Consola Android JXDS7800 (Quad-Core)

14, 5, 6, 7, 8, 9
De DX por lo que veo hay que irse olvidando.
La única alternativa es dinodirect?
Cuanto suelen tardar en el envío?
Daniello escribió:De DX por lo que veo hay que irse olvidando.
La única alternativa es dinodirect?
Cuanto suelen tardar en el envío?


Mira en Aliexpress. Y suelen tardar mínimo 20 días.
Nota del moderador:
Te edito el mensaje que, aunque lo has puesto con buena intención (o eso es lo que deduzco), mencionas algunas cosas que hacen apología a la piratería y que en el foro no se ven con buenos ojos (empezando por mi, que debo tener ojo que en un foro de esta temática, este tipo de cosas suele aflorar rápidamente)

No tomes esto como una amonestación ni nada. simplemente, he creído conveniente que no se mencionen ciertos temas que, cada cual sabrá lo que hace, pero que sabemos a que van (basicamente, incentivar de alguna manera a descargar software o contenidos protegidos con copyrights de forma ilegal)

pues eso. espero que esto no sea motivo para que dejes de participar en el foro.

Zalu2!
sanaximandro escribió:...
Saludos a todos.


Bienvenido a EOL.
Muchas gracias por tu aporte, ya me has puesto los dientes largos.

Saludos
sanaximandro escribió:Nota del moderador:
Te edito el mensaje que, aunque lo has puesto con buena intención (o eso es lo que deduzco), mencionas algunas cosas que hacen apología a la piratería y que en el foro no se ven con buenos ojos (empezando por mi, que debo tener ojo que en un foro de esta temática, este tipo de cosas suele aflorar rápidamente)

No tomes esto como una amonestación ni nada. simplemente, he creído conveniente que no se mencionen ciertos temas que, cada cual sabrá lo que hace, pero que sabemos a que van (basicamente, incentivar de alguna manera a descargar software o contenidos protegidos con copyrights de forma ilegal)

pues eso. espero que esto no sea motivo para que dejes de participar en el foro.

Zalu2!



Lo comprendo. Lei los terminos al registrar la cuenta y en lo que escribi ha sido por las pruebas que he realizado en la JXD S7800b incluso mencione que mucho del contenido puede comprarse. De cualquier modo gran parte del software que se puede cargar en la consola es gratuito y claro que el que es exigente y busca algo de mejor calidad tendra que pagar (lo bueno cuesta XD ).

Sin hacer menos el aviso, seguire aportando ya que como mencione en el mensaje anterior, la tableta me ha dejado maravillado y creo que se puede sacar mucho partido por sus caracteristicas tecnicas.

Saludos a todos.
Mal he empezado en el tema consolas con Android, desde la dingoo no me habia decidido por algo mas grande y la alegria me ha durado 2 horas, espero que sea que sea alguna chorrada, pero el táctil ha dejado de funcionar, he reseteado, he restaurado....y ahí me he quedado.
Una vez restaurado como hay que desbloquear con el tactil no hay manera.
Los botones funcionan, pero del táctil nada...se aceptan ideas....please.

Dentro de lo malo por lo menos como la he comprado en España estoy mas tranquilo, pero...me toca las narices...gracias por adelantado.
Mackid escribió:Mal he empezado en el tema consolas con Android, desde la dingoo no me habia decidido por algo mas grande y la alegria me ha durado 2 horas, espero que sea que sea alguna chorrada, pero el táctil ha dejado de funcionar, he reseteado, he restaurado....y ahí me he quedado.
Una vez restaurado como hay que desbloquear con el tactil no hay manera.
Los botones funcionan, pero del táctil nada...se aceptan ideas....please.

Dentro de lo malo por lo menos como la he comprado en España estoy mas tranquilo, pero...me toca las narices...gracias por adelantado.


Pfff, lo siento
Mackid escribió:Mal he empezado en el tema consolas con Android, desde la dingoo no me habia decidido por algo mas grande y la alegria me ha durado 2 horas, espero que sea que sea alguna chorrada, pero el táctil ha dejado de funcionar, he reseteado, he restaurado....y ahí me he quedado.
Una vez restaurado como hay que desbloquear con el tactil no hay manera.
Los botones funcionan, pero del táctil nada...se aceptan ideas....please.

Dentro de lo malo por lo menos como la he comprado en España estoy mas tranquilo, pero...me toca las narices...gracias por adelantado.


eso que te ha sucedido no es normal, nada normal

si la has comprado aquí, coméntalo con la tienda que seguramente te la cambiarán sin problemas,que eso es efectivamente la tranquilidad que te da comprar cosas en tiendas locales. No es que una tienda china no te responda, pero el tiempo que tardas en solucionar el problema entre una tienda local y una china, es de que en la local igual tienes otra consola en la misma semana, y en la china... igual en dos meses. (son contar con los gastos de envío a una tienda en china)
Deen0X escribió:
Mackid escribió:Mal he empezado en el tema consolas con Android, desde la dingoo no me habia decidido por algo mas grande y la alegria me ha durado 2 horas, espero que sea que sea alguna chorrada, pero el táctil ha dejado de funcionar, he reseteado, he restaurado....y ahí me he quedado.
Una vez restaurado como hay que desbloquear con el tactil no hay manera.
Los botones funcionan, pero del táctil nada...se aceptan ideas....please.

Dentro de lo malo por lo menos como la he comprado en España estoy mas tranquilo, pero...me toca las narices...gracias por adelantado.


eso que te ha sucedido no es normal, nada normal

si la has comprado aquí, coméntalo con la tienda que seguramente te la cambiarán sin problemas,que eso es efectivamente la tranquilidad que te da comprar cosas en tiendas locales. No es que una tienda china no te responda, pero el tiempo que tardas en solucionar el problema entre una tienda local y una china, es de que en la local igual tienes otra consola en la misma semana, y en la china... igual en dos meses. (son contar con los gastos de envío a una tienda en china)


Pues ya tengo la respuesta que esperaba, si me lo dices tú, para la tienda que va de vuelta, no voy a probar ni otros firms ni nada, ya os contaré.

