Consola Android JXDS7800 (Quad-Core)

Acabo de comprar una... Vengo de una Archos Gamepad que sinceramente no era lo que esperaba.

Espero que con esta quede mas contento. Los mayores problemas que le encontraba a la Archos eran:
- Los Sticks: no sobresalian y eran incomodos
- La Bateria: duracion nefasta y en Standby consumia una barbaridad
- Soporte: sin actualizaciones ni apoyo (casi) de la comunidad
- Pantalla: Angulos de vision malisimos

Creo que esta mejora en los puntos negativos que tiene la Archos, se que tiene algunos inconvenientes, pero espero no llevarme un chasco como con la Archos.

Un saludo!
Hola alguien a probado esta rom??

http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... d-ext2int/

Es funcional? alguien puede aportar opiniones?
MegaMacho escribió:Hola alguien a probado esta rom??

http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... d-ext2int/

Es funcional? alguien puede aportar opiniones?


esa ya la he comentado en mi review (es la del overclock de CPU y GPU, cierto?).
y hay foto incluída...

no aconsejo instalarla (por esa misma razón no está en la review el enlace)

Zalu2!
Pense que era otra, se supone q esta basada en el ultimo firm oficial o eso creo.
Se supone que la otra era una beta, aunque seupongo q estara basada en la misma.

gracias de todos modos.
En unos días me llegará mi JXD y estoy tratando de empanarme de que va el tema porque nunca antes había tenido una consola android.

Tengo unas dudas en cuanto al streaming. Me he leído la review de Deen0x (gracias) pero hay un punto en el que tengo dudas.

Cuando se habla de las dos aplicaciones con las que podemos hacer streaming se dice que en Splashtop 2 no todas las tarjetas son compatibles. ¿Cuáles son las compatibles y cuáles no? Yo tengo una AMD Radeon HD 6970 de 2GB. ¿Sería compatible con mi tarjeta?

Mi sueño es poder jugar a juegos del emulador de ps2 tumbado en el sillón, o al The Witcher 2 o al Skyrim.

Sería esto posible con una buena conexión a internet (tengo 100mbs)? Hasta que punto está logrado esto del streaming? Podría mapear los controles de tal forma que se ajusten con los de la consola?
Full Screen para Splashtop

https://support-splashtoppersonal.splas ... creen-mode

http://support-remote.splashtop.com/ent ... or-geforce

basicamente, necesitas una geforce con "nVidia GeForce optimization enabled"

no sirve cualquier tarjeta gráfica.

el streaming tiene lag, eso tienes que asimilarlo desde ya. ahora, es cuestión de buscar el mejor ajuste para mejorar este lag, pero de existir, existe.
Buena review Deenox, la verdad es que en cuanto a emulación esta es una consola muy a tener en cuenta, aunque me tiraría a por ella de cabeza si sacaran un modelo mas pequeño, quizá 5 pulgadas estaría bien.
Tengo esta tablet y me gustaria preguntaros una cosa.

Es normal que jugando me llegue al 14% en 2 horas y 9 minutos despues de haber estado 5 horas cargando? que tampoco a sido todo el rato jugando, a habido ratos que la he dejado con el juego abierto, con juegos como el jungle heat o plants vs zombies 2, para ver la duracion de la tablet jugando, tambien tengo el brillo de la tablet al maximo.

Nose creo que esta la bateria mal y me parece que se la voy a mandar a zococity para el tema de la garantia.
el adaptador a corriente que viene con esta consola se puede enchufar a 220¿ porque he leido que no carga a traves de usb
Naperx escribió:Tengo esta tablet y me gustaria preguntaros una cosa.

Es normal que jugando me llegue al 14% en 2 horas y 9 minutos despues de haber estado 5 horas cargando? que tampoco a sido todo el rato jugando, a habido ratos que la he dejado con el juego abierto, con juegos como el jungle heat o plants vs zombies 2, para ver la duracion de la tablet jugando, tambien tengo el brillo de la tablet al maximo.

