Cual es las temperatura normal de trabajo?

noelelche escribió:
emiliojrc escribió:
noelelche escribió:no no es cierto siempre y cuando pongas un ventilador sobre el disipador de gpu a mi despues de 2 horas no me sube de 39


Pues eso me imaginaba... Antes de hacer RGH tenia puesto el ventilador sobre los disipadores, sobresalia de la consola y esteticamente estaba horrorosa, pero le tenia una sonda de temperatura sobre el disipador de la GPU y nunca supero los 40, logicamente la medida no puede ser tan exacta como la que dan los sensores en el FSD, pero era orientativa.... Ademas no me puedo dormiren los laureles que en la fecha que estamos en Sevilla hemos alcanzado hoy los 41* y aun queda lo peor

no hace falta dañar la estetica yo he pegado el ventilador al dispador ael ventilador y e echo un agujero en la carcasa para que entre aire y he tapado los agujeros con unas rejillas para pc y no sobresale nada por fuera


con un ventilador pequeñito por supuesto que no se daña la estetica... pero con esto creo que si [carcajad]

Imagen
Imagen
By emiliojrc at 2012-05-11
By emiliojrc at 2012-05-11
pues yo tengo uno de 10cm a 12v sobre la gpu y 2 de 5cm a 12 en la cpu y va mas que sobrada y los traseros los tengo al 70% la cpu no pasa de 44grados y la gpu 35 des pues de 2 horas y media con mass efect 3 y aqui calorcito hace :-?
noelelche escribió:pues yo tengo uno de 10cm a 12v sobre la gpu y 2 de 5cm a 12 en la cpu y va mas que sobrada y los traseros los tengo al 70% la cpu no pasa de 44grados y la gpu 35 des pues de 2 horas y media con mass efect 3 y aqui calorcito hace :-?


den referenciassssss jajaj, ¿tienes fotos pa ver el tinglao? ke placa es? me suena a falcon v3 o jasper
la temperatura de la mia es:
al iniciarla 40 C
a la hora 55
el_de_ps3 escribió:la temperatura de la mia es:
al iniciarla 40 C
a la hora 55


olvidate de la tempertatura de inicio de la consola, arrancala y espera en el dash 2 o 3 minutos, y cuando se estabilice la subida de grados y se mantenga, ahy tienes la tempertatura reposo

cpu
gpu y dram

si kieres saber luego si siguen igual o si han subido mientras juegas, cuando salgas del juego la vuelves y la miras, y ya podras comparar, temperatura en reposo con temperatura de estres
naikon1 ya te enseñare las fotos le hice un agujero a la carcase y le puse un ventilador me mantiene en reposo 62 la cpu y los otros 40 mas o menos creo q mas ya nose puede bajar la put... xenon
naikon1 escribió:
noelelche escribió:pues yo tengo uno de 10cm a 12v sobre la gpu y 2 de 5cm a 12 en la cpu y va mas que sobrada y los traseros los tengo al 70% la cpu no pasa de 44grados y la gpu 35 des pues de 2 horas y media con mass efect 3 y aqui calorcito hace :-?


den referenciassssss jajaj, ¿tienes fotos pa ver el tinglao? ke placa es? me suena a falcon v3 o jasper

si compañero es una jasper el problema es que posteo desde el movil no tengo internet en el pc pero en poder las subo
nopongona escribió:naikon1 ya te enseñare las fotos le hice un agujero a la carcase y le puse un ventilador me mantiene en reposo 62 la cpu y los otros 40 mas o menos creo q mas ya nose puede bajar la put... xenon


no recuerdo si fue este hilo o otro ke tengo por ahy guardado, voy a ponerme a ello desde ke pueda y te paso temperaturas ke consiga de gente y por supuesto si tienen algun mod tambien te lo posteo , pero como dices, dificil va a ser, porke las xenon son la leche de calentitas igual ke la zephyr esta, y fijate ke la mia zephyr, con los ventiladores y la carcasa cerrada estaba en 57, pero a veces llegaba a 62 con el mw3, solo con ese juego, pero como ves llegar llega jeje, son un horno las jodias jejeje


noelelche escribió:si compañero es una jasper el problema es que posteo desde el movil no tengo internet en el pc pero en poder las subo


na hombre, no te preocupes
naikon1 escribió:
nopongona escribió:naikon1 ya te enseñare las fotos le hice un agujero a la carcase y le puse un ventilador me mantiene en reposo 62 la cpu y los otros 40 mas o menos creo q mas ya nose puede bajar la put... xenon


