Consola Android JXDS7800 (Quad-Core)

15, 6, 7, 8, 9
bladexx tengo la V.1.1.4.

Ya le he explicado a Jmvbok por privado que el problema también puede ser del brillo de la pantalla. Yo para jugar en interiores no veo necesario tener el brillo al 100% (como él me indicaba que la usaba). Con un 20% veo más que de sobra la pantalla. Si la pongo al 100% seguramente las horas de uso que le pueda dar a la consola caigan drásticamente. De todas formas mi consola carga bien hasta el 100%, no hay cortes bruscos de carga como indicas. Y viendo la gráfica de consumo de la batería me parece que hace una descarga uniforme y gradual (sin caídas repentinas). Para mi la batería funciona correctamente.

Espero haberos ayudado.
skar78 escribió:bladexx tengo la V.1.1.4.

Ya le he explicado a Jmvbok por privado que el problema también puede ser del brillo de la pantalla. Yo para jugar en interiores no veo necesario tener el brillo al 100% (como él me indicaba que la usaba). Con un 20% veo más que de sobra la pantalla. Si la pongo al 100% seguramente las horas de uso que le pueda dar a la consola caigan drásticamente. De todas formas mi consola carga bien hasta el 100%, no hay cortes bruscos de carga como indicas. Y viendo la gráfica de consumo de la batería me parece que hace una descarga uniforme y gradual (sin caídas repentinas). Para mi la batería funciona correctamente.

Espero haberos ayudado.


No me has entendido,seguramente por que yo me he explicado mal,realmente no son caidas bruscas,la descarga es gradual realmente,pero el medidor visual que tenemos en el menu de la parte superior indica unas descargas en "fases" porasi decir no graduales,osea lo miras y esta al 100%,lo vuelves a mirar a los 10min por ejemplo y ya esta al 90%,depues por ejemplo cuando indica un porcentaje por ejemplo de 80% para llegar llegar al 70% ya tarda 1h o mas,esto que te digo no es exacto,es para que te hagas una idea de lo que digo.

Pero ojo esto despues lo miras en el gestor de consumos y logicamente no te dice nada de dichas oscilaciones en la descarga,pero no te lo dice por que realmente no han existido,solamente es un mal funcionamiento del medidor de porcentaje de la bateria.
bladexx escribió:
skar78 escribió:bladexx tengo la V.1.1.4.

Ya le he explicado a Jmvbok por privado que el problema también puede ser del brillo de la pantalla. Yo para jugar en interiores no veo necesario tener el brillo al 100% (como él me indicaba que la usaba). Con un 20% veo más que de sobra la pantalla. Si la pongo al 100% seguramente las horas de uso que le pueda dar a la consola caigan drásticamente. De todas formas mi consola carga bien hasta el 100%, no hay cortes bruscos de carga como indicas. Y viendo la gráfica de consumo de la batería me parece que hace una descarga uniforme y gradual (sin caídas repentinas). Para mi la batería funciona correctamente.

Espero haberos ayudado.


No me has entendido,seguramente por que yo me he explicado mal,realmente no son caidas bruscas,la descarga es gradual realmente,pero el medidor visual que tenemos en el menu de la parte superior indica unas descargas en "fases" porasi decir no graduales,osea lo miras y esta al 100%,lo vuelves a mirar a los 10min por ejemplo y ya esta al 90%,depues por ejemplo cuando indica un porcentaje por ejemplo de 80% para llegar llegar al 70% ya tarda 1h o mas,esto que te digo no es exacto,es para que te hagas una idea de lo que digo.

Pero ojo esto despues lo miras en el gestor de consumos y logicamente no te dice nada de dichas oscilaciones en la descarga,pero no te lo dice por que realmente no han existido,solamente es un mal funcionamiento del medidor de porcentaje de la bateria.

A mi pasa lo mismo del 80 al 70 tarda mucho luego baja mas rapido. Eso si, la duracion es correcta 6 horas jugando ya me aguanta.
bladexx escribió:
skar78 escribió:bladexx tengo la V.1.1.4.

Ya le he explicado a Jmvbok por privado que el problema también puede ser del brillo de la pantalla. Yo para jugar en interiores no veo necesario tener el brillo al 100% (como él me indicaba que la usaba). Con un 20% veo más que de sobra la pantalla. Si la pongo al 100% seguramente las horas de uso que le pueda dar a la consola caigan drásticamente. De todas formas mi consola carga bien hasta el 100%, no hay cortes bruscos de carga como indicas. Y viendo la gráfica de consumo de la batería me parece que hace una descarga uniforme y gradual (sin caídas repentinas). Para mi la batería funciona correctamente.

Espero haberos ayudado.


No me has entendido,seguramente por que yo me he explicado mal,realmente no son caidas bruscas,la descarga es gradual realmente,pero el medidor visual que tenemos en el menu de la parte superior indica unas descargas en "fases" porasi decir no graduales,osea lo miras y esta al 100%,lo vuelves a mirar a los 10min por ejemplo y ya esta al 90%,depues por ejemplo cuando indica un porcentaje por ejemplo de 80% para llegar llegar al 70% ya tarda 1h o mas,esto que te digo no es exacto,es para que te hagas una idea de lo que digo.

