Cual es las temperatura normal de trabajo?

Pues ya la estas cambiando !!! Te recomiendo artíc silver5
sento01 escribió:Pues ya la estas cambiando !!! Te recomiendo artíc silver5


+1 [ok]

con cuatro años y un uso digamos normal pues ya va siendo hora de una buena limpieza y cambio de pasta termica a cpu/gpu/memoria,seguramente estara ya sin propiedades alguna la pasta que lleva

saludos [bye]
alaquasero escribió:
sento01 escribió:Pues ya la estas cambiando !!! Te recomiendo artíc silver5


+1 [ok]

con cuatro años y un uso digamos normal pues ya va siendo hora de una buena limpieza y cambio de pasta termica a cpu/gpu/memoria,seguramente estara ya sin propiedades alguna la pasta que lleva

saludos [bye]


ya, pero es que no tengo ni idea de como abrir la consola, como para cambiar la pasta esa jajajaja, ademas no tengo las herramientas tampoco, y encima puede ser que me la cargue y todo al abrirla, jamas he abierto una consola en mi vida, y encima no entiendo nada de estas cosas, :( :(
pasnake escribió:
alaquasero escribió:
sento01 escribió:Pues ya la estas cambiando !!! Te recomiendo artíc silver5


+1 [ok]

con cuatro años y un uso digamos normal pues ya va siendo hora de una buena limpieza y cambio de pasta termica a cpu/gpu/memoria,seguramente estara ya sin propiedades alguna la pasta que lleva

saludos [bye]


ya, pero es que no tengo ni idea de como abrir la consola, como para cambiar la pasta esa jajajaja, ademas no tengo las herramientas tampoco, y encima puede ser que me la cargue y todo al abrirla, jamas he abierto una consola en mi vida, y encima no entiendo nada de estas cosas, :( :(


Si al final te atreves a desmontar la 360 te recomiendo un tutorial como podría ser este del Youtube http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg
pasnake escribió:ya, pero es que no tengo ni idea de como abrir la consola, como para cambiar la pasta esa jajajaja, ademas no tengo las herramientas tampoco, y encima puede ser que me la cargue y todo al abrirla, jamas he abierto una consola en mi vida, y encima no entiendo nada de estas cosas, :( :(


jejeje,si no te atreves pues organizate una escapadilla a valencia y en un ratillo dejamos la maquina niquelada ;)

saludos [bye]
alaquasero escribió:
pasnake escribió:ya, pero es que no tengo ni idea de como abrir la consola, como para cambiar la pasta esa jajajaja, ademas no tengo las herramientas tampoco, y encima puede ser que me la cargue y todo al abrirla, jamas he abierto una consola en mi vida, y encima no entiendo nada de estas cosas, :( :(


jejeje,si no te atreves pues organizate una escapadilla a valencia y en un ratillo dejamos la maquina niquelada ;)

saludos [bye]



si supieras cuandas veces e avierto la consola :O XD
axel360 escribió:si supieras cuandas veces e avierto la consola :O XD


pues si jeje,abrirlas y cerrarlas es un plis plas,yo ya para motivarme me vendo los ojos para desguazarlas jajajaja XD XD

saludos [bye]
Y os invito a una ronda de cervecitas en Castellón !
Estas temperatura os parece normal? ami si pero me gustaria confirmarlo

recien encendida:
cpu: 47,5
Gpu: 44,8
Mem: 40,7
Case: 31,1

despues de 5 horas de juego:
Cpu 51,0
Gpu: 49,3
mem: 43,9
Case: 34,1
lui567dexx escribió:Estas temperatura os parece normal? ami si pero me gustaria confirmarlo

recien encendida:
cpu: 47,5
Gpu: 44,8
Mem: 40,7
Case: 31,1

despues de 5 horas de juego:
Cpu 51,0
Gpu: 49,3
mem: 43,9
Case: 34,1


Si, las temperaturas son buenas.
y estas?? ventiladores 75%

recien encendida:

cpu: 35
Gpu: 40
Mem: 45
Case: 28

despues de 5 horas de juego:

Cpu 51
Gpu: 54
mem: 61
Case: 34
sento01 escribió:
lui567dexx escribió:Estas temperatura os parece normal? ami si pero me gustaria confirmarlo

recien encendida:
cpu: 47,5
Gpu: 44,8
Mem: 40,7
Case: 31,1

despues de 5 horas de juego:
Cpu 51,0
Gpu: 49,3
mem: 43,9
Case: 34,1


Si, las temperaturas son buenas.


