Cual es las temperatura normal de trabajo?

18, 9, 10, 11, 12, 13
jorgelox escribió:Hola...

Despues de las dichosas luces... la he dejado así...

http://img291.imageshack.us/i/xbox360co ... dores.jpg/

Despues de 30 min jugando está entre 48º y 50º la GPU y 49º y 51º la CPU...

Me parecen demasiados o está correcto???

Gracias y un Saludo...


Gracias compi yo quiero meterle ventiladores pero no se por donde empeza [buuuaaaa] saludos
mjfm escribió:
jorgelox escribió:Hola...

Despues de las dichosas luces... la he dejado así...

http://img291.imageshack.us/i/xbox360co ... dores.jpg/

Despues de 30 min jugando está entre 48º y 50º la GPU y 49º y 51º la CPU...

Me parecen demasiados o está correcto???

Gracias y un Saludo...


Gracias compi yo quiero meterle ventiladores pero no se por donde empeza [buuuaaaa] saludos


hay muchos tutos en eol, mira uno por ejemplo, lo primero es pillar los 12v si solo kieres ventilar, si tambien kieres otras cosas pues comentalo

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-refrigeracion-360-ventiladores-12v-o-5v_1356298
naikon1 escribió:
mjfm escribió:
jorgelox escribió:Hola...

Despues de las dichosas luces... la he dejado así...

http://img291.imageshack.us/i/xbox360co ... dores.jpg/

Despues de 30 min jugando está entre 48º y 50º la GPU y 49º y 51º la CPU...

Me parecen demasiados o está correcto???

Gracias y un Saludo...


Gracias compi yo quiero meterle ventiladores pero no se por donde empeza [buuuaaaa] saludos


hay muchos tutos en eol, mira uno por ejemplo, lo primero es pillar los 12v si solo kieres ventilar, si tambien kieres otras cosas pues comentalo

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-refrigeracion-360-ventiladores-12v-o-5v_1356298


Graciaaaaas!!! compi saludos voy a mirar :)
bueno a ver si alguien me puede corregir este esquema en el caso deq este mal,es muy chapucero y echo con el paint se trata de poder regular manualmente 2 ventilaodres adicionales para la xbox360:

Imagen
nopongona escribió:bueno a ver si alguien me puede corregir este esquema en el caso deq este mal,es muy chapucero y echo con el paint se trata de poder regular manualmente 2 ventilaodres adicionales para la xbox360:

Imagen


creo ke esto te puede servir

http://www.elotrolado.net/hilo_fan-fix-para-360_642319
y ahora en verano a las consolas virgenes sin regulacion manual de ventilador que les hacemos?


un ventilador a tope(de los que se usan en la casa normalmente) en el otro lado del enrejillado lateral para amortiguar el mazazo del calor?


saludos
Bueno ya le puesto los dos ventiladores de pf en la carcasa y ma bajao sobre 10 grados todo...vio a ver si le pongo el mod de los tornillos y kito las xclamps k al no hacer bien el contacto me han subio la gpu/RAM y cpu sobre 5 grados ahora mismo tengo estos datos después de 30 min. Al máx payne:

Cpu 38
Gpu 41
RAM 49
Mb. 23

Tengo una Falcón v3 con pasta térmica recién cambiada... Como las veis?
lokojose escribió:Bueno ya le puesto los dos ventiladores de pf en la carcasa y ma bajao sobre 10 grados todo...vio a ver si le pongo el mod de los tornillos y kito las xclamps k al no hacer bien el contacto me han subio la gpu/RAM y cpu sobre 5 grados ahora mismo tengo estos datos después de 30 min. Al máx payne:

Cpu 38
Gpu 41
RAM 49
Mb. 23

Tengo una Falcón v3 con pasta térmica recién cambiada... Como las veis?


pues la verdad es que esta de puta madre... la mia sin mod, solo con los ventiladores puesto al 90 sino recuerdo mal esta 10º mas por encima que la tuya en todo, tambien depende mucho de la temperatura de donde este la consola...