Saludos y gracias.
Que tal amigo soy nuevo en esto de android y las consolas he realizado mi pedido por dh gate y quisiera que me explicaran antas de que me llege mi consola que es un firmware y como se instala y cual va mejor para esta tablet tambien como funciona el juego en streaming [sonrisa] saludos!
gallo6mex escribió:Que tal amigo soy nuevo en esto de android y las consolas he realizado mi pedido por dh gate y quisiera que me explicaran antas de que me llege mi consola que es un firmware y como se instala y cual va mejor para esta tablet tambien como funciona el juego en streaming [sonrisa] saludos!


bienvenido.

ahora, el modo de operar de este foro es el siguiente:
- si tienes dudas, usas el buscador, y miras los hilos existentes
- si necesitas preguntar, postea en los hilos existentes de cada tema
- si tu pregunta crees que no cabe en un hilo existente, abres uno, pero siempre y cuando hayas hecho los pasos anteriores.

no es por no querer contestar, sino que hay cosas que ya empiezan a ser repetidas y que buscando un poco se encuentran.

en todo caso, te sugiero mirar este hilo:
hilo_guia-del-buen-novato-version-andoid_1964681

Sobre streaming, todavía no hay guías y tal en este foro, pero estoy preparando un artículo que me imagino que también pondré por aquí, que intente ayudar a hacer streaming con cualquier dispositivo. En unos días mas lo publicaré, que de momento estoy liado y no tengo tiempo para seguir con el.

Zalu2!
Hola a todos.

Que tal les ha ido en emular Good Of War en la JXD S7800?

He probado con el PPSSPP version 0.9.1 y el 0.9.5 tanto normal como Gold y no logro que corra fluido, en la 0.9.5 he logrado que sea jugable pero nada fluido y no genera nada de ganas en seguir jugando.

Segun creo es problema de Software pues las caracteristicas tecnicas de la consola deben dar para mucho. He movido a las configuraciones y no se logra casi nada, conocen algun emulador o alguna configuracion que les haya resultado?

De antemano gracias.
sanaximandro escribió:Hola a todos.

Que tal les ha ido en emular Good Of War en la JXD S7800?

He probado con el PPSSPP version 0.9.1 y el 0.9.5 tanto normal como Gold y no logro que corra fluido, en la 0.9.5 he logrado que sea jugable pero nada fluido y no genera nada de ganas en seguir jugando.

Segun creo es problema de Software pues las caracteristicas tecnicas de la consola deben dar para mucho. He movido a las configuraciones y no se logra casi nada, conocen algun emulador o alguna configuracion que les haya resultado?

De antemano gracias.

Hola, aun no soy usuario de la consola pero me he documentado bien y el god of war es justo uno de los titulos q esperaba emular ya que aparece como jugable en la lista d compatibilidad http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=1473
por lo que veo hay que desconfiar de esta lista o cogerla con pinzas a la hora de interpretar playable??
saludos
pabl1t0 escribió:
sanaximandro escribió:Hola a todos.

Que tal les ha ido en emular Good Of War en la JXD S7800?

He probado con el PPSSPP version 0.9.1 y el 0.9.5 tanto normal como Gold y no logro que corra fluido, en la 0.9.5 he logrado que sea jugable pero nada fluido y no genera nada de ganas en seguir jugando.

Segun creo es problema de Software pues las caracteristicas tecnicas de la consola deben dar para mucho. He movido a las configuraciones y no se logra casi nada, conocen algun emulador o alguna configuracion que les haya resultado?

De antemano gracias.

Hola, aun no soy usuario de la consola pero me he documentado bien y el god of war es justo uno de los titulos q esperaba emular ya que aparece como jugable en la lista d compatibilidad http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=1473
por lo que veo hay que desconfiar de esta lista o cogerla con pinzas a la hora de interpretar playable??
saludos


Compatibilidad la hay, lo que falla es la jugabilidad :(

Sigo buscando info y habra que esperar una revision nueva del emulador, tomemos en cuenta que estas tabletas con esas caracteristicas tecnicas son relativamente nuevas y el desarrollo serio aun no se centra como debiera en el software que hay y que posteriormente habra.

Ojala alguien nos comente su experiencia con este juego para ver que se puede mejorar.

Saludos.
Deen0X escribió:
gallo6mex escribió:Que tal amigo soy nuevo en esto de android y las consolas he realizado mi pedido por dh gate y quisiera que me explicaran antas de que me llege mi consola que es un firmware y como se instala y cual va mejor para esta tablet tambien como funciona el juego en streaming [sonrisa] saludos!


bienvenido.

ahora, el modo de operar de este foro es el siguiente:
- si tienes dudas, usas el buscador, y miras los hilos existentes
- si necesitas preguntar, postea en los hilos existentes de cada tema
- si tu pregunta crees que no cabe en un hilo existente, abres uno, pero siempre y cuando hayas hecho los pasos anteriores.

no es por no querer contestar, sino que hay cosas que ya empiezan a ser repetidas y que buscando un poco se encuentran.

en todo caso, te sugiero mirar este hilo:
hilo_guia-del-buen-novato-version-andoid_1964681

Sobre streaming, todavía no hay guías y tal en este foro, pero estoy preparando un artículo que me imagino que también pondré por aquí, que intente ayudar a hacer streaming con cualquier dispositivo. En unos días mas lo publicaré, que de momento estoy liado y no tengo tiempo para seguir con el.

Zalu2!


Muchas gracias hubo un problema en dhgate y me cancelaron mi pedido soy de mexico y que pagina me recomendarias para comprar la gamepad y si si me recomiendas que me la compre o que otras opciones de gamepad son buenas (con tu opinion) de antemano gracias y saludos!
gallo6mex escribió:
Deen0X escribió:
gallo6mex escribió:Que tal amigo soy nuevo en esto de android y las consolas he realizado mi pedido por dh gate y quisiera que me explicaran antas de que me llege mi consola que es un firmware y como se instala y cual va mejor para esta tablet tambien como funciona el juego en streaming [sonrisa] saludos!


bienvenido.

ahora, el modo de operar de este foro es el siguiente:
- si tienes dudas, usas el buscador, y miras los hilos existentes
- si necesitas preguntar, postea en los hilos existentes de cada tema
- si tu pregunta crees que no cabe en un hilo existente, abres uno, pero siempre y cuando hayas hecho los pasos anteriores.

no es por no querer contestar, sino que hay cosas que ya empiezan a ser repetidas y que buscando un poco se encuentran.

en todo caso, te sugiero mirar este hilo:
hilo_guia-del-buen-novato-version-andoid_1964681

Sobre streaming, todavía no hay guías y tal en este foro, pero estoy preparando un artículo que me imagino que también pondré por aquí, que intente ayudar a hacer streaming con cualquier dispositivo. En unos días mas lo publicaré, que de momento estoy liado y no tengo tiempo para seguir con el.

Zalu2!


Muchas gracias hubo un problema en dhgate y me cancelaron mi pedido soy de mexico y que pagina me recomendarias para comprar la gamepad y si si me recomiendas que me la compre o que otras opciones de gamepad son buenas (con tu opinion) de antemano gracias y saludos!