no recuerdo si fue este hilo o otro ke tengo por ahy guardado, voy a ponerme a ello desde ke pueda y te paso temperaturas ke consiga de gente y por supuesto si tienen algun mod tambien te lo posteo , pero como dices, dificil va a ser, porke las xenon son la leche de calentitas igual ke la zephyr esta, y fijate ke la mia zephyr, con los ventiladores y la carcasa cerrada estaba en 57, pero a veces llegaba a 62 con el mw3, solo con ese juego, pero como ves llegar llega jeje, son un horno las jodias jejeje


noelelche escribió:si compañero es una jasper el problema es que posteo desde el movil no tengo internet en el pc pero en poder las subo


na hombre, no te preocupes


note preocupes tio de momento con eso q le hice q es un poco warro ve mas o menos vien no pasa de 62 jugando un rato y cerrada creo q asi aguantara8perdon por la escritura pero me tome un par de wiskis con la parienta cenando y no cordino xDD)
nopongona escribió:
note preocupes tio de momento con eso q le hice q es un poco warro ve mas o menos vien no pasa de 62 jugando un rato y cerrada creo q asi aguantara8perdon por la escritura pero me tome un par de wiskis con la parienta cenando y no cordino xDD)


jaja, ahora estas weno pa hacer una jtag o rgh, todo un desafio eee, abria ke verte con un soldador y estaño ahora, jaja ( a mi me toko el viernes) [beer] , naaa mas bien es por recopilar la info, por saber a ke temperaturas han llegado esas consolas,
Muy buenas a todos.

Después de flipar con las temperaturas que tenéis aquí decidí instalarle a mi xbox360 SLIM el FSD para ver la temperaturas y también sacarle algo de partido ya que solo la tengo 2 meses y aun no había podido dedicarle un ratillo.

Para mi sorpresa si que flipe al ver la temperaturas que me salen al estar apenas 15 minutos jugando:

-CPU: 76.4C.
-GPU: 73.0C.
-MEM:69.2C.
-CASE:49.3C.

Eso con la configuración de los ventiladores en AUTO, supuse que no se calentaría al ser la SLIM y con la configuración de fabrica. La consola está encima de un mueble sin nada por ningún lado, con muy buena ventilación y sin nada que impida la circulación correcta de aire.. Esas temperaturas son con una temperatura ambiente de 28 grados.

Comparando con las temperaturas que ponéis aquí son una burrada. Cambie una FAT por esta que la compre ya con RGH pensando en no tener problemas y renovar, a parte de ahorrarme el ruido ya que juego mucho por las noches que es cuando puedo.

Que opináis? Puede ser que la consola me de problemas? Sabéis alguna solución?

Un saludo.
Akyno escribió:Muy buenas a todos.

Después de flipar con las temperaturas que tenéis aquí decidí instalarle a mi xbox360 SLIM el FSD para ver la temperaturas y también sacarle algo de partido ya que solo la tengo 2 meses y aun no había podido dedicarle un ratillo.

Para mi sorpresa si que flipe al ver la temperaturas que me salen al estar apenas 15 minutos jugando:

-CPU: 76.4C.
-GPU: 73.0C.
-MEM:69.2C.
-CASE:49.3C.

Eso con la configuración de los ventiladores en AUTO, supuse que no se calentaría al ser la SLIM y con la configuración de fabrica.

Comparando con las temperaturas que ponéis aquí son una burrada. Cambie una FAT por esta que la compre ya con RGH pensando en no tener problemas y renovar, a parte de ahorrarme el ruido ya que juego mucho por las noches que es cuando puedo.

Que opináis? Puede ser que la consola me de problemas? Sabéis alguna solución?

Un saludo.


problemas no se, pero ke son altas si,
Akyno escribió:Muy buenas a todos.

Después de flipar con las temperaturas que tenéis aquí decidí instalarle a mi xbox360 SLIM el FSD para ver la temperaturas y también sacarle algo de partido ya que solo la tengo 2 meses y aun no había podido dedicarle un ratillo.

Para mi sorpresa si que flipe al ver la temperaturas que me salen al estar apenas 15 minutos jugando:

-CPU: 76.4C.
-GPU: 73.0C.
-MEM:69.2C.
-CASE:49.3C.

Eso con la configuración de los ventiladores en AUTO, supuse que no se calentaría al ser la SLIM y con la configuración de fabrica. La consola está encima de un mueble sin nada por ningún lado, con muy buena ventilación y sin nada que impida la circulación correcta de aire.. Esas temperaturas son con una temperatura ambiente de 28 grados.

Comparando con las temperaturas que ponéis aquí son una burrada. Cambie una FAT por esta que la compre ya con RGH pensando en no tener problemas y renovar, a parte de ahorrarme el ruido ya que juego mucho por las noches que es cuando puedo.

