Consola Android JXDS7800 (Quad-Core)

15, 6, 7, 8, 9
Bueno pues ya soy usuario de la s7800 :) , la pille en zoco y tb me llego la carcasa de plastico abierta lo raro es que venia sin ninguna marca en la caja ni dentro, parece como que la cerraron mal en fabrica o algo asi... lo importante es que parece que todo esta correcto.

seria aconsejable meterle ahora el ultimo supercharged?? asi ya esta algo mas optimizada y lista para usar la sd como la memoria principal??

existe algun frontend o algo tipo el MAMEoXtras de la xbox negra?? he visto el retroarch, pero no lo vi muy "customizable" x asi decirlo

la verdad es que va muy bien y es comoda, a ver si consigo personalizarla un poco XD

superfenix2020 escribió:Lo que no me convence del todo son los 4 botones de acción de la JXD S7800, que son un poco raros su forma. Me gustan más clásicos, redondos de toda la vida.


si, los botones a mi tb me gustan mas redondos, estaba encnatado con los de la dingoo a320 y eso que son malos, pero para mi gusto no son incomodos estos de la jxd, es raro al pasar el dedo la forma y tal pero poco mas

saludos!!
MegaMacho escribió:MIra yo tengo la consola desde casi su salida y solo te puedo decir que por el precio que tiene a nivel de material y prestaciones esta bastante bien.

El principal problema de las consolas chinas o al menos las que yo he probado, todas de JXD. Es el software. Las maquinas podrian rendir mejor con un software decente, ademas de que lo que trae preinstalado es una chufa. El ¨famoso¨happy chip lo unico que hace es limitar la esperiencia con los emuladores ya que te impide instalar versiones mas modernas de los mismos. De primeras happy chip entra bien por lo que ofrece pero a medida que vallas probando veras que muchas cosas fallan o no funcionan como deberian, ademas de que te inunda la memoria rom enseguida como empieces a descargar de ahi.


Para emuladores, es como todo. hace un año te diria que el problema era el hardware en las maquinas mononucleo esta claro que eso ya no es un problema pero a grandes rasgos casi que rinden en el sentido emuladores igual esta que una maquina de 2 nucleos, por lo tanto el problema viene siendode los propios emuladores que no estan todo lo bien programados que deberian o puestos al dia para dispositivos potentes. (llevo usando el de la play cuando tenia una mononucleo con eso te digo todo).

Todo lo de 16 bits en lineas generales va bien.

psx depende de lo exigente que seas, funciona bien pero necesita de configuracion para rular los juegos en opengl donde hay una diferencia notable graficamente, pero resintiendose un poco el rendimiento. los emuladores de psx que funcionan son fpse y epsxe ambos de pago y se actualizan muy amenudo menece la pena pagar lo irrisorio de su precio no hay escusa aqui.

N64 depende del juego. es un emulador que esta avanzando bastante, hay mil versiones basadas en el mismo los funcionales son mupen64 y n64oid. este ultimo de pago.

De Saturn ahi uno pero esta muy verde y parece un proyecto parado. lo que yo he probado que carga es totalmente injugable.

En nds sin duda drastic, depago funcional y muy recomendable.

El de dreamcast es una alpha asi que imagina, pero deja buen sabor de boca, lo que funciona lo hace a buena velocidad.

El de psp a avanzado mucho y se puede jugar ya a muchos juegos de forma decente, muy recomendable tambien.

Este tema ya esta mas que debatido y hablado en el foro.

Gracias por comentar tus impresiones.
Hola compañeros, estoy interesado en comprar está consola, donde me recomendáis comprarla? Muchas gracias y un saludo.
Deen0X escribió:
kortax666 escribió:Otras roms que no vengan integradas en la aplicación... de dónde las descargáis?


