Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Mrcolin escribió:
Grant escribió:
Mrcolin escribió:@Grant La mayoría de españoles no piensa eso, y los números no te dan la razón xD. Hablas por ti y dices "la mayuoría"... ¿así crees que tienes más razón?
Que la tercera dosis se la pondrá menos gente que las 2 primeras, está claro (si lo alargas con infinitas dosis tenderá a 0, claro), pero eso de una mayoría no quiere ponerse la tercera dosis lo dices en base a sacar el dedo por la ventana?

Te pregunto, si las vacunas han demostrado ser efectivas y salvar vidas, cual es tu argumento para no ponerte una tercera dosis y aumentar tu riesgo (y el de los demás) en coger el virus con o sin problemas graves? ¿Me puedes dar un solo argumento que no sea "ejj que el gobierno ha dicho...", "ejjj que estoy cansado de ir cada 6 meses al centro de salud de enfrente de mi casa..."? ¿Alguno de peso?



Te lo explico tranquilamente, por descontado de lo de vacunar a nuestros hijos no conozco a ni un sólo padre que vaya a permitir que se le vacune a su hijo(de covid, que el resto de vacunas nadie dice nada) y bueno de la tercera dosis exactamente igual, ni una sola de las personad de mi entorno, es decir amigos, padres de amigos de mi hijo, trabajo.... esque ni uno se la va a poner. Creo que es una dosis que entre las personas de 60 para arriba tiene aceptación y no dudo que en esa franja de edad va a tener un porcentaje altísimo. Ahora por debajo ... lo llevan claro. Si ya se que alguna dirá que entonces a quienes no acepten mas dosis hay que aislarlos, privarles de sanidad, trabajo, comida... si ya sabemos como funcionan determinadas personas pero la realidad esque la tercera dosis por debajo de los 60 va a ser un absoluto fracaso. Ahora tambien digo una cosa el que quiera ponerse la tercera dosis me parece perfecto, está en su derecho y lo respeto al máximo.

Y tu argumento para no ponertela es... ¿? Es lo que te he preguntado



Sinceramente, que no quiero otra dosis en mi cuerpo y como uno de los principios básicos que nos rigen esque sobre nuestro cuerpo tenemos plena disposición no quiero una tercera dosis,¿o esque alguien me puede obligar a ponerme una tercera, cuarta, quinta...? . Decían que con el 70 por ciento esto se acababa , van por el 90 y aquí seguimos, poco más queda por decir.
Grant escribió:Te lo explico tranquilamente, por descontado de lo de vacunar a nuestros hijos no conozco a ni un sólo padre que vaya a permitir que se le vacune a su hijo


No entiendes, @Mrcolin ? Es que como él no conoce a nadie que haya respondido a esa encuesta, luego la encuesta es falsa! Es tan obvio! Es que eres tan cabezón que no lo entiendes???!!!!!
Grant escribió:
Mrcolin escribió:
Grant escribió:

Te lo explico tranquilamente, por descontado de lo de vacunar a nuestros hijos no conozco a ni un sólo padre que vaya a permitir que se le vacune a su hijo(de covid, que el resto de vacunas nadie dice nada) y bueno de la tercera dosis exactamente igual, ni una sola de las personad de mi entorno, es decir amigos, padres de amigos de mi hijo, trabajo.... esque ni uno se la va a poner. Creo que es una dosis que entre las personas de 60 para arriba tiene aceptación y no dudo que en esa franja de edad va a tener un porcentaje altísimo. Ahora por debajo ... lo llevan claro. Si ya se que alguna dirá que entonces a quienes no acepten mas dosis hay que aislarlos, privarles de sanidad, trabajo, comida... si ya sabemos como funcionan determinadas personas pero la realidad esque la tercera dosis por debajo de los 60 va a ser un absoluto fracaso. Ahora tambien digo una cosa el que quiera ponerse la tercera dosis me parece perfecto, está en su derecho y lo respeto al máximo.

Y tu argumento para no ponertela es... ¿? Es lo que te he preguntado



Sinceramente, que no quiero otra dosis en mi cuerpo y como uno de los principios básicos que nos rigen esque sobre nuestro cuerpo tenemos plena disposición no quiero una tercera dosis,¿o esque alguien me puede obligar a ponerme una tercera, cuarta, quinta...? . Decían que con el 70 por ciento esto se acababa , van por el 90 y aquí seguimos, poco más queda por decir.


De aquí seguimos nada, en España ahora estáis de puta madre gracias entre otras cosas a ese alto porcentaje de vacunación. En otros países (prácticamente toda Centroeuropa) si que podemos decir "aquí seguimos" porque estamos en la mierda con 50 o 60% de pautas completas.
Grant escribió:
Mrcolin escribió:
Grant escribió:

Te lo explico tranquilamente, por descontado de lo de vacunar a nuestros hijos no conozco a ni un sólo padre que vaya a permitir que se le vacune a su hijo(de covid, que el resto de vacunas nadie dice nada) y bueno de la tercera dosis exactamente igual, ni una sola de las personad de mi entorno, es decir amigos, padres de amigos de mi hijo, trabajo.... esque ni uno se la va a poner. Creo que es una dosis que entre las personas de 60 para arriba tiene aceptación y no dudo que en esa franja de edad va a tener un porcentaje altísimo. Ahora por debajo ... lo llevan claro. Si ya se que alguna dirá que entonces a quienes no acepten mas dosis hay que aislarlos, privarles de sanidad, trabajo, comida... si ya sabemos como funcionan determinadas personas pero la realidad esque la tercera dosis por debajo de los 60 va a ser un absoluto fracaso. Ahora tambien digo una cosa el que quiera ponerse la tercera dosis me parece perfecto, está en su derecho y lo respeto al máximo.

Y tu argumento para no ponertela es... ¿? Es lo que te he preguntado



Sinceramente, que no quiero otra dosis en mi cuerpo y como uno de los principios básicos que nos rigen esque sobre nuestro cuerpo tenemos plena disposición no quiero una tercera dosis,¿o esque alguien me puede obligar a ponerme una tercera, cuarta, quinta...? . Decían que con el 70 por ciento esto se acababa , van por el 90 y aquí seguimos, poco más queda por decir.

Lo que me imaginaba, que no tienes ningún argumento más allá de por tus cojones 33. Gracias por darme la razón.

Por otra parte, claro que eres tu el que riges sobre tu cuerpo que te metes y que no... al igual que el resto de negocios deberían ser libres si te dejan o no entrar a ti (aunque me da que si hacen eso, serás tu el primero en venir a quejarte de que discriminan a la gente...).

Lo dicho, gracias por darme la razón en que no tienes ningún argumento de peso en no aportar tu granito de arena a que esto acabe ;)

Patchanka escribió:
Grant escribió:Te lo explico tranquilamente, por descontado de lo de vacunar a nuestros hijos no conozco a ni un sólo padre que vaya a permitir que se le vacune a su hijo


No entiendes, @Mrcolin ? Es que como él no conoce a nadie que haya respondido a esa encuesta, luego la encuesta es falsa! Es tan obvio! Es que eres tan cabezón que no lo entiendes???!!!!!

Si aquí el que no se consuela es porque no quiere... Ni un solo dato que le de la razón, pero cree que lleva la verdad absoluta, con 2 eggs xD

Vdevendettas escribió:
Grant escribió:
Mrcolin escribió:Y tu argumento para no ponertela es... ¿? Es lo que te he preguntado



Sinceramente, que no quiero otra dosis en mi cuerpo y como uno de los principios básicos que nos rigen esque sobre nuestro cuerpo tenemos plena disposición no quiero una tercera dosis,¿o esque alguien me puede obligar a ponerme una tercera, cuarta, quinta...? . Decían que con el 70 por ciento esto se acababa , van por el 90 y aquí seguimos, poco más queda por decir.


