Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732
ya estan saliendo denuncias.......
pero bueno, ya lo veras por otros medios que no es el hilo adecuado
julepe escribió:@Duqe
esa es tu respuesta?
[looco]

Esa es tu pregunta después de más de 1 año de pandemia? Aún no sabes que aunque des negativo 1 día después del contacto, puedes dar positivo días más tarde? Por qué te crees que tienes que hacer cuarentena 10 días aunque des negativo en la 1a PCR?
julepe escribió:@angelillo732
ya estan saliendo denuncias.......
pero bueno, ya lo veras por otros medios que no es el hilo adecuado


No si denuncias habrán, claro que si, incluso se dice que el estado de alarma fue anticonstitucional, pero hacer otra cosa hubiera costado muchas más muertes, es lo que pasa cuando los gobiernos no están preparados para algo así, si lo estuvieran podrían haber adoptado medidas sin problemas, pero eso no da más razón a la gente para echar mierda por que si, o usarlo para agrandar un argumento anti medidas o anti lo que sea, por que muchas opciones no habían, y es lo mismo que pasa ahora con los niños.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Duqe
nose, tu me cuentas lo tu padre....
positivo
ejem

y vuelvo....



ay videos de una madre que su hijo llego un dia DESPUES de la macro fiesta
con pcr negativa y nada mas llegar
retenido....

contestame a esto

un chico nada mas llegar
que contacto tiene con los de la fiesta ?

nos podemos pasar semanas citandonos....
pero a la pregunta no veo respuesta
julepe escribió:contestame a esto

un chico nada mas llegar
que contacto tiene con los de la fiesta ?


Son ganas de dar por culo, la verdad.

Pero bueno, vamos a entrar en el trapo.

No fue a la MACROFIESTA de los cojones, pero se ha ido de fiesta.

Donde ha cruzado con otros chicos de a saber que comunidades autónomas.

Puede que haya estado en un bar sentado al lado de un chico de Lugo que se ha pillado el vírus. Y bam, se ha cogido el bicho él también.

Como es imposible hacer rastreamiento a esos chavales (se han encontrado positivos por ese macrobrote hasta en Holanda), pues lo mejor es confinarlos a todos.

Respondido?
julepe escribió:@Duqe
nose, tu me cuentas lo tu padre....
positivo
ejem

y vuelvo....



ay videos de una madre que su hijo llego un dia DESPUES de la macro fiesta
con pcr negativa y nada mas llegar
retenido....

contestame a esto

un chico nada mas llegar
que contacto tiene con los de la fiesta ?

nos podemos pasar semanas citandonos....
pero a la pregunta no veo respuesta

Te cuestionas un resultado positivo de una prueba de laboratorio. Pero no te cuestionas que una persona pueda estar contagiada, solo que la carga viral en el momento de la PCR sea baja, y horas más tarde pueda aumentar como para ya sí dar positivo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Patchanka
nada mas bajar del avion se fue de fiesta......
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Perfect Ardamax
Al margen de lo desmentido por webs poco fiables, y conociendo las limitaciones de VAERS, sabes qué puede haber de cierto en lo que respecta a muertes causadas por vacunas covid de una forma cuantitativa aproximada???
Sin tochos y sólo por si has leído algo, así a ojo de buen cubero.
https://www.elmundo.es/baleares/2021/06 ... b4665.html


La juez de Palma anula el confinamiento de los 180 estudiantes que no hayan dado positivo por Covid


La magistrada considera injustificada la medida del Govern de mantener confinados a aquellos jóvenes que no hayan dado positivo

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Palma ha declarado nula parte de la orden del Govern balear por la que se mantienen confinados a 249 jóvenes estudiantes que se encontraban en Mallorca de viaje de estudios.

La juez avala únicamente el confinamiento de aquellas personas que hayan dado positivo en las pruebas por coronavirus practicadas desde el fin de semana pasado. Es decir, 68 jóvenes.

El resto de los que fueron sometidos a aislamiento forzoso en el hotel Bellver, 180 (hay uno fugado), no deben seguir bajo aislamiento por orden del gobierno autonómico al no haberse acreditado que hubieran tenido contacto estrecho con infectados por coronavirus cuando se dictó la resolución que les confinó.

Se considera que la medida no ha sido suficientemente motivada por el Govern al afectar a un derecho fundamental.

Esta decisión comportará que los jóvenes recuperen su libertad de movimientos.

Asimismo, la magistrada pide al Govern que cada 5 días informe del estado de cada uno de los jóvenes que permanezcan aislados.


Yo ya dije en su día que el fin no justifica los medios y que lo que no se puede hacer, es que si no existen leyes adecuadas o simplemente, por ideología, es tomar medidas represivas y dictatoriales a todas luces, hasta el punto de que tiene que venir la judicatura a salvar a los ciudadanos cuando debería ser al revés: que sea por orden judicial que alguien tiene que permanecer confinado, en caso de necesidad.

