Consola Android JXDS7800 (Quad-Core)

15, 6, 7, 8, 9
hola, si carga. yo uso uno igual que compre en un carrefour. me costo 6 euros.

Lo puedes acoplar a cualquier cargador usb o al pc pero tarda la vida, mejor a un cargador de buena calidad.
lo pregunto porque he leido que el cargador que viene con la consola se carga la batería, que es una mierda de cargador, que mejor usar otro de más calidad. No se si será verdad o qué.
Yo me he fabricado uno de esos y tarda la vida. Mi solucion ha sido usar el cargador de la psp que son 5v 2A y ahora es un cargador bicefalo para psp o s7800. Carga rapido y se puede usar la tablet perfectamente mientras carga.
tengo un cargador de la Psp 2000. Lo que pasa es que la cabeza o jack es más grande. No se si existirán adaptadores de los jacks esos. ¿como le has puesto dos jacks, soldando uno más pequeño al cable?

También uno universal USB que ahí puedo conectar el cablecito ese que puse arriba.
Imagen

Como no tengo la consola no puedo probarlos, pero es bueno saberlo.
Cortar el cable que viene en la caja , lo sueldo en paralelo al otro y lo acabo con funda termorretractil para que tenga acabado deluxe
¿puedes poner una foto?

gracias.
Pues me habéis puesto los dientes tan largos que la acabo de pedir en zoco, espero que llegue prontito y sin problemas.

Comentaré mi experiencia con la "máquina".

Un saludo.
Jarkan escribió:Cuando llegue a casa. ;)

bueno, no hace falta. Estoy construyéndolo ahora mismo. XD

veo que estan los cables señalados por colores, negro y rojo. Así que no será complicado.

Lo probaré primero en las baterías que tengo de los mandos de wii y xbox 360, a ver si las carga más deprisa.

edit: ya está construido. Batería de PSP y JXD S7800 (y tabletas Android).

Imagen
Tenia que haber patentado la idea :O XD
Jarkan escribió:Tenia que haber patentado la idea :O XD

ya te digo. XD
superfenix2020 escribió:
Jarkan escribió:Cuando llegue a casa. ;)

bueno, no hace falta. Estoy construyéndolo ahora mismo. XD

veo que estan los cables señalados por colores, negro y rojo. Así que no será complicado.

Lo probaré primero en las baterías que tengo de los mandos de wii y xbox 360, a ver si las carga más deprisa.

edit: ya está construido. Batería de PSP y JXD S7800 (y tabletas Android).

Imagen


Eso es una alfombra??
si, del suelo, pero es sólo para sacar la foto. No tengo los aparatos y los cargadores encima de una alfombra. XD
alguien me puede aconsejar una tarjeta micro sd de 64 gb que funcione sin problemas en la consola,segun las especificaciones solo admite 32 pero he leido gente que utiliza de esta capacidad.
serviria esta?
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_ultra_clase_10.html

gracias
Hola!

¿Sabéis si se pueden jugar roms 3DS? veo en las especificaciones que si, pero no tengo ni papa de como hacerlo...

Gracias.
Winston escribió:Hola!

¿Sabéis si se pueden jugar roms 3DS? veo en las especificaciones que si, pero no tengo ni papa de como hacerlo...

Gracias.


NO
hola,

me he decidido al final por esta tablet. Es dinodirect el mejor sitio para comprarla?. Es que he entrado y como no quiero mucho tiempo esperar selecciono DHL como transporte y parece que no lo acepta. Y ademas no me deja de espeificar direccion de entrega antes del pago (supongo que después me dejará).
yauros escribió:hola,

me he decidido al final por esta tablet. Es dinodirect el mejor sitio para comprarla?. Es que he entrado y como no quiero mucho tiempo esperar selecciono DHL como transporte y parece que no lo acepta. Y ademas no me deja de espeificar direccion de entrega antes del pago (supongo que después me dejará).