Que opináis? Puede ser que la consola me de problemas? Sabéis alguna solución?

Un saludo.



Pues en otro hilo lei que la Slim calienta mas que una Jasper y yo lo comprobe cuando hice la primer instalacion RGH en una Slim asi que recomendado le pogas a los primeros tres parametro AutoGG 55 55 55 y a los de proteccion de 70 70 70 y de ahi en FSD el Fan a 85 % minimo ahi el CPU te va llegar a los 57 grados y las demas andaran cercanas a ese valor.
Amigo, yo tengo una slim tb y esas temperaturas se suponen q son normales porque las slim soportan mejor el calor...

q las vea para mi gusto altas, pues si

q no me molen nada, pues tb

pero vamos, q las slim son asi de calentorras las cabronas

Yo tengo los ventiladores al 65% (solo es un tokecito ala derecha) y bajan hasta los 50, cosa mas aceptable, eso si, tendras q aguantar el ruido, aunque te acostumbras te lo digo yo
beat it escribió:Amigo, yo tengo una slim tb y esas temperaturas se suponen q son normales porque las slim soportan mejor el calor...

q las vea para mi gusto altas, pues si

q no me molen nada, pues tb

pero vamos, q las slim son asi de calentorras las cabronas

Yo tengo los ventiladores al 65% (solo es un tokecito ala derecha) y bajan hasta los 50, cosa mas aceptable, eso si, tendras q aguantar el ruido, aunque te acostumbras te lo digo yo


totalmente deacuerdo,


Ismar escribió:
Pues en otro hilo lei que la Slim calienta mas que una Jasper y yo lo comprobe cuando hice la primer instalacion RGH en una Slim asi que recomendado le pogas a los primeros tres parametro AutoGG 55 55 55 y a los de proteccion de 70 70 70 y de ahi en FSD el Fan a 85 % minimo ahi el CPU te va llegar a los 57 grados y las demas andaran cercanas a ese valor.


si tocas las temperaturas en la nand, deberias dejar en automatico en el fsd, es lo que hace la gente, porke si mueves la temperatura en el fsd, lo ke has echo en la nand no hace nada,
naikon1 escribió:
beat it escribió:Amigo, yo tengo una slim tb y esas temperaturas se suponen q son normales porque las slim soportan mejor el calor...



si tocas las temperaturas en la nand, deberias dejar en automatico en el fsd, es lo que hace la gente, porke si mueves la temperatura en el fsd, lo ke has echo en la nand no hace nada,


Completamente de acuerdo lo e hecho asi por doble seguridad me refiero al momento de bloquearse por alta temperatura , imaginate alguien mas dice a travesiar el FSD y me lo deja en auto ahi entra lo de la nand.
bueno pues aki esta las fotos,mi conclusion esq en una xenon la temperatura del cpu no bajara mas de 55 ya q como se ve en las fotos dependiendo de la velocidad del ventilador tanto la ram como la gpu y el case si ke desciende mientras q la cpu se mantiene.
todo es provisional luego hay q hacerlo bonito XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nopongona escribió:bueno pues aki esta las fotos,mi conclusion esq en una xenon la temperatura del cpu no bajara mas de 55 ya q como se ve en las fotos dependiendo de la velocidad del ventilador tanto la ram como la gpu y el case si ke desciende mientras q la cpu se mantiene.
todo es provisional luego hay q hacerlo bonito XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


vamos a ver ke resultados te da eso, yo le pondria un ventilador directo al cpu como tengo yo, y el ventilador ke tienes en la carcasa lo dejaria entrando como lo tienes, y por el otro lado, donde esta la gpu pero mas a la eskina del disco duro o incluso encima de las memorias ram ke estan al lado de la gpu y frente al disco duro, pondria uno extrayendo, al tapar eso ke veo ahy, no se yo por donde extrae el calor desprendedido por las ram, ya cuando tengas el tinglao montao y terminado ,a ver como va
hola de nuevo... este fin de semana quizas me ponga al lio y modifique mi consola, pero me asalta una duda, me explico

la idea que tengo es quitar el lector y aprovechar ese hueco para colocarle un ventilador bestial de 220V(es un extractor de un cuadro electrico industrial [+risas] ) el cual aunque es grande es bastante silencioso. Anteriomente lo tenia colocado sobre los disipadores tanto de CPU como de GPU metiendo aire a la consola, pero cuando le hicieron el RGH una de las cosas que se pudo apreciar es que tambien metia mucha suciedad dentro.

