Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

DarkMessiah escribió:Apuntado ya estoy, ahora simplemente hablar con mi médico y nada, a ver la que me toca, porque tengo entendido que son 2-3 dosis y a ver si después del pinchazo no noto nada raro, pero lo importante más bien es a la larga, que no pasen historias extrañas, que el % será muy bajo y todo lo que quieras, pero nunca se sabe y nos puede tocar la china.


A mi con la primera de Pfizer que me pusieron hace un par se semanas largas me dolio el brazo de cojones, pero de cojones eh, que no lo podia levantar apenas. Estuve 5 dias con un dolor de brazo importante, y los 2 primeros dias durmiendo muy mal porque me la pusieron en el brazo izquierdo y es sobre el que duermo generalmente, y no me podia poner de ese lado. Tambien me desperte esas dos noches sudado como un pollo a las 4 de la mañana y me tuve que cambiar la camiseta. Inicialmente no lo relacione con la vacuna (lo de los sudores nocturnos), sino con el calor, pero es que siguio haciendo calor dias despues y no he vuelto a despertar empapao. Solo esos 2 dias.
Por lo demas nada, ningun sintoma de nada. Pasado el 3º-4º dia el dolor del brazo remitio y hsta hoy como si nada.

La segunda me la ponen el lunes, veremos. Porque por todos los conocidos, es mas jodida que la primera. Es con la que da fiebre y malestar. De mis conocidos a casi todos la 2º les ha dado fiebre y malestar (con la primera nada, solo el dolor de brazo). Sin embargo parece que no da tanto dolor de brazo.
A mi pareja, la 2º ni le dio fiebre ni le dio dolor de brazo como la primera. Solo le dio dolor de cabeza un par de dias. Eso si, dolor de cabeza intenso.

A parte de lo comentado, no conozco a nadie que le haya pasado nada mas.
Vamos, lo que vienen a ser los efectos secundarias de una vacuna tipica de las que nos ponian de crios, incluso mas light... yo recuerdo una que me pusieron en el colegio con 6 años, el tetanos creo que fue, que me dejo metido en la cama 3 dias hecho mierda totalmente.
angelillo732 escribió:@DarkMessiah La vacuna sirve para varias cosas, lo más importante es que te da cerca de un 100% de inmunidad a la enfermedad del covid, esto quiere decir que es bastante complicado de desarrolles síntomas y si lo haces, que acabes en urgencias o muerto.

Además ofrecen un cortafuegos en el tema del contagio, ya que hace que puedas contagiarte y contagiar menos, este porcentaje no se sabe exactamente pero hay estudios que lo confirman:

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... tagio-8372

De 172 infecciones detectadas, 161 ocurrieron en personas no vacunadas, que registró una tasa de 1,38 infecciones por 1.000 días-persona. Entre los participantes que habían recibido solo una inyección al menos 14 días antes, la tasa fue de 0,19 infecciones por 1.000 días-persona. Entre los que habían recibido una segunda inyección al menos 14 días antes, fue de 0,04 por 1.000 días-persona. Esto se tradujo en una efectividad de la vacuna ajustada del 90 por ciento con inmunización completa (intervalo de confianza del 95 por ciento del 68 al 97 por ciento) y del 80 por ciento con la inmunización parcial (del 59 al 90 por ciento).


De todas maneras, todo son porcentajes, lo que se intenta es que el virus pierda fuerza y podamos absorver a los pocos que van llegando a urgencias.

Pero esto es un acto social, lo tienes que tener claro, puede que el covid no te hiciera nada si no tienes patologías y eres joven
(un conocido murió de covid con 35 años por que era diabético), pero esto lo hacemos sobre todo por los mayores y para evitar que en un futuro el virus mute y se vuelva más contagioso, o agresivo, etc..

Solo es un medicamento, aún que es un medicamente revolucionario por que las vacunas Arn podrían acabar siendo el siguiente paso en la ciencia médica, para curar enfermedades como cáncer.

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... tasis-2000
https://www.efesalud.com/arn-mensajero- ... stigacion/

Tener efectos secundarios leves, seguramente los tengas, como mínimo un dolor en la zona del pinchazo, pero que sean efectos graves o muerte, es bastante más complicado, entorno a 0,0001% (lo digo de memoria).


