Bueno, drastic da problemas si lo instalas. 
El emulador que trae de psx la maquiana es el epsxe , pero este si he podido usarlo sin problemas tanto desde el game center como desde el propio emulador.He podido cargar mis roms y configuraciones sin problemas.
De n64 parece que trae el mupen 64 +. por lo tango, usando n64oid no hay problemas.
En supernes trae una version del snesoid y de igual manera funcionan sin conflictos.
En arcade usa fba emulator y mame4droid o eso creo por el error que me da al intentar descargarlo. En este ultimo no puedo ni descargarlo del store, supongo que sera por conflicto de la aplicacion. Aun asi street fighter 3 rula sin problemas.
En psp parece ir bien tanto desde el game center como desde la aplicacion.
gameboy parecen ser los gboid y gba emulator.
En Nes nesoid rulando sin conflictos.
Lo malo de esto es que todas las roms que te baja el gamecenter te las tira  ala memoria interna y te deja sin espacio en nada...
Tambien descarga juegos de android ¨golosos¨como wild blood  alien vs predator y algunos mas de pasar por caja obviando esto ultimo.
Por lo demas muchos juegos no funcionan bien desde el market teniendo que andar buscando las aplicaciones por otros lares y rezando para q despues funcionen bien. Shadowgun dead zone me ha costado hacerlo rular y se me cae muchas veces...
Bueno seguire probando cosas.
Por cierto llevo 7:30 horas y la bateria al 41% la cosa pinta bien.
EDITO---------
Al menos la mia desde no frills si va a 1.6 como maximo. Con el firm 1.9 tal como me llego de fabrica. No me cuadra que la bateria se te valla en dos horas por ponerla a 1.8, como ya digo mas de 7 horas llevo con la 1º carga y aun le queda casi la mitad.
ricardoyemorter escribió:Solo comentar que ya se puede comprar aqui en España la JXD S7800B en Zococity por 140 euros (139,99), asi que tiene muy buen precio para pillarla, mejor de lo que yo esperaba, me imaginaba que la venderian entre 150 y 160 euros, la verdad que por ese precio si que me planteo pillar esa consola, a no ser que a los que la tienen empiecen a salirles problemas gordos y la Archos 2 vaya muy bien seguramente pille la JXD al final pero para navidad 

Otra cosa, e visto en otro foro que han sacado un "custom firmware" en realidad es una modificación de la versión 1.0.9 y le han subido la cpu a 1,8 ghz, la gpu a casi 800 mhz pero pone que la duración de la bateria sea de 2 horas y que se vuelva inestable la consola. Creo que no vale la pena poner ese firmware y que es mejor el oficial por ahora, creo que en los ultimos oficiales la consola ya va a 1,6 ghz, no?