Nose creo que esta la bateria mal y me parece que se la voy a mandar a zococity para el tema de la garantia.


es normal que tengas esa duracion ya que juegos como el angry birds o plants vs zombies gastan mucha bateria.
No no es nada normal. Lo normal metiendole caña con wifiy brillo a tope rondan las 4 horas.

Aporta datos. Q firm llevas? El de overclock chupa mas bateria.
Aconsejable usarel 1.0.9 hasta q salga uno mejor.
Que emuladores son los que funcionan mejor para esta consola¿

Debería dejar los que vienen con la consola¿

Me interesa sobre todo emular gba nds snes mega drive psx y n64.
MegaMacho escribió:No no es nada normal. Lo normal metiendole caña con wifiy brillo a tope rondan las 4 horas.

Aporta datos. Q firm llevas? El de overclock chupa mas bateria.
Aconsejable usarel 1.0.9 hasta q salga uno mejor.


Tengo esa la 1.0.9, y sera esos juegos que son tactiles y consumen mas, probare con otros a ver que resultados tengo.
La mia con cualquier tipo de juego. Y como te digo con wifi puesto me dura mas de dos horas de largo. Uso mucho el clash of clans.
Creo que no es normal esa duracion.
Es normal que en deal extreme cueste 36€????
Joaki81 escribió:Es normal que en deal extreme cueste 36€????

que no, que no es normal.

por favor, lee el hilo para enterarte de este tema.
Tengo 3 consolas en casa, En 1 eh descargado muchos juegos..

Como puedo hacer para copiarlos a las otras consolas y funcionen?

Gracias por responder..

Saludos.
Veis normal la grafica de la descarga/carga de la bateria?


Imagen


Tengo que decir que no esta aqui al 100%, estaba al 97% y hasta que sube al 100% se tira un buen rato.

Me han comentado en zococity, que subiera a la 1.1.4 y que es problema de software, pero ya les he comentado el tipo de firmware que es y que lo tube instalado y me tube que bajar.
geanpierre20 escribió:Tengo 3 consolas en casa, En 1 eh descargado muchos juegos..

Como puedo hacer para copiarlos a las otras consolas y funcionen?

Gracias por responder..

Saludos.


basicamente, pon la misma cuenta google que utilizaste en la primera, y descarga desde el google play los juegos en las otras consolas.

es muy fácil. ^_^
Deen0X leí tu review (excelente trabajo, gracias) para saber los emuladores que recomiendas con la JXD 7800B pero no encontré si trae alguno de serie o no.

Me vale de mucho la información que aportas y los vídeos que acompañas pero me gustaría saber si la tablet trae emuladores de serie y de ser así cuales dejarías y cuales cambiarías

Estoy bastante liado ya que no sé hasta que punto es mejor opción un N64oid que un Mupen64 (por ejemplo)

Gracias por la ayuda.
mi recomendación es que no te fíes de los emuladores que trae la máquina

si te soy sincero, ni idea de cuales trae. Nunca utilizo emuladores que vengan pre-instalados, por que generalmente limpio los firmwares, quitando toda esta "morralla"

para emuladores, tira de lo que hay en la store, que muchos son gratuítos y otros, bueno, tampoco son tan caros

busca retroarch (no está en la store), y tendrás una suite con varios emuladores incorporados (incluso, tengo entendido que incorporarán N64 como módulo)

busca por Mame Reloaded

y el resto, es que tampoco es que tenga mucho que contarte. mira lo que hay en la store, insisto, que con eso tendrás una variedad de emuladores para probar que será mas completa que lo que yo te pueda comentar, pero como base ya te digo: Retroarch, Mame Reloaded y de la store de slideme.org el N64oid (me gusta mas, aunque Mupen64 tiene soporte para analógicos)