Ok gracias! [beer]

@m0wly Pues nada, a ver qué tal. El tétanos me suena que te la ponían en el culo y no te podías sentar? [carcajad] . Nunca he tenido problema con las vacunas, así que a ver cómo va el asunto. No creo que me tome pastillas o similar antes / después, que el cuerpo combata el mal él sólo ratataaaa
A estas alturas discutir si la vacuna es buena o mala, me parece de ser un ignorante (o troll) como la copa de un pino…
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
NO, por enésima vez, las vacunas actuales NO ofrecen cortafuegos alguno para contagios. Lo serían si acaso con restricciones estrictas que no hay. De hecho, con la normalidad del verano son la principal causa de la cantidad de contagios actuales. Lo que hay ahora mismo es otro ataque más a la población en toda regla. Quizás el definitivo si al menos tuviéramos suerte y protegieran algo más de lo que, a priori, parece, a largo plazo.

Y bueno, un ataque es un ataque, al margen de conveniencias varias e interesadas como tienen muchas personas de este hilo.
8.555 contagios en Cataluña,menudo caldo de cultivo..
kikon69 escribió:NO, por enésima vez, las vacunas actuales NO ofrecen cortafuegos alguno para contagios. Lo serían si acaso con restricciones estrictas que no hay. De hecho, con la normalidad del verano son la principal causa de la cantidad de contagios actuales. Lo que hay ahora mismo es otro ataque más a la población en toda regla. Quizás el definitivo si al menos tuviéramos suerte y protegieran algo más de lo que, a priori, parece, a largo plazo.

Y bueno, un ataque es un ataque, al margen de conveniencias varias e interesadas como tienen muchas personas de este hilo.


¿Y los ciudadanos son idiotas y no pueden tomar medidas por sí mismos? Es que parece que somos todos idiotas y si no nos prohíben que vayamos al bar tenemos que ir...

Los políticos han dado cancha y son lo que son, bien, pero entiendo que el ciudadano medio tiene criterio...




En Cataluña la cosa está bastante jodida.
Datos Cataluña hoy:

CONTAGIOS: + 8.555 - Total acumulado: 800.801
INGRESOS HOSPITALARIOS: + 127 - Total actual: 1.185
UCI: + 10 - Total actual: 219
DEFUNCIONES: + 6 - Total acumulado: 22.294
Rt: - 0,14 - Índice actual: 1,40
Riesgo de Rebrote: - 61 - Índice actual: 1.338

Vacunación:

1a DOSIS: + 21.767 - Total acumulado: 4.629.149
2a DOSIS: + 67.400 - Total acumulado: 3.799.980

La pandèmia a Catalunya, en dades
La incidencia es el nuevo virus, pais de escoria periodistica y politica, bueno y de ciudadanos que dependiendo de como les afecte al bolsillo, diran que esta bien o mal confinar.
Está claro que se va a bombardear constantemente con números de contagios, incidencia, que si muere un chaval de 17 años, etc...

Gracias a dios lo peor ya ha pasado. No se puede volver a paralizar el país a estas alturas por el virus. Hay mucha gente que muere al día de otras afecciones y como no nos lo repiten constantemente pues no tenemos ni idea. Es probable que dentro de 5 años siga muriendo gente por el COVID, vamos a seguir contando contagios y publicando muertes hasta entonces?

Los toques de queda y demás medidas absurdas no valen de nada. CABEZA y RESPONSABILIDAD, pero a ver si dejamos de tragar ya con las gilipolleces de los políticos.

El verano pasado sin vacunas y sin toque de queda, este año estando mucho más preparados, con el 50% de la poblacion vacunada (y subiendo) los toques de queda y las restricciones son imprescindibles. Que se vayan a tomar por el culo.

EDITO: Reitero, no soy negacionista, ni antivacunas ni semejantes estupideces. Ayer me vacuné. De hecho soy farmacéutico y soy totalmente consciente de lo que ha supuesto este virus para la sociedad mundial. Pero lo que tengo clarísimo es que las tonterías de los políticos no se aguantan por ningún lado a estas alturas. No se puede vivir contando permanentemente los casos, muertos, incidencias, nuevas cepas y demás. Hay que seguir viviendo con las vacunas y con la enfermedad, tomar precauciones (sin volverse loco) y seguiremos adelante como sociedad como ya lo hemos hecho en otras ocasiones al enfrentarnos a pandemias más peligrosas. Tenemos muchos más conocimientos científicos y técnicos, vacunas, y cada vez tratamientos más efectivos y vamos a encerrar a la gente porque haya 5 muertos al día?