Es entonces cuendo tengo en mente colocarle al hueco que le haga para entrada o salida de aire un filtro como el que usan por ejemplo los aires acondicionados de casa... pero que es mejor??? que coloque dicho ventilador metiendo aire y los originales de xbox360 sigan extrayendo aunque a menos velocidad??'(actualmente estan al 90 y hace muchisimo ruido) o por el contrario tambien coloque el ventilador extrayendo aire caliente de la consola??? no se si de este modo siendo los dos extractores se perjudicara uno al otro? ¿que opinais?

salu2

PD. imagenes del ventilador en relacion al lector

Imagen Imagen Imagen
mi pasta ermica yo creo qe esta diciendo adios antes al 65% iva a 50º y aora al mismo porcentaje va a 59º
draqen escribió:mi pasta ermica yo creo qe esta diciendo adios antes al 65% iva a 50º y aora al mismo porcentaje va a 59º


No será que han subido esos grados las temperaturas en España ... Si hace mas calor, a mismo porcentaje, mayor subida de temperatura, es lógica no tu pasta termica. Es mi opinion almenos.
draqen escribió:mi pasta ermica yo creo qe esta diciendo adios antes al 65% iva a 50º y aora al mismo porcentaje va a 59º


Noo te preocupes lo mas minimo!!
a mi slim le pasa lo mismo y es por la subida de temperatura ambiente, dudo muiy mucho q sea la pasta termica

saludos!
grax pero no veas como se a puesto de rapido hoy el ventilador daba miedo en auto
draqen escribió:grax pero no veas como se a puesto de rapido hoy el ventilador daba miedo en auto


Jajaja, a mi me pasa lo mismo ya que suelo jugar de noche y se nota el ruido macho, yo tengo la nand modificada a 60 60 60 60 y 80 80 80 80 y se nota que empieza mucho antes que antes a hacer ruido y siempre mas constante. En fín, algunas otras ventajas tiene el veranito, jejeje.
jaja en verano la tocare lo minimo xdd
emiliojrc escribió:hola de nuevo... este fin de semana quizas me ponga al lio y modifique mi consola, pero me asalta una duda, me explico

la idea que tengo es quitar el lector y aprovechar ese hueco para colocarle un ventilador bestial de 220V(es un extractor de un cuadro electrico industrial [+risas] ) el cual aunque es grande es bastante silencioso. Anteriomente lo tenia colocado sobre los disipadores tanto de CPU como de GPU metiendo aire a la consola, pero cuando le hicieron el RGH una de las cosas que se pudo apreciar es que tambien metia mucha suciedad dentro.

Es entonces cuendo tengo en mente colocarle al hueco que le haga para entrada o salida de aire un filtro como el que usan por ejemplo los aires acondicionados de casa... pero que es mejor??? que coloque dicho ventilador metiendo aire y los originales de xbox360 sigan extrayendo aunque a menos velocidad??'(actualmente estan al 90 y hace muchisimo ruido) o por el contrario tambien coloque el ventilador extrayendo aire caliente de la consola??? no se si de este modo siendo los dos extractores se perjudicara uno al otro? ¿que opinais?

salu2

PD. imagenes del ventilador en relacion al lector


yo estoy = que tu, intentando buscar un filtro para mi ventilador de 12x12 que le he puesto a mi xbox, pero no encuentro nada, y se me llena de mierda por dentro la consola (y eso que la tengo vertical, con lo que hace que le entre menos suciedad dentro)

PD: eso si, mis temperaturas no son elevadas, con 40 grados que tenemos en Sevilla estos dias, no pasa de 59 grados la gpu
señores si kereis filtros , id a la ferreteria y pedir tela moskitera, no la ke es de metal, si no la otra ke es como tela plastica y muy fina, parece tela normal de la ropa con muchos agujeritos, se utilizan para las moskiteras de las ventanas de aluminio
naikon1 escribió:señores si kereis filtros , id a la ferreteria y pedir tela moskitera, no la ke es de metal, si no la otra ke es como tela plastica y muy fina, parece tela normal de la ropa con muchos agujeritos, se utilizan para las moskiteras de las ventanas de aluminio


pero eso no te libra del polvo, aunque si de los mosquitos... [carcajad]

yo tengo tela de filtro, por eso no es problema... la gran duda es saber como colocar el ventilador, si extrayendo o metiendo???

zaratustraelimpio, si quieres quedamos ya que eres de sevilla y te doy un trozo, mandame un MP por si somos de zonas cercanas

salu2
emiliojrc escribió:
naikon1 escribió:señores si kereis filtros , id a la ferreteria y pedir tela moskitera, no la ke es de metal, si no la otra ke es como tela plastica y muy fina, parece tela normal de la ropa con muchos agujeritos, se utilizan para las moskiteras de las ventanas de aluminio


pero eso no te libra del polvo, aunque si de los mosquitos... [carcajad]

yo tengo tela de filtro, por eso no es problema... la gran duda es saber como colocar el ventilador, si extrayendo o metiendo???

zaratustraelimpio, si quieres quedamos ya que eres de sevilla y te doy un trozo, mandame un MP por si somos de zonas cercanas

salu2


ok mp mandado. Como te digo , yo lo pondria insertando aire, cuando quieras te mando una foto de como lo tengo montado para que te puedas hacer una idea.
Akyno escribió:Muy buenas a todos.

