Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

https://www.20minutos.es/noticia/489599 ... trinchera/

¿A qué esperará para vacunar a sus hijos?

A tener más evidencia y a que la pruebe más gente.


El Doctor Sobornado no ha vacunado ni piensa vacunar a sus hijos, qué sorpresa [fiu]
Namco69 escribió:
LLioncurt escribió:
Namco69 escribió:Dime qué es mentira [qmparto]


Te lo juro por Stalin.

Que no me lo creo, lo siento [qmparto]


El otro día me lo dijo un compañero de trabajo.
Que te cambiaba el ADN y yo le dijo que no pero no me creyó.
El chaval es buena gente pero esta cagado.
Se informa con tonterías de Youtube.

También me dijo lo típico de que no se saben los efectos a largo plazo. Me aposté 100€ a qué dentro de 10 años una persona vacunada este año pasado no desarrolla ningún defecto secundario.
seaman escribió:
Namco69 escribió:
LLioncurt escribió:
Te lo juro por Stalin.

Que no me lo creo, lo siento [qmparto]


El otro día me lo dijo un compañero de trabajo.
Que te cambiaba el ADN y yo le dijo que no pero no me creyó.
El chaval es buena gente pero esta cagado.
Se informa con tonterías de Youtube.

También me dijo lo típico de que no se saben los efectos a largo plazo. Me aposté 100€ a qué dentro de 10 años una persona vacunada este año pasado no desarrolla ningún defecto secundario.


Es el mantra antivacuna preferido.

Primero decian que no eran seguras, que no se habian testado lo suficiente, ahora que es evidente que son seguras salen con esto.

Dentro de 10 años diran que hay que esperar 20 mas, cuando muramos de viejos dentro de 40-50-60 o 70 años dirán: veis toda esta gente estaba vacunada y esta muriendo.
zero_ escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4895993/0/entrevista-cesar-carballo-covid-espana-vacunas-sexta-ola-libro-desde-la-trinchera/

¿A qué esperará para vacunar a sus hijos?

A tener más evidencia y a que la pruebe más gente.


El Doctor Sobornado no ha vacunado ni piensa vacunar a sus hijos, qué sorpresa [fiu]


Menudo personajazo.
Rampapui escribió:
inerttuna escribió:
Rampapui escribió:
Que sean consecuentes , no quieren ayudar a frenar la epidemia , ok ¿por que los demas debemos ayudarles si lo necesitan?

O sino se les atienda en ultimo lugar[/quote


Buenas.

No he podido resistirme al leeros.

Entonces, por esta regla de tres, se deben excluir de la sanidad (ocasionan mucho gasto) los que fuman, están obesos, o cualquier otro motivo del estilo, ¿no?.

De verdad que no entiendo estas cosas, en serio.

Un saludo.


Aqui la cuestion no es el gasto , es que se saturan las UCIS haciendo que muera gente por no ser atendida y sea incontrolable , imaginate que a tu padre le da un ataque y lo llevas al hospital y no lo pueden atender por que el hospital esta colapsado y lo tengas que ver morir sin poder hacer nada. La vacuna ayuda a que los contagios se den en menor medida tanto en numero como en gravedad. Y los hospitales puedan seguir funcionando normalmente para todo el mundo.

Si no diera como resultado el colapso de los hospitales no estaria el debate encima de la mesa.


Entiendo tu postura.

Pero igualmente, España por la falta de sanitarios y la baja contratación de sanitarios, ya está bastante saturada antes de la pandemia, donde los tiempos para operaciones, atención al paciente con cáncer, etc. ya eran ordinariamente altos antes de todo esto.

De todos modos, si todo el mundo dejase de fumar, o cuidase el tema de la alimentación, la saturación en cirugías, consultas, o atención de urgencias se reduciría también drásticamente y no habría tanta saturación, incluidas las UCIs. Igualmente, las UCIS están saturadas también con pacientes vacunados. Si la vacuna fuese efectiva, ya no digo que evitase el contagio, fíjate, pero sí el que no hubiese ni un solo vacunado con un cuadro grave.

Yo creo que en el momento en que obligamos a alguien a hacer algo, ya no sabremos dónde estará el corte de a lo que obligar y a lo que no. Porque ya te digo, antes han estado saturadas con casos de "gripe común", también están saturadas las consultas de oncología y cirugía y nadie obliga a nadie a nada, ni incluso a las vacunas preventivas que hay actualmente y que pueden ayudar. Tenemos que saber que no se puede obligar a nadie a nada, porque hoy es esto y mañana será otra cosa.

Un saludo compañero.
@tarin
Lo único que me demuestras con esa gráfica es que hay una franja de edad con un índice de defunciones alto el año pasado y ahora con una variación ridícula con vacuna respecto a sin vacuna, y dos franjas de edad (que ocultas) con un número de defunciones que se ha mantenido estable desde entonces con una variación inexistente. Ya pongo yo todas las franjas y los periodos exactos (35,36,37 y 38 de cada año), no la trampa que has querido hacer. No hagas más el ridículo.
Imagen

Y de paso me explicas como lo marcado en amarillo es posible sin vacuna, que son cifras similares a las de ahora. Imagen




@seaman
No tienen escalas diferentes, en la de 2020 se me ha colado en el eje x un mes de 2021. Corregido.