Yo es que soy de los afortunados qu ela pillé por 37 € en Dealextreme, pero si fuera a comprarla creo que es mejor opción Zococity. 140 € y la tienes en casa en 2 o 3 días sin problemas de aduanas y con garantía de una tienda española.
Elnef escribió:
yauros escribió:hola,

me he decidido al final por esta tablet. Es dinodirect el mejor sitio para comprarla?. Es que he entrado y como no quiero mucho tiempo esperar selecciono DHL como transporte y parece que no lo acepta. Y ademas no me deja de espeificar direccion de entrega antes del pago (supongo que después me dejará).


Yo es que soy de los afortunados qu ela pillé por 37 € en Dealextreme, pero si fuera a comprarla creo que es mejor opción Zococity. 140 € y la tienes en casa en 2 o 3 días sin problemas de aduanas y con garantía de una tienda española.


muchas gracias [oki] no conocia esta tienda
Ya la he recibido de Zococity, en principio todo perfecto aunque no hice demasiadas pruebas. Sólo la parte delantera de la carcasa estaba como abierta en ambos laterales superiores, con presionar un poco encajó correctamente (como una carcasa de un teléfono móvil). No sé si eso será normal o no...

Con respecto a la consola en sí, ¿qué rom le tenéis puesta?.

A la hora de eliminar los programas que trae instalados y demás, ¿se puede eliminar todo lo que trae la consola a mano o pueden quedar rastros de esa manera?. Hace tiempo que no usaba android y esa duda ahí está ^^

Un saludo!
Un error raro que da la ROm es que cuando conecto la consola por USB al PC para manejar contenido y tal, me resetea los accesos directos de la pantalla principal, lo que había borrado ahí está de nuevo.... Y lo que había puesto ni rastro.

A ver si alguien empieza a trastear con ella, jejeje. XD
titorino escribió:alguien me puede aconsejar una tarjeta micro sd de 64 gb que funcione sin problemas en la consola,segun las especificaciones solo admite 32 pero he leido gente que utiliza de esta capacidad.
serviria esta?
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_ultra_clase_10.html

gracias


me autocito a ver si me podéis ayudar ,gracias.
Ryosanone escribió:Un error raro que da la ROm es que cuando conecto la consola por USB al PC para manejar contenido y tal, me resetea los accesos directos de la pantalla principal, lo que había borrado ahí está de nuevo.... Y lo que había puesto ni rastro.

A ver si alguien empieza a trastear con ella, jejeje. XD



Eso me pasa con la 1.1.4 de fábrica, qué cosa más rara ¬¬
titorino escribió:
titorino escribió:alguien me puede aconsejar una tarjeta micro sd de 64 gb que funcione sin problemas en la consola,segun las especificaciones solo admite 32 pero he leido gente que utiliza de esta capacidad.
serviria esta?
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_ultra_clase_10.html

gracias


me autocito a ver si me podéis ayudar ,gracias.

yo me compraría dos de 32 gigas para evitarme problemas de incompatibilidades (además es muy sencillo cambiar de tarjeta y no cuesta tanto), y de la marca Samsung, que son muy buenas y rápidas. Sandisk, tengo malas experiencias con esa marca.
titorino escribió:
titorino escribió:alguien me puede aconsejar una tarjeta micro sd de 64 gb que funcione sin problemas en la consola,segun las especificaciones solo admite 32 pero he leido gente que utiliza de esta capacidad.
serviria esta?
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_ultra_clase_10.html

gracias


me autocito a ver si me podéis ayudar ,gracias.


Esa funciona perfectamente, es la que uso yo actualmente. ;)

A parte quiero comprar un pendrive de los que traen conector micro usb, pero estoy buscando uno tipo botón para que no sobresalga demasiado y pueda usarlo mientras juego.

Si alguien ve alguno le agradecería que lo postease.

Saludos a todos
Me pasa lo de los iconos, no al conectarla al pc, también al apagarla o hacer otras cosas.
rekre escribió:Me pasa lo de los iconos, no al conectarla al pc, también al apagarla o hacer otras cosas.


A mi tb me pasaba. Cambia el launcher que viene con la consola por uno del market. Yo puse el Go launcher que es el que tengo en el movil y mano de santo. Además es muy configurable y personalizable.
nemesiscbm escribió:... estoy buscando uno tipo botón para que no sobresalga demasiado y pueda usarlo mientras juego.

Si alguien ve alguno le agradecería que lo postease.

