pues! Eso sin hacerle nada, pense en dejarlo asi pues se supone que esa es su temperatura natural, incluso antes de hacerle RGH el ponia la mano a ver que tal iba y no habia diferencia, un estilo asi calentito con ganas de quemar. Descarte que entonces la temperatura alta se debiera al RGH, nanay!
Lo que repito es que la temperatura natural de la consola es 80°, pero es una barbaridad! esta cerca de hervir! bueno, decidi jugar asi unos dias, pero al ver que en el foro se escandalizan con 65° y con 70° se infartan, mejor que desde el FSD le siga colocando el fan a 65, y con eso no me pasa de 60° (demasiado) ni jugando 4hrs seguidas...

Menos mal existen los desarrolladores independientes de estos softwares, porque si no, ay mi madre...


Si,así es:eso pasa desde que se fabricó la primera consola(psx),lo dejan todo al límite,normal..¿sabes de algun aparato o electrodomestico que dure mas de la garantía? pues ya no fabrican cosas para que duren toda la vida.......
salu2
¿estas temperaturas que os parecen?

Imagen

son de una Jasper de 256 MB, y el verano en Malaga no es moco de pavo.

cuando juego dos o tres horas, la memoria sube a 62/ 63º
Super Vegeta escribió:¿estas temperaturas que os parecen?

Imagen

son de una Jasper de 256 MB, y el verano en Malaga no es moco de pavo.

cuando juego dos o tres horas, la memoria sube a 62/ 63º


hombre, por la ciudad y el calor que comentas yo las veo bastante bien. yo soy de Valencia donde también estamos pasando calor y tengo una jasper,y mis valores son similares. unos 3 o 4 grados menos en todas las áreas
kike17 escribió:
Super Vegeta escribió:¿estas temperaturas que os parecen?

Imagen

son de una Jasper de 256 MB, y el verano en Malaga no es moco de pavo.

cuando juego dos o tres horas, la memoria sube a 62/ 63º


hombre, por la ciudad y el calor que comentas yo las veo bastante bien. yo soy de Valencia donde también estamos pasando calor y tengo una jasper,y mis valores son similares. unos 3 o 4 grados menos en todas las áreas

Estan muy muy bien
Sabéis que temperatura tengo que ponerle a una trinity en el daslaunch? viendo un tutorial no se que valor poner en cpu,gpu,edram.

Según el autogg actualmente la tengo asi Imagen
lui567dexx escribió:Sabéis que temperatura tengo que ponerle a una trinity en el daslaunch? viendo un tutorial no se que valor poner en cpu,gpu,edram.

Según el autogg actualmente la tengo asi Imagen


Minimo bajale 13 grados a cada temperatura.
Buenas, tengo una 360 falcon con rgh.

Las temperaturas que me indican son:

CPU 47.0C GPU 51.0C MEM 55.0C

Que tal las veis? imagino que en invierno bajaran aun más.

Saludos y gracias!
Si te parece mucho la metes en la nevera XD

Cualquier XB360 (que no falló antes) puede funcionar a unos 70 grados sin problemas.

Por supuesto, cuanto mas fresca [beer] mejor.
DaNieL ESP escribió:Buenas, tengo una 360 falcon con rgh.

Las temperaturas que me indican son:

CPU 47.0C GPU 51.0C MEM 55.0C

Que tal las veis? imagino que en invierno bajaran aun más.

Saludos y gracias!


tus temperaturas están perfectamente, de hecho están igual que las mías,y eso que yo tengo los ventiladores fijos a 100%

como dice búho,a partir de 70-75 grados, la cosa se pone seria

hala,a ver si posteando en EOL me coge el sueño (pu*o insomnio) xdd
Super Vegeta escribió:¿estas temperaturas que os parecen?

Imagen

son de una Jasper de 256 MB, y el verano en Malaga no es moco de pavo.

cuando juego dos o tres horas, la memoria sube a 62/ 63º


Pues para mantener el GPU con esa temperatura el ventilador a de hacer un poco de ruido, de ahi en fuera todo bien.

Yo procuro mantener mi jasper 512mb+RJTAG en menos de 65º XD XD XD XD

Salu2
yo vivo en mexico y aqui la temperatura ronda los 35 a 40 grados, yo tengo en las temperaturas controladas y me queda asi, CPU 60, GPU 58, memorias 54 carcasa 35
Por lo que he leido lo más conveniente es que los nucleos trabajen alrededor de los 60 grados, yo tengo el GPU y CPU con temperatura ideal 60 grados, la memoria ram un poco menos... saludos
JuyMa escribió:La temperatura normal de trabajo son unos 20º...
Por eso en Verano tendria que estar prohibido trabajar. [sonrisa] :)

Es broma, no os enfadeis.

Jajajajajaja
Hace tiempo que tenia dudas sobre la mia, la verdad nunca me fijé demasiado.
Es viejecita la verdad, una falcon v3 refurbished.
su temperatura de trabajo nunca sobrepasa los 60º, excepto la memory , q suele estar en 63 64, ahora en verano.
Es normal?
Tengo los ventiladores al 75%

Gracias.
buenas, me he armado de valor, y le he cambiado la pasta termica a mi 360 falcon, ademas de una buena limpieza a fondo.

Decir que ya tenia entendido que la pasta termica de Microsoft era mala, pero no.... mala no, lo siguiente, malisima!!!

Apenas habia pasta termica, toda resaca, y la poca que habia estaba mas bien en los lados y tocando un poco la placa. En fin, que media hora para limpiar bien el estropicio.

Le he puesto pasta termica Artic Silver 5, tema aparte ha sido sacar y poner las X.

Bueno que ya esta hecho y estas son las temperaturas que me indica en el fsd:

Procesador; 44.2C
Graficos: 45.7C
Memoria: 45.4C
Chasis: 34.3C

Temperaturas despues de jugar un buen rato a gta v:

Procesador: 48,5C
Graficos: 50C
Memoria: 49,7C
Chasis: 36,2C

un saludo
buenas temperaturas si señor. no hay nada como un buen mantenimiento para que las cosas duren
kike17 escribió:buenas temperaturas si señor. no hay nada como un buen mantenimiento para que las cosas duren

Sobre todo si los productos no perecederos tienen fecha de caducidad [+furioso]

Saludos.
La gente habla de sus temperaturas pero sin explicar todas condiciones.
En mi jasperBB de 256 con una temperatura ambiente de unos 26 grados y ventiladores al 65%:
Cpu 50
Gpu 46
Mem 50
Normalmente la tengo en modo auto con unas temperaturas objetivo de 53 50 53 y la verdad no mete mucho ruido, con modificaciones para refrigeracion pasivas que no meten ruido.
644 respuestas
19, 10, 11, 12, 13