Imagen
Imagen
zero_ escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4895993/0/entrevista-cesar-carballo-covid-espana-vacunas-sexta-ola-libro-desde-la-trinchera/

¿A qué esperará para vacunar a sus hijos?

A tener más evidencia y a que la pruebe más gente.


El Doctor Sobornado no ha vacunado ni piensa vacunar a sus hijos, qué sorpresa [fiu]


Si con la entrevista, te quedas con eso, es que sí están bien jodidos tus argumentos.
parrotxo escribió:
zero_ escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4895993/0/entrevista-cesar-carballo-covid-espana-vacunas-sexta-ola-libro-desde-la-trinchera/

¿A qué esperará para vacunar a sus hijos?

A tener más evidencia y a que la pruebe más gente.


El Doctor Sobornado no ha vacunado ni piensa vacunar a sus hijos, qué sorpresa [fiu]


Si con la entrevista, te quedas con eso, es que sí están bien jodidos tus argumentos.


No, la entrevista tiene perlazas muy interesantes la verdad, pero es curioso como el mismo que te dice que te vacunes líneas atrás luego confiesa que tiene pocas evidencias para vacunar a sus hijos [qmparto]
Jin Sakai escribió:



@seaman
No tienen escalas diferentes, en la de 2020 se me ha colado en el eje x un mes de 2021. Corregido.

Imagen
Imagen


Pues claro que es diferente. El eje Y tiene en la primera imagen 291 y en la segunda 265 como máximo.
Jin Sakai escribió:...
Veo que has pasado olímpicamente de mi cita y estás mareando la perdiz poniendo gráficas. No has respondido a las preguntas que te he formulado ni has dado datos de porcentaje alguno, no eres capaz ni de probar que lo que dices es cierto. Si se te presiona un poco haces el ridículo, por favor deja de desinformar.
Pero si con tus propios datos demuestras que en el ultimo año han fallecido muchos menos ancianos que antes de las vacunas.
https://www.eldiario.es/catalunya/catal ... 15818.html

Espero que la justicia tumbe este atropello. Y todos los que intenten. Pero aquí en Catalonia somos especialitos así que no espero nada xD
Nune escribió:https://www.eldiario.es/catalunya/catalunya-amplia-exigencia-pasaporte-covid-entrar-restaurantes-gimnasios_1_8515818.html

Espero que la justicia tumbe este atropello. Y todos los que intenten. Pero aquí en Catalonia somos especialitos así que no espero nada xD

Siempre puedes apelarte a las palabras de nuestos representantes y decir que las leyes injustas hay que desobedecerlas [sati]
@Jin Sakai yo no he ocultado nada. He puesto defunciones en comunidad de madrid . He puesto las mismas semanas. He indicado la franja de edad. Sale 10 mil muertos más.
Ni le he dado vueltas a los datos, ni he cribado más.

Y lo que indicas en amarillo, pues no se. Quizá porque a partir de la semana 16 hubo un confinamiento domiciliario? Lo mismo tiene que ver.

Tú verás.

Edito. Si estás quitándote la razón tú solo. Los datos que acabas de poner, los de 2021 INcluyen los de 2020. No son unos los de 2020 y otros los de 2021. lamentable.
Jin Sakai escribió:@nayru2000 Pide perdón anda.
Sigues sin probar lo que afirmas, concretamente afirmas:
Jin Sakai escribió:En Madrid el 90% de los fallecidos el último mes por covid eran mayores de 75 años, los mismos que al principio de la pandemia sin vacunas.
- Has metido en los cálculos a los mayores de 70 (no de 75) y aún así no llega al 90%.
- Has usado el histórico a una fecha concreta, no el % de fallecidos por covid el último mes
- Has usado el histórico a una fecha concreta, no el % de fallecidos por covid al principio de la pandemia

Y por supuesto sigues sin responder a estas preguntas:
nayru2000 escribió:¿Qué es para ti "al principio de la pandemia?¿cuál era el porcentaje entonces y cuál el porcentaje del último mes en Madrid?
Estáis discutiendo con una persona que en los últimos posts está básicamente diciendo que le importan nada y menos las personas mayores. No perdáis el tiempo.
Nune escribió:
LLioncurt escribió:


¿Por qué no aceptáis que los no vacunados infectan MÁS que los vacunados?


Qué tiene que ver eso con la discriminación hacia los no vacunados? Ya se sabe, y se ha dicho por activa y por pasiva que estar vacunado no exime de contagiar por mucho que los síntomas, en general, sean menos graves. Entonces, por qué se pide un pasaporte covid para entrar a una discoteca? Por qué se quiere limitar espacios a ciudadanos con pasaporte covid? Si éstos también pueden contagiar. También pueden acabar en la UCI. Y también pueden ser asintomáticos.