Después de flipar con las temperaturas que tenéis aquí decidí instalarle a mi xbox360 SLIM el FSD para ver la temperaturas y también sacarle algo de partido ya que solo la tengo 2 meses y aun no había podido dedicarle un ratillo.

Para mi sorpresa si que flipe al ver la temperaturas que me salen al estar apenas 15 minutos jugando:

-CPU: 76.4C.
-GPU: 73.0C.
-MEM:69.2C.
-CASE:49.3C.

Eso con la configuración de los ventiladores en AUTO, supuse que no se calentaría al ser la SLIM y con la configuración de fabrica. La consola está encima de un mueble sin nada por ningún lado, con muy buena ventilación y sin nada que impida la circulación correcta de aire.. Esas temperaturas son con una temperatura ambiente de 28 grados.

Comparando con las temperaturas que ponéis aquí son una burrada. Cambie una FAT por esta que la compre ya con RGH pensando en no tener problemas y renovar, a parte de ahorrarme el ruido ya que juego mucho por las noches que es cuando puedo.

Que opináis? Puede ser que la consola me de problemas? Sabéis alguna solución?

Un saludo.

joerrr ni mi xenon la verdad q nose pero se supone q las slim no se calientan tano,no?
emiliojrc escribió:
naikon1 escribió:señores si kereis filtros , id a la ferreteria y pedir tela moskitera, no la ke es de metal, si no la otra ke es como tela plastica y muy fina, parece tela normal de la ropa con muchos agujeritos, se utilizan para las moskiteras de las ventanas de aluminio


pero eso no te libra del polvo, aunque si de los mosquitos... [carcajad]

yo tengo tela de filtro, por eso no es problema... la gran duda es saber como colocar el ventilador, si extrayendo o metiendo???

zaratustraelimpio, si quieres quedamos ya que eres de sevilla y te doy un trozo, mandame un MP por si somos de zonas cercanas

salu2


la tela moskitera es mas tupida ke el filtro de ventiladores de pc, ke no deja de ser otra tela moskitera un pelin mas ancha, y por regla general, aunke nadie lo hace, el flujo de aire ke entra, deberia tambien salir por algun sitio, sino, lo ke haras es, impedir ke el aire ke genera la consola salga, encima metes mas aire, ke este a su vez se suma al generado por la consola y se calienta, esa es la regla, pero nadie lo hace, normalmente todo el mundo pone uno o dos metiendo nada mas,
zaratustraelimpio escribió:
emiliojrc escribió:hola de nuevo... este fin de semana quizas me ponga al lio y modifique mi consola, pero me asalta una duda, me explico

la idea que tengo es quitar el lector y aprovechar ese hueco para colocarle un ventilador bestial de 220V(es un extractor de un cuadro electrico industrial [+risas] ) el cual aunque es grande es bastante silencioso. Anteriomente lo tenia colocado sobre los disipadores tanto de CPU como de GPU metiendo aire a la consola, pero cuando le hicieron el RGH una de las cosas que se pudo apreciar es que tambien metia mucha suciedad dentro.

Es entonces cuendo tengo en mente colocarle al hueco que le haga para entrada o salida de aire un filtro como el que usan por ejemplo los aires acondicionados de casa... pero que es mejor??? que coloque dicho ventilador metiendo aire y los originales de xbox360 sigan extrayendo aunque a menos velocidad??'(actualmente estan al 90 y hace muchisimo ruido) o por el contrario tambien coloque el ventilador extrayendo aire caliente de la consola??? no se si de este modo siendo los dos extractores se perjudicara uno al otro? ¿que opinais?

salu2

PD. imagenes del ventilador en relacion al lector


yo estoy = que tu, intentando buscar un filtro para mi ventilador de 12x12 que le he puesto a mi xbox, pero no encuentro nada, y se me llena de mierda por dentro la consola (y eso que la tengo vertical, con lo que hace que le entre menos suciedad dentro)