Pero ojo esto despues lo miras en el gestor de consumos y logicamente no te dice nada de dichas oscilaciones en la descarga,pero no te lo dice por que realmente no han existido,solamente es un mal funcionamiento del medidor de porcentaje de la bateria.


Mmmmm :-? Pues no lo tengo claro. La verdad que no me suelo fijar demasiado para el icono. De hecho tengo instalado el Wigetsoid con varios accesos directos a configuraciones, entre ellos el nivel de batería, y es el que más tengo a la vista. No me doy cuenta de esas variaciones en el indicador de nivel de batería.
Hola, hay algun listado o algo, de tarjetas microsd de 64gb compatibles con la s7800??
he visto que x atras decian que la sandisk ultra funcionaba bien, pero vi otros modelos que ofrecen mayor velocidad y no se si funcionaran
he mirado y no vi nada al respecto, igual es una chorrada y la consola restringe la velocidad de datos a 20Mb x ejemplo y aunq tengas una microsd a 600Mb no ganas nada.

si alguien sabe de algun sitio para mirar que microsds de 64gb son compatibles lo agradeceria

saludos y gracias
Efectivamente, a mitad de brillo de pantalla, sobre un 40 o 50 % más de duración de batería.
Por lo que leo son varias las consolas que han salido mal, esto crea incertidumbre ¿Sera que todas tienen algun defecto?.

Por mi experiencia les puedo comentar que mi tableta es estable, la bateria baja con normalidad y en modo Stand-by no gasta bateria, la duracion con brillo alto se reduce de 7 horas a 6 horas.

Si hay variaciones en la carga o si la bateria baja en momentos muy bruscamente, lo correcto seria llevarla con el vendedor ya que la bateria fallara en no mucho tiempo.

Por otra parte...

He notado problemas con las MicroSD, he probado con una de 16Gb de clase 6 y va bien pero conforme sobreescribo contenido se hace lenta la tableta y hay juegos que ya no se ejecutan, estoy por probar con una de clase 10 pero quiero poner una de 64Gb de la marca Kingstom Sera compatible?.

Por lo demas todo bien.

Saludos.
para la batería, usad el "Battery Left Widget", que da porcentajes en 1%

eso sí, necesita unos días de calibración.
Yo creo que la gente que más suele escribir en los foros es la que busca información o porque la consola no le va bien. A los que la consola le va genial se olvidan de todo y están dándole al vicio XD .

Creo que estos trastos son como los móviles. Si quieres fiabilidad, estabilidad... te vas a un iPhone o galaxy y lo pagas. Y aun así puedes tener algún problemilla con el tfno. Aquí tenemos una consola con buenas prestaciones y a un precio bastante competitivo. Lógicamente alguna tendrá sus fallos, más que si me compró una shield, pero es que tengo 7 pulgadas y a mitad de precio.

Yo daba por hecho que los acabados no serían perfectos pero me ha sorprendido para bien la consola. Solo me he quejado por el stick torcido y que seguramente sea un problema del transporte. Creo que comprar por internet es lo que tiene. Los cambios, devoluciones, siempre son más farragosas y "tragas" quizás un poco mas. Si la hubiera comprado en una tienda física ya la habría cambiado. Quiero decir con esto que no es que sea mala la consola, es que para alguna que da problemas se hace mas ruido y eco en la red. Si la vendieran en una tienda, la cambiabas y feliz, sin comentarios negativos por la red. O eso creo.

Por cierto, es verdad lo de las bajadas de porcentaje de batería en el indicador, me fijé estos días. Después entre el 70% y el 80% se me estabiliza. La verdad que siento que la batería me aguanta más de 6h bien augusto. Brillo por debajo del 50%, WiFi desconectado mientras juego así como la sincronización y dándole al Zelda Ocarina of Time de N64 desde por la mañana.

Yo leí y releí información por internet. Doy mil gracias a la completísima review de Deen0x. Creo que la consola es lo que he pagado y después cada uno que ya le de el valor personal que estime. Tener a mano clasicazos así en una consola como esta para mi no tiene precio, para todo lo demás... [carcajad] . Si estas consolas fueran mas accesibles en tiendas físicas creo que serían un gran éxito. Es más, seguramente le daría un buen empujón al desarrollo de juegos android. Creo que android podria plantar cara en consolas portátiles (mas con el plus de los emuladores). En sobremesa lo tiene complicadísimo (lo siento ouya).
Hay Fan Page de la JXD S7800b en Facebook:

https://www.facebook.com/jxds7800b

Alguien sabe si es oficial?

Le he preguntado a quien me vendio la tableta pero no me ha contestado.

Por lo mientras tienen pocos Likes y enseñan a hacer Swap y supongo que si fuera oficial no harian eso o si?.
sanaximandro escribió:Por lo que leo son varias las consolas que han salido mal, esto crea incertidumbre ¿Sera que todas tienen algun defecto?.

Por mi experiencia les puedo comentar que mi tableta es estable, la bateria baja con normalidad y en modo Stand-by no gasta bateria, la duracion con brillo alto se reduce de 7 horas a 6 horas.