Gracias b [oki] me quedo mas tranquilo
A mi me alcanza 81º C de temperatura en el procesador en una Corona V4 estando en el FSD con el ventilador en default.

Curiosamente, mientras juego sigo teniendo la misma temperatura (cuando lo lógico es que subiera un poco porque el procesador tiene "trabajo" que hacer).

Sinceramente, me parece una bestialidad de temperatura para la que se supone que es la revisión más fresquita de todas las Xbox 360.
(¿cuanto alcanzará una Xenon en las mismas condiciones?).



PD. ¿Hay alguna forma de refrigerar una Corona V4 aparte de cambiarle la pasta térmica? No sé, disipadores en los chips de RAM de la gráfica,....
Sheu_ron escribió:A mi me alcanza 81º C de temperatura en el procesador en una Corona V4 estando en el FSD con el ventilador en default.

Curiosamente, mientras juego sigo teniendo la misma temperatura (cuando lo lógico es que subiera un poco porque el procesador tiene "trabajo" que hacer).

Sinceramente, me parece una bestialidad de temperatura para la que se supone que es la revisión más fresquita de todas las Xbox 360.
(¿cuanto alcanzará una Xenon en las mismas condiciones?).


Modificale la temperatura objetivo en el dashlaunch, le pones 60º y se autoregulará sola a esa temperatura. Aunque, eso sí, el ventilador sonará más.
Que os parecen estas temperaturas?
Llevaba 1 horita de juego
cpu: 60.2
Gpu: 56,1
Mem: 52,1
Case: 41,.0
Gracias [oki]
Sheu_ron escribió:A mi me alcanza 81º C de temperatura en el procesador en una Corona V4 estando en el FSD con el ventilador en default.

Curiosamente, mientras juego sigo teniendo la misma temperatura (cuando lo lógico es que subiera un poco porque el procesador tiene "trabajo" que hacer).

Sinceramente, me parece una bestialidad de temperatura para la que se supone que es la revisión más fresquita de todas las Xbox 360.
(¿cuanto alcanzará una Xenon en las mismas condiciones?).



PD. ¿Hay alguna forma de refrigerar una Corona V4 aparte de cambiarle la pasta térmica? No sé, disipadores en los chips de RAM de la gráfica,....



puebra a subirle la velocidad de los ventiladores al 65% yo lo tengo asi en un slim y va perfecto
Yo tengo una xenon que me estaba llegando a 72ºC de temperatura en el procesador. Pero esta mañana le he cambiado la pasta térmica y ahora no pasa de 55º. Deberías hacerlo porque vale la pena. Eso sí, tienes que tener paciencia para limpiar poco a poco la cpu y los disipadores

Sheu_ron escribió:A mi me alcanza 81º C de temperatura en el procesador en una Corona V4 estando en el FSD con el ventilador en default.

Curiosamente, mientras juego sigo teniendo la misma temperatura (cuando lo lógico es que subiera un poco porque el procesador tiene "trabajo" que hacer).

Sinceramente, me parece una bestialidad de temperatura para la que se supone que es la revisión más fresquita de todas las Xbox 360.
(¿cuanto alcanzará una Xenon en las mismas condiciones?).



PD. ¿Hay alguna forma de refrigerar una Corona V4 aparte de cambiarle la pasta térmica? No sé, disipadores en los chips de RAM de la gráfica,....
Actualmente la tengo al 65% y no me sube de 55ºC la CPU.
Yo he puesto en dashlaunch todo a 55 y en FSD auto y no sube de 55 grados. Me parece la mejor opción ajustarlo asi, ya que se adapta a la temperatura exterior. En verano ira más fuerte y en invierno menos.