PD: eso si, mis temperaturas no son elevadas, con 40 grados que tenemos en Sevilla estos dias, no pasa de 59 grados la gpu


Creo que lo que buscas lo encontraras en traxtorre saludos
mjfm escribió:
zaratustraelimpio escribió:
emiliojrc escribió:hola de nuevo... este fin de semana quizas me ponga al lio y modifique mi consola, pero me asalta una duda, me explico

la idea que tengo es quitar el lector y aprovechar ese hueco para colocarle un ventilador bestial de 220V(es un extractor de un cuadro electrico industrial [+risas] ) el cual aunque es grande es bastante silencioso. Anteriomente lo tenia colocado sobre los disipadores tanto de CPU como de GPU metiendo aire a la consola, pero cuando le hicieron el RGH una de las cosas que se pudo apreciar es que tambien metia mucha suciedad dentro.

Es entonces cuendo tengo en mente colocarle al hueco que le haga para entrada o salida de aire un filtro como el que usan por ejemplo los aires acondicionados de casa... pero que es mejor??? que coloque dicho ventilador metiendo aire y los originales de xbox360 sigan extrayendo aunque a menos velocidad??'(actualmente estan al 90 y hace muchisimo ruido) o por el contrario tambien coloque el ventilador extrayendo aire caliente de la consola??? no se si de este modo siendo los dos extractores se perjudicara uno al otro? ¿que opinais?

salu2

PD. imagenes del ventilador en relacion al lector


yo estoy = que tu, intentando buscar un filtro para mi ventilador de 12x12 que le he puesto a mi xbox, pero no encuentro nada, y se me llena de mierda por dentro la consola (y eso que la tengo vertical, con lo que hace que le entre menos suciedad dentro)

PD: eso si, mis temperaturas no son elevadas, con 40 grados que tenemos en Sevilla estos dias, no pasa de 59 grados la gpu


Creo que lo que buscas lo encontraras en traxtorre saludos


Gracias por la info, pero para el tamaño de mi ventilador no lo hay (es de 250x250)
Es este (pongo spoiler para no poner publicidad)
http://www.appinformatica.com/ventiladores-tacens-aura-pro-fan-250x250-16dba-133cfm.php
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nopongona escribió:
Akyno escribió:Muy buenas a todos.

Después de flipar con las temperaturas que tenéis aquí decidí instalarle a mi xbox360 SLIM el FSD para ver la temperaturas y también sacarle algo de partido ya que solo la tengo 2 meses y aun no había podido dedicarle un ratillo.

Para mi sorpresa si que flipe al ver la temperaturas que me salen al estar apenas 15 minutos jugando:

-CPU: 76.4C.
-GPU: 73.0C.
-MEM:69.2C.
-CASE:49.3C.

Eso con la configuración de los ventiladores en AUTO, supuse que no se calentaría al ser la SLIM y con la configuración de fabrica. La consola está encima de un mueble sin nada por ningún lado, con muy buena ventilación y sin nada que impida la circulación correcta de aire.. Esas temperaturas son con una temperatura ambiente de 28 grados.

Comparando con las temperaturas que ponéis aquí son una burrada. Cambie una FAT por esta que la compre ya con RGH pensando en no tener problemas y renovar, a parte de ahorrarme el ruido ya que juego mucho por las noches que es cuando puedo.

Que opináis? Puede ser que la consola me de problemas? Sabéis alguna solución?

Un saludo.

joerrr ni mi xenon la verdad q nose pero se supone q las slim no se calientan tano,no?


si nunca ha tenido el fsd los ventiladores estan sin tocar, y las slim si ke llegan a esas temperaturas, lo que pasa es que no sufren tanto, subele la velocidad a los ventiladores
En una Zephyr como deberían estar las temperaturas?

Tengo una Zephyr con RGH, disipador de CPU de falcon en la GPU. Y la nand configurada para que aceleren los ventiladores en 60º,60º,60º.

La putada es que la CPU llega en nada a los 60 y se embalan los ventiladores, en cambio la GPU y memorias no pasan de 40º, es raro no que en una zephyr suba más la temp en la CPU que en la GPU no?

Salu2!
RolleR escribió:En una Zephyr como deberían estar las temperaturas?

Tengo una Zephyr con RGH, disipador de CPU de falcon en la GPU. Y la nand configurada para que aceleren los ventiladores en 60º,60º,60º.

La putada es que la CPU llega en nada a los 60 y se embalan los ventiladores, en cambio la GPU y memorias no pasan de 40º, es raro no que en una zephyr suba más la temp en la CPU que en la GPU no?