EN ESTE FORO NO SE PERMITE dar ni pedir información sobre descargas de ROMS.

y por favor, evitar comentar sobre el programa integrado que trae la consola, que tampoco quiero dar cabida a ese tipo de comentarios en este foro ya que ese programa descarga contenido protegido por copyrights (roms, juegos, etc)

Aquí hay un hilo específico con mas información sobre ese tipo de contenidos

Hola Deen0X me podrias dar la informacion de como jugaste el batman arkaham city esque tengo ya mi tablet y me encanta ese juego XD
Saludos!!
busquen las diferencias. XD
Imagen

no la tengo aún pero ya estoy pensando en tunear ese d-pad, esos analógicos y quizás los botones. XD

Quizás la funda para cogerla mejor que tengo de mi gamepad de la wii u se pueda poner en esta consola.

aquí está mi gamepad wii u tuneado.
Imagen
Imagen

y la funda-grip de la que hablo es esta
Imagen

está claro que las fundas rígidas y blandas para guardar el gamepad de la wii U si que valen para esta consola.


¿existe algun grip con brazos para cogerla mejor o accesorios para esta consola?
Faramir26 escribió:Hola compañeros, estoy interesado en comprar está consola, donde me recomendáis comprarla? Muchas gracias y un saludo.

Mejor en España por el tema garantia, mira por amazon, yo la compre en zococity.
A quien le interese, han rebajado una funda de WIIU a 4,95 euros en Game {antes a 9,95). Como bien ha dicho otro compi por aquí, queda bien pero le sobra algo de soltura, pero forrandola con algo de espuma cumple perfectamente como funda perfecta para la consola. Yo en mi caso, pasare por leroy ya que ahí se puede conseguir algún tipo de espuma para acolchar.
pabl1t0 escribió:Bueno pues ya soy usuario de la s7800 :) , la pille en zoco y tb me llego la carcasa de plastico abierta lo raro es que venia sin ninguna marca en la caja ni dentro, parece como que la cerraron mal en fabrica o algo asi... lo importante es que parece que todo esta correcto.

¿no será refurbished?
de esas que devuelve la peña una vez la ha comprado, sea por el motivo que sea, algún defectillo, normalmente. De ahí que esté abierta la caja.

yo la he visto a 80 euros, pero claro, son refurbished y no me fio.
superfenix2020 escribió:
pabl1t0 escribió:Bueno pues ya soy usuario de la s7800 :) , la pille en zoco y tb me llego la carcasa de plastico abierta lo raro es que venia sin ninguna marca en la caja ni dentro, parece como que la cerraron mal en fabrica o algo asi... lo importante es que parece que todo esta correcto.

¿no será refurbished?
de esas que devuelve la peña una vez la ha comprado, sea por el motivo que sea, algún defectillo, normalmente. De ahí que esté abierta la caja.

yo la he visto a 80 euros, pero claro, son refurbished y no me fio.


Pues ahora que lo dices no me extrañaria, tenia toda la pinta de que la habian cerrado rapido, sin apretar al final para que encaje todo el plastico, defectos no le veo nada aunque siendo refurbished se supone que estara arreglado.
no sabia que ya las vendian refurbished, espero que no sea por que son fallonas xDD
pabl1t0 escribió:
superfenix2020 escribió:
pabl1t0 escribió:Bueno pues ya soy usuario de la s7800 :) , la pille en zoco y tb me llego la carcasa de plastico abierta lo raro es que venia sin ninguna marca en la caja ni dentro, parece como que la cerraron mal en fabrica o algo asi... lo importante es que parece que todo esta correcto.

¿no será refurbished?
de esas que devuelve la peña una vez la ha comprado, sea por el motivo que sea, algún defectillo, normalmente. De ahí que esté abierta la caja.

yo la he visto a 80 euros, pero claro, son refurbished y no me fio.