¿Los que lo teneis ajustado como yo en el dashlaunch a cuanto lo teneis? saludos!
60, 60, 60 y 80, 80, 80 cambiado en la nand en una jasper 16 Mb ;)
Actualmente mi Jasper de 512 la tengo con ventiladores whisper y ventilador de base y configurada en el fsd al 70%.
Estas son las temperaturas:

43º
52º
49º
27º

Llevando ya un buen rato jugando.
Saludos!
fernandisco25 escribió:Yo he puesto en dashlaunch todo a 55 y en FSD auto y no sube de 55 grados. Me parece la mejor opción ajustarlo asi, ya que se adapta a la temperatura exterior. En verano ira más fuerte y en invierno menos.

¿Los que lo teneis ajustado como yo en el dashlaunch a cuanto lo teneis? saludos!


Así tengo yo mi Trinity. Mano de santo. No pasa de 55 ninguna de las temperaturas y al mismo tiempo no hace pizca de ruido. Probara a acelerar los ventiladores en el FSD pero el ruido aumenta muchísimo.
buho67 escribió:60, 60, 60 y 80, 80, 80 cambiado en la nand en una jasper 16 Mb ;)



Supongo que eso significa que le has indicado 60ºC como temperatura deseable y 80ºC como temperatura de apagado, ¿no?
Así es, 60 objetivo y 80 limite, de fabrica trae, objetivo 80, 75, 77 y limite 95, 90, 92 ;)
yo si la pongo en el dashlaunch a 55 55 55 los ventiladores me giran como si fuera mas o menos al 75% de velocidad y me hace ruido claro, eso a que es debido?? eso si, no pasa de los 55 nunca pero hace un ruido que te cagas
pasnake escribió:yo si la pongo en el dashlaunch a 55 55 55 los ventiladores me giran como si fuera mas o menos al 75% de velocidad y me hace ruido claro, eso a que es debido?? eso si, no pasa de los 55 nunca pero hace un ruido que te cagas


¿Que versión de la consola?
¿Falcon, Jasper, Slim?

Pd. Finalmente con el dashlaunch lo he puesto todo a 60°C pues creo que es buena temperatura para una Slim Corona.
Subo esto por lo que creo que es un problema en la consola de un amigo mio.
Le hicieron el rgh ayer y me trajo la consola para que le instalara el FSD y demas cosas y me estube fijando en las temperaturas. Desde el dashlaunch las cambie a 65 todas pero asi la consola llega a acelerar los ventiladores al 90% aprox. jugando al gta 4, la cosa es que si miras las temperaturas la cpu no pasa de 48 y la gpu y ram estan a 65 se la habran montado mal? o esto es asi en las falcon
seguramente no toque bien el disipador o la pasta termica esta seca y no hace su trabajo
a mi ahora con el veranito la maxima es la MEM a 63 grados con los ventiladores al 80%
La mia jasper y rgh ppngo ventiladores al 70 y marca

Cpu 51.6
Gpu 55.9
Mem 58.9
Case 33

Eso en fsd un ratito

Despues de jugar al wrc3

Cpu 51.5
Gpu 56.8
Mem 60.4
Case 33.2

Como la veis??
el_rubio1986 escribió:La mia jasper y rgh ppngo ventiladores al 70 y marca
Cpu 51.6
Gpu 55.9
Mem 58.9
Case 33
Eso en fsd un ratito
Despues de jugar al wrc3
Cpu 51.5
Gpu 56.8
Mem 60.4
Case 33.2
Como la veis??


