Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Señor Ventura escribió:
FEATHIL escribió:
hal9000 escribió:No puede ser.... me pinchan y no sangro.

Un informe de Sanidad recoge 14.000 efectos graves y 500 desenlaces mortales por las vacunas contra la covid
Trombos, encefalomielitis miálgica, inflamación sistémica, trastornos neurológicos, dolor crónico, cataplejías y pérdida de movilidad son algunas de las secuelas. Muchas no tienen aún una cura.


Fuente: https://www.publico.es/sociedad/informe ... ag:listado


Teniendo en cuenta la cantidad de la población española y el numero de veces que nos han vacunado, son unos números muy muy bajos, el % es irrisorio. Ahora compara los números que tendrías sin vacunarte y ya me cuentas si no sangras o que.

Que forma de desinformar tenéis.


Solamente la mascarilla ha salvado muchas vidas, y la gente tampoco las quería, de hecho también se hablaba de efectos secundarios.

Efectos secundarios de una mascarilla, flipa.


En mi caso tuve uno [qmparto] muy leve pero ahí esta, del roce de la FP2 me salió en la cara una verruga, que al cabo del año se ha caído sola, la verdad que no es un pago muy alto por evitar contagiarme.

Respecto a la noticia, pues se sabia que a algunas personas les iba a afectar, yo mismo tuve un familiar cercano que falleció 6 horas después de vacunarse, nunca lo he achacado a la vacuna porque tenia muchos problema de salud, ¿pudo influir? claro, pero un resfriado fuerte o el covid se lo habrían llevado igualmente, las vacunas nos han dado mas de lo que nos han quitado, incluso muchos de los que pululan negando siguen pululando porque muchos nos hemos vacunado por ellos, es la diferencia entre tener cojones y ser un cobarde.
Que 3 años después estemos aun así...
hal9000 escribió:@FEATHIL
Para que sanidad reconozca 14.000 casos [fiu] y lo mas sangrante es que los que palmaron por la vacuna era gente relativamente joven y sana...
Por desgracia van a tener que pasar décadas para que se reconozca los datos reales y quienes se forraron con miles de millones.
Te recuerdo que si la famosas vacunas perdían efectividad a los seis meses?, al año?.. No pocos ya tendríamos que estar requetemuertos.
Según los medios de información oficiales, a partir de los 3 meses pierde efectividad.
La información disponible en España sobre la efectividad de las vacunas mostraba una pérdida de la protección frente a la infección por SARS-CoV-2 a partir de los 3-6 meses de la vacunación completa y con la extensión de la variante delta, esta pérdida de efectividad era más acusada en la población de mayor edad. Por eso, se recomienda la administración de dosis de recuerdo a los grupos de población detallados en este enlace.


Fuente: https://www.vacunacovid.gob.es/pregunta ... yor%20edad.

¿Pero ha muerto ya la mitad de la población como pronosticabais los magufos of estamos ya en la fase de que dar dolor de cabeza es inaceptable?
@Reakl Que no hombre, que las vacunas no eran para matarnos, era para ponernos microchips y grafeno y poder modificar nuestras conductas y hacernos gays a todos. El jamón de york también tiene microchips.
ovocaman escribió:@Reakl Que no hombre, que las vacunas no eran para matarnos, era para ponernos microchips y grafeno y poder modificar nuestras conductas y hacernos gays a todos. El jamón de york también tiene microchips.

Yo desde que tengo las tres dosis no pago roaming cuando me voy Andorra gracias al 5G que me inocularon.
John_Dilinger escribió:
ovocaman escribió:@Reakl Que no hombre, que las vacunas no eran para matarnos, era para ponernos microchips y grafeno y poder modificar nuestras conductas y hacernos gays a todos. El jamón de york también tiene microchips.

Yo desde que tengo las tres dosis no pago roaming cuando me voy Andorra gracias al 5G que me inocularon.