¿Y sabéis lo más estúpido?. Que posiblemente, pidiendo y haciendo las cosas de otra manera, se puede obtener la colaboración de la ciudadanía, pero por imposición... y una imposición que parece injusta y que hasta te la tumban los jueces... [facepalm]
Patchanka escribió:
julepe escribió:contestame a esto

un chico nada mas llegar
que contacto tiene con los de la fiesta ?


Son ganas de dar por culo, la verdad.

Pero bueno, vamos a entrar en el trapo.

No fue a la MACROFIESTA de los cojones, pero se ha ido de fiesta.

Donde ha cruzado con otros chicos de a saber que comunidades autónomas.

Puede que haya estado en un bar sentado al lado de un chico de Lugo que se ha pillado el vírus. Y bam, se ha cogido el bicho él también.

Como es imposible hacer rastreamiento a esos chavales (se han encontrado positivos por ese macrobrote hasta en Holanda), pues lo mejor es confinarlos a todos.

Respondido?


El contacto de un contacto no es nada, es el criterio que se lleva siguiendo toda la pandemia, con ese razonamiento habria que poner en cuarentena a todo Mallorca y no se hace.
julepe escribió:@Duqe
hay videos de una madre que su hijo llego un dia DESPUES de la macro fiesta
con pcr negativa y nada mas llegar
retenido....


Hay videos de una madre? se ve a la madre llegar con el y retenerlo? Ahhh no seguramente te refieres a que una madre pone videos diciendo que su hijo llego y lo retuvieron, todo correcto, la madre dice, el padre dice, perico el de los palotes dice etc, para todos nuestros hijos son los mejores y son unos santos; ¿que va a decir la madre? ¿Qué su hijo llego se fue de fiesta con un grupo donde había contagiados? yo el video que he visto es una madre sacando a sus hijos ilegalmente del hotel, y eso no me lo ha contado nadie.

julepe escribió:@accanijo
todavia no se sabe el positivo, pero bueno..... [rtfm]

si voy al mercadona a comprar y "alguien" da positivo

me retienen a mi, a la residencia donde esta mi madre
al instituto donde van mis hijas
a la guaderia donde trabaja mi ex
a todos los empleados del mercadona donde fui a comprar
a los repartidores del mercadona

sigo?


Solo si te vas de fiesta con la cajera, o le comes la boca, o te pegas unos bailes con ella etc etc
Que no somos niños de parvulario, que las reglas nos las sabemos ya todos, que llevamos año y medio de pandemia, y si no nos las sabemos ya es que tenemos poca retentiva mental por decirlo suave.
Estwald escribió:https://www.elmundo.es/baleares/2021/06/30/60dc7e9fe4d4d873538b4665.html


La juez de Palma anula el confinamiento de los 180 estudiantes que no hayan dado positivo por Covid


La magistrada considera injustificada la medida del Govern de mantener confinados a aquellos jóvenes que no hayan dado positivo

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Palma ha declarado nula parte de la orden del Govern balear por la que se mantienen confinados a 249 jóvenes estudiantes que se encontraban en Mallorca de viaje de estudios.

La juez avala únicamente el confinamiento de aquellas personas que hayan dado positivo en las pruebas por coronavirus practicadas desde el fin de semana pasado. Es decir, 68 jóvenes.

El resto de los que fueron sometidos a aislamiento forzoso en el hotel Bellver, 180 (hay uno fugado), no deben seguir bajo aislamiento por orden del gobierno autonómico al no haberse acreditado que hubieran tenido contacto estrecho con infectados por coronavirus cuando se dictó la resolución que les confinó.

Se considera que la medida no ha sido suficientemente motivada por el Govern al afectar a un derecho fundamental.

Esta decisión comportará que los jóvenes recuperen su libertad de movimientos.

Asimismo, la magistrada pide al Govern que cada 5 días informe del estado de cada uno de los jóvenes que permanezcan aislados.


Yo ya dije en su día que el fin no justifica los medios y que lo que no se puede hacer, es que si no existen leyes adecuadas o simplemente, por ideología, es tomar medidas represivas y dictatoriales a todas luces, hasta el punto de que tiene que venir la judicatura a salvar a los ciudadanos cuando debería ser al revés: que sea por orden judicial que alguien tiene que permanecer confinado, en caso de necesidad.

¿Y sabéis lo más estúpido?. Que posiblemente, pidiendo y haciendo las cosas de otra manera, se puede obtener la colaboración de la ciudadanía, pero por imposición... y una imposición que parece injusta y que hasta te la tumban los jueces... [facepalm]

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿los compañeros de Busquets estuvieron 10 días aislados?
Pues eso. Menos mal que la justicia ha actuado rápido y no ha habido que esperar como en otros casos.
Blawan escribió:¿los compañeros de Busquets estuvieron 10 días aislados?
Pues eso. Menos mal que la justicia ha actuado rápido y no ha habido que esperar como en otros casos.


