Consola Android JXDS7800 (Quad-Core)

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, de a poco nos van soltando mas información de esta tablet.

de momento, un par de fotillos.

Imagen

Imagen

Algunas specs

7" IPS screen
1280 x 800 resolution
2GB RAM
Quad-core
Dual Stick
keeps the dual triggers from the 7300
New shape

Adjuntos

Tiene buena pinta, como se podia apreciar en la primera foto que pusiste hace algun tiempo los sticks son mas del estilo de la PSvita, seguro que son mejores que los de la s7300, la pantalla tambien es bueno que la han puesto como la de la Archos y la IbenX, asi en juegos tactiles o el que sea se puede llegar sin problemas a los bordes de la pantalla, la forma de los laterales creo que la hara mas comoda al cogerla. A ver cuando salga como va, que herramienta de mapeo lleva, si lleva el D-pad separado del stick izquierdo, la bateria que monta.
Lo de rendir se supone que rendira como la IbenX si no me equivoco tienen las mismas caracteristicas mas o menos, la misma cpu, 2 gb de ram, 16 gb de memoria y la misma grafica.
A ver que precio tendra.
Sobre la S7300 decir que me va bien y me lo estoy pasando en grande con los emuladores, me gusta mucho en una pantalla de 7. A JXD le a faltado que mas o menos salieran todas las consolas bien en calidad, que a muchos usuarios les dio problemas la bateria en standbye y alguna cosa mas que no me acuerdo, tocaria ir al foro a leer.
Esperamos que la puedas probar la S7800 DeenOX y darnos tu opinión, cuando salga claro.
No veo las fotos ¿Es cosa mía?
Elnef escribió:No veo las fotos ¿Es cosa mía?


Yo tampoco las veia al principio con ningun navegador, es el de mi novia igual falta actualizar algo.
Con el opera le di a inspeccionar elementos de la pagina y vi los enlaces de las fotos, asi las pude ver. Tambien cuando le di a responder al mensaje ya me aparecieron normal y ahora si las veo.
cambiado enlaces.

las specs serían como la IBEN-L1, pero "mejores", al tener unos sticks similares a los de PSVita (en mi opinión, infinitamente mejores que los de la S7300B), y doble gatillos.

A mi me gusta.

Sobre la herramienta de mapeo, sinceramente dudo que hagan nada mejor que la de Tincore, por lo que ni me preocupa que herramienta sacarán por que posiblemente no la use. (Dudo que tenga soporte para mandos conectados por USB, por ejemplo)

Zalu2!
Vi por ahi en una pagina que ponia que de CPU en vez de llevar el A31 era posible que llevara el RK3188. Seria posible o esta mas o menos claro que llevara el A31?
Estaria bien que llevara el RK3188, seria bastante mejor aunque de GPU llevara la mali400mp4 subida un poco de velocidad en comparación con la Archos.
Los sticks si que tienen buena pinta y me gusta que los laterales tengan esa forma un poco redondeada.
Y... ¿Qué os parece que los 4 botones derechos no sean redondos?
que por mi son perfectos.

Son los mismos (o muy similares) que los de la JXDS7100B, y a mi esos botones me parecieron correctos, muy cómodos de usar y, gracias a la forma de los mismos, presionar los 4 al mismo tiemop (en el centro) resultaba bastante sencillo.

a mi me gustan esos botones.
Los botones de volumen y los select/start parece que ahora estaran al frente ¿es cierto? que de la S7300 se me hace un poco incomodo el acceso a estos botones cuando quiere uno acceder al volumen a medias de algun juego..
Por la forma parece mas ergonmica para el juego por medio de pads y botones (que en esta despues de un rato se me acalambran las manos como con la 3DS clasica)..Lo que no se que tan comoda sera por el apartado de los analogos ya que se ven muy arriba (que se me hace en apariecia delicados y pequeños) que en mi caso los analogos (s7300) se me hacen bastante incomodos para algunos movimientos y el que la cruz sea mas pequeña resulta igual un acierto ya que en mi caso me complica su manejo con alguos titulos..Sobre los botones lo que me extraña es esa forma que les pusieron.Pero habria que ver en accion que tan bien se desempeñan (que no me acaba de agradar su diseño) ¿ABCD? me gustaba mas el marcado XABY (aunque para juegos de Neogeo quedara bastante bien)
Algo que me gustaria es que tuviera una camara un poco mas potente (exterior) y opcion para mas SD's (o un slot usb para conectarlas directamente sin adaptadores)..
¿saben por que fechas saldra y que precio podria tener?? ya que si tengo suerte hago el salto a sta plataforma (claro habra que esperar opiniones a ver si vale la pena el cambio)
Deen0X, para cuando un analisis de los tuyos?
Estoy por pillar esta, si tu anslisis afirma que es superior a la 7300B y le podeis meter mano, ya tienen una venta segura.
Creo que antes de agosto por lo que tengo entendido no sale. La que ha salido ahora es la s5110B, q yo personalmente si tengo ganas de meterle mano. En cuanto a esta 7800 no tiene mala pinta, a menos en diseño me parece mejor que la s7300, pero a ver que tal.
Igual estoy preguntando una barbaridad pero... ¿Los juegos retro no se verán "peor" que en la S7300B, al tener mayor resolución que esta última? ¿La posible diferencia de precio con el modelo previo merecerá la pena para jugar a juegos retro?