En Mexico hay 2 distribuidores que trabajan juntos. Uno esta en el Distrito Federal y otro en el EdoMex. Si gustas te paso los datos por MP, yo en lo personal compre con el que esta en el EdoMex, dan soporte, tienen garantias y los articulos que he comprado me han salido buenos.

No he visto otras opciones de Gamepad en Mexico, si alguien conoce le pido de favor que me recomiende XD me gustaria comparar con otras para ver diferencias, por lo mientras a mi JXD S7800b ya le hice Swap y mi almacenamiento en la memoria interna es ahora de 29Gb con lo cual hay de sobra para contenido de todo tipo. Sigo con el Firmware oficial de JXD, llevo 2 semanas con mi gamepad y la bateria sigue rindiendo muy bien.

El Emulador de PSP no lanza fluidos la mayoria de los juegos de PSP, algo debe poderse hacer en el emulador para que saque partida de los 4 nucleos del procesador y los 2Gb de ram. Por ahora ando viciado con el Super Mario64 que jamas pude terminar en mi infancia [buenazo]
A ver le podeis echar un vistazo a este problema, pork ya es la tercera tablet que llevo con zococity, la primera la bateria, la segun el wifi y ahora la tercera que tiene una rayas permanentes a modo de cuadricula, que se hace muy molesto mientras que navegas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745814
Naperx escribió:A ver le podeis echar un vistazo a este problema, pork ya es la tercera tablet que llevo con zococity, la primera la bateria, la segun el wifi y ahora la tercera que tiene una rayas permanentes a modo de cuadricula, que se hace muy molesto mientras que navegas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745814

Madre mía, es para pensarselo.
Naperx escribió:A ver le podeis echar un vistazo a este problema, pork ya es la tercera tablet que llevo con zococity, la primera la bateria, la segun el wifi y ahora la tercera que tiene una rayas permanentes a modo de cuadricula, que se hace muy molesto mientras que navegas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745814


La mi ha llegado también hoy de zococity. A primera vista todo estaba correcto pero al fijarme con detenimiento he comprobado que el stick izquierod esta ligeramente inclinado. Parece como si hubiera recibido algún pequeño golpe. Mirando la caja, coincide que la esquina (que coincide con el stick en cuestión) está algo magullada. Lo cierto es que no da problemas a la hora de jugar ni se nota incómodo pero... Me preocupa que el stick esté dañado y que a la larga se acabe rompiendo/averiando. La verdad q es algo muy leve... [reojillo] . No se que hacer.

Por otra parte he notado algunos detalles raros. Tengo la impresión de que el dispositivo aunque marca que recibe wifi con buena señal, esta es muy débil. A veces incluso pierde señal aunque la el dispositivo sigue marcando que está conectado (con 2 ó 3 marcas). De esto no estoy muy seguro porque pueden ser bajadas de velocidad de mi propia red. A veces las tengo con el ordenador también así que lo dejo ahí solo por si alguien más ha notado algo parecido. Lo que sí me mosquea es que ya van un par de veces que los iconos del escritorio me desaparecen :-? (los accesos directos me refiero). En principio me ha pasado cada vez que la he apagado por completo (manteniendo pulsado el botón de apagado un rato y después eligiendo apagar el dispositivo). Creo que también me ha pasado sin apagarlo, pero ya no estoy seguro. Seguiré comprobándolo y a ver... ¿Hay que dejarla siempre en stanby?

Por otra parte no consigo hacer funcionar correctamente el tincore keymapper. No se como hacer que aparezca con el juego arrancado. No se como configurar una tecla de acceso rápido ni como acceder al menú donde queda minimizado. Si alguien me echa un cable se lo agradezco. Con el resto creo que sabría apañarme. De momento me arreglo con el programa que viene instalado por defecto para mapear botones y trastear.

Por lo demás la consola es una pasada y estoy bastante contento. Lo primero fue probar el Dead Trigger y me he quedado maravillado. En nada a trastear por el market en busca de esas pequeñas joyas android y los fantásticos emuladores (en nada a ver si instalo el emulador del commodore amiga 500 para revivir viejos tiempos [amor] )

A ver que tal se porta el cacharro mañana que tengo todo el día libre XD
. Lo que sí me mosquea es que ya van un par de veces que los iconos del escritorio me desaparecen :-? (los accesos directos me refiero). En principio me ha pasado cada vez que la he apagado por completo (manteniendo pulsado el botón de apagado un rato y después eligiendo apagar el dispositivo). Creo que también me ha pasado sin apagarlo, pero ya no estoy seguro. Seguiré comprobándolo y a ver... ¿Hay que dejarla siempre en stanby?


fallo del firm oficial. Se soluciona cambiando de launcher. Nova launcher, apex.....el que mas te guste.

Por otra parte no consigo hacer funcionar correctamente el tincore keymapper. No se como hacer que aparezca con el juego arrancado. No se como configurar una tecla de acceso rápido ni como acceder al menú donde queda minimizado. Si alguien me echa un cable se lo agradezco. Con el resto creo que sabría apañarme. De momento me arreglo con el programa que viene instalado por defecto para mapear botones y trastear.


A mi me pasa igual en muchísimos juegos es imposible mapear correctamete, el juego se pone en menú o pausa al abrir el mapeador y con el maper activado no reacciona el juego para quitar el pausa. Lo cual es lógico.
De hecho de momento desisto en este apartado hasta que alguien se anime a sacar un buen firm que solucione todo esto. De momento solo uso tincore para usar el perfil de pad moga.

Por lo demás no me quejo. La mía es de después del pre-order pero sin problemas. Sufri cuelgues con el firm 1.14 y lo cambie después de ver lo mal que iba el supercharger me volvi al 1.1.4 oficial y ahora perfecto sin cuelgues a 1.6 ghzs creo q la 1* vez lo instale mal siguiendo los pasos que venían en el zip.


Emuladores de amiga tienes varios. Este es el ultimo que probé. Uae4all2 desde el playa store.
lioso de configurar, lento en arrancar las cargas de los juegos pero es el único que me arrancaba el gran shooter Agony.
Es muy configurable y puedes quitar los horrorosos controles táctiles que trae.
skar78 escribió:
Naperx escribió:A ver le podeis echar un vistazo a este problema, pork ya es la tercera tablet que llevo con zococity, la primera la bateria, la segun el wifi y ahora la tercera que tiene una rayas permanentes a modo de cuadricula, que se hace muy molesto mientras que navegas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745814


La mi ha llegado también hoy de zococity. A primera vista todo estaba correcto pero al fijarme con detenimiento he comprobado que el stick izquierod esta ligeramente inclinado. Parece como si hubiera recibido algún pequeño golpe. Mirando la caja, coincide que la esquina (que coincide con el stick en cuestión) está algo magullada. Lo cierto es que no da problemas a la hora de jugar ni se nota incómodo pero... Me preocupa que el stick esté dañado y que a la larga se acabe rompiendo/averiando. La verdad q es algo muy leve... [reojillo] . No se que hacer.