Sonará muy frío, pero es la realidad. Seguro que mueren muchas más personas al día por el SIDA y no veo a la gente preocupada de ponerse la gomita cada vez que la mete por ahí.
Elyas está baneado del subforo por "flamer"
nachobarro escribió:Está claro que se va a bombardear constantemente con números de contagios, incidencia, que si muere un chaval de 17 años, etc...

Gracias a dios lo peor ya ha pasado. No se puede volver a paralizar el país a estas alturas por el virus. Hay mucha gente que muere al día de otras afecciones y como no nos lo repiten constantemente pues no tenemos ni idea. Es probable que dentro de 5 años siga muriendo gente por el COVID, vamos a seguir contando contagios y publicando muertes hasta entonces?

Los toques de queda y demás medidas absurdas no valen de nada. CABEZA y RESPONSABILIDAD, pero a ver si dejamos de tragar ya con las gilipolleces de los políticos.

El verano pasado sin vacunas y sin toque de queda, este año estando mucho más preparados, con el 50% de la poblacion vacunada (y subiendo) los toques de queda y las restricciones son imprescindibles. Que se vayan a tomar por el culo.

Exacto que se vayan a tomar por el culo ya.
Lo que no se puede es alabar la inutilidad política y tomar medidas draconianas porque no saben gestionar nada. Sí, la gente es responsable, pero en un Estado de Derecho hay una serie de leyes que debemos cumplirlas y también hay agentes que se encargan de que se cumplan. No podemos echarle la culpa al populacho cuando a ellos los ves dándose abrazos, haciendo reuniones todos pegaditos, etc.

Por favor, el pueblo tiene parte de culpa, pero no son los que gestionan todo. Ya está bien de echarle mierda al pueblo.
Torregassa escribió:Nos por amargar la fiesta a los vendrán diciendo que es el nuevo fin del mundo, pero:

"Se conocen detalles de las dos primeras, que afectaron a hombres, de 61 y 69 años respectivamente. Ambos padecían enfermedades pulmonares previas y perecieron por las complicaciones derivadas de la infección. También del último, un hombre de 89 años que desarrolló los síntomas de la nueva neumonía el día 13, fue hospitalizado el 18 y murió el domingo."

Por lo que se ve las personas que mueren son pacientes con cuadros clínicos específicos y gente mayor. Vamos, algo" relativamente" normal en esta clase de virus.

No digo que nos lo debamos tomar a cachondeo, pero por los titulares parece que estemos casi ante la nueva pandemia del milenio, algo que suelen hacer con casi toda "alarma sanitaria" que salta.


Este post ha envejecido peor que la leche fresca.
Ya están otra vez pidiendo toques de queda, que asco
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
En baleares en contra del tratado de nuremberg de los derechos humanos se aprueba la ley DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA y CONFISCACIONES. Ya está en el BOE.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/07/13/ ... -11617.pdf

Me parece surrealista que te obliguen a inoculare un agente extraño en contra de tu voluntad... no se donde vamos a llegar a parar.

LLEGA LA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL para INTERVENIR PROPIEDADES y MOVILIZAR a MAYORES DE EDAD.

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-07-03/los-mayores-de-edad-y-las-empresas-podran-ser-movilizados-y-sus-bienes-requisados-en-caso-de-crisis-en-espana-6797136/

https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/referencias/Paginas/2021/refc20210622.aspx#presi_Seguridad

¡BOMBAZO! EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL VA A DECLARAR INCONSTITUCIONAL EL ESTADO DE ALARMA.

M1n3r078 escribió:DETECCIÓN DE OXIDO DE GRAFENO
EN SUSPENSIÓN ACUOSA

https://t.me/laquintacolumna/7328

y por si fuera poco ya en baleares en contra del tratado de nuremberg de los derechos humanos se aprueba la ley DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA y CONFISCACIONES. Ya está en el BOE.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/07/13/ ... -11617.pdf

Me parece surrealista que te obliguen a inoculare un agente extraño en contra de tu voluntad... no se donde vamos a llegar a parar.

Yo lo que no entiendo es como hay gente que no quiere vacunarse.
Y si, me parece estupendo que a partir de nada, que “sobraran vacunas”, se pida hasta para ir a cagar, estar vacunado.
2º dosis de PFIZER hace unas horas, esperaremos 7-10 días para que haga efecto completo y luego a veranear, que ya toca. A partir de ahy, que sea lo que sea pero hay que seguir viviendo, y no sobreviviendo.
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mrcolin escribió:
M1n3r078 escribió:DETECCIÓN DE OXIDO DE GRAFENO
EN SUSPENSIÓN ACUOSA

https://t.me/laquintacolumna/7328

y por si fuera poco ya en baleares en contra del tratado de nuremberg de los derechos humanos se aprueba la ley DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA y CONFISCACIONES. Ya está en el BOE.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/07/13/ ... -11617.pdf

Me parece surrealista que te obliguen a inoculare un agente extraño en contra de tu voluntad... no se donde vamos a llegar a parar.