lo que si me esta quedando mas claro, aunque haya gente que diga que no puede ser, es que la RAM por lo que estoy viendo siempre esta entre 7-9º por encima que la GPU, y un caso claro es el tuyo, ya que dices que le has cambiado la pasta termica y aun asi la diferencia de temperatura esta dentro de eso 7-9º... yo no me preocuparia demasiado por eso

A ver si tengo un rato libre y me pongo ha hacerle el mod a mi consola... pero es que los dias en vez de 24h deberian de tener 32!!!! [carcajad]
Bueno cuando le haga lo de las xclamps restarle 5 grados.. A sido sobre las 7 de la tarde .. En la calle hacia 30 grados de temp.normalmente la RAM esta sobre 4/7 grados .. Y cada 6 meses es recomendable cambiar la pasta térmica.. Mańana pondré fotos.. Aunque ahora esta súper futre ya que es a modo de experimento y luego lo dejare con sus rejillas y todo bien.
Cuando empesaron a salir la 3LR en la primeras 360 alguien puso una sonda y despues de 1 hora jugando Gear of War 1 llego a 90Grados el GPU [flipa] .
Bataanjr escribió:Cuando empesaron a salir la 3LR en la primeras 360 alguien puso una sonda y despues de 1 hora jugando Gear of War 1 llego a 90Grados el GPU [flipa] .


Las xenon eran hornillos jeje también muchas consolas murieron por que sus dueńos no las refrigeraban bien .. La mitad las metían en huecos de los muebles y sin ventilación .. 90 grados eran pocos jajajaj
Mi blandita siempre al lado de la ventana, aparte que es donde la tengo jamás le falta buena refrigeración y la mía es una Utah.. Que no es Rgh y va seda
Joder 90 grados vaya tela, si ya con 63 grados que tiene la mia se nota bastante caliente, no me quiero imaginar a 90, pones la mano y te tienen que ingresar en la residencia por quemaduras de 3er grado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a 90º no duraria mucho vamos.. puede ser que tuviera mal el medidor interno de la placa, normalmente despues de 3lr reparadas con reballing o reflow , la sonda interna de la placa base o el chip que mide, como se le quiera llamar, suele romperse..
Mejor que nunca os pase mucho de 70º que sino tarde o temprano morira vuestra chikitina
A mí se me quemó la consola hace años a falta de un mes para finalizar la garantía. En ese tiempo decia, a mí no me va a pasar, eso le ocurre a otros.

Ahora con el RGH la tengo en auto y el CPU y el GPU están siempre por debajo de 50, la ram un poco más 54 de máximo. Yo creo que es mejor que se autorregulen solos los ventiladores.
Mathayus escribió:A mí se me quemó la consola hace años a falta de un mes para finalizar la garantía. En ese tiempo decia, a mí no me va a pasar, eso le ocurre a otros.

Ahora con el RGH la tengo en auto y el CPU y el GPU están siempre por debajo de 50, la ram un poco más 54 de máximo. Yo creo que es mejor que se autorregulen solos los ventiladores.


Yo opino lo contrario, ya que los sensores del fsd son aproximados y leyendo a muchos users es mejor dejar a 60 de velocidad la extraccion de ese aire caliente que hay en el interior.
Tambien añadele ventiladores extra que metan aire y cambiale la pasta termica alguna que otra vez y tu consola te durara mucho mas..
En invierno los dejo al 70 pero en verano su 100 no lo quito.. Mas vale escuchar ventiladores que ver un arbol de navidad.
lokojose escribió: Mas vale escuchar ventiladores que ver un arbol de navidad.