Por otra parte he notado algunos detalles raros. Tengo la impresión de que el dispositivo aunque marca que recibe wifi con buena señal, esta es muy débil. A veces incluso pierde señal aunque la el dispositivo sigue marcando que está conectado (con 2 ó 3 marcas). De esto no estoy muy seguro porque pueden ser bajadas de velocidad de mi propia red. A veces las tengo con el ordenador también así que lo dejo ahí solo por si alguien más ha notado algo parecido. Lo que sí me mosquea es que ya van un par de veces que los iconos del escritorio me desaparecen :-? (los accesos directos me refiero). En principio me ha pasado cada vez que la he apagado por completo (manteniendo pulsado el botón de apagado un rato y después eligiendo apagar el dispositivo). Creo que también me ha pasado sin apagarlo, pero ya no estoy seguro. Seguiré comprobándolo y a ver... ¿Hay que dejarla siempre en stanby?

Por otra parte no consigo hacer funcionar correctamente el tincore keymapper. No se como hacer que aparezca con el juego arrancado. No se como configurar una tecla de acceso rápido ni como acceder al menú donde queda minimizado. Si alguien me echa un cable se lo agradezco. Con el resto creo que sabría apañarme. De momento me arreglo con el programa que viene instalado por defecto para mapear botones y trastear.

Por lo demás la consola es una pasada y estoy bastante contento. Lo primero fue probar el Dead Trigger y me he quedado maravillado. En nada a trastear por el market en busca de esas pequeñas joyas android y los fantásticos emuladores (en nada a ver si instalo el emulador del commodore amiga 500 para revivir viejos tiempos [amor] )

A ver que tal se porta el cacharro mañana que tengo todo el día libre XD


A mi me llego,este viernes otra zococity y segun algunos unboxing que vi por la red ,parece ser que llegan con una especie de proteccion dentro de la caja de goma espuma por encima de la propia consola para protegerla de los golpes,a mi me llego sin esas protecciones vamos con el plastico ese blanco a pelo,que se notaba que habia rozado en la tapadera con los sticks y se habia comido parte del plastico bllanco en la que venia metida,aparte tambien me llego con la parte izquierda desencajada/abierta .por lo visto pillo algun golpe por suerte no fue nada y la encaje de nuevo y como si nada hubiera pasado,me llego tambien totalmente descargada cosa que no se si es normal.

No se como te llego a ti en tema de protecciones,respecto a lo de la goma espuma,pero si no es asi los de zococity deberian de protegerla un minimo por que es de escandalo como va de desprotegida,no se ni como llegan vivas.

Por el momento la estoy testeando y va perfecta en todo,el stick izquierdo cuando hago giros rapidos o cambios de sentido rapidos algunas veces hace unos pequeños crujidos,que seguire vigilando por si fuera a mas para darles el toque a los de zoco,segun lei en algun sitio a alguien tambien se lo hacia,asi que no se si sera algo comun o no.

La mia fue de las que vino capadas a 1.42ghz con el ultimo firm,que no he podido subir la frecuencia con ningun firm de los que habia y le he probado al menos 3 o 4,exceptuando con uno que encontre investigando y que lo ha dejadoa 1.61ghz como las anteriores al capado y por ahora va pefecta.
MegaMacho escribió:Emuladores de amiga tienes varios. Este es el ultimo que probé. Uae4all2 desde el playa store.
lioso de configurar, lento en arrancar las cargas de los juegos pero es el único que me arrancaba el gran shooter Agony.

x curiosidad como va el agony?? el uae4all es de los que mas voy a usar y en la xbox a veces no me tira muy pa alla

x otra parte los comentarios de fallos m echan pa atras, alguien la pillo a zoco de las que venden ahora??

saludos!!
Sólo a modo de apunte.

En la 7300 tenía fallos de wifi, fallos en youtube, descargas imposibles... y es porque estas tablets y el cifrado WEP o TSK se llevan como el culo.

Cambias a WPA-AES y va fino fino.

Tal vez su hermana mayor padezca de lo mismo.
Bladex, a mi me llegó igual de mal embalada. Solo ese triste plastiquito blanco, sin plástico de burbujas ni nada. Ya digo que salvo esa pequeña desviación del stick izquierdo por lo demás ok. Yo no aprecio crujidos extraños al menos. Seguiré dándole cera hoy y a ver que tal.

Ayer se me han vuelto a borrar todos los iconos del escritorio al instalar el uae4droid y cada vez que instalo algo. Parece que solo se borran los de la pantalla central donde había puesto algunos accesos directos. Voy a probar a instalar otro launcher para android y a ver...

Megamacho, yo para el commodore amiga instale el uae4droid y genial. Tiene que hacerte con el fichero kickstart (cuestión de googlear). Ya viene todo configurado aunque permite modificar varias cosas a tu gusto. Genial la viciada de flashback de ayer jeje.

Para mi es la primera vez que compro en esta tienda online y salvo el tema de que no me parezca que venga muy protegida no puedo opinar mucho mas. En tema de plazos todo ok. No estaba en stock cuando la pedí. solo fue esperar una semana y los 3 días de envió gratuito. De momento no pienso reclamar por el tema del stick porque va bien y a saber como me llega la siguiente que pida [+risas] .

Felices fiestas a todos...
skar78 lo de la desaparicion de iconos a mi me pasa pero solamente si tengo el cable microusb conectado al pc o la tengo puesta en carga,no recuerdo bien si era con alguno de los 2 en concreto o me pasaba con los 2,pero me pasaba fijo al hacer alguna de estas operaciones.

Yo estoy como tu,testeando la consola,lo del stick no le doy mayor importancia,solo lo hace muy pocas veces y quizas sean manias mias,asi que si no le noto nada raro prefiero quedarmela no que la cambie por esta tonteria y me llegue otra jodida de verdad.



pabl1t0 Nosotros la hemos pillado en Zoco,y exceptuando lo que comentamos,todo perfecto,yo por lo menos no aprecio ningun fallo,exceptuando que me llego con el capado de 1.42ghz y que zoco anuncia en su pagina que va a 1.8ghz y los de jxd publicitan que va a 1.6ghz.

