Materiales necesarios:
-Xbox 360
-ventilador de 5cm x 5cm
-soldador
-estaño
-interruptor de 2 posiciones( si es de 3 cuidado que una posicion seria tenerlo apagado y puedes hacer un desastre)
-Ventiladores de serie xbox
Precio: ventilador si no tienes unos 5€ y el interuptor menos de 1€
Primero abrimos la consola sacando la placa base de la carcasa
Despues cojeremos 3 cables y los conectaremos en esos puntos, yo he hecho el negro al gnd el rojo a los 12 v y el amarillos 5v.

Metemos un ventilador de 5cm por 5cm encima del 3 disipador yo lo he fijado con un poco de cinta americana

Ahora biene un poco el lio, Los ventiladores de serie cojes el cable rojo y marron los unes y los conectas al interruptor concretamente ala patita del medio, a la otra pata le conectas los 5v,tambien y los conectar y a la otra les metes los 12v. Esos 12v primero los haces ir a una regleta y al mismo lugar que metes los 12 v le mtes el cable de ventilador pequeño y otro cable para ir al interruptor, a la otra regleta le metes la massa, la de los ventiladores, la del ventilador pequeño y la de la placa base. Importante El compañero Arturo Bonilla L me corrigio un error que es que con los 5v estaria bien que conectarais un ventilador a un punto y el otro a a otro y que yo no me di cuenta que comparten los 5v de la manera del tutorial, esto con un interruptor de 2 polos se puede solucionar. Me parece que el punto del lado de donde se conecta los 5v lo es pero en brebe lo confirmare.

El interumptor en la imagen ya lo he colocado. Lo he colocado justo encima de los conectores de video. El interruptor tiene que quedar en la junta de la carcasa.
En los disipadores meteomos un poco de cinta americana para conducir mejor el aire.

Con el ajuegero hecho en la placa metalia tenemos que cortar un poco la carcasa, la carcasa que se muesra en la imagen es la de abajo y en la de arriva mas o menos tienes que hacer un corte para eliminar la palabra china.
Asi es como quedaria:

(el cable es la sonda de tremperatura)
Ese creo yo que es el mejor lugar para meter el interruptor.
Las tempreturas han bajado mucho, primero sin ningun mod la xbox se metia a 68 grados y ahora como maximo con el gta 4 y con la moto a maxima velocidad forzando la gpu un poco a 42.5ª (es el juego ya la manera que más se calienta la gpu por lo que he comprovado)

Assassins creed 2 40,3 maximo mucho rato por debajo de 40 temperatura ambiente 24 gardos
Call of duty mw2 41,3 temperatura ambiente 24
Espero que les sea de ayuda este pequeño mod pero creo que es bastante eficaz ya que la temperatura la he bajado unos 25 grados