Si hay variaciones en la carga o si la bateria baja en momentos muy bruscamente, lo correcto seria llevarla con el vendedor ya que la bateria fallara en no mucho tiempo.

Por otra parte...

He notado problemas con las MicroSD, he probado con una de 16Gb de clase 6 y va bien pero conforme sobreescribo contenido se hace lenta la tableta y hay juegos que ya no se ejecutan, estoy por probar con una de clase 10 pero quiero poner una de 64Gb de la marca Kingstom Sera compatible?.

Por lo demas todo bien.

Saludos.


El tema de la bajada de carga no gradual de bateria no es problema de hadware es de software,osea la consola en ese aspecto no falla,tiene la autonomia que debe de tener,esto no quita que alguna unidad pueda salir con defecto en la bateria,ningun aparato electronico esta libre de salir con fallos de fabricacion.

Respecto a lo de tu tarjeta sd,es raro,prueba con otra.
Me llegó el viernes y estoy muy muy contento, la bateria de lujo, y mas comparando con la 5110B que le regalé a mi novia.. Esta la cargué anoche por primera vez despues de trastear y probar juegos viernes noche, sabado y domingo

Una cosa que me tiene un poco mosca, los controles en el vta san andreas, los 4 botones de a,b x, y estan cambiados, no los puedo modificar?
Bajate el tincore desde la store,sirve para remapear los controles,es lo que usan todos,no te puedo explicar mucho mas ya que no lo he usado todavia.
XxRubeNTheRayxX escribió:Me llegó el viernes y estoy muy muy contento, la bateria de lujo, y mas comparando con la 5110B que le regalé a mi novia.. Esta la cargué anoche por primera vez despues de trastear y probar juegos viernes noche, sabado y domingo

Una cosa que me tiene un poco mosca, los controles en el vta san andreas, los 4 botones de a,b x, y estan cambiados, no los puedo modificar?


Como ya te comenta bladexx, para los juegos android el tincore keymapper es "imprescindible". Al principio se hace farragoso comprenderlo pero no te desanimes, lee los tutoriales que encontrarás por internet. Lo primero que deberás hacer (y eso a mi me costó) es asignar un botón físico como acceso directo al tincore. De esta forma podrás ejecutar el programa de mapeo con el juego arrancado y configurarlo.

Para los emuladores me va muy bien con el mapeo físico de botones propio de cada emulador. Salvo con el de N64 que no consigo separar la seta izquierda de la cruceta. Al final he tenido que tirar de controles táctiles y con el tincore.

Yo puedo decir que ya la tengo personalizada a mi gusto [+risas] . Con los emuladores de PSP, PSx, N64, NDS, SNES, Amiga 500 y SCUMM. Para el de PSP solo he conseguido hacer correr el Castlevania, los demás que he ido probando es imposible (necesitan trabajar aun mucho en el emulador). Los demás van perfectos y aun me queda por instalar el emulador de la Sega Mega Drive para disfrutar de alguno de sus exclusiivos y puede que también el MAME. La verdad que te puedes acabar poniendo loco con tanta plataforma [looco] . Yo al final la he dejado así de momento y estoy disfrutando del Zelda Ocarina of Time en la N64. Tiene cuerda para rato esta consola...
Muchas gracias, el tincore ya lo domino un poco de cuando configure la de mi novia, pero pensaba que el keymapper que trae esta de casa, ese que se activa pulsando el boton fisico de un mando, ya era tincore o servia ya configurado directamente, por que en el san andreas sin tocar absolutamente nada me van todos los botones fisicos de lujo, solo que los 4 de A, B, X , Y (xbox) estan como girados una posicion a la izquierda (para play, se esprinata con el circulo, se salta con el triangulo, sube a los vehiculos con el cuadrado y golpea con la X) vamos que hasta el orden esta correctamente configurado pero una posicion a la izquierda y yo que soy muy de GTA me raya.

Lo probaré
JXD ha sacado una nueva revisión de su consola anterior?

En cierta tienda en su descripción la describe como JXD S7800C al precio de 173$, unos 120 euros aprox.

Alguién tiene información de las modificaciones que se hallan podido realizar a la misma en caso de que alguien sepa del tema.

Un salu2.

cjv99.
Por fin tengo la consola, y la verdad que me parece muy muy buena. Aquí os pongo un resumen de mis impresiones:

Puntos POSITIVOS

La PANTALLA: la pantalla es de 7″ IPS con una resolución de 1280 x 800. Se nota la calidad y es un salto abismal respecto a las anteriores consolas de este estilo con pantalla TFT. Solamente por la pantalla ya merece la pena comprarla.

RAM: 2GB RAM

Procesador: Quad-core RK3188. Potencia suficiente para emular todos los sitemas existententes hasta Dreamcast.

Controles: Dual Stick Analógico independiente. Permite configurar todos los botones independientemente y sin solapamientos, es decir, podemos configurar todos los botones del mando de Nintendo 64 sin problemas!!

Juegos Android: todos los juegos actuales funcionan, o deberían funcionar sin ningún problema.