Yo probe con todos los firmswares que habia y ninguno conseguia subirla a los 1.61ghz originales que les funciona a todos antes del capado y consegui dar con un firmware que si que me la ha dejado a los dichos 1.61ghz,el unico que lo consiguio,si alguien quiere que ponerselo y probralo que lo diga y pongo el enlce de descarga.
bladexx escribió:skar78 lo de la desaparicion de iconos a mi me pasa pero solamente si tengo el cable microusb conectado al pc o la tengo puesta en carga,no recuerdo bien si era con alguno de los 2 en concreto o me pasaba con los 2,pero me pasaba fijo al hacer alguna de estas operaciones.

Yo estoy como tu,testeando la consola,lo del stick no le doy mayor importancia,solo lo hace muy pocas veces y quizas sean manias mias,asi que si no le noto nada raro prefiero quedarmela no que la cambie por esta tonteria y me llegue otra jodida de verdad.



pabl1t0 Nosotros la hemos pillado en Zoco,y exceptuando lo que comentamos,todo perfecto,yo por lo menos no aprecio ningun fallo,exceptuando que me llego con el capado de 1.42ghz y que zoco anuncia en su pagina que va a 1.8ghz y los de jxd publicitan que va a 1.6ghz.

Yo probe con todos los firmswares que habia y ninguno conseguia subirla a los 1.61ghz originales que les funciona a todos antes del capado y consegui dar con un firmware que si que me la ha dejado a los dichos 1.61ghz,el unico que lo consiguio,si alguien quiere que ponerselo y probralo que lo diga y pongo el enlce de descarga.

El firmware que dices es el de dingoonity? o oficial a 1.6 de jxd
Buenas ayer recogí la S7800b de correos...la forma en que envía la consola zococity no tiene nombre.Vale que es un envío gratuito (72h) pero si llego a saber que te envían la consola tan poco asegurada hubiese pedido el envío de 4€.
La caja metida en un sobre de plástico y arreando.
Cuando abro la caja la consola viene abierta por ambos lados... [triston] esto que es? Bueno no pasa nada, presiono y la carcasa se ajusta perfectamente.Después del susto inicial miro que todo esta OK.
Los controles van bien, botones, D-Pad, Sticks.Bien pues me decido a encenderla y...botón de power jodido ¬_¬
Presiono y no hace nada, esta como hundido.Empiezo a mover la consola y suena algo suelto en el interior... [buuuaaaa]
La abro de nuevo con cuidado por un lateral y cae la pieza...el interruptor de encendido que se ha desoldado [mad]
No puedo poner imágenes directamente.

http://i.imgur.com/e06gTeRl.jpg
http://i.imgur.com/qUw0uxGl.jpg

Me he puesto en contacto con Zococity para pedir un cambio.El problema es que ahora no tienen y reciben en la semana del 30 al 4 de Enero y la necesito para Reyes.

Me parece muy mal por su parte que envien un aparato de electrónica con tan poca protección, ya que por lo demás el trato con la tienda ha sido perfecto.
kalifator Pero lo peor es que si la pides por envio urgente de mrw osea palmando los 4€ y te va llegar exactamente igual solo con la diferencia de que te llega en 24h,si lees mis ultimos post digo como me llego la mia,y me llego tambien con la parte izquierda desencajada,la zona del boton de power ,pero no fue a mayores lo presione y listo,por suerte no me paso lo mismo que a ti con lo de que desoldara.

La proteccion exactamente igual que a ti,el sobre pelado plastico de mrw y la caja de la consola a pelo y por dentro la caja la consola a pelo con el emboltorio de plastico blanco marcado por los stick de haber pegado en la tapadera de la caja,vamos que en el viej tubo guerra.


putapsp El firmware al que me refiero no es el de dingoonity,ese en concreto me iba faltal como mucho me tiraba a 1.42ghz y eso poniendo el kernel de 1.6ghz que el mismo ofrece,pero dejando el de dingoonity de stock que viene a 1.8ghz se me quedaba a 1.2ghz.

Le puse el de dingoonity version 2.0 con kernel de 1.6ghz y se me quedaba a 1.42ghz,depues actualizaba a su version 2.1 y le pase el antutu y me daba 10.000 excasos :O ,aparte de que no me dejaba hacer el formateo de la memoria interna de 1.07gb para que la reconociese la consola,asi que todo esto sumado a la cantidad de morralla imnecesaria que le mete y que se atribuye agradecimientos a skelton ente otros para promocionar su firm,habiendo negado skelton ningun tipo de ayuda en su desarrollo,pues me da poca o nada fiabilidad dichos firms.

El firm que digo que si ha conseguido ponerme la cpu a 1.61ghz es una que han facilitado los de jxd en un comunicado,para los que se quejan de este capado,y que segun el comunicado lo facilitan y que lo ponga a cargo y riesgo del propietario ya que ellos detectaron "inestabilidades" a dicha frecuencia,a mi por lo menos me va perfecta por ahora.

La pagina que facilitaron donde se aloja el firmware para ponerla de nuevo a dicha frecuencia es :
http://pan.baidu.com/s/1sj4MxPV?qq-pf-t ... Z%20update
Y merece la pena actualizarlo para tenerlo en 1.6ghz? o no se nota?
pufff,notarse notarse,no creo qeu marque la diferencia ni mucho menos la verdad,pero las que somos unos inquietos pues nos gusta estar cacharreando.

Pasandole antutu,el firm de 1.4ghz 1.1.4 da sobre casi los 18.000 y con el firm a 1.6ghz da aprox 19.500.

No es una diferencia abismal pero algo si que hay,pero en la practica no creo qeu se note significativamente.
bladexx escribió:kalifator Pero lo peor es que si la pides por envio urgente de mrw osea palmando los 4€ y te va llegar exactamente igual solo con la diferencia de que te llega en 24h,si lees mis ultimos post digo como me llego la mia,y me llego tambien con la parte izquierda desencajada,la zona del boton de power ,pero no fue a mayores lo presione y listo,por suerte no me paso lo mismo que a ti con lo de que desoldara.

La proteccion exactamente igual que a ti,el sobre pelado plastico de mrw y la caja de la consola a pelo y por dentro la caja la consola a pelo con el emboltorio de plastico blanco marcado por los stick de haber pegado en la tapadera de la caja,vamos que en el viej tubo guerra.