Yo lo que no entiendo es como hay gente que no quiere vacunarse.
Y si, me parece estupendo que a partir de nada, que “sobraran vacunas”, se pida hasta para ir a cagar, estar vacunado.



Si tu te quieres meter eso en el cuerpo adelante! Pero que no pretendan obligar a los que no queremos meternos esas mierdas.
Pero no contesteis a los antivacunas, que parecéis nuevos [facepalm]

Sino se la quiere poner, pues allá él y su salud.

Eso si, este no es hilo para postear magufadas y conspiraciones.
inti_mlg escribió:Lo que no se puede es alabar la inutilidad política y tomar medidas draconianas porque no saben gestionar nada. Sí, la gente es responsable, pero en un Estado de Derecho hay una serie de leyes que debemos cumplirlas y también hay agentes que se encargan de que se cumplan. No podemos echarle la culpa al populacho cuando a ellos los ves dándose abrazos, haciendo reuniones todos pegaditos, etc.

Por favor, el pueblo tiene parte de culpa, pero no son los que gestionan todo. Ya está bien de echarle mierda al pueblo.


¿Si se tiran desde un puente te parecería razonable que la ciudadanía hiciera lo mismo? Tanto unos como otros son unos irresponsables. Y no, no es echar mierda al pueblo. Es hacer ver que hay políticos irresponsales y ciudadanos de a pie irresponsables.

Al final es el resultado de educar no enseñando a asumir responsabilidades, pasar de análisis crítico, no dar ejemplo, normalizar el fraude o aceptar socialmente el consumo de alcohol.

@nachobarro

Mi vecino sin el graduado escolar, sin haber abierto un libro en su vida, quien afirma que la gripe no es un virus sino un catarro, que el azúcar no engorda o que el sonido se propaga únicamente hacia arriba...el otro día riéndose de su mujer porque le había picado una mosca y se le había inflamado. Afirmando que le había picado a ella y no a él porque él no se había vacunado. Éste es el nivel de los antivacunas...
nachobarro escribió:Pero no contesteis a los antivacunas, que parecéis nuevos [facepalm]

Sino se la quiere poner, pues allá él y su salud.

Eso si, este no es hilo para postear magufadas y conspiraciones.


Yo en cuanto veo la gilipollez de nuremberg, bloqueo.
M1n3r078 escribió:DETECCIÓN DE OXIDO DE GRAFENO
EN SUSPENSIÓN ACUOSA

https://t.me/laquintacolumna/7328

y por si fuera poco ya en baleares en contra del tratado de nuremberg de los derechos humanos se aprueba la ley DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA y CONFISCACIONES. Ya está en el BOE.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/07/13/ ... -11617.pdf

Me parece surrealista que te obliguen a inoculare un agente extraño en contra de tu voluntad... no se donde vamos a llegar a parar.

LLEGA LA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL para INTERVENIR PROPIEDADES y MOVILIZAR a MAYORES DE EDAD.

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-07-03/los-mayores-de-edad-y-las-empresas-podran-ser-movilizados-y-sus-bienes-requisados-en-caso-de-crisis-en-espana-6797136/

https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/referencias/Paginas/2021/refc20210622.aspx#presi_Seguridad

¡BOMBAZO! EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL VA A DECLARAR INCONSTITUCIONAL EL ESTADO DE ALARMA.



Me parece increíble que la gente se tome a cachondeo lo que has puesto, cuando están jugando claramente contra nuestra salud. ¿Sabes si tenemos derecho a Habeas Corpus en caso de que nos quieran vacunar a la fuerza?
Increíble, todas las comunidades poniendo restricciones cuando la curva de incidencia va a ir para abajo. Win-win de manual por parte de los políticos. No podemos vivir sin ellos. :p
Respecto al grafeno, encontré esto pero habrá más, donde dicen que no llevan:

https://www.redaccionmedica.com/virico/ ... erpo--3541

https://maldita.es/malditaciencia/20210 ... eno-oxido/

pero a saber.
Lo del grafeno es un bulo que no deja de crecer, incluso la Universidad de Almería (ala que se le atribuye) lo ha desmentido y anunciado posibles acciones legales contra quienes lo compartan.