Pues ahora que lo dices no me extrañaria, tenia toda la pinta de que la habian cerrado rapido, sin apretar al final para que encaje todo el plastico, defectos no le veo nada aunque siendo refurbished se supone que estara arreglado.
no sabia que ya las vendian refurbished, espero que no sea por que son fallonas xDD


La mia llego igual que la tuya de zococity,y se de al menos 2 o 3 casos igual sin contar el tuyo,parece ser que algo un poco "comun" el que lleguen de esa manera de esa tienda,no creo que sean refurbished,mas bien es tema de la nula proteccion con la que mandan la consola.

Ya les mande una queja al respecto,si veis que la cosa sigue sin corregirse en futuros envios de esta consola aconsejo que les pongais las quejas en su pagina de facebook,alli seguro que tomaran buena nota por la cuenta que les trae.
bladexx escribió:Ya les mande una queja al respecto,si veis que la cosa sigue sin corregirse en futuros envios de esta consola aconsejo que les pongais las quejas en su pagina de facebook,alli seguro que tomaran buena nota por la cuenta que les trae.


Yo tambien les envie un correo mas que nada para cubrirme las espaldas desde el principio,lo raro es que la caja estaba perfecta sin ninguna marca de golpes ni dentro ni fuera x eso me extraño que viniera como mal cerrada la consola.

Lo que si que arriesgan es mandarla solo en un sobre sin protegerla,al no tener acolchado ni dentro de la caja ni fuera es muy facil que le pase algo por el camino y no creo que les compense

saludos
¿los que la habéis comprado en dinodirect, qué tal es esa tienda, la garantía que ofrecen, el empaquetamiento y si viene la consola totalmente cerrada y nueva en su caja?
La mía es de dinodirect, aquí puedes ver como venía embalada
http://tabletsandroid4all.wordpress.com ... ta-o-casi/
Bueno pues ya está reservada en zococity, ahora a esperar...;)
Hoy he recogido la mía, y parece ser que es normal que venga abierta, porque la mía también venia así... La he toqueteado poco, pero el resultado general es muy bueno. Ya iré contando.

Saludos.
acabo de recibir la mia desde zococity ,con retraso por que era para reyes ,pero todo bien ,la consola ha llegado perfecta.
me ha sorprendido gratamente la calidad de la pantalla.
he estado trasteando un poco ,¿hay algun emu de gba que funcione 100% sin frameskip? he probado el de robert broglia y si pongo frameskip 0 petardea un poco
gracias
Prueba el MyBoy, pero vamos, normal no es que te petardeé yo creo. En mi 5110B van fullspeed y es bastante inferior en teoría que esta. Claro que posiblemente tenga mejor firmware eso si.
Deenox se sabe algo de algún cfw en plan CookieKillerROM ? He visto el que overclockea la consola, pero paso de experimentos raros, con la potencia que tiene lo mueve todo sin problemas [360º]

Me ha llegado hoy con el fmw 1.1.4 y no parece que vaya mal. Lo único que como tu quiero una rom limpia sin digamos.... rollitos de primavera chinos.... [+risas]

Te sigo bastante en tu pagina, he visto que el CookieKillerROM no esta, me recomiendas esta rom? ( si me pasaras los enlaces por mp ya de lujo.... [plas] ) . O si sabes si va a salir otra rom mejorada y me espero a ella... :-?

Saludos mil y gracias por adelantado.... [oki]
ganondorf24 escribió:Deenox se sabe algo de algún cfw en plan CookieKillerROM ? He visto el que overclockea la consola, pero paso de experimentos raros, con la potencia que tiene lo mueve todo sin problemas [360º]

Me ha llegado hoy con el fmw 1.1.4 y no parece que vaya mal. Lo único que como tu quiero una rom limpia sin digamos.... rollitos de primavera chinos.... [+risas]

Te sigo bastante en tu pagina, he visto que el CookieKillerROM no esta, me recomiendas esta rom? ( si me pasaras los enlaces por mp ya de lujo.... [plas] ) . O si sabes si va a salir otra rom mejorada y me espero a ella... :-?