Emuladores: se pueden emular perfectamente todos los sistemas hasta Dreamcast y PSP (los emuladores de estos dos sistemas todavía necesitan mejorar)

Puntos mejorables:

Almacenamiento: solo 8GB que rápido se quedan cortos, por suerte puedes poner una microsd y solucionado.

Acabado: por lo general la sensación al coger la consola es muy buena, aun así se nota como cruje, y en mi caso la parte trasera está un poquito desencajada.

¿Posibles problemas con los pad analógicos? El tiempo lo dirá, pero a simple vista el sistema utilizado parece débil y no sé como será de difícil reparar una de las ‘setas’ en caso de rotura.

Peso algo elevado: se puede usar como un tabet de 7″ sin ningún problema, todo funciona perfectamente, internet, pdfs, comics, vídeos… pero sería genial que pesara algo menos.

Puntos negativos:

No tiene Bluetooth

No carga por USB

En mi opinión, RECOMENDADÍSIMA compra.
Recién comprada, y sin haber podido todavía adentrarme demasiado en las capacidades que ofrece, estoy muy contento con ella. La aplicación que viene de serie con los emus integrados y las roms de juegos descargables me parece muy buena. Vosotros habéis optado por descargar emus adicionales, o tiráis todo desde esa aplicación?

Otras roms que no vengan integradas en la aplicación... de dónde las descargáis?
Bueno, ya me repusieron muy rápidamente la consolola averiada y todo perfecto, yo tampoco he notado nada raro en la duración de la batería, me decidí por el superchaged 2.1 y muy contento, todo muy fluido, por fin voy a poder acabarme muchos juegos que tengo pendientes a un tamaño perfecto.
Hay alguna cosa que no acabo de pillar del todo ya que soy nuevo en Android, pero vamos investigando.
kortax666 escribió:Otras roms que no vengan integradas en la aplicación... de dónde las descargáis?


EN ESTE FORO NO SE PERMITE dar ni pedir información sobre descargas de ROMS.

y por favor, evitar comentar sobre el programa integrado que trae la consola, que tampoco quiero dar cabida a ese tipo de comentarios en este foro ya que ese programa descarga contenido protegido por copyrights (roms, juegos, etc)

Aquí hay un hilo específico con mas información sobre ese tipo de contenidos
¿Me la recomendais para un uso casi exclusivo de emuladores? Estoy buscando alguna máquina que rinda lo mejor posible, especialmente con juegos de SNES, Arcades y PSX, que de los menores problemas posibles y que vaya fluídos al máximo. Con PSP no todos los juegos de SNES van bien, y de PSX muchísimos dan problemas ¿Hay alguna alternativa ideal a esta? 7 pulgadas se me hace muy grande...
espera unos días.

está la GPD-G5A a la vuelta de la esquina... (5")
Deen0X escribió:espera unos días.

está la GPD-G5A a la vuelta de la esquina... (5")


Pero esa tiene algo que por alguna razón no me termina de convencer. Además, parece menos potente y corta de extras, ¿no?
menos potente? es la misma cpu si mal no recuerdo
tiene 2 gatillos analógicos (JXD son digitales, pequeños)
Vibradores
sticks analógicos "de verdad"

lo que es mejor la S7800 es en la pantalla, que es IPS, pero si vas a jugar solo (que esa es otra diferencia, la S7800 puedes usarla de manera mas "natural" como tablet), ya te digo que esto es lo de menos.

en todo caso, espera a que salga y que veamos comentarios.

Zalu2!
Deen0X escribió:menos potente? es la misma cpu si mal no recuerdo
tiene 2 gatillos analógicos (JXD son digitales, pequeños)
Vibradores
sticks analógicos "de verdad"

lo que es mejor la S7800 es en la pantalla, que es IPS, pero si vas a jugar solo (que esa es otra diferencia, la S7800 puedes usarla de manera mas "natural" como tablet), ya te digo que esto es lo de menos.

en todo caso, espera a que salga y que veamos comentarios.

Zalu2!


Y si el tamaño de pantalla no fuera problema... ¿que tal la G7? He estado mirando y lo cierto es que me gusta, sobre todo por la vibración y los gatillos. ¿Se pìerde algo teniendo la S7800 2Gb. de RAM y éstas solo 1Gb.? ¿Emularían "correctamente" Dreamcast, teniendo que ya se que el emulador es demasiado reciente?
yo juego Dreamcast (Power Stone 2) en mi Much i5, que tiene un procesador menos potente (cortex a7) y me va fluído fluído... (y tiene solo 1GB de ram, y es teléfono) XD
Yo, con todos los respetos, veo la GPD-G5A bastante fea. No se si distará mucho el modelo definitivo de lo visto hasta ahora pero me parece un "trasto" curioso de tamaño para terminar calzando una pantalla de 5''. Es una opinión muy personal, por supuesto. Lo cierto es que la vibración, los gatillos pues son cosas que lógicamente acaban ocupando. Por no hablar de que es cierto que me parece mucho más ergonómica que la JXD. Todo es cuestión de lo que estimes necesario.

La verdad que para mi la pantalla de la JXD es una maravilla y es un gustazo jugar a cualquier cosa en ella, incluso juegos de SNES o N64. Para mi es una gran ventaja frente a la GPD.