Estoy con bastantes ganas de hacerme con la JXD S7300B, porque parece que con los Custom firmwares van bastante bien, y que el tema de la emulación depende más de pulir los emuladores, como en el caso de N64.

Para cuándo este lista (Custom firmwares y demás) me parece que va a llegar invierno, y la idea de tener la S7300B para verano se me hace atractiva.

Pero también me fastidiaría que justo cuando la pille salga la nueva.

En fin... Si alguien resolviese mis primeras dudas se lo agradecería.

Un saludín.
No estas diciendo ninguna barbaridad, a mayor resolución, mayor escalado de imagen, por tanto mas pixels xD. Para retro lo suyo es una resolución más baja. Algunos emus llevan filtros pero aún asi se nota.
Aunque a la S7300B no le he dado mucha caña, esta también la compraré... ya habrá tiempo para darle ;)
Gracias por responder, la verdad es que cada día lo tengo menos claro. Si la GCW Zero tuviese una pantalla mayor no hubiera dudado comprarla para retro y esperar a la JXD 7800 para android. En fin todo no se puede, pantalla 4:3, de 5" por una cara y por la otra una de 16/9 y 7" para android. La consola doble cara. Como los donuts mitad clásicos mitad chocolate. XD
E estado mirando en paginas chinas y parece que esta JXD S7800 tiene mas posibilidades de que al final lleve el RK3188 A9 que el A31, 2 GB de ram DDR3 y la GPU Mali400MP4 a 400 Mhz en 28nm.
A lo que le ponen el interrogante aun es a los 16 gb de memoria interna.
A la CPU al principio le ponian el interrogante tambien, entre el A9 y el A31, luego mas abajo ya solo pone el RK3188 A9, yo creo que llevara ese con la GPU Mali400MP4.
Quiza notaremos un menor consumo de bateria aunque de esta no pone nada.
La pantalla lo mismo 1280X800 IPS.
La verdad que pinta muy bien esta consola y su aspecto tambien.

Tambien Yinlips va a sacar o a sacado ya este modelo:
http://spanish.alibaba.com/product-gs/n ... 59910.html

En china por lo que e leido en foros tienen ahi su peleilla entre los que les gusta las Yinlips y las JXD, en un foro lei a uno que decia que como esta yinlips lleva el RK3188 de cuatro nucleos a ver si asi podian luchar contra la JXD S7800 que dan por echo que lleva ese chip tambien.
Yo creo que entre la JXD S7800 y la Yinlips ydpg28s no hay color, es mejor la JXD y la forma tambien, seguro que el D-pad de esa yinlips ni se acerca al de la JXD y luego 1gb de ram para la yinlips frente a los 2 gb de ram de la JXD.
A mi me dijo JXD que la 7800 es a31 y no RK3188. La yinlips si llevara RK3188, pero si lleva los mismos botones que sus antecesoras es un horror jugar con ese d.pad. y luego hay una cosa clara que decanta la balanza en mi opinion. JXD proporciona mucho más soporte a nivel de firmware y demás que Yinlips, que tiene su soporte bastante nulo.
A mi las yinlips no me han llamado la atención nunca, porque salia una yinlips y luego veia la JXD, ya no me gustaba la yinlips y asi con cada modelo que sacaba yinlips, vamos que ese modelo no me lo compraba teniendo la S7300.
Pues si va a llevar el A31, yo casi que hubiera preferido que llevara el RK3188 que es 4 nucleos a 1,6 ghz porque el A31 si le pasa como al de la IbenX que tambien lo lleva, si sacaran custom firmwares para esa consola(la IbenX) al final casi seguro que para que sea estable se lo tendrian que bajar a 1.0 Ghz porque va a 1.2 si no me equivoco. Creo recordar que DeenOX le bajo la velocidad a la CPU de la IbenX, no?
Eso si, si lleva el A31 llevara la misma GPU que la IbenX que es mejor que la Mali400MP4, aunque no se si la diferencia entre GPU es tan grande como seria de llevar un A31 o un RK3188.
En los foros chinos dan por echo que la JXD S7800 va a llevar el RK3188 igual que la yinlips esa.
Pues no si los chinos lo darán por hecho, pero a mi me dijeron que es a31. De hecho en la screenshot q hay se ve que lleva la app 4k, que es una de video exclusiva de allwinner. en cualquier caso las consolas de 7 pulgadas no son santo de mi devoción. Prefiero una consola a un tablet, por lo que me imagino que el soporte vendrá de otros cocineros. (siempre que sepan manejarse con firms a31, y no un simple unpack/repack de un simple update.zip) xD.
Si es A31 por fuerza tiene que ir a 1.2 Ghz la velocidad de CPU? Casi seguro que habra que bajarle un poco la velocidad en alguna custom como a pasado con la S7300 o casi seguro que se la tendran que bajar a la IbenX para que sea mas estable y no se caliente tanto.
Entonces se quedaria en un 4 nucleos a 1.0 Ghz, para emuladores optimizados para dos nucleos lo veo poco eso, luego cuando se optimizen a cuatro nucleos ya mejorara.
Es una opinion mia, sobre estos chips no entiendo mucho, lo que voy leyendo.
Sobre la pantalla yo me e acostumbrado a jugar a la de 7 a emuladores y ya no me veo en una de 5, me gusta mas para estar por casa, en el sofa, la cama, la terraza o si la llevo a casa de alguien, me gusta ese tamaño.
Depende del aparato, hay a31 que son estables a 1,2 ghz y otros que no. No es una cpu muy rapida para juegos eso si, la gpu es mejor, pero para emus no debería haber mucha diferencia con la s7300. Eso si, mientras sigan sin ponerle joystick al driver del mando de poco sirve, puesto que no hay analógicos en emuladores para psx o nintendo64.
Gracias por la aclaracion Skelton. Espero que el tener 2 gb de ram jueguen a su favor y que la gpu es un poco mejor. A ver si la bateria acompaña, que por lo menos nos dure las 4 o 5 horas que puede durar la de la S7300.
A mi me gusta la estetica de la nueva S7800.
Se ha confirmado ya cuando saldrá a la venta, precio y las Specs finales?