A mi se me han acabado los problemas del lag en los juegos online, son todo ventajas [beer]
Levantáis el hilo desde la quinta página para esta gilipollez??de verdad??
Mi ratio en CoD ha subido la hostia desde la segunda dosis, me saco unas partidas de flipar, bendito 5G.
Yo cuando se me cae una cuchara ya no necesito agacharme para recogerla. Estiro el brazo de la vacuna
y ella solita vuelve.
ni idea teneis. Yo he descubierto que si cojo una moneda de 30 centimos y la acerco a la ranura de monedas de cualquier maquina (una tragaperras, una maquina de tabaco, una de vending) como si la fuera a introducir, mis campos magneticos guiados por la moneda como si fuera una antena hacia la maquina, provoca que la maquina se vuelva loca y empiece a aumentar el contador de dinero introducido, pero sin meter nada!

Gracias a esto estoy sacandole la pasta a las maquinas tragaperras de todos los bar paco de mi barrio (la partida me sale gratis y juego hasta sacarme el premio gordo) a la vez que me hago con todos los paquetes de tabaco para luego venderlos a 2€.

Ahora no tengo ninguna moneda de 30 centimos (yo creo que las elites saben esto y las estan retirando de circulación) pero en cuanto tenga una, os hago video.
Namco69 escribió:ni idea teneis. Yo he descubierto que si cojo una moneda de 30 centimos y la acerco a la ranura de monedas de cualquier maquina (una tragaperras, una maquina de tabaco, una de vending) como si la fuera a introducir, mis campos magneticos guiados por la moneda como si fuera una antena hacia la maquina, provoca que la maquina se vuelva loca y empiece a aumentar el contador de dinero introducido, pero sin meter nada!

Gracias a esto estoy sacandole la pasta a las maquinas tragaperras de todos los bar paco de mi barrio (la partida me sale gratis y juego hasta sacarme el premio gordo) a la vez que me hago con todos los paquetes de tabaco para luego venderlos a 2€.

Ahora no tengo ninguna moneda de 30 centimos (yo creo que las elites saben esto y las estan retirando de circulación) pero en cuanto tenga una, os hago video.

Eso no es ná,yo cuando paso por al lado de un cajero se abre la bandeja del dinero y empiezan a salir billetes,eso empezó a pasarme desde que me pusieron la segunda dosis de Moderna.
accanijo escribió:
Señor Ventura escribió:
FEATHIL escribió:
Teniendo en cuenta la cantidad de la población española y el numero de veces que nos han vacunado, son unos números muy muy bajos, el % es irrisorio. Ahora compara los números que tendrías sin vacunarte y ya me cuentas si no sangras o que.

Que forma de desinformar tenéis.


Solamente la mascarilla ha salvado muchas vidas, y la gente tampoco las quería, de hecho también se hablaba de efectos secundarios.

Efectos secundarios de una mascarilla, flipa.


En mi caso tuve uno [qmparto] muy leve pero ahí esta, del roce de la FP2 me salió en la cara una verruga, que al cabo del año se ha caído sola, la verdad que no es un pago muy alto por evitar contagiarme.

Respecto a la noticia, pues se sabia que a algunas personas les iba a afectar, yo mismo tuve un familiar cercano que falleció 6 horas después de vacunarse, nunca lo he achacado a la vacuna porque tenia muchos problema de salud, ¿pudo influir? claro, pero un resfriado fuerte o el covid se lo habrían llevado igualmente, las vacunas nos han dado mas de lo que nos han quitado, incluso muchos de los que pululan negando siguen pululando porque muchos nos hemos vacunado por ellos, es la diferencia entre tener cojones y ser un cobarde.



Y en qué beneficiaba que tu te vacunaras al resto? Era estirilizante? . Tu te habrás puesto la vacuna para protegerte tu, el resto teóricamente sino se vacunaban entonces no se protegerían ellos. Es más día de hoy gran parte de la población ya no se pone más dosis. Y ahora ser valiente es meterse un tratamiento cuyos efectos a medio largo plazo se desconocen?

Hay miles de casos de efectos secundarios de esto, tristemente y ojalá sean los menos,por ejemplo

https://twitter.com/catsscareme2021/sta ... 480927_s50

O este

https://youtu.be/e8Xpi_lYDqM


Que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, pues el derecho a la integridad comprende ese derecho, tanto del de someterte voluntariamente a un tratamiento como el no hacerlo. Un derecho que ha costado mucho ganar históricamente por las barbaridades que puede llegar a acometer el ser humano.

