<<Mod Xbox 360>> Refrigeración, lector externo y stickers [Fotos]

No se si esto va en el foro general pero por fin me decidí a sacarle unas fotos a mi xbox 360. La tengo así hace ya tiempo y le he metido caña a la consola y sigue como nueva, siempre manteniendo temperaturas muy bajas.

Explico un poco qué le he hecho y qué lleva.

Es una Xbox 360 Phat modelo Jasper, con ventiladores traseros cambiados por unos Nidec (más silenciosos), pasta térmica cambiada, faceplate cambiado por uno negro glossy, lector sacado externamente (cable sata redondo y largo y cable de datos del lector casero y también largo) y metido dentro de una carcasa del HD-DVD, leds de luces de la placa de encendido cambiados y sistema de refrigeración muy efectivo y silencioso (por medio de un cable USB para poder conectarlo o desconectarlo en todo momento).

Lo primero es cortar la chapa de detrás de los ventiladores para que corra mejor el aire).
Luego hacer los agujeros a medida de los ventiladores pequeñitos que le queráis meter en los laterales.
Luego cogí esta idea y me puse a investigar el modo de ponerle ventiladores y un sistema de refrigeración (hecho a base de un túnel de cartón cortado a medida, pero muy efectiva). También los ventiladores cómo están puestos son muy efectivos. Unos metiendo aire, y otros sacandolo. Menos los traseros, todos los demás están conectados a un cable USB (5voltios) para que sean muy silenciosos. En todo momento puedo desconectarlos. También hice otro agujero en la otra parte para ponerle otro ventilador, pero al final no hizo falta. Con el lector fuera y ese sistema, se mantiene muy fresquita la consola en todo momento. No hizo falta ponerle más ventiladores.
Finalmente puse un cable más largo del DVD y haciendo bricolage lo saqué fuera.
Luego metí el lector dentro de una caja de un HD-DVD oficial de Microsoft para xbox 360 y lo pinté de negro. Tuve que hacer algo de bricolaje también para que encajara bien el lector.
Y luego elevé la consola con 4 tacos para que quedara hueco para que el ventilador de abajo cogiese el aire.

El resultado fue mucho mejor de lo que esperaba. ;)


Pongo las fotos y se entenderá mejor todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mandos que acompañan a esta Xbox 360
Imagen
Imagen


Y eso es todo amigos. XD
esa muy currado felicidades tio , aunque tanto lio yo no haria en mi xbox ni de coña jajaja
Lamento tener que decirte que a diferencia de tus mods anteriores este mod no me termina de convencer. Lo primero por que al tapar los disipadores con cartón estás evitando en parte que este se refrigere apropiadamente y aumentando el riesgo de un incendio. Segundo por que me parece que sacar el lector supone mas un incordio que un beneficio, y por último la cinta aislante, por menos de 2 euros te pillas unos tubos de goma termo retractil, y se queda como si fuera "profesional"

http://dx.com/p/1m-black-heat-shrink-tu ... 450?item=6

Un saludo!
kanyero escribió:Lamento tener que decirte que a diferencia de tus mods anteriores este mod no me termina de convencer. Lo primero por que al tapar los disipadores con cartón estás evitando en parte que este se refrigere apropiadamente y aumentando el riesgo de un incendio. Segundo por que me parece que sacar el lector supone mas un incordio que un beneficio, y por último la cinta aislante, por menos de 2 euros te pillas unos tubos de goma termo retractil, y se queda como si fuera "profesional"

http://dx.com/p/1m-black-heat-shrink-tu ... 450?item=6

Un saludo!