Se aisló a los trabajadores que habían tenido contacto con el y los jugadores que tuvieron contacto con el hicieron varios días de entrenamiento individual y aislamiento.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
accanijo escribió:
Blawan escribió:¿los compañeros de Busquets estuvieron 10 días aislados?
Pues eso. Menos mal que la justicia ha actuado rápido y no ha habido que esperar como en otros casos.


Se aisló a los trabajadores que habían tenido contacto con el y los jugadores que tuvieron contacto con el hicieron varios días de entrenamiento individual y aislamiento.

El positivo de Busquets fue el día 6 y el primer partido de España el día 14.
Eso no son 10 días de aislamiento...
Y los de Croacia fueron mas allá y ni siquiera hicieron pruebas al día siguiente del positivo de Perisic.
https://www.sport.es/es/noticias/selecc ... o-11861670
El portavoz de Croacia: “No nos haremos más pruebas tras el positivo de Perisic”
Tomislav Pacak aseguró en rueda de prensa que no saben cómo se infectó el jugador del Inter
Aseguró, sin embargo, que lo detectaron al tener el futbolista molestias en la espalda y hacerle la prueba
Lo que no se es porqué no hay ningún tipo de consecuencia para las familias que han permitido semejante disparate.
A la administración?, ok, a los hoteles?, ok, a los organizadores?, ok, pero la responsabilidad de las familias?.

No se si es que esos padres no sabían que en un viaje de fin de curso se va a liarla y poco mas.
EN fin, esperemos que no vaya a mas el macro brote este, y siga bajando la incidencia.
julepe escribió:@Duqe
tu sabes que contactos son positivo o no?
mañana me voy a ver a mi madre......
sabes cuantos contactos hay en una residencia?
sabes si hay positivos?
sabes si cuando vea mis hijas se lo pego o no?

Si la gente fuera un poco responsable y usara la app de radarCovid, todo sería mucho más sencillo.

Pero no. Instalar la app no porque te espían, cuarentena no porque "total, yo me siento bien y no puedo dejar de [inserte motivo]" y lo de informar tampoco "para no complicarle la vida" a nadie.
julepe escribió:@accanijo
todavia no se sabe el positivo, pero bueno..... [rtfm]

si voy al mercadona a comprar y "alguien" da positivo

me retienen a mi, a la residencia donde esta mi madre
al instituto donde van mis hijas
a la guaderia donde trabaja mi ex
a todos los empleados del mercadona donde fui a comprar
a los repartidores del mercadona

sigo?

Si después de un año y pico en esta situación aún no está clara la diferencia entre "contacto estrecho" (que implica cuarentena) y "compartir espacio con alguien tomando medidas de prevención", creo que estamos muy mal, la verdad.
Blawan escribió:
accanijo escribió:
Blawan escribió:¿los compañeros de Busquets estuvieron 10 días aislados?
Pues eso. Menos mal que la justicia ha actuado rápido y no ha habido que esperar como en otros casos.


Se aisló a los trabajadores que habían tenido contacto con el y los jugadores que tuvieron contacto con el hicieron varios días de entrenamiento individual y aislamiento.

El positivo de Busquets fue el día 6 y el primer partido de España el día 14.
Eso no son 10 días de aislamiento...
Y los de Croacia fueron mas allá y ni siquiera hicieron pruebas al día siguiente del positivo de Perisic.
https://www.sport.es/es/noticias/selecc ... o-11861670
El portavoz de Croacia: “No nos haremos más pruebas tras el positivo de Perisic”
Tomislav Pacak aseguró en rueda de prensa que no saben cómo se infectó el jugador del Inter
Aseguró, sin embargo, que lo detectaron al tener el futbolista molestias en la espalda y hacerle la prueba


Ponte que estuvieran aislados desde el 6 al 13 son 8 días, ¿Cuántos llevan los niños?
kikon69 escribió:@Perfect Ardamax
Al margen de lo desmentido por webs poco fiables, y conociendo las limitaciones de VAERS, sabes qué puede haber de cierto en lo que respecta a muertes causadas por vacunas covid de una forma cuantitativa aproximada???
Sin tochos y solo por si has leído algo, así a ojo de buen cubero.


Hace como un mes (poco menos a principios de Junio más bien) leí un informe que señalaba que la relación existe entre Vacunación y posterior muerte para personas mayores de 65 años era extremadamente débil dando una coeficiente de relación del 0,1 donde:
0 implica la no relación (no hay relación entre la Vacuna y la muerte)
1 implica una relación total y perfecta (vacuna = la palmaste XD )

Obtener un 0,1 implica que hay una "muy débil tendencia estadística" (es un parámetro que parece influir sutilmente)

En total unos 38 casos en EEUU (sobre un total de 58 millones de dosis administradas a mayores de 65 años y 5718 muertes post vacunación) o dicho de otra forma:
Del total de las 5718 muertes informadas tras la vacunación de 58 millones de personas mayores de 65 años solo 38 casos de momento están confirmados como por causa directa de esta.