Zalu2!
Una pregunta DeenOX, has puesto que el Retroarch no esta en la store, no se llama ahora RetroidNetplay??? Pensaba que le habian cambiado el nombre. No es el mismo emulador?
que yo sepa, no es el mismo retroarch. este tiene solo los módulos (emuladores) con soporte para juego en red (2 players via red)
Yo es que no hace mucho vi que en retroarch usando el core de Picodrive movia juegos de 32x de Sega, me descargue el RetroidNetplay en la S7300 y no tenia el core de Picodrive, lo desinstale y busque por internet, encontre un retroarch para Ouya, lo puse y este si tenia el core de Picodrive, probe juegos de 32X y de los que puse solo me funciono el Doom de 32X, supongo que ira mejorando hasta que rulen mas juegos.
Entonces con lo que dices seran distintos aunque parecidos.
He visto un video de esta consola con el juego return castle of wolfstein y quisiera saber como se hacer eso ¿es un emu de pc? es un stream?
gracias
Es un port oficial o al menos el que yo tengo, de hecho hay dos uno de pago y uno gratis:
se llaman RTCW4A y RTCW touch. De igual manera esta portado doom 3 pero petardea bastante.

El wolfestein se podia jugar en la 7300 asi q en esta supongo q tambien. aparte de la aplicacion debes de tener el juego original y copiar de dicho juego de pc ciertos archivos a la consola en una carpeta de la aplicacion.

una vez en el juego tendras q moverte mocho por la configuracion grafica y de controles para dejarlo fino.
Segun mis servicios de contrainteligencia un tipo gordo vestido de rojo me la traera el 25 de diciembre.... Parece ser que acepta memorias de 64gb es cierto? por otra parte me gustaria saber si viene con algun juego instalado de serie.
Trae una especie de market de serie desde donde podras descargar muchos juegos y del mismo modo alguno preinstalado.
Aun asi no es axconsejable usarlo, es mejor descargarte lo que busques del play store, desde el q viene muchos fallan o funcionan mal, son alojados en servidores chinos( supongo) y son en su mayoria versiones pirata de algunos juegos de pago. eso en lo referente a juegos android de emuladores tienes otros tantos.

La idea de unificar todo en una misma aplicacion es buena , pero francamente funciona mal y da conflictos con otras aplicaciones oficiales.
Entendido gracias, tocara borrar lo que venga de serie entonces.
generalmente nunca se comentan los juegos o "markets" que vienen con estas consolas, por ese motivo. Si son juegos "de pago" en el market, entonces son cracks que no necesariamente irán bien en el dispositivo.

Algunos juegos, como muchos de Gameloft, dependiendo de las características del dispositivo donde se instala se descargan los ficheros correspondientes a ese dispositivo. De esta manera, si instalas un juego "crackeado", y que no es específico para el dispositivo donde lo instalas, descargará los ficheros correspondientes a la apk que has instalado, y en este caso pueden instalarse ficheros para otra GPU, o recursos gráficos para otro tipo de pantalla, etc. Cualquiera de estas variables podría hacer que el juego no vaya fino (evidentemente, no es la versión específica para tu dispositivo)

Aparte de que sea moderador y por tanto deba hacer cumplir las normas de esta web en lo que respecta a piratería, personalmente también aconsejo comprar juegos en la store de google. Tiempo atrás comenté que personalmente dedico unos 20€ mensuales a gastar en la store, y usualmente compro juegos cuando están en oferta. De esta manera me he hecho con la mayoría de títulos comerciales interesantes de la store, y no tengo necesidad de buscar versiones "crackeadas" para ejecutar en un dispositivo, además de que como reviewer no sería válido realizar una prueba usando un programa/juego, si no tengo la certeza de que funciona 100% con los ficheros que corresponden al dispositivo.