Me sumo a lo de kanyero sobre la cinta aislante, la funda terrmoretráctil es la caña, y lo de sacar el lector no me termina de concencer si no metes un venti gordo donde va éste. Los stickers no me gustan (como no) jiji. Otra cosa, esta muy bien lo de abrir rejillas, los tactos y cambiar los ventis por otros mas silenciosos, pero podrías ponerle ventiladores a 12V.
Mira, esta es mi 360 XENON.
Imagen

Como ves es mas discretilla, tiene un venti a 12V, es un pelín ruidosa pero jugando ni te enteras. Aparte, como saca la tensión de la fuente, nada mas encender se enciende el ventilador, como si de serie se tratase. Si te molesta la foto la quito fénix. Saludos compañero [beer]
se agradecen las criticas. XD

Lo de la funda termo retráctil ya lo haré en cuanto pueda.

He tapado la rejilla del disipador para conducir el aire hacia fuera y que no se disperse por el interior de la consola. Es imposible que arda el cartón porque no alcanza temperaturas tan altas para ello. Como mucho alcanzará los 40 grados. A parte que es cartón fino plastificado, no el típico cartón normal.
He probado de muchas maneras, y esta ha sido la manera más efectiva de refrigerar una Xbox 360 Phat.

Poner un ventilador fuera de la consola, justo encima de dónde iba el lector o encima del otro disipador de al lado, el de la cpu, a parte de tener que agujerear la carcasa de plástico, si que me parece anti estético.
El lector justo ahí encima de la GPU, resta mucho flujo de aire y sobre calienta mucho la gpu.

Lo del lector fuera, tengo espacio de sobra en la mesa, no tengo problema con eso. Quizás no quede muy estético o muy compacto todo así, pero tengo comprobado, que es lo mejor para que no se sobrecaliente la xbox 360. He tenido 3 consolas y se de lo que hablo. XD
Creerme que probé de todo para refrigerarlas de muchas maneras. Y lo mejor, es sacar el lector fuera y poner los ventiladores como los he puesto, justo así.

Lo de poner los ventiladores a 12v lo probé y hacían bastante ruido, y por la noche molestan. No me gustó y los probé a poner a 5V. A penas se escuchan, y se ventila todo perfectamente. No hace falta ponerlos a más potencia. Será por falta de ventiladores. XD

fijaros, tiene 6 ventiladores contando todos XD
Imagen

Lo de los stickers es discutible, pero eso ya va por gustos. Pero es que de por si sola la consola, la xbox 360 es sosa.
La X en grande de al lado, simboliza la X de Xbox, emulando la forma en X de la Xbox clásica.
El faceplate en negro brillante si que mejora mucho al original negro mate.
Y lo de las luces azules y roja en la placa de encendido, me encanta. [amor]

A mi me gusta y el túnel de ventilación que he creado, ha sido la manera más efectiva de sacar todo ese aire caliente.
Mola XD

Solo un apunte: como tu consola es una Jasper v2 (la primera foto me ha engañado al ver los condensadores grandes, supongo que no sera de esa consola XD ) no necesita tanto mod de ventilación y podrías conservar el lector en su sitio. Con que cambiarás la pasta térmica y poco más bastaría para que no te subiera a más de 40 y pocos grados despues de jugar, sería menos engorroso y además podrías pararla mientras juegas. Y si le pones un disipador de los dobles como en la Jasper v1 mejor que mejor.

El resto de mods estan muy chulos, me encanta tu trabajo XD

Por cierto, el mando va como la seda [carcajad]
jeje
gracias. Y disfruta del mando. XD


Si, la foto esta la puse como ejemplo de cómo entra el aire.
Imagen


Se que no se calientan tanto las Jasper, pero como quiero conservarla muchos años, así me aseguro.
También decían que las Slim eran ya las definitivas, y ya están cayendo muchas por muchas cosas.
amigo el truco esta tambien y es mejor en la dicipacion. como evitamos q un cauti caliente??? con un ventilador u pegandolo en un bloque de metal.
Me parece muy interesante la idea de forzar el flujo de aire mediante varios ventiladores. Quizá los materiales no sean lo más adecuados pero si funciona pues perfecto XD .

Por certo ¿cómo de ruidosa es ahora la Xbox?