Pues vaya forma de enviar las cosas...ellos sabrán, se van a llenar de devoluciones.
Espero que la próxima la envíen mejor.
Yo al devolverla le voy a poner protección de burbujas y dentro del paquete una nota para que se den por aludidos de que no son formas para un aparato de 140€.
Leeros esto por favor... No sigáis con el tema de consola "capada" porque le sobra potencia. Yo no he notado falta en ningún momento así que...

hilo_sobre-el-hardware-de-la-jxds7800b-y-de-cualquier-otra-en-general_1965759

Por cierto, instalando el go launcher adiós a la desaparición de accesos directos del escritorio. Cada vez me gusta mas la consolita de dios, jaja.
skar78 escribió:Leeros esto por favor... No sigáis con el tema de consola "capada" porque le sobra potencia. Yo no he notado falta en ningún momento así que...

hilo_sobre-el-hardware-de-la-jxds7800b-y-de-cualquier-otra-en-general_1965759

Por cierto, instalando el go launcher adiós a la desaparición de accesos directos del escritorio. Cada vez me gusta mas la consolita de dios, jaja.


Que envidia...yo con la consola en la caja y no he podido ni probarla.Sólo he visto la pantalla encendida al conectar el cargador.
skar78 escribió:Leeros esto por favor... No sigáis con el tema de consola "capada" porque le sobra potencia. Yo no he notado falta en ningún momento así que...

hilo_sobre-el-hardware-de-la-jxds7800b-y-de-cualquier-otra-en-general_1965759

Por cierto, instalando el go launcher adiós a la desaparición de accesos directos del escritorio. Cada vez me gusta mas la consolita de dios, jaja.


El que se diga que viene capada no significa que le falte potencia,pero si que significa que no rinde logicamente exactamente lo mismo que una que no lo este por lo menos a dicha frecuencia,y que son las anteriores a noviembre.

Entonces si no viene capada,contestame unas preguntas:

1-por que mi consola con firmware 1.1.4 con cpu-z me dice que va a una frecuencia de 1.41ghz??

2-por que si le pongo cualquier otro firmware anterior con el cual cualquier consola anterior a octubre las cuales corren a 1.61ghz,la mia corre igualmente a 1.42ghz,osea 200ghz de menos??

3:por que jxd ha dicho que han bajado/bloqueado la frecuencia a 1.42ghz por que han notado inestabilidad a 1.61ghz y han facilitado un update del firmware 1.0.9 que si hace correr las consolas con dicha restriccion de 1.42ghz a 1.61ghz como es el caso de la mayoria de consolas de noviembre en adelante,y en la que se incluye la mia.

Respecto al link del hilo que pones ,pues le doi la razon en que no hay que meter ese firmware por que puede resultar peligroso,pero por otra parte si que han modificado de alguna manera la consola ya sea a nivel de hardware o software,ya que donde las demas anteriores a noviembre con mismo firmware corren a 1.61ghz las de noviembre en su mayoria corren a 1.42ghz,y la excusa que ha puesto jxd es que han notado inestabilidad corriendo a 1.61ghz,cosa que no es real ya que no se han reportado quejas de dichos casos por lo menos en la red.

Dicho esto no se por que algunos os molestais en que se digan estas cosas,ya que es de interes para muchos y que yo sepa no se infringe ninguna norma,en todo caso quien deberia de haber avisado de dichos cambios es el propio fabricante y no seguir poniendo en las caracteristicas que corre a 1.6ghz.

PD:Por cierto no me veas como han recortado en costes de proteccion de la consola en el embalaje.
bladexx escribió:
skar78 escribió:Leeros esto por favor... No sigáis con el tema de consola "capada" porque le sobra potencia. Yo no he notado falta en ningún momento así que...

hilo_sobre-el-hardware-de-la-jxds7800b-y-de-cualquier-otra-en-general_1965759

Por cierto, instalando el go launcher adiós a la desaparición de accesos directos del escritorio. Cada vez me gusta mas la consolita de dios, jaja.


El que se diga que viene capada no significa que le falte potencia,pero si que significa que no rinde logicamente exactamente lo mismo que una que no lo este por lo menos a dicha frecuencia,y que son las anteriores a noviembre.

Entonces si no viene capada,contestame unas preguntas:

1-por que mi consola con firmware 1.1.4 con cpu-z me dice que va a una frecuencia de 1.41ghz??

2-por que si le pongo cualquier otro firmware anterior con el cual cualquier consola anterior a octubre las cuales corren a 1.61ghz,la mia corre igualmente a 1.42ghz,osea 200ghz de menos??

3:por que jxd ha dicho que han bajado/bloqueado la frecuencia a 1.42ghz por que han notado inestabilidad a 1.61ghz y han facilitado un update del firmware 1.0.9 que si hace correr las consolas con dicha restriccion de 1.42ghz a 1.61ghz como es el caso de la mayoria de consolas de noviembre en adelante,y en la que se incluye la mia.

Respecto al link del hilo que pones ,pues le doi la razon en que no hay que meter ese firmware por que puede resultar peligroso,pero por otra parte si que han modificado de alguna manera la consola ya sea a nivel de hardware o software,ya que donde las demas anteriores a noviembre con mismo firmware corren a 1.61ghz las de noviembre en su mayoria corren a 1.42ghz,y la excusa que ha puesto jxd es que han notado inestabilidad corriendo a 1.61ghz,cosa que no es real ya que no se han reportado quejas de dichos casos por lo menos en la red.

Dicho esto no se por que algunos os molestais en que se digan estas cosas,ya que es de interes para muchos y que yo sepa no se infringe ninguna norma,en todo caso quien deberia de haber avisado de dichos cambios es el propio fabricante y no seguir poniendo en las caracteristicas que corre a 1.6ghz.

PD:Por cierto no me veas como han recortado en costes de proteccion de la consola en el embalaje.


Solo cito ese hilo porque en la forma en que os expresàis parece que hubiera dos modelos de consola y realmente no es así. Son la misma consola con firm diferente. A priori y sin entender mucho, una con la potencia menos limitada pero más inestable y otra a la inversa.

No me molesta que se cite el asunto en absoluto. [beer] Tampoco niego que venga capada, por eso lo he puesto entrecomillado, porque a medida que se depure el firm se mejorará su rendimiento.

Realmente no es una discusión en la que quiera entrar porque también entiendo tu postura (quieres lo que has pagado y es lógico).
skar78 escribió:Solo cito ese hilo porque en la forma en que os expresàis parece que hubiera dos modelos de consola y realmente no es así. Son la misma consola con firm diferente. A priori y sin entender mucho, una con la potencia menos limitada pero más inestable y otra a la inversa.

No me molesta que se cite el asunto en absoluto. [beer] Tampoco niego que venga capada, por eso lo he puesto entrecomillado, porque a medida que se depure el firm se mejorará su rendimiento.

Realmente no es una discusión en la que quiera entrar porque también entiendo tu postura (quieres lo que has pagado y es lógico).