Saludos mil y gracias por adelantado.... [oki]

+1
No me han pasado enlaces a alguna actualización (y no se si sacarán alguna), en todo caso, por lo que he visto, hay gente que le da problemas con el market, que no descargan correctamente algunos contenidos.

por otra parte, esperar un poco, qu eposiblemente tengamos algunas noticias sobre firmwares para esta consola. ^_^

Zalu2!
Deen0X escribió:No me han pasado enlaces a alguna actualización (y no se si sacarán alguna), en todo caso, por lo que he visto, hay gente que le da problemas con el market, que no descargan correctamente algunos contenidos.

por otra parte, esperar un poco, qu eposiblemente tengamos algunas noticias sobre firmwares para esta consola. ^_^

Zalu2!


No sabía que podía darme problemas con el market (no se si será por la opción de serie de cambiar el nombre del dispositivo, para hacerlo más compatible con los juegos de la store :-? )

Offtopic: Tengo tambien una archos gamepad ( el primer modelo) y me parece una verguenza
que juegos como el dead triguer 2 (de descarga gratuita en la store) no sea
compatible con la consola y luego " descubra" que funciona de pm en la archos...
[+furioso]

Pues en ese caso, voy a reventar las estadísticas de visitas de tu página, a la espera de que salga una rom más depurada..... [360º]

Saludos mil y muchas gracias por el consejo [oki]
yo instale el supercharged con su ultima actualizacion, y no noto ninguna mejoria, y si que va peor la compatibilidad del market(pongas el dispositivo que pongas), la publicidad popup y el premapeado d los controles fisicos en muchas apps.

creo q volvere a la d antes con el swap hecho a mano mientras no salga nada nuevo

saludos!!
¿Swap hecho a mano? ¿Que es eso?

Bueno, acabo de recibir la consola y le he metido la última actualización de la web. ¿no debía hacerlo?

La consola es mucho mejor en general que la s5110b, especialmente la pantalla. Esta si me convence.

Saludos
logitech888 escribió:¿Swap hecho a mano? ¿Que es eso?


es para usar la memoria de la tarjeta sd como nand modificando el archivo vold.fstab

lo vi en el grupo de facebook que ponian por ahi atras y me funciono muy bien con una sandisk ultra 64gb, te pego el texto que colgaron

PROCEDIMIENTO 2.

Con este procedimiento no hay que descargar nada, solo editaremos el archivo vold.fstab desde nuestra tableta.

Descarguen desde Play Store la aplicacion "Root browser"

Al ejecutar pedira permisos de superusuario, navegan a la carpeta System, dspues entren a la carpeta etc y busquen el archivo vold.fstab, ahora hay que seleccionar Open with... despues Open as, Text file y por ultimo RB Text Editor.

Al abrir el archivo localizaremos las siguientes lineas:

dev_mount flash /mnt/sdcard auto /dev/block/mtd/by-name/user /dev/block/platform/emmc/by-name/user
dev_mount sdcard /mnt/external_sd auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc
dev_mount udisk /mnt/usb_storage auto /devices/platform/usb20_host/usb /devices/platform/usb20_otg/usb

La primera y segunda linea indican el comportamiento de la memoria interna y externa, las modificaremos y quedaran asi;

dev_mount sdcard /mnt/external_sd auto /devices/virtual/mtd/mtd9/mtdblock9
dev_mount flash /mnt/sdcard auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc
dev_mount udisk /mnt/usb_storage auto /devices/platform/usb20_host/usb /devices/platform/usb20_otg/usb

Despues, en la esquina superior derecha pulamos "save", reiniciamos la tableta y veremos los cambios reflejados.

esto lo copie del grupo de facebook Gamepad JXD S7800b, no es mio, si no se puede poner o algo lo quito

con eso la verdad me iba muy bien y no se me llenaba la memoria al empezar a meter juegos android pesados

saludos!!
Y no sirve pasar las aplicaciones a la sd mediante la opción integrada en Android?