El resto de las 5718 muertes se consideran muertes por problemas preexistentes o naturales

Pese a ello el estudio analítico sobre esos 5718 casos si que encontró una débil correlación positiva (del 0,1) entre la Vacunación y la posterior muerte.

En el estudio concluían que muy probablemente esta débil correlación fuera debida a la frágil salud de las personas de este rango de edad lo que tiende a aumentar el riesgo de reacciones adversar o agravar problemas preexistentes.

En mi opinión personal considero que con los datos actuales todo el bombo que se le ha dado al tema que comentas es como viene siendo habitual una sobre exageración unida a la tergiversación de los medio generalistas y a las redes sociales.

Los datos son los que son y lo que muestran es un muy débil aumento de la mortalidad post vacuna en el rango de edad de +65 años
Pero es que esto es como todo las mujeres que toman anticonceptivos también elevan su mortalidad por trombosis y si a eso le agregas la Vacuna pues la posibilidad aumenta un poco más

Cuando existe una relación estadística tan débil es cuando entramos en el terreno de lo que en medicina se denomina EFECTOS ESTOCÁSTICOS (efecto no determinista)
Ejemplo ¿Quien tiene más probabilidad de sufir cáncer?

Un astronauta...vs un no astronauta
Alguien que trabaje con químicos en una fabrica....vs un oficinista
Alguien que fume vs alguien que no
Un taxista que se tire mucho tiempo en atascos respirando el gas de los tubos de escape.....VS un oficinista
Alguien que viva en una gran ciudad (aire contaminado como en Madrid) vs alguien que viva en un pueblo o ciudad pequeña como Badajoz.....
Alguien que sea escalador y le de por escalar picos altos vs alguien que pase su vida en su casa sin subir a la montaña....
Alguien que se haga radiografías con regularidad en el hospital vs alguien que no pise el hospital en su vida
Alguien que coma carne roja (cerdo, vacuno, buey...ect) con regularidad vs alguien que no
Alguien que tome mucha Sal en su dieta vs alguien que no

Saludos
En esa fiesta o brote, por las calles de palma comomdecís que por sentarse al lado de uno se pueden contqgiar, no hay guiris? Hay algún alemás o británico encerrado en hotel? Encierran a todos los adolescentes en hoteles o sólo españoles? Anda que.
Por cierto no voy a asegurar nada pero:
Oficialmente estoy de Vacaciones = tengo tiempo libre XD así que si me aburro mucho quizás publique algún Tocho que otro de forma esporádica durante estos 2 meses de verano (uno a la semana quizás dependiendo de las ganas que tenga XD ).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Por cierto no voy a asegurar nada pero:
Oficialmente estoy de Vacaciones = tengo tiempo libre XD así que si me aburro mucho quizás publique algún Tocho que otro de forma esporádica durante estos 2 meses de verano (uno a la semana quizás dependiendo de las ganas que tenga XD ).

Saludos


Te doy una idea, un supuesto estudio de la presencia de grafeno en una muestra de la vacuna de Pfizer, yo me lo he leído y aunque en su tiempo me licencie en química no he sido capaz de ver el enfoque adecuado del estudio, porque no veo que lo hayan hecho representativo y lo que he leído por encima no han sido capaces de llegar a resultados concluyentes y para colmo el propio estudio indica muestra de procedencia desconocida, pero ya ha generado bulos que es lo que querían.
Zardoz2000 escribió: La culpa es del estado claro tendrían que haberles puesto una cadena para atarlos como perros nada mas llegar. Y lo de la responsabilidad individual qué?. Ahora en varias partes de Galicia están retrocediendo en horas de hostelería etcétera por esos "niños" de metro ochenta para arriba que han venido contagiados y se han cargado las estadísticas locales.


Es que ahi está el tema tambien. Aqui en Mallorca lo de los crios estos nos ha venido fatal. Ahora estaban empezando a subir las reservas y parecia que la temporada de verano iba a mejor y esto se lo puede cargar todo. Esta semana las reservas estan paradas. Hasta la semana pasada habia movimiento pero estos días despues de lo de los botellones nada de nada y eso hace que muchos compañeros que estaban en erte a punto de empezar a trabajar ya no se tenga tan claro que va a pasar con ellos si esto no cambia. Me jode porque a alguno ya lo habia llamado para decirle que la cosa estaba mejorando y que era cosa de dias que empezasen a empezar y esto lo esta jodiendo todo. Cada media hora como mucho estoy mirando en el sistema a ver si entran reservas pero nada de nada.
Y como la cosa empeore me da que muchos se van ( o vamos) a volver al erte porque ya me veo al gobierno britanico poniendonos otra vez el semaforo naranja como a portugal o a merkel exigiendo cuarentena a los suyos por culpa de los crios estos que son muy machotes para irse de botellon y esas cosas pero que al parecer son muy niños para tenerlos retenidos en un hotel. Y encima que salgan los padres a defenderlos es lo ultimo.
Ahora al parecer van a soltarlos. Espero que sea para ir directamente al aeropuerto solo