Un saludo,
Está muy trabajado y no dudo que mejorará mucho la vida de esa Jasper... pero me parece excesivo tanto ventilador para este modelo que presume de ser el mas fresquito y con menos probabilidad de causar problemas de sobrecalentamiento.

Otra cosa es la Xenon del 2007 que, casualmente hoy, he terminado de modificar. Llevo pegándome con ella varios años (la he reparado 4 veces) pero parece que he dado con su punto flojo y ahora está mas que estable con esta modificación...

La foto del interior no es la definitiva (era una prueba de posicionamiento del ventilador de la CPU) pero me ha valido para ver los cambios de temperatura de la CPU que ahora está en torno a los 55º y expulsa un calor por detrás que no llega a estar ni templado.

Imagen

Para completar el ventilador de la GPU, y como protector externo, he aprovechado una pieza que me sobró del X-CLAMP... [qmparto]

Imagen

Sé que no es el mejor MOD pero os aseguro que estos dos nuevos ventiladores montados "en paralelo", sacando el voltaje del conector del DVD que ya no uso, van de perlas...
No soy el único que ha tapado las rejillas de los disipadores para reconducir el aire, ni soy el único en crear túneles (vi un hilo viejo en EOL que me dio la idea). XD
Imagen

N-N escribió:Por certo ¿cómo de ruidosa es ahora la Xbox?

pues menos que antes, porque los dos ventiladores traseros que venían de serie hacen más ruido los que puse ahora, y al sacar el lector fuera, se calienta menos, y luego están los otros dos que inyectan aire por el lateral o por abajo (según pongas la consola de posición), más el grande que está justo encima del disipador de la GPU y que ayuda mucho a refrigerarlo y el otro pequeño que ayuda a sacar el aira caliente de la CPU, por tanto, los ventiladores traseros van a menos revoluciones, que son los que producen más ruido cuando van a tope. Los regula automáticamente la consola, cuánto más temperatura alcanzan los chips, a más revoluciones se ponen, lógicamente.
Los demás que puse van a bajas revoluciones, a 5V, por lo que a penas se escuchan. Tienes que pegar la oreja para poder escucharlos.


Talfi, está currada tu consola. Yo lo que probaría también es a ponerle un disipador a la CPU como el de la GPU. Es más bajo, pero es más ancho y así puedes meterle encima un ventilador grande.
Está demostrado que es lo mejor. Luego ya un ventilador metiendo aire, que podría ser a los laterales pequeñitos para que no se vean como lo hice yo, o bien, directamente agujereando la carcasa encima de dónde iba al lector como has hecho tú, y ya de paso, si sacas el lector, ahí meterle uno de 120X120, que los hay finitos. Cuánto más grande, más caudal de aire puede mover.

he visto gente que ha hecho cosas muy interesantes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si tienes una xenon que se calienta mucho, también podéis probar a hacer esto por abajo de la consola.
Imagen
Yo también tengo que ponerle algo a la CPU para que no se caliente tanto. De momento no me da problemas pero se queda en 60-62º despues de jugar y son como 12º de diferencia con la GPU. Interesante lo del tunel XD

@superfenix: El problema de colocar el disipa de la GPU en la CPU es que hay que tocar los condensadores (sobretodo si son placas viejas que llevan más y más grandes). Yo por lo menos no me arriesgaria, que tampoco es que sea un soldador profesional [carcajad]
pues si, tienes razón, los condensadores esos grandes están ahí siempre dando por culo. XD
yo también las tuve que arreglar para poner los dos ventiladores entre los condensadores.

si sabes, pues lo mejor es cambiarlos por unos pequeñitos y buenos, pero esas cosas creo que son caras.
Y al final, no se si merece la pena, te compras una con placa jasper y acabas antes que intentar arreglar una Xenon gastandote dinero en materiales y sabiendo que consume más luz. XD