Por otra parte, Alphos, si lo que realmente quieres es jugar a juegos retro (SNES, PSX...) la vibración solo le sacarás partido con la emulación de PSX y N64. Los gatillos pues también le veo un uso limitado si lo que te interesa son las consolas retro.

Para mi, el tamaño de la consola y su forma, los añadidos de vibración y gatillos no me terminan de convencer como para decantarme por la GPD. La JXD me parece más versátil y "apañada" por así decirlo.

En cuanto a potencia, la JXD emula perfectamente (imagino que la otra también cuando salga) cualquier consola retro hasta PSX/N64 y en portátiles hasta la NDS y PSP. Con PSP la emulación la veo aun muy limitada. La ventaja frente a emular en PSP (además de la potencia) es que a mi parecer hay mucha más gente volcada en trabajar en android. Seguro que no tardando mucho se mejora el emulador de la PSP y pronto ampliaremos el catálogo de juegos funcionales al 100%.

Quizás donde más incómodo me siento con esta consola es con los juegos android. Aun con el tincore keymapper no consigo sentirme cómodo al 100% en los shooters (aunque se dejan jugar bien). Esta claro que la ergonomía del mando de mi x360 me tiene mal acostumbrado [+risas] . Tampoco el concepto de la NDS se traslada de una forma amigable a esta tablet según qué juego. Ahora que emulando PSX, N64, Amiga 500, Scumm, SNES... estoy encantado con la consola.

Bueno esta es mi opnión personal.
Lo primero pedir perdón por mi anterior comentario. No era del todo acertado para este hilo, aunque sigo sin comprender del todo bien porqué tenemos que dejar de hablar de una característica básica de un producto que se vende de manera legal en España.

Dicho esto, referente al tema 7'', yo tampoco era muy amigo de ese tamaño, pero no se hace para nada muy grande ni pesada. Todo lo contrario, creo que una de 5'' se te va a quedar pequeña para muchas cosas, entre ellas, el uso propio de la tablet, o la emulación a doble pantalla de nintendo DS, por ejemplo.
Voy a comprar una pero me da miedo de estos aparatos chinos que sueldan los chips con saliva y al mínimo calentamiento se despega todo... Han habido problemas de ese tipo?

En cuanto pille dinero en reyes cae si o si, solo para emuladores... [360º]
¿Por qué está tan rebajada la consola? Vengo de una pequeña desilusión con la JXD s5110b y no quiero equivocarme de nuevo.

¿Cuanto tiempo tarda en total el envío de Dinodirect?

Gracias
He seguido de cerca la Fan Page que habia comentado y ya me respondio mi vendedor afirmando que es la oficial, es interesante ya que enseñan a hacer Swap, hace unos dias colgaron un video donde muestran como recuperar una consola rota y van subiendo informacion interesante.

Por si les interesa es; https://www.facebook.com/jxds7800b

Lo de la memoria que mencione ya se resolvio, puse una microSD Clase 10 y ya no hay trabas ni nada por el estilo y juegos hay por todos lados [oki]

Por cierto, alguien de ustedes sabe donde conseguir una funda para esta tableta?

La guardo en una funda tipo bolso pero los pads quedan vulnerables y si lo guardo en una mochila tengo miedo que se dañe por alguna presion involuntaria.

Debe haber algo que haga encajar bien los pads y no andar con ese pendiente.

Como lo protegen ustedes?
El tema de la funda,ahora estoy muy liado pero en cuanto pueda pongo una que me he fabricado que seguro que te va a gustar y no es dificil de hacer.

Saludos.
Sabéis como, tras mapear los controles con el mapeador que viene de serie, quitar los controles de la pantalla en el mame4droid reloaded?
Si selecciono la opcion de que no aparezcan no responden los físicos...que hay que hacer?
Tengo la última versión del emu.
sanaximandro escribió:He seguido de cerca la Fan Page que habia comentado y ya me respondio mi vendedor afirmando que es la oficial, es interesante ya que enseñan a hacer Swap, hace unos dias colgaron un video donde muestran como recuperar una consola rota y van subiendo informacion interesante.

Por si les interesa es; https://www.facebook.com/jxds7800b

Lo de la memoria que mencione ya se resolvio, puse una microSD Clase 10 y ya no hay trabas ni nada por el estilo y juegos hay por todos lados [oki]

Por cierto, alguien de ustedes sabe donde conseguir una funda para esta tableta?

La guardo en una funda tipo bolso pero los pads quedan vulnerables y si lo guardo en una mochila tengo miedo que se dañe por alguna presion involuntaria.

Debe haber algo que haga encajar bien los pads y no andar con ese pendiente.

Como lo protegen ustedes?


Yo me he comprado una funda de marca genérica para el mando de wiiu y la consola entra perfecta. La funda es dura con dos gomas interiores que la sujetan y un compartimento donde guardo los cascos y un trapito para la pantalla. Me costó 10€ en el "carre4". En general te diría que cualquier funda para wiiu te vale perfecta para esta.
Joaki81 escribió:Voy a comprar una pero me da miedo de estos aparatos chinos que sueldan los chips con saliva y al mínimo calentamiento se despega todo... Han habido problemas de ese tipo?