@anaical

Claro que además de los crios estos hay turistas extranjeros y otra gente que está alli por no poder estar aislada en su casa y al parecer están hasta los huevos de estos crios porque no paran de dar por culo en el hotel
.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
accanijo escribió:
Perfect Ardamax escribió:Por cierto no voy a asegurar nada pero:
Oficialmente estoy de Vacaciones = tengo tiempo libre XD así que si me aburro mucho quizás publique algún Tocho que otro de forma esporádica durante estos 2 meses de verano (uno a la semana quizás dependiendo de las ganas que tenga XD ).

Saludos


Te doy una idea, un supuesto estudio de la presencia de grafeno en una muestra de la vacuna de Pfizer, yo me lo he leído y aunque en su tiempo me licencie en química no he sido capaz de ver el enfoque adecuado del estudio, porque no veo que lo hayan hecho representativo y lo que he leído por encima no han sido capaces de llegar a resultados concluyentes, pero ya ha generado bulos que es lo que querían.

Joder macho, el grafeno nada menos, luego somos otros los magufos. [noop]
@Perfect Ardamax Ahora está curioso el caso de la India por haber "destrozado" la curva sin demasiadas medidas de prevención (los trenes indios van hasta arriba por ejemplo) pero se habla de que les ha funcionado la ivermectina, que dependiendo de donde mires es tremendamente beneficiosa y otros estudios dicen que sus beneficios no están claros.
Que es doblemente interesante porque se supone que es su variante la que mas guerra está dando en estos momentos.
Supongo que será complicado encontrar datos, pero un analisis del caso indio y como han doblegado la curva estaría bastante mejor que lo del grafeno. XD XD
julepe está baneado del subforo por "flames"
@accanijo
justito arriba te acaban de poner la noticia........

que es ILEGAL
que tenga que venir la ley a parar los pies de estas tropelias.......

@VozdeLosMuertos
es imposible lo que comentas.......
no conozco a nadie que use esa app


y controlar donde puedes estar con un positivo?

el año pasado solo en un dia estuve en toledo, mostoles y madrid
en dos hospitales y una guarderia

si lo pillo, tu crees que llegaria a saber donde fue?
Blawan escribió:Joder macho, el grafeno nada menos, luego somos otros los magufos. [noop]


No se si te has dado cuenta que no doy ninguna credibilidad a dicho estudio, y pienso que directamente esta hecho por magufos como tu dices, y a dado pie a que otros magufos se inventen bulos, un estudio sin ninguna utilidad, sin ninguna trazabilidad y que conozco a alguna gente que ya le esta dando credibilidad para no vacunarse, es lo que tiene hacer validos estudios que no tienen ninguna utilidad, sin trazabilidad, sin un fin concreto, pero que gente que no entiende del tema da por validos porque los firma el Dr. de turno, la persona que me envió el documento me ha dicho que ni se lo ha leído, pero que si lo han publicado que será verdad, ese es el nivel. Es una análisis de una muestra desconocida de un vial recibido por mensajería de una supuesta dosis de PFIZER
Namco69 escribió:
Estwald escribió:https://www.elmundo.es/baleares/2021/06/30/60dc7e9fe4d4d873538b4665.html


La juez de Palma anula el confinamiento de los 180 estudiantes que no hayan dado positivo por Covid


La magistrada considera injustificada la medida del Govern de mantener confinados a aquellos jóvenes que no hayan dado positivo

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Palma ha declarado nula parte de la orden del Govern balear por la que se mantienen confinados a 249 jóvenes estudiantes que se encontraban en Mallorca de viaje de estudios.

La juez avala únicamente el confinamiento de aquellas personas que hayan dado positivo en las pruebas por coronavirus practicadas desde el fin de semana pasado. Es decir, 68 jóvenes.

El resto de los que fueron sometidos a aislamiento forzoso en el hotel Bellver, 180 (hay uno fugado), no deben seguir bajo aislamiento por orden del gobierno autonómico al no haberse acreditado que hubieran tenido contacto estrecho con infectados por coronavirus cuando se dictó la resolución que les confinó.

Se considera que la medida no ha sido suficientemente motivada por el Govern al afectar a un derecho fundamental.

Esta decisión comportará que los jóvenes recuperen su libertad de movimientos.

Asimismo, la magistrada pide al Govern que cada 5 días informe del estado de cada uno de los jóvenes que permanezcan aislados.