Es que no tiene ningún sentido. Que pidan PCRs a TODOS los que quieran acceder a estos espacios y así nos aseguramos que no entran contagiados [oki]


o tambien podemos cerrar estos lugares y asi no se discrimina a nadie.
sopor escribió:
Nune escribió:
LLioncurt escribió:
¿Por qué no aceptáis que los no vacunados infectan MÁS que los vacunados?


Qué tiene que ver eso con la discriminación hacia los no vacunados? Ya se sabe, y se ha dicho por activa y por pasiva que estar vacunado no exime de contagiar por mucho que los síntomas, en general, sean menos graves. Entonces, por qué se pide un pasaporte covid para entrar a una discoteca? Por qué se quiere limitar espacios a ciudadanos con pasaporte covid? Si éstos también pueden contagiar. También pueden acabar en la UCI. Y también pueden ser asintomáticos.

Es que no tiene ningún sentido. Que pidan PCRs a TODOS los que quieran acceder a estos espacios y así nos aseguramos que no entran contagiados [oki]


o tambien podemos cerrar estos lugares y asi no se discrimina a nadie.


Si optamos por eso, yo quiero firmado y rubricado cual es el endgame en esta pandemia, es decir, en que momento y % vamos a poder ir donde queramos y sin mascarilla, basta ya de mover la porteria.
unilordx escribió:
sopor escribió:
Nune escribió:
Qué tiene que ver eso con la discriminación hacia los no vacunados? Ya se sabe, y se ha dicho por activa y por pasiva que estar vacunado no exime de contagiar por mucho que los síntomas, en general, sean menos graves. Entonces, por qué se pide un pasaporte covid para entrar a una discoteca? Por qué se quiere limitar espacios a ciudadanos con pasaporte covid? Si éstos también pueden contagiar. También pueden acabar en la UCI. Y también pueden ser asintomáticos.

Es que no tiene ningún sentido. Que pidan PCRs a TODOS los que quieran acceder a estos espacios y así nos aseguramos que no entran contagiados [oki]


o tambien podemos cerrar estos lugares y asi no se discrimina a nadie.


Si optamos por eso, yo quiero firmado y rubricado cual es el endgame en esta pandemia, es decir, en que momento y % vamos a poder ir donde queramos y sin mascarilla, basta ya de mover la porteria.


Puedes preguntarselo al virus, seguro que tiene algún teléfono de atención al cliente en su página web.
Del 15 de mayo de 2020 al 15 de junio de 2020:
https://www.comunidad.madrid/sites/defa ... ovid19.pdf
https://www.comunidad.madrid/sites/defa ... ovid19.pdf
Imagen

Del 15 de octubre de 2021 al 15 de noviembre de 2021:
https://www.comunidad.madrid/sites/defa ... ovid19.pdf
https://www.comunidad.madrid/sites/defa ... ovid19.pdf
Imagen

Conclusión: aunque el impacto de la vacuna sobre el porcentaje de letalidad es inexistente, se observa que en números absolutos el número de personas fallecidas es significativamente menor.
De 173 a 19 en la franja 70-79
De 309 a 32 en la franja 80-89
De 310 a 29 en la franja 90+
Los datos que tengo en frente evidencian que estaba completamente equivocado y pido disculpas al respecto, con esta información en la mano las vacunas SÍ son efectivas.

@nayru2000 @angelillo732 @sopor @Duqe @tarin @Namco69
Si me dijeras que los antivacunas pensasen en plan: "no me fío de la vacuna y no me la quiero poner, pero para compensar eso pues estoy a favor de las medidas, andar con cuidado, mascarillas, etc." pero es que al menos los que se suelen leer por aquí son los que más en contra están de las medidas también, son la hostia [qmparto]


Jin Sakai escribió:Conclusión: aunque el impacto de la vacuna sobre el porcentaje de letalidad es inexistente, se observa que en números absolutos el número de personas fallecidas es significativamente menor.

Claro, es que el impacto sobre el porcentaje se podría apreciar si solo se hubiese vacunado a una franja de edad concreta, pero se ha vacunado a toda la población en general.
Jin Sakai escribió:@seaman
Antes de la vacuna era del 0,04%, no me habéis desmontado nada hasta ahora. Al contrario, aquí he leído bulos como que esta epidemia ha superado en letalidad a la gripe española y cuando he sacado números habéis tenido que cerrar el pico. Sigo esperando un estudio concluyente de que la transmisibilidad de los no vacunados es mayor a la de los vacunados, otro bulo que vais soltando alegremente.

@tarin
Para disminuir la letalidad desde luego que no. ¿Covid permanente? Cuentistas que no quieren trabajar. Permíteme que me descojone.

@Rampapui
Desde luego que prefiero no decir en mi círculo laboral que no me he vacunado, no hay más que leer este hilo para darse cuenta lo extremistas que sois y la comida de coco que lleváis. Nadie quiere debatir con vosotros porque sois faltosos, supremacistas y porque os creéis moral e intelectualmente superiores. Tú en particular eres un caso especialmente sangrante, en todo hilo que veo un comentario tuyo estás peleándote con alguien y queriendo llevar razon.