Nunca me han llamado la atención las portátiles estas... pero la verdad, esta tiene buena pinta... muy buena pinta.
Rurouni escribió:Se ha confirmado ya cuando saldrá a la venta, precio y las Specs finales?

Nunca me han llamado la atención las portátiles estas... pero la verdad, esta tiene buena pinta... muy buena pinta.


me uno a la peticion [oki]
aethun escribió:
Rurouni escribió:Se ha confirmado ya cuando saldrá a la venta, precio y las Specs finales?

Nunca me han llamado la atención las portátiles estas... pero la verdad, esta tiene buena pinta... muy buena pinta.


me uno a la peticion [oki]


no todavia, pero lo mas probable que la tiren para una fecha comercial (navidad pls)
según se comenta, es posible que la adelanten y que la tengamos por agosoto, pero esto es solo un rumor, no lo toméis como información contrastada.

Zalu2!
Deen0X escribió:según se comenta, es posible que la adelanten y que la tengamos por agosoto, pero esto es solo un rumor, no lo toméis como información contrastada.

Zalu2!


Por favor, que sea asi...XD
Macho, estas en todos los sitios XD

De momento estoy arrebuscando por la red y encuentro muy poco o casi nada sobre esta consola, para estar apunto no hay apenas info. Bueno, en realidad es la primera consola android que sigo, asi que no se que info sueltan las compañias antes del lanzamiento. Seguire al tanto.
Ultimamente no se da mucha información sobre los dispositivos que están por salir, por que dado la tendencia de los fabricantes chinos en ofrecer nuevos dispositivos cada 2 meses (o cada mes incluso), no les es provechoso publicar info sobre un dispositivo que está por salir, por que la gente deja de comprar los que están sacando ahora mismo.

Pasó lo mismo con la JXDS7300B y la JXDS5110B. salió la Archos, JXD avisó que tenía su versión de 7" y que sacarían la de 5"... y poca información soltó (mientras salían otras consolas entre medio)... llegó la hora de sacar la JXDS7300B, pero de la de 5" ni hablar... la dimos por desechada, y de pronto nos confirman que estaba por salir ese modelo.
Normal, por que si aseguraban que salía el modelo de 5", habían muchos usuarios que no se habrían comprado la de 7"

La 7800 está anunciada desde la última feria tecnológica en China, pero no han dado mas información.

A mi me llegan rumores de algunos distribuidores y tiendas, y de ellas voy sacando las que me parecen mas "creíbles". Es posible que de aquí a fin de año tengamos incluso otra versión quadcore de JXD, pero esto es un rumor sin ningun tipo de prueba que lo acompañe.

Por otro lado, también me han comentado que de aquí a fin de año saldrán versiones de sobremesa mas o menos potentes, que competirán directamente con OUYA, aunqeu no tendrán el soporte de compañías, ni un market dedicado ni nada de eso, pero en potencia, rivalizarán... esto lo sabía desde hace tiempo (principios de año?) pero conociendo como llevan los calendarios los fabricantes chinos, es muy posible que de aquí a fin de año ya cambien todos dispositivos que tenían en mente, para cambiarlos de acuerdo con los SoC o componentes que van ofreciendo el mercado, y por lo mismo, para abaratar costes, proporcionar dispositivos "mas potentes" (en teoría por lo menos), retrasan las salida de estos productos para cuadrarlas con estas nuevas variables.

de aquí a fin de año podrían presentarse cosas intersantes, mas viendo que otras compañías importantes o con renombre como MadCatz están interesadas en meterse en el mismo negocio... Ouya tiene que hacerlo muy bien lo que le queda de año, si pretende sacar una versión anual (cosa que sinceramente dudo de momento).

ok, terminando el offtopic, empezaré a indagar sobre este dispositivo a ver que me pueden contar. eso sí, antes de el vendrán mas (ahora mismo estoy a la espera de otros dispositivos, de otras compañías, que tiene una pinta interesante)

Zalu2!
Pues si estaba indeciso...jeje
La 7800 tiene pinta de tener buenos analogicos, es una de las cuestiones que mas me llama en este tema, me gustan los FPS y tengo pensado requemar Quake3 sobretodo (que ansias XD ), tengo una PSV (que no me va a durar mucho, ya la tengo en venta [+risas] ) y la experiencia que ofrece esta consola con los controles es unica. Todavia me cuesta venderla por el juego remoto que tengo con PS3, los FPS que he podido manejar con esta consola se controlan de vicio (borderlands 2 me lo he pasado practicamente en PSV), y por la forma y tamaño de los analogicos en la 7800 creo que van a ser practicamente iguales (parecen mas pequeños porque la consola es grande de narices XD ).