Salu2!


no es tan raro zephyr y las xenon les pasa sino ya te dira naikon1,ahh naikon1 ayer me enpezo a fallar las xenon y no sabia porq miro y miro y al final error 0022,solucion modifico la temp de la consola para q desconecte a 110 grados blokeo los ventiladores y a funcionar hasta q salten las 2 luces rojas espero q q se enfrie y listo otra vez funcionando. si q note q antes de petar empezo sola a subir de temp sin ningun motivo. ahora despies de hacer esto tengo cpu-54.3,gpu

Imagen
nopongona escribió:
RolleR escribió:En una Zephyr como deberían estar las temperaturas?

Tengo una Zephyr con RGH, disipador de CPU de falcon en la GPU. Y la nand configurada para que aceleren los ventiladores en 60º,60º,60º.

La putada es que la CPU llega en nada a los 60 y se embalan los ventiladores, en cambio la GPU y memorias no pasan de 40º, es raro no que en una zephyr suba más la temp en la CPU que en la GPU no?

Salu2!


no es tan raro zephyr y las xenon les pasa sino ya te dira naikon1,ahh naikon1 ayer me enpezo a fallar las xenon y no sabia porq miro y miro y al final error 0022,solucion modifico la temp de la consola para q desconecte a 110 grados blokeo los ventiladores y a funcionar hasta q salten las 2 luces rojas espero q q se enfrie y listo otra vez funcionando. si q note q antes de petar empezo sola a subir de temp sin ningun motivo. ahora despies de hacer esto tengo cpu-54.3,gpu

Imagen


pues como te dice nopongona, mi zephyr esta igual ke la tuya, con carcasa la temperatura se me pone a 57 en cpu y con algun juego puede llegar a 60, la gpu y dram siempre han tenido menos temperatura, a unos 42 o 43, y ademas con ventilacion extra, sino tubiese esa ventilacion , a saber a cuanto estaria, ahora como ya me han salido varias veces las luces, pues la tengo sin la carcasa de arriva y con estos calores esta sobre 53, 54, en cpu, y 39 en gpu y dram, y asta la fecha nunca me han vuelto a salir las luces


nopongona no hace falta ke modifikes temperaturas, yo lo ke hago si me salen, es simplemente desconectar los ventiladores y encenderla, y la dejo con las 3 luces rojas esos 3 minutos, no espero ke salgan 2 luces ni nada, luego la apago y espero a ke enfrie, y por ahora funciona jejeje, impresionante a 54 wau, jaja, al final asta le beneficio y todo jejeje, si ves ke te vuelve a salir, prueba a kitar la carcasa de arriba, y jugar un tiempo asi, aver si te vuelve a salir, es una jodienda porke tiene ke estar tapando la consola con un paño o carton a la medida cada ves ke uno termina, pero por lo menos no le salen jejeje, y lo mas raro, ke sin venir a nada, te aigan subido sin parar los grados, eso si es raro,
q va tio yo le puse 2 destornilladores por detras trabando los ventiladores y listo :P
nopongona escribió:q va tio yo le puse 2 destornilladores por detras trabando los ventiladores y listo :P


jaja, cuidao con eso ke puedes kemar el motorcillo de los ventiladores jejeje, lo ke no kerias , era abrirla jajajaj, [qmparto] [qmparto]
pues si tio tenia un rebote y pense si se jode q le den por el culo no le di con un martillo [toctoc] de milagro jajajaja o sino ratataaaa
nopongona escribió:pues si tio tenia un rebote y pense si se jode q le den por el culo no le di con un martillo [toctoc] de milagro jajajaja o sino ratataaaa


yo tengo en mente hacerle un mod de refrigeracion likida, pero por lo menos ahora mismo no, ya ke el modulo sale 50 eur, solo el modulo de gpu y cpu, osea ke , o se pone mas barato, o mas vale comprarse una slim jajaja, pero por trastear , si lo veo barato lo pillo,
pasame enlaces de lo de la refrigeracion liq,yo hace tiempo pira algo pero ya no recuerdo,toy liao con el max q el iso2god me da error casi al final
nopongona escribió:pasame enlaces de lo de la refrigeracion liq,yo hace tiempo pira algo pero ya no recuerdo,toy liao con el max q el iso2god me da error casi al final


lo tienes por mensaje privado jejeje, pero ahora mismo no creo ke salga rentable algo asi jeje, gastos de envio 70eur y todo el tema de los modulos 50, es mucho, jeje,
Visto lo visto esta de ptm mi Zephyr.

Tengo ahora mismo CPU 60, GPU 40, MEM 41 y CASE 33, y la nana configurada a 60,60,60.

Y nunca pasa de 60 la CPU, y por lo tanto tampoco las demás temps.