@LLioncurt
No voy a entrar en ese bucle de gilipollez de a ver quién tiene más miedo. Sólo fíjate en la necesidad que tenéis de respaldar vuestras opiniones en modo chupipandi sólo porque dudáis de lo que os habéis metido y os hace sentir mejor señalar a alguien todos juntitos.

@Namco69
1) No sabes lo que es la mortalidad y la confundes con la letalidad.
2) Haz las cuentas antes de dártelas de listo y quedar en ridículo:
    Población mundial actual: 7.908.000.000 habitantes.
    Muertes achacadas al covid: 5160000
    Mortalidad: 5160000/7908000000*100 = 0.06525037936


Se os ve jodidos por la retratada que os ha pegado la justicia. Queriendo cambiar las leyes y todo. Ánimo.



te descojonas del covid permanente, tu mismo te retratas. diselo a la muchacha que se le quedo tos permanente y le daba la tos cada varios segundos. despues lloraras cuando te etiqueten de algo que no te gusta
Jin Sakai escribió:Del 15 de mayo de 2020 al 15 de junio de 2020:
https://www.comunidad.madrid/sites/defa ... ovid19.pdf
https://www.comunidad.madrid/sites/defa ... ovid19.pdf
Imagen

Del 15 de octubre de 2021 al 15 de noviembre de 2021:
https://www.comunidad.madrid/sites/defa ... ovid19.pdf
https://www.comunidad.madrid/sites/defa ... ovid19.pdf
Imagen

Conclusión: aunque el impacto de la vacuna sobre el porcentaje de letalidad es inexistente, se observa que en números absolutos el número de personas fallecidas es significativamente menor.
De 173 a 19 en la franja 70-79
De 309 a 32 en la franja 80-89
De 310 a 29 en la franja 90+
Los datos que tengo en frente evidencian que estaba completamente equivocado y pido disculpas al respecto, con esta información en la mano las vacunas SÍ son efectivas.

@nayru2000 @angelillo732 @sopor @Duqe @tarin @Namco69

Tampoco es necesario auto fustigarse hombre.....
La sexta diciendo hoy en una ''encuesta'' que la mayoría de españoles aprueba la vacunación obligatoria en niños. Eso es FALSO , no conozco ni a un padre que esté dispuesto a eso . Me arrepiento cada día más de haberme puesto esas dos dosis, es evidente que aquí pasa algo y dista mucho de la normalidad.
sopor escribió:te descojonas del covid permanente, tu mismo te retratas. diselo a la muchacha que se le quedo tos permanente y le daba la tos cada varios segundos. despues lloraras cuando te etiqueten de algo que no te gusta

No había leído ese comentario.

Konstantine106 escribió:Bueno, ya que la mascota del foro resucito el hilo... Actualizo XD


Estoy en las ultimas dos semanas del estudio al que me uni. De momento puedo decir que durante las primeras semanas note cierta mejoria, despues hubo estancamiento y, ahora, noto como la fatiga se ha incrementado notablemente. Todos los miembros de mi grupo (salvo uno, que si nota mejoria) coincidimos en lo mismo.

Por lo demas, todo sigue igual, para lo bueno y para lo malo.

Aquí mismo en el foro tenemos a un cuentista!
@Jin Sakai Me alegra de que te hayas dado cuenta, a veces las cosas hay que hacerlas por uno mismo y desde luego no es muy valiente hacer lo que has hecho.

De todas maneras aún quedan muchas cosas en el aire y personalmente voy a tomarme un descanso de "actualidad". Seguiré mirando los números diarios y poco más. Veremos como avanza esto.
@Jin Sakai Olvidas que los "debiles" que mueren un año no pueden volver a morir el siguiente.

En eso se basan las olas epidemicas, los debiles mueren, los fuertes adquieren inmunidad o caen en la siguiente hasta que el virus remite o el cuerpo se adapta a él.

Pero bueno, que mas da la demografia historica cuando tienes a un monton de 100tificos pontificando en la TV.
sopor escribió:
Nune escribió:
LLioncurt escribió:
¿Por qué no aceptáis que los no vacunados infectan MÁS que los vacunados?


Qué tiene que ver eso con la discriminación hacia los no vacunados? Ya se sabe, y se ha dicho por activa y por pasiva que estar vacunado no exime de contagiar por mucho que los síntomas, en general, sean menos graves. Entonces, por qué se pide un pasaporte covid para entrar a una discoteca? Por qué se quiere limitar espacios a ciudadanos con pasaporte covid? Si éstos también pueden contagiar. También pueden acabar en la UCI. Y también pueden ser asintomáticos.

Es que no tiene ningún sentido. Que pidan PCRs a TODOS los que quieran acceder a estos espacios y así nos aseguramos que no entran contagiados [oki]


o tambien podemos cerrar estos lugares y asi no se discrimina a nadie.