En cuanto pille dinero en reyes cae si o si, solo para emuladores... [360º]


Me autocito...
Bueno lo prometido es deuda,aqui os dejo las fotos de una cartuchera de transporte para consola que viene perfecta para guardar y transportar nuestra consola,es para la consola WiiU,la compre en carrefour por 10€ ,la cartuchera es algo mas grande que la consola JXD 7800 lo cual viene de maravilla para poder acolcharla por dentro y asi protegerla de golpes o caidas.

Para acolcharla he usado la tipica goma espuma de huevo con adhesivo por una parte,que suele usar para insonorizacion en audio de coches,la compre en Feuvert por un precio de 12€ y entra un buen rollo,que da de sobra para acolcharla he incluso forrar de nuevo si a la primera no sale bien y aun asi sobrara mas todavia.

Si necesitais alguna explicacion mas detallada de alguna parte del proceso,por aqui estare.

Tambien me fabrique un protector de pantalla,usando uno de Ipad new de marca carrefour que entra pack de 2 por 6€,usea de plantilla el protector que entra con la consola,lo despegue con cuidado de no estropearlo en exceso,lo pegue en la lamina que se quita en primer lugar en el protector a modificar y recorte justo por el borde donde estaba pegado el protector original de la consola.

Un truco a la hora de pegar el protector nuevo,ya sea este o cualquier otro y quede perfecto sin ni una burbuja causada por mota de polvo,pelusa o pelo depositada tanto en el protector de pantalla o propia pantalla,es coger y cortar un trozo de cinta adhesiva que se usa para embalaje y cuando detectamos alguna pelusa u otra cosa depositada donde comento que causa la burbuja,es despegar el protector hasta dicha zona y pegar la cinta adhesiva de embalar por su parte adherente y pasar por donde esta la zona localizada de la burbuja y asi la pelusa o lo que causa la burbuja quedara pegado a la cinta de embalar,si tenemos que pasar la cinta adhesiva por la propia pantalla de la consola tendremos mas cuidado al tirar de ella ya que la cinta de embalar se pega mas fuertemente a ella,asi que tiraremos mas lentamente para despegarla,en caso de tener mucha cantidad de pelusa o motas en el propio protector de pantalla,es preferible despegarlo entero de la pantalla y hacer un repaso general con la cinta de embalar por todo el protector de pantalla.

OJO LA CINTA ADHESIVA DE EMBALAR QUE HE USADO ES LA TIPICA DE LOS CHINOS DE COLOR MARRON,YA QUE SI SE COMPRA UNA DE MAYOR CALIDAD EN SITIOS MAS ESPECIALIZADOS EL ADHESIVO PUEDE SER MAS FUERTE Y ACARREAR COMPLICACIONES,con el de los chinos el procedimiento es totalmente seguro teniendo un poco de cuidado solamente si se usa directamente sobre la pantalla de consola,el resultado es perfecto,la prueba la teneis en las fotos que aunque no son de buena calidad,se puede ver que no tiene ni una sola burbuja,es mas parece que no tiene ni protector puesto.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hace un tiempo que os leo y decidí pillarla por Zococity (me da mas confianza una tienda española), ahora estoy a la espera de recibirla, quizá el lunes con suerte, a ver que pasa con MRW que se retrasa...

Sobre la funda casera, tío eres un máquina queda de vicio, me has dado ganas de hacerme una, el lunes al carre4 que me voy, jajaja.

Por cierto, el tema de poner la sd externo como interna, es a lo que os refería como SWAP?

Saludos.
Joaki81 escribió:
Joaki81 escribió:Voy a comprar una pero me da miedo de estos aparatos chinos que sueldan los chips con saliva y al mínimo calentamiento se despega todo... Han habido problemas de ese tipo?

En cuanto pille dinero en reyes cae si o si, solo para emuladores... [360º]


Me autocito...


La consola ha salido como quien dice ayer a la venta. Ya se verá como envejece. De todas formas, te has pasado por el foro de PS4 o Xone? Recordamos lo inicios de ps3 y x360? Ni Sony o MS están libres de fallos.

Yo hace tiempo que abandoné mis prejuicios. Aunque es verdad que no abandonan del todo la filosofía del bato por encima de todo ya no se puede generalizar. La cosa es informarse y saber que no hay duros a 4 pesetas. Esta consola tiene muchas prestaciones a un precio competitivo. De momento la estoy amortizando agusto, veremos como envejece. Aunque al ritmo voraz que avanza la tecnología, apuesto a que muchos cambiaremos de consola antes de que esta se muera.

La primera JXD aun con sus fallos he leído que dio buenos resultados. Con esta mejoraron las carencias de la anterior y conteniendo el precio... La review de Deen0x es completísima y a mi al menos me disipó mis dudas. La consola es lo que me esperaba a un precio mas que justo.
skar78 escribió:
Joaki81 escribió:
Joaki81 escribió:Voy a comprar una pero me da miedo de estos aparatos chinos que sueldan los chips con saliva y al mínimo calentamiento se despega todo... Han habido problemas de ese tipo?