Yo ya dije en su día que el fin no justifica los medios y que lo que no se puede hacer, es que si no existen leyes adecuadas o simplemente, por ideología, es tomar medidas represivas y dictatoriales a todas luces, hasta el punto de que tiene que venir la judicatura a salvar a los ciudadanos cuando debería ser al revés: que sea por orden judicial que alguien tiene que permanecer confinado, en caso de necesidad.

¿Y sabéis lo más estúpido?. Que posiblemente, pidiendo y haciendo las cosas de otra manera, se puede obtener la colaboración de la ciudadanía, pero por imposición... y una imposición que parece injusta y que hasta te la tumban los jueces... [facepalm]

Imagen


No, si el cartel queda muy gracioso... Y que duda cabe que "estos jóvenes descarriados e irresponsables" se las traen...

Pero nada mejor para darles la razón que el que "los responsables" cometan ilegalidades directamente y tengan que venir los jueces a tirarles de las orejas... Si es cojonuda la cosa y encima, con sesgo del tipo "si no se vistieran de putas", pero ahí, con dos cojones, prevaricando...
Khan17 escribió:todos a vacunarse!

Sii, yo ya tengo cita al fin [tadoramo]

Y Pfizer, sin "trampear", que nos conocemos. [hallow]

Es para la semana que viene pero oye, ni tan mal, al final aqui en Cataluña han abierto de 16 a 29 hoy asi de sopeton, asi que ya me quedo mas tranquilo con la posibilidad de "hay que vacunar a la juventud y no dan las vacunas, asi que añadimos Janssen porque los futbolistas se vacunaron con ella" o cualquier excusa barata.

@Namco69 te cito porque si [+risas]

Y por cierto, mientras hayan hecho PCR y se hayan cuidado los que hayan dado negativo, no me importa que los manden PARA CASA, que aqui no se trata unicamente de cuidar a la poblacion, si no tambien de que aprendan a comportarse, que encima son "crios" quienes no pagaran las multas, asi que un pequeño castigo dejandoles sin vacaciones me parece fenomenal. [oki]
Legalmente olía muy mal encerrar a chavales sin intención alguna de hacerles PCR, varios en una misma habitación y van pasando los días sin PCR o con PCR negativas y seguir encerrados, más cuando algunos de ellos no habían estado en el epicentro del brote.

Al final la justicia les ha dado la razón y veremos si hay consecuencias legales de la detención ilegal.

Sigo diciendo que el principal culpable de todo es el estado por permitir vacaciones normales y sin mascarilla al aire libre.
Feroz El Mejor escribió:
Khan17 escribió:todos a vacunarse!

Sii, yo ya tengo cita al fin [tadoramo]

Y Pfizer, sin "trampear", que nos conocemos. [hallow]

Es para la semana que viene pero oye
, ni tan mal, al final aqui en Cataluña han abierto de 16 a 29 hoy asi de sopeton, asi que ya me quedo mas tranquilo con la posibilidad de "hay que vacunar a la juventud y no dan las vacunas, asi que añadimos Janssen porque los futbolistas se vacunaron con ella" o cualquier excusa barata.

@Namco69 te cito porque si [+risas]

chincha, yo el viernes :o
@Feroz El Mejor

Me alegro que se que lo estabas deseando
Namco69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Khan17 escribió:todos a vacunarse!

Sii, yo ya tengo cita al fin [tadoramo]

Y Pfizer, sin "trampear", que nos conocemos. [hallow]

Es para la semana que viene pero oye
, ni tan mal, al final aqui en Cataluña han abierto de 16 a 29 hoy asi de sopeton, asi que ya me quedo mas tranquilo con la posibilidad de "hay que vacunar a la juventud y no dan las vacunas, asi que añadimos Janssen porque los futbolistas se vacunaron con ella" o cualquier excusa barata.

@Namco69 te cito porque si [+risas]

chincha, yo el viernes :o

Yo a finales de la semana que viene, asi que me toca esperar. [+risas]

accanijo escribió:@Feroz El Mejor

Me alegro que se que lo estabas deseando

Gracias. [beer]

Espero que toda la gente de mas de 29 años se haya apuntado a lo largo de estas semanas y que no les toque esperar de mas, y que por lo general, todo el mundo que quiera vacunarse, pueda tener una cita lo antes posible dentro de lo posible.

A ver si hay suerte y para septiembre ya tenemos ese 70%.
@Feroz El Mejor @Namco69
Bueno por aquí en Murcia ya tenemos confirmación oficial: Los Murcianos de 20-29 años = Agosto y por medio de la Autocita Online
Esperemos que la web funcione y no se sature.....a quien pretendo engañar seguramente estará caída Agosto entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
julepe escribió:@accanijo
justito arriba te acaban de poner la noticia........

que es ILEGAL
que tenga que venir la ley a parar los pies de estas tropelias.......