Me quedo con la última frase jejeje
Yo creo que mi temperaturas están muy bien las comprobé el otro día dejando jugar a la Xbox sola desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche mas o menos al gears 3 y estaban las temperaturas en 53,7 56,2 52,3 y 39,1 mas o menos eran esas así que creo que las tengo bien eso si la tengo con un ventilador de 25cm metiéndole aire y los de serie los tengo en automático y así no se escucha nada de ruido y es una jasper de 512. Un saludo
neobahamut, aunque la jasper aguanta mejor las temperaturas.. yo cuando superan los 52º me da algo.. aparte que si tienes un ventilador recio metiendo.. las veo altas.. tienes cambiada la pasta termica de cpu, gpu/ram ?
Tambien decirte, que mi falcon v3, cuando llevo 1 hora de juego mas o menos estabiliza las temperaturas a las que puse antes y apenas varian.. eso si hasta la media hora , tres cuartos de hora, bailan las cifras pero luego se quedan fijas..

flipybcn jejej, es que es mentira que cuando salen las 3lr la xbox parece un arbol de navidad con luces verdes y rojas ? jaja y los ventiladores traseros al 70% se escuchan..
yo ahora en verano tengo los FAN al 75% y seguramente tenga que subirlos mas porque muchas veces con el calor se me van a los 63 grados
pasnake escribió:yo ahora en verano tengo los FAN al 75% y seguramente tenga que subirlos mas porque muchas veces con el calor se me van a los 63 grados

+1
Yo al 75% se pone a 65ºC :(
65 Grados en verano es una buena temperatura, no os obsesioneis con este tema. Eso si, en vez de porcentajes en el dashboard, lo suyo es modificarlo en la nand.
duca750 escribió:65 Grados en verano es una buena temperatura, no os obsesioneis con este tema. Eso si, en vez de porcentajes en el dashboard, lo suyo es modificarlo en la nand.



Ya, es lo mejor dicen lo de la NAND, pero yo hasta que no saquen alguna actualizacion que te obligue pa jugar pues de momento me quedo con los ventiladores del FSD al 75%, mientras no me pasen de 65 grados lo veo bien y mas en verano como tu dices, y en una salita que parece un horno [+risas] [+risas]
lokojose escribió:neobahamut, aunque la jasper aguanta mejor las temperaturas.. yo cuando superan los 52º me da algo.. aparte que si tienes un ventilador recio metiendo.. las veo altas.. tienes cambiada la pasta termica de cpu, gpu/ram ?
Tambien decirte, que mi falcon v3, cuando llevo 1 hora de juego mas o menos estabiliza las temperaturas a las que puse antes y apenas varian.. eso si hasta la media hora , tres cuartos de hora, bailan las cifras pero luego se quedan fijas..

flipybcn jejej, es que es mentira que cuando salen las 3lr la xbox parece un arbol de navidad con luces verdes y rojas ? jaja y los ventiladores traseros al 70% se escuchan..


No creo que sea esa la cuestión la de cambiar la pasta térmica la cosa esta que ahora en verano la temperatura de mi habitación dando pleno sol pues ronda 38 grados si no es algo mas y como no hay aire acondicionado en la habitación de hay las temperaturas. En otra que tengo con jtag con el mismo ventilador rondaba en verano en esta habitación con 4 o 5 grados mas siendo una falcón v2 y esa la tengo en el salón ahora y las temperaturas bajan bastante así que supongo que si probara la rgh jasper en el salón creo que rondaría sobre los 45 o 47 grados. Pero también te digo que las temperaturas que dije no recuerdo bien pero rondarían entre 10 y 12 horas creo. Un saludo
lokojose escribió:Bueno ya le puesto los dos ventiladores de pf en la carcasa y ma bajao sobre 10 grados todo...vio a ver si le pongo el mod de los tornillos y kito las xclamps k al no hacer bien el contacto me han subio la gpu/RAM y cpu sobre 5 grados ahora mismo tengo estos datos después de 30 min. Al máx payne:

Cpu 38
Gpu 41
RAM 49
Mb. 23

Tengo una Falcón v3 con pasta térmica recién cambiada... Como las veis?


la cpu a 38 es una pasada, ke baja, increible,

Mathayus escribió:A mí se me quemó la consola hace años a falta de un mes para finalizar la garantía. En ese tiempo decia, a mí no me va a pasar, eso le ocurre a otros.