El que se vacune genial y el que no tambien.
wickman escribió:
accanijo escribió:
Señor Ventura escribió:
Solamente la mascarilla ha salvado muchas vidas, y la gente tampoco las quería, de hecho también se hablaba de efectos secundarios.

Efectos secundarios de una mascarilla, flipa.


En mi caso tuve uno [qmparto] muy leve pero ahí esta, del roce de la FP2 me salió en la cara una verruga, que al cabo del año se ha caído sola, la verdad que no es un pago muy alto por evitar contagiarme.

Respecto a la noticia, pues se sabia que a algunas personas les iba a afectar, yo mismo tuve un familiar cercano que falleció 6 horas después de vacunarse, nunca lo he achacado a la vacuna porque tenia muchos problema de salud, ¿pudo influir? claro, pero un resfriado fuerte o el covid se lo habrían llevado igualmente, las vacunas nos han dado mas de lo que nos han quitado, incluso muchos de los que pululan negando siguen pululando porque muchos nos hemos vacunado por ellos, es la diferencia entre tener cojones y ser un cobarde.



Y en qué beneficiaba que tu te vacunaras al resto? Era estirilizante? . Tu te habrás puesto la vacuna para protegerte tu, el resto teóricamente sino se vacunaban entonces no se protegerían ellos. Es más día de hoy gran parte de la población ya no se pone más dosis. Y ahora ser valiente es meterse un tratamiento cuyos efectos a medio largo plazo se desconocen?

Hay miles de casos de efectos secundarios de esto, tristemente y ojalá sean los menos,por ejemplo

https://twitter.com/catsscareme2021/sta ... 480927_s50

O este

https://youtu.be/e8Xpi_lYDqM


Que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, pues el derecho a la integridad comprende ese derecho, tanto del de someterte voluntariamente a un tratamiento como el no hacerlo. Un derecho que ha costado mucho ganar históricamente por las barbaridades que puede llegar a acometer el ser humano.

El que se vacune genial y el que no tambien.


En 2023 me voy yo a poner a explicarte y convencerte de que la vacunación de muchos beneficio a todos.
Fíjate que soy el Op del hilo y opino que este hilo debería de cerrarse ya, porque solo da pie a que algunos sigáis removiendo la mierda que os interesa remover.
@accanijo No lo puedes cerrar tu??díselo a algún moderador,porque yo estoy totalmente de acuerdo contigo,este hilo ya es un sin sentido.
accanijo escribió:
wickman escribió:
accanijo escribió:
En mi caso tuve uno [qmparto] muy leve pero ahí esta, del roce de la FP2 me salió en la cara una verruga, que al cabo del año se ha caído sola, la verdad que no es un pago muy alto por evitar contagiarme.

Respecto a la noticia, pues se sabia que a algunas personas les iba a afectar, yo mismo tuve un familiar cercano que falleció 6 horas después de vacunarse, nunca lo he achacado a la vacuna porque tenia muchos problema de salud, ¿pudo influir? claro, pero un resfriado fuerte o el covid se lo habrían llevado igualmente, las vacunas nos han dado mas de lo que nos han quitado, incluso muchos de los que pululan negando siguen pululando porque muchos nos hemos vacunado por ellos, es la diferencia entre tener cojones y ser un cobarde.



Y en qué beneficiaba que tu te vacunaras al resto? Era estirilizante? . Tu te habrás puesto la vacuna para protegerte tu, el resto teóricamente sino se vacunaban entonces no se protegerían ellos. Es más día de hoy gran parte de la población ya no se pone más dosis. Y ahora ser valiente es meterse un tratamiento cuyos efectos a medio largo plazo se desconocen?

Hay miles de casos de efectos secundarios de esto, tristemente y ojalá sean los menos,por ejemplo

https://twitter.com/catsscareme2021/sta ... 480927_s50

O este

https://youtu.be/e8Xpi_lYDqM


Que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, pues el derecho a la integridad comprende ese derecho, tanto del de someterte voluntariamente a un tratamiento como el no hacerlo. Un derecho que ha costado mucho ganar históricamente por las barbaridades que puede llegar a acometer el ser humano.

El que se vacune genial y el que no tambien.