@VozdeLosMuertos
es imposible lo que comentas.......
no conozco a nadie que use esa app


y controlar donde puedes estar con un positivo?

el año pasado solo en un dia estuve en toledo, mostoles y madrid
en dos hospitales y una guarderia

si lo pillo, tu crees que llegaria a saber donde fue?



Será ilegal y eso pero luego la gente queriendo tirar a los inmigrantes con una catapulta a Marruecos cuando saltan la valla. Ni identificación ni procedimiento legal ni pollas en vinagre.
Perfect Ardamax escribió:@Feroz El Mejor @Namco69
Bueno por aquí en Murcia ya tenemos confirmación oficial: Los Murcianos de 20-29 años = Agosto y por medio de la Autocita Online
Esperemos que la web funcione y no se sature.....a quien pretendo engañar seguramente estará caída Agosto entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

Buf que mal, aqui en Cataluña por lo visto han sido inteligentes y han añadido una pagina extra donde hay una cuenta atras de gente que tienes delante.

Yo tenia alrededor de 14 mil personas, y era alrededor de 6-8 minutos de espera. Luego te redirige a la pagina donde te apuntas de verdad y te toca rellenar con el dni (o numero de la seguridad social), nombre, apellidos, telefono y correo.

Tampoco he podido apuntarme donde queria, pero bueno, el caso es que me han salido dos sitios a los que podia ir, en uno me ha dicho que ya no se podia (y mira que lo he hecho rapido) y en el segundo me ha dejado, asi que sin pensarmelo mas, de cabeza. [+risas]

Que me ha pillado por sorpresa, aparentemente lo han abierto sobre mediodia y me he apuntado hara poco mas de una hora y basicamente creo que he tenido mucha suerte, quiero pensar que en parte han pillado desprevenido a mucha otra gente, porque dudo que mañana este mas facil para apuntarse.
Perfect Ardamax escribió:@Feroz El Mejor @Namco69
Bueno por aquí en Murcia ya tenemos confirmación oficial: Los Murcianos de 20-29 años = Agosto y por medio de la Autocita Online
Esperemos que la web funcione y no se sature.....a quien pretendo engañar seguramente estará caída Agosto entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

Los de mi edad podiamos pedir cita en catalunya a partir de este lunes, casualmente esa noche me quede hasta tarde jugando en el pc y ya aproveche para ver si podia pedir cita.... la web no se cayó, pero iba como el puto culo.
Ojito que mi teoria se cumple o se han equivocado:
https://canalsalut.gencat.cat/ca/salut- ... a/vacunes/

Imagen
Janssen a partir de 18 años, ¿de donde se han sacado esto? Debe de ser un error porque en la propia pagina dicen lo contrario:
https://canalsalut.gencat.cat/ca/salut- ... 1992-2005/

Avanzamos la campaña de vacunación con las personas nacidas entre 1992 y 2005 con las vacunas de Pfizer / BioNTech - Comirnaty y Moderna / Lonza.

Las personas nacidas entre 1992 y 2005 pueden pedir desde hoy mismo día y hora a vacunacovidsalut.cat y comenzarán a vacunarse a partir del día 6 de julio.

Las personas nacidas en los años 2005 y 2004 no necesitan ninguna autorización legal para vacunarse aunque sean menores de edad.

Adjuntos

Finalizamos el mes con 53,5%. Solamente me he equivocado en un 0,5%. Va todo a buen ritmo.
@Blawan

Busquets no jugo con la selección hasta pasar los 10 días, si vas hacer comparaciones por lo menos infórmate un poco.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Kikokage escribió:@Blawan

Busquets no jugo con la selección hasta pasar los 10 días, si vas hacer comparaciones por lo menos infórmate un poco.

Pero es que no estamos hablando de Busquets, estamos hablando de los compañeros.
Que es la analogía con esos de Mallorca: Busquets sería el positivo y la selección los "encerrados" en el hotel.
Pero vamos, que mas claro ha sido lo de Croacia.
Y no ha habido ningún encerrado, han seguido jugando...aunque en realidad ha sido así durante toda la temporada.
¿Un positivo? Aislado y el resto a jugar.
Por cierto, si a estos chavales en su hotel de 5 estrellas no les hace ninguna gracia estar encerrados y el juez dice que ha sido un encierro ilegal, imaginad que tal les sentó el encierro en las residencias en la primera ola. ¿el virus era desconocido y la gente tenía miedo? Por supuesto, pero lo que se hizo fue una atrocidad y ahí estuvieron casi la mitad de fallecidos en este país por el virus.
@Feroz El Mejor

Esa tabla significa que Janssen la pueden administrar, efectivamente, a los mayores de 18 años. Igual que Pfizer y Moderna.