Ahora con el RGH la tengo en auto y el CPU y el GPU están siempre por debajo de 50, la ram un poco más 54 de máximo. Yo creo que es mejor que se autorregulen solos los ventiladores.


te recomiendo ke te leas los hilos de las temperaturas, los 2 ke ahy, ademas de los mod, y luego, vuelves y miras a ver si opinas lo mismo,
se referirá a que se auotregulen con las temperaturas que les haya puesto en la NAND , no creo que se autoregule desde la consola de fabrica

Yo los tengo al 76% en el FSD de momento
naikon1 escribió:
lokojose escribió:Bueno ya le puesto los dos ventiladores de pf en la carcasa y ma bajao sobre 10 grados todo...vio a ver si le pongo el mod de los tornillos y kito las xclamps k al no hacer bien el contacto me han subio la gpu/RAM y cpu sobre 5 grados ahora mismo tengo estos datos después de 30 min. Al máx payne:

Cpu 38
Gpu 41
RAM 49
Mb. 23

Tengo una Falcón v3 con pasta térmica recién cambiada... Como las veis?


la cpu a 38 es una pasada, ke baja, increible,



quieres fotos ? [sati]

otra cosa , teneis algun tutorial de como hacer los agujeros para los tornillos usando los disipadores que trae la consola, es que quiero quitarle las putas X y ponerle tornillos, pero no se como hacerle la "rosca" a los disipadores (los tornillos si tengo cuales tengo que comprar) perdonad mi torpeza jeje
La mia ahora con temperaturas suaves y corregido el tunel del viento (puesta cinta de aluminio,etcc) cambiado pasta termica (mx-3) las temperaturas estables que tengo (en la habitación ha llegado ha hacer 35º o más estos dias son 47º cpu 51º gpu 49º memoria case 32º, saludos

PD. quiero meterle un ventilador y quitar el lector para intentar bajarle más las temperaturas pero la verdad no me aclaro con la conexión a placa (mi intención es meter uno de 14 ó 23cm) me refiero a la conexión de los cables del ventilador a la placa [buuuaaaa]
mjfm escribió:La mia ahora con temperaturas suaves y corregido el tunel del viento (puesta cinta de aluminio,etcc) cambiado pasta termica (mx-3) las temperaturas estables que tengo (en la habitación ha llegado ha hacer 35º o más estos dias son 47º cpu 51º gpu 49º memoria case 32º, saludos

PD. quiero meterle un ventilador y quitar el lector para intentar bajarle más las temperaturas pero la verdad no me aclaro con la conexión a placa (mi intención es meter uno de 14 ó 23cm) me refiero a la conexión de los cables del ventilador a la placa [buuuaaaa]


si le vas a sacar el lector yo le pondria otro disipador como el de la cpu y un ventilador.
!!hola bueno les dejo mis temperaturas con mi xbox360 jasper de 512mb kronos 1 ,la verdad le hice un mod vastante simple ,no le saque la x clam,tampoco le cambie los dicipadores,solo le puse un ventilador de 80mm en la cpu arriva y 2 arriva de la gpu ,y le puse artic silver 5 y los vetiladores de la consola a 65% como me gusta ami silenciosa y fresquita :)

los demas chip le puse dicipadores de aluminio pegado con cinta de doble cara

dejo un screenshot despues de una hora de jugar el bataman goty edicion
Imagen

pd:creo que las jasper kronos 1 es la placa mas fria de las xbox360 ,incluso supera a la slim ,me imagino cuanto bajara si le hago un mod como los que e visto en este foro
nopongona escribió:
mjfm escribió:La mia ahora con temperaturas suaves y corregido el tunel del viento (puesta cinta de aluminio,etcc) cambiado pasta termica (mx-3) las temperaturas estables que tengo (en la habitación ha llegado ha hacer 35º o más estos dias son 47º cpu 51º gpu 49º memoria case 32º, saludos