A mi el modelo slim no me acaban de gustar. Se calientan demasiado, más que las Jasper.
Ya, pero es lo que tenemos XD . Yo ya dije en su dia que no me iba a gastar un duro en esta gen, como esta me la regalaron y conseguí repararla pues la aprovecho y eso que me llevo XD

Aparte que modificar una consola siempre es entretenido XD

Las Slim lo que tienen es el chip unificado y tal, creo que si les cambias la pasta térmica de serie por una buena no darían problemas. A mi si me gusta su diseño XD
pues si. XD

eso si, yo acabé de una xenon y otra falcon hasta el gorro. Con esta jasper estoy muy contento. La tengo ya varios años y funciona de maravilla. Encima con lector flaseado. Le intenté poner el chip RGH, pero no era compatible. Pero eso del RGH tampoco es una maravilla y hay veces que tarda mucho en arrancar.
superfenix2020 escribió:pues si. XD

eso si, yo acabé de una xenon y otra falcon hasta el gorro. Con esta jasper estoy muy contento. La tengo ya varios años y funciona de maravilla. Encima con lector flaseado. Le intenté poner el chip RGH, pero no era compatible. Pero eso del RGH tampoco es una maravilla y hay veces que tarda mucho en arrancar.


La mía es que lleva JTAG y el arranque es casi instantaneo :p
Te ha quedado muy guapa compañero!! yo tenía pensado hacer algún mod pero me pasé a la slim :)
gracias.

Yo al final la slim no me la compraré porque nunca me terminó de convencer. No me ofrece las suficientes cosas atractivas como para cambiarme de modelo de consola, como podría ser, lector con sistema slot-in en lugar de con la tradicional bandeja, ser más pequeña, slim de verdad, no lo que sacaron y que se calentara mucho menos.

Si tienes una Jasper y te funciona bien, yo a estas alturas de generación que está a puntito de salir la sucesora de la xbox 360, lo veo ya tontería.



edit: a las Jasper y a las Slim, también les salen las luces de la muerte. Las Slim tampoco son fiables 100%
si tienes una xenon de las primeras, también puedes probar esto, como le ha hecho un eoliano a su consola XD
Imagen
Hacerle ese mod a una Jasper Kronos no te va a mejorar nada, con ponerle el disipador de la GPU con el tercer disipador y pasta térmica decente tienes consola para muchos años.
se que realmente no hacía falta hacerle tanto a una Jasper, pero como ahora está mucha más fresca al sacarle el lector fuera y ponerle más ventilación, más años me durará. XD

Más vale prevenir que curar. Ya le cambié la pasta térmica también.
No me molesta que el lector sea externo(además que está pintado de negro y no desentona con la con la consola) y ocupe sitio. El espacio no es problema para mi.
Yo dejo si no os importa aqui mi cutre-mod... hasta ahora, un mes funcionando dandole mucha caña al Live todos los dias, y parece efectivo, se trata de una Xenon resucitada de las 3LR, el error 0102, no se calienta naaaada nada nada, lo unico la CPU, pero vamos lo justo,debe estar a 60º como mucho despues de dos horas encendida, y la GPU fria fria, que no notas ni el mas minimo calor en el dedo si lo pones en el disipador.

modificaciones hechas:

ventilador original de GPU a 12V, el de la CPU en auto
parte lateral de la chapa agujereada + ventilador metiendo aire directo al ventilador interno en la GPU
lector fuera
disipador doble en GPU

RECOMENDACION:

El ventilador encima de la GPU lo he puesto medio sacado para que meta aire por debajo del disipador llegando asi parte del mismo al chip de la GPU de forma directa y enfriando tambien las memorias superiores, testeé las temperaturas con dicho mod en una JTAG y desciende de 4 a 5º, mejor que colocando el ventilador justo encima del disipador de la GPU