La verdad es que no estoy acostumbrado a vender lo que tengo, me cuesta despegarme de mis aparatitos, y este mercado te obliga un poco a eso, porque como dices, las compañias sacan aparatos cada dos meses, lo bueno es que no son nada caras a mi parecer, 112€ por la 7300b en zococity es un precio cojonudo, lo unico que no me gustan los analogicos, me recuerdan a los de PSP pero mas grandes, no me gusta que el recorrido sea plano.
En cuanto a los FPS, tengo ganas de probar un mix entre control fisico y tactil, a lo Metroid Prime XD

Desde hace bien poco que estoy entrando por aqui en Consolas Alternativas. Me compre una PSV por eso de que todos esperamos que pasara lo que con PSP (homebrew casi ilimitado, diversion y cacharreo a raudales), pero no hemos llevado un buen chasco, quiero una consola android y despues de probar los controles en PSV quiero asegurarme de que la consola que me compre va a cumplir casi igual o mejor que PSV.

Lo dicho, seguire atento, creo que va a ser la consola android que coja a no ser que lancen otra con mejor pinta de aqui a que saquen esta, ya veremos.

Un saludo y gracias por todo
aethun escribió:Pues si estaba indeciso...jeje
La 7800 tiene pinta de tener buenos analogicos, es una de las cuestiones que mas me llama en este tema, me gustan los FPS y tengo pensado requemar Quake3 sobretodo (que ansias XD ), tengo una PSV (que no me va a durar mucho, ya la tengo en venta [+risas] ) y la experiencia que ofrece esta consola con los controles es unica. Todavia me cuesta venderla por el juego remoto que tengo con PS3, los FPS que he podido manejar con esta consola se controlan de vicio (borderlands 2 me lo he pasado practicamente en PSV), y por la forma y tamaño de los analogicos en la 7800 creo que van a ser practicamente iguales (parecen mas pequeños porque la consola es grande de narices XD ).

La verdad es que no estoy acostumbrado a vender lo que tengo, me cuesta despegarme de mis aparatitos, y este mercado te obliga un poco a eso, porque como dices, las compañias sacan aparatos cada dos meses, lo bueno es que no son nada caras a mi parecer, 112€ por la 7300b en zococity es un precio cojonudo, lo unico que no me gustan los analogicos, me recuerdan a los de PSP pero mas grandes, no me gusta que el recorrido sea plano.
En cuanto a los FPS, tengo ganas de probar un mix entre control fisico y tactil, a lo Metroid Prime XD

Desde hace bien poco que estoy entrando por aqui en Consolas Alternativas. Me compre una PSV por eso de que todos esperamos que pasara lo que con PSP (homebrew casi ilimitado, diversion y cacharreo a raudales), pero no hemos llevado un buen chasco, quiero una consola android y despues de probar los controles en PSV quiero asegurarme de que la consola que me compre va a cumplir casi igual o mejor que PSV.

Lo dicho, seguire atento, creo que va a ser la consola android que coja a no ser que lancen otra con mejor pinta de aqui a que saquen esta, ya veremos.

Un saludo y gracias por todo


aethun has pensado en la Nvidia Shield? Esta claro que quizas es algo cara, pero a nivel de calidades y potencia le debe de pegar un buen repaso a todas las JXD. La 7800 tiene pinta de tener buenos analógicos, pero la pregunta del millón es si lo serán de verdad o necesitarán de la scene de nuevo para que lo sean... Porque hasta ahora, salvo la Archos y la Wikipad, las JXD han necesitado de Tincore para hacer un driver de joystick y analogicos reales. A ver si de una vez de serie lo incluyen...
Skelton, de la wikipad que piensas aunque sea de 7? Ahora parece que ya esta a la venta, donde se podra comprar la wikipad?
Por lo que e visto parece buena tablet/consola aunque a estas alturas le habria venido mejor 2 gb de ram, no?
ricardoyemorter escribió:Skelton, de la wikipad que piensas aunque sea de 7? Ahora parece que ya esta a la venta, donde se podra comprar la wikipad?
Por lo que e visto parece buena tablet/consola aunque a estas alturas le habria venido mejor 2 gb de ram, no?