Gracias
logitech888 escribió:Y no sirve pasar las aplicaciones a la sd mediante la opción integrada en Android?

Gracias


no, no tiene nada que ver

android tiene 3 memorias (para simplificar y que nos entendamos)

memoria interna, que es donde se instalan las aplicaciones
memoria incluída en el dispositivo, que es la típica que dicen "tablet con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento"
memoria externa, la microSD

Android trabaja con un punto de montaje llamado sdcard, que apunta a la memoria "que no es la interna" (donde se instalan app)

android NO fué planeado para trabajar con la memoria interna, pero ya que los fabricantes la empezaron a agregar, lo que han hecho es apuntar "sdcard" a la memoria de almacenamiento.
así, tienes una tablet que su sdcard apunta a los 8GB internos (o lo que tenga disponible)
da lo mismo la microSD que insertes, de 32GB, 64GB o 4TB. Android seguirá mirando la memoria interna para guardar datos, partidas, juegos, etc. la microSD solo será utilizada para leer datos, por ejemplo, música, películas, etc.

cuando instalas un juego como GTA, te chupas unos 2GB en la instalación. estos GB se guardan en la memoria interna (8GB)

no hay forma "natural" de decirle a android que utilice la microSD como memoria de almacenamiento, por lo que aquí se hace lo que se llama un swap, que es editar un fichero que le indica a android donde tiene montado el punto sdcard, y se "cambia" (swap) por la microSD

NO siempre funciona este método, pero según he leído, la modificación que han comentado anteriormente si que funciona sin problemas.


y para aclarar, cuando mueves con la opción propia de android, lo que estás haciendo es mover una aplicación que se ha instalado con sus datos en la memoria interna(que generalmente puede ser de 1GB) a la "sdcard", osea, donde esté montada, y por lo tanto si no has hecho swap, estás moviendo los datos a la memoria de almacenamiento interno (8GB), y android NUNCA toca la microSD para almacenar, si es que no se lo especificas con un swap.

Zalu2!
Totalmente claro.

Mil gracias
Yo hice eso, y me ha tocado reinstalar el firmware...

Igual, no hice algo bien.
Ojo con la modificacion, que luego...
Yo lo que veo (sin tocar nada) es que a diferencia de mis otros dispositivos android, en este al darle la opcion "buscar" en algun programa tipo emulador de snes o psx y decirle que busque en tooooodo, aquel contenido almacenado en la micro SD de 32gb no es tomado en cuenta.

Gracias
¿sería posible cambiar los joysticks analógicos de la JXD S7800B por los de los de la PS Vita?

lo pregunto por tema de problemas que podría dar en el futuro y por si funcionan mejor los de la Vita?

Imagen

aquí dicen algo, pero mi inglés no es muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=EZej-hEWtEk

también se le podrían poner dos grips a las setas de los analógicos para que no resbalen y que sean más grandes y tengan mejor agarre, o sustituir las setas por otras parecidas de otros mandos.

Imagen

También se me ocurre lo de pegar la cabeza de la parte de arriba de una seta de un mando de Xbox 360 o Ps3. Pero como no tengo la consola no puedo probarlo...

quedaría una cosa así XD
Imagen


aquí hay uno que cambió los joysticks enteros, pero de una JXD S7300

http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... stick-mod/

Imagen
Imagen
Hola!

¿Hay algún modo de ampliar el espacio de memoria de aplicaciones de 1GB a 2 GB sin tener que volver a instalar y configurar las cosas?

