, la pille en zoco y tb me llego la carcasa de plastico abierta lo raro es que venia sin ninguna marca en la caja ni dentro, parece como que la cerraron mal en fabrica o algo asi... lo importante es que parece que todo esta correcto.
 superfenix2020 escribió:Lo que no me convence del todo son los 4 botones de acción de la JXD S7800, que son un poco raros su forma. Me gustan más clásicos, redondos de toda la vida.
MegaMacho escribió:MIra yo tengo la consola desde casi su salida y solo te puedo decir que por el precio que tiene a nivel de material y prestaciones esta bastante bien.
El principal problema de las consolas chinas o al menos las que yo he probado, todas de JXD. Es el software. Las maquinas podrian rendir mejor con un software decente, ademas de que lo que trae preinstalado es una chufa. El ¨famoso¨happy chip lo unico que hace es limitar la esperiencia con los emuladores ya que te impide instalar versiones mas modernas de los mismos. De primeras happy chip entra bien por lo que ofrece pero a medida que vallas probando veras que muchas cosas fallan o no funcionan como deberian, ademas de que te inunda la memoria rom enseguida como empieces a descargar de ahi.
Para emuladores, es como todo. hace un año te diria que el problema era el hardware en las maquinas mononucleo esta claro que eso ya no es un problema pero a grandes rasgos casi que rinden en el sentido emuladores igual esta que una maquina de 2 nucleos, por lo tanto el problema viene siendode los propios emuladores que no estan todo lo bien programados que deberian o puestos al dia para dispositivos potentes. (llevo usando el de la play cuando tenia una mononucleo con eso te digo todo).
Todo lo de 16 bits en lineas generales va bien.
psx depende de lo exigente que seas, funciona bien pero necesita de configuracion para rular los juegos en opengl donde hay una diferencia notable graficamente, pero resintiendose un poco el rendimiento. los emuladores de psx que funcionan son fpse y epsxe ambos de pago y se actualizan muy amenudo menece la pena pagar lo irrisorio de su precio no hay escusa aqui.
N64 depende del juego. es un emulador que esta avanzando bastante, hay mil versiones basadas en el mismo los funcionales son mupen64 y n64oid. este ultimo de pago.
De Saturn ahi uno pero esta muy verde y parece un proyecto parado. lo que yo he probado que carga es totalmente injugable.
En nds sin duda drastic, depago funcional y muy recomendable.
El de dreamcast es una alpha asi que imagina, pero deja buen sabor de boca, lo que funciona lo hace a buena velocidad.
El de psp a avanzado mucho y se puede jugar ya a muchos juegos de forma decente, muy recomendable tambien.
Este tema ya esta mas que debatido y hablado en el foro.
Deen0X escribió:kortax666 escribió:Otras roms que no vengan integradas en la aplicación... de dónde las descargáis?
EN ESTE FORO NO SE PERMITE dar ni pedir información sobre descargas de ROMS.
y por favor, evitar comentar sobre el programa integrado que trae la consola, que tampoco quiero dar cabida a ese tipo de comentarios en este foro ya que ese programa descarga contenido protegido por copyrights (roms, juegos, etc)
Aquí hay un hilo específico con mas información sobre ese tipo de contenidos

Faramir26 escribió:Hola compañeros, estoy interesado en comprar está consola, donde me recomendáis comprarla? Muchas gracias y un saludo.
pabl1t0 escribió:Bueno pues ya soy usuario de la s7800, la pille en zoco y tb me llego la carcasa de plastico abierta lo raro es que venia sin ninguna marca en la caja ni dentro, parece como que la cerraron mal en fabrica o algo asi... lo importante es que parece que todo esta correcto.
superfenix2020 escribió:pabl1t0 escribió:Bueno pues ya soy usuario de la s7800, la pille en zoco y tb me llego la carcasa de plastico abierta lo raro es que venia sin ninguna marca en la caja ni dentro, parece como que la cerraron mal en fabrica o algo asi... lo importante es que parece que todo esta correcto.
¿no será refurbished?
de esas que devuelve la peña una vez la ha comprado, sea por el motivo que sea, algún defectillo, normalmente. De ahí que esté abierta la caja.
yo la he visto a 80 euros, pero claro, son refurbished y no me fio.
pabl1t0 escribió:superfenix2020 escribió:pabl1t0 escribió:Bueno pues ya soy usuario de la s7800, la pille en zoco y tb me llego la carcasa de plastico abierta lo raro es que venia sin ninguna marca en la caja ni dentro, parece como que la cerraron mal en fabrica o algo asi... lo importante es que parece que todo esta correcto.
¿no será refurbished?
de esas que devuelve la peña una vez la ha comprado, sea por el motivo que sea, algún defectillo, normalmente. De ahí que esté abierta la caja.
yo la he visto a 80 euros, pero claro, son refurbished y no me fio.
Pues ahora que lo dices no me extrañaria, tenia toda la pinta de que la habian cerrado rapido, sin apretar al final para que encaje todo el plastico, defectos no le veo nada aunque siendo refurbished se supone que estara arreglado.
no sabia que ya las vendian refurbished, espero que no sea por que son fallonas xDD
bladexx escribió:Ya les mande una queja al respecto,si veis que la cosa sigue sin corregirse en futuros envios de esta consola aconsejo que les pongais las quejas en su pagina de facebook,alli seguro que tomaran buena nota por la cuenta que les trae.