En cuanto pille dinero en reyes cae si o si, solo para emuladores... [360º]


Me autocito...


La consola ha salido como quien dice ayer a la venta. Ya se verá como envejece. De todas formas, te has pasado por el foro de PS4 o Xone? Recordamos lo inicios de ps3 y x360? Ni Sony o MS están libres de fallos.

Yo hace tiempo que abandoné mis prejuicios. Aunque es verdad que no abandonan del todo la filosofía del bato por encima de todo ya no se puede generalizar. La cosa es informarse y saber que no hay duros a 4 pesetas. Esta consola tiene muchas prestaciones a un precio competitivo. De momento la estoy amortizando agusto, veremos como envejece. Aunque al ritmo voraz que avanza la tecnología, apuesto a que muchos cambiaremos de consola antes de que esta se muera.

La primera JXD aun con sus fallos he leído que dio buenos resultados. Con esta mejoraron las carencias de la anterior y conteniendo el precio... La review de Deen0x es completísima y a mi al menos me disipó mis dudas. La consola es lo que me esperaba a un precio mas que justo.


Gracias.
Alguien recomienda algún emulador de Master System, ya que no viene "de serie" en la consola?

Gran tutorial para construirse una funda para la consola. A mi lo que me interesaría también es una tipo "carcasa" de goma, pero claro, no va a haber seguro ni en ebay ni en ningún lado.
Todas las fundas del mando de wii u probablemente te valgan.

En cuanto al emulador: md.emu o gearoid
Buenas, tengo esta consola desde el viernes y soy un novato con todo lo que conlleva. Este finde he estado leyendo, mirando y trasteando con ella, pero esto es un mundillo bastante amplio me parece. Tengo una serie de dudas que a ver si me podeis ayudar un poco:

1)La consola ya viene rooteada o en modo superusuario no?
2)Con ello ya puedo hacerle el swap para cambiar de memoria?
3)Mejor emuladores de serie que trae o instalarle otros.
4)Me interesa mucho el emulador de atari 2600, el que hay en la store de pago me serviria para ponerle todas las rooms y a jugar.
5)He visto desde la pagina de deen0x que habia un firmware bastante majillo para esta consola el cual ha sido retirado creo que por un jaleo por el tintore, va a salir algun firmware mas.

Gracias y un saludo
kortax666 escribió:Alguien recomienda algún emulador de Master System, ya que no viene "de serie" en la consola?

Gran tutorial para construirse una funda para la consola. A mi lo que me interesaría también es una tipo "carcasa" de goma, pero claro, no va a haber seguro ni en ebay ni en ningún lado.


Genesis Plus GX core de Retroarch para master system (bueno y para MD o GG)
komodo escribió:Buenas, tengo esta consola desde el viernes y soy un novato con todo lo que conlleva. Este finde he estado leyendo, mirando y trasteando con ella, pero esto es un mundillo bastante amplio me parece. Tengo una serie de dudas que a ver si me podeis ayudar un poco:

1)La consola ya viene rooteada o en modo superusuario no?
2)Con ello ya puedo hacerle el swap para cambiar de memoria?
3)Mejor emuladores de serie que trae o instalarle otros.
4)Me interesa mucho el emulador de atari 2600, el que hay en la store de pago me serviria para ponerle todas las rooms y a jugar.
5)He visto desde la pagina de deen0x que habia un firmware bastante majillo para esta consola el cual ha sido retirado creo que por un jaleo por el tintore, va a salir algun firmware mas.

Gracias y un saludo


1. Si, la JXD S7800b ya esta roteada y la aplicacion que la acompaña es SuperSU.
2. Claro, hacern swap es muy sencillo, sigue las instrucciones de la Fan Page de Fb https://www.facebook.com/jxds7800b
3. Los emuladores que vienen de serie corren perfecto, puedes trastear con otros pero a mi juicio estan bien los que trae en la aplicacion Hapy Chick.
4. El emulador que hay en la Store es el 2600.emu y te vendria de perlas.
5. Esta consola da para mucho, hay versiones no oficiales que aceleran el CPU de la tableta pero muchos usuarios no lo recomiendan, me parece que hay un tema que habla de eso en EOL, te recomiendo que sigas con el oficial, a mi me funciona muy bien tengo la version 1.1.4 y el unico detalle es en algunas aplicaciones de la Play Store que aparecen como no soportados para lo cual hay que ingeniarselas [fumando]

Saludos.
Por favor, no confundir happy chick con emuladores

Happy Chick es simplemente UN PROGRAMA PARA DESCARGAR WAREZ. la única gracia que tiene es que puedes lanzar los warez descargados y el enlaza con los emuladores que corresponden.