Pero, en la campaña "avanzada" que abrieron ayer, para que puedas pedir cita en "vacunódromos" (avanzada con respecto a esperar a que te llamen del CAP para citarte cuando te toque), van a administrar Pfizer y Moderna y no Janssen. De momento.

Si, en lugar de apuntarte en la convocatoria avanzada que han abierto, te hubieses esperado a que te llamasen para citarte en el CAP, pues al llegar allí sabrías lo que van a inocular. Y podría ser cualquiera de las 3 vacunas.
arnauvalles escribió:@Feroz El Mejor

Esa tabla significa que Janssen la pueden administrar, efectivamente, a los mayores de 18 años. Igual que Pfizer y Moderna.

Pero, en la campaña "avanzada" que abrieron ayer, para que puedas pedir cita en "vacunódromos" (avanzada con respecto a esperar a que te llamen del CAP para citarte cuando te toque), van a administrar Pfizer y Moderna y no Janssen. De momento.

Si, en lugar de apuntarte en la convocatoria avanzada que han abierto, te hubieses esperado a que te llamasen para citarte en el CAP, pues al llegar allí sabrías lo que van a inocular. Y podría ser cualquiera de las 3 vacunas.

Ah, entonces si te entiendo bien, dices que quienes no se apunten, es posible que les ofrezcan Janssen a la hora de ir si "llega su turno" (vamos que reciban su SMS).

Yo me he apuntado hoy, porque aqui en Cataluña han abierto hoy mi franja de edad, y ya me ha indicado tanto al apuntarme, como en el sms y en el correo, que me vacunaran con Pfizer.

Mail de confirmación 1 dosis:

Hola, X,
Et confirmem que la teva cita per vacunar-te contra la COVID-19 19 amb la vacuna de Pfizer/BioNTech - Comirnaty és el dia ?? de 07i hora ??:?? a , ---.
Informa't de tot el que has de saber sobre el desenvolupament de la campanya de vacunació a https://canalsalut.gencat.cat/vacunacio-guia
Moltes gràcies per formar part de la solució!
Feroz El Mejor escribió:Ah, entonces si te entiendo bien, dices que quienes no se apunten, es posible que les ofrezcan Janssen a la hora de ir si "llega su turno" (vamos que reciban su SMS).


Sí, efectivamente, en el plano puramente teórico sí. En tu caso te has apuntado a una convocatoria avanzada, en la que por ahora se ha determinado que se pondrán las otras dos vacunas y, seguramente por temas de suministro como ya había ocurrido en convocatorias anteriores, se ha quedado fuera Janssen. En las citas regulares del CAP, simplemente, no hay esa información por adelantado, porque también dependerá del suministro y estocaje que tengan en cada momento y zona. Entonces, de acuerdo a la tabla, la única que seguro que nunca te pondrían en el CAP sería AZ, así como a uno de 17 años solo le pondrían Pfizer, nuevamente de acuerdo con la tabla.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Feroz El Mejor
vamos, que el dia que te toque abriran el frigorifico y ....... ein? [facepalm]
julepe escribió:@Feroz El Mejor
vamos, que el dia que te toque abriran el frigorifico y ....... ein? [facepalm]

Y sacaran la que me han notificado y me vacunaran y ya.

Como estan haciendo con la gente de este hilo, ni mas ni menos:
hilo_eolianos-vacunados-del-sars-cov-2-covid-19_2409069_s830
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Feroz El Mejor
entonces?
que mas te da una que otra?
julepe escribió:@Feroz El Mejor
entonces?
que mas te da una que otra?

Eficacia, ya se ha hablado muchas veces por aqui.

Yo queria Pfizer o Moderna, me han ofrecido Pfizer y yo encantado.

Si me hubieran ofrecido Janssen la hubiera rechazado, porque todos sabemos que a los de Janssen les van a acabar diciendo que necesitan ponerse una vacuna ARNm por temas de variantes, y ahora no estoy seguro, pero diria que con Astra Zeneca sucede algo parecido y vendria a ser lo mismo. No hay ganas de mezclar vacunas o de ponerme algo cuya eficacia es notoriamente inferior.

Y te conozco, vas a estar sacandole punta a la conversacion hasta que me canse, y ya te digo, que no tengo ganas de continuarla mas.

Un saludo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Feroz El Mejor
yo queria.....
parece esto el mercadillo

no son todas eficaces?
yo por lo menos voy con la verdad por delante
que no me voy a vacunar
Los del hotel se han ido de juerga en plena pandemia todos sin vacunar a ver si lo pillaban basicamente. Y cuando les toca hacer cuarentena como le ha pasado a mucha gente, intentan irse y se ponen a hacer pintadas. Luego se irán a casa en varios aviones y todo dios confinado.

El que ha vuelto y ha contagiado a su padre y le ha mandado al hospital ya es de traca. Imagínate que se le llega a cargar.
74819 respuestas