PD. quiero meterle un ventilador y quitar el lector para intentar bajarle más las temperaturas pero la verdad no me aclaro con la conexión a placa (mi intención es meter uno de 14 ó 23cm) me refiero a la conexión de los cables del ventilador a la placa [buuuaaaa]


si le vas a sacar el lector yo le pondria otro disipador como el de la cpu y un ventilador.


Ok gracias compi pero tu sabes de algun tuto que venga todo detallado para no meter la pata y cargarmela¿¿ saludos cuidate. [mamaaaaa] :)
axel360 escribió:!!hola bueno les dejo mis temperaturas con mi xbox360 jasper de 512mb kronos 1 ,la verdad le hice un mod vastante simple ,no le saque la x clam,tampoco le cambie los dicipadores,solo le puse un ventilador de 80mm en la cpu arriva y 2 arriva de la gpu ,y le puse artic silver 5 y los vetiladores de la consola a 65% como me gusta ami silenciosa y fresquita :)

los demas chip le puse dicipadores de aluminio pegado con cinta de doble cara

dejo un screenshot despues de una hora de jugar el bataman goty edicion
Imagen

pd:creo que las jasper kronos 1 es la placa mas fria de las xbox360 ,incluso supera a la slim ,me imagino cuanto bajara si le hago un mod como los que e visto en este foro


Una pregunta, el lector lo sacaste no?
si le saque el lector y lo tengo guardado ,donde antes tenia el lector le puse 2 ventiladores de 80nn uno encima de otro y se forma como una especia de turbina y le llega directo al dicipador de la gpu :)
Y otra pregunta, ¿como debe de ir el tunel de aire? es decir los ventiladores extra tambien extraen aire no?
alguien me sabría decir si en una xenon sacando los 12v desde este punto la consola auto regula la velocidad de los ventiladores como hace con los traseros?

Imagen
hola que tal, necesito algo de ayuda, ya que no logro bajar la temperatura del CPU siempre arriba de 80, al menos quiero bajarla a por lo menos 50, mi placa es una zephyr y estas son las temperaturas

CPU= 85 GPU=53 MEM=56 CASE=37

Eh oido que cambiando las X por tornillos las temperaturas descienden, alguien me puede confirmar esto, ademas tengo los ventiladores al tope con el freestyle
inkizidor117 escribió:hola que tal, necesito algo de ayuda, ya que no logro bajar la temperatura del CPU siempre arriba de 80, al menos quiero bajarla a por lo menos 50, mi placa es una zephyr y estas son las temperaturas

CPU= 85 GPU=53 MEM=56 CASE=37

Eh oido que cambiando las X por tornillos las temperaturas descienden, alguien me puede confirmar esto, ademas tengo los ventiladores al tope con el freestyle


Cambiale la pasta termica a la CPU sobretodo porque está a punto de petarla,
Os comento las temperaturas de mis RGH:

Jasper: CPU:53.8 GPU:63.7 MEM: 61.1 CASE: 34.5

Trinity: CPU: 62.7 GPU:59.2 MEM: 54.9 CASE: 44.3


Veo que el interior de la trinity es un hornete, alguien me podria decir sus temperaturas en los tiempos de calor que corren [sonrisa]
las mias:

cpu 56.1, gpu 54.0, edram 61.6, mobo 34.8

Falcon V3 y los ventiladores al 70%, teniendo en cuenta que vivo en malaga y hace un calor insoportable, que os parecen estas temperaturas?
Pongo las mias de mi jasper jtag

Jasper: CPU:54.1 GPU:49.5 MEM: 50.5 CASE: 33

Le tengo puesto un ventilador encima del tercer disipador que mejora las temperaturas de la GPU y MEM y no aumentan el ruido
Las mias jasper elite 16mb: una de mi sobrino.....