Un saludo.
y para que quieres tanto espacio?

recuerda que el espacio de aplicaciones es para que se instalen los APK. 1GB te da para instalar MUUUUUUCHAS aplicaciones.

otra cosa es donde se instalan los datos...

en todo caso, y hasta donde yo he visto, no hay un método simple para cambiar el tamaño de las particiones (en realidad, no conozco ninguno, que no implica que no existan, simplemente, no los conozco)

Zalu2!
Ya, solo tengo emuladores instalados y está en 800 MB, el problema es que retroarch ocupa mas de 100 megas, Chrome otros 40... y eso sin facebook ni tontunas de esas... por eso era lo de ampliar ese espacio, porque si quiero instalar alguna otra aplicación va a estar complicado el asunto.
Buenas!

Pues ya tengo la consola, y bueno, en líneas generales va bien, pero se me hace especialmente pesada y grande. La pantalla eso si, mucho mejor que la 7300b.
ricx escribió:Ya, solo tengo emuladores instalados y está en 800 MB, el problema es que retroarch ocupa mas de 100 megas, Chrome otros 40... y eso sin facebook ni tontunas de esas... por eso era lo de ampliar ese espacio, porque si quiero instalar alguna otra aplicación va a estar complicado el asunto.


Para pasar de un giga a dos es necesario desempaquetar el firmware (update.img), y cambiar el parameter file. Y luego reempaquetar y reflashear de 0.
también se le podrían poner dos grips a las setas de los analógicos para que no resbalen y que sean más grandes y tengan mejor agarre, o sustituir las setas por otras parecidas de otros mandos.

Eso ya lo comente. Yo compre por internet unos capuchones que se usan para ponerlos sobre los sticks de la psvita y que no resbalen. entran en los sticks de la 7800 un poco justos pero entrar.

Lo de sustituir los sticks a largo plazo por deterioro.. no he abierto aun la maquina. supongo que poder se podra. Pero a pesar de los endebles que parecen al menos en estos, el macanismo del interior de los stick( railes y demas) parecen estar hechos de algun metal, no de plastico, como por ejemplo los de la 7300, 5110, etc.

Si que es cierto que con el uso cojen olgura, al menos los mios ya la tienen pero de momento funcionan bien y ya llevan tralla.
Por otra parte pasara mucho mucho tiempo hasta que salga una consola de este tipo con sticks buenos buenos y suaves como los de la nintendo 2ds , psvita. Los de la 7800 cumplen su funcion pero son un tanto rigidos.
¿cuánto tiempo tardan en traerla de geekbuying?
habéis descargado el juego FIFA 14 de la Play Store?
A mí me pone que este dispositivo no es compatible.
menudo chasco.

Adjuntos

Ni el Asphalt, ni el Rayman y ni un montón de juegos potentes. Mañana a ver si saco tiempo y le echo un vistazo porque no es normal tener un maquinón y que en la Play Store pueda aspirar prácticamente a lo mismo que en mi Galaxy Mini :p.
Carlos A. escribió:Ni el Asphalt, ni el Rayman y ni un montón de juegos potentes. Mañana a ver si saco tiempo y le echo un vistazo porque no es normal tener un maquinón y que en la Play Store pueda aspirar prácticamente a lo mismo que en mi Galaxy Mini :p.

has probado cambiar el plan de energia de tu procesador en tu jxds7800 ? necesitas setcpu y ponerlo en performance asi podras jugar esos juegos problematicos que tienes.
tampoco puedo descargar ANGRY BIRDS GO.


Estoy totalmente de acuerdo con Carlos, tenemos un maquinón y no va con los juegos más actuales. :o [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alexei_gp escribió:
Carlos A. escribió:Ni el Asphalt, ni el Rayman y ni un montón de juegos potentes. Mañana a ver si saco tiempo y le echo un vistazo porque no es normal tener un maquinón y que en la Play Store pueda aspirar prácticamente a lo mismo que en mi Galaxy Mini :p.

has probado cambiar el plan de energia de tu procesador en tu jxds7800 ? necesitas setcpu y ponerlo en performance asi podras jugar esos juegos problematicos que tienes.