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el lector esta cogido con dos tornillos de esos largos que lleva la xbox en la carcasa, queda bien sujeto
jastercillo escribió:Yo dejo si no os importa aqui mi cutre-mod... hasta ahora, un mes funcionando y parece efectivo, se trata de una Xenon resucitada de las 3LR, el error 0102, no se calienta naaaada nada nada, lo unico la CPU, pero vamos lo justo,debe estar a 60º como mucho despues de dos horas encendida, y la GPU fria fria, que no notas ni el mas minimo calor en el dedo si lo pones en el disipador.

modificaciones hechas:

ventilador original de GPU a 12V, el de la CPU en auto
parte lateral de la chapa agujereada + ventilador metiendo aire directo al ventilador interno en la GPU
lector fuera
disipador doble en GPU

RECOMENDACION:

El ventilador encima de la GPU lo he puesto medio sacado para que meta aire por debajo del disipador llegando asi parte del mismo al chip de la GPU de forma directa y enfriando tambien las memorias superiores, testeé las temperaturas con dicho mod en una JTAG y desciende de 4 a 5º, mejor que colocando el ventilador justo encima del disipador de la GPU




el lector esta cogido con dos tornillos de esos largos que lleva la xbox en la carcasa, queda bien sujeto

cutr cute xD.. bueno mi primer mod era igual o peor xD.. una recomendacion... yo, cogeria cinta plateada (la que usan los frigoristas para los conductos de aire acondicionado, y taparia todo el lado de la carcasa metalica que da para el disco duro, y pondria dos ventiladores 4*4 en el otro extremo metiendo aire.. ventaja?? kedan y caben dentro de la consola, justito con los condensadores.. y asi podrias poner el disco duro sin problemas.. para el lector le pondria una carcasa externa, la uk5252 estaria bien, abria que retocar la carcasa del lector pero bueno, queda de lujo... y los cables del lector los sacaria por detras, debajo del conector de video... asi tendrias la carcasa intacta xD.. es un consejo, asi lo hice en mi tercer mod.. ya luego pille una elite jasper y na, cero problemas.

P.D: guapo guao, seria un ventilador de ps3 fat... modificando la carcasa puedes poner el lector dentro y el ventilador daria aire desde el cpu al gpu xD..
totemwolf escribió:
jastercillo escribió:Yo dejo si no os importa aqui mi cutre-mod... hasta ahora, un mes funcionando y parece efectivo, se trata de una Xenon resucitada de las 3LR, el error 0102, no se calienta naaaada nada nada, lo unico la CPU, pero vamos lo justo,debe estar a 60º como mucho despues de dos horas encendida, y la GPU fria fria, que no notas ni el mas minimo calor en el dedo si lo pones en el disipador.

modificaciones hechas:

ventilador original de GPU a 12V, el de la CPU en auto
parte lateral de la chapa agujereada + ventilador metiendo aire directo al ventilador interno en la GPU
lector fuera
disipador doble en GPU

RECOMENDACION:

El ventilador encima de la GPU lo he puesto medio sacado para que meta aire por debajo del disipador llegando asi parte del mismo al chip de la GPU de forma directa y enfriando tambien las memorias superiores, testeé las temperaturas con dicho mod en una JTAG y desciende de 4 a 5º, mejor que colocando el ventilador justo encima del disipador de la GPU




el lector esta cogido con dos tornillos de esos largos que lleva la xbox en la carcasa, queda bien sujeto

cutr cute xD.. bueno mi primer mod era igual o peor xD.. una recomendacion... yo, cogeria cinta plateada (la que usan los frigoristas para los conductos de aire acondicionado, y taparia todo el lado de la carcasa metalica que da para el disco duro, y pondria dos ventiladores 4*4 en el otro extremo metiendo aire.. ventaja?? kedan y caben dentro de la consola, justito con los condensadores.. y asi podrias poner el disco duro sin problemas.. para el lector le pondria una carcasa externa, la uk5252 estaria bien, abria que retocar la carcasa del lector pero bueno, queda de lujo... y los cables del lector los sacaria por detras, debajo del conector de video... asi tendrias la carcasa intacta xD.. es un consejo, asi lo hice en mi tercer mod.. ya luego pille una elite jasper y na, cero problemas.