Sería como que si instalo una versión pirateada de un juego y no me va, y lo comento en una review, y resulta que si instalo la que corresponde (comprada desde la store) y que si funciona, solo con eso ya perdería la seriedad y crediblidad en cuanto a mis comentarios y pruebas de programas. (o lo mismo, que vaya a reclamar al desarrollador por que no me funciona. sería tener mucha cara reclamar para que me funcione una aplicación pirata)

ejemplo de esto es darse una vuelta por los foros de soporte de Kainy, y verás que muchos (diría un 40%) que reportan problemas o piden soporte, a la hora de pedir que identifiquen la cuenta con la que han comprado el producto desaparecen mágicamente.

volviendo al tema. mi sugerencia es comprar los títulos que uses, que si lo miras, valen como mucho unos 5€ los juegos "serios" (los de gameloft) y algunas excepciones que son mas caros (Square Enix son muy careros). En términos generales, los precios que maneja la store son muy económicos, y si utilizas el mismo juego en varios dispositivos amortizas mucho mas la compra.

Sugiero apuntaros al hilo de ofertas de este subforo, en donde intento (yo y mas usuarios) poner ofertas de las que va apareciendo en la store o alguna parte para poder comprar juegos y/o aplicaciones. Si echáis un ojo a dicho hilo, veréis que muchos de los juegos serios han estado en oferta, y por unos 20€ tendríais un repertorio interesante de juegos y aplicaciones para utilizar sin problemas.

También podéis revisar la web app-sales, que periódicamente van poniendo ofertas que aparecen en la store. (precisamente, está el neon shadow de oferta ahora mismo a $0.99/0.72€)

sorry por el ladrillazo.

Zalu2!
Lo pregunte por las dudas que me entraron al ver las fotos oficiales del aparato con el nova3 y la imagen de modern combat 4, quiza los regalaban como han hecho los de archos con este ultimo y el asphalt.
XD

no, es típico de las consolas chinas el poner imagenes de juegos de manera "promocional"

creo que la Archos Gamepad 2 viene con esos dos juegos de regalo (de forma legal), pero no estoy seguro.

Zalu2!
¿A alguien se le ha ocurrido probar la plataforma onlive en la consola?

;)
supongo que irá bien. Yo estoy probando streaming desde el portátil y es totalmente jugable en muchos juegos, por lo que imagino que onlive irá incluso mejor que esto.

Soy burrísimo, no soy capaz de mapear los controles :(

PD: Soy capaz (solo con el mapeador nativo, Tincore ni puta idea de usarlo) pero no se memorizan las configuraciones, y tampoco se quitar los botones de la pantalla del epsxe, solo lo hice una vez de rabo
Deen0X escribió:XD

no, es típico de las consolas chinas el poner imagenes de juegos de manera "promocional"

creo que la Archos Gamepad 2 viene con esos dos juegos de regalo (de forma legal), pero no estoy seguro.

Zalu2!

Los que trae son el Modern Combat 4, y el Alsphalt 8 ;)
Me acaban de cambiar los de zococity la tablet, estaba mal la bateria, asik a estrenar consola. XD
Que tal va s7800b para leer?? se hace incomodo?? me gustaria saber que tal se pueden leer comics y libros en ella saludos
Me llegó hace un par de días una JXD s5110B y estoy MUY DESCONTENTO.
Ante esa situación me planteo deshacerme de ella y comprarme la JXDS7800, pero antes debo asegurarme que la JXDS7800 no tiene alguno de los problemas de mi recien llegada 5110B.

Los problemas que no quiero repetir son:
-PÉSIMA pantalla
El ángulo de visionado es ridiculo, viendo la imagen bien solo desde una posición concreta, desde el resto de posiciones se ve MAL, el intentar rotar la consola y ponerla en posición verticual es simplemente de chiste puesto la imagen se ve como si miraras la imagen desde un lateral de la pantalla (es decir, desde donde no hay NADA de angulo de vision).

-PÉSIMA construcción.
La pantalla táctil, además de verse como el culo, está deficientemente anclada al cuerpo de la consola y se HUNDE al utilizar su función táctil. Por ejemplo, la esquina inferior izquierda, que en muchos momentos se usa para la función "volver" es la que más evidencia ese problema.

- STICKS ANALÓGICOS.
Aunque no es un problema GRAVE como los anteriores, no debo dejar de mencionar que los sticks analógicos crujen y su uso general no es satisfactorio.