Ese es el problema que estas equivocado en que son la misma consola con firm diferente,ya que tanto la que va capada como la que no,llevan firmware identico,osea las 2 con el mismo firmware una tiene una frecuencia superior a la otra.

A mi realmente no me jode en si el tema de esta restriccion en la frecuencia,lo que si me molesta es que no se avise de el,y se siga comercializando con tales caracteristicas y que como en la loteria sea cuestion de suerte el que te llegue con la restriccion o no.

Yo creo que si hacen la restriccion a x unidades por temas de inestabilidad deberian de ver por que les pasa y si es por alguna tara en el proceso de fabricacion o algo por el estilo,y por supuesto no llega a las prestaciones anunciadas no sacarla a la venta,o en caso de seguir adelante con las restricciones,aplicarlas a todas y modificar lo anunciado en las caracteristicas tecnicas.

Pero que yo estoy muy contento con la consola y estoy disfrutandola mucho y por temas de falta de potencia no me quejo,es que ni siquiera me estoy quejando,solo intento aportar informacion sobre el tema y sus posibles soluciones para quien les interese,me gusta indagar sobre esto y probar cosillas.

Por eso ya he comentado que para las consolas con dicho capado dinodirect se puso en comunicacion con jxd y dinodirect publico la contestacion de dicha consulta de jxd diciendo:"que habian detectado alguna inestabilidad a frecuencias de 1.6ghz ypor eso habian cerrado la consola a la frecuencia de 1.4ghz".
Que aun diciendo esto no se explica por que dicha restriccion no afectaba a todas las consolas y solo lo hacian a partir de una fecha concreta que ronda el mes de noviembre,es mas jxd en dicha aclaracion a medias facilito un firmware basado en el 1.0.9 que las que estan capadas las vuelve a subir a a 1.6ghz,pero ojo solo lo hace dicha version del firmware si se le mete cualquier otro de nuevo se cuelve a capar la consola,esto lo he comrpobado yo en la ia personalmente,en la mia con dicho firmware a 1.6ghz me funciona bien a falta de mas tiempo para probarla mas a fondo y ver si realmente es mas inestable a 1.6ghz que a 1.4ghz

Un saludo.
La mia es anterior a noviembre, va a 1,6 con firmware 1.09 y no sólo no he detectado ninguna inestabilidad, sino que no se ha reiniciado nunca, ni tampoco hecho nada extraño. Va fluida y rápida. Como la seda.
Es más, desde que la tengo solo la he apagado completamente dos veces o tres veces.
Eso de que han detectado "inestabilidades" me suena a cuento chino. Nunca mejor dicho.
danytyler escribió:La mia es anterior a noviembre, va a 1,6 con firmware 1.09 y no sólo no he detectado ninguna inestabilidad, sino que no se ha reiniciado nunca, ni tampoco hecho nada extraño. Va fluida y rápida. Como la seda.
Es más, desde que la tengo solo la he apagado completamente dos veces o tres veces.
Eso de que han detectado "inestabilidades" me suena a cuento chino. Nunca mejor dicho.


tampoco es tan así

las inestabilidades en los productos de JXD son conocidas. igual a tí te ha salido una muy estable, como a otro le sale una que no la puedes mirar por que se queda colgada.

mira en los hilos de la S7300B, gente que no podía ir a mas de 1GHz por que sino no podía usarla normalmente, y otros como la mía que va a tope de velocidad sin problemas

como existe este margen, lo que ha hecho (muy mal esta vez, por que se han liado con lo que declaran) es capar las nuevas consolas desde el bootloader, para que no puedan ir mas rápido de 1.4GHz (creo que es 1.4), dejando este márgen para que todos los dipsositivos funcionen bien, tanto los que soportan mas velocidad como los que no.

con esto se evitan problemas de feedback de gente que dice que su dispositivo no funciona bien por que se cuelga.

Que se puede desbloquear esto? si, pero con un bootloader modificado, y esto no es tan sencillo de hacer (basicamente, entiendo que faltan fuentes para ello)

Por eso comento una y otra vez que estáis haciendo una tormenta de nada. tarde o temprano todas las consolas estarán capadas a la misma velocidad, por que alguna actualización vendrá con el bootloader nuevo.

Que no queréis instalar esta actualización? no se hasta que punto se puede saltar, pero creo que no será sencillo ni mucho menos.

y por cierto, y a ver si con esto aclaro mas dudas. El SoC que trae la consola es un Rockchip RK3188, y este chip específico va a una velocidad máxima teórica de 1.6GHz (en realidad son 1.8GHz, pero que incluso los mismos fabricantes lo anuncian mas lentos por que no son estables a esa velocidad, y por eso se vende el SoC como máximo a 1.6GHz, pero que luego los fabricantes de dispositivos los bajan aún mas, para hacerlos mas estables). NO EXISTE un Rockchip RK3188 a 1.4GHz. Si existiese, sería OTRO chip, otra CPU, por tanto sería OTRO firmware.

Lo dicho, no le déis mas importancia a este tema, y disfrutad de la consola.

Edito: Vale, me aclaran algo, pero que no cambia lo que he dicho.
El bootloader no marca la velocidad máxima en los rockchip. En este caso, es el kernel, pero en las consolas nuevas se han ajustado unos sensores que inciden en los parámetros que usa el kernel para establecer la velocidad máxima de la consola. Dicho esto, en realidad estamos hablando DEL MISMO HARDWARE, así que no os comáis la cabeza. Ya que el tema va por kernel, es muy posible que el capado de velocidad máximo también lo apliquen en próximos firmwares para que todas vayan igual, pero como no tenemos fuentes de este firmware, no se podrá hacer nada.

una vez mas os voy a decir que este tema NO TIENE IMPORTANCIA por que la consola a efectos prácticos RINDE IGUAL.

Zalu2!
A todo esto, vengo de la 7300 que sí carga por usb y me ha sorprendido que ésta no lo haga. ¿Está defectuosa o ciertamente no carga por usb?
nadie se lee mis reviews.... [buuuaaaa]
Sí, pero suelo hacer misstyping... o missreading...

Jaja, leo más rápido que asimilo.

Ya veo que no carga por usb.
hay algún tutorial por ahí en youtube para crearse un cable usb para cargar con el pc... (vamos, un usb a clavija fina de carga)
Na, para eso ya tengo un adaptador de los chinos.


Por cierto, la "inestabilidad" del sistema mientras se carga es problema de TODOS los dispositivos android (o no) con pantalla táctil, y es porque el cargador conectado no tiene suficiente amperaje para cargar la batería y alimentar al dispositivo al mismo tiempo.