CPU: 47º GPU 59º EDRAM: 56º CASE. 37º (esta proximamente metiendo aire también)
CPU 50º GPU 50º EDRAM 49º CASE 33º (esta ultima ventilador arriba metiendo 14cm CF: 95) saludos.
Alguien me podria decir las temperaturas de su trinity??? Gracias
ZeuS_26 escribió:Alguien me podria decir las temperaturas de su trinity??? Gracias


Luego te las miro, pero suelen rondar los 70 grados, son calentitas
Las slim de serie tienen unas temperaturas objetivo bastante altas. Yo le he puesto las temperaturas objetivo a 60º para que se regule sola, así el ventilador tampoco suena mucho y creo que es una temperatura que está bien para la slim.
La mia jasper elite 16mb:


CPU: 47º GPU 54º EDRAM: 60º CASE. 35º (Ventiladores al 85% en el FSD con una temperatura ambiente de 32 grados en la salita donde juego, hace una calor en Alicante que te cagas y encima se me ha roto el aire acondicionado :( :( )
pasnake escribió:
inkizidor117 escribió:hola que tal, necesito algo de ayuda, ya que no logro bajar la temperatura del CPU siempre arriba de 80, al menos quiero bajarla a por lo menos 50, mi placa es una zephyr y estas son las temperaturas

CPU= 85 GPU=53 MEM=56 CASE=37

Eh oido que cambiando las X por tornillos las temperaturas descienden, alguien me puede confirmar esto, ademas tengo los ventiladores al tope con el freestyle


Cambiale la pasta termica a la CPU sobretodo porque está a punto de petarla,


ya le cambie la pasta termica, le puse una que se llama coolermaster (iva a coseguir artic silver pero no me alcanzo jejeje) y no eh conseguido que mejore mucho, solo le pude bajar el CPU=77 y tiene los ventiladores al tope y sin juego puesto, no se por que pero es la primera vez que veo que la CPU se caliente mas que el GPU, alguien que tenga experiencia me pueda dar un consejo
Pues es bastante raro, puede ser que no hayas fijado bien las X de soporte del cpu y no este haciendo buen contacto con el CPU y disipe mucho menos, como le pusiste la pasta termica? puntito de pasta y aplastar o la dispersaste de forma equilibrada?

Deberias hacer algo parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=sH4hOsYtQcY
Y para bajar las temperaturas que es mejor cambiar la velocidad de los ventiladores desde el FSD o creando una nand modificando las temperaturas para arrancar los ventiladores?, si creo esa nand que valores creeis que debo poner para una falcon v3?

gracias, saludos
carlesmb escribió:Y para bajar las temperaturas que es mejor cambiar la velocidad de los ventiladores desde el FSD o creando una nand modificando las temperaturas para arrancar los ventiladores?, si creo esa nand que valores creeis que debo poner para una falcon v3?

gracias, saludos


Compi yo la tengo corregida la temperatura en la nand ha 60objetivo y 75 limite y me olvido, saludos.

PD. es una jasper de 16mb
mjfm escribió:
carlesmb escribió:Y para bajar las temperaturas que es mejor cambiar la velocidad de los ventiladores desde el FSD o creando una nand modificando las temperaturas para arrancar los ventiladores?, si creo esa nand que valores creeis que debo poner para una falcon v3?

gracias, saludos


Compi yo la tengo corregida la temperatura en la nand ha 60objetivo y 75 limite y me olvido, saludos.

PD. es una jasper de 16mb


Gracias, y en el FSD que velocidad tienes?
saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Veis normal una jasper que con ventiladores al 70% en rgh pase de 60 en gpu y casi igual en los demas? si lo dejo en auto sube aun mucho mas [mad]
644 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13