Hay que tener cuidado por que hay cientos de bulos desmentidos que los antivacunas siguen usando.

Reportar y listo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Me he encontrado esto sobre los trasplantados, uno de los grupos de riesgo.
https://www.mscbs.gob.es/gabinete/notas ... le&id=5404
Ocho de cada diez pacientes trasplantados que se contagian de COVID-19 superan la infección
Es la principal conclusión de un estudio liderado por la ONT y en el que ha participado toda la Red de Donación y Trasplante española y cuyos datos permitieron elaborar las principales recomendaciones frente a la COVID-19
El estudio, publicado en la prestigiosa revista Transplantation, analiza el impacto de este virus en 1.634 pacientes trasplantados de órganos que desarrollaron la enfermedad a lo largo de 2020
Mientras que en la primera ola (antes del 13 de julio) la mortalidad fue del 26%, en la segunda (después del 13 de julio) se redujo hasta un 17%
Los ingresos hospitalarios también se redujeron considerablemente: del 87% en las primeras semanas de la pandemia, al 58% tras el mes de julio
Son tres los factores determinantes en el riesgo para estos pacientes: el tipo de trasplante, su edad, y la adquisición intra-hospitalaria de la infección

@LLioncurt Ese dato de los trasplantados pone bastante en duda lo de las variantes, pero si yo me río de los que os creeis las variantes me banean.
No estamos como estamos por culpa de los del grafeno tampoco. ;)
Aprovecho el post para agradecer a todos los que han luchado contra las injusticias durante la pandemia, que no han sido precisamente la policía de balcón.
Vosotros la primera dosis de Pfifer os dolia el brazo ? A mi la pusieron ayer y tengo dolor de brazo hoy .
Aquí hay muchos que dicen que la vacuna da casi un 100% de inmunidad y no se lo creen ni ellos. Si eso fuese así, para empezar los propios creadores de las vacunas indicarían esos datos y según ellos no llega a ese porcentaje ni de coña (luego estáis mintiendo y sabiendo más que ellos), y para finalizar ¿para qué hace falta entonces una tercera dósis?. En fin, no se porque me molesto en decir esto si siempre es el mismo o los mismos los que se inventan los datos.

Y ahora hablemos de un tema de los que poca gente habla. Si hace falta una tercera dósis de AstraZeneca y una segunda de Janssen, ¿qué van a hacer con las personas que hayan sido vacunadas con estas vacunas?. Pregunto esto porque la Unión Europea solamente ha renovado el contrato de las vacunas Pfeizer y Moderna, por lo que esto significa que los que se hayan vacunado con AstraZeneca o Janssen si llegado el caso tienen que inocularse otra dósis tendrían que hacerlo con una vacuna distinta, cosa que según algunos expertos no es muy seguro.

pasnake escribió:Vosotros la primera dosis de Pfifer os dolia el brazo ? A mi la pusieron ayer y tengo dolor de brazo hoy .

Sí, es el efecto secundario más común.
pasnake escribió:Vosotros la primera dosis de Pfifer os dolia el brazo ? A mi la pusieron ayer y tengo dolor de brazo hoy .


Entre todos los vacunados de Pfizer que conozco, incluyéndome a mi mismo, el dolor en el brazo del pinchazo -de leve a moderado, e incluso en el caso de mi esposa dolor bastante acusado tras la 1a dosis- es la reacción más común.
Blawan escribió:Me he encontrado esto sobre los trasplantados, uno de los grupos de riesgo.
https://www.mscbs.gob.es/gabinete/notas ... le&id=5404
Ocho de cada diez pacientes trasplantados que se contagian de COVID-19 superan la infección
Es la principal conclusión de un estudio liderado por la ONT y en el que ha participado toda la Red de Donación y Trasplante española y cuyos datos permitieron elaborar las principales recomendaciones frente a la COVID-19
El estudio, publicado en la prestigiosa revista Transplantation, analiza el impacto de este virus en 1.634 pacientes trasplantados de órganos que desarrollaron la enfermedad a lo largo de 2020
Mientras que en la primera ola (antes del 13 de julio) la mortalidad fue del 26%, en la segunda (después del 13 de julio) se redujo hasta un 17%
Los ingresos hospitalarios también se redujeron considerablemente: del 87% en las primeras semanas de la pandemia, al 58% tras el mes de julio
Son tres los factores determinantes en el riesgo para estos pacientes: el tipo de trasplante, su edad, y la adquisición intra-hospitalaria de la infección

@LLioncurt Ese dato de los trasplantados pone bastante en duda lo de las variantes, pero si yo me río de los que os creeis las variantes me banean.
No estamos como estamos por culpa de los del grafeno tampoco. ;)
Aprovecho el post para agradecer a todos los que han luchado contra las injusticias durante la pandemia, que no han sido precisamente la policía de balcón.