Pidiendo PCRs tampoco se discrimina a nadie siempre y cuando fueran gratis, como en mi opinión tendrían que ser.
Grant escribió:La sexta diciendo hoy en una ''encuesta'' que la mayoría de españoles aprueba la vacunación obligatoria en niños. Eso es FALSO , no conozco ni a un padre que esté dispuesto a eso . Me arrepiento cada día más de haberme puesto esas dos dosis, es evidente que aquí pasa algo y dista mucho de la normalidad.


Lo que han dicho en una encuesta es falso, porque él no conoce a nadie que haya respondido a esa encuesta.
Patchanka escribió:
Grant escribió:La sexta diciendo hoy en una ''encuesta'' que la mayoría de españoles aprueba la vacunación obligatoria en niños. Eso es FALSO , no conozco ni a un padre que esté dispuesto a eso . Me arrepiento cada día más de haberme puesto esas dos dosis, es evidente que aquí pasa algo y dista mucho de la normalidad.


Lo que han dicho en una encuesta es falso, porque él no conoce a nadie que haya respondido a esa encuesta.

A lo mejor es que conoce a todos los padres y madres de España. Es que sois muy cerrados de mente.
LLioncurt escribió:@Jin Sakai Espera, que hablas de comida de coco, cuando los negacionistas habéis tenido que recurrir a:

- Los microchips
- El 5G
- Bill Gates queriendo controlar la mente
- Las vacunas que esterilizan a las mujeres para acabar con la raza blanca
- Las vacunas imantadas
- Soros
- El dióxido de grafeno
- La hipoxia por las mascarillas

Y varias más que me dejo. Pero los que tenemos el coco comido somos los que confiamos en la Comunidad Científica en vez de en los "sabios" de YouTube. Claro que sí, guapi.



Dirás lo que quieras pero fue llegar la vacunacion y empezar a escasear los chips para fabricar coches, moviles y demás productos electronicos.

Por algun motivo escasearan, no creo que sea casualidad, en algo los habran empleado. XD XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Usad el buscador para comprobar quien ha hablado de Soros, raza blanca o grafeno en este hilo...dont feed the troll.
strumer escribió:
LLioncurt escribió:@Jin Sakai Espera, que hablas de comida de coco, cuando los negacionistas habéis tenido que recurrir a:

- Los microchips
- El 5G
- Bill Gates queriendo controlar la mente
- Las vacunas que esterilizan a las mujeres para acabar con la raza blanca
- Las vacunas imantadas
- Soros
- El dióxido de grafeno
- La hipoxia por las mascarillas

Y varias más que me dejo. Pero los que tenemos el coco comido somos los que confiamos en la Comunidad Científica en vez de en los "sabios" de YouTube. Claro que sí, guapi.



Dirás lo que quieras pero fue llegar la vacunacion y empezar a escasear los chips para fabricar coches, moviles y demás productos electronicos.

Por algun motivo escasearan, no creo que sea casualidad, en algo los habran empleado. XD XD

No te olvides de la gasofa y el papel XD joder, si que le meten cosas a esa mierda, no? XD
Duqe escribió:
sopor escribió:te descojonas del covid permanente, tu mismo te retratas. diselo a la muchacha que se le quedo tos permanente y le daba la tos cada varios segundos. despues lloraras cuando te etiqueten de algo que no te gusta

No había leído ese comentario.

Konstantine106 escribió:Bueno, ya que la mascota del foro resucito el hilo... Actualizo XD


Estoy en las ultimas dos semanas del estudio al que me uni. De momento puedo decir que durante las primeras semanas note cierta mejoria, despues hubo estancamiento y, ahora, noto como la fatiga se ha incrementado notablemente. Todos los miembros de mi grupo (salvo uno, que si nota mejoria) coincidimos en lo mismo.

Por lo demas, todo sigue igual, para lo bueno y para lo malo.

Aquí mismo en el foro tenemos a un cuentista!

Eing? :-?
Konstantine106 escribió:
Duqe escribió:
sopor escribió:te descojonas del covid permanente, tu mismo te retratas. diselo a la muchacha que se le quedo tos permanente y le daba la tos cada varios segundos. despues lloraras cuando te etiqueten de algo que no te gusta

No había leído ese comentario.

Konstantine106 escribió:Bueno, ya que la mascota del foro resucito el hilo... Actualizo XD


Estoy en las ultimas dos semanas del estudio al que me uni. De momento puedo decir que durante las primeras semanas note cierta mejoria, despues hubo estancamiento y, ahora, noto como la fatiga se ha incrementado notablemente. Todos los miembros de mi grupo (salvo uno, que si nota mejoria) coincidimos en lo mismo.

Por lo demas, todo sigue igual, para lo bueno y para lo malo.

Aquí mismo en el foro tenemos a un cuentista!

Eing? :-?


Como los negacionistas están diciendo que eso de que las secuelas del COVID son un cuento, pues eso significa que para ellos, eres un cuentista.
Konstantine106 escribió:
Duqe escribió:
sopor escribió:te descojonas del covid permanente, tu mismo te retratas. diselo a la muchacha que se le quedo tos permanente y le daba la tos cada varios segundos. despues lloraras cuando te etiqueten de algo que no te gusta

No había leído ese comentario.