En 2023 me voy yo a poner a explicarte y convencerte de que la vacunación de muchos beneficio a todos.
Fíjate que soy el Op del hilo y opino que este hilo debería de cerrarse ya, porque solo da pie a que algunos sigáis removiendo la mierda que os interesa remover.


Perdón eres tu quien escribió lo que escribió, simplemente se ha respondido con casos reales sobre efectos secundarios, que no quiere decir que sea la norma general pero haberlos hay, y tienen derecho a tener su visibilidad.Y hablar de remover algo cuando son casos reales ….Pero si quereis cerrar el hilo adelante si esto de las vacunas es voz populi y no se le pueden poner puertas al campo, al final la verdad es algo que acaba saliendo a la luz y toda mi soliralidad con esas personas que están teniendo efectos graves secundarios por la vacuna o como se le quiera llamar.
wickman escribió:
accanijo escribió:
wickman escribió:

Y en qué beneficiaba que tu te vacunaras al resto? Era estirilizante? . Tu te habrás puesto la vacuna para protegerte tu, el resto teóricamente sino se vacunaban entonces no se protegerían ellos. Es más día de hoy gran parte de la población ya no se pone más dosis. Y ahora ser valiente es meterse un tratamiento cuyos efectos a medio largo plazo se desconocen?

Hay miles de casos de efectos secundarios de esto, tristemente y ojalá sean los menos,por ejemplo

https://twitter.com/catsscareme2021/sta ... 480927_s50

O este

https://youtu.be/e8Xpi_lYDqM


Que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, pues el derecho a la integridad comprende ese derecho, tanto del de someterte voluntariamente a un tratamiento como el no hacerlo. Un derecho que ha costado mucho ganar históricamente por las barbaridades que puede llegar a acometer el ser humano.

El que se vacune genial y el que no tambien.


En 2023 me voy yo a poner a explicarte y convencerte de que la vacunación de muchos beneficio a todos.
Fíjate que soy el Op del hilo y opino que este hilo debería de cerrarse ya, porque solo da pie a que algunos sigáis removiendo la mierda que os interesa remover.


Perdón eres tu quien escribió lo que escribió, simplemente se ha respondido con casos reales sobre efectos secundarios, que no quiere decir que sea la norma general pero haberlos hay, y tienen derecho a tener su visibilidad.Y hablar de remover algo cuando son casos reales ….Pero si quereis cerrar el hilo adelante si esto de las vacunas es voz populi y no se le pueden poner puertas al campo, al final la verdad es algo que acaba saliendo a la luz y toda mi soliralidad con esas personas que están teniendo efectos graves secundarios por la vacuna o como se le quiera llamar.


Mi solidaridad también con ellos y con las familias y allegados (entre los que me incluyo) de las mas de 120.000 personas que se ha llevado el covid en España desde 2020 y casi 7 millones en el mundo y que sin las vacunas habrían sido muchísimos mas.
accanijo escribió:
wickman escribió:
accanijo escribió:
En 2023 me voy yo a poner a explicarte y convencerte de que la vacunación de muchos beneficio a todos.
Fíjate que soy el Op del hilo y opino que este hilo debería de cerrarse ya, porque solo da pie a que algunos sigáis removiendo la mierda que os interesa remover.


Perdón eres tu quien escribió lo que escribió, simplemente se ha respondido con casos reales sobre efectos secundarios, que no quiere decir que sea la norma general pero haberlos hay, y tienen derecho a tener su visibilidad.Y hablar de remover algo cuando son casos reales ….Pero si quereis cerrar el hilo adelante si esto de las vacunas es voz populi y no se le pueden poner puertas al campo, al final la verdad es algo que acaba saliendo a la luz y toda mi soliralidad con esas personas que están teniendo efectos graves secundarios por la vacuna o como se le quiera llamar.


Mi solidaridad también con ellos y con las familias y allegados (entre los que me incluyo) de las mas de 120.000 personas que se ha llevado el covid en España desde 2020 y casi 7 millones en el mundo y que sin las vacunas habrían sido muchísimos mas.

Cierto. Gracias a que la mayoría nos vacunamos, se evitaron muchísimas muertes.
Antivacunas, terraplanistas, prorrusos...