Como mal menor indicaría que me parece ridiculo que en lugar de cargarse la batería a través del micro-USB como todos los aparatos actuales, tenga que llevar un cargador aparte. Además me ha venido con un pixel muerto en el CENTRO de la pantalla. :(

Pésima experiencia la mía con JXD.

Saludos.

PD. Para los que vengan a decir que esto es un producto chinorris y que que me esperaba por 70€, decirles que si PSVITA soportara TODO tipo de emuladores ya tendría una (y no, no me vale la limitada en potencia scene de PSP) y por eso busque una consola android. Me decidí por este modelo por precio y por tamaño, no me compensaba pagar 50€ o 60€ más por una pantalla mayor. SIN EMBARGO si hubiese pagado 30€ más por la misma máquina, exactamente igual pero con una pantalla de calidad y bien anclada...
logitech888 escribió:Los problemas que no quiero repetir son:
-PÉSIMA pantalla


Es una pantalla TFT, y dentro de lo que cabe, la calidad es buena (siempre en el marco de que es una TFT, vuelvo a repetir)

lo de que la pantalla se hunde, esto ya lo habíamos comentado que se repetía del modelo anterior el mismo problema, además de que tiene bordes en la pantalla lo que para mi es un punto negativo también (odio no poder tocar libremente los bordes de la pantalla, y tener que "afinar" el dedo para llegar a estos lugares)

La S7800B tiene pantalla IPS, por lo que la imagen y ángulos de visión son mucho mejores, además de que la pantalla está mucho mejor montada y no tiene bordes ni se hunde.

logitech888 escribió:-PÉSIMA construcción.


Aquí, bueno, la anterior (S5110) me parece que es un poco mejor en calidad que esta, y lo digo basicamente por que antes de ayer me cargué los 2 pulsadores de los gatillos y al intentar repararlos (se despegaron los pulsadores en la placa) me cargué el pulsador de encendido, por lo que ahora tengo una consola que no puedo ni encender.

Te voy a dar la razón en cuanto a la construcción, puesto que la anterior le he dado una guerra seria en cuanto a uso, pero esta se ve que no está construída con el mismo "cuidado"

Los pulsadores están apenas soldados a la placa, y sobre todo el [POWER] está muy precariamente puesto, por lo que lo mejor para esto es intentar apañar los botones de laguna manera para reforzar las soldaduras.

El de POWER está en la placa, con un suspiro de soldadura, y está "al aire", vamos, que no tiene ningún tipo de soporte que apoye la pieza, por lo que si pulsas muchas veces el botón de forma "bruta", es muy probable que te lo termines cargando.

Sobre la S7800b, sólo puedo comentar que (además de lo anterior sobre la pantalla) la mía se ha caído un par de veces (por lo suave que es se me ha escapado de las manos estando en la estación del metro) y luego de inspeccionarla puedo decir que no tiene ni un solo arañazo, y que funciona sin problemas. con esto digo que esta prueba involuntaria que he hecho me ha servido para mas o menos deducir que la fabricación/construcción de esta consola (s7800b) es mejor que la s5110b

logitech888 escribió:- STICKS ANALÓGICOS.


Los sticks analógicos te crujen? eso es nuevo para mi, que no había visto a nadie comentarlo. Una cosa es que no son ninguna maravilla y "cumplen" con su función, al igual que cumple el stick analógico de la PSP (vamos, que son piezas primas/hermanas)
Si te crujen creo que ya es otro problema.

en la S7800B como has visto son analógicos tipo setas. Van mejor que los de la S5110B, pero no son perfectos. Para mi, una set debería tener el tamaño de las de un dualshock/sixaxis para poder usarlas bien con el pulgar, pero para el apaño que dan están bien. Ojo, necesitarás Tincore + plugin de calibrado, por que tienen un comportamiento algo extraño (sobre todo el stick derecho) y es que algo han hecho en el firmware que los rangos analógicos son muy limitados, y por lo mismo necesitas recalibrar con Tincore para que se comporten correctamente (esto lo he comentado en la review si mal no recuerdo)

logitech888 escribió:Como mal menor indicaría que me parece ridiculo que en lugar de cargarse la batería a través del micro-USB como todos los aparatos actuales, tenga que llevar un cargador aparte. Además me ha venido con un pixel muerto en el CENTRO de la pantalla. :(


El dispositivo si que puede cargarse por USB, y que tenga cargador aparte para mi es un punto tremendamente positivo. Me explico.