Saludos a todos

yo me compré un pendrive USB, tipo botón, de la marca Intenso. Y muy contento con él.
No recomiendo Sandisk, a la larga, dan problemas.

Intenso Micro Line
Imagen
superfenix2020 escribió:
nemesiscbm escribió:... estoy buscando uno tipo botón para que no sobresalga demasiado y pueda usarlo mientras juego.

Si alguien ve alguno le agradecería que lo postease.

Saludos a todos

yo me compré un pendrive USB, tipo botón, de la marca Intenso. Y muy contento con él.
No recomiendo Sandisk, a la larga, dan problemas.

Intenso Micro Line
Imagen


Gracias por la info compañero, me refería a tipo botón pero con conector micro usb para usarlo directamente en la tablet.
Es complicado encontrarlos pequeños por que se comercializan hace poco y la mayoría son tamaño normal.
eso es más complicado y caro, entonces.

¿y poniendole un adaptador de micro usb a usb y luego un pendrive usb micro?
ImagenImagen

o un cable adaptador de estos..
Imagen
superfenix2020 escribió:eso es más complicado y caro, entonces.

¿y poniendole un adaptador de micro usb a usb y luego un pendrive usb micro?


Si, la verdad que es mas caro, aun que los de tamaño normal están a precio de otros pendrive ,
los adaptadores no lo he considerado por el tema que la clavija micro usb es pequeña y tener algo colgando o sobresaliendo demasiado tiene peligro de romper el puerto con un traspiés, por eso era la opción de algo lo mas pequeño posible.
comparare el tamaño de un pen de tamaño botón + el adaptador directo con el del pen dual de tamaño normal a ver si me convence alguno.
no, no es un adaptador cualquiera. debe ser OTG
skar78 escribió:
rekre escribió:Me pasa lo de los iconos, no al conectarla al pc, también al apagarla o hacer otras cosas.


A mi tb me pasaba. Cambia el launcher que viene con la consola por uno del market. Yo puse el Go launcher que es el que tengo en el movil y mano de santo. Además es muy configurable y personalizable.


yo tb uso el golauncher y va muy bien, no desaparece nada como antes, va muy fluido y lo puedes dejar muy comodo


una pregunta, despues de meterle horas a la jxd, la tengo configurada a mi gusto con todo instalado.
como puedo hacer un backup de apps+configuracion que sea compatible con cualquier ROM ya sea la original, supercharged, cookie...???

no entiendo muy bien cuando hablan de backup si se refieren a todo o solo la configuracion+apps o a que

muchas gracias y saludos
para hacer una "imagen", tienes que utilizar CWM.

mira en mi guía que hay indicaciones de como instalarlo (si no lo tienes instalado ya)

CWM es como el Ghost de PC. hace una imagen de lo que tiene la flash. así, si después quieres empezar "de cero", simplemente restaura tu imagen y ya tienes todas tus configuraciones.

pregunta, que os parece si cerramos este hilo y nos vamos al hilo de la review, y lo dejamos como "oficial provisorio"? (no digo oficial, por que no he hecho una wiki todavía, pero si alguien se la quiere currar, bienvenido será)

hilo_review-tablet-consola-jxds7800b-quad-core-7-quot_1957311

así vamos cerrando hilos sobre esta consola que han cumplido su función, como este que era para informar de la próxima consola JXD, pero que a estas alturas todo el mundo (literalmente hablando) la tiene ya, y empezamos como si fuese un "hilo desde cero", para ir concentrando todas las cosas interesantes en ese hilo.

si os parece, mas tarde cierro este hilo para seguir en ese.
Deen0X escribió:no, no es un adaptador cualquiera. debe ser OTG

Yo al principio pensaban que eran lo mismo, pero si alguien duda aquí está la diferencia ;)
Imagen
Deen0X escribió:para hacer una "imagen", tienes que utilizar CWM.

mira en mi guía que hay indicaciones de como instalarlo (si no lo tienes instalado ya)

CWM es como el Ghost de PC. hace una imagen de lo que tiene la flash. así, si después quieres empezar "de cero", simplemente restaura tu imagen y ya tienes todas tus configuraciones.