P.D: guapo guao, seria un ventilador de ps3 fat... modificando la carcasa puedes poner el lector dentro y el ventilador daria aire desde el cpu al gpu xD..


podria hacer un mod mas limpio, por ejemplo lo de los cables pasarlos por detras, pero tendria que ponerme a agujerear la carcasa y todo el royo y no me apetece, ya hice suficiente rompiendo como pude la rejilla de la chapa metalica para poner el ventilador lateral xD que porcierto lo dejare asi,no quiero gastarme un duro,me da igual que quede un poco mal el ventilador ahi por afuera, el lateral de la consola es algo que no se ve asi que da lo mismo..aparte que no utilizo disco duro oficial utilizo uno externo jeje sino tal vez si que habria mirado de hacer lo que has dicho tu

el lector ahi esta perfecto, no se mueve XD

estaria bien que pusieras algunas fotos de tus mods tambien, me gusta ver las chapuzas que hace la gente...
yo este lo veo definitivo, vamos, que ami me esta yendo de maravilla, le he dado mucha tralla y no se ha jodido, esque si no se calienta pues no tiene porque joderse ninguna soldadura,claro..y no pienso gastarme dinero en otra xbox mientras esta viva
lo importante es que te funcione bien la consola. ;)

eso si, el lector metido dentro de una carcasa de un lector de DVD externo o mejor, del HD-DVD de xbox 360, quedaría mejor.
Ahora están tirados de precio. Puedes mirar uno que esté estropeado, que a ti sólo te interesa lo que es la carcasa, ni el lector ni la fuente. XD
superfenix2020 escribió:lo importante es que te funcione bien la consola. ;)

eso si, el lector metido dentro de una carcasa de un lector de DVD externo o mejor, del HD-DVD de xbox 360, quedaría mejor.
Ahora están tirados de precio. Puedes mirar uno que esté estropeado, que a ti sólo te interesa lo que es la carcasa, ni el lector ni la fuente. XD


Ya ya, pero creo que prefiero dejarlo asi con el lector cogido a la consola todo de una pieza por si tengo que moverla o algo, evito tirones de cables y demas, aparte de que el cable de corriente del lector se empalmó con cinta aislante, si se des-une la faena puede ser mia luego para dar con el cable que se ha separado. y si quiero quitar el lector es facil y comodo, desconecto cables y ya esta
Hay algunos muy curraos, otros un poco chapuzas. Menudos cambios le haceis a la xbox...mas bien salvajadas jeje
se que es mas facil decir que hacerlo pero bueno si funcionan bien, dpm.

PD: Mi profesor de electronica analogica llega a ver estos apaños... y le da algo fijo!!! [jaja]
Joder, menudos apaños haceis algunos XD

A mi es que, aparte de funcional, quiero que mis apaños sean baratos por eso mi consola lleva mods sencillitos:

Imagen
Imagen

No tiene más complicación (más detalles en mi firma). Me habrá costado como mucho 4 o 5€ XD

Aunque molaria hacer lo que comenta arriba superfenix, lo de ponerle los tochos pasivos esos XD
USB_ escribió:Joder, menudos apaños haceis algunos XD

A mi es que, aparte de funcional, quiero que mis apaños sean baratos por eso mi consola lleva mods sencillitos:

Imagen
Imagen


No tiene más complicación (más detalles en mi firma). Me habrá costado como mucho 4 o 5€ XD

Aunque molaria hacer lo que comenta arriba superfenix, lo de ponerle los tochos pasivos esos XD


Mi mod me salio por 0 euros, el ventilador lateral lo tenia por un cajon, y el otro era de un disipador de pentium 4, vamos, que es material reciclado xD aunque en su momento me costara dinero claro... lo mejor es lo bien que te lo pasas ideando y trasteando como hacerlo para que no se caliente.