Konstantine106 escribió:Bueno, ya que la mascota del foro resucito el hilo... Actualizo XD


Estoy en las ultimas dos semanas del estudio al que me uni. De momento puedo decir que durante las primeras semanas note cierta mejoria, despues hubo estancamiento y, ahora, noto como la fatiga se ha incrementado notablemente. Todos los miembros de mi grupo (salvo uno, que si nota mejoria) coincidimos en lo mismo.

Por lo demas, todo sigue igual, para lo bueno y para lo malo.

Aquí mismo en el foro tenemos a un cuentista!

Eing? :-?

Jin Sakai escribió:@tarin
Para disminuir la letalidad desde luego que no. ¿Covid permanente? Cuentistas que no quieren trabajar. Permíteme que me descojone.

Que a ti lo que te pasa es que no quieres trabajar. Pero no tendría que haber dicho nada. A esta gente se les ha ido la cabeza completamente.
@Duqe @Patchanka Ah, coño, esque sentia que pillaba algo a medias [qmparto]

Pues nada, por suerte o por desgracia, la estupidez no es delito, cada uno es libre de soltar las gilipolleces que prefiera, lo unico que podemos hacer es darle una palmadita en la espalda seguido de un "ea ea".
Blawan escribió:Usad el buscador para comprobar quien ha hablado de Soros, raza blanca o grafeno en este hilo...dont feed the troll.


Blawan escribió:Que no es normal que a la gente se le queden pegadas monedas y cucharas. Colaba lo de la suciedad/sudor cuando te la ponías en el brazo por estar inclinado, no en la frente mientras andas o en la espalda recta. Que mas da que sea magnetismo, imantación o las propiedades del grafeno mezcladas con los chemtrails.
Es algo que antes no pasaba.


¿Esto es magufada o no lo es?
Creo que ya se puede decir que hemos sido engañados por enésima vez en esta pandemia con el tema de las vacunas. Que en España se estén volviendo a plantear restricciones de aforo u horario con el 80% de la población vacunada demuestra que el argumento de que las vacunas eran la solución para todo ha sido otra falacia más.

Y aún falta por ver la fiesta dentro de un par de meses cuando el grueso de la población vacunada ya haya perdido buena parte de la protección de la vacuna tras pasar los 6 meses. Dirán que la solución es la tercera dosis, pero ya no cuela, también era la solución las dos dosis.

O se saca una vacuna que solucione el problema de verdad o que nos dejen hacer vida normal y quien quiera ponerse terceras o cuartas dosis que se las ponga.
Raptor_27 escribió:O se saca una vacuna que solucione el problema de verdad o que nos dejen hacer vida normal y quien quiera ponerse terceras o cuartas dosis que se las ponga.


https://www.change.org/
Raptor_27 escribió:Creo que ya se puede decir que hemos sido engañados por enésima vez en esta pandemia con el tema de las vacunas. Que en España se estén volviendo a plantear restricciones de aforo u horario con el 80% de la población vacunada demuestra que el argumento de que las vacunas eran la solución para todo ha sido otra falacia más.

Y aún falta por ver la fiesta dentro de un par de meses cuando el grueso de la población vacunada ya haya perdido buena parte de la protección de la vacuna tras pasar los 6 meses. Dirán que la solución es la tercera dosis, pero ya no cuela, también era la solución las dos dosis.

O se saca una vacuna que solucione el problema de verdad o que nos dejen hacer vida normal y quien quiera ponerse terceras o cuartas dosis que se las ponga.



si no quereis estas vacunas la otra opcion es cerrar ocio y restricciones y mascarillas hasta para cagar. si tan listos sois inventad la vacuna esterilizante. mientras tanto tenemos lo que tenemos, vacunas mascarillas y restricciones...si no quereis vacunas entonces tendreis que querer mascarillas y restricciones al ocio...no hay mas armas. alguna tendreis que querer y si teneis otra solucion somos todo oido.
sopor escribió:
Raptor_27 escribió:Creo que ya se puede decir que hemos sido engañados por enésima vez en esta pandemia con el tema de las vacunas. Que en España se estén volviendo a plantear restricciones de aforo u horario con el 80% de la población vacunada demuestra que el argumento de que las vacunas eran la solución para todo ha sido otra falacia más.

Y aún falta por ver la fiesta dentro de un par de meses cuando el grueso de la población vacunada ya haya perdido buena parte de la protección de la vacuna tras pasar los 6 meses. Dirán que la solución es la tercera dosis, pero ya no cuela, también era la solución las dos dosis.

O se saca una vacuna que solucione el problema de verdad o que nos dejen hacer vida normal y quien quiera ponerse terceras o cuartas dosis que se las ponga.



si no quereis estas vacunas la otra opcion es cerrar ocio y restricciones y mascarillas hasta para cagar. si tan listos sois inventad la vacuna esterilizante. mientras tanto tenemos lo que tenemos, vacunas mascarillas y restricciones...si no quereis vacunas entonces tendreis que querer mascarillas y restricciones al ocio...no hay mas armas. alguna tendreis que querer y si teneis otra solucion somos todo oido.