Tengo una Jasper16Mb, y vivo en trópico, y tengo las mismas temperatura que tu, andemás agregar, que con el ventilador a 100% automáticamente, puesto por la soldaduras a las resistencias, y nunca he visto un #de 60º ! ...
Despues de 6 horas jugando todo quedo a 1grado menos excepto la cpu que subio 1 grado
el_rubio1986 escribió:La mia jasper y rgh ppngo ventiladores al 70 y marca

Cpu 51.6
Gpu 55.9
Mem 58.9
Case 33

Eso en fsd un ratito

Despues de jugar al wrc3

Cpu 51.5
Gpu 56.8
Mem 60.4
Case 33.2

Como la veis??


A mi lo siguiente despues de jugar al crysis 3 durante 1 hora y media aprox.
Cpu 41.6
Gpu 43.9
Mem 46.9
Case 29

Tengo una falcon v3.. ventiladores traseros de serie al 90% y 2 ventiladores de 8cm de pc metiendo aire freskito.. la pasta termica se la cambie hace 6 meses y es una artic silver.. lo que no recuerdo la revision.. en invierno me bajan mucho mas las temperaturas.. la maxima temperatura que me pilla son 50º en mem.. las otras siempre 3 o 4 grados por debajo
Diras al 70% no? Porque va 40 70 100 ... No? La tuya tiene bastanres ventiladores de mas que los de serie por eso tiene menos temperatura no?? X varias con la mia en mas de 10 grados
ahora en verano lo mejor es poner los ventiladores al 80 o 90% para que no se te socarre la consola, incluso al 100% tambien si la calor es axfisiante, hara ruido pero estara fresquita,la tengo al 85% ahora en verano, y hace ruido claro pero como me pongo los auriculates no oigo nada jajajjaa
Tengo una Jasper de 512MB desde el 2009, recientemente el hice el RGH y el GPU en el dashboard está entre 69 ºC y 70 ºC, cuando juego llega a 71 ºC. Los ventiladores están en automático, pero si los pongo al 100% baja hasta los 56 ºC. Me imagino que debe de ser porque vivo en la costa ecuatoriana
Johnny Quijano escribió:Tengo una Jasper de 512MB desde el 2009, recientemente el hice el RGH y el GPU en el dashboard está entre 69 ºC y 70 ºC, cuando juego llega a 71 ºC. Los ventiladores están en automático, pero si los pongo al 100% baja hasta los 56 ºC. Me imagino que debe de ser porque vivo en la costa ecuatoriana


No son temperaturas preocupantes tranquilo, yo tengo la nand a 65 65 65 80 80 80 en mi trinity, ni se oye mucho ni pasa de ahí. Repito que son temperaturas mas que normales de trabajo. Lo que no podemos pretender es que haga 40 y pico grados en verano en muchas habitaciones de muchas casas y que la consola este a esa temperatura... En fín es mi opinion.
el_rubio1986 escribió:Diras al 70% no? Porque va 40 70 100 ... No? La tuya tiene bastanres ventiladores de mas que los de serie por eso tiene menos temperatura no?? X varias con la mia en mas de 10 grados


a mi me deja ponerlos al 90% en la configuracion del fsd que imagino que sera igual que 100.. como maxima(se apaga, una vez hice una prueba) le puse 55º a todas las temperaturas y como deseada a 49º pero vamos rara vez me sube
a mi me da esta temperatura en una corona v2, con 1 hora jugando
Cpu 62.3
Gpu 59.7
Mem 56.7
Case 47.8

se me hacen altas las temperaturas, algo que me recomienden los expertos?
por lo que veo son las temperaturas normales entre 50 y 65 a nunca me suben de 59 pero bueno
tito500 escribió:por lo que veo son las temperaturas normales entre 50 y 65 a nunca me suben de 59 pero bueno


gracias creo que ahora estoy mas tranquilo, solo que veia que todos comentaban que tienen temperaturas de 40 o menos, pero me pase por aqui http://www.elotrolado.net/hilo_corona-v2-con-rgh-asustado-por-las-temperaturas_1850461 y veo que estas consolas son calientes, jejeje acostumbrado al play 3 que no llora cuando esta a alta temperatura