Dicen que tiene buenos acabados, y el hardware está bastante bien, pero no tengo caro si se puede comprar en Europa o solo en USA. La ram 2 gigas imagino que no lleva porque posiblemente los tegra3 no gestionen más de 1 giga. Con la OUYA pasa lo mismo, q es un giga de ram.
¿Alguien sabe si junto con esta va a salir la JXD S5800 (Pantalla 5") o van a tener un tiempo de desface?
masakasu escribió:¿Alguien sabe si junto con esta va a salir la JXD S5800 (Pantalla 5") o van a tener un tiempo de desface?

siempre tienen un tiempo de desface, pero creo que de aqui a fin de año no pasa
.........................................
sobre la shield, segun fuentes confiables, sale el 31 de este mes:
http://www.ozeros.com/2013/07/nvidia-sh ... -de-julio/
skelton escribió:
aethun escribió:Pues si estaba indeciso...jeje
La 7800 tiene pinta de tener buenos analogicos, es una de las cuestiones que mas me llama en este tema, me gustan los FPS y tengo pensado requemar Quake3 sobretodo (que ansias XD ), tengo una PSV (que no me va a durar mucho, ya la tengo en venta [+risas] ) y la experiencia que ofrece esta consola con los controles es unica. Todavia me cuesta venderla por el juego remoto que tengo con PS3, los FPS que he podido manejar con esta consola se controlan de vicio (borderlands 2 me lo he pasado practicamente en PSV), y por la forma y tamaño de los analogicos en la 7800 creo que van a ser practicamente iguales (parecen mas pequeños porque la consola es grande de narices XD ).

La verdad es que no estoy acostumbrado a vender lo que tengo, me cuesta despegarme de mis aparatitos, y este mercado te obliga un poco a eso, porque como dices, las compañias sacan aparatos cada dos meses, lo bueno es que no son nada caras a mi parecer, 112€ por la 7300b en zococity es un precio cojonudo, lo unico que no me gustan los analogicos, me recuerdan a los de PSP pero mas grandes, no me gusta que el recorrido sea plano.
En cuanto a los FPS, tengo ganas de probar un mix entre control fisico y tactil, a lo Metroid Prime XD

Desde hace bien poco que estoy entrando por aqui en Consolas Alternativas. Me compre una PSV por eso de que todos esperamos que pasara lo que con PSP (homebrew casi ilimitado, diversion y cacharreo a raudales), pero no hemos llevado un buen chasco, quiero una consola android y despues de probar los controles en PSV quiero asegurarme de que la consola que me compre va a cumplir casi igual o mejor que PSV.

Lo dicho, seguire atento, creo que va a ser la consola android que coja a no ser que lancen otra con mejor pinta de aqui a que saquen esta, ya veremos.

Un saludo y gracias por todo


aethun has pensado en la Nvidia Shield? Esta claro que quizas es algo cara, pero a nivel de calidades y potencia le debe de pegar un buen repaso a todas las JXD. La 7800 tiene pinta de tener buenos analógicos, pero la pregunta del millón es si lo serán de verdad o necesitarán de la scene de nuevo para que lo sean... Porque hasta ahora, salvo la Archos y la Wikipad, las JXD han necesitado de Tincore para hacer un driver de joystick y analogicos reales. A ver si de una vez de serie lo incluyen...


Pues la he estudiado pero se sale del presupuesto, ademas, el streaming me resulta algo incomodo porque siempre dependes de un aparato fisico que ha de quedarse enchufado a la corriente. Pero tampoco lo veo un cacharro tan imponente, si rulase juegos de PC de serie...
Por lo que he leido la Archos no es manejable ni con drivers XD No estoy seguro de lo que digo y hago al 100% porque nunca he tenido una consola de estas. Creo que por lo menos le podemos dar las gracias (y muchas) a Tincore, es lo que tiene que no sea sistema cerrado, por lo menos se pueden corregir los errores de soft sin esperar soporte de la compañia. Con lo que puedo compararlo es con PS Vita que es la que tengo, ahi tenemos a sony con una consola portatil supuestamente de "Triple A" que ha de recibir y puede recibir constantemente soporte, sistema hipercerrado con un navegador de mierda que no hacen funcionar bien a pesar de todas las actualizaciones que ha recibido la consola (y un largo etc de chorradas que no vienen al cuento, unas opciones de configuracion completamente nulas, conexion a internet si o si, si quiero usar el gestor de contenido), ahora bien, los triples A que supuestamente pueden sacar en PS Vita no los van a sacar para Android (ya veremos, tampoco podemos asegurar esto).

EDIT: he estado viendo una tablita en donde se comparan los SoC, bueno, el tegra 4 no viene, pero viene el 3 y no esta nada mal. El RK3188, como decian los chinos que la 7800 llevaria este y a Skelton le verificaron se seria el A31, me estado empapando un poco a ver que era cada cosa:
http://en.wikipedia.org/wiki/Allwinner_A31
En la seccion Comparison: Mainstream Quad-core Solutions, se pueden ver los numeritos y tal [+risas], el RK tiene 512 de cache y el A31 viene con 1024, en cuanto a pixel poligon ability, tiene mejores resultados el A31 que el RK. Se que la velocidad es "fija" a la hora de fabricar el chip, aunque son 500mhz lo que se lleva de una a otra, la cache se que es importante para que no haya "tirones". Lo que no entiendo son los procesos, me explico, todas tienen 40nm excepto el RK y MediaTek que son 28nm, y el Exynos que son 32nm. No se en que influye. ¿Se nota mucho del a31 al rk3188?
Tambien he leido sobre la compatibilidad del soft segun la arquitectura (o algo asi, no tengo ni idea de cuantas arquitecturas existen [+risas] ), ¿hay muchos problemas con esto? Esto quiere decir que aunque varios dispositivos lleven android, ¿puede haber fallos de compatibilidad en el soft de un aparato a otro? No se si he podido explicarme bien.
Gracias
ya empiezan a aparecer especificaciones finales para las 2 variantes, la A31 (quad-core económica) y la RK3188 (la potente... la cool)