De aquí seguimos nada, en España ahora estáis de puta madre gracias entre otras cosas a ese alto porcentaje de vacunación. En otros países (prácticamente toda Centroeuropa) si que podemos decir "aquí seguimos" porque estamos en la mierda con 50 o 60% de pautas completas.

Se cree que la libertad que tenemos es gracias al espíritu santo... Si no fuera por las vacunas lo mismo lo única que podía (podíamos) hacer era escribir en foros porque de salir a la calle, na de na...

En fin, que ha quedado claro que si no se la pone es porque le han dicho que hay que ponersela. Llevar la contraria de toda la vida solo por su orgullo (debe de valorarlo más que su salud...)
Mrcolin escribió:
Grant escribió:
Mrcolin escribió:Y tu argumento para no ponertela es... ¿? Es lo que te he preguntado



Sinceramente, que no quiero otra dosis en mi cuerpo y como uno de los principios básicos que nos rigen esque sobre nuestro cuerpo tenemos plena disposición no quiero una tercera dosis,¿o esque alguien me puede obligar a ponerme una tercera, cuarta, quinta...? . Decían que con el 70 por ciento esto se acababa , van por el 90 y aquí seguimos, poco más queda por decir.

Lo que me imaginaba, que no tienes ningún argumento más allá de por tus cojones 33. Gracias por darme la razón.

Por otra parte, claro que eres tu el que riges sobre tu cuerpo que te metes y que no... al igual que el resto de negocios deberían ser libres si te dejan o no entrar a ti (aunque me da que si hacen eso, serás tu el primero en venir a quejarte de que discriminan a la gente...).

Lo dicho, gracias por darme la razón en que no tienes ningún argumento de peso en no aportar tu granito de arena a que esto acabe ;)

Patchanka escribió:
Grant escribió:Te lo explico tranquilamente, por descontado de lo de vacunar a nuestros hijos no conozco a ni un sólo padre que vaya a permitir que se le vacune a su hijo


No entiendes, @Mrcolin ? Es que como él no conoce a nadie que haya respondido a esa encuesta, luego la encuesta es falsa! Es tan obvio! Es que eres tan cabezón que no lo entiendes???!!!!!

Si aquí el que no se consuela es porque no quiere... Ni un solo dato que le de la razón, pero cree que lleva la verdad absoluta, con 2 eggs xD


Bueno si quieres podemos empezar con el tema de efectos secundarios que en internet abundan,sólo por ahí ya podemos empezar. Me he puesto dos dosis, y ni una más, puedes decir que si te doy la razón o lo que quieras para sentirte mejor pero eso no quita la realidad, y esque ni nos pueden obligar a una tercera dosis, ni obligar a vacunar a nuestros hijos ni obligar a vacunarse a nadie. Y que si nos van a intentar restringir derechos fundamentales por ello al más puro estilo de los regímenes totalitarios la libertad siempre acabará ganando, nuestra libertad y nuestros derechos fundamentales son sagrados.
Grant escribió:
Mrcolin escribió:
Grant escribió:

Sinceramente, que no quiero otra dosis en mi cuerpo y como uno de los principios básicos que nos rigen esque sobre nuestro cuerpo tenemos plena disposición no quiero una tercera dosis,¿o esque alguien me puede obligar a ponerme una tercera, cuarta, quinta...? . Decían que con el 70 por ciento esto se acababa , van por el 90 y aquí seguimos, poco más queda por decir.

Lo que me imaginaba, que no tienes ningún argumento más allá de por tus cojones 33. Gracias por darme la razón.

Por otra parte, claro que eres tu el que riges sobre tu cuerpo que te metes y que no... al igual que el resto de negocios deberían ser libres si te dejan o no entrar a ti (aunque me da que si hacen eso, serás tu el primero en venir a quejarte de que discriminan a la gente...).

Lo dicho, gracias por darme la razón en que no tienes ningún argumento de peso en no aportar tu granito de arena a que esto acabe ;)

Patchanka escribió:
No entiendes, @Mrcolin ? Es que como él no conoce a nadie que haya respondido a esa encuesta, luego la encuesta es falsa! Es tan obvio! Es que eres tan cabezón que no lo entiendes???!!!!!

Si aquí el que no se consuela es porque no quiere... Ni un solo dato que le de la razón, pero cree que lleva la verdad absoluta, con 2 eggs xD


Bueno si quieres podemos empezar con el tema de efectos secundarios que en internet abundan,sólo por ahí ya podemos empezar. Me he puesto dos dosis, y ni una más, puedes decir que si te doy la razón o lo que quieras para sentirte mejor pero eso no quita la realidad, y esque ni nos pueden obligar a una tercera dosis, ni obligar a vacunar a nuestros hijos ni obligar a vacunarse a nadie. Y que si nos van a intentar restringir derechos fundamentales por ello al más puro estilo de los regímenes totalitarios la libertad siempre acabará ganando, nuestra libertad y nuestros derechos fundamentales son sagrados.

Claro que abundan los efectos secundarios... Desde que empezaron a poner las vacunas, la gente lleva la cubertería pegada al brazo. La cubertería, las llaves, la moto, el coche... todo pegado al brazo [facepalm]

Aunque con esta parte de tu post, ya te vas destapando un poco de los motivos:
Y que si nos van a intentar restringir derechos fundamentales por ello al más puro estilo de los regímenes totalitarios la libertad siempre acabará ganando, nuestra libertad y nuestros derechos fundamentales son sagrados.

Muchos derechos, pero pocos deberes....
Estamos cerca de llegar a las, atención, 8.000 millones de dosis inoculadas en todo el mundo de las diversas vacunas contra el COVID. Vamos que como testeo a grandísima escala de eficacia, reacciones, efectos secundarios, etc. esto es algo difícilmente comparable a nada en toda la historia de la medicina y la fármaco-epidemiología.
Grant escribió:
Yo tengo las dos dosis y lo siento si llego a saber esto no me vacuno. Como padre estoy preocupado al igual que el resto de padres porque unos señores quieren imponer una vacuna obligatoria a nuestros hijos y encima tenemos que leer encuentas donde dicen que la mayoría de padres respalda esa medida cuando es FALSO. El propio señor Carballo se retrató ayer al decir que a sus hijos a dia de hoy no les pondría la vacuna .

Y sí , nos han mentido, nos dijeron que con un 70 por ciento de vacunados todo volvería a la normalidad, estamos cerca del 90 por ciento y no estamos volviendo a nada.Bueno si a decir que 5 millones de personas son culpables de la pandemia, lo que es FALSO.

Tengo que escuchar en la radio a un señor decir que sino te pones la tercera dosis no eres un patriota. Pues mire señor me he puesto dos y para la tercera me vais a tener que llevar esposado si quereis que me la ponga.

La mayoría de la población estamos hartos de mentiras, en vez de darle el dinero a las farmaceúticas dáselo al sistema de salud. Es triste que te encuentres lares por internet donde hay gente planteándose abandonar paises como España,Austria o Alemania, muchos de ellos vacunados de dos dosis como yo, es una auténtica verguenza. Aún es más triste el control de medios de comunicación y opinión que se está llevando a cabe, un despropósito.


El Señor Carballo se le puede acusar de muchas cosas pero de ser pro gobierno no precisamente.

Cuando se dijo que con el 70% de vacunados se volvería la normalidad no exisitia la variante delta. Y en base a otras experiencias con otras enfermedades la inmunidad de rebaño se consigue con ese porcentaje de gente inmunizada.


Si no ha sido asi por diversos factores, no podeis encamotaros y decir es que me dijeron eso y no ha sido asi. Habra que adaptarse la realidad.

Y aun asi en España llevamos meses gozando de una situación de casi normalidad.

Si la eficacia de las vacunas decayese con el tiempo y la gente no quiere volver a vacunarse ya sabéis que va a pasar.

Pero entonces ya no podreis culpar ni al gobierno, ni a los polticos ni a los sanitaros ni a Carballo, ni nadie, solo a vosotros mismos.

arnauvalles escribió:Estamos cerca de llegar a las, atención, 8.000 millones de dosis inoculadas en todo el mundo de las diversas vacunas contra el COVID. Vamos que como testeo a grandísima escala de eficacia, reacciones, efectos secundarios, etc. esto es algo difícilmente comparable a nada en toda la historia de la medicina y la fármaco-epidemiología.
Y aun asi los magufos siguen diciendo que es una vacuna experimental y que no esta testada.

No existen vacunas mas testada en la historia de la humnidad.

Grant escribió:y como uno de los principios básicos que nos rigen esque sobre nuestro cuerpo tenemos plena disposición no quiero una tercera dosis

Entiendo que si necesitases ir a la UCI como de tu cuerpo dispones tu renunciarías a que otras personas que te hagan cosas ¿no?
Nepal77 escribió:
Grant escribió:
Yo tengo las dos dosis y lo siento si llego a saber esto no me vacuno. Como padre estoy preocupado al igual que el resto de padres porque unos señores quieren imponer una vacuna obligatoria a nuestros hijos y encima tenemos que leer encuentas donde dicen que la mayoría de padres respalda esa medida cuando es FALSO. El propio señor Carballo se retrató ayer al decir que a sus hijos a dia de hoy no les pondría la vacuna .

Y sí , nos han mentido, nos dijeron que con un 70 por ciento de vacunados todo volvería a la normalidad, estamos cerca del 90 por ciento y no estamos volviendo a nada.Bueno si a decir que 5 millones de personas son culpables de la pandemia, lo que es FALSO.

Tengo que escuchar en la radio a un señor decir que sino te pones la tercera dosis no eres un patriota. Pues mire señor me he puesto dos y para la tercera me vais a tener que llevar esposado si quereis que me la ponga.

La mayoría de la población estamos hartos de mentiras, en vez de darle el dinero a las farmaceúticas dáselo al sistema de salud. Es triste que te encuentres lares por internet donde hay gente planteándose abandonar paises como España,Austria o Alemania, muchos de ellos vacunados de dos dosis como yo, es una auténtica verguenza. Aún es más triste el control de medios de comunicación y opinión que se está llevando a cabe, un despropósito.


El Señor Carballo se le puede acusar de muchas cosas pero de ser pro gobierno no precisamente.

Cuando se dijo que con el 70% de vacunados se volvería la normalidad no exisitia la variante delta. Y en base a otras experiencias con otras enfermedades la inmunidad de rebaño se consigue con ese porcentaje de gente inmunizada.


Si no ha sido asi por diversos factores, no podeis encamotaros y decir es que me dijeron eso y no ha sido asi. Habra que adaptarse la realidad.

Y aun asi en España llevamos meses gozando de una situación de casi normalidad.

Si la eficacia de las vacunas decayese con el tiempo y la gente no quiere volver a vacunarse ya sabéis que va a pasar.

Pero entonces ya no podreis culpar ni al gobierno, ni a los polticos ni a los sanitaros ni a Carballo, ni nadie, solo a vosotros mismos.

arnauvalles escribió:Estamos cerca de llegar a las, atención, 8.000 millones de dosis inoculadas en todo el mundo de las diversas vacunas contra el COVID. Vamos que como testeo a grandísima escala de eficacia, reacciones, efectos secundarios, etc. esto es algo difícilmente comparable a nada en toda la historia de la medicina y la fármaco-epidemiología.
Y aun asi los magufos siguen diciendo que es una vacuna experimental y que no esta testada.

No existen vacunas mas testada en la historia de la humnidad.

Grant escribió:y como uno de los principios básicos que nos rigen esque sobre nuestro cuerpo tenemos plena disposición no quiero una tercera dosis

Entiendo que si necesitases ir a la UCI como de tu cuerpo dispones tu renunciarías a que otras personas que te hagan cosas ¿no?



Lo de llamar magufos a quienes no se han querido vacunar... alucino... Que cada cual haga con su cuerpo lo que le de la gana, que es su derecho, vamos llamar eso a alguien por ejercer un derecho fundamental...

En cuanto a lo de la Uci, espera ¿también quereis excluir de la asistencia sanitaria a los que nos negamos a ponernos una tercera dosis?
Grant escribió:
En cuanto a lo de la Uci, espera ¿también quereis excluir de la asistencia sanitaria a los que nos negamos a ponernos una tercera dosis?

¿Pero no eras tú el responsable de tu cuerpo?
Entiendo que si tu, voluntariamente, pones en riesgo tu cuerpo, pues en caso de colapso sanitario, también entenderás que tu estés el último en la cola, ¿no? No es excluir, es tener la prioridad más baja...

La ley del embudo la verdad que la llevas a raja tabla.
Grant escribió:¿también quereis excluir de la asistencia sanitaria a los que nos negamos a ponernos una tercera dosis?

Tu eres el responsable de tu cuerpo.

¿Para que puedes tu querer que un tio te deje sin voluntad y te intube?

Se coherente.

¿No quieres una vacuna pero si un tratamiento muchísimo peor que puede que necesites por no vacunarte?
Grant escribió:
Nepal77 escribió:
Grant escribió:
Yo tengo las dos dosis y lo siento si llego a saber esto no me vacuno. Como padre estoy preocupado al igual que el resto de padres porque unos señores quieren imponer una vacuna obligatoria a nuestros hijos y encima tenemos que leer encuentas donde dicen que la mayoría de padres respalda esa medida cuando es FALSO. El propio señor Carballo se retrató ayer al decir que a sus hijos a dia de hoy no les pondría la vacuna .

Y sí , nos han mentido, nos dijeron que con un 70 por ciento de vacunados todo volvería a la normalidad, estamos cerca del 90 por ciento y no estamos volviendo a nada.Bueno si a decir que 5 millones de personas son culpables de la pandemia, lo que es FALSO.

Tengo que escuchar en la radio a un señor decir que sino te pones la tercera dosis no eres un patriota. Pues mire señor me he puesto dos y para la tercera me vais a tener que llevar esposado si quereis que me la ponga.

La mayoría de la población estamos hartos de mentiras, en vez de darle el dinero a las farmaceúticas dáselo al sistema de salud. Es triste que te encuentres lares por internet donde hay gente planteándose abandonar paises como España,Austria o Alemania, muchos de ellos vacunados de dos dosis como yo, es una auténtica verguenza. Aún es más triste el control de medios de comunicación y opinión que se está llevando a cabe, un despropósito.


El Señor Carballo se le puede acusar de muchas cosas pero de ser pro gobierno no precisamente.

Cuando se dijo que con el 70% de vacunados se volvería la normalidad no exisitia la variante delta. Y en base a otras experiencias con otras enfermedades la inmunidad de rebaño se consigue con ese porcentaje de gente inmunizada.


Si no ha sido asi por diversos factores, no podeis encamotaros y decir es que me dijeron eso y no ha sido asi. Habra que adaptarse la realidad.

Y aun asi en España llevamos meses gozando de una situación de casi normalidad.

Si la eficacia de las vacunas decayese con el tiempo y la gente no quiere volver a vacunarse ya sabéis que va a pasar.

Pero entonces ya no podreis culpar ni al gobierno, ni a los polticos ni a los sanitaros ni a Carballo, ni nadie, solo a vosotros mismos.

arnauvalles escribió:Estamos cerca de llegar a las, atención, 8.000 millones de dosis inoculadas en todo el mundo de las diversas vacunas contra el COVID. Vamos que como testeo a grandísima escala de eficacia, reacciones, efectos secundarios, etc. esto es algo difícilmente comparable a nada en toda la historia de la medicina y la fármaco-epidemiología.
Y aun asi los magufos siguen diciendo que es una vacuna experimental y que no esta testada.

No existen vacunas mas testada en la historia de la humnidad.

Grant escribió:y como uno de los principios básicos que nos rigen esque sobre nuestro cuerpo tenemos plena disposición no quiero una tercera dosis

Entiendo que si necesitases ir a la UCI como de tu cuerpo dispones tu renunciarías a que otras personas que te hagan cosas ¿no?



Lo de llamar magufos a quienes no se han querido vacunar... alucino... Que cada cual haga con su cuerpo lo que le de la gana, que es su derecho, vamos llamar eso a alguien por ejercer un derecho fundamental...

En cuanto a lo de la Uci, espera ¿también quereis excluir de la asistencia sanitaria a los que nos negamos a ponernos una tercera dosis?


Cuando las mierdas que hacéis me afectan, sí puedo llamaros como me salga del ñordo.

Porque los magufos como vosotros sois los que, si la cosa sigue como está, vais a hacer que la situación se descontrole.

Y aunque la vacuna mejore enormemente las probabilidades, aún así existe una bajísima probabilidad de que un vacunado pille la enfermedad.

Entonces, si yo o uno de los míos desarrolla la enfermedad, y el motivo para eso es porque a unos magufos no les salió de la polla vacunarse porque no tienen un mínimo de sentido crítico y se han creído las idioteces que un HDLGP salió diciendo cosas en internet sólo por las visitas, o por motivos políticos, o por lo que sea... perdona, pero eso sí me da derecho a llamaros como quiera.

Y como hemos dicho, sí, a uno que de manera consciente no quiere acceder a un tratamiento preventivo a una enfermedad que está 100% probado, pues después se le debería cobrar por el tratamiento si contrae la enfermedad.

Pero para vuestra suerte, no somos diputados. Entonces lo nuestro es sólo una opinión de internet.

Pero la nuestra no va a hacer que nadie pierda la vida. No puede decir lo mismo de la vuestra.
No debería haber discriminación hacia los no vacunados en el sistema público de salud. Sin embargo, en caso de colapso sanitario y tener que recurrir al triaje, pues la no vacunación obviamente sería uno de los criterios que pudiesen empeorar el pronóstico de recuperación de un enfermo grave que requiera UCI. Así que, por los criterios estrictamente de aplicación del triaje, sí podría ser que, a la hora de tener que elegir entre a qué paciente se le trata y a cuál no, su situación vacunal pudiese ser la variable -o una de las variables entre otras- que inclinase la balanza en favor de uno o del otro. Pero vamos, para esto no hay que hacer nada. Será así por lo que es el propio proceso de triaje.

Mejor no llegar a esa situación.
Mrcolin escribió:
Grant escribió:
En cuanto a lo de la Uci, espera ¿también quereis excluir de la asistencia sanitaria a los que nos negamos a ponernos una tercera dosis?

¿Pero no eras tú el responsable de tu cuerpo?
Entiendo que si tu, voluntariamente, pones en riesgo tu cuerpo, pues en caso de colapso sanitario, también entenderás que tu estés el último en la cola, ¿no? No es excluir, es tener la prioridad más baja...

La ley del embudo la verdad que la llevas a raja tabla.

Pues nada, al que fume, al que coma comida basura, al que tenga sobrepeso, al sanitario que está en contacto con el virus, todos por poner en riesgo de forma voluntaria su cuerpo al final de la cola, o solo se pone si no te pones vacuna? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es este el hilo donde hay carta blanca para faltar al respeto?

sadistics escribió:
Mrcolin escribió:
Grant escribió:
En cuanto a lo de la Uci, espera ¿también quereis excluir de la asistencia sanitaria a los que nos negamos a ponernos una tercera dosis?

¿Pero no eras tú el responsable de tu cuerpo?
Entiendo que si tu, voluntariamente, pones en riesgo tu cuerpo, pues en caso de colapso sanitario, también entenderás que tu estés el último en la cola, ¿no? No es excluir, es tener la prioridad más baja...

La ley del embudo la verdad que la llevas a raja tabla.

Pues nada, al que fume, al que coma comida basura, al que tenga sobrepeso, al sanitario que está en contacto con el virus, todos por poner en riesgo de forma voluntaria su cuerpo al final de la cola, o solo se pone si no te pones vacuna? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] o al borracho en casi coma etílico que requiere asistencia sanitaria. O al que ha tenido un accidente de tráfico por ir más rápido de la velocidad permitida, etc etc etc etc. La sanidad sólo para lo que ellos quieren, faltaría más. Oye, ponemos un sistema sanitario como el de USA y que cada palo aguante su vela. [rtfm]

Mucha gente quitándose caretas en este hilo. [rtfm]
sadistics escribió:
Mrcolin escribió:
Grant escribió:
En cuanto a lo de la Uci, espera ¿también quereis excluir de la asistencia sanitaria a los que nos negamos a ponernos una tercera dosis?

¿Pero no eras tú el responsable de tu cuerpo?
Entiendo que si tu, voluntariamente, pones en riesgo tu cuerpo, pues en caso de colapso sanitario, también entenderás que tu estés el último en la cola, ¿no? No es excluir, es tener la prioridad más baja...

La ley del embudo la verdad que la llevas a raja tabla.

Pues nada, al que fume, al que coma comida basura, al que tenga sobrepeso, al sanitario que está en contacto con el virus, todos por poner en riesgo de forma voluntaria su cuerpo al final de la cola, o solo se pone si no te pones vacuna? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este argumento me hace gracia.
Es cierto que los obesos en cierta forma debido a su hábitos alimentarios "se lo buscan" pero cambiar la forma de comer, que comes y como comes es algo muy complicado.
La vacuna es un pinchazo que como mucho pierdes una hora de tu vida (habrá casos que sea más) pero no tienes que hacer un esfuerzo sobre humano no nada parecido. La persona que no se la pone es por magufadas.
No me parece comparable.
sadistics escribió:
Mrcolin escribió:
Grant escribió:
En cuanto a lo de la Uci, espera ¿también quereis excluir de la asistencia sanitaria a los que nos negamos a ponernos una tercera dosis?

¿Pero no eras tú el responsable de tu cuerpo?
Entiendo que si tu, voluntariamente, pones en riesgo tu cuerpo, pues en caso de colapso sanitario, también entenderás que tu estés el último en la cola, ¿no? No es excluir, es tener la prioridad más baja...

La ley del embudo la verdad que la llevas a raja tabla.

Pues nada, al que fume, al que coma comida basura, al que tenga sobrepeso, al sanitario que está en contacto con el virus, todos por poner en riesgo de forma voluntaria su cuerpo al final de la cola, o solo se pone si no te pones vacuna? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si esos que mencionas provocasen un colapso sanitario que dificultase la atención al resto de pacientes, lo vería totalmente lógico.

La comparación que haces no tiene ni pies ni cabeza, pero claro que puedo esperar de una persona que rechaza la única solución para acabar con la pandemia.
@Grant pero que pasa, que si te pones una tercera dosis mueres, o como va la cosa?
Se sabía desde el principio que la inmunidad sería limitada, debido a las variantes y demás.
Otra cosa es que tú no te quisieras informar.

Y lo de los niños, pues tan fácil como a los tuyos no vacunarlos. Ya habrá otros padres que si.
sadistics escribió:
Mrcolin escribió:
Grant escribió:
En cuanto a lo de la Uci, espera ¿también quereis excluir de la asistencia sanitaria a los que nos negamos a ponernos una tercera dosis?

¿Pero no eras tú el responsable de tu cuerpo?
Entiendo que si tu, voluntariamente, pones en riesgo tu cuerpo, pues en caso de colapso sanitario, también entenderás que tu estés el último en la cola, ¿no? No es excluir, es tener la prioridad más baja...

La ley del embudo la verdad que la llevas a raja tabla.

Pues nada, al que fume, al que coma comida basura, al que tenga sobrepeso, al sanitario que está en contacto con el virus, todos por poner en riesgo de forma voluntaria su cuerpo al final de la cola, o solo se pone si no te pones vacuna? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues en caso de tener que elegir si no hay capacidad para todos, por supuesto.
Lo de los sanitarios supongo que habra sido un desliz, porque sino te habras quedado a gusto con semejante gilipollez.

El problema, como os han dicho, es que os creeis a 2 subnormales que salen por internet en vez de hacer caso a medicos (el 99% de ellos), sanitarios y demas. Y claro… viendo a quien haceis (o hacen, me da igual) caso y a quien no, pues ya sabemos el nivel…
La obesidad, accidentes de tráfico, etc no han colapsado las UCIs, el COVID sí. Es fácil de entender no sé porqué siguen recurriendo a estos ejemplos. Si se volviera a saturar la sanidad por no quererse vacunar la gente, me parecería muy injusto que alguien que necesita ser atendido por cualquier motivo diferente al COVID, no pueda porque gente que voluntariamente ha decidido no vacunarse colapse el sistema sanitario.
El covid saturó entre otras cosas por que se mandaba a su casa 15 dias a trabajadores por perder el olfato o ni eso, dar positivo pcr. Hubo enfermeros en hoteles de fiesta con unos turnos cojonudos , y más de la mitad de médicos especialistas se tiraron 3 meses sin atender en sus casas, que hay que poner todas las cartas sobre la mesa eh
La verdad que admiro a todos aquellos que estáis luchando por hacer entrar en razón a los antivacunas. La estupidez no tiene cura desgraciadamente.

Es muy simple, la razón principal por la cual hemos tenido una 2da mitad de 2021 prácticamente normal (con todo abierto, discotecas, casi sin restricciones, etc) es gracias a las vacunas. Ni más ni menos.

Las vacunas tienen una efectividad que dura X meses, por lo que lo más normal es que se sigan inyectando nuevas dosis para evitar retroceder a una situación similar a 2020. Sorpresa, esto pasa todos los años con la vacuna de la gripe, y no veía entonces a los antivacunas dar por el culo constantemente con los "pinchazos" anuales.

Mucho quejarse pero gracias a los vacunados pueden disfrutar de la "libertad" que no tienen en otros países. Lo curioso es que lo único que hacen es poner el grito en el aire con los casos contados e irrisorios de efectos adversos de las vacunas y son incapaces de ver la realidad que tienen delante de la cara. Al final es llevar la contraria y creerse más inteligentes que el resto (cuando son todo lo contrario).

En fin, yo creo que ya está bien de aguantar tantas gilipolleces. Quien no quiera vacunarse porque crea que se va a morir, le van a implantar un microchip o porque es todo parte de la "plandemia" pues le recomiendo que no sea tan ignorante y que estudie. Si no le da la gana, pues 0 respeto por mi parte.
Gobernantes y adinerados encantados, la población enfrentándose entre sí mientras ellos quedan libre de todo y siguen llenándose los bolsillos [qmparto]
zero_ escribió:Gobernantes y adinerados encantados, la población enfrentándose entre sí mientras ellos quedan libre de todo y siguen llenándose los bolsillos [qmparto]


Y lo mejor de todo, ellos saltandose las restricciones que ellos imponen y dudo que muchos de ellos esten vacunados.
Acabo de escuchar que en Europa ya hay países planteándose que los no vacunados se paguen su estancia en el hospital si acaban pillando el virus. Ojalá se extienda. Que aquí los políticos no tienen huevos, pero si viene de Europa ya tienen excusa.
Es que es de locos.

Vamos a recapitular para que veáis como es esta gente:

+ No quieren vacunarse, que es un simple pinchazo que ya a dia de hoy esta mas que comprobado que es seguro y eficaz (relativamente eficaz pero eficaz). Porque segun ellos va en contra de su libertad y que su cuerpo es suyo y no se que magufadas les toca decir ahora. Como dato fijaos que ya han cambiado de argumento, antes no querian vacunarse porque eran vacunas experimentales y tenian riesgo, ahora que se ha demostrado que eso que decian era una magufada y que son seguras cambian de argumento deprisa y corriendo, y ahora es porque atenta contra su voluntad, es su libertad y su cuerpo es suyo, y fijaos como todos repite lo mismo, como loros. ¿por que no dijeron eso desde el principio?
Al principio no decían eso, decían que las vacunas no eran seguras. Conforme se va demostrando que lo que dicen son magufadas van cambiando la magufada a decir, ahora hay que decir eso de que mi cuerpo es mio. Que ese es el argumento de los yonkis (es la excusa para poder meterse Afganistán entera por vena) y de los abortistas.

+ Una vez que se niegan a un pinchazo, exigen que en caso de ponerse malos por no vacunarse (que es una decision voluntaria suya) una tratamiento que implica:

- que le pinchen una anestesia (se negaban a un pinchazo pero ahora exigen que les pinchen) con sus riesgos derivados (ya no les importa los efectos secundarios), que no son pocos, y pierdan la conciencia, el concepto de libertad de que su cuerpo es suyo ya no les importa tanto. Esta suplicando no ser excluidos de un tratamiento que les hará perder la conciencia y la voluntad y que implicara que les inyecten una cosa que tiene efectos secundarios. Cuando defienden todo lo contrario, dicen que o quieren meterse nada con efectos secundarios y que se respete su voluntad. Por mera coherencia deberían ser ellos los que renuncien a ese tratamiento.

- que los dejen con una batita con los huevos colgando.

- que le metan un tubo por la garganta de 50 cm. Esto puede derivar en: perdidas de piezas dentarias, ser infectado por diversas bacterias, problemas en la garganta y traquea, con riesgos incluso para la vida como perforaciones. Si el tratamiento dura mucho tendran problemas de circulación, yagas, perdida de masa muscular, etc. Fijaos a lo que están dispuestos con tal de no vacunarse.

- que le pongan vias, se niegan a un pinchazo pero piden no ser excluido de un procedimiento que implicara otro pichazo. Si acaban
en la UCI pueden acabar con mas pinchazos que Sid Vicius. Pero prefieren acabar asi antes de ponerse una vacuna.

¿Que lógica tiene esto?

No quieren vacunase pero no quieren que se excluya de un tratamiento muchisimo mas agresivo y con mas riesgo que la vacuna, tratamiento que tienen muchas mas opciones de necesitar precisamente por negarse a vacunarse. Y cuando se ven acorralados por los datos que demuestran que la vacunación es la unica opcion a dia de hoy para reducir las opciones de acabar en la UCI dicen: esos datos son mentira. Están totalmente perdidos, como pollos sin cabeza. Ya no mandan en su mente. presumen de que ellos mandan en su cuerpo cuando ya son zombies de los antivacunas que les han comido los sesos. Ya ni razonar pueden. Actuan como una mente colmena en nanos de los intereses de 4 pertubados de estados unidos. Como sectarios. Fijaos lo argumentos que dan, si son idioteces. O lo niegan todo, o van mutando el argumento conforme se va demostrando que es una magufada. No han sido coherentes ni han sido capaces de mantener sus argumentos, lo han ido cambiando todo este tiempo.

Y se enfadan si les llama magufos. Si no son magufos ¿que son?
Pero si tienes que estar agradecidos que les llamemos solamente magufos. A mi se me ocurre adjetivos mucho peores para decirles.

Si esto no tiene logica laguna.

Pero si cada dia estan diciendo un argumento diferente para no vacunarse, no tienen ninguna credibilidad. Estan mas manipulados que la palanca de cambios de un taxi.

Donde habran leído eso de que su cuerpo es suyo, porque fijaos como que de unos dia a esta parte el foro se ha llenado de ese argumento. Ahora toca eso. el lema de lo yonkis.

Ya no es el 5-g lo que mata a la gente, ya no son los sanitarios los que intubaron mas de la cuenta, ya no son la vacunas que son malas y experimentales, ahora es que soy libre de no vacunarme.

Hace unos dias culpaban a los sanitarios por haber intubado mas de la cuenta, innecesariamente, ahora suplican que en el caso de ponerse malos ser intubados y ser metidos en la uci. Oooh

Es que es de locos. No tienen criterio alguno, no saben ni lo que dicen, ni lo que piden, ni lo que quieren.
Nune escribió:Es este el hilo donde hay carta blanca para faltar al respeto?

sadistics escribió:Pues nada, al que fume, al que coma comida basura, al que tenga sobrepeso, al sanitario que está en contacto con el virus, todos por poner en riesgo de forma voluntaria su cuerpo al final de la cola, o solo se pone si no te pones vacuna? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] o al borracho en casi coma etílico que requiere asistencia sanitaria. O al que ha tenido un accidente de tráfico por ir más rápido de la velocidad permitida, etc etc etc etc. La sanidad sólo para lo que ellos quieren, faltaría más. Oye, ponemos un sistema sanitario como el de USA y que cada palo aguante su vela. [rtfm]

Mucha gente quitándose caretas en este hilo. [rtfm]



Pero ya es por simple coherencia, el que bebe mucho sabe que es malo o el que fuma. Pero un negacionista no va a pedir asistencia sanitaria para tratarle un virus que no existe.
Seria muy contradictorio para un negacionista, no crees?
strumer escribió:Pero ya es por simple coherencia, el que bebe mucho sabe que es malo o el que fuma. Pero un negacionista no va a pedir asistencia sanitaria para tratarle un virus que no existe.
Seria muy contradictorio para un negacionista, no crees?


Tampoco tiene sentido que pidan no ser excluidos de un tratamiento muy agresivo, con efectos secundarios muy graves, que implica su perdida de libertad, como seria la intubacion. Cuando deberia salir de ellos decir que eso ni de coña se lo hacen a su cuerpo.

Y sin embargo ahi los tenéis suplicando no ser excluidos si lo necesitasen.

No tienen criterio alguno.

Hay magufos que al menos son coherentes, que se niegan a transfusiones de sangre, a operaciones, a tratamientos contra el cancer. Son magufos pero al menos son coherentes. Y palman, se mueren, llegan hasta el final, con dos cojones. Yo con la gente que sea coherente no me voy a meter y respeto su decisión. Pero que no me sean unos Miguel Boses de la vida, "vacuna mala, no se lo que lleva, farlopa buena, décadas tomando, es sana." (esto hay que leerlo poniendo su voz actual)

Pero lo que aqui estamos leyendo es a una panda de pollos sin cabeza. Incoherentes totalmente.

Gente que no quiere ser vacunada pero que deja la puerta abierta a tratamientos que impicarian que le metan por la garganta un tubo de 50 cm. Coherencia, cojones.

Si no quieren vacunas que tampoco quieran eso.

Que firmen un documento diciendo: mi cuerpo es mio y me niego a ser vacunado y a que me metan un tubo de 50 cm por la boca, mientras me ponen vías y me anestesian.
Yo al que diga eso le aplaudo y ole sus huevos. Renuncia a la vacuna, renuncia a la uci renuncia a la intubacion y ya se tratara en casa a base de manzanilla y baba de caracol, chapo.

el que diga que no se quiere vacunar pero que no quiere ser excluido de un tratamiento así de agresivo y con multitud de efectos secundarios y adversos, le debe caer todo el reporche social y que la sociedad los tratemos como parias.
hacéis el símil de quitar la seguridad social para los obesos, fumadores... pero por lo que tengo entendido, estos casos tienen menos prioridad para recibir un trasplante que otras personas.
yodoshi escribió:Pues si esos que mencionas provocasen un colapso sanitario que dificultase la atención al resto de pacientes, lo vería totalmente lógico.

La comparación que haces no tiene ni pies ni cabeza, pero claro que puedo esperar de una persona que rechaza la única solución para acabar con la pandemia.

Tienes razon, hay que darles de lado a todo el que necesite ayuda medica por si en el supuesto de que tu vacuna no funcione y te pegue un petardazo el virus del cual estas vacunado se te pueda atender por delante del que no se ha vacunado.

Si lo dices por otro tipo de pacientes, durante la pandemia ya se le ha dado de lado a miles de personas con cancer o cualquier enfermedad que necesitase revisiones periodicas y nadie ha puesto el grito en el cielo

La unica solucion para acabar con la pandemia es que estemos todos vacunados?
yo creia que era que estuviesemos encerrados, con distancia social, con mascarillas de por vida...

Que te diferencia a parte de sufrir los efectos "mas leves" en ciertos casos te diferencia de un no vacunado?
-Te contagias, igual que un no vacunado
-Puedes sufrir sintomas, igual que un no vacunado
-Puedes morir, igual que un no vacunado
-Sigues contagiando, igual que un no vacunado

Lo unico que añades es posibles efectos adversos de la vacuna a tu ecuación.

O que pasa que tu vacuna no funciona si no se vacuna el resto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como os gusta imponer mierdas al resto y si se trata de quitar libertades mas aun.
Me encantan los que "hicieron el esfuerzo herculiano de ponerse las 2 dosis de vacuna" pero que "ni de coña se ponen una tercera". Menudo esfuerzo es ir a sentarte 30 segundos a que te pinchen el hombro, ¿eh? wow XD
sadistics escribió:Como os gusta imponer mierdas al resto y si se trata de quitar libertades mas aun.
Aquí nadie ha impuesto a nadie nada, pero si obligar a poner la vacuna es quitar libertades también debería de serlo poner el cinturón de seguridad al conducir un coche, y sin embargo no veo a nadie poniendo el grito en el cielo por ello. Vuestro criterio de libertad es "la libertad es lo que me sale de los cojones" y ante ese nivel argumental es imposible debatir nada.
sadistics escribió:-Te contagias, igual que un no vacunado

Mentira
sadistics escribió:-Puedes sufrir sintomas, igual que un no vacunado

Mentira
sadistics escribió:-Puedes morir, igual que un no vacunado

Mentira
sadistics escribió:-Sigues contagiando, igual que un no vacunado

Mentira

Así, en resumen.

Como toda persona tienes riesgo de morir o de pillar la enfermedad, pero es como si me dices que fumar no es malo porque puede tener un cancer de pulmón un fumador igual que un no fumador. O tener un infarto te llenes a donnuts mientras te rascas los huevos (si llegas) en el sofá, a una persona que come sano y hace deporte, o... ¿quieres más ejemplos?

Entonces, en el momento que tu madre te trae al mundo, tienes todos los tipos de riesgos. Ahora, tu sabrás si juegas con un % bajo o algo de que te pasen cosas (que es donde entran las vacunas o cualquier medicamento PREVENTIVO).

Espero que te hayas dado cuenta de la tontuna que has dicho.
sadistics escribió:O que pasa que tu vacuna no funciona si no se vacuna el resto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi vacuna funciona te la pongas tu o no. Pero la historia de todo esto es pararlo y en la medida de los posible, eliminar el virus. Cuanta más gente vacunada, mas dificil que se propague.
Ahora, si tu te quedas en tu casa y/o las medidas restrictivas que pongan, os las ponen solo a los no vacunados, a mi ya ves tu... puedes hacer con tu cuerpo lo que te de la gana (y no ocupes una cama de un hospital mientras otro que ha seguido las recomendaciones de los médicos, se queda sin ella).

Pero tengo la ligera sospecha, que este último párrafo ya no te gustará tanto...
zmxn escribió:hacéis el símil de quitar la seguridad social para los obesos, fumadores... pero por lo que tengo entendido, estos casos tienen menos prioridad para recibir un trasplante que otras personas.


https://www.bbc.com/mundo/noticias-41441888

Esto es de Canada, a un tío le niegan un trasplante por ser un borrachuzo. No es que se lo nieguen es que le obligan a estar 6 meses sin beber. En España no se como estará el tema. Pero eso de Canada no e salgo extraño.

En España una persona que se fume un paquete diario de tabaco pagara de media unos 100 euros, o mas, en impuestos al mes.

sadistics escribió:Que te diferencia a parte de sufrir los efectos "mas leves" en ciertos casos te diferencia de un no vacunado?


¿Te parece poca diferencia sufrir efectos mas leves?

Ademas la vacuna no es esterilizarte pero puede que si ayude a no pillarlo.

Yo este verano estuve en contacto estrecho un dia entero con una persona que dio positivo. Yo llevaba vacunado un mes y no lo pille.

El contacto estrecho fue con una sobrina y estuve con ella todo el dia jugando y demás, la niña estuvo tosiendo y todo.

Y contacto super estrecho hasta el punto que vimos el hobbit (dura mas de 2 horas) sentado al lado en el sofa. sin mascarillas ni nada. a parte de estar todo el dia con ella, jugando, en la piscina, comiendo. gran parte del tiempo sin mascarilla y en interiores.

Y no me lo estoy inventando que en el hilo de los eoliano vacunados lo dije, que me hicieron 2 pcr y di negativo. Y creo que en este hilo tambien lo mencione. Sus padres estaban recién vacunados y tambien dieron negativo.

hilo_coronavirus-covid-19-informacion-en-primer-post_2364073_s64300#p1751642190
nayru2000 escribió:
sadistics escribió:Como os gusta imponer mierdas al resto y si se trata de quitar libertades mas aun.
Aquí nadie ha impuesto a nadie nada, pero si obligar a poner la vacuna es quitar libertades también debería de serlo poner el cinturón de seguridad al conducir un coche, y sin embargo no veo a nadie poniendo el grito en el cielo por ello. Vuestro criterio de libertar es "la libertad es lo que me sale de los cojones" y ante ese nivel argumental es imposible debatir nada.

Todavia... ya estais con que si presión para los no vacunados para que lo hagan...

El cinturon de seguridad que yo sepa hay ciertos casos en los que no es obligatorio, si alguien sin cinturon se choca y sale despedido puede matar a otra

Un no vacunado y un vacunado pueden contagiar igual el virus, asi que si es por la salud del resto creo que no vas bien por ahí.

La libertad es que si te quieres meter lo que te han dicho que es la panacea y yo no pues libre soy de escoger como lo has hecho tú.
Yo no te he impuesto que te la pongas y creo que tampoco atento contra tu libertad si no me quisiese vacunar.
Parece que os pica que hayais tenido que hacerlo por la razon que sea, ya sea por libre eleccion, por obligacion para seguir currando o por miedo.

Y libertad no es lo que me sale de los cojones, libertad es lo que quereis quitar al que no se ha puesto la vacuna y que como vosotros si pues teneis el deber y la obligacion moral de obligar y someter al resto a lo que vosotros habeis hecho.

[beer]
sadistics escribió:Un no vacunado y un vacunado pueden contagiar igual el virus, asi que si es por la salud del resto creo que no vas bien por ahí.


¿Por qué insistís en esto cuando es totalmente falso?
@sadistics Se nota que no tienes ni idea xD. Pero sigue sigue que te dejas en evidencia tu solito.
No hay nada más bonito que dejar hablar a un ignorante que no quiere aprender.

Suerte que solo el 10% de la población piensa así, sino telita con lo que hay suelto...

LLioncurt escribió:
sadistics escribió:Un no vacunado y un vacunado pueden contagiar igual el virus, asi que si es por la salud del resto creo que no vas bien por ahí.


¿Por qué insistís en esto cuando es totalmente falso?

Porque si no sueltan mentiras, su castillo de naipes se desmorona... es lo que tiene no tener argumentos más allá de "no me vacuno por mis cojones". Porque saben tan bien como tu y como yo, que las vacunas son efectivas (porque no hay ningún estudio que diga lo contrario).

De hecho... no descartaría que alguno estuviera vacunado pero vengan aquí mintiendo para crear revuelto por aburrimiento.
JanKusanagi escribió:Me encantan los que "hicieron el esfuerzo herculiano de ponerse las 2 dosis de vacuna" pero que "ni de coña se ponen una tercera". Menudo esfuerzo es ir a sentarte 30 segundos a que te pinchen el hombro, ¿eh? wow XD

Es muy frustrante leer ese tipo de opiniones de verdad.

Es tan simple como:
¿Por que estamos tan bien en España en comparacion al año pasado o a otros paises de Europa?: Porque hay una alta tasa de vacunados.

¿Que pasara si las vacunas con el tiempo pierden su eficacia y hace falta una tercera dosis de refuerzo?: Mantendremos las cosas bien como estos meses.

¿Que pasara si la gente no se pone las terceras dosis en el caso de ser necesarias?: Volveremos a 2020 o a algo similar a lo que sucede en otros paises.

¿Por que no se vacuna la gente, ni una primera dosis?: Presuntamente porque """no son utiles""".

¿Por que """no son utiles"""?: Porque no tienen la eficacia del 100%, no duran de por vida, el virus no mata al 100% de la gente, y no mejoran el wifi.

Lo que no entiendo es que oido la gente para asumir que las dos dosis eran "¡100% EFICACES, VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD DE GOLPE, NUNCA MAS EXISTIRA EL VIRUS, ETCETERA!", no se en que medio habran leido todo eso, pero ahora mismo no se que me preocupa mas, los cuatro que no han querido vacunarse, o los que no querran mantener los efectos de la vacuna en el caso de que sea necesaria una tercera dosis (que estos son un porcentaje bastante mayor).
Mrcolin escribió:@sadistics Se nota que no tienes ni idea xD. Pero sigue sigue que te dejas en evidencia tu solito.
No hay nada más bonito que dejar hablar a un ignorante que no quiere aprender.

Suerte que solo el 10% de la población piensa así, sino telita con lo que hay suelto...

LLioncurt escribió:
sadistics escribió:Un no vacunado y un vacunado pueden contagiar igual el virus, asi que si es por la salud del resto creo que no vas bien por ahí.


¿Por qué insistís en esto cuando es totalmente falso?

Porque si no sueltan mentiras, su castillo de naipes se desmorona... es lo que tiene no tener argumentos más allá de "no me vacuno por mis cojones". Porque saben tan bien como tu y como yo, que las vacunas son efectivas (porque no hay ningún estudio que diga lo contrario).

De hecho... no descartaría que alguno estuviera vacunado pero vengan aquí mintiendo para crear revuelto por aburrimiento.

exacto [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vajhran escribió:La obesidad, accidentes de tráfico, etc no han colapsado las UCIs, el COVID sí. Es fácil de entender no sé porqué siguen recurriendo a estos ejemplos. Si se volviera a saturar la sanidad por no quererse vacunar la gente, me parecería muy injusto que alguien que necesita ser atendido por cualquier motivo diferente al COVID, no pueda porque gente que voluntariamente ha decidido no vacunarse colapse el sistema sanitario.

¿pero cómo van a colapsar las UCIs los no vacunados si la mayoría somos gente sana entre 26-39 años y ese grupo de edad nunca ha sido mayoritario en los hospitales?
Duqe escribió:Acabo de escuchar que en Europa ya hay países planteándose que los no vacunados se paguen su estancia en el hospital si acaban pillando el virus. Ojalá se extienda. Que aquí los políticos no tienen huevos, pero si viene de Europa ya tienen excusa.

Como la base de los argumentos sea el "no hay huevos" vamos apañados.
Por cierto, lanzo una pregunta muy simple a ver si alguien la sabe.
¿que hay mas en estos momentos, afectados por la vacuna o gente sin vacunar enferma de Covid?
Os recuerdo que en la prensa una enfermedad terminal con PCR positiva es un enfermo covid asi que obviamente me refiero a enfermos Covid sin vacunar que previamente estaban completamente sanos.
Mrcolin escribió:Porque si no sueltan mentiras, su castillo de naipes se desmorona... es lo que tiene no tener argumentos más allá de "no me vacuno por mis cojones". Porque saben tan bien como tu y como yo, que las vacunas son efectivas (porque no hay ningún estudio que diga lo contrario).

De hecho... no descartaría que alguno estuviera vacunado pero vengan aquí mintiendo para crear revuelto por aburrimiento.


De hecho si se limitasen a decir eso, no me vacuno porque no me sale de la punta del pijo, pues bueno.

Pero están mintiendo, engañando, dando datos falsos, cuestionando todo dato que salga oficial, culpando a los sanitarios, diciendo que las vacunas matan gente, repitiendo magufadas, con todo eso estan haciendo que otras personas empiecen tambien a dudar.

Lo que debeia ser una cuestión personal, y ellos engañan cuando dicen que solo es eso: "es mi cuerpo y mando yo" lo han convertido en una tendencia que esta extendiendo por todas partes y cada vez son mas.

Ya no es su cuerpo, ya estan en redes esparciendo la mierda. Parecen testigos de jehova o mormones.

Ya no es una simple cuestión personal. Se estan encargando activamente que el mensaje llegue, esparciéndolo, están en una misión de proselitismo. Su discurso debe llegar a cuanta mas gente mejor, no es una cuestión personal como dicen ahora. Piensan qu son poseedores dela verdad y que deben abrirnos los ojos a los pecadores.

Se han convertido en esto y no tienen ni idea, pero están evangelizando unas teorías que nacieron hace muchas décadas (esto no tiene nada que ver con el covid) de unos tarados estadounidenses:

Imagen
Blawan escribió:
Vajhran escribió:La obesidad, accidentes de tráfico, etc no han colapsado las UCIs, el COVID sí. Es fácil de entender no sé porqué siguen recurriendo a estos ejemplos. Si se volviera a saturar la sanidad por no quererse vacunar la gente, me parecería muy injusto que alguien que necesita ser atendido por cualquier motivo diferente al COVID, no pueda porque gente que voluntariamente ha decidido no vacunarse colapse el sistema sanitario.

¿pero cómo van a colapsar las UCIs los no vacunados si la mayoría somos gente sana entre 26-39 años y ese grupo de edad nunca ha sido mayoritario en los hospitales?
Duqe escribió:Acabo de escuchar que en Europa ya hay países planteándose que los no vacunados se paguen su estancia en el hospital si acaban pillando el virus. Ojalá se extienda. Que aquí los políticos no tienen huevos, pero si viene de Europa ya tienen excusa.

Como la base de los argumentos sea el "no hay huevos" vamos apañados.
Por cierto, lanzo una pregunta muy simple a ver si alguien la sabe.
¿que hay mas en estos momentos, afectados por la vacuna o gente sin vacunar enferma de Covid?
Os recuerdo que en la prensa una enfermedad terminal con PCR positiva es un enfermo covid asi que obviamente me refiero a enfermos Covid sin vacunar que previamente estaban completamente sanos.

Cuando acaven de vacunar a los crios diran que ese grupo de edad son lo que estan causando todos los contagios por no vacunarse, yo tengo una dosis y no me chuto mas
Blawan escribió:
Vajhran escribió:La obesidad, accidentes de tráfico, etc no han colapsado las UCIs, el COVID sí. Es fácil de entender no sé porqué siguen recurriendo a estos ejemplos. Si se volviera a saturar la sanidad por no quererse vacunar la gente, me parecería muy injusto que alguien que necesita ser atendido por cualquier motivo diferente al COVID, no pueda porque gente que voluntariamente ha decidido no vacunarse colapse el sistema sanitario.

¿pero cómo van a colapsar las UCIs los no vacunados si la mayoría somos gente sana entre 26-39 años y ese grupo de edad nunca ha sido mayoritario en los hospitales?


Muy sencillo. Si por desgracia mucha gente decide no ponerse la tercera dosis, la inmunidad que hemos tenido hasta ahora se irá perdiendo y puede que acabemos en números como Austria o Alemania. Espero equivocarme y no se llegue a eso.
strumer escribió:
Nune escribió:Es este el hilo donde hay carta blanca para faltar al respeto?

sadistics escribió:Pues nada, al que fume, al que coma comida basura, al que tenga sobrepeso, al sanitario que está en contacto con el virus, todos por poner en riesgo de forma voluntaria su cuerpo al final de la cola, o solo se pone si no te pones vacuna? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] o al borracho en casi coma etílico que requiere asistencia sanitaria. O al que ha tenido un accidente de tráfico por ir más rápido de la velocidad permitida, etc etc etc etc. La sanidad sólo para lo que ellos quieren, faltaría más. Oye, ponemos un sistema sanitario como el de USA y que cada palo aguante su vela. [rtfm]

Mucha gente quitándose caretas en este hilo. [rtfm]



Pero ya es por simple coherencia, el que bebe mucho sabe que es malo o el que fuma. Pero un negacionista no va a pedir asistencia sanitaria para tratarle un virus que no existe.
Seria muy contradictorio para un negacionista, no crees?


Eso tendrías que preguntárselo a un negacionista [oki]
Lo del pasaporte verde, suena a cloaca vieja. Sabéis cuántas dosis exactamente necesitaremos, para volver a la antigua normalidad? Personalmente, me convencían más las antiguas vacunas, estás de ARN mensajero pareciesen que vienen por fascículos.
Juanakomlg escribió:Lo del pasaporte verde, suena a cloaca vieja. Sabéis cuántas dosis exactamente necesitaremos, para volver a la antigua normalidad? Personalmente, me convencían más las antiguas vacunas, estás de ARN mensajero pareciesen que vienen por fascículos.


Pues no sé qué entiendes por las antiguas vacunas, pero yo del tétanos llevo 5 dosis.
Por no hablar de que ni la de AstraZeneca ni la de J&J son de ARNm y son también """por fascículos""".
JanKusanagi escribió:Por no hablar de que ni la de AstraZeneca ni la de J&J son de ARNm y son también """por fascículos""".


Da igual se pueden mezclar todas...
LLioncurt escribió:
Juanakomlg escribió:Lo del pasaporte verde, suena a cloaca vieja. Sabéis cuántas dosis exactamente necesitaremos, para volver a la antigua normalidad? Personalmente, me convencían más las antiguas vacunas, estás de ARN mensajero pareciesen que vienen por fascículos.


Pues no sé qué entiendes por las antiguas vacunas, pero yo del tétanos llevo 5 dosis.

Como se enteren que la de la gripe es cada año van a flipar.
74819 respuestas