- Tienes 2 formas de cargar la consola. Si por lo que sea te cargas una (el puerto usb, o el puerto de carga), siempre tienes una forma alternativa de carga
- Si utilizas la consola conectada a la TV, y conectas un HUB USB o un teclado, o un ratón, o un mando, etc, por el puerto Mini-USB, siempre puedes utilizar el puerto de carga para cargar la consola mientras la usas. (tienes el puerto MiniUSB ocupado, y no puedes cargar mientras utilizas la consola)
- La JXDS7800 si que es una cagada que no pueda cargar mediante el puerto MicroUSB (en esa si que tienes que utilizar el cargador, si o si)

Personalmente, desde que tengo la Much no he tenido necesidad de otra consola. Igual una cosa así es lo que te hace falta, o algo como la nueva JXDS5800 (si lo tuyo son pantallas de 5"), o esperar a ver las GPD que según nos han comentado, estarían para fin de año.

Espero que esto te sirva de referencia.

Zalu2!
Muchas gracias por la SUPER respuesta.

Creo que voy a poner a la venta la consola. La pena es que no veo una alternativa, porque la MUCH es una maravilla pero se me va de presupuesto, y la 5800 se encarece demasiado por tener 3G, a ver si sacan un modelo sin 3G...

Un saludo.
Bueno, ya me ha llegado y despues de cacharrear un buen rato me ha parecido que esta bastante bien. He jugado a un par de juegos y perfectos, los stick perfectos y la bateria no ha bajado practicamente nada en 2 horas. Va fluido, y el wifi funciona bastante mejor que en otra tablet asus que tengo.
deenox, en cual se te rompieron los gatillos que no te entendí?
Porque no me aperece el dead trigger 2 en la store?
Alguien puede decirme por privado donde comprarla barata y que ni tarde una eternidad en llegar, un saludo.
OliverQueen escribió:deenox, en cual se te rompieron los gatillos que no te entendí?


en la JXDS5110B

putapsp escribió:Porque no me aperece el dead trigger 2 en la store?


no estoy seguro. has probado a buscarlo en la web store, y desde ahí instalarlo en la consola?
yo es que casi no utilizo el propio google play, sino que busco e instalo casi todo desde la propia web store.

https://play.google.com/store/apps

Joaki81 escribió:Alguien puede decirme por privado donde comprarla barata y que ni tarde una eternidad en llegar, un saludo.



Mira en los anunciantes de la web, o en los sitios típicos. Vamos, no es que sea secreto, pero es que algunos de los anunciantes tengo entendido que también la venderán, así que mi sugerencia es mirar en esas tiendas o googlear.
Joaki81 escribió:Alguien puede decirme por privado donde comprarla barata y que ni tarde una eternidad en llegar, un saludo.

Yo la he comprado hace poco en dinodirect, 107€ me ha costado, ahora falta que llegue
alzamora_16 escribió:
Joaki81 escribió:Alguien puede decirme por privado donde comprarla barata y que ni tarde una eternidad en llegar, un saludo.

Yo la he comprado hace poco en dinodirect, 107€ me ha costado, ahora falta que llegue


ya contaras que tal el envio y eso, vi que el vendedor tiene buenos votos y estaba mirando de pillarla x ahi si no sale antes otro chisme con 2gb y el chip a31
Nuevo firm de los de Dingoonity. Alguien lo ha probado? merece la pena???
¿Cómo van los pedidos de dealextreme? Hay gente a los que ya se las están mandando, por el momento a mí nada.
439 respuestas
13, 4, 5, 6, 79