Yo no he puesto gomas ni quitado las x-clamp ni nada a pesar de que era el error 0102 (memorias), y tu? le doy caña sin miedo y ahi sigue la campeona x.D un mesecito

porcierto, te quedo muy chula, pero y el lector...? o es que tienes JTAG?
eso.. y el lector??? :O

edito: aun tenia subidas a imageshack estas fotosque creo aun andan por el foro xD... a esto mas o menos me referia, peor yo deje el lector dentro..
Imagen
Imagen


decir que ademas tenia leds verdes xD y se veia asip (la carcasa es pintada era la edicion de 60gb)
Imagen
jastercillo escribió:Mi mod me salio por 0 euros, el ventilador lateral lo tenia por un cajon, y el otro era de un disipador de pentium 4, vamos, que es material reciclado xD aunque en su momento me costara dinero claro... lo mejor es lo bien que te lo pasas ideando y trasteando como hacerlo para que no se caliente.

Yo no he puesto gomas ni quitado las x-clamp ni nada a pesar de que era el error 0102 (memorias), y tu? le doy caña sin miedo y ahi sigue la campeona x.D un mesecito

porcierto, te quedo muy chula, pero y el lector...? o es que tienes JTAG?


La mía si lleva el completo XD lleva XClamp fix, pasta Artic Silver 5, 12v fix en fan traseros, minidisipadores en RAM, chip ANA y tal, gomas en la RAM de abajo... un trabajo entrenido la verdad aunque merece la pena y aunque a la mia le salieran las 3LR por fallo en la GPU con el resto de mods creo que me aseguro que dure más XD

Si, lleva JTAG. El lector se lo quité porque iba cascado cuando me la dieron. Todo se lo meto al HDD de 60Gb que le puse (tambien reciclado de una vieja PS3 XD )
así me gusta, reciclando. ;)
Para que luego digan que tenemos que reciclar más. XD
totemwolf escribió:eso.. y el lector??? :O

edito: aun tenia subidas a imageshack estas fotosque creo aun andan por el foro xD... a esto mas o menos me referia, peor yo deje el lector dentro..
Imagen
Imagen


decir que ademas tenia leds verdes xD y se veia asip (la carcasa es pintada era la edicion de 60gb)
Imagen

aun te funciona? yo para asegurarme prefiero sacar el lector y meterle un buen ventilador ahi que hace muchisimo, me parece la clave vamos xD el tuyo lo veo bastante sencillito, pero si asi te va bien que es lo que importa, adelante.. la mia espero que dure mucho mas, luego dicen que esas reparaciones duran 4 dias.. la mia va ya para dos meses , y como ya he dicho, me fio de que no pete.. le casque 300grados con la pistola de calor y parece que ha cogido bien la soldadura, si no se calienta no tiene porque soltarse de nuevo, no??


a mía si lleva el completo XD lleva XClamp fix, pasta Artic Silver 5, 12v fix en fan traseros, minidisipadores en RAM, chip ANA y tal, gomas en la RAM de abajo... un trabajo entrenido la verdad aunque merece la pena y aunque a la mia le salieran las 3LR por fallo en la GPU con el resto de mods creo que me aseguro que dure más XD

Si, lleva JTAG. El lector se lo quité porque iba cascado cuando me la dieron. Todo se lo meto al HDD de 60Gb que le puse (tambien reciclado de una vieja PS3 XD )


yo tengo una JTAG tambien reparada de 3LR, con lo de las memorias hecho, pero esta muere cada 2x3, aunque siempre dura un par de semanitas, muere, y la vuelvo a resucitar jeje mientras sea asi no me importa.
tampoco tiene el lector, tengo todo metido en el HDD de 250gb jeje reciclado tambien xD de un viejo ordenador que no utilizaba

superfenix2020 escribió:así me gusta, reciclando. ;)
Para que luego digan que tenemos que reciclar más. XD

pues si, ademas si tienes la habitacion llena de trastos siempre terminas encontrando algo util jeje
La cuestión es que te cueste lo menos posible revivirla ya que hay mods que cuestan casi lo que una consola de segunda mano.