JXDS7800B (RK3188)
Screen: 7 inch IPS LCD, Resolution: 1280x800
Touch: 5 point Capacitive Screen(G+G LCD)
Chip: RockChip 3188, Quad Core, 1.8GHz (cortex A9 CPU, ARM mali400 mp4 GPU)
DDR: 2GB DDR3
OS: Android 4.2.2
Games: 100.000 Android games, 9 Emulator games(PS1, N64, Arcade CP1/CP2/Neo-Geo, GBA, SFC, MD, FC), Game Cloud, Tested games download Channel
Games Control 3 ways to control the games: 5-point capacitive touch screen, Buttons(L+R button, Dual joystick), G-sensor
Buttons: Direction buttons, ABXY, LR, Dual joysticks, Select, Start, Vol+/-, Reset, POWER, Home, Back, Menu, Mode switch button
Storage: 8GB
Network: Wi-Fi(802.11 b/g/n), External Ethernet and 3G Dongle
Bluetooth For OEM choice
Gravity Sensor 3 Axis Gravity Sensor
Camera: Back 0.3 MP camera
Speaker: Single
Video: RMVB, VI, MPEG-4, WMV, F4V, FLV(Support the 3-rd party apps)
Audio MP3, WMA etc. (Support the 3-rd party apps)
Charge and Battery Built-in 5000mA rechargable Li-polymer battery
Charge with 5V 2A DC adaptor or USB
I/O USB2.0 High Speed
OTG: Connet Keyboard, mouse, Ethernet, 3G dongle, U disk and Hard disk
3.5mm Stereo earphone mini jack
Micro TF card slot, max 32GB
HDMI: HDMI Dual screen display, up to 1080P
Language Multi-languages
Operation Environment Windows98SE/ME;Windows2000;Windows XP or above
Size Length: mm Width: mm Height: mm Weight:
In the box: S7800, User’s Manual, USB, Charger


JXDS7800A (A31)
Screen: 7 inch IPS LCD, Resolution: 1280x800
Touch: 5 point Capacitive Screen(G+G LCD)
Chip: All Winner A31s, Quad Core, 1GHz (CPU:cortex A7, GPU:Power VR SGX 544 mp2)
DDR: 1GB DDR3
OS: Android 4.2.2
Games: 100.000 Android games, 9 Emulator games(PS1, N64, Arcade CP1/CP2/Neo-Geo, GBA, SFC, MD, FC), Game Cloud, Tested games download Channel
Games Control 3 ways to control the games: 5-point capacitive touch screen, Buttons(L+R button, Dual joystick), G-sensor
Buttons: Direction buttons, ABXY, LR, Dual joysticks, Select, Start, Vol+/-, Reset, POWER, Home, Back, Menu, Mode switch button
Storage: 8GB
Network: Wi-Fi(802.11 b/g/n), External Ethernet and 3G Dongle
Built-in 3G: For OEM choice
Bluetooth For OEM choice
Gravity Sensor 3 Axis Gravity Sensor
Camera: Front 0.3 MP, Back 2MP camera
Speaker: Double
Video: RMVB, VI, MPEG-4, WMV, F4V, FLV(Support the 3-rd party apps)
Audio: MP3, WMA etc. (Support the 3-rd party apps)
Charge and Battery Built-in 5000mA rechargable Li-polymer battery
Charge with 5V 2A DC adaptor or USB
I/O USB2.0 High Speed
OTG: Connet Keyboard, mouse, Ethernet, 3G dongle, U disk and Hard disk
3.5mm Stereo earphone mini jack
Micro TF card slot, max 32GB
HDMI: HDMI Dual screen display, up to 1080P
Language Multi-languages
Operation Environment Windows98SE/ME;Windows2000;Windows XP or above
Color: Black
Size Length: mm Width: mm Height: mm Weight:
In the box: S7800, User’s Manual, USB, Charger


Zalu2!
A no ser que haya mucha diferencia de precio, casi todo el mundo tirará por la Rockchip, bastante más potente para juegos. (auque a 1200x800 ambas deben ir bien).
Deen0X escribió:ya empiezan a aparecer especificaciones finales para las 2 variantes, la A31 (quad-core económica) y la RK3188 (la potente... la cool)