A mi nunca me ha salido ni una vez las luces rojas, ya que solo comprarla, le hice mil mods de refrigeración.

Salu2!
RolleR escribió:Visto lo visto esta de ptm mi Zephyr.

Tengo ahora mismo CPU 60, GPU 40, MEM 41 y CASE 33, y la nana configurada a 60,60,60.

Y nunca pasa de 60 la CPU, y por lo tanto tampoco las demás temps.

A mi nunca me ha salido ni una vez las luces rojas, ya que solo comprarla, le hice mil mods de refrigeración.

Salu2!


mmm tienes fotos de esos mod? yo al haber salido las luces ,como la cierre completa, y aunke tenga mod de ventilacion, me vuelven a salir las luces
naikon1 escribió:
RolleR escribió:Visto lo visto esta de ptm mi Zephyr.

Tengo ahora mismo CPU 60, GPU 40, MEM 41 y CASE 33, y la nana configurada a 60,60,60.

Y nunca pasa de 60 la CPU, y por lo tanto tampoco las demás temps.

A mi nunca me ha salido ni una vez las luces rojas, ya que solo comprarla, le hice mil mods de refrigeración.

Salu2!


mmm tienes fotos de esos mod? yo al haber salido las luces ,como la cierre completa, y aunke tenga mod de ventilacion, me vuelven a salir las luces


A ver, la cosa esta en hacerle los mods antes de que pete, así duran eternamente xD, pero bueno, te resumo lo que he hecho:

- Carcasa agujereada por arriba para que entre el aire mejor.
- El disipador de la GPU lo he cambiado por uno de una CPU Falcon, y por consiguiente he tenido que modificar el túnel de viento y anular el lector y sacarlo, ya que con el RGH ya hago..
- Las X por tornillos y pasta térmica Artic Silver 5.
- Mini-Disipadores de memorias en las memorias.
- 2 ventiladores acollados uno en cada disipa, uno en el de la cpu y otro en el de la GPU, metiendo aire hacia dentro.

En grandes rasgos eso tengo hecho...
RolleR escribió:
naikon1 escribió:
RolleR escribió:Visto lo visto esta de ptm mi Zephyr.

Tengo ahora mismo CPU 60, GPU 40, MEM 41 y CASE 33, y la nana configurada a 60,60,60.

Y nunca pasa de 60 la CPU, y por lo tanto tampoco las demás temps.

A mi nunca me ha salido ni una vez las luces rojas, ya que solo comprarla, le hice mil mods de refrigeración.

Salu2!


mmm tienes fotos de esos mod? yo al haber salido las luces ,como la cierre completa, y aunke tenga mod de ventilacion, me vuelven a salir las luces


A ver, la cosa esta en hacerle los mods antes de que pete, así duran eternamente xD, pero bueno, te resumo lo que he hecho:

- Carcasa agujereada por arriba para que entre el aire mejor.
- El disipador de la GPU lo he cambiado por uno de una CPU Falcon, y por consiguiente he tenido que modificar el túnel de viento y anular el lector y sacarlo, ya que con el RGH ya hago..
- Las X por tornillos y pasta térmica Artic Silver 5.
- Mini-Disipadores de memorias en las memorias.
- 2 ventiladores acollados uno en cada disipa, uno en el de la cpu y otro en el de la GPU, metiendo aire hacia dentro.

En grandes rasgos eso tengo hecho...


la tienes igual ke yo entonces, no siendo por los disipas de las memorias ke se los kite,
Yo ha todas las que hago les pongo estas temperaturas en la Nand: 55º 55º 55º - 75º 75º 75º, prefiero un poco de ruido y alargar la vida media de la consola
recuerdo de haber visto por algun foro, incluso puede que sea en EOL, que añadiendole hilos gruesos de cobre en las lamas de los disipadores, principalmente el de GPU por ser mas pequeño, disipaba muchisimo mejor y mas rapido el calor...digamos que seria una especie de "heat pipe casero" ¿que tiene de cierto esa teoria??? alguien lo ha probado???
emiliojrc escribió:recuerdo de haber visto por algun foro, incluso puede que sea en EOL, que añadiendole hilos gruesos de cobre en las lamas de los disipadores, principalmente el de GPU por ser mas pequeño, disipaba muchisimo mejor y mas rapido el calor...digamos que seria una especie de "heat pipe casero" ¿que tiene de cierto esa teoria??? alguien lo ha probado???


pues en mi opinion no es cierta , por el simple echo ke , el heat pipe, tiene dentro un gas frio, ke ayuda a disipar, sin eso, el cobre se calienta como el aluminio
644 respuestas