) . O si sabes si va a salir otra rom mejorada y me espero a ella... 
 ganondorf24 escribió:Deenox se sabe algo de algún cfw en plan CookieKillerROM ? He visto el que overclockea la consola, pero paso de experimentos raros, con la potencia que tiene lo mueve todo sin problemas![]()
Me ha llegado hoy con el fmw 1.1.4 y no parece que vaya mal. Lo único que como tu quiero una rom limpia sin digamos.... rollitos de primavera chinos....![]()
Te sigo bastante en tu pagina, he visto que el CookieKillerROM no esta, me recomiendas esta rom? ( si me pasaras los enlaces por mp ya de lujo....) . O si sabes si va a salir otra rom mejorada y me espero a ella...
![]()
Saludos mil y gracias por adelantado....
Deen0X escribió:No me han pasado enlaces a alguna actualización (y no se si sacarán alguna), en todo caso, por lo que he visto, hay gente que le da problemas con el market, que no descargan correctamente algunos contenidos.
por otra parte, esperar un poco, qu eposiblemente tengamos algunas noticias sobre firmwares para esta consola. ^_^
Zalu2!
 )

logitech888 escribió:¿Swap hecho a mano? ¿Que es eso?
logitech888 escribió:Y no sirve pasar las aplicaciones a la sd mediante la opción integrada en Android?
Gracias

ricx escribió:Ya, solo tengo emuladores instalados y está en 800 MB, el problema es que retroarch ocupa mas de 100 megas, Chrome otros 40... y eso sin facebook ni tontunas de esas... por eso era lo de ampliar ese espacio, porque si quiero instalar alguna otra aplicación va a estar complicado el asunto.
también se le podrían poner dos grips a las setas de los analógicos para que no resbalen y que sean más grandes y tengan mejor agarre, o sustituir las setas por otras parecidas de otros mandos.
.  Carlos A. escribió:Ni el Asphalt, ni el Rayman y ni un montón de juegos potentes. Mañana a ver si saco tiempo y le echo un vistazo porque no es normal tener un maquinón y que en la Play Store pueda aspirar prácticamente a lo mismo que en mi Galaxy Mini.

alexei_gp escribió:Carlos A. escribió:Ni el Asphalt, ni el Rayman y ni un montón de juegos potentes. Mañana a ver si saco tiempo y le echo un vistazo porque no es normal tener un maquinón y que en la Play Store pueda aspirar prácticamente a lo mismo que en mi Galaxy Mini.
has probado cambiar el plan de energia de tu procesador en tu jxds7800 ? necesitas setcpu y ponerlo en performance asi podras jugar esos juegos problematicos que tienes.
  skelton escribió:ricx escribió:Ya, solo tengo emuladores instalados y está en 800 MB, el problema es que retroarch ocupa mas de 100 megas, Chrome otros 40... y eso sin facebook ni tontunas de esas... por eso era lo de ampliar ese espacio, porque si quiero instalar alguna otra aplicación va a estar complicado el asunto.
Para pasar de un giga a dos es necesario desempaquetar el firmware (update.img), y cambiar el parameter file. Y luego reempaquetar y reflashear de 0.
 ricx escribió:skelton escribió:ricx escribió:Ya, solo tengo emuladores instalados y está en 800 MB, el problema es que retroarch ocupa mas de 100 megas, Chrome otros 40... y eso sin facebook ni tontunas de esas... por eso era lo de ampliar ese espacio, porque si quiero instalar alguna otra aplicación va a estar complicado el asunto.
Para pasar de un giga a dos es necesario desempaquetar el firmware (update.img), y cambiar el parameter file. Y luego reempaquetar y reflashear de 0.
Lástima lo de reflashear de 0, ahora mismo la consola la tengo configurada perfecta y no tengo ganas de volver a hacer todo. A ver si sale alguna rom con esta mejora de los 2GB![]()
Saludos.
skelton escribió:ricx escribió:skelton escribió:Para pasar de un giga a dos es necesario desempaquetar el firmware (update.img), y cambiar el parameter file. Y luego reempaquetar y reflashear de 0.
Lástima lo de reflashear de 0, ahora mismo la consola la tengo configurada perfecta y no tengo ganas de volver a hacer todo. A ver si sale alguna rom con esta mejora de los 2GB![]()
Saludos.
Pero si sale una rom con 2 Gb vas a tener q reflashear de 0 igualmente... xD