JXDS7800B (RK3188)
Screen: 7 inch IPS LCD, Resolution: 1280x800
Touch: 5 point Capacitive Screen(G+G LCD)
Chip: RockChip 3188, Quad Core, 1.8GHz (cortex A9 CPU, ARM mali400 mp4 GPU)
DDR: 2GB DDR3
OS: Android 4.2.2
Games: 100.000 Android games, 9 Emulator games(PS1, N64, Arcade CP1/CP2/Neo-Geo, GBA, SFC, MD, FC), Game Cloud, Tested games download Channel
Games Control 3 ways to control the games: 5-point capacitive touch screen, Buttons(L+R button, Dual joystick), G-sensor
Buttons: Direction buttons, ABXY, LR, Dual joysticks, Select, Start, Vol+/-, Reset, POWER, Home, Back, Menu, Mode switch button
Storage: 8GB
Network: Wi-Fi(802.11 b/g/n), External Ethernet and 3G Dongle
Bluetooth For OEM choice
Gravity Sensor 3 Axis Gravity Sensor
Camera: Back 0.3 MP camera
Speaker: Single
Video: RMVB, VI, MPEG-4, WMV, F4V, FLV(Support the 3-rd party apps)
Audio MP3, WMA etc. (Support the 3-rd party apps)
Charge and Battery Built-in 5000mA rechargable Li-polymer battery
Charge with 5V 2A DC adaptor or USB
I/O USB2.0 High Speed
OTG: Connet Keyboard, mouse, Ethernet, 3G dongle, U disk and Hard disk
3.5mm Stereo earphone mini jack
Micro TF card slot, max 32GB
HDMI: HDMI Dual screen display, up to 1080P
Language Multi-languages
Operation Environment Windows98SE/ME;Windows2000;Windows XP or above
Size Length: mm Width: mm Height: mm Weight:
In the box: S7800, User’s Manual, USB, Charger


JXDS7800A (A31)
Screen: 7 inch IPS LCD, Resolution: 1280x800
Touch: 5 point Capacitive Screen(G+G LCD)
Chip: All Winner A31s, Quad Core, 1GHz (CPU:cortex A7, GPU:Power VR SGX 544 mp2)
DDR: 1GB DDR3
OS: Android 4.2.2
Games: 100.000 Android games, 9 Emulator games(PS1, N64, Arcade CP1/CP2/Neo-Geo, GBA, SFC, MD, FC), Game Cloud, Tested games download Channel
Games Control 3 ways to control the games: 5-point capacitive touch screen, Buttons(L+R button, Dual joystick), G-sensor
Buttons: Direction buttons, ABXY, LR, Dual joysticks, Select, Start, Vol+/-, Reset, POWER, Home, Back, Menu, Mode switch button
Storage: 8GB
Network: Wi-Fi(802.11 b/g/n), External Ethernet and 3G Dongle
Built-in 3G: For OEM choice
Bluetooth For OEM choice
Gravity Sensor 3 Axis Gravity Sensor
Camera: Front 0.3 MP, Back 2MP camera
Speaker: Double
Video: RMVB, VI, MPEG-4, WMV, F4V, FLV(Support the 3-rd party apps)
Audio: MP3, WMA etc. (Support the 3-rd party apps)
Charge and Battery Built-in 5000mA rechargable Li-polymer battery
Charge with 5V 2A DC adaptor or USB
I/O USB2.0 High Speed
OTG: Connet Keyboard, mouse, Ethernet, 3G dongle, U disk and Hard disk
3.5mm Stereo earphone mini jack
Micro TF card slot, max 32GB
HDMI: HDMI Dual screen display, up to 1080P
Language Multi-languages
Operation Environment Windows98SE/ME;Windows2000;Windows XP or above
Color: Black
Size Length: mm Width: mm Height: mm Weight:
In the box: S7800, User’s Manual, USB, Charger


Zalu2!


Hola DeenOX, aunque no pasa nada porque se ve bien pero has puesto los nombres cambiados, el de los modelos(los chips), no pasa nada se entiende bien.
Crees que el modelo mas potente solo llevara 8 gb de memoria interna? Yo pensaba que le pondrian 16 como a la IbenX.
Si ese RK3188 va a 1.8 Ghz estara muy bien, dime, no se puede poner la GPU power VR SGX mp2 al RK3188?? Estaria bien que esa GPU la hubiera llevado el modelo potente, aunque creo que la GPU mali400MP4 que llevara esta JXD esta subida su velocidad a 400 mhz cada core, es asi??
De todas formas sera una gran consola y esa CPU quad-core a 1.8 ghz va a venir muy bien para juegos y emuladores.
La version del A31 supongo que costara como la IbenX y la otra un poco mas, puede ser 169 euros en tiendas de aqui, supongo. Pero esta muy bien, gracias por la información.
La gpu de los rk3188 va a 533 mhz, está overclokeada como en los exynos que llevan el note2. La GPU va en el propio system on chip, es un binomio.
Ok, yo pensaba que si podian cambiar la GPU pero si va integrada de esa forma... de todas formas tampoco esta mal la mali400mp4 si esta a 533mhz, para los juegos que hay ahora va bien y con ese quad-core a 1.8 ghz y 2 gb de ram ira muy bien la consola, para los emuladores estara muy bien tener ese chip, mas que nada para el mame reloaded y sobre todo para el ppsspp cuando este mas optimizado y el de nintendo DS.