Si los tontos volaran no veríamos más el sol.
wickman escribió:
accanijo escribió:
Señor Ventura escribió:
Solamente la mascarilla ha salvado muchas vidas, y la gente tampoco las quería, de hecho también se hablaba de efectos secundarios.

Efectos secundarios de una mascarilla, flipa.


En mi caso tuve uno [qmparto] muy leve pero ahí esta, del roce de la FP2 me salió en la cara una verruga, que al cabo del año se ha caído sola, la verdad que no es un pago muy alto por evitar contagiarme.

Respecto a la noticia, pues se sabia que a algunas personas les iba a afectar, yo mismo tuve un familiar cercano que falleció 6 horas después de vacunarse, nunca lo he achacado a la vacuna porque tenia muchos problema de salud, ¿pudo influir? claro, pero un resfriado fuerte o el covid se lo habrían llevado igualmente, las vacunas nos han dado mas de lo que nos han quitado, incluso muchos de los que pululan negando siguen pululando porque muchos nos hemos vacunado por ellos, es la diferencia entre tener cojones y ser un cobarde.



Y en qué beneficiaba que tu te vacunaras al resto? Era estirilizante? . Tu te habrás puesto la vacuna para protegerte tu, el resto teóricamente sino se vacunaban entonces no se protegerían ellos. Es más día de hoy gran parte de la población ya no se pone más dosis. Y ahora ser valiente es meterse un tratamiento cuyos efectos a medio largo plazo se desconocen?

Hay miles de casos de efectos secundarios de esto, tristemente y ojalá sean los menos,por ejemplo

https://twitter.com/catsscareme2021/sta ... 480927_s50

O este

https://youtu.be/e8Xpi_lYDqM


Que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, pues el derecho a la integridad comprende ese derecho, tanto del de someterte voluntariamente a un tratamiento como el no hacerlo. Un derecho que ha costado mucho ganar históricamente por las barbaridades que puede llegar a acometer el ser humano.

El que se vacune genial y el que no tambien.


Beneficiaba en que si tienes menos posibilidad de contagiarte o que sea un contagio leve influye en que tienes menos posibilidad de ir contagiando a la gente.

Contra más gente vacunada más probabilidad de que no se contagien y vayan esparciendo el virus por lo tanto más posibilidad de que me la gente se contagie.

Que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo? Efectivamente, cada uno hace lo que le dé la gana excepto si ESO pone en peligro la vida de otras personas o si vas a hacer algo que pone en peligro tu propia vida. Una persona que se va a suicidar puede hacer lo que quiera con su vida no? Sin embargo hay gente que intenta evitar a toda costa que lleve a cabo esa acción ya sea convenciéndolo o a la fuerza.

En la vida tenemos libertad de hacer lo que queramos pero se nos olvida que eso no nos da derecho a afectar a otras personas, cuando llega ese punto ahí termina tu libertad. Abanderamos mucho lo de la libertad pero siempre se olvida la parte de responsabilidad.

Cuando tu libertad afecta al resto y sobre todo pone en peligro a otras personas ahí ya entran en funcionamiento diferentes mecanismos para poner una solución por qué vivimos en una sociedad "civilizada" y la colaboración y convivencia hay que respetarse.

Saludos
Bueno pues afortunadamente ya no hay necesidad de mantener este hilo abierto.

Aquellos momentos difíciles quedaron atrás.

Demasiados se quedaron, por desgracia, en el camino y otros ( la inmensa mayoría) nos tuvimos que hacer algún sacrificio no solo por nosotros si no por todos los demás para salir lo antes posible de aquella situación.

Otros (una minoría muy pequeña pero muy ruidosa) prefirieron imponer sus intereses personales al bien común.

Allá cada cual, pero no vamos a dejar que este hilo que ha sido tan importante se quede para que sea resucitado de vez en cuando con mangufadas y conspiranoias basadas en fuentes tan solventes como los twitts de algún personaje random o directamente desacreditado que ha buscado su momento de fama en las redes.

Para eso ya hay un hilo.

Si, por desgracia, hubiera necesidad de volver sobre el tema (esperemos que no) siempre existe la posibilidad de reabrirlo.
74819 respuestas