Si no tienes un emulador, también se descarga (el free o el pirata, dependiendo del que esté disponible)

dejad de dar cobertura a este programa, que NO ES UN EMULADOR. Simplemente es un frontend como Retroarch, que tiene incluída la descarga de software pirata (emuladores, juegso android, roms, bios, etc)

y por si alguien no se ha dado cuenta, existen ciertos ficheros en la JXD que no permiten ejecutar aplicaciones compradas legalmente como DraStic, y por tanto no podéis actualizar a las ultimas versiones.
viene rooteada, pero depende del firmware, el root viene correctamente instalado o no.

en todo caso, en mi review he puesto los pasos para re-rootearla correctamente. es un procedimiento bastante encillo.
Gracias Dee0X y sanaximandro por aclararme las dudas. Ya voy leyendo, aprendiendo y probando. Y mientras a disfrutar de la consola que por 36 eurillos no esta mal jeje.
Esta consola me interesa ya que quiero emular sistemas antiguos. Como especificaciones y demás la veo bien. Que tal con los emus que trae instalados? El de psp leo que aun queda trabajo que hacer. Dreamcast que tal? Los demas entiendo que han de ir bien fluidos.
Me gustaria comprar el cacharro y no tener que andar trasteando mucho.por el tiempo.
MIra yo tengo la consola desde casi su salida y solo te puedo decir que por el precio que tiene a nivel de material y prestaciones esta bastante bien.

El principal problema de las consolas chinas o al menos las que yo he probado, todas de JXD. Es el software. Las maquinas podrian rendir mejor con un software decente, ademas de que lo que trae preinstalado es una chufa. El ¨famoso¨happy chip lo unico que hace es limitar la esperiencia con los emuladores ya que te impide instalar versiones mas modernas de los mismos. De primeras happy chip entra bien por lo que ofrece pero a medida que vallas probando veras que muchas cosas fallan o no funcionan como deberian, ademas de que te inunda la memoria rom enseguida como empieces a descargar de ahi.


Para emuladores, es como todo. hace un año te diria que el problema era el hardware en las maquinas mononucleo esta claro que eso ya no es un problema pero a grandes rasgos casi que rinden en el sentido emuladores igual esta que una maquina de 2 nucleos, por lo tanto el problema viene siendode los propios emuladores que no estan todo lo bien programados que deberian o puestos al dia para dispositivos potentes. (llevo usando el de la play cuando tenia una mononucleo con eso te digo todo).

Todo lo de 16 bits en lineas generales va bien.

psx depende de lo exigente que seas, funciona bien pero necesita de configuracion para rular los juegos en opengl donde hay una diferencia notable graficamente, pero resintiendose un poco el rendimiento. los emuladores de psx que funcionan son fpse y epsxe ambos de pago y se actualizan muy amenudo menece la pena pagar lo irrisorio de su precio no hay escusa aqui.

N64 depende del juego. es un emulador que esta avanzando bastante, hay mil versiones basadas en el mismo los funcionales son mupen64 y n64oid. este ultimo de pago.

De Saturn ahi uno pero esta muy verde y parece un proyecto parado. lo que yo he probado que carga es totalmente injugable.

En nds sin duda drastic, depago funcional y muy recomendable.

El de dreamcast es una alpha asi que imagina, pero deja buen sabor de boca, lo que funciona lo hace a buena velocidad.

El de psp a avanzado mucho y se puede jugar ya a muchos juegos de forma decente, muy recomendable tambien.

Este tema ya esta mas que debatido y hablado en el foro.
Gracias Dee0X por tus reviews. Estás atrayendo a mucha gente a estas consolas tabletas en este país. XD
Estos foros y estos dispositivos cada vez tienen más interés.

Lo que pasa es que muchos somos novatos en esto de las tabletas y el SO Android.


A mi también me tienta mucho esta consola/tableta android. Porque si me tengo que esperar a que hackeen la Wii U o la PS Vita para usar emuladores en el gamepad o en la Vita, me puedo morir. XD

Tengo una PSP para jugar a emuladores y a la PSX y tuve en su día una GP2X, y me gusta lo retro, como el MAME.

Lo que no me convence del todo son los 4 botones de acción de la JXD S7800, que son un poco raros su forma. Me gustan más clásicos, redondos de toda la vida.
No entiendo por qué en el otro modelo de 2 núcleos, la JXD S7300B los tiene redondos y en este modelo que se supone es un modelo superior, los tiene con esa forma. Que alguien me lo explique.

La cruceta y los analógicos, según comentáis, van bastante bien.
Y lo peor es la batería. El firmware oficial por lo que leí era inestable pero los últimos ya son estables.

Pero bueno, yo la querría más que nada para emuladores como el MAME, SNES, Neogeo, Dreamcast... :)

Tengo unas preguntillas sobre este interesantísima consola:
¿hay algún emulador de X68000?
¿qué tal el emulador de la PSX?
¿se le puede cambiar la batería por una de más duración?
¿se pueden cambiar las setas de los analógicos?
¿y el d-pad o los botones? de esas cosas igual me inventaría algo yo y le haría un mod a la consola. XD

JXD tiene pensado sacar este año la sucesora de la JXD S7800 o un nuevo modelo pronto?
porque veo que cada año salen nuevos modelos más potentes con Android y OpenGL más recientes por lo que para el tema de emuladores y juegos más potentes, mejor.

Estoy esperando impresiones de gente sobre la GPD-G7, a ver cómo sale. Aunque tiene peor pantalla y no me fío mucho de esa marca desconocida.

Gracias. ;)
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9