Edito:
Estoy viendo la pagina china donde sale la misma información que pone DeenOX y alli preguntan que cual preferiras. Si el modelo de 2 gb o el de 1gb, esa pregunta vale, lo que no entinedo es como el modelo superior la del RK3188 solo lleva un altavoz y el modelo del A31 doble altavoz, tambien al modelo RK3188 solo lleva camara trasera y el A31 dos camaras, una delantera y otra trasera.
Creeis que estas son las especificaciones finales?
Yo no me creo que al modelo que se supone que es superior solo tenga un altavoz y la camara trasera y el otro modelo supuestamente algo inferior lleve doble altavoz y dos camaras.
Uff suena buenísima la JXDS7800B, yo creo que estaría apuntando a esa, también me compraría la JXDS5800B, pero igual me gustaría saber sus características, si tienes alguna noticia @Deen0x :D se agradecería mucho.

Una consulta para el que sepa, vivo en Chile y me gustaría saber si al comprar directamente en Willgoo, ¿me convendrá comprar las 2 consolas en 1 solo pedido, o por separado?, lo digo por la aduana y eso si alguien sabe que me diga por favor :D.
Si la jxd s7800 con rockip cuesta 180 dólares si me lo compro a ese precio :)
Ohjojojooo...y yo con estos pelos [beer] [tadoramo] [jaja]
Multilanguaje güidous equispé?!? Aclaradme que no es lo que estoy pensando... [looco]
Si de verdad la JXDS7800B (RK3188) va a 1,8 GHz; y no pasa como con la anterior que decían que iba a 1,5 GHz y por encima de 1,3 GHz se colgaba en casi todas las unidades...
Si es así, puede que caiga.

Aunque estoy valorando la Nvidia Shield o un MOGA Pro Controller para mi Htc One.
El rockchip rk3188 no creo que se tenga que bajar la velocidad, en cambio al A31 que va mas lento si es posible que se la tengan que bajar, igual ya la lleva bajada a 1 ghz en vez de 1,2 ghz que deberia ir.
Sobre si la jxd s7800 o la project shield, esta claro que project shield es mejor, mas cara pero mejor y en calidad de construccion seguro que tambien. Yo primero miraria en que tamaño te gustara jugar mas, si en 5 pulgadas o en 7 pulgadas, por potencia ya sabes que la project shield sera mejor, no se si la diferencia sera para tanto pero si es mejor, aunque para los juegos y emuladores tambien sobra con la jxd s7800 que ese chip quad-core a 1.8 ghz y los 2 gb de ram se van a notar mucho, la gpu esta bien, la gpu de Nvidia mucho mejor claro.
Yo voy a esperar a que salgan las dos, ver que fallos tienen cada una, duración de la bateria y como quedan despues de los custom firmwares, aunque e de reconocer que me a gustado mucho jugar a emuladores en 7 pulgadas lo que casi seguro que para finales de año si vale la pena me cambie de la jxd S7300 a la s7800.
masakasu escribió:Uff suena buenísima la JXDS7800B, yo creo que estaría apuntando a esa, también me compraría la JXDS5800B, pero igual me gustaría saber sus características, si tienes alguna noticia @Deen0x :D se agradecería mucho.

Una consulta para el que sepa, vivo en Chile y me gustaría saber si al comprar directamente en Willgoo, ¿me convendrá comprar las 2 consolas en 1 solo pedido, o por separado?, lo digo por la aduana y eso si alguien sabe que me diga por favor :D.


las 2 juntas, mira, en chile se demora entre 1 semana a un mes de pasar aduanas, ademas te cobran impuesto, pero no por cada cosa, si no por paquete completo.
igual aca hay distruibidores de jxd, mejor sera esperar un poco
jpjuanpajp escribió:
masakasu escribió:


las 2 juntas, mira, en chile se demora entre 1 semana a un mes de pasar aduanas, ademas te cobran impuesto, pero no por cada cosa, si no por paquete completo.
igual aca hay distruibidores de jxd, mejor sera esperar un poco


Primero que todo gracias por la respuesta, segundo, ¿ese impuesto como se paga?, prefiero pagar impuesto a la aduana que comerme los precios de los distribuidores de aquí en chile, 100-120 mil pesos por la JXD S7300 (Referencia para no chilenos 197-237 usd), están locos.

Estoy ansioso por tener noticias de ambas portátiles.

Saludos.
masakasu escribió:
jpjuanpajp escribió:
masakasu escribió:


las 2 juntas, mira, en chile se demora entre 1 semana a un mes de pasar aduanas, ademas te cobran impuesto, pero no por cada cosa, si no por paquete completo.
igual aca hay distruibidores de jxd, mejor sera esperar un poco


Primero que todo gracias por la respuesta, segundo, ¿ese impuesto como se paga?, prefiero pagar impuesto a la aduana que comerme los precios de los distribuidores de aquí en chile, 100-120 mil pesos por la JXD S7300 (Referencia para no chilenos 197-237 usd), están locos.

Estoy ansioso por tener noticias de ambas portátiles.

Saludos.



ahi esta: http://www.aduana.cl/importaciones-de-p ... 61116.html
Se retira en audana y se paga un impuesto del 25 % del valor total del producto
estoy impaciente por que salga esta consola, alguna fecha?¿
Se comenta que para principio de septiembre, si no sufre ningún retraso.
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59