Yo lo de las variantes también lo he visto más como un medio de sacar estudios sin sentido y de noticias asustaviejas de los periódicos.

Tiempo al tiempo, pero creo que, como era de esperar, cada mutación del virus ha seguido el curso normal, esto es, volverse más contagioso pero menos letal.

Eso, unido a la ayuda de las vacunas hará que podamos convivir con el virus como con el de la gripe y tantos otros.

El problema Blawan es que muchos no tenéis altura en criticar todo o de decir que se trata solo de una gripecilla o que las vacunas dan esto o lo otro.

Así no se os puede tomar en serio, pero eso, sobre las variantes asustaviejas somos muchos que sabemos por dónde van los tiros: ganar titulares y sacar estudios sin fundamento en revistas de poca reputación que se nutren de esta historia.
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay muchas contradicciones y algunas muy graves como por ejemplo, el asintomático contagia y por mucho que atenúes la enfermedad, aunque solo fuera asintomática ya contagia luego no se puede evitar jamás que la enfermedad se propague con la vacuna. O sea que la vacuna no inmuniza del virus según su ciencia... [360º] ergo para que coño nos vacunan?...
M1n3r078 escribió:Hay muchas contradicciones y algunas muy graves como por ejemplo, el asintomático contagia y por mucho que atenúes la enfermedad, aunque solo fuera asintomática ya contagia luego no se puede evitar jamás que la enfermedad se propague con la vacuna. O sea que la vacuna no inmuniza del virus según su ciencia... [360º] ergo para que coño nos vacunan?...


Cuando llegas a una conclusión que te parece tan clara a ti, pero a todos los demás no, lo más seguro es que estés equivocado.

¿Te has molestado en buscar información sobre los contagios en vacunados?

Es que cada vez veo más gente que viene aquí a preguntar cosas que son de fácil respuesta haciendo una búsqueda.

No oscuro podéis fiar de lo que decimos aquí, lo mejor es buscar los estudios originales de todo.
LLioncurt escribió:
M1n3r078 escribió:DETECCIÓN DE OXIDO DE GRAFENO
EN SUSPENSIÓN ACUOSA

https://t.me/laquintacolumna/7328

y por si fuera poco ya en baleares en contra del tratado de nuremberg de los derechos humanos se aprueba la ley DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA y CONFISCACIONES. Ya está en el BOE.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/07/13/ ... -11617.pdf

Me parece surrealista que te obliguen a inoculare un agente extraño en contra de tu voluntad... no se donde vamos a llegar a parar.

LLEGA LA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL para INTERVENIR PROPIEDADES y MOVILIZAR a MAYORES DE EDAD.

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-07-03/los-mayores-de-edad-y-las-empresas-podran-ser-movilizados-y-sus-bienes-requisados-en-caso-de-crisis-en-espana-6797136/

https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/referencias/Paginas/2021/refc20210622.aspx#presi_Seguridad

¡BOMBAZO! EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL VA A DECLARAR INCONSTITUCIONAL EL ESTADO DE ALARMA.



Me parece increíble que la gente se tome a cachondeo lo que has puesto, cuando están jugando claramente contra nuestra salud. ¿Sabes si tenemos derecho a Habeas Corpus en caso de que nos quieran vacunar a la fuerza?

lol, os ha dado esta temporadita con el Habeas Corpus (y el grupo de música es de mis fetiches estatales). Ojala implanten en todo el territorio estatal lo que están haciendo en Francia y Grecia con transporte y ocio. Y yo iría más lejos. No te vacunas? Ni al súper a comprar, a vivir en la cueva :)
Para que ir a comprar al super a aguantar colas y mierdas si puedes encargar que te lo traigan hasta poniendo dia y hora?...algunos vivis anticuados.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vdevendettas escribió:
El problema Blawan es que muchos no tenéis altura en criticar todo o de decir que se trata solo de una gripecilla o que las vacunas dan esto o lo otro.