Yo estoy vacunado con ambas dosis, no hace falta ser negacionista para ver que estas vacunas son una mierda, solo tener dos ojos. Me las puse porque se nos pidió a cambio de eliminar las restricciones, pero no me voy a estar vacunando cada 6 meses como un subnormal. Si vuelven a poner restricciones no es por los negacionistas, al menos en España, es porque las vacunas son una mierda poco eficaz y que dura 6 meses.
¿Comprensión de la ciencia? Not here... ↑
Raptor_27 escribió:
sopor escribió:
Raptor_27 escribió:Creo que ya se puede decir que hemos sido engañados por enésima vez en esta pandemia con el tema de las vacunas. Que en España se estén volviendo a plantear restricciones de aforo u horario con el 80% de la población vacunada demuestra que el argumento de que las vacunas eran la solución para todo ha sido otra falacia más.

Y aún falta por ver la fiesta dentro de un par de meses cuando el grueso de la población vacunada ya haya perdido buena parte de la protección de la vacuna tras pasar los 6 meses. Dirán que la solución es la tercera dosis, pero ya no cuela, también era la solución las dos dosis.

O se saca una vacuna que solucione el problema de verdad o que nos dejen hacer vida normal y quien quiera ponerse terceras o cuartas dosis que se las ponga.



si no quereis estas vacunas la otra opcion es cerrar ocio y restricciones y mascarillas hasta para cagar. si tan listos sois inventad la vacuna esterilizante. mientras tanto tenemos lo que tenemos, vacunas mascarillas y restricciones...si no quereis vacunas entonces tendreis que querer mascarillas y restricciones al ocio...no hay mas armas. alguna tendreis que querer y si teneis otra solucion somos todo oido.

Yo estoy vacunado con ambas dosis, no hace falta ser negacionista para ver que estas vacunas son una mierda, solo tener dos ojos. Me las puse porque se nos pidió a cambio de eliminar las restricciones, pero no me voy a estar vacunando cada 6 meses como un subnormal. Si vuelven a poner restricciones no es por los negacionistas, al menos en España, es porque las vacunas son una mierda poco eficaz y que dura 6 meses.

La ciencia nos ha fallado. ¿A quién podemos recurrir ahora?
Raptor_27 escribió:
sopor escribió:
Raptor_27 escribió:Creo que ya se puede decir que hemos sido engañados por enésima vez en esta pandemia con el tema de las vacunas. Que en España se estén volviendo a plantear restricciones de aforo u horario con el 80% de la población vacunada demuestra que el argumento de que las vacunas eran la solución para todo ha sido otra falacia más.

Y aún falta por ver la fiesta dentro de un par de meses cuando el grueso de la población vacunada ya haya perdido buena parte de la protección de la vacuna tras pasar los 6 meses. Dirán que la solución es la tercera dosis, pero ya no cuela, también era la solución las dos dosis.

O se saca una vacuna que solucione el problema de verdad o que nos dejen hacer vida normal y quien quiera ponerse terceras o cuartas dosis que se las ponga.



si no quereis estas vacunas la otra opcion es cerrar ocio y restricciones y mascarillas hasta para cagar. si tan listos sois inventad la vacuna esterilizante. mientras tanto tenemos lo que tenemos, vacunas mascarillas y restricciones...si no quereis vacunas entonces tendreis que querer mascarillas y restricciones al ocio...no hay mas armas. alguna tendreis que querer y si teneis otra solucion somos todo oido.

Yo estoy vacunado con ambas dosis, no hace falta ser negacionista para ver que estas vacunas son una mierda, solo tener dos ojos. Me las puse porque se nos pidió a cambio de eliminar las restricciones, pero no me voy a estar vacunando cada 6 meses como un subnormal. Si vuelven a poner restricciones no es por los negacionistas, al menos en España, es porque las vacunas son una mierda poco eficaz y que dura 6 meses.


yo no te he dicho negacionista. las vacunas actuales tienen susdefectos y virtudes, pero son lo unico que tenemos ademas de las restriciones y mascarilla. Tu dices que o sacan una vacuna magica o que nos dejen hacer vida normal, y lo que yo te digo que esas no son las opciones. las opciones son usar las armas que por hora hay disponibles, que son la vacuna las mascarillas y las restricciones...cuantas menos armas quieras usar mas cantidad de las otras armas habra que usar. menos vacunacion implica mas restricciones y menos restricciones implicaria mas vacunacion. si te posicionas contra las vacunas te posicionas a la vez de acuerdo con las restriccciones. no queda otra. a no ser que seas capaz de sacar esa vacuna que dices de un dia para otro.
sopor escribió:
Raptor_27 escribió:
sopor escribió:

si no quereis estas vacunas la otra opcion es cerrar ocio y restricciones y mascarillas hasta para cagar. si tan listos sois inventad la vacuna esterilizante. mientras tanto tenemos lo que tenemos, vacunas mascarillas y restricciones...si no quereis vacunas entonces tendreis que querer mascarillas y restricciones al ocio...no hay mas armas. alguna tendreis que querer y si teneis otra solucion somos todo oido.

