Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Blawan escribió:https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/08/01/vomitos-desmayos-vacunacion-12-19-55762256.html
Vómitos y desmayos en la vacunación de 12 a 19 años
Los jóvenes comprendidos entre esas edades han recibido la primera dosis esta mañana en el Enrique Roca


En la notícia pone que ha sido debido a la tensión del momento y probablemente ayudado por el calor que hacía....
Kevin73 escribió:
Blawan escribió:https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/08/01/vomitos-desmayos-vacunacion-12-19-55762256.html
Vómitos y desmayos en la vacunación de 12 a 19 años
Los jóvenes comprendidos entre esas edades han recibido la primera dosis esta mañana en el Enrique Roca


En la notícia pone que ha sido debido a la tensión del momento y probablemente ayudado por el calor que hacía....


y que mas da por lo que haya sido, se cita lo que interesa y punto, que hay que aprovechar cualquier oportunidad para echar mierda sobre las vacunas.
julepe está baneado del subforo por "flames"
ce16 escribió:Que desolador y que desesperanzador todo joder.

El leer la noticias de Reino Unido temiendo por una nueva cepa mucho mas mortal ha sido el remate que necesita en mi estado de animo

siento decirtelo pero no eres el unico......
la gente esta muy muy quemada
y cada vez lo noto mas por donde voy
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Kevin73 @accanijo
Tensión y ansiedad en gente que va obligada a vacunarse. Si eso no os parece grave yo ya no se ni que decir.
Ansiedad en chavales de 13 años! Yo alucino cada día mas.
Antes de nada, os agradezco los gestos de condolencia por lo del padre de mi excuñada [oki]

Blawan escribió:https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/08/01/vomitos-desmayos-vacunacion-12-19-55762256.html
Vómitos y desmayos en la vacunación de 12 a 19 años
Los jóvenes comprendidos entre esas edades han recibido la primera dosis esta mañana en el Enrique Roca



Aunque la jornada ha transcurrido con normalidad, se han producido más desmayos de los habituales. Algunos, visiblemente nerviosos, han llegado a vomitar por la tensión. Una sensación que compartían sus padres.


Bueno, esto es lo que pasa cuando para empezar, se les inculca a los más jóvenes el miedo a las vacunas [facepalm] .
Hay una cosa clara: entre pillar un bicho chungo que es algo que puede pasar, sobre todo porque pasa el tiempo, se relajan medidas (me da igual si por parte de los que nos gobiernan, o por nosotros), o suceden cosas, y al final, tanto va el cántaro a la fuente que un día te contagias por hacer o por dejar de hacer o sin saber por donde te dió el viento... y ponerse una vacuna que lo normal es que tengas síntomas como dolor en la zona del pinchazo, algo de fiebre o cansancio y en el peor de los casos una reacción mas grave y en el caso mas raro, que te mueras... está claro que es preferible vacunarse. ¿Por qué?. Pues por que si te mueres por la vacuna y no es porque ésta tenga un veneno para ti (alergia horrible), lo tienes más fácil para morir por el bicho sin duda. Y por que siempre será mejor hacer algo, intentarlo, que no hacer nada y cuando te pase, decir "debí ponerme la maldita vacuna".

En España llevamos casi 32 millones de personas vacunadas, 27 millones completamente. Sin tener que ir a mirar cifras mundiales (que mezclan otras vacunas) yo creo que es un dato a tener en cuenta para ver que no tenemos que estar todo el rato temiendo lo peor...
Blawan escribió:@Kevin73 @accanijo
Tensión y ansiedad en gente que va obligada a vacunarse. Si eso no os parece grave yo ya no se ni que decir.
Ansiedad en chavales de 13 años! Yo alucino cada día mas.


Claro que me parece grave que niños lleguen a ese nivel de ansiedad ,muy grave me parece, estoy contigo. Pero es que tú has puesto la noticia dejando entrever que esos vómitos y desmayos se debían a efectos de la vacuna, y eso no es así. Y no es que sea yo un defensor a ultranza de la vacuna, pero no vale manipular la información de esa manera.
Blawan escribió:@Kevin73 @accanijo
Tensión y ansiedad en gente que va obligada a vacunarse. Si eso no os parece grave yo ya no se ni que decir.
Ansiedad en chavales de 13 años! Yo alucino cada día mas.


Tu ya sabes que es ansiedad por ir obligados a vacunarse, ¿haces encuestas a pie de calle en los centros de vacunación para saber eso? ¿No puede ser que simplemente les pongan nerviosos las agujas como a mucha gente?
Blawan escribió:Vaya tela el caso del señor de 80 años con cáncer y vacunado con pauta completa que fallece de Covid y el del chaval empastillado en psiquiatría que también es Covid.
¿Todo porque lo dice la PCR?
@DAVIDSM4K
Yo no me pienso hacer la PCR salvo que sea estrictamente necesario y de momento no tiene ninguna pinta.
Hay gente a la que le puede provocar miedo y tensión (que no están recomendados para ninguna enfermedad) y si a un familiar mío con cáncer y vacunado con pauta completa le tienen que meter palitos por la nariz en sus últimos momentos, no me haría ni puta gracia.
Por cierto...el presidente de México ha dicho que habrá que reflexionar sobre la tercera dosis y vacunar a niños, que los intereses de las farmaceúticas son vacunar cada año a todo el mundo pero que eso no tiene porque ser necesario.
Espero que este foro no sea también de las farmaceúticas. ;)