¿y a los que se creen que las vacunas dan libertad que les decimos?
Un vacunado a efectos prácticos es parecido a un asintomático, puede transmitir la enfermedad y no desarrolla síntomas graves.
Pues para muchos los asintomáticos fueron y son un gran problema a los que hay que restringir los derechos.
Ah y por supuesto, sigue sin tomar en serio a los que nos quejamos. Toma en serio a los que culpan de la situación a los que no se ponen la mascarilla y a los jóvenes.
A mí en Austria me piden el certificado de vacunación hasta para sentarme en una terraza, con eso os digo todo XD
pasnake escribió:Vosotros la primera dosis de Pfifer os dolia el brazo ? A mi la pusieron ayer y tengo dolor de brazo hoy .


Cuando me pusieron la primera, al día siguiente me dolía bastante, de tener que moverlo poco. Pero fue el único efecto que tuve.

Cuando de la segunda, no me dolió al día siguiente (un poco unas 12 horas después, pero al día siguiente nada, creo que fue porque la chica me metió la aguja de cualquier manera XD). Eso sí, por la noche algo de mal-estar (muy poco). Al día siguiente, un poco de cansancio, pero de resto normal.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Franz_Fer escribió:A mí en Austria me piden el certificado de vacunación hasta para sentarme en una terraza, con eso os digo todo XD

Un carné para poder consumir. [looco] [looco]
¿será también culpa de los que no nos vamos a vacunar? XD
Ahora mismo ya no existe la Unión Europea, al menos en su concepto fundacional. Y la gente preocupada de los sinmascarilla y el botellón.
Por curiosidad...¿os hablan de cuanto tiempo tendrán que mantenerse esos "privilegios"? ¿hasta que todo el mundo se vacune? ¿hasta que acabe la pandemia?
Aquí explican cómo funciona la vacuna y cómo se crean los anticuerpos (no confundir por el título, no es video "hater"):

(a partir min 12:00)

Luego ya, leyendo comentarios, pues obviamente hay de todo. Gente que no se fia, gente que dice que su madre se puso 2 dosis de la Pfizer y que murió y bueno, hay de todo lógicamente.

Al menos es curiosa la explicación de cómo actúa todo dentro de la célula.

¿Alguien con algún conocido/familiar que haya tenido complicaciones después de ponerse la vacuna?. Ya que parece ser, que en caso de que haya síntomas graves, se manifiestan antes de los 4 primeros meses.
No sé si se habrá comentado, pero a partir del martes se empezarán a comercializar los test de antígenos.

Podemos decir que es el fin de las IA? :-?
twilight I escribió:No sé si se habrá comentado, pero a partir del martes se empezarán a comercializar los test de antígenos.

Podemos decir que es el fin de las IA? :-?


No se si es que en mi comunidad van a delantados o no, pero yo hace dos semanas pregunte en la farmacia y tenían para venderme sin receta test, creo que me dijeron 10€ una unidad y 40€ 5 unidades.
Estoy pensando en hacer esto, total, son 35 Eur (y aunque fuesen "50") y en 24h tienes los resultados en tu email.

Quizás sabiendo si tengo anticuerpos o no, me pueda quitar 1 dosis. "Imagino" que a la hora de ir a vacunarme o con mi médico, en el hipotético caso de que tuviese anticuerpos, sería mi médico quien diese la "orden" de que sólo 1 dosis... ¿o cómo iría eso?.

Porque claro, tendrán que tener ellos (los que vacunan o quien sea), un documento que les aportes oficial, donde diga que tienes anticuerpos (digo yo).

Imagen

Imagen

Aunque buscando info:

"Si los resultados de los análisis muestran que tienes anticuerpos, esto indica que probablemente te infectaste con la COVID-19 en algún momento en el pasado. También quizás signifique que tienes algo de inmunidad. Pero no hay suficiente evidencia que indique que tener anticuerpos te protegerá contra una reinfección con la COVID-19. Todavía no se sabe cuál es el nivel de inmunidad ni cuánto dura esta. Los estudios, que continúan, en algún momento revelarán más información sobre este tema."
Nadie tiene que dar ninguna orden. Si te apetece vas y te pones 1, 2 o ninguna dosis.

Te estás montando tú solo un lío.

El % de que te pase algo es ínfimo. ¿Te puedes morir? Sí.
¿Te vas a morir? Probablemente te toque el euromillón antes.

Medicamentos que usas de manera cotidiana son más peligrosos, pero a nadie le importa.