Un saludo.
N-N escribió:La cuestión es que te cueste lo menos posible revivirla ya que hay mods que cuestan casi lo que una consola de segunda mano.

Un saludo.


La gente que le ponia disipadores Katana de esos que valen un ojo de la cara xD antes si que interesaba cuando iban caras las consolas, pero ahora por 70euros la tienes..y gastarse mucho dinero en algo que no sabes si va a durar...no
jastercillo escribió:
N-N escribió:La cuestión es que te cueste lo menos posible revivirla ya que hay mods que cuestan casi lo que una consola de segunda mano.

Un saludo.


La gente que le ponia disipadores Katana de esos que valen un ojo de la cara xD antes si que interesaba cuando iban caras las consolas, pero ahora por 70euros la tienes..y gastarse mucho dinero en algo que no sabes si va a durar...no


Opino lo mismo.

La mia lleva ya un mes y medio a vicio casi diario (si no soy yo es mi compañero de piso o mi hermano los findes) y aguanta como una campeona XD
Me gusta mucho el resultado. Tanto funcional como estetico.
gandalf.bz escribió:Me gusta mucho el resultado. Tanto funcional como estetico.

Gracias.
Hola otro mod para xbox 360
http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-las-temperatura-normal-de-trabajo_1496033_s290?hilit=scubadiver#p1728790836
superfenix2020 escribió:No se si esto va en el foro general pero por fin me decidí a sacarle unas fotos a mi xbox 360. La tengo así hace ya tiempo y le he metido caña a la consola y sigue como nueva, siempre manteniendo temperaturas muy bajas.

Explico un poco qué le he hecho y qué lleva.

Es una Xbox 360 Phat modelo Jasper, con ventiladores traseros cambiados por unos Nidec (más silenciosos), pasta térmica cambiada, faceplate cambiado por uno negro glossy, lector sacado externamente (cable sata redondo y largo y cable de datos del lector casero y también largo) y metido dentro de una carcasa del HD-DVD, leds de luces de la placa de encendido cambiados y sistema de refrigeración muy efectivo y silencioso (por medio de un cable USB para poder conectarlo o desconectarlo en todo momento).

Lo primero es cortar la chapa de detrás de los ventiladores para que corra mejor el aire).
Luego hacer los agujeros a medida de los ventiladores pequeñitos que le queráis meter en los laterales.
Luego cogí esta idea y me puse a investigar el modo de ponerle ventiladores y un sistema de refrigeración (hecho a base de un túnel de cartón cortado a medida, pero muy efectiva). También los ventiladores cómo están puestos son muy efectivos. Unos metiendo aire, y otros sacandolo. Menos los traseros, todos los demás están conectados a un cable USB (5voltios) para que sean muy silenciosos. En todo momento puedo desconectarlos. También hice otro agujero en la otra parte para ponerle otro ventilador, pero al final no hizo falta. Con el lector fuera y ese sistema, se mantiene muy fresquita la consola en todo momento. No hizo falta ponerle más ventiladores.
Finalmente puse un cable más largo del DVD y haciendo bricolage lo saqué fuera.
Luego metí el lector dentro de una caja de un HD-DVD oficial de Microsoft para xbox 360 y lo pinté de negro. Tuve que hacer algo de bricolaje también para que encajara bien el lector.
Y luego elevé la consola con 4 tacos para que quedara hueco para que el ventilador de abajo cogiese el aire.

El resultado fue mucho mejor de lo que esperaba. ;)


Pongo las fotos y se entenderá mejor todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mandos que acompañan a esta Xbox 360
Imagen
Imagen


Y eso es todo amigos. XD
39 respuestas