Yo estoy vacunado con ambas dosis, no hace falta ser negacionista para ver que estas vacunas son una mierda, solo tener dos ojos. Me las puse porque se nos pidió a cambio de eliminar las restricciones, pero no me voy a estar vacunando cada 6 meses como un subnormal. Si vuelven a poner restricciones no es por los negacionistas, al menos en España, es porque las vacunas son una mierda poco eficaz y que dura 6 meses.


yo no te he dicho negacionista. las vacunas actuales tienen susdefectos y virtudes, pero son lo unico que tenemos ademas de las restriciones y mascarilla. Tu dices que o sacan una vacuna magica o que nos dejen hacer vida normal, y lo que yo te digo que esas no son las opciones. las opciones son usar las armas que por hora hay disponibles, que son la vacuna las mascarillas y las restricciones...cuantas menos armas quieras usar mas cantidad de las otras armas habra que usar. menos vacunacion implica mas restricciones y menos restricciones implicaria mas vacunacion. si te posicionas contra las vacunas te posicionas a la vez de acuerdo con las restriccciones. no queda otra. a no ser que seas capaz de sacar esa vacuna que dices de un dia para otro.


Te olvidas de la tercera opción, que muera quien tenga que morir, pero todos libres.
yo acudí a vacunarme con ambas dosis en verano cuando se me convocó porque era la forma de acabar de una vez por todas con las restricciones y aunque en agosto nos pusieron toque de queda y estuve un mes cagándome diariamente en ximo puig, lo cierto es que llegó octubre y hemos tenido 2 meses bastante mas aliviados de restricciones, asi que cuando veo noticias como esta
https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2021/11/23/sagardui-pedira-recuperar-obligacion-mascarilla/1169361.html
pues enciendo todas las alarmas y me temo lo peor, y es que volver a la mascarilla en exterioes es lo peor que nos puede pasar cuando realmente mas de la mitad de la gente la sigue llevando incluso no habiendo nadie a 50 metros, que no me parece mal, cada uno puede autoflagelarse como quiera [noop]
llevamos mas de año y medio de coronavirus y la fatiga pandémica en gran parte de la población se va haciendo cada vez mas evidente
espero sinceramente que cuando pedro sanchez toque la ley de la mascarilla sea para quitarla, volver a la tortura de llevarla en todo lugar seria dar un paso atrás y sobretodo sería dar la razón a los mas negacionistas de que la vacuna no ha servido para nada en españa con el porcentaje altisimo de vacunacion que tenemos
lo de la mascarilla y los toques de queda no puede volver [noop] [noop] medidas absurdas que solo sirven para crear malestar en la población
sopor escribió:
Raptor_27 escribió:
sopor escribió:

si no quereis estas vacunas la otra opcion es cerrar ocio y restricciones y mascarillas hasta para cagar. si tan listos sois inventad la vacuna esterilizante. mientras tanto tenemos lo que tenemos, vacunas mascarillas y restricciones...si no quereis vacunas entonces tendreis que querer mascarillas y restricciones al ocio...no hay mas armas. alguna tendreis que querer y si teneis otra solucion somos todo oido.

Yo estoy vacunado con ambas dosis, no hace falta ser negacionista para ver que estas vacunas son una mierda, solo tener dos ojos. Me las puse porque se nos pidió a cambio de eliminar las restricciones, pero no me voy a estar vacunando cada 6 meses como un subnormal. Si vuelven a poner restricciones no es por los negacionistas, al menos en España, es porque las vacunas son una mierda poco eficaz y que dura 6 meses.


yo no te he dicho negacionista. las vacunas actuales tienen susdefectos y virtudes, pero son lo unico que tenemos ademas de las restriciones y mascarilla. Tu dices que o sacan una vacuna magica o que nos dejen hacer vida normal, y lo que yo te digo que esas no son las opciones. las opciones son usar las armas que por hora hay disponibles, que son la vacuna las mascarillas y las restricciones...cuantas menos armas quieras usar mas cantidad de las otras armas habra que usar. menos vacunacion implica mas restricciones y menos restricciones implicaria mas vacunacion. si te posicionas contra las vacunas te posicionas a la vez de acuerdo con las restriccciones. no queda otra. a no ser que seas capaz de sacar esa vacuna que dices de un dia para otro.

Si que hay otra opción, dejar ya que el virus circule libremente. Si la gente supuestamente está protegida por la vacuna lo mejor es que todo el mundo se infecte cuanto antes para lograr inmunidad de grupo. Lo que nos han vendido es que lo pasaremos como un catarro salvo algún caso aislado. ¿Entonces por qué no dejar que el virus circule? ¿O es que no se fian de las vacunas?
74819 respuestas