Sí, hay gente que ha palmado con una vacuna, y tienen nombres y apellidos. Las decenas de miles que palmaron sin vacunar también tenían nombres y apellidos pero a la gente se la suda y por eso se sigue esparciendo mierda y chorradas.
elrocho escribió:Nadie tiene que dar ninguna orden. Si te apetece vas y te pones 1, 2 o ninguna dosis.

Te estás montando tú solo un lío.

El % de que te pase algo es ínfimo. ¿ Te puedes morir? Sí.
¿Te vas a morir? Probablemente te toque el euromillón antes.

Medicamentos que usas de manera cotidiana son más peligrosos, pero a nadie le importa.

Sí, hay gente que ha palmado con una vacuna, y tienen nombres y apellidos. Las decenas de miles que palmaron sin vacunar también tenían nombres y apellidos pero a la gente se la suda y por eso se sigue esparciendo mierda y chorradas.


Y qué sentido tiene que vayas a ponerte sólamente 1 dosis y luego pases?. Tendrán que tener eso controlado de alguna manera. Igual que no se podrá ir a ponerte la dosis "7 veces", lo mismo si tienes anticuerpos es recomendable sólo "1" (me lo invento), a eso me refería.

Ahora, si se da el caso que aunque tengas anticuerpos, es mejor enchufarte 2 dosis, pues eso es otro tema.
La vacunación es voluntaria. La elección de ir a una o dos vacunas es totalmente discrecional de la persona.
La recomendación es hacer una pauta completa si la vacuna es de dos dosis a no ser que se haya pasado la enfermedad en los últimos 6 meses (si no me falla la memoria). En ese caso recomiendan una sola dosis. No porque dos sea malo, sino porque los anticuerpos naturales "se suman" a la vacuna y ya dan una protección suficiente.

Si alguien quiere ponerse una vacuna y no volver, puedo opinar que es un irresponsable y que lo único que ha hecho es malgastar una dosis, pero no le podemos obligar a que vuelva.

Es como si te detectan un cáncer y tienes que hacer 5 sesiones de quimio. Si a la tercera decides no volver pues tú mismo.

edit: y sí, tienen controlado las dosis que llevas. Esa información se queda guardada y asociada a tu tarjeta SIP. Salvo error informático, nadie puede ponerse una tercera vacuna.
elrocho escribió:La vacunación es voluntaria. La elección de ir a una o dos vacunas es totalmente discrecional de la persona.
La recomendación es hacer una pauta completa si la vacuna es de dos dosis a no ser que se haya pasado la enfermedad en los últimos 6 meses (si no me falla la memoria). En ese caso recomiendan una sola dosis. No porque dos sea malo, sino porque los anticuerpos naturales "se suman" a la vacuna y ya dan una protección suficiente.

Si alguien quiere ponerse una vacuna y no volver, puedo opinar que es un irresponsable y que lo único que ha hecho es malgastar una dosis, pero no le podemos obligar a que vuelva.

Es como si te detectan un cáncer y tienes que hacer 5 sesiones de quimio. Si a la tercera decides no volver pues tú mismo.

edit: y sí, tienen controlado las dosis que llevas. Esa información se queda guardada en tu tarjeta SIP. Salvo error informático, nadie puede ponerse una tercera vacuna.


Y al reves en el caso de tener ya anticuerpos. Si has pasado la enfermedad y tomas la segunda dosis, estas malgastando una dosis que no necesitas por la de alguien que si la podria necesitar.

Yo no veo mala idea hacerse un test de anticuerpos para salir de dudas
twilight I escribió:No sé si se habrá comentado, pero a partir del martes se empezarán a comercializar los test de antígenos.

Podemos decir que es el fin de las IA? :-?


Me interesa. Se sabe cuántos test se podrán hacer con una sola caja? Imagino que tantos como palitos vengan no?
yakumo_fujii escribió:Para que ir a comprar al super a aguantar colas y mierdas si puedes encargar que te lo traigan hasta poniendo dia y hora?...algunos vivis anticuados.

Hay personas que el producto fresco prefieren verlo antes de comprarlo,hay que conservar las viejas tradiciones ¿Tu crees que un bistec del Mercadona es el mismo bistec que le compras a tu carnicero de confianza?
También he visto que hay 2 tipos de pruebas para comprobar si tienes anticuerpos:

a)La rápida, con pinchazo en yema del dedo
b)Sacando sangre por vena / Inyección (que es más fiable)

¿Alguien ha hecho esta prueba?.
596.030 dosis inoculadas en el día de ayer.
74819 respuestas