pregunta, que os parece si cerramos este hilo y nos vamos al hilo de la review, y lo dejamos como "oficial provisorio"? (no digo oficial, por que no he hecho una wiki todavía, pero si alguien se la quiere currar, bienvenido será)

hilo_review-tablet-consola-jxds7800b-quad-core-7-quot_1957311

así vamos cerrando hilos sobre esta consola que han cumplido su función, como este que era para informar de la próxima consola JXD, pero que a estas alturas todo el mundo (literalmente hablando) la tiene ya, y empezamos como si fuese un "hilo desde cero", para ir concentrando todas las cosas interesantes en ese hilo.

si os parece, mas tarde cierro este hilo para seguir en ese.


muchas gracias Deen0X lo tengo instalado, me leere tu guia para usarlo a ver si asi consigo exportar la instalacion y configuracion de las apps para cualquier rom que instlae


Respecto a lo de cerrar el hilo me parece bien, tener toda la info mas concentrada es mucho mas comodo que todo desperdigado con mil cosas x medio
pabl1t0 escribió:
skar78 escribió:
rekre escribió:Me pasa lo de los iconos, no al conectarla al pc, también al apagarla o hacer otras cosas.


A mi tb me pasaba. Cambia el launcher que viene con la consola por uno del market. Yo puse el Go launcher que es el que tengo en el movil y mano de santo. Además es muy configurable y personalizable.


yo tb uso el golauncher y va muy bien, no desaparece nada como antes, va muy fluido y lo puedes dejar muy comodo


una pregunta, despues de meterle horas a la jxd, la tengo configurada a mi gusto con todo instalado.
como puedo hacer un backup de apps+configuracion que sea compatible con cualquier ROM ya sea la original, supercharged, cookie...???

no entiendo muy bien cuando hablan de backup si se refieren a todo o solo la configuracion+apps o a que

muchas gracias y saludos


Yo tengo guardadas las indicaciones de deen0x sobre el CWM. La verdad que he trasteado tanto con la consola que la tengo algo "sucia" y no me interesa hacer la copia de seguridad de la consola en este estado. Tampoco tengo la paciencia por el momento ni el tiempo para "formatear" la consola, instalar todo a mi gusto, ahora que se como funciona todo, y hacer la copia. De momento seguiré trasteando con ella hasta el momento que me empiece a hacer cosas raras, tenga conflictos por aquí y por allá o note que se ralentice. Quizás en vacaciones me arme de paciencia XD .

Por cierto, por el momento solo he visto la opción de restaurar de fábrica pero ¿existe alguna forma de limpiarla más a fondo? Me refiero a dejarla con lo básico sin todo ese software chino.

Yo también voto por cerrar este hilo y seguir en el otro, así al menos esta de cabecera la pedazo review de la consola que de seguro así la leerá más gente y solventará muchas dudas.
skar78 escribió:Yo tengo guardadas las indicaciones de deen0x sobre el CWM. La verdad que he trasteado tanto con la consola que la tengo algo "sucia" y no me interesa hacer la copia de seguridad de la consola en este estado. Tampoco tengo la paciencia por el momento ni el tiempo para "formatear" la consola, instalar todo a mi gusto, ahora que se como funciona todo, y hacer la copia. De momento seguiré trasteando con ella hasta el momento que me empiece a hacer cosas raras, tenga conflictos por aquí y por allá o note que se ralentice. Quizás en vacaciones me arme de paciencia .

Por cierto, por el momento solo he visto la opción de restaurar de fábrica pero ¿existe alguna forma de limpiarla más a fondo? Me refiero a dejarla con lo básico sin todo ese software chino.


yo antes de trastear intento sacar copia de backup,lo aprendi con la xbox negra xD
y la jxd ya que aun esta casi todo limpio, pues aprovechar para hacerla

la rom de supercharged te quita casi todo lo chino, te deja el happy chick(o lo que sea) y otro que no se para que vale, luego incluye otro tipo de soft mas usable aunq se pued quitar tb

saludos
a mi también me parece bien cerrar este hilo y continuar en el otro. :)
Pues entonces, hagamos eso, cerramos este hilo y continuamos aquí:

hilo_review-tablet-consola-jxds7800b-quad-core-7-quot_1957311

Zalu2!
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9