Si en estas tablets sucede, no es culpa del dispositivo, es el cargador.

Con uno de 500mA casi seguro que fallará. Yo uso el de un Xperia T de 2A (2000mA) y el fallo desaparece.
No carga por USB para JXD S7800B ahora. No puedes carga esta console con USB.

Hay connector como el carga adaptador que puedes conectar con la JXD S7800B
josete2k escribió:Por cierto, la "inestabilidad" del sistema mientras se carga es problema de TODOS los dispositivos android (o no) con pantalla táctil, y es porque el cargador conectado no tiene suficiente amperaje para cargar la batería y alimentar al dispositivo al mismo tiempo

No sé si será el caso de esta consola, pero en general si ocurre esto que es porque el cargador es de mala calidad y genera una corriente inestable que hace interferencias con la pantalla (que después de todo utiliza la conductividad de la corriente con el dedo para detectar las pulsaciones, al menos las capacitivas). Aquí tienes un montón de información técnica sobre este problema concreto: http://www.cypress.com/touch/Noise_Wars ... s_Back.pdf
Además que tiene más sentido. De hecho el que tenga más amperaje no parece tener relación con ese tipo de error, en cambio que haya inducción o estática por ejemplo sí parece tener más sentido :).
Hola! Tengo esta tablet en su versión "b" y he notado que la batería dura unas 4 horas con un uso relajado (emuladores, navegación y trasteo ligero) y unas 2 horas y media si juego de un tirón a un, digamos, Plantas contra Zombies o un juego Android de carga 3D importante. ¿Lo consideraríais normal? Veo que por ejemplo el primer 20% de batería baja espectacularmente rápido y luego se estabiliza en el 80 o el 78 un buen rato. ¿Merece la pena cambiarla? (tengo pocas ganas de discutir con el proveedor, es More Digital)

Tengo el firmware 1.1.4 (me llegó instalado ya). ¿Le pondríais el 1.0.9? ¿Puede dar problemas con cosas ya instaladas? ¿Puede que la batería dure más?

Gracias enormes por resolverme estas dudas.

Muchas gracias
Carlos A. escribió:Además que tiene más sentido. De hecho el que tenga más amperaje no parece tener relación con ese tipo de error, en cambio que haya inducción o estática por ejemplo sí parece tener más sentido :).



Cierto, aunque siempre que uso un cargador malo es de bajo amperaje, con lo que suponía que algo tendría que ver.

En fin, el caso es que se deduce problema del cargador y no del dispositivo... que es lo importante.
Jmvbok escribió:Hola! Tengo esta tablet en su versión "b" y he notado que la batería dura unas 4 horas con un uso relajado (emuladores, navegación y trasteo ligero) y unas 2 horas y media si juego de un tirón a un, digamos, Plantas contra Zombies o un juego Android de carga 3D importante. ¿Lo consideraríais normal? Veo que por ejemplo el primer 20% de batería baja espectacularmente rápido y luego se estabiliza en el 80 o el 78 un buen rato. ¿Merece la pena cambiarla? (tengo pocas ganas de discutir con el proveedor, es More Digital)

Tengo el firmware 1.1.4 (me llegó instalado ya). ¿Le pondríais el 1.0.9? ¿Puede dar problemas con cosas ya instaladas? ¿Puede que la batería dure más?

Gracias enormes por resolverme estas dudas.

Muchas gracias


Pues no me parece muy normal la duración de tu batería. Yo me puedo pasar un día trasteando con ella bien agusto (diría que 6 horas como poco, jugando al Zelda de N64 me he pegao) Bien es cierto que con juegos android el consumo se acelera (también el uso del wifi) pero yo al menos estoy contentísimo de la duración de mi batería. Me gustaban también las otras consolas de JXD de 5 pulgadas (y más baratas teniendo en cuenta para lo que yo la quiero) pero uno de los requisitos que me hizo decidirme por esta consola era la batería. Con las baterías siempre me pongo en lo peor pero en este caso me ha sorprendido para bien.

La verdad que estoy viendo que es bastante lotería la consola que te toque. Quien más o quien menos tiene algún problemilla. En mi caso el stick izquierdo llegó algo tocado (seguramente por el transporte) pero viendo que funciona correctamente (roza solo muy ligeramente en la carcasa) y que el resto de la consola va genial, prefiero quedármela así. No se qué aconsejarte con tu consola y esa batería. Si el resto de la consola va impecable y esas 4 horas de duración no te suponen demasiado inconveniente me la quedaba por evitar dolores de cabeza.

Acabo de instalarle el ScummVM y casi lloro al escuchar la sintonía con la que comienza Monkey Island. Qué ilusión. Además por fin le he cogido la medida al Tincore Keymapper (tras mucho leer por internet) y cada vez me enamoro más de este trasto [amor] . Esta cumpliendo mis expectativas con creces... Ahora solo espero que la consola envejezca dignamente y me dure una buena temporada. Mañana a comprarle una bolsa de transporte (estilo WiiU), protectores para la pantalla, tarjeta Micro SD y a seguir disfrutándola.
Jmvbok

Eso que te pasa tambien le pasa a mas gente,parece ser que es problema del firmware que no esta bien calibrado por asi decir y por eso de la bajada y parada bruscas en el porcentaje de carga de la bateria,yo tambien lo he notado en la mia con el firmware 1.1.4 lo que no se si en las anteriores versiones tambien estara este fallo,yo estoy probrando diferentes firmwares pero por falta de tiempo no puedo cogerla lo que quisiera para hacer todo este tipo de testeos para saber si ocurre lo mismo con los otros firmwares,tampoco he tenido en cuenta la maxima duracion jugando,ya que lo poco que la he cogido ha sido para cambiar firmwares y aun asi no he podido probar todo lo que quisiera,pero ya te digo de moemnto lo que cuentas no me suena descabellado ni raro.

Por cierto otro fallo que tiene el firmware 1.1.4 que no se si te habra pasado es que a cierta distancia con el wifi pasa de tener una señal digamos de 3 rayas,a perder la conexion AP,he interrumpirse la conexion,para al rato volver a recuperar la conexion de nuevo con 2 o 3 rayas sin moverte del sitio,esto segun se comenta puede ser debido a alguna modificacion en los datos del wifi ya que segun parece la version de firmware 1.0.9 desconectabas el wifi y seguia activo aunque marcara que no lo estaba,si no entendi mal,ese problema lo daba dicha version y lo mismo han querido subsanarlo y lo han chapuceado en la ultima version dejandolo inestable.

skar78

Con que version de firmware te da de autonomia la bateria haciendo dicho uso de la consola???
439 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9