Que va, no funciona... :(
se ha explicado varias veces.
no es que la máquina no vaya, es que la configuración de los juegos o de la propia máquina hace que no sean compatibles para instalar.

uno de los problemas mas grandes que tiene la máquina es el DPI. está configurada en 200, y no es una medida standard, por tanto muchas aplicaciones no saldrán por este motivo (la mayoría de gameloft por ejemplo), además de temas de permisos y tal.

buscad en XDA por el hilo donde está el google playstore parcheado, para funcionar con multiples dpi (creo que con cualquiera). antes de instalarlo, haced una copia de respaldo del que tenéis ahora (con titanium backup, por ejemplo), solo por si no os funcionase, para poder volver atrás.

podéis probar con este:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2227911

aunque posiblemente exista algo mas actualizado.

Zalu2!
skelton escribió:
ricx escribió:Ya, solo tengo emuladores instalados y está en 800 MB, el problema es que retroarch ocupa mas de 100 megas, Chrome otros 40... y eso sin facebook ni tontunas de esas... por eso era lo de ampliar ese espacio, porque si quiero instalar alguna otra aplicación va a estar complicado el asunto.


Para pasar de un giga a dos es necesario desempaquetar el firmware (update.img), y cambiar el parameter file. Y luego reempaquetar y reflashear de 0.


Lástima lo de reflashear de 0, ahora mismo la consola la tengo configurada perfecta y no tengo ganas de volver a hacer todo. A ver si sale alguna rom con esta mejora de los 2GB ;)

Saludos.
ricx escribió:
skelton escribió:
ricx escribió:Ya, solo tengo emuladores instalados y está en 800 MB, el problema es que retroarch ocupa mas de 100 megas, Chrome otros 40... y eso sin facebook ni tontunas de esas... por eso era lo de ampliar ese espacio, porque si quiero instalar alguna otra aplicación va a estar complicado el asunto.


Para pasar de un giga a dos es necesario desempaquetar el firmware (update.img), y cambiar el parameter file. Y luego reempaquetar y reflashear de 0.


Lástima lo de reflashear de 0, ahora mismo la consola la tengo configurada perfecta y no tengo ganas de volver a hacer todo. A ver si sale alguna rom con esta mejora de los 2GB ;)

Saludos.


Pero si sale una rom con 2 Gb vas a tener q reflashear de 0 igualmente... xD
skelton escribió:
ricx escribió:
skelton escribió:Para pasar de un giga a dos es necesario desempaquetar el firmware (update.img), y cambiar el parameter file. Y luego reempaquetar y reflashear de 0.


Lástima lo de reflashear de 0, ahora mismo la consola la tengo configurada perfecta y no tengo ganas de volver a hacer todo. A ver si sale alguna rom con esta mejora de los 2GB ;)

Saludos.


Pero si sale una rom con 2 Gb vas a tener q reflashear de 0 igualmente... xD


Está claro, pero supongo que esa posible rom traería mas mejoras, entonces ya merecería la pena ;)
nose si sabéis que es posible en android bajar la resolución, nose que resolucion tiene esta máquina pero por poner un ejemplo en mi bq aquaris 5.7 tiene un quadcore mtk y 2gb de ram pero debido a su resolución 1080p los juegos van lagueados, bajando la resolución a 720p estos problemas ya no ocurren.

Con el Script Manager y los scripts se baja la resolución y listo.

Si alguien le interesa el tema o quiere probar que comente por aquí y os puedo hacer un tuto o pasar los scripts
¿nadie ha probado a cargar la consola con este cable desde el puerto del USB del PC a la consola?

se supone que valdría.

5V 2A USB Cable Lead Charger Power Supply 2.5mmx0.8mm 2.5x0.8 for Android Tablet
Imagen

yo tengo un par de estos que lo uso para cargar unas baterías de los mandos de Wii y Xbox 360.


también estaría la opción del mechero del coche para si te vas de viaje y la puedes recargar así en el coche...

5V 2A Car Adaptor Power Supply Charger
Imagen
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9