bueno solamente me fijare de que no suba a mas de 65, igual y no soy de darle mucha caña a la consola, solamente maximo 1 o 2 horas
Bancik escribió:
tito500 escribió:por lo que veo son las temperaturas normales entre 50 y 65 a nunca me suben de 59 pero bueno


gracias creo que ahora estoy mas tranquilo, solo que veia que todos comentaban que tienen temperaturas de 40 o menos, pero me pase por aqui http://www.elotrolado.net/hilo_corona-v2-con-rgh-asustado-por-las-temperaturas_1850461 y veo que estas consolas son calientes, jejeje acostumbrado al play 3 que no llora cuando esta a alta temperatura

bueno solamente me fijare de que no suba a mas de 65, igual y no soy de darle mucha caña a la consola, solamente maximo 1 o 2 horas

mira cada xbox es un mundo yo tengo 2 falcon una v3 y una v2 y la v3 ronda entre los 55 y 61 gpu y la v2 me tira entre 60 y 72 gpu a esa la he modificado las temperaturas en la nand la he puesto 65 65 67 80 80 82 y ahora no pasa de 65 en gpu jugando , eso si a veces los ventiladores se ponen a toda leche pero lo controla muy bien la temperatura suben de velocidad y bajan al compas se me ocurrio ponerla una vez 55 55 57 80 80 82 y te digo que estaba a 55 56 gpu pero no veas que escandalo continuamente como una turbina de avion por eso la puse un poco mas alta .
Bancik escribió:a mi me da esta temperatura en una corona v2, con 1 hora jugando
Cpu 62.3
Gpu 59.7
Mem 56.7
Case 47.8

se me hacen altas las temperaturas, algo que me recomienden los expertos?


son normales, están bien, sobre todo si donde juegas hace calor
Para quien le sirva de ayuda para el cambio de pasta térmica y un mod para quitar las xclamp , 2 muy buenos videos (en inglés) de You Tube.
http://www.youtube.com/watch?v=mvdJ-Q_T6Js
http://www.youtube.com/watch?v=I-wni_SNFXU
Saludos.
Hoy hice el fix delas Xclamp.

He bajado de 72 grados jugando a 50 XD

La cosa es que la gpu se me calienta un poco más que la cpu, es raro, no? lo mismo la pasta térmica se la eché peor a la gpu.
Yo tengo una jasper 512 mb

Mis temperaturas son:

CPU 51.8ºC
GPU 59.8ºC
MEM 57.4ºC
CASE 34.7ºC

Una hora jugando son esas temperaturas ahora por la mañana.
Debería cambiar pasta térmica o son aceptables teniendo en cuenta que vivo en sevilla xD?
rafaelito24 escribió:Yo tengo una jasper 512 mb

Mis temperaturas son:

CPU 51.8ºC
GPU 59.8ºC
MEM 57.4ºC
CASE 34.7ºC

Una hora jugando son esas temperaturas ahora por la mañana.
Debería cambiar pasta térmica o son aceptables teniendo en cuenta que vivo en sevilla xD?


Yo estoy en Valencia, y tengo esas mismas temperaturas. No te preocupes, todo lo que no llegue a 70º son buenas temperaturas. A partir de ahí, es cuando tendrías que empezar a preocuparte.

un saludo.
Muchas gracias, yo es que soy el típico tiquismiqui de las temperaturas sobre todo en la xbox y ps3, en ordenadores también aunque no tanto xD
rafaelito24 escribió:Muchas gracias, yo es que soy el típico tiquismiqui de las temperaturas sobre todo en la xbox y ps3, en ordenadores también aunque no tanto xD

ando yo con los ventis puesto en 50 de velocidad desde el dashlaunch a 70 grados y como si nada asi que fijate tu,miedo me daba cuando estaban de fabricaca eso si que daba miedo,puto ms
Cambiando la pasta termica cuantos grados bajan?

en mi slim trinity el procesador empieza en 45 hasta llegar a 50° - 54 ° de ahi no pasa. por lo que leo esa temperatura es normal pero al principio no pasaba de 48°
644 respuestas
19, 10, 11, 12, 13