Si no sabes se un tema sigo sin saber que haces todo el el día manipulando.
El cáncer podría estar controlado y ha muerto por el covid si porque habido a por un sistema inmunitario más débil.
Pero como no tienes ni idea pues dices lo primero que se te viene a la cabeza.
Un trauma meter un palito por la nariz si. Los supositorios por el culo eso no.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Kevin73 escribió:
Blawan escribió:@Kevin73 @accanijo
Tensión y ansiedad en gente que va obligada a vacunarse. Si eso no os parece grave yo ya no se ni que decir.
Ansiedad en chavales de 13 años! Yo alucino cada día mas.


Claro que me parece grave que niños lleguen a ese nivel de ansiedad ,muy grave me parece, estoy contigo. Pero es que tú has puesto la noticia dejando entrever que esos vómitos y desmayos se debían a efectos de la vacuna, y eso no es así. Y no es que sea yo un defensor a ultranza de la vacuna, pero no vale manipular la información de esa manera.

A la noticia puede entrar cualquiera, yo no dejo entrever nada. Y en todo caso lo hará ese medio de comunicación.
@Estwald ¿te das cuenta que en el primer brote que haya en un colegio de plenamente vacunados, sería como poco para plantearse si la vacunación funciona?
Como he leído por ahí...si un astrónomo no es capaz de predecir los eclipses, es que no es un astrónomo. No vale con intentarlo. Si sólo lo intenta no es ciencia.
Y las posibilidades de que chavales sanos sin patologías previas mueran de Covid lo mismo son el 0,001...pero en fin, en estas estamos por desgracia.
javitronik escribió:Tranquilos que ya queda poco.

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa ... 51917.html


Excelente.
Blawan escribió:
Kevin73 escribió:
Blawan escribió:@Kevin73 @accanijo
Tensión y ansiedad en gente que va obligada a vacunarse. Si eso no os parece grave yo ya no se ni que decir.
Ansiedad en chavales de 13 años! Yo alucino cada día mas.


Claro que me parece grave que niños lleguen a ese nivel de ansiedad ,muy grave me parece, estoy contigo. Pero es que tú has puesto la noticia dejando entrever que esos vómitos y desmayos se debían a efectos de la vacuna, y eso no es así. Y no es que sea yo un defensor a ultranza de la vacuna, pero no vale manipular la información de esa manera.

A la noticia puede entrar cualquiera, yo no dejo entrever nada. Y en todo caso lo hará ese medio de comunicación.
@Estwald ¿te das cuenta que en el primer brote que haya en un colegio de plenamente vacunados, sería como poco para plantearse si la vacunación funciona?
Como he leído por ahí...si un astrónomo no es capaz de predecir los eclipses, es que no es un astrónomo. No vale con intentarlo. Si sólo lo intenta no es ciencia.
Y las posibilidades de que chavales sanos sin patologías previas mueran de Covid lo mismo son el 0,001...pero en fin, en estas estamos por desgracia.


Cuantas veces habrá que explicarlo.
Una vacuna no te protege al 100% de contraer un virus. Es una vacuna, no un milagro. No es la estrella del super Mario no nada parecido.
No todo el mundo tiene el mismo sistema inmunitario.
Si te pones así, no mires el porcentaje de personas que pasan el resto de enfermedades, te va a dar algo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es que es normal que se pueda alargar 15 años o lo que dijo el de Australia
¿os dais cuenta que "blanqueais" ansiedad en chavales de 13 años mientras admitimos como fallecido Covid un señor que en paz descanse de 80 años con cáncer y la pauta completa?
Es una absoluta locura.
Os dijeron que vacunandoos habría libertad, os habeis vacunado y no hay libertad.
La india ha doblegado la curva de la variante delta mas o menos como cualquier otro país su curva.
Aquí el 70% de vacunados ya no es suficiente por la variante delta.
Hay muchas explicaciones que dar mientras os reis de los no vacunados y el grafeno.
Pero no se dan. No hay nadie capaz de predecir el eclipse. No hay astrónomos. Quizá deberiamos replantearnos mas cosas de las que parecen.
@Blawan Si fuera por ti aún estaríamos con la viruela. Que yo sepa esos niños están ahí porque sus padres han querido llevarles, ¿vas a decidir tú mejor que sus padres lo que hacen o dejan de hacer?
Blawan escribió:Hay muchas explicaciones que dar mientras os reis de los no vacunados y el grafeno.
Pero no se dan. No hay nadie capaz de predecir el eclipse. No hay astrónomos. Quizá deberiamos replantearnos mas cosas de las que parecen.


Se te han dado 300 mil veces explicaciones y te han dado igual, ni las lees. El que debería replantearse dejar de ver según que cosas eres tú.
Blawan escribió: @Estwald ¿te das cuenta que en el primer brote que haya en un colegio de plenamente vacunados, sería como poco para plantearse si la vacunación funciona?
Como he leído por ahí...si un astrónomo no es capaz de predecir los eclipses, es que no es un astrónomo. No vale con intentarlo. Si sólo lo intenta no es ciencia.
Y las posibilidades de que chavales sanos sin patologías previas mueran de Covid lo mismo son el 0,001...pero en fin, en estas estamos por desgracia.


¿Y que tendrá que ver que haya un brote en un colegio (cosa que puede darse perfectamente y se ha dado sin vacunar) con que la vacuna no funcione? ¿Y como sabes tu (y cuando digo tu, eres tu, que planteas las dudas) si la vacuna ha evitado varios brotes aunque haya uno no se donde?. ¿Para ti es mejor que si un niño se contagia, no tenga ninguna clase de defensa y que si se contagia, sea mas contagioso hacia otros, incluidos sus padres?

No se, pero yo me pierdo algo: se supone que se hacen ensayos y una cifra de 0,001 % de muertes es una burrada como para que no se hubiera detectado ya. Pero es que parece que lo das por hecho [facepalm] .

Te voy a decir de donde sale que los nenes estén nerviosos y les de desmayos:

17.20. LAS VACUNAS DEL CORONAVIRUS NO ESTÁN EN FASE "EXPERIMENTAL" NI PROVOCAN INFERTILIDAD
Las vacunas contra el coronavirus no están en fase "experimental" ni provocan infertilidad, como afirma un cartel con supuestas recomendaciones a tener en cuenta antes de vacunar a los niños y que contiene afirmaciones falsas.

"Lo que le debe explicar el médico antes de 'vacunar' a su hijo contra la Covid". Es la frase que encabeza una imagen con varias afirmaciones falsas, como que las vacunas de ARN mensajero están en fase experimental, que producen infertilidad o que la probabilidad de que un niño sufra un efecto adverso de la vacuna es "cuatro veces mayor" a que enferme por Covid-19.

Esta verificación ha sido realizada en el marco del proyecto #VacúnaTE que Maldita.es y la agencia de noticias Servimedia desarrollan contra la desinformación sobre las vacunas de la Covid-19 con el apoyo de Google News Initiative.


https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45ec.html

Y ya dicho esto, que un señor que no es "astrónomo" vaya diciendo que puede que haya una mortalidad del 0,001 % u otro similar, que la vacuna es "experimental" que produce infertilidad o que es cuatro veces mas probable que tenga un efecto adverso (suponemos grave) a que enferme por Covid-19 pues es para decirle a esos "astrónomos" que se dediquen a mirar las estrellas del cielo y dejen de sembrar un pánico injustificado, con creencias absurdas, etc
Blawan escribió:@Kevin73 @accanijo
Tensión y ansiedad en gente que va obligada a vacunarse. Si eso no os parece grave yo ya no se ni que decir.
Ansiedad en chavales de 13 años! Yo alucino cada día mas.


Precisamente de pequeños nos ponen la mayoria de vacunas, sarampion, viruela, hepatitis (que por cierto son 3 vacunas solo para esto). Los niños van encantados y no lloran con estas vacunas, solo con el covid.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
javitronik escribió:Tranquilos que ya queda poco.

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa ... 51917.html

Me voy a poner a buscar un terrenico en el monte [oki]
Blawan escribió:Es que es normal que se pueda alargar 15 años o lo que dijo el de Australia
¿os dais cuenta que "blanqueais" ansiedad en chavales de 13 años mientras admitimos como fallecido Covid un señor que en paz descanse de 80 años con cáncer y la pauta completa?
Es una absoluta locura.
Os dijeron que vacunandoos habría libertad, os habeis vacunado y no hay libertad.
La india ha doblegado la curva de la variante delta mas o menos como cualquier otro país su curva.
Aquí el 70% de vacunados ya no es suficiente por la variante delta.
Hay muchas explicaciones que dar mientras os reis de los no vacunados y el grafeno.
Pero no se dan. No hay nadie capaz de predecir el eclipse. No hay astrónomos. Quizá deberiamos replantearnos mas cosas de las que parecen.


Y tu no te das cuenta que un señor de 80 años que en Paz Descanse, que por desgracia no ha generado protección contra la vacuna no es el incesante numero de muertes de ancianos durante los primeros meses de la pandemia? ¿Qué las vacunas no son perfectas y que hay gente que no genera inmunidad? pues eso ya se sabe, pero eso es mejor que nada. Hoy son estas vacunas, mañana serán otras mejores, dentro de unos meses saldrá un tratamiento y así poco a poco se podrá vencer al virus. Como no se vence es negándolo todo, echándole la culpa a una megaconspiracion y no poniendo ni un puñetero granito de arena para que esto cambie, solo quejarse y quejarse, que tengo un sobrino de 3 años que llora menos que vosotros.

Aquí la mayoría están aprendiendo día a día del puñetero virus y como nos va un paso por delante: científicos, gobiernos, sanitarios, etc, menos los que estáis en poder de la verdad absoluta y ya lo sabéis todo, pero contribuís bastante poco para que podamos salir de la mierda.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Estwald Puedes pensar que los niños con 13 años leen magufadas o puedes pensar que van acojonados porque no saben a los que van tras pasar el curso como si nada. Para mi es la segunda opción.
LLioncurt escribió:@Blawan Si fuera por ti aún estaríamos con la viruela. Que yo sepa esos niños están ahí porque sus padres han querido llevarles, ¿vas a decidir tú mejor que sus padres lo que hacen o dejan de hacer?

No, yo no se lo digo. Ya se lo han dicho el gobierno y las farmaceúticas.
@accanijo A ver, que vais por el 70% de vacunados en algunas comunidades y los que no nos vamos a vacunar no llegamos ni al 5%.
Id pensando otro discurso que no estamos en Francia (pobres franceses)
¿sabes como empezaría a salir yo de la mierda?
0 PCRs. Y al que intente asustar o meter stress, al trullo, que el sistema inmune tiene que estar bien tranquilito para hacer su función.
Como ves, maneras opuestas de ver las cosas. De momento seguimos el plan de Pedro Sánchez y las farmas.
Blawan escribió:@Estwald Puedes pensar que los niños con 13 años leen magufadas o puedes pensar que van acojonados porque no saben a los que van tras pasar el curso como si nada. Para mi es la segunda opción.
LLioncurt escribió:@Blawan Si fuera por ti aún estaríamos con la viruela. Que yo sepa esos niños están ahí porque sus padres han querido llevarles, ¿vas a decidir tú mejor que sus padres lo que hacen o dejan de hacer?

No, yo no se lo digo. Ya se lo han dicho el gobierno y las farmaceúticas.
@accanijo A ver, que vais por el 70% de vacunados en algunas comunidades y los que no nos vamos a vacunar no llegamos ni al 5%.
Id pensando otro discurso que no estamos en Francia (pobres franceses)
¿sabes como empezaría a salir yo de la mierda?
0 PCRs. Y al que intente asustar o meter stress, al trullo, que el sistema inmune tiene que estar bien tranquilito para hacer su función.
Como ves, maneras opuestas de ver las cosas. De momento seguimos el plan de Pedro Sánchez y las farmas.


No tienes ni idea de medicina y quieres dictar normas.
seaman escribió:
Blawan escribió:@Estwald Puedes pensar que los niños con 13 años leen magufadas o puedes pensar que van acojonados porque no saben a los que van tras pasar el curso como si nada. Para mi es la segunda opción.
LLioncurt escribió:@Blawan Si fuera por ti aún estaríamos con la viruela. Que yo sepa esos niños están ahí porque sus padres han querido llevarles, ¿vas a decidir tú mejor que sus padres lo que hacen o dejan de hacer?

No, yo no se lo digo. Ya se lo han dicho el gobierno y las farmaceúticas.
@accanijo A ver, que vais por el 70% de vacunados en algunas comunidades y los que no nos vamos a vacunar no llegamos ni al 5%.
Id pensando otro discurso que no estamos en Francia (pobres franceses)
¿sabes como empezaría a salir yo de la mierda?
0 PCRs. Y al que intente asustar o meter stress, al trullo, que el sistema inmune tiene que estar bien tranquilito para hacer su función.
Como ves, maneras opuestas de ver las cosas. De momento seguimos el plan de Pedro Sánchez y las farmas.


No tienes ni idea de medicina y quieres dictar normas.


Corrijo, no tiene ni idea de nada.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Kevin73 escribió:
Blawan escribió:@Kevin73 @accanijo
Tensión y ansiedad en gente que va obligada a vacunarse. Si eso no os parece grave yo ya no se ni que decir.
Ansiedad en chavales de 13 años! Yo alucino cada día mas.


Claro que me parece grave que niños lleguen a ese nivel de ansiedad ,muy grave me parece, estoy contigo. Pero es que tú has puesto la noticia dejando entrever que esos vómitos y desmayos se debían a efectos de la vacuna, y eso no es así. Y no es que sea yo un defensor a ultranza de la vacuna, pero no vale manipular la información de esa manera.

deje una entrevista muy interesante, de profesionales psicologia
La pandemia dispara las consultas psicológicas entre los niños: "Les ha afectado mucho"


aqui tambien se deja caer lo de Michael Freedy, mas fake que el copon
y no leo muchas quejas.........
lo que si leo es seleccion natural, el karma,........



kikon69 escribió:
javitronik escribió:Tranquilos que ya queda poco.

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa ... 51917.html

Me voy a poner a buscar un terrenico en el monte [oki]


yo ya tengo
casa y terreno.......
nunca he plantado un huerto
pero me pondre las pilas......
Van cambiando las noticias sobre el virus por días por desgracia, ya me espero cualquier cosa, antes de empezar la vacunación se decía que al llegar al 70% iba a cambiar la situación, ahora vemos como vamos llegando a esa cifra y la situación no tiene pinta de cambiar ni un poco... Encima salen noticias de nuevas cepas mucho más mortales y restricciones para 15 años y eso es totalmente desmotivante, no sé qué va a pasar pero la población está al borde del colapso así que cualquier cosa que pase ya hasta no me sorprendería por muy fuerte que pueda ser.
Blabla escribió:Ansiedad en chavales de 13 años! Yo alucino cada día mas.

¡Wow! Ansiedad en chavales de 13 años, lo nunca visto en la historia de la humanidad... :-|

Y mientras tanto, el señor Blabla Carlson sigue con su "yo solo hago preguntas".
Blawan escribió:Es que es normal que se pueda alargar 15 años o lo que dijo el de Australia
¿os dais cuenta que "blanqueais" ansiedad en chavales de 13 años mientras admitimos como fallecido Covid un señor que en paz descanse de 80 años con cáncer y la pauta completa?
Es una absoluta locura.
Os dijeron que vacunandoos habría libertad, os habeis vacunado y no hay libertad.
La india ha doblegado la curva de la variante delta mas o menos como cualquier otro país su curva.
Aquí el 70% de vacunados ya no es suficiente por la variante delta.
Hay muchas explicaciones que dar mientras os reis de los no vacunados y el grafeno.
Pero no se dan. No hay nadie capaz de predecir el eclipse. No hay astrónomos. Quizá deberiamos replantearnos mas cosas de las que parecen.


Os dijeron que vacunandoos habría libertad, os habeis vacunado y no hay libertad.

eso sera lo que entendiste tu. yo lo que entendi de todo lo que me dijeron o investigue es que este año aun no se podia ir a los bares y eso ya se sabia a principio de año. antes de cada ola al relajar restricciones unos entienden que es un error y vendra una ola y otros entienden justo lo contrario, que el virus ya no mata ni matara. como ves a todos nos dicen lo mismo solo que unos sacan conclusiones mas acertadas que otros.
ya lo dije yo hace poco, a ver que excusa ponen para seguir con las restricciones cuando lleguemos al 70% de vacunados con la pauta completa...
mañana me pongo la segunda de pfizer, asi que por mi no será, estoy pasando por el aro :-|
en españa la gente está respondiendo masivamente a la vacunación, lo peor que puede pasar es que llegado un punto los vacunados nos quedemos con la sensación de que no ha servido para nada [noop]
magrosomohoso escribió:ya lo dije yo hace poco, a ver que excusa ponen para seguir con las restricciones cuando lleguemos al 70% de vacunados con la pauta completa...
mañana me pongo la segunda de pfizer, asi que por mi no será, estoy pasando por el aro :-|
en españa la gente está respondiendo masivamente a la vacunación, lo peor que puede pasar es que llegado un punto los vacunados nos quedemos con la sensación de que no ha servido para nada [noop]


ademas de vacunarte tienes que tomar medidas como usar mascarilla siempre que pueda que no se cumpla la distancia de seguridad minima, no ir a bares ni ocio, y lavarte mucho las manos. ademas evitar en la medida de lo posible entrar en comercios, solo lo indispensable y cuanto menos mejor, si puedes hacer la compra una vez a la semana mejor que dos. asi si que podras decir "que por ti no sera".
Yo me pregunto, si las altas tasas de casos graves y mortalidad, en vez de ser en personas de más de 60/70 años, hubiera sido en los menores de 20/30 años ¿qué hubiera pasado?
sopor escribió:ademas de vacunarte tienes que tomar medidas como usar mascarilla siempre que pueda que no se cumpla la distancia de seguridad minima, no ir a bares ni ocio, y lavarte mucho las manos. ademas evitar en la medida de lo posible entrar en comercios, solo lo indispensable y cuanto menos mejor, si puedes hacer la compra una vez a la semana mejor que dos. asi si que podras decir "que por ti no sera".

Un poco más y casi le dices que no salga de casa mientras el virus esté ahí fuera (de hecho hasta parece que lo insinuas). Madre mía, lo de algunos de vosotros es de traca.Yo no se si es que no trabajáis, no tenéis que hacer recados obligatorios, no tenéis que hacer nada de nada, o es que os gustan las restricciones severas.

Total que al final le estás dando la razón al que te dice que la vacuna no le va a servir para nada, porque si ya le dices que salga una vez a la semana para hacer la compra, el usuario estará haciendo exactamente lo mismo que antes de la vacuna cuando estabamos encerrados en casa a cal y canto.
AngelCaido escribió:Yo me pregunto, si las altas tasas de casos graves y mortalidad, en vez de ser en personas de más de 60/70 años, hubiera sido en los menores de 20/30 años ¿qué hubiera pasado?

En el caso de que la mortalidad atacase igual sin rangos de edad, no veríamos las barbaridades de botellones y pasotas que vemos a diario (por miedo, se ha creado una falsa seguridad para los jóvenes viendo los datos de defunciones según la edad en los medios de comunicación), y no es su culpa, es culpa de quien se lo permite. Para muestra un botón, de mi familia, que no es pequeña, solo se han contagiado los adolescentes, que fueron rápidamente aislados. Porque? reuniones clandestinas multitudinarias, cuando había mas restricciones y ahora no tan clandestinas. Y no digo que sea solo cosa de gente joven también veo muchos adultos con actitudes pasotas y sin tomar precauciones, pero en los jóvenes es mas generalizado y visible.
julepe está baneado del subforo por "flames"
magrosomohoso escribió:ya lo dije yo hace poco, a ver que excusa ponen para seguir con las restricciones cuando lleguemos al 70% de vacunados con la pauta completa...
mañana me pongo la segunda de pfizer, asi que por mi no será, estoy pasando por el aro :-|
en españa la gente está respondiendo masivamente a la vacunación, lo peor que puede pasar es que llegado un punto los vacunados nos quedemos con la sensación de que no ha servido para nada [noop]

pues te diran
que el 70% ya no vale, que tiene que ser el 100%......

mira australia como va
Coronavirus (COVID-19) Vaccinations
que esto era global?
busca noticias de australia y veras

con las nuevas variantes hay que pinchar otra vez
las restricciones van a seguir
y green pass para todo

pero es voluntaria
Lo peor de todo es que mucha gente con otras enfermedades va a morir de forma colateral por no estar siendo atendidos por la Seguridad Social. La pregunta es, ¿serán más los fallaecidos que se vayan por esas causas, o será más los que se vayan por el virus Covid?.

En fin, está claro que necesitamos un milagro, porque a día de hoy solo veo contradicciones, mentiras (o medias verdades) y falsas esperanzas. Si lo están haciendo para meter miedo pues bueno quizás sirva para algo o no. Pero si lo hacen para que la población no decaiga en su ánimo, pues creo que deberían de empezar a hablar claro, porque lo que parece es que no tienen ni puñetera idea de hacía que camino vamos.
Flanders escribió:
sopor escribió:ademas de vacunarte tienes que tomar medidas como usar mascarilla siempre que pueda que no se cumpla la distancia de seguridad minima, no ir a bares ni ocio, y lavarte mucho las manos. ademas evitar en la medida de lo posible entrar en comercios, solo lo indispensable y cuanto menos mejor, si puedes hacer la compra una vez a la semana mejor que dos. asi si que podras decir "que por ti no sera".

Un poco más y casi le dices que no salga de casa mientras el virus esté ahí fuera (de hecho hasta parece que lo insinuas). Madre mía, lo de algunos de vosotros es de traca.Yo no se si es que no trabajáis, no tenéis que hacer recados obligatorios, no tenéis que hacer nada de nada, o es que os gustan las restricciones severas.

Total que al final le estás dando la razón al que te dice que la vacuna no le va a servir para nada, porque si ya le dices que salga una vez a la semana para hacer la compra, el usuario estará haciendo exactamente lo mismo que antes de la vacuna cuando estabamos encerrados en casa a cal y canto.


ya he puesto que hacer lo indispensable. necesitas medicinas, vas a la farmacia. se te apetece ir a un bar, no vas porque no es indispensable. solo hay que aplicar la logica y evitar hacer lo que sea peligroso y no sea necesario. la vacuna es tan solo una pieza mas de la solucion a la situacion. hay que aunar cuantas mas piezas mejor y cuanta mas gente cumpla con las normas mejor...si unas partes flojean el castillo se cae.

De verdad que no entiendo, como esta la gente sin privarse de nada, sin cumplir ni la mas minima medida, encima protestando que hay demasiadas restricciones, cuando apenas hay ninguna y la que hay no la hacen cumplir. yo no se que mas necesitan los que no quieren restricciones. asi no saldremos nunca del hoyo
(mensaje borrado)
Imagen

Esto parece una trampa para los que no se quieran vacunar y les guste la marchuki, porque ¿de qué sirve que alguien presente un certificado como que está vacunado, si puede estar contagiado igualmente e infectar a los demás en el local?.
Flanders escribió:Imagen

Esto parece una trampa para los que no se quieran vacunar y les guste la marchuki, porque ¿de qué sirve que alguien presente un certificado como que está vacunado, si puede estar contagiado igualmente e infectar a los demás en el local?.



se llama hacer el paripé. si de verdad les importa que no se contagie la gente cerrarian discotecas bares y restaurantes.
Flanders escribió:Imagen

Esto parece una trampa para los que no se quieran vacunar y les guste la marchuki, porque ¿de qué sirve que alguien presente un certificado como que está vacunado, si puede estar contagiado igualmente e infectar a los demás en el local?.

Además que es una gilipollez,porque el que no entre en la discoteca se irá de botellón,es decir estás privando de un sitio que podría ser más seguro que hacer botellones en la calle,de verdad cada decisión me parece un sinsentido...
El pasaporte COVID está muerto antes de comenzar, yo no le prestaría la más mínima atención la tozuda realidad se impondrá una vez más ante nuestros desnortados políticos. Por cierto, gorda la actualización en muertos de este fin de semana, se nota que el virus ha llegado a los más mayores.
Flanders escribió:Imagen

Esto parece una trampa para los que no se quieran vacunar y les guste la marchuki, porque ¿de qué sirve que alguien presente un certificado como que está vacunado, si puede estar contagiado igualmente e infectar a los demás en el local?.


Lo que faltaba. [facepalm]

Van a acabar de hundir en la miseria a todo quisque.
Blawan escribió:@Kevin73 @accanijo
Tensión y ansiedad en gente que va obligada a vacunarse. Si eso no os parece grave yo ya no se ni que decir.
Ansiedad en chavales de 13 años! Yo alucino cada día mas.

Te lo acabas de sacar de los cojones, porque eso que dices no se menciona en la noticia.
LoganDark_84 escribió:
Flanders escribió:Imagen

Esto parece una trampa para los que no se quieran vacunar y les guste la marchuki, porque ¿de qué sirve que alguien presente un certificado como que está vacunado, si puede estar contagiado igualmente e infectar a los demás en el local?.

Además que es una gilipollez,porque el que no entre en la discoteca se irá de botellón,es decir estás privando de un sitio que podría ser más seguro que hacer botellones en la calle,de verdad cada decisión me parece un sinsentido...


La medida es una gilipollez, pero al menos en andalucía no será para que se vayan a hacer botellón, al menos legalmente, ya que aquí está prohibido el botellón desde 2006, otra cosa es que se montarán más fiestas en chalets, pisos y demás.
LoganDark_84 escribió:
Flanders escribió:Imagen

Esto parece una trampa para los que no se quieran vacunar y les guste la marchuki, porque ¿de qué sirve que alguien presente un certificado como que está vacunado, si puede estar contagiado igualmente e infectar a los demás en el local?.

Además que es una gilipollez,porque el que no entre en la discoteca se irá de botellón,es decir estás privando de un sitio que podría ser más seguro que hacer botellones en la calle,de verdad cada decisión me parece un sinsentido...


El problema es ése, que los jóvenes parecen no tener otra alternativa: o emborracharse en una discoteca con garrafón o emborrracharse en un botellón con garrafón del chino de al lado.

La pregunta es...¿qué hemos hecho mal como sociedad para que en su cabeza no aparezca otra posibilidad de pasarlo bien?

@Namco69

En el momento en que dejéis de contestarle se cansará y dejará de tratar de llamar la atención.
Buenas. Como cada semana, me paso por aquí a postear y traer PÉSIMAS noticias para aquellos que les gusta el morbo y las desgracias ajenas. Lo siento mucho, pero vamos a dejar que los datos hablen. :) :)

¿Recordáis que llevo diciendo que la fecha 9-10 de agosto es clave? Sí, porque en esa fecha (incluso antes) llegaríamos a tener al 70% de la población con una sola dosis, pero también iría reduciéndose los contagios. Este proceso será lento, pero ya se está notando. Luego lo veremos.

Hoy vamos a empezar con los hijos de Satanás. Sí, los jóvenes españoles que han sido apestados, vilipendiados y denigrados por los medios de desinformación y también por muchos compatriotas mayores. [boing]

La mitad de la población entre 20 y 29 años cuenta al menos con una dosis de la vacuna

Un 49,8% de los jóvenes entre 20 y 29 años cuenta al menos con una dosis de la vacuna y el 17,7% ha recibido la pauta completa. Entre los mayores de 40 años las cifras se elevan a un 92,5% de ciudadanos con una primera inyección y un 88,2% con pauta completa.

Fuente: El PAÍS.


Se sabía que iban a responder bien, y eso que su proceso de vacunación solo lleva como mucho dos semanas. Ahora la prensa y los agoreros amantes del morbo tendrán que buscar otro chivo expiatorio. [triston] [carcajad] Ojo, el continuo machacamiento de los medios desinformación y de cierta población española contra los jóvenes ha sido bochornoso. [facepalm]

Ahora pasemos a los datos actuales del COVID en España. Esta vez he consultado Worldometers.info


Contagios diarios en España

Imagen


Como vemos, la curva se va achatando y comienza el descenso del número de casos. Posiblemente entremos en una semana donde la tendencia sea de lento descenso y la semana que viene seguiría esa tónica. Hay un factor determinante que es el tema de la población flotante debido al turismo. Esto puede que ralentice el descenso o incluso se estabilicen los casos. Veremos a ver qué pasa.

Confirmar también que la IA a 14 días de los rangos de edad en TODAS las Comunidades Autónomas está bajando.

Dejo estas imágenes que me encantan. Son las gráficas de la IA a 14 días por rango de edad. Se ve que la curva en los jóvenes baja en picado en casi todas las Comunidades Autónomas. ¡Malditos diablillos que solo os pasáis el día haciendo botellón y contagiando! cawento

Imagen


Imagen


Fuente: Ministerio de Sanidad


Fallecimientos diarios en España

Imagen


Quiero que veáis el número de fallecidos de la segunda y tercera ola y lo comparéis con la quinta ola. Esta quinta ola está teniendo una media de contagios un poco por encima de la segunda y un poco por debajo de la tercera. Sin embargo, los fallecimientos oscilan entre 50 al día. Posiblemente, algunos días suba a 100 en las próximas semanas por el tema de la ocupación en las UCI, pero no se va a disparar. Esto demuestra que las vacunas funcionan.

Y, como dije, nos estamos aproximando hacia un nuevo paradigma de la pandemia. Comenzará a partir de la semana que viene y se confirmará cuando se alcance el ansiado 70% de la población completamente vacunada a finales de agosto. Obviamente esto conlleva mucha incertidumbre.

Desde el gobierno se intuye que la política a seguir será la de continuar vacunando a la mayor población posible y no decir más. Políticas como las de Macron restringiendo libertades al final lo que hace es crear indignación y sembrar la incertidumbre sobre las vacunas, resultando ser totalmente contraproducente.

¿Qué medidas adoptará España en septiembre? Está por ver. Esperemos que haya buenas noticias, aunque no será el 100% de la completa normalidad.

¿Y cómo se plantea el invierno? ¿Podíamos tomar algún país como referencia? Bueno, pues hay un país que tiene la mitad de la población que España, que tiene a más de un 60% de la población completamente vacunada y que está en el Hemisferio Sur. Sí, hablo de Chile. Aquí sus datos.

Contagios diarios en Chile

Imagen


Fallecimientos diarios en Chile

Imagen


Como vemos, les pasó algo similar a nosotros cuando se levantaron las restricciones (y lo hicieron con menos población vacunada que nosotros en aquel entonces) pero ahora va en descenso. Eso sí, el número de fallecidos diarios se mantiene constante. Obviamente este país lo podemos tomar como referencia, no significa que aquí vaya a pasar lo mismo.

Lo dicho, queda una semanita para ver ese cambio de tendencia que tanto pronosticaba. Estad atentos porque la cosa promete. [bye]
Blawan escribió:Es que es normal que se pueda alargar 15 años o lo que dijo el de Australia
¿os dais cuenta que "blanqueais" ansiedad en chavales de 13 años mientras admitimos como fallecido Covid un señor que en paz descanse de 80 años con cáncer y la pauta completa?
Es una absoluta locura.
Os dijeron que vacunandoos habría libertad, os habeis vacunado y no hay libertad.
La india ha doblegado la curva de la variante delta mas o menos como cualquier otro país su curva.
Aquí el 70% de vacunados ya no es suficiente por la variante delta.
Hay muchas explicaciones que dar mientras os reis de los no vacunados y el grafeno.
Pero no se dan. No hay nadie capaz de predecir el eclipse. No hay astrónomos. Quizá deberiamos replantearnos mas cosas de las que parecen.


La India si, ese país que decía que había superado la primera ola sin hacer nada, casi sin muertos y que le decía al resto de países que aprendieran como hacerlo. Meses después estaba llena de piras funerarias, y los hospitales pedían que la gente llevara sus propias botellas de oxígeno por que no tenían.

Si yo te digo que tengo 10M en el banco tu te lo crees porque no tienes acceso a mis números, pues esto es lo mismo. La India ha doblegado lo que yo te diga.

La India dice que han fallecido 400k de personas por COVID, y la realidad es que se calculan de 3.4 a 4.7M de muertos hasta ahora, para que te fíes de lo que diga la India y de sus números.

Y los niños van cagados porque hay magufos que les metéis el miedo en el cuerpo con una cochina vacuna. Si en vez de decir que se pueden morir, que tienen poco riesgo de morir por COVID (menos por la vacuna) y que la vacuna més va a dejar secuelas, la tratarais como cualquier otra vacuna, irían como a la del tétanos, la meningitis, la varicela o cualquier otra enfermedad.
es increíble la cantidad de "periódicos" online de risa que no conocía y que me encuentro en estos hilos, periodismo en estado puro... [carcajad] ¿cómo llega la gente a ellos y decide compartirlos? ¿no queda un poquito de amor propio ya? ah sí, que son independientes y no los interesados massmedia [+risas]
Sé que todos los bandos posibles me van a tildar de cosas muy feas por lo que voy a decir, pero allá va...

Antes de que se nos olvide con tanta política interna, quiero recordar que todo esto solo ha sido posible en pleno siglo XXI debido a que existe un país que:

1) Tiene graves problemas de superpoblación
2) Tiene cero controles de salubridad e higiene en su ganadería y alimentación.
3) Basa su economía en las exportaciones.

Y a esos deliciosos 3 ingredientes de caldo de cultivo pandémico, se le suma un gobierno totalitario que silenció durante semanas a sus científicos y médicos tras detectar la enfermedad. Dificultando (y me atrevería a decir que imposibilitando) al resto del mundo la toma de medidas preventivas.

Eso es todo, prosigan.
shilfein escribió:[...]se le suma un gobierno totalitario que silenció durante semanas a sus científicos y médicos tras detectar la enfermedad. Dificultando (y me atrevería a decir que imposibilitando) al resto del mundo la toma de medidas preventivas.

Claro, ahora resulta que nadie pudo ver con bastante antelación, en la tele vulgaris, a trabajadores chinos en trajes de protección biológica, fumingando calles como tarados. Debí verlo solo yo, en mi TV superespecial con contenidos Megapremium [sonrisa]

Y lo de imposibilitar al resto del mundo que tomen medidas preventivas, ejem... le dices a la gente "hay que ponerse mascarillas y lavarse las manos constantemente", y te mandan a la mierda por sus """libertades""" intocables, así que... de eso no tiene la culpa ese país que mencionas.
Pero entonces esta bajando ya la incidencia de la quinta ola? como puede ser si la gente va por al calle caminando sola sin mascarilla? estamos locos? A mi